FIFA 20 Pc (Origin)

1, 2, 3, 4, 5, 610
gabicrack escribió:Está esto un poco muerto ,no?

Yo creo que voy a volver a picar otro año más, espero no quedarme calvo. Seguiré jugando en pc seguramente por el precio del juego, pero creo que con la salida de ps5 me mudaré a consola que la experiencia de juego es superior. Nos vemos por futchampions!


Bueno, experiencia mejor en consola, depende lo que busques, la unica ventaja es que el mercado UT esta más barato.

Yo me quedo con pc, jugar a 21:9, 100 hz, mejor resolución, más barato, no necesito pagar por el online...

Todo depende de cada uno y su situación, yo este seguramente pruebe el ea access premier si consigo comprarlo desde Rusia que sale a unos 50e, tengo que investigar.
ipa88 escribió:
gabicrack escribió:Está esto un poco muerto ,no?

Yo creo que voy a volver a picar otro año más, espero no quedarme calvo. Seguiré jugando en pc seguramente por el precio del juego, pero creo que con la salida de ps5 me mudaré a consola que la experiencia de juego es superior. Nos vemos por futchampions!


Bueno, experiencia mejor en consola, depende lo que busques, la unica ventaja es que el mercado UT esta más barato.

Yo me quedo con pc, jugar a 21:9, 100 hz, mejor resolución, más barato, no necesito pagar por el online...

Todo depende de cada uno y su situación, yo este seguramente pruebe el ea access premier si consigo comprarlo desde Rusia que sale a unos 50e, tengo que investigar.



Ya dirás si al final consigues comprar en origin Rusia.
ipa88 escribió:Yo me quedo con pc, jugar a 21:9, 100 hz, mejor resolución, más barato, no necesito pagar por el online...

Todo depende de cada uno y su situación, yo este seguramente pruebe el ea access premier si consigo comprarlo desde Rusia que sale a unos 50e, tengo que investigar.


Aquí otro que ha decidido lo mismo. Iba a pasar a Xbox One este año, pero cancelé la reserva, probé la demo en PC y Xbox, y en 21:9 a 120hz en PC es difícil que otra plataforma lo supere, por mucho que el mercado de FUT sea más caro y haya menos stock...

En cuanto a Origin Premier, lo pillé desde Rusia por 50 o 53€ hará mes y medio. VPN de Ukrania usando NordVPN si no me falla la memoria, via PayPal, y arreando [Ooooo]
@SDK Delson nada de ban ni na de na?

Es bueno saberlo...

Edit: Pillado por VPN 3999 rublos y ya lo que me quiera cobrar el banco, paypal me decía que eran unos 60 y algo, pero he puesto para que lo cambie mi entidad, así que bueno, a ver...
Buenas

¿Alguno estáis jugando a la demo con DS4Windows y un mando de Ps4?

Es que en Fifa 19 me funciona perfecto pero en la demo del 20 el mando se vuelve loco y empieza a moverse y pulsarse solo.

¿Os ha pasado y lo habéis solucionado?

EDIT: Por lo que veo es una movida entre el DS4Windows y Origin que se ve que no son compatibles, estoy mirando alguna manera de intentar ejecutar la demo sin tener que abrir Origin pero me da que habrá que tirar por la senda de los piratas del caribe.
patusoy escribió:@SDK Delson nada de ban ni na de na?

Es bueno saberlo...

Edit: Pillado por VPN 3999 rublos y ya lo que me quiera cobrar el banco, paypal me decía que eran unos 60 y algo, pero he puesto para que lo cambie mi entidad, así que bueno, a ver...


Otro que ha pillado el Premier por ese precio. Espero que no nos baneen.
Alguien puede confirmarme si meto fifa points ahora en el 19 se pueden transferir al fifa 20?
Se puede cambiar el idioma del juego si lo compras por VPN Rusia?
AnaKinX10 escribió:@yoink Si se puede.


Pues voy a tirarle a un par de points del fifa19 que estan por 12 euros 2200 points.
Extraño que no hayan sacado fix para extender el tiempo de partido en la demo como sacaron en pes. :D
dankov_14 escribió:Buenas

¿Alguno estáis jugando a la demo con DS4Windows y un mando de Ps4?

Es que en Fifa 19 me funciona perfecto pero en la demo del 20 el mando se vuelve loco y empieza a moverse y pulsarse solo.

¿Os ha pasado y lo habéis solucionado?

EDIT: Por lo que veo es una movida entre el DS4Windows y Origin que se ve que no son compatibles, estoy mirando alguna manera de intentar ejecutar la demo sin tener que abrir Origin pero me da que habrá que tirar por la senda de los piratas del caribe.



yo hice lo que dice este en el video


en la descripcion descargate eso que pone aqui
Download The files Here https://drive.google.com/drive/folder...
y lo metes todo directamente en la carpeta de fifa 20

luego le das al icono del mando ese de la xbox, enchufas el dualshock y a jugar

espero que lo arreglen porque es un coñazo estar asi...
DiRk escribió:Extraño que no hayan sacado fix para extender el tiempo de partido en la demo como sacaron en pes. :D



https://www.evo-web.co.uk/threads/fifa- ... der.80839/
yoink escribió:
AnaKinX10 escribió:@yoink Si se puede.


Pues voy a tirarle a un par de points del fifa19 que estan por 12 euros 2200 points.

donde?
Entonces cuando sale para los origin premium?

Saludos
Senegio escribió:@chrispro Mañana, la hora ni idea


Seguro? Tenía entendido que lo que sale mañana es lo de jugar durante 10 horas
VaKorrO escribió:
dankov_14 escribió:Buenas

¿Alguno estáis jugando a la demo con DS4Windows y un mando de Ps4?

Es que en Fifa 19 me funciona perfecto pero en la demo del 20 el mando se vuelve loco y empieza a moverse y pulsarse solo.

¿Os ha pasado y lo habéis solucionado?

EDIT: Por lo que veo es una movida entre el DS4Windows y Origin que se ve que no son compatibles, estoy mirando alguna manera de intentar ejecutar la demo sin tener que abrir Origin pero me da que habrá que tirar por la senda de los piratas del caribe.



yo hice lo que dice este en el video


en la descripcion descargate eso que pone aqui
Download The files Here https://drive.google.com/drive/folder...
y lo metes todo directamente en la carpeta de fifa 20

luego le das al icono del mando ese de la xbox, enchufas el dualshock y a jugar

espero que lo arreglen porque es un coñazo estar asi...

Muchas gracias, me lo miraré.
Senegio escribió:@chrispro Mañana, la hora ni idea


Imagen

Adjuntos

Eso es juego entero o lo de las 10 horas? @jolorepo
yaroko escribió:Eso es juego entero o lo de las 10 horas? @jolorepo


No lo pone claro en ningún sitio, pero todo parece indicar que es la prueba de 10 horas
jolorepo escribió:
yaroko escribió:Eso es juego entero o lo de las 10 horas? @jolorepo


No lo pone claro en ningún sitio, pero todo parece indicar que es la prueba de 10 horas


Diez horas con Origin access basic(3.99€), ilimitado con premier(14.99€)
Eso me dijeron ayer en soporte.
Zheox25 escribió:
jolorepo escribió:
yaroko escribió:Eso es juego entero o lo de las 10 horas? @jolorepo


No lo pone claro en ningún sitio, pero todo parece indicar que es la prueba de 10 horas


Diez horas con Origin access basic(3.99€), ilimitado con premier(14.99€)
Eso me dijeron ayer en soporte.


Omg me voy a pegar un vicio guapo si es asi
Yo lo he pillado con VPN de Rusia por 56€, solo por el Fifa 20 edición Zidane ya merece la pena (Aunque el Need for Speed también me interesa).
La verdad que pagar los 56€ hasta es poco por todo lo que trae, para el Fifa 21 se hace lo mismo y hala. Esperando a las 17:00 para darle caña al FUT!
A mi me vence la suscripción del Origin Premier justo hoy a las 19:00.. voy a esperar a que me venza y cuando llegue a casa la renovaré con la VPN de Ucrania. Lo que si he hecho es precargar el juego. ¿Sabeis si se borran los juegos que tenia descargados al caducar la suscripción o simplemente se anulan hasta que vuelves a renovar?
BroKen escribió:A mi me vence la suscripción del Origin Premier justo hoy a las 19:00.. voy a esperar a que me venza y cuando llegue a casa la renovaré con la VPN de Ucrania. Lo que si he hecho es precargar el juego. ¿Sabeis si se borran los juegos que tenia descargados al caducar la suscripción o simplemente se anulan hasta que vuelves a renovar?

Si es como en consolas, no se te borra el juego. La cosa que no te dejaría jugar pero los datos los deberías tener
fedello7 escribió:Yo lo he pillado con VPN de Rusia por 56€, solo por el Fifa 20 edición Zidane ya merece la pena (Aunque el Need for Speed también me interesa).
La verdad que pagar los 56€ hasta es poco por todo lo que trae, para el Fifa 21 se hace lo mismo y hala. Esperando a las 17:00 para darle caña al FUT!


Yo tambien lo he pillado por lo de vpn pero rusia,me ha salido 56 pero paypal me ha cobrado 58,me supogo por comision de cambio de divisa

a ti te ha cobrado 58?
gente cuando me sale el mensaje que si quiero permitir que fifa haga cambios en el equipo se me cierra el programa laguien sabe como solucionarlo?

Tengo un video pero no se subirlo
Partido de clubes pro echado. 700+ personas ahora mismo

No te deja poner tildes en el nombre, por cierto. Un poco lamentable la cosa xD

EDIT: Y por si os volvéis locos buscándolo, la posición del jugador en Clubes Pro se elige desde la pestaña de Físico
Senegio escribió:Partido de clubes pro echado. 700+ personas ahora mismo

No te deja poner tildes en el nombre, por cierto. Un poco lamentable la cosa xD

EDIT: Y por si os volvéis locos buscándolo, la posición del jugador en Clubes Pro se elige desde la pestaña de Físico

yo lo acabo de probar y en clubes pro es exactamente lo mismo que el año pasado...
no entiendo nada ...menuda decepcion...
El juego se me cierra solo si conecto con los servidores si no conecto no se me cierra :-? :-?
Por cierto hay que hacer algo para que en volta se escuche a ibai? He jugado como 5 partidos y no lo oigo
trandeira escribió:Por cierto hay que hacer algo para que en volta se escuche a ibai? He jugado como 5 partidos y no lo oigo

Depende de la cancha donde juegues sale un comentarista, eso me ha parecido leer en un analisis.
Chicos alguien me puede ayudar si compro el origin basico 3,99€ por un mes, puedo jugar al fifa 20 sin tener el codigo ni nada del juego 10 horas? Como pone hay o es obligado tener el codigo del juego etc, es que no me entero.. jajaj XD
t1mac escribió:Chicos alguien me puede ayudar si compro el origin basico 3,99€ por un mes, puedo jugar al fifa 20 sin tener el codigo ni nada del juego 10 horas? Como pone hay o es obligado tener el codigo del juego etc, es que no me entero.. jajaj XD

si puedes yo compre hoy una tarjeta de 15 euros y compre el premier y lo puedes jugar sin restirccion de horas y el basico solo 10 horas lo descargas y a jugar
@pichimore Muchas gracias, y si luego el dia 29 me llega el codigo del juego completo, que hago eliminar el juego descargado y añadir el codigo o como?
t1mac escribió:@pichimore Muchas gracias, y si luego el dia 29 me llega el codigo del juego completo, que hago eliminar el juego descargado y añadir el codigo o como?

meter el codigo nada mas y a jugar
FranchuteOnuba escribió:
fedello7 escribió:Yo lo he pillado con VPN de Rusia por 56€, solo por el Fifa 20 edición Zidane ya merece la pena (Aunque el Need for Speed también me interesa).
La verdad que pagar los 56€ hasta es poco por todo lo que trae, para el Fifa 21 se hace lo mismo y hala. Esperando a las 17:00 para darle caña al FUT!


Yo tambien lo he pillado por lo de vpn pero rusia,me ha salido 56 pero paypal me ha cobrado 58,me supogo por comision de cambio de divisa

a ti te ha cobrado 58?


que vpn estais usando?, estoy mirando los gratuitos y no trae rusia
El de Google Chrome el hola mismo ya te funciona bien y el pago con PayPal, Saludos
Sigo teniendo los mismos tirones y bajones de fps que en la demo en menu, cinematicas, etc... Alguien ha encontrado solucion? El 19 me iba genial.

No se si es por el direct 12, en el 19 me dejaba elegir el 11, en este no.

EDITO: Es el p*** dx12, he seguido este comentario para poner el 11 y lo he resuelto:
Chicos hacen esto. Vaya a mydocuments / fifa 20, abra el archivo fifasetup y cambie DIRECTX_SELECT a 1. Guarde y ya no vaya a la configuración del iniciador porque puede revertirlo.
A mi me va perfecto, y no se por qué pero viéndolo exactamente igual al 19, este me da unas sensaciones y unas vibraciones tremendas, como mucha naturalidad, he jugado partido y medio y me ha encantado.
Lo malo es que le he metido unos sliders (juego full manual) que no deben de ser muy buenos para este fifa porque en clase mundial me ha resultado facilísimo tocar, triangular, llegar, marcar... Primer partido 2-6, segundo partido, digo voy a ir a saco en este, y al descanso ganaba 6-1. Parece que atacar atacan relativamente decente, pero en defensa literalmente me dejan pasar. Seguiré indagando en busca de unos buenos sliders. Y si alguien encuentra algún mod que toque jugabilidad o licencie a la Juve o algo así que comparta!!!
xaviborra escribió:A mi me va perfecto, y no se por qué pero viéndolo exactamente igual al 19, este me da unas sensaciones y unas vibraciones tremendas, como mucha naturalidad, he jugado partido y medio y me ha encantado.
Lo malo es que le he metido unos sliders (juego full manual) que no deben de ser muy buenos para este fifa porque en clase mundial me ha resultado facilísimo tocar, triangular, llegar, marcar... Primer partido 2-6, segundo partido, digo voy a ir a saco en este, y al descanso ganaba 6-1. Parece que atacar atacan relativamente decente, pero en defensa literalmente me dejan pasar. Seguiré indagando en busca de unos buenos sliders. Y si alguien encuentra algún mod que toque jugabilidad o licencie a la Juve o algo así que comparta!!!


Me interesa tu comentario. Estoy descargándolo de Access para probarlo, pero no estoy excesivamente motivado este año. Lo veo demasiado continuista. De hecho, la demo me dejó muy frío.

Tengo que decir que a mí me gusta el modo Carrera. Ni Volta, ni Ultimate, ni Online en general me produce el más mínimo interés. Y dentro del modo Carrera, las novedades que han anunciado no me parecen nada relevantes.

Lo probaré y espero que me transmita buenas sensaciones tal y como comentas, lo que veo y he probado en la demo es más bien poco alentador.

Un saludo.
@whanderkab yo es lo que he probado, modo carrera, me mola mucho lo de las entrevistas pre y post partido, aunque son las típicas de 3 respuestas predeterminadas y pensaba que iba a ser una gilipollez de momento me ha gustado como está llevado porque subes moral y tal. Yo bajé la demo y jugué 3 o 4 partidos a la demo y justo poner el primero, di 3 pases y pensé, joder a ver si me he equivocado y he bajado la de FIFA 19, pero no se, he puesto la versión final, he tocado los sliders y pese al error que he comentado de que se me ha hecho exageradamente fácil, me ha gustado muchísimo, cosa que no me pasaba con ningún FIFA desde hace años. Sobretodo noto una naturalidad en animaciones que no noté desde luego en la demo, y no entiendo por qué porque lo veo igual... xD es muy raro de explicar, yo a mi me entiendo xD
@FranchuteOnuba como con paypal? No me deja en la rusa
xaviborra escribió:A mi me va perfecto, y no se por qué pero viéndolo exactamente igual al 19, este me da unas sensaciones y unas vibraciones tremendas, como mucha naturalidad, he jugado partido y medio y me ha encantado.
Lo malo es que le he metido unos sliders (juego full manual) que no deben de ser muy buenos para este fifa porque en clase mundial me ha resultado facilísimo tocar, triangular, llegar, marcar... Primer partido 2-6, segundo partido, digo voy a ir a saco en este, y al descanso ganaba 6-1. Parece que atacar atacan relativamente decente, pero en defensa literalmente me dejan pasar. Seguiré indagando en busca de unos buenos sliders. Y si alguien encuentra algún mod que toque jugabilidad o licencie a la Juve o algo así que comparta!!!


Yo juego full manual,si te hace de vez en cuando unos partidillos agrégame, mi nick es AdrianIlie11


Por otra parte,modo carrera. Se supone que iban a salir los mejores jugadores en el equipo rival. Pues vale, la Real me sale con un par del filial y el tercer portero titular y luego el Celta me sale igual, tercer portero y 3-4 canteranos... ¿Para qué nos venden una supuesta novedad interesante y luego es esto? Yo alucino. De momento lo que es el juego full manual offline me parece bien,hay que encontrar el punto a los sliders. Volta he probado un partido y pfff en serio,me alegro que haya gente a la que le guste,yo no lo soporto. Ultimate lo mismo...he probado y es un gameplay para mí soporífero,correr,correr y más correr. Así que nada, a ver si damos con buenos sliders y a disfrutar el modo carrera.


Edito: Bueno,al menos el Barça sí que me ha sacado el once de gala ahora xD
xaviborra escribió:@whanderkab yo es lo que he probado, modo carrera, me mola mucho lo de las entrevistas pre y post partido, aunque son las típicas de 3 respuestas predeterminadas y pensaba que iba a ser una gilipollez de momento me ha gustado como está llevado porque subes moral y tal. Yo bajé la demo y jugué 3 o 4 partidos a la demo y justo poner el primero, di 3 pases y pensé, joder a ver si me he equivocado y he bajado la de FIFA 19, pero no se, he puesto la versión final, he tocado los sliders y pese al error que he comentado de que se me ha hecho exageradamente fácil, me ha gustado muchísimo, cosa que no me pasaba con ningún FIFA desde hace años. Sobretodo noto una naturalidad en animaciones que no noté desde luego en la demo, y no entiendo por qué porque lo veo igual... xD es muy raro de explicar, yo a mi me entiendo xD


Coincido contigo. Me ha gustado mucho el juego final. Parece lo mismo, pero no tiene nada que ver al 19. Y las pequeñas entrevistas del modo Carrera, de momento, tienen su gracia, aunque mis respuestas son muy para agradar y ya verás que piñazo me pego cuando vean que no me clasifico para la Champions, que es lo que prometido. XD

La ambientación de los estadios alemanes es soberbia. La Bundesliga ha ganado muchísimo con los estadios.

Sigue teniendo muchísimos de los problemas de FIFA 19, pero me parece un buen juego.

Por cierto, los últimos años lo he comprado para Xbox y ahora me he decantado por PC. He visto que hay varios mods para FIFA 19 -incluso uno que me encanta para variar las cámaras-.

¿Sabéis un buen lugar para bajar cosas para mejorar el juego? ¿Habrá algún mod que permita meter la Juve licenciada?

Un saludo.
@yaroko revisa antivirus y firewall
Yo pille ayer el Origin premier 56€ vpn rusia, desde pc con seed4me y la app de escritorio.
cada año la misma historia, por suerte no lo compro desde el fifa 17
el 18 me lo compro un amigo para jugar con el y el 19/20 me venian con el premier este...
cada año van a peor y cada año veo la misma gente diciendo buaaa este año es la polla noseke y a los 3 dias ya estan llorando xDDD
pero bueno no aprendemos.

- Cualquier jugador de clubes: "A EA no le interesa clubes, esto no avanza, solo piensan en el FUT"

- EA: "Si me pagáis por ello os dejo jugar 10 horas antes de que salga el juego"

- Cualquier jugador de clubes: "¡Vamos, a abrir sobres!"

PD: Tenemos lo que nos merecemos.
Hola, ayer jugué un partido y me deja mejores sensaciones que en la demo...lo único que me gusta en general respecto al de la competencia a nivel jugable, es que aquí me parece más sencillo regatear e irse de los rivales, da pie a que los jugones se disfruten más...en fin... lo que me decepcionó fue que hay muchas caras genéricas para jugadores que creía que tenían sus caras, ejemplo, joao felix, lodi, h herrera y alguno más del atleti... me suenan leer que les hicieron las fotos para el juego, ¿sabéis si se actualizarán más adelante?

Muchas gracias. Un saludo.
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610