FIFA 20 Pc (Origin)

16, 7, 8, 9, 10
Desde las actualizaciones no veis los jugadores mas lentos mas pesados,?
noel_16 escribió:Desde las actualizaciones no veis los jugadores mas lentos mas pesados,?


A mi me parece tedioso el juego, los controles le cuestan mucho eso lo que tu dices una sensacion de lentitud de pesadez, me aburre muchisímo además no se si os pasa también que mete unos petardeos al tuntun, como si tuviese una mierda de pc y justo ahí pierdo la pelota o pasa algo en contra siempre jugando online eso sí. La verdad que llevo jugado 3 horas y ya me estoy aburriendo mazo. El juego lo veo hasta peor de gráficos he jugado en el campo de PSG de noche y daba autentica pena el cesped y las texturas del campo.
Senegio escribió:El parche ya está en PC, lo acabo de descargar



Tiene joao felix la cara bien ya?. Un saludo.
@noel_16 yo que vengo de PES, los veo como una auténtica bala xD

yo pensaba decir que con la actu los veo hasta más rápidos
Yomismamente escribió:
Senegio escribió:El parche ya está en PC, lo acabo de descargar



Tiene joao felix la cara bien ya?. Un saludo.


De momento no

https://sofifa.com/player/242444/joao-f ... ra/200007/

La gente dice que el viernes, cuando actualicen las plantillas. Ya veremos
Senegio escribió:
Yomismamente escribió:
Senegio escribió:El parche ya está en PC, lo acabo de descargar



Tiene joao felix la cara bien ya?. Un saludo.


De momento no

https://sofifa.com/player/242444/joao-f ... ra/200007/

La gente dice que el viernes, cuando actualicen las plantillas. Ya veremos



Gracias compañero. Ya me pasaré el sabado por aqui y si veo que ya tiene la face, este finde me lo pillo baratito para alternalo con el PES :D
Yomismamente escribió:Gracias compañero. Ya me pasaré el sabado por aqui y si veo que ya tiene la face, este finde me lo pillo baratito para alternalo con el PES :D


Me puedes decir donde lo has encontrado baratito? Porque por más que he mirado no baja de 46€... Gracias.
Sheyk90 escribió:
Yomismamente escribió:Gracias compañero. Ya me pasaré el sabado por aqui y si veo que ya tiene la face, este finde me lo pillo baratito para alternalo con el PES :D


Me puedes decir donde lo has encontrado baratito? Porque por más que he mirado no baja de 46€... Gracias.



En CDKeys lo encontré por 42 euros, para mi no es mal precio. Otros años me costó eso pero allá por Diciembre, contando que el juego salió hace 4 dias no está mal. Pero hasta que no salga full licenciado el Atleti no me lo pillo XD, cada uno tenemos nuestras manias jajaja. En el PES lo tengo licenciado atope (con parches), y con todas las caras perfectas (La de Lodi igualita, que de serie no se parece nada. Las de Morata y Saul mejoradas).

https://www.cdkeys.com/pc/games/fifa-20 ... gn=clavecd
Yomismamente escribió:
Sheyk90 escribió:
Yomismamente escribió:Gracias compañero. Ya me pasaré el sabado por aqui y si veo que ya tiene la face, este finde me lo pillo baratito para alternalo con el PES :D


Me puedes decir donde lo has encontrado baratito? Porque por más que he mirado no baja de 46€... Gracias.



En CDKeys lo encontré por 42 euros, para mi no es mal precio. Otros años me costó eso pero allá por Diciembre, contando que el juego salió hace 4 dias no está mal. Pero hasta que no salga full licenciado el Atleti no me lo pillo XD, cada uno tenemos nuestras manias jajaja. En el PES lo tengo licenciado atope (con parches), y con todas las caras perfectas (La de Lodi igualita, que de serie no se parece nada. Las de Morata y Saul mejoradas).

https://www.cdkeys.com/pc/games/fifa-20 ... gn=clavecd


Es versión inglesa, ya lo habia visto. Gracias de todas formas.
A nadie más le va super lagado el juego desde la actu? Incluso amistosos offline, el juego me iba de fabula y ahora va fatal fatal, el partido, los menús.. es como si estuviera jugando con un pc de 200€

Tengo una gtx 1060
gabicrack escribió:A nadie más le va super lagado el juego desde la actu? Incluso amistosos offline, el juego me iba de fabula y ahora va fatal fatal, el partido, los menús.. es como si estuviera jugando con un pc de 200€

Tengo una gtx 1060

El juego va horriblee hasta en menus y ya somos varios, porque a mi amigo igual, va super super lento y langueado, en ultimate no llego a un balon, y hacen movimientos antinaturales y no siguen mi movimiento
noel_16 escribió:
gabicrack escribió:A nadie más le va super lagado el juego desde la actu? Incluso amistosos offline, el juego me iba de fabula y ahora va fatal fatal, el partido, los menús.. es como si estuviera jugando con un pc de 200€

Tengo una gtx 1060

El juego va horriblee hasta en menus y ya somos varios, porque a mi amigo igual, va super super lento y langueado, en ultimate no llego a un balon, y hacen movimientos antinaturales y no siguen mi movimiento

Llevo años jugando en PC, pero entre las actus de mierda, los drivers de NVIDIA que a veces fallan, etc... jugar en PC es un asco, a veces tiene sus cosas buenas, pero pff.

A veces me canso de fallitos y tonterías, llegas del curro hasta el rabo y te apetece echarle un rato y sin quererlo, te pasas más rato arreglando tonterías!

En cuanto al error, no sé si es vuestro caso, pero el de @gabicrack , con la actu de NVIDIA 436.48, el juego puede que no vaya bien.
Hola!. ¡¿Actualizaron plantillas mediante parche ayer en origin? ¿Tiene Joao felix ya su cara real?. Un saludo y gracias
@Yomismamente No ha habido actualización de plantillas este viernes. Desde hace unos años los lunes eran de contratos y los viernes de estadísticas, pero no sé si por el parón de selecciones o por otra razón no ha habido.

Así que sólo queda esperar a la semana que viene, el miércoles o el viernes, para salir de dudas.
Si queréis a Joao Felix os dejo un link con la plantilla actualizada del modder Iyas Zaen.

Hay que copiarla en Documentos/ Fifa 20 / Settings y cargáis la plantilla en el juego.

https://www.mediafire.com/file/immpqafe ... e.rar/file

No hace falta el Frosty ni nada, solo tener el juego actualizado.

Saludos.
BoB_PMI escribió:Si queréis a Joao Felix os dejo un link con la plantilla actualizada del modder Iyas Zaen.

Hay que copiarla en Documentos/ Fifa 20 / Settings y cargáis la plantilla en el juego.

https://www.mediafire.com/file/immpqafe ... e.rar/file

No hace falta el Frosty ni nada, solo tener el juego actualizado.

Saludos.



Muchas gracias!!. Luego a la tarde miro de comprarlo y asi vicio un poco a este y me desintoxíco de pes que vaya sobrada jajaja. Un saludo

P.D Gracias @senegio tambien por responderme!
Hola a tod@s,

Este año estoy dudando entre PES y FIFA. Soy de la Real Sociedad y me da rabia que en ninguno de los dos juegos esté la equipación bien (en PES ni está licenciado ya se sabe...). Además en FIFA sigue apareciendo Anoeta con pistas...

¿Alguien podría decirme qué tal está hecha la Real Sociedad en FIFA 20 PC?, ¿cuantas caras reales tiene?, ¿la equipación tiene el patrocinador?, en los videos y capturas que veo aún no lo tiene.

¡Gracias de antemano!
@angelsm84 No tiene patrocinador. No sigo a la Real así que no sé si es que pusieron patrocinador tarde y las camisetas ya estaban hechas en el juego así que no las han cambiado.

Con respecto a las caras, estos jugadores de la Real la tienen:

https://sofifa.com/players?type=all&tm% ... hc%5B%5D=0

El resto, como Odeegard, no. La semana que viene en teoría añaden la de Joao Félix, lo mismo meten alguna más
Primera versión del parche de FIFA Infinity:

– Brasileirao updated, with real rosters and missing teams added (Corinthians, Flamengo, Palmeiras, Sao Paulo and Vasco da Gama).
– UEFA Champions League 2019/20 group stage missing teams added in Rest of World.
– UEFA Europa League 2019/20 group stage missing teams added in Rest of World.
– Licensed names, kits, minikits and logos for all the unlicensed teams.
– Licensed names and logos for unlicensed leagues and competitions.
– Real players for Brazil, Ecuador and Uruguay national teams.
– 20 realistic banners added (thanks to Southwest).
– 42 player faces updated (thanks to FCB17).
– Real manager names for all teams.
– Real stadium names for all teams.
– Compatibility with all languages.

All the teams included in the mod are playable with no issues in all versions.
More updates are planned with a multitude of new features to be included in the future!

https://downloads.fifa-infinity.com/fif ... -patch-20/


Otra opción que sale de forma gratuita el dia 23 es FIFER Realism Mod
https://www.patreon.com/realismmod/post ... 2020%201.0
yo los micro tirones y relientizacion los he solucionado en el panel de Nvidia en el apartado "PANTALLA"
en "ajustar el tamaño y la posicion del escritorio" por defecto vine en "relacion de asprectro" y realizar escalado en: "pantalla" he cambiado a "sin escalado" y realizar el escalado en "GPU"
y he activado tambien "anular el modo escalado establecido por juegos y programas"

con esto ahora va fluido y si cortes o relentizaciones.

a ver si a alguien mas le va.

un saludo
Perdonad el offtopic chicos pero a ver si alguien sabe por qué me ocurre esto. En todos los FIFAS de los últimos años si tu aprietas el botón de correr el jugador corre y si lo vas apretando varias veces seguidas el jugador acelera más y el balón se lo adelanta con el pie para abrirse espacio por la banda por ejemplo. En FIFA 17 que es una de las versiones que más me gusta no soy capaz que el jugador haga esto último, por más que aprieto siempre va a la misma velocidad y el balon lo lleva pegado a la misma distancia. Es un bug? El FIFA 17 salió así? He tenido siempre todos configurados con el sprint analógico y juego con teclado dandole a la tecla W y siempre me ha funcionado menos en el 17... gracias de antemano.
Tengo desactivada todas las notificaciones en windows, para que no me saque de los partidos de Rivals, pues no se si será alguna notificación de origin o que se yo que a los pocos minutos de empezar a jugar me da un pantallazo y me saca de juego sin mostrarme nada. Es una putada porque si me pilla en rivals me da el partido por perdido. No entiendo por qué han implementado esto así, si se te miniza el juego pues que continue el partido y ya esta, pero dártelo como perdido directamente es una cagada.

Un saludo.
@sir_chema Por el motivo de siempre: pagan justos por pecadores. En FIFA 15 o por ahí la gente minimizaba la partida y no sé si con un programa externo o simplemente consumiendo ancho de banda hacía que la partida se cayera y o bien no contara para ninguno de los dos o lo que es peor, contara derrota al que no había minimizado y al que lo hacía le contara la victoria.

Así que decidieron que no se pudiera minimizar para evitar estas guarradas. Lo malo es que perjudica en ciertas ocasiones pero bueno, mejor eso que lo que había
@Senegio pues vaya putada para los que jugamos limpio, me han tocado equipo contra rivales con equipo mucho mejores que el mio y aun perdiendo yo por 5-0 no me he salido del partido. Y los abandonos que tengo todos son por esta causa.
Tengo que probar si lo pongo en modo ventana también ocurre esto. Aunque jugar en modo ventana me saca un poco del juego.
Buenas gente tengo una duda, si se me acabó el ea access premium, y me pillo el fifa en instant gaming seguiré con todo el progreso en FUT de estos 2 meses no?
Yo este año estaba muy ilusionado como siempre. Tengo en las estantería desde el Fifa11 para PC.
Pero... el offline bien, pero el online hace que me aburra y no tenga ni ganas de jugarlo.
Entre lo raro y lo difícil que es este año defender (al menos para mi), y sobre todo que sigue pareciendo que tiene 6 marchas mal que el offline.. lo dicho, 0 ganas de Fifa
¿Hay algún botón para cambiar la táctica mientras se juega el partido sin tener que pausar? Es que hay veces que jugando online si el rival me va ganando por un gol y estamos en el minuto 70-80, comienza a tocarla entre sus defensas y como solo juego con un delantero me torea ya que no me sube nadie más, como el balón no sale no puedo ordenar al equipo que presiones arriba para por lo menos hacer que no toque tan fácilmente.

Un saludo.

Edit: vale jugando y probando botones los encontré, con el D-pad derecha-izquierda vas cambiando entre las diferentes tácticas.
Ya está la actualización disponible en PC con las nuevas caras (jugadores del Ajax, Joao Félix, Rodrygo...)

Tenéis que descargarlas desde el menú de editar equipos.

Ya es buen momento para empezar un modo carrera. Sólo han tardado 5 semanas...
Buenas,

Ha salido el Master Patch para Fifa 20.

En la descripción del video tenéis los links que necesitáis... han escaneado las caras de de Jong, Arthur, Ansu Fati. Bruno Fernandes, etc... brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=w1CQMRA ... e=youtu.be

Saludos.
@Senegio Ya han arreglado el problema de los suplentes jugando de titulares en el modo carrera?
@BoB_PMI Que maravilla hasta Haland está perfecto, lástima que en consolas nos tengamos que aguantar la mierda de siempre,un saludo!
Hola buenas.

Me compré el Fifa 20, pero soy incapaz de activar los comentaristas, me sale en gris y pone "No disponible".
¿Alguna idea ?


Muchas gracias.
A alguien se le desconecta Origin automáticamente mientras juega? No encuentro como solucionarlo.
BoB_PMI escribió:Buenas,

Ha salido el Master Patch para Fifa 20.

En la descripción del video tenéis los links que necesitáis... han escaneado las caras de de Jong, Arthur, Ansu Fati. Bruno Fernandes, etc... brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=w1CQMRA ... e=youtu.be

Saludos.


Sabes si hay actualización de esto? ya que me dice que es de una versión anterior al instalarlo.
ales_pauleta escribió:Hola buenas.

Me compré el Fifa 20, pero soy incapaz de activar los comentaristas, me sale en gris y pone "No disponible".
¿Alguna idea ?


Muchas gracias.



nadie?
Chicos el juego ha empezado a darme parones. Hacía una semana que no jugaba,... pero antes iba fini fino, tengo un Sli de 1080, por lo que no entiendo el porqué... ¿alguien con este problema y lo haya solucionado?
ales_pauleta escribió:
ales_pauleta escribió:Hola buenas.

Me compré el Fifa 20, pero soy incapaz de activar los comentaristas, me sale en gris y pone "No disponible".
¿Alguna idea ?


Muchas gracias.



nadie?

Donde lo has comprado?, hay keys solo con el idioma ingles
Yo estoy probándolo con el mes gratis de Access Basic pero se me queda colgado en las pantallas (por ejemplo al cargar un entrenamiento) cada dos por tres. Está cargando esa pantalla indefinidamente...
@Pikho Eso me lleva pasando a mí desde hace unos días. Debe ser un bug del último parche, lo que hago para evitarlo es cargar un entrenamiento cada vez, luego me salgo al menú de resultados y juego el siguiente
@Senegio Vaya fastidio. Intentaré hacerlo como dices.
Gracias.
Actualmente juego al fifa en la xbox one x, pero estoy pensando en pasarme a pc por el tema de los parches para meter caras y demás mejoras vs. el juego original.
El tema está en que necesitaría pillar un pc nuevo y no tengo claro cuál necesitaría para jugar al fifa en 4k en mejores condiciones que actualmente que con la one X y que aguante el tipo al menos 2-3 años. ¿Creéis que con algo como esto (Sobremesa HP Pavilion Gaming TG01-0001ns, AMD Ryzen 5, 8 GB, 1 TB HDD + 256 GB SSD, GeForce GTX 1650 4GB - 640€) me valdría?
Gracias.
hoy se me a actualizado y desde entonces dos partidos que he intentado jugar de rivals,dos veces me manda al escritorio en pleno partido :(
Pikho escribió:Yo estoy probándolo con el mes gratis de Access Basic pero se me queda colgado en las pantallas (por ejemplo al cargar un entrenamiento) cada dos por tres. Está cargando esa pantalla indefinidamente...

con el mes de acces basic el fifa 20??? o me he perdido algo, o yo no lo encuentro si no es el premium
@peropa Ni de broma, dudo que te vaya bien a 1080...
Senegio escribió:@peropa Ni de broma, dudo que te vaya bien a 1080...

Gracias. ¿Alguna recomendación para poder jugar en 4k en pc al fifa?
kapitol83 escribió:
Pikho escribió:Yo estoy probándolo con el mes gratis de Access Basic pero se me queda colgado en las pantallas (por ejemplo al cargar un entrenamiento) cada dos por tres. Está cargando esa pantalla indefinidamente...

con el mes de acces basic el fifa 20??? o me he perdido algo, o yo no lo encuentro si no es el premium


Con el básico tienes 10 horas de prueba

peropa escribió:
Senegio escribió:@peropa Ni de broma, dudo que te vaya bien a 1080...

Gracias. ¿Alguna recomendación para poder jugar en 4k en pc al fifa?


Ni idea porque no juego a 4K pero no pretendas hacerlo por tan poco dinero y menos con un PC premontado. Me parece una tontería que te pases a PC, también te lo digo
Senegio escribió:
kapitol83 escribió:
Pikho escribió:Yo estoy probándolo con el mes gratis de Access Basic pero se me queda colgado en las pantallas (por ejemplo al cargar un entrenamiento) cada dos por tres. Está cargando esa pantalla indefinidamente...

con el mes de acces basic el fifa 20??? o me he perdido algo, o yo no lo encuentro si no es el premium


Con el básico tienes 10 horas de prueba

peropa escribió:
Senegio escribió:@peropa Ni de broma, dudo que te vaya bien a 1080...

Gracias. ¿Alguna recomendación para poder jugar en 4k en pc al fifa?


Ni idea porque no juego a 4K pero no pretendas hacerlo por tan poco dinero y menos con un PC premontado. Me parece una tontería que te pases a PC, también te lo digo


Es porque yo sólo juego al modo carrera y valoro mucho todos los parches que parece que hay para pc para el modo carrera: que añaden caras reales, hacen mejoras sobre la IA de los fichajes, mejoran cámaras, te corrige lo de la Juve con nombre y equipación falsa...
Tanto a mí como a unos amigos nos pasa que estamos en mitad de un partido (ya sea modo clubes o cooperativo) y de repente el juego se pone en modo ventana automáticamente y perdemos el partido... ¿sabéis cómo solucionarlo?.

Saludos.
@eRgAlle
A mi me pasa siempre eso en el primer partido que juego del día, por eso el primero que juego siempre es de Squad Battle. Cuando ya me ha pasado eso, el resto los puedo jugar a Rivals sin ningún problema.
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10