FIFA 20 Pc (Origin)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Yo sólo estoy jugando a volta, eso sí, el último año que lo compro en pc, no hay problemas de encontrar gente en volta, pero el siguiente FIFA ya me lo compraré para ps5.
Al Fifa le viene que ni pintado el crossplay. El año que viene si salen las nuevas plataforma, la comunidad va a estar muy dividida, no todos los que este año se lo han comprado se van a pillar la nueva generación del tirón y esto hará que la gente este repartida. Sería ideal tener a las tres comunidades unidas en el mismo online.

Un saludo.
sir_chema escribió:Al Fifa le viene que ni pintado el crossplay. El año que viene si salen las nuevas plataforma, la comunidad va a estar muy dividida, no todos los que este año se lo han comprado se van a pillar la nueva generación del tirón y esto hará que la gente este repartida. Sería ideal tener a las tres comunidades unidas en el mismo online.

Un saludo.

No se yo si la comunidad consolera querrán jugar con los de pc, monitores de mas de 60hzs.... Por mi encantado!!! Jajjaja
kapitol83 escribió:
sir_chema escribió:Al Fifa le viene que ni pintado el crossplay. El año que viene si salen las nuevas plataforma, la comunidad va a estar muy dividida, no todos los que este año se lo han comprado se van a pillar la nueva generación del tirón y esto hará que la gente este repartida. Sería ideal tener a las tres comunidades unidas en el mismo online.

Un saludo.

No se yo si la comunidad consolera querrán jugar con los de pc, monitores de mas de 60hzs.... Por mi encantado!!! Jajjaja


En el Fifa no hay tanta diferencia en juego como para separarlos de consolas, si Fortnite vive perfectamente uniendo todo, Fifa debería tener menos problema. Eso si, no veo a EA uniéndose a la moda del Crossplay por desgracia...
En algun sitio se puede comprar el juego a menos de 45€?
Gente no tengo FIFA 20, sigo jugando al 18 pero es que el hilo está cerrado.

E igual aquí me lo pueden responder también.

Por qué no me deja empezar una nueva semana de Squad Battles?.

Es la primera vez que me pasa y no suelo jugar mucho, normalmente no más de 10 partidos por semana.

Hasta ahora siempre me han dado las recompensas y empiezo otra competición pero es que desde ayer lunes me dice que la semana ya acabó, pero no empieza la otra.

Gracias por la ayuda de antemano.
fedello7 escribió:Yo lo he pillado con VPN de Rusia por 56€, solo por el Fifa 20 edición Zidane ya merece la pena (Aunque el Need for Speed también me interesa).
La verdad que pagar los 56€ hasta es poco por todo lo que trae, para el Fifa 21 se hace lo mismo y hala. Esperando a las 17:00 para darle caña al FUT!


Buenas, que VPN y web de keys utilizas si se puede saber, interesa porque siempre me lo pillaba por 40€ la key en cdkeys pero este año se me pasó.
Alguien nota el juego super acelerado desde la última actualizacion?juego en lento y los jugadores vuelan(modo carrera)
ElSueco escribió:Alguien nota el juego super acelerado desde la última actualizacion?juego en lento y los jugadores vuelan(modo carrera)


Ya lo han acelerado? Sempre hacen lo mismo, no lo entiendo, este año no paso por el aro. Las actualizaciones tendrian que ser para añadir contenido o arreglar errores, no para cambiar la velocidad porque así se convierte en otro juego.
parece que volta... me va a picar...

algun sitio barato para fifa?...

es como la demo o ya lo han cambiado... para que sea mas "arcade"?
Yo el error mas grande que le veo al Juego y que lo hace injugable es el tema de las banda. Toda la gente mete el balón al lateral por encima de la defensa y corriendo siempre le gana al defensa sea el que sea, llegan al área contraria a base de correr.
Los del Madrid cogen a Vinicius o Bale le dan a correr y el defensa no puede cogerle, el Barsa con Dembele o Messi hacen lo mismo y así todos los equipos. Es ridículo ver como un jugador coge el balón en su campo y se va corriendo por la banda sin que nadie pueda cogerle hasta meterse en la portería contraria. Deberían hacer menos efectivas este tipo de carreras haciendo que el jugador se canse a la segunda, no es normal que parecen motos sin limite de cansancio.Los partidos son de 6 a 10 goles, es un desastre de juego. [+furioso]
ayer se me actualizo el fifa y ahora no arranca... sale el menu de opciones, y al darle a jugar... se queda en el limbo....

a alguien mas le ocurre?

estoy con las 10h de prueba de la subscripcion.....
@Prometheus06 Usas una gráfica nvidia? Parece que desde la ultima actualización de drivers, la han liado con algunos juegos especialmente los de ea (battlefront, battlefield y fifa) ayer sacaron un hotfix de los drivers pero ni me salen para descargar en el gforce experience ni en la pagina de nvidia...

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:@Prometheus06 Usas una gráfica nvidia? Parece que desde la ultima actualización de drivers, la han liado con algunos juegos especialmente los de ea (battlefront, battlefield y fifa) ayer sacaron un hotfix de los drivers pero ni me salen para descargar en el gforce experience ni en la pagina de nvidia...

Saludos. [beer]


gracias por la info... ok, lo probare... ya dire si es eso..
A mi tampoco me arranca, llevaba ya una semana sin tocarlo porque lo único que juego es el modo carrera y estoy a la espera del parche, y hoy me da por arrancarlo y ni eso [carcajad]

Vaya puta vergüenza de juego, eso si, el año que viene versión sparrow y arreando, lo tengo claro.
Yo lo he comprado y cogiendo polvo, para eso no lo habría comprado, mis horas de aguantar gilipoll*s me cuestan esos 50 euros xD

El modo carrera, rotísimo.
Otro mas que no le funciona actualizar ... su pm, para un rato que tenia hoy por la mediodia. :(
Dónde y con qué método lo habéis pillado más barato..
Maldito fut champion solo hay viciados
Patetico, penoso, lamentable, previsible, avergonzante, aburrido.... No puedo decir más... No compre el 2019 y esperaba alguna mejora y esto no es un correcalles, es un pinball donde nadie se cansa... El año que más defraudado me siento en modo temporadas... El FUT debe de ser no apto para propensos a ataques epilépticos. De verdad, esto parece un fornite futbolero! Pense en coger el pes pero como siguen fallando los servers me raje, y en que puta hora, de verdad, es una pena de juego en lo que se ha convertido esto, solo faltan que caigan cajas en los corners para que te den supertiros... Hasta Navidad puede que no vuelva a jugar ni un match... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Davilenho escribió:Dónde y con qué método lo habéis pillado más barato..


?
Chuche_ escribió:
fedello7 escribió:Yo lo he pillado con VPN de Rusia por 56€, solo por el Fifa 20 edición Zidane ya merece la pena (Aunque el Need for Speed también me interesa).
La verdad que pagar los 56€ hasta es poco por todo lo que trae, para el Fifa 21 se hace lo mismo y hala. Esperando a las 17:00 para darle caña al FUT!


Buenas, que VPN y web de keys utilizas si se puede saber, interesa porque siempre me lo pillaba por 40€ la key en cdkeys pero este año se me pasó.


Usé el VPN Hola, y keys no utilicé ninguna. no hace falta para coger la suscripción.
Buenas! Yo lo pille a través de una pagina de Keys de confianza por 46€

Si a alguien le interesa unirse a un equipo de clubs pro que lleva algunos años, nuestro principal interes es que haya buen ambiente y tratar de jugar bien. Si quereis mas información podeis escribirme un privado!

En cuanto al juego en si, lo que siento al jugar es que juego a lo que debería haber sido el Fifa 19.

Un saludo!
PetoPerez escribió:Hola buenas, en la version de PC se puede jugar con el mando de ps4 ??

No, no se puede. Y hablo porque ni en Reddit han dado con ninguna solución. En cambio los mandos de XOne y 360 funcionan sin problema.
No entiendo que hayan quitado la compatibilidad. Yo llevaba varias entregas jugando con el Dualshock 4 en Origin [enfa]
Siempre he sido pesero al 60% y fifero al 40%, pero desde esas generación horripilante para PC con un FIFA 2004 brutal gráficamente pero jugablemente un engendro y las posteriores conversiones penosas de PS2 a PC lo dejé abandonado hasta que el 11 vino por la puerta grande y me dio mejores momentos que PES, pero luego lo dejé aparcado trás esa cutre conversión pc-friendly de FIFA 14 y hasta la semana pasada que he tenido PC para mover los ultimos juegos no me he animado a probar los FIFA antes de decantarme por adquirir este si arreglan el modo carrera...

Me he dado cuenta que FIFA aunque en menor medida, sigue la senda comercial de su competencia de añadir una cosa y quitar dos cada nueva entrega para que así nunca se tenga el juego definitivo. Empecé probando FIFA 18 y me horrorizó, una tarde duró instalado, sensación "muñecos" con un control que incluso lo noto más fluido y natural en FIFA 11 PC. Con sliders no mejoró la cosa. Probé el 19 sobretodo por la curiosidad de ver como había reflejado EA la Champions respecto a Konami y este contra todo pronóstico me ha dejado maravillado en cuanto a gráficos, modos de juego (el camino es una brutalidad de pique) y una jugabilidad con sliders de lo más "cercano" a la simulación. El único pero es que noto como si los jugadores fueran como los del FM que patinan sobre el campo y no los noto integrados en el terreno de juego, es como si flotaran con sus movimientos, que sí, que son fluidas sus animaciones, pero los pases los noto muy rectos como si en vez de césped fuera un campo de la NHL. Esto por los gameplays que he visto del 20 aún sigo notándolo y me da miedo pillarmelo y que con las actus y parches lo jodan como suele pasar con esta saga.

Por último he probado el 17, e iluminación nocturna aparte, me parece el mejor fifa para PC desde el 11-12, eso sí, curiosamente aquí noto los movimientos más realistas y a los jugadores con peso y un balón que me recuerda mucho al de PES 2015, pero igualmente a costa de que los movimientos sean más roboticos. Prefiero esto al tema patinaje del 19 la verdad...

Me recomendáis FIFA 20 cuando arreglen el modo carrera para jugar offline con sliders o me espero al siguiente?
Este fifa en online es el peor de los ultimos 10 años. Para el offline bajatelo y que les den! Que estafado me siento...
Seguis alguna web o algo para mas o menos ir viendo que jugador comprar para revenderlo a buen precio?
Vincent_Kazuwa escribió:
PetoPerez escribió:Hola buenas, en la version de PC se puede jugar con el mando de ps4 ??

No, no se puede. Y hablo porque ni en Reddit han dado con ninguna solución. En cambio los mandos de XOne y 360 funcionan sin problema.
No entiendo que hayan quitado la compatibilidad. Yo llevaba varias entregas jugando con el Dualshock 4 en Origin [enfa]


Pues yo juego perfectamente con el dualshock 4 sin hacer nada especial... Enchufarlo por cable, abrir el juego y jugar... No se, si me daba problemas de que se volvía loco al abrir el juego, pero lo solucioné desenchufando el volante que tengo, ya que los periféricos hacen que se le vaya la pinza al juego/mando, pero fuera de eso 0 problemas
Hola buenas a todos Saludos.
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
He pagado los 5$ por ser patron de frosty tools, voy a probar el modo mánager realista y comento que tal... no sé si alguno lo probó ya.
@rafaelkaiz Que es lo que modifica el modo mánager realista de frosty tools? me interesa esto ya que no sabia de su existencia.
rafaelkaiz escribió:He pagado los 5$ por ser patron de frosty tools, voy a probar el modo mánager realista y comento que tal... no sé si alguno lo probó ya.


A mi también me interesa, comenta que tal funciona.

Gracias.
Yo lo tengo instalado, por el momento funciona bien. En las 4 primeras jornadas de Liga todos los titulares alineados.
@jacfox va bien!! Así de primeras, presupuestos muy reales, en segunda los equipos con 300/500.000€ para fichajes, en el modo carrera normal en la cuarta división inglesa tienen 1.000.000€, pues con el parche realista tienen 90.000€/150.000€

Algo real porque esos equipos no van a hacer fichajes caros ...

El Valladolid por ejemplo tiene 600.000€ para fichar, las alineaciones bien hechas, vaya que está mejor, y esto así por encima.

Hay que pagar 5$ para acceder a la beta (en patreon) que ya está disponible.
señores, es mi primer fifa, me podeis decir como jugar 3 colegas en el mismo equipo online? Levamos 1 hora en los menus y no conseguimos hacerlo...
@jsmalex Temporadas cooperativas es para 2 personas. Si queréis jugar 3+ tenéis que meteros en Clubes Pro, crear vuestro futbolista y jugar
me estas diciendo q no deja jugar 3 vs 3 por ejemplo, sin tener q ser el modo ese de todos con un jugador?
@rafaelkaiz Una duda, si pones este parche y luego quieres jugar online, ¿El juego detectara que tienes archivos modificados y no te dejara jugar online? ¿o no pasa nada y si te deja?
jsmalex escribió:me estas diciendo q no deja jugar 3 vs 3 por ejemplo, sin tener q ser el modo ese de todos con un jugador?


Así es, Temporadas cooperativas es sólo para 2vs2. Temporadas "normales" es 1vs1. Clubes pro es desde 2vs2 a 11vs11

Como jugador que lleva dándole a Clubes Pro desde FIFA 11 cientos de horas cada año, te recomiendo que pruebes ese modo. Seguro que os engancha
El Jueves llega el parche del modo carrera, habeis sido un poco ansias pagando por esa herramienta.
El parche ya está en PC, lo acabo de descargar
Que alguien me confirme si están las faces de los nuevos jugadores del Atlético de Madrid con el nuevo parche pliss! Un saludo
@AlYka23 Yo he visto esta foto:

Imagen

Pero en mi FIFA no sale así xD
@AlYka23 Es raro, sí. Cuando he visto tu post en el hilo de PS4 he dicho: "voy a meterme y os hago una captura". Pero cuando he empezado una carrera con el Atleti he visto que Joao tiene la misma cara genérica que siempre... así que o lo de que tiene cara real es mentira o a mí, por la razón que sea, no me aparece.

El jueves saldréis de dudas, yo hasta el viernes que actualicen las plantillas no jugaré al modo Carrera y para entonces sabremos 100% si tiene cara nueva o no
@prometheus06 ha encontrado alguna solución?
@Senegio Yo e pesando lo mismo que tú, supuestamente el jueves sale para xbox y PS4, veremos qué pasa, o el jueves o el viernes vendrá la face digo yo, un saludo!
@carlospema7 que va... al final compre el juego y funciona....
@Senegio @AlYka23

Ese Joao Felix está en los archivos de la actualización, pero aún no está activo, el viernes deberían activarlo.

De momento solo lo puedes activar toqueteando con el Frosty.

Por cierto, he probado un poco el modo carrera y ahora los equipos rivales sacan a su once de gala hasta en pretemporada... esta gente no tiene un punto intermedio [+risas]

Saludos.
495 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10