FIFA 20 Pc (Origin)

1, 2, 3, 4, 510
Senegio escribió:@WxzVictor A mí con un 2500k y una 1060 me daba tirones con todo a tope, lo que nunca. Lo he bajado a gráficos Altos y ventana sin borde y ya me va bien


2080 ti y con tirones... No te rayes
A mí también me pega tirones en las cinemáticas y en la pantalla de carga, luego en partido va bien, supongo que será cosa de la demo.

Me ha parecido muy continuista, no más correcalles que el año pasado, os recomiendo ajustar el nivel de la IA antes de jugar.

Me ha decepcionado el no poder probar más campos en el volta.

Por lo general bien, algún detalle más, la IA parece más humana y los jugadores se desmarcan más.

Solo he jugado dos partidos, supongo que cuando juegue más es cuando notaré los cambios
Parece que hayan puesto la cinemática de Volta a propósito para que pasemos de testear ese modo por no poder saltarla.
me lo e descargado en origin y al iniciar al poner el mando se vuelve loco, se pone eso a tocar todo como si estuviera tocando con el mando todos los botones y yo no toco nada, me reconoce el mando pero se vuelve loco, sabeis que me puede pasar?
chrispro escribió:
Senegio escribió:@WxzVictor A mí con un 2500k y una 1060 me daba tirones con todo a tope, lo que nunca. Lo he bajado a gráficos Altos y ventana sin borde y ya me va bien


2080 ti y con tirones... No te rayes


Ryzen 5 1600+Shappire Rx 480 Nitro+ OC y con todo a tope a 1080p ni un tirón ni jugando ni en animaciones, igual es cosa de drivers...
O de resoluciones altas.

Unas de dos
jonatan_004 escribió:me lo e descargado en origin y al iniciar al poner el mando se vuelve loco, se pone eso a tocar todo como si estuviera tocando con el mando todos los botones y yo no toco nada, me reconoce el mando pero se vuelve loco, sabeis que me puede pasar?


Es por el ratón seguramente. Cuando entres al juego mueve el ratón y ponlo en el medio de la pantalla arriba
jonatan_004 escribió:me lo e descargado en origin y al iniciar al poner el mando se vuelve loco, se pone eso a tocar todo como si estuviera tocando con el mando todos los botones y yo no toco nada, me reconoce el mando pero se vuelve loco, sabeis que me puede pasar?



a mi tambien me pasa

y lo de mover el raton a un sitio que no moleste no funciona

de hecho lo fui a probar anoche y al final lo quite desesperado


tienes el mando de la ps4 con el inputmapper para que te lo reconozca?

alguien sabe como arreglarlo?
Para los que os falle el mando de ps4, descargaros el programilla DS4Windows. Es muy fácil de configurar. Y va perfecto.
me imaginaba que sería el tener que bajarme un programa de imput, mira que antes lo tenia pero desde que steam reconoce el mando de la ps4 lo borré... y que pereza me da bajarme otro otra vez...
Me encanta la pelota, pero en el resto lo veo igual al 19.
Sigue sin haber nada para extender el tiempo de la demo?

No se parecen en nada las comunidades del Fifa y del Pes, a estas alturas en Pes ya habia no se cuantos equipos ademas del tiempo extra [+risas]
Eso.. si alguien ve algo para extender el tiempo que lo ponga please.
Buenas,

¿Que tal el juego en PC? Los que veniis ya de otros FIFAS en PC , hay gente en todos los modos? o estan un poco vacios los servers? Van bien los servidores a la hora de jugar? Que tal el modo Clubs y el 2vs2 le cuesta encontrar gente? y el ultimate team?
A mi al entrar a la demo cuando llega en el menu a verse a Sancho se me cierra el programa [facepalm]
sranto escribió:Buenas,

¿Que tal el juego en PC? Los que veniis ya de otros FIFAS en PC , hay gente en todos los modos? o estan un poco vacios los servers? Van bien los servidores a la hora de jugar? Que tal el modo Clubs y el 2vs2 le cuesta encontrar gente? y el ultimate team?



Yo sobre todo le doy a ultimate team con colegas y te puedo asegurar que siempre hay gente, los partidos no tardan ni medio segundo en encontrar rival. El mercado es mas caro que en ps4 pero es muy divertido de todas formas. En fut champion los finde yo he jugado incluso a las 8 de la mañana y me encuentra gente al instante.
dyerseve escribió:
sranto escribió:Buenas,

¿Que tal el juego en PC? Los que veniis ya de otros FIFAS en PC , hay gente en todos los modos? o estan un poco vacios los servers? Van bien los servidores a la hora de jugar? Que tal el modo Clubs y el 2vs2 le cuesta encontrar gente? y el ultimate team?



Yo sobre todo le doy a ultimate team con colegas y te puedo asegurar que siempre hay gente, los partidos no tardan ni medio segundo en encontrar rival. El mercado es mas caro que en ps4 pero es muy divertido de todas formas. En fut champion los finde yo he jugado incluso a las 8 de la mañana y me encuentra gente al instante.


Gracias por la respuesta! A ver si alguien que juegue a clubs y 2vs2 temporadas me puede hablar de esos dos modos en pc
Esperaba mucho más del modo Volta, tengo mono de Fifa Street y esto no se parece en nada.
sranto escribió:
dyerseve escribió:
sranto escribió:Buenas,

¿Que tal el juego en PC? Los que veniis ya de otros FIFAS en PC , hay gente en todos los modos? o estan un poco vacios los servers? Van bien los servidores a la hora de jugar? Que tal el modo Clubs y el 2vs2 le cuesta encontrar gente? y el ultimate team?



Yo sobre todo le doy a ultimate team con colegas y te puedo asegurar que siempre hay gente, los partidos no tardan ni medio segundo en encontrar rival. El mercado es mas caro que en ps4 pero es muy divertido de todas formas. En fut champion los finde yo he jugado incluso a las 8 de la mañana y me encuentra gente al instante.


Gracias por la respuesta! A ver si alguien que juegue a clubs y 2vs2 temporadas me puede hablar de esos dos modos en pc

Yo juego solo a 2 vs 2 y hace cosa de un mes a veces tarda en encontrar rival,y casi siempre te sale la Juventus y Francia,de salida encontraba rapido
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sacando el Volta, no le veo ninguna novedad, la verdad que este año despues de mucho tiempo capaz me pase a la casa del vecino, joder. [beer]
VaKorrO escribió:
jonatan_004 escribió:me lo e descargado en origin y al iniciar al poner el mando se vuelve loco, se pone eso a tocar todo como si estuviera tocando con el mando todos los botones y yo no toco nada, me reconoce el mando pero se vuelve loco, sabeis que me puede pasar?



a mi tambien me pasa

y lo de mover el raton a un sitio que no moleste no funciona

de hecho lo fui a probar anoche y al final lo quite desesperado


tienes el mando de la ps4 con el inputmapper para que te lo reconozca?

alguien sabe como arreglarlo?


Yo tengo instalado el DS4windows con el mando de PS4 y en fifa19 me iba bien, pero en este no hay manera , cuando abre el juego se vuelve loco y me es imposible , te aprietan los botones solos.Alguien encontro alguna solucion? Lo de el raton no es.

Grcias
--ALF-- escribió:
VaKorrO escribió:
jonatan_004 escribió:me lo e descargado en origin y al iniciar al poner el mando se vuelve loco, se pone eso a tocar todo como si estuviera tocando con el mando todos los botones y yo no toco nada, me reconoce el mando pero se vuelve loco, sabeis que me puede pasar?



a mi tambien me pasa

y lo de mover el raton a un sitio que no moleste no funciona

de hecho lo fui a probar anoche y al final lo quite desesperado


tienes el mando de la ps4 con el inputmapper para que te lo reconozca?

alguien sabe como arreglarlo?


Yo tengo instalado el DS4windows con el mando de PS4 y en fifa19 me iba bien, pero en este no hay manera , cuando abre el juego se vuelve loco y me es imposible , te aprietan los botones solos.Alguien encontro alguna solucion? Lo de el raton no es.

Grcias


a mi me pasaba lo mismo y se me arregló poniendo default, en ds4 en la pestaña controllers, donde pone selected profile, espero que se te arregle :)
Ds4windows esta ya obsoleto, creo que el proyecto siguio con otro nombre y es inputmapper.
Senegio escribió:Sí, es la Ultimate

https://help.ea.com/uk/help/fifa/fifa-2 ... s-fifa-20/

Yo este año vuelvo a jugarlo en PC (voy saltando entre PS4 y PC según me apetece que me roben por el PSN+ o no xD) y me voy a pillar el Premier de 100€


se juega bien en PC? vale la pena y se puede montar buen equipo también? estaba pensando en cambiar de ps4 a PC. También me llama que son 25 partidos el fut, 40 en ps4 es mucho que pierdes todo el fin de semana.
@Wafer Yo el año pasado lo jugué en Xbox y eran 25 partidos tb... 40 es un disparate no???

Est año yo tb voy a probarlo en pc, paso de pagar el plus + el juego... espero que haya mercado y gente para jugar, pero he leído en todas partes que por lo menos gente sí q hay
alguien sabe como arreglarlo?[/quote]

Yo tengo instalado el DS4windows con el mando de PS4 y en fifa19 me iba bien, pero en este no hay manera , cuando abre el juego se vuelve loco y me es imposible , te aprietan los botones solos.Alguien encontro alguna solucion? Lo de el raton no es.

Grcias[/quote]

a mi me pasaba lo mismo y se me arregló poniendo default, en ds4 en la pestaña controllers, donde pone selected profile, espero que se te arregle :)[/quote]


(((((Así lo tengo como jugaba a fifa19, pero nada , se vuelve loco al entrar.))))
El otro programa no lo encuentro.
Para el que preguntaba por mods de la versión pc
http://www.soccergaming.com/index.php?f ... sions.217/

Esta web es brutal. Para el 19 sacaron unos cuantos mods para modificar gameplay, cámaras, lod.. Recomiendo sobre todo los de fidel (doctor+)
Ya solo por este motivo le da unas cuantas vueltas a las versiones de consola.

Saludos.
Ya lo he conseguido, al final lo he puesto con ese programa , el inputmapper y por bluetooth , antes lo jugaba con el cable , asi estaba siempre cargado el mando.

Este año me pega tirones el juego y me crea como un aura, No se si existe la posibilidad de cambiar la gráfica al pc, no creo que este tan anticuado como para dar tirones en este juego.
Alguna web donde pillar la versión Champions o Ultímate más barata de lo que está en origin?
Es normal que en este portátil me de tirones?
intel core i7 7700hq 2.80Ghz
16GB Ram
grafica Nvidia Geforce GTX 1060.
--ALF-- escribió:Es normal que en este portátil me de tirones?
intel core i7 7700hq 2.80Ghz
16GB Ram
grafica Nvidia Geforce GTX 1060.

No debería para nada. Yo tengo un sobremesa msi trident con la misma gráfica, mitad de ram y un i5 de octsba generación y me va perfecto a unos 110fps más en ultra.
--ALF-- escribió:Es normal que en este portátil me de tirones?
intel core i7 7700hq 2.80Ghz
16GB Ram
grafica Nvidia Geforce GTX 1060.


Mi portátil tiene el mismo procesador,32 de RAM y la 1070 y no me da tirones.
Pagando con Paypal en https://key.igvault.com/es 44€ lo más barato que he encontrado.
--ALF-- escribió:alguien sabe como arreglarlo?


Yo tengo instalado el DS4windows con el mando de PS4 y en fifa19 me iba bien, pero en este no hay manera , cuando abre el juego se vuelve loco y me es imposible , te aprietan los botones solos.Alguien encontro alguna solucion? Lo de el raton no es.

Grcias[/quote]

a mi me pasaba lo mismo y se me arregló poniendo default, en ds4 en la pestaña controllers, donde pone selected profile, espero que se te arregle :)[/quote]


(((((Así lo tengo como jugaba a fifa19, pero nada , se vuelve loco al entrar.))))
El otro programa no lo encuentro.[/quote]

Me pasaba lo mismo con el fifa 19 y con este en la demo, el DS4 loco al llegar al menú. Recordé que alguien me dijo que si tenía conectado algún otro periférico el mando se volvía loco. En mi caso cerré el juego y desconecté mi volante g29 y volví a entrar en la demo, que seguía haciendo algo el tonto. Salí cabreado de la demo y recordé que steam tiene soporte nativo con el DS4, añadí la demo a steam y ahora si, iniciándolo desde steam con el g29 desconectado (solo dejo teclado, ratón y DS4) y funciona perfectamente. Lo mismo me pasaba en el assassin's creed odyssey con el mando y añadiendo la app a steam todo solucionado.

Espero que os sirva!!!
Una pregunta, a vosotros os pasa en fifa anteriores que se pasa a modo ventana y te da el partido por perdido en FUT? Eso me fastidiaba mucho y no sé cómo solucionarlo.
ismaelito69 escribió:Una pregunta, a vosotros os pasa en fifa anteriores que se pasa a modo ventana y te da el partido por perdido en FUT? Eso me fastidiaba mucho y no sé cómo solucionarlo.

Si, hace unos años jugaba en PC y ocurría bastante. Creo recordar que se podía desactivar quitando las notificaciones de windows o algo así.
ismaelito69 escribió:Una pregunta, a vosotros os pasa en fifa anteriores que se pasa a modo ventana y te da el partido por perdido en FUT? Eso me fastidiaba mucho y no sé cómo solucionarlo.


Es una medida antitrampas, jugando online, no puedes pasar a modo ventana. Si tu problema es que el juego sin tu querer, se pasa a modo ventana o similar, deberias de configurar windows, y las notificaciones automaticas, creo que hay una opcio para que cuando juegas, no llegen notificaciones y asi evitas que el juego pase a modo ventana.
--ALF-- escribió:Ya lo he conseguido, al final lo he puesto con ese programa , el inputmapper y por bluetooth , antes lo jugaba con el cable , asi estaba siempre cargado el mando.

Este año me pega tirones el juego y me crea como un aura, No se si existe la posibilidad de cambiar la gráfica al pc, no creo que este tan anticuado como para dar tirones en este juego.

Por experiencia propia, te recomiendo que te compres un mando de Xbox One para jugar en PC y te olvidas de las molestias y dolores de cabeza que da jugar con el de la Play. Cuesta adaptarse al principio, pero en unos días te haces completamente al mando.
Hola buenas, de siempre he sido de ps4, pero hace unos meses la vendi para pasarme a PC. Entre los juegos que jugaba a veces le daba a fifa.

Me ha sorprendido que se pueda pillar por unos 42€ estandar en webs de venta de keys origin.

La pregunta es. ¿Ese precio menor es por promociones prereservas o despues unas semanas con juego ya en activo incluso baja mas? Se que juegos pc en general van bajando continuamente pero no se si en fifa esto ocurre al ser tan masivo.

Saludos.
Carisimo esta, a ver si baja
matrezz escribió:Hola buenas, de siempre he sido de ps4, pero hace unos meses la vendi para pasarme a PC. Entre los juegos que jugaba a veces le daba a fifa.

Me ha sorprendido que se pueda pillar por unos 42€ estandar en webs de venta de keys origin.

La pregunta es. ¿Ese precio menor es por promociones prereservas o despues unas semanas con juego ya en activo incluso baja mas? Se que juegos pc en general van bajando continuamente pero no se si en fifa esto ocurre al ser tan masivo.

Saludos.

Ahora mismo está caro, es normal, acaba de salir la demo y la fecha se acerca. Cuanto más se acerque al día de salida, mas irá subiendo. A partir de ahí comenzará a bajar gradualmente
Buenas,


Hace mucho tiempo que no juego a un Fifa pero tengo entendido que hay un modo carrera en el que puedes escoger en ser entrenador o jugador pero no ambas cosas, ¿es así?.
Recuerdo que hace bastantes años existía el Fifa Mánager, que junto con el Fifa te dejaba (si querías) jugar los partidos. ¿Esto no se puede hacer ni con el Fifa 20 ni con el PES 2020?
matrezz escribió:Hola buenas, de siempre he sido de ps4, pero hace unos meses la vendi para pasarme a PC. Entre los juegos que jugaba a veces le daba a fifa.

Me ha sorprendido que se pueda pillar por unos 42€ estandar en webs de venta de keys origin.

La pregunta es. ¿Ese precio menor es por promociones prereservas o despues unas semanas con juego ya en activo incluso baja mas? Se que juegos pc en general van bajando continuamente pero no se si en fifa esto ocurre al ser tan masivo.

Saludos.


También baja sí.
ElSueco escribió:
--ALF-- escribió:Es normal que en este portátil me de tirones?
intel core i7 7700hq 2.80Ghz
16GB Ram
grafica Nvidia Geforce GTX 1060.


Mi portátil tiene el mismo procesador,32 de RAM y la 1070 y no me da tirones.
como configuras el fifa ? en Ultra? y las demás opciones?

Gracias
Para los que tengais problemas de stuttering con la demo a pesar de tener un equipo potente, el problema parece ser que por defecto usa DirectX 12. Hice esto que leí en reddit:

"because it forces dx12.

Go to mydocuments/fifa 20 demo open fifasetup file and change DIRECTX_SELECT to 1. Save and don't go to launcher settings anymore because it can reverse it"

Y oye, a partir de ahí sin problemas.

Y en lo que respecta a la demo en si, he de decir que me ha sorprendido mucho, me está encantando. El año pasado apenas jugué al FIFA 19 porque enseguida me cansó, lo veía muy parecido al anterior. Pero esta demo la estoy disfrutando un montón. Me da la sensación de que se puede jugar un futbol más real, más de toque (hablo offline, yo siempre juego offline). Es la leche ver como el rival de repente te espera en su campo y según como va el partido te hacen una presión increible a toda cancha. Tenía pensado este año probar PES, pero esta demo me ha hecho cambiar de opinión totalmente.
Ya está disponible la precarga del juego en Origin Access Premium ¡Bajando! [amor]

¿Sabéis si hay límite de horas de juego el día 19 que es cuando se desbloquea? Entiendo que en EA Access para consola sí pero en Origin no ¿Es así?
@ATO_MMA No hay límite de horas con el Premier, parece. El viernes tocará pegarse el vicio xD
Senegio escribió:@ATO_MMA No hay límite de horas con el Premier, parece. El viernes tocará pegarse el vicio xD


Bueno, por lo que me aparece a mi el Jueves a las 17:00h ya lo sueltan así que a ver a que hora me voy a dormir....no veas el Viernes que mal lo voy a pasar en el curro jejejejejej
Está esto un poco muerto ,no?

Yo creo que voy a volver a picar otro año más, espero no quedarme calvo. Seguiré jugando en pc seguramente por el precio del juego, pero creo que con la salida de ps5 me mudaré a consola que la experiencia de juego es superior. Nos vemos por futchampions!
ATO_MMA escribió:
Senegio escribió:@ATO_MMA No hay límite de horas con el Premier, parece. El viernes tocará pegarse el vicio xD


Bueno, por lo que me aparece a mi el Jueves a las 17:00h ya lo sueltan así que a ver a que hora me voy a dormir....no veas el Viernes que mal lo voy a pasar en el curro jejejejejej

El viernes curro de tarde así que olé

De 17h del jueves hasta el infinito y más allá jajaja
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510