FIFA 20 Pc (Origin)

1, 2, 3, 4, 510
CAPITANSALAMI87 escribió:Sí,sale la mejor edición en EA access premier y tienes el juego completo 7 días antes.

Tengo entendido que si pillas el premier (el de 100€) te dan la edicion Ultimate no?
Sí, es la Ultimate

https://help.ea.com/uk/help/fifa/fifa-2 ... s-fifa-20/

Yo este año vuelvo a jugarlo en PC (voy saltando entre PS4 y PC según me apetece que me roben por el PSN+ o no xD) y me voy a pillar el Premier de 100€
Y se sabe si con algún VPN sale más barato en algún lado?
Se supone que el Ruso te sale a 50€ pero claro siempre esta el Ban acechando
ismaelito69 escribió:Y se sabe si con algún VPN sale más barato en algún lado?


Si es para la estándar no merece la pena.
steveo escribió:
ismaelito69 escribió:Y se sabe si con algún VPN sale más barato en algún lado?


Si es para la estándar no merece la pena.


Querria una de las dos ediciones, había pensando en la de Champions por precio.
Vamos a ver si sacamos un poquito la comunidad de fifa 20 en pc adelante, gameplays, volta, ultimate team. Que parece que aqui solo se habla de conseguirlo mas barato por VPN [enfa] . Vamos chicos..
yo juego manual, si hay gente que le interese...abrí post en online pero ni dios jajajaja. Para echar unos partiditos probando diferente tipo de equipos etc. Mi id en origin es AdrianIlie11.
Yo este año lo pillaré para PC.

Estoy hasta las narices de la mierda de cámaras de la versión en consola. He probado una especie de parche para configurarla en PC a mi gusto con el FIFA 19 y es que parece otro juego.

¿Sabéis de otros parches que merezcan la pena? Supongo que habrá parches para meter la Juve licenciada, ¿no?

Un saludo.
Hola de dónde se podrá descargar la demo del fifa 20? que sale el día 10.

Gracias
chikitin escribió:Hola de dónde se podrá descargar la demo del fifa 20? que sale el día 10.

Gracias

Origin y la demo sale el día 12
hyu escribió:
chikitin escribió:Hola de dónde se podrá descargar la demo del fifa 20? que sale el día 10.

Gracias

Origin y la demo sale el día 12


Vale muchas gracias, según leí en varios sitios sale el martes que viene.
Esto sale en 10 dias para los que tenemos Premier no?
Se sabe fecha de la demo?
kechua escribió:Se sabe fecha de la demo?


2 Posts encima tuyo...
Darkcaptain escribió:
kechua escribió:Se sabe fecha de la demo?


2 Posts encima tuyo...



Perdón... muchas gracias
La demo es el día 10, no el 12.
RX-7 escribió:Esto sale en 10 dias para los que tenemos Premier no?


Nadie me sabe decir?, es que en unos sitios veo que el 19 en otros el 24.......
RX-7 escribió:
RX-7 escribió:Esto sale en 10 dias para los que tenemos Premier no?


Nadie me sabe decir?, es que en unos sitios veo que el 19 en otros el 24.......


Esto pone en Origin:

Imagen
para los premier sale el 19 a las 17:00 CEST,lo pone en origin
Pero "sólo" te deja jugar 10 horas hasta el 24
Senegio escribió:Pero "sólo" te deja jugar 10 horas hasta el 24


El premium no tiene limite. Yo siempre compro un mes y me da para probar alguna cosilla mas.

Un saludo.
@Barrakux Es cierto, no sabía lo del Premium. Mejor, este año iba a caer de ese modo xD
No sabía lo del Premium,pues el día 18 me pillo 1 mes,lo de las 10 h me mataba....
Este va a ser el primer FIFA que tenga en PC y tengo una pregunta: hay mods de jugabilidad?? De gráficos y tal me da igual, aunque si a la Juve se le puede poner real con equipación, escudo y tal mejor, pero para la jugabilidad offline (solo juego modo carrera) si que me gustaría saber si hay algo aparte de sliders, con los que no se pueden hacer milagros.

Gracias!!!
xaviborra escribió:Este va a ser el primer FIFA que tenga en PC y tengo una pregunta: hay mods de jugabilidad?? De gráficos y tal me da igual, aunque si a la Juve se le puede poner real con equipación, escudo y tal mejor, pero para la jugabilidad offline (solo juego modo carrera) si que me gustaría saber si hay algo aparte de sliders, con los que no se pueden hacer milagros.

Gracias!!!


Pues creo que sí que hay mods de jugabilidad aunque no te lo aseguro al 100 por ciento,lo que sí hay seguro es de equipaciones y de caras también aunque muchos menos que en PES.
Pues ya está la demo en consolas, y al parecer en PC aún nada.
Bufff, me esta pareciendo literalmente un correcalles, los jugadores corren una barbaridad, aunque el balón me esta pareciendo muy bueno.
haber si alguien se anima y cuelga el mod para poner mas tiempo a la demo el que lo vea que lo postee please yo si lo veo lo pondre por aqui
Me esta jodiendo el mando de ps4, se me duplica y no puedo acceder a los menus facilmente, a alguien mas le pasa?
@Filipe_Luis_Dx cambialo de usb y se soluciona saludos
Eddie11 escribió:Bufff, me esta pareciendo literalmente un correcalles, los jugadores corren una barbaridad, aunque el balón me esta pareciendo muy bueno.



Luego la probare..lo del correcalles me mata
Eddie11 escribió:Bufff, me esta pareciendo literalmente un correcalles, los jugadores corren una barbaridad, aunque el balón me esta pareciendo muy bueno.


algún año no ha sido correcalles? es la seña de identidad de fifa
Después de 7-8 años jugando al fifa por delante de la otra opción... Después de haber probado las 2 demos, veo al Fifa MUY flojito este año.

Supongo que volverán a ganar en ventas por la enorme fanbase que tenemos, pero con lo poco que mejoran cada año (o empeoran directamente) veo que van a poder vivir ya poco tiempo con las rentas.
Sheri escribió:Después de 7-8 años jugando al fifa por delante de la otra opción... Después de haber probado las 2 demos, veo al Fifa MUY flojito este año.

Supongo que volverán a ganar en ventas por la enorme fanbase que tenemos, pero con lo poco que mejoran cada año (o empeoran directamente) veo que van a poder vivir ya poco tiempo con las rentas.


Yo este año he comprado PES. A meter algún parche chulo y a tirar. Es que tras probar la demo de PES 2020 me puse ayer seguido el FIFA 19 y joder, parece otro deporte. Probaré la demo esta tarde para ver que tal.. pero vaya, yo también soy jugador de FIFA desde el FIFA 11 pero este año me temo que toca el cambio.
A mi tampoco me ha gustado la Demo, del modo Volta esperaba mas, y el partido "rapido" no me ha dejado buenas sensaciones, creo que las acciones son demasiado rápidas y eso lo convierte en una jugabilidad demasiado frenetica, creo que han querido ofrecer un tiempo de respuesta mas rápida de lo normal que a algunos usuarios les gustará, pero a mi gusto le resta demasiado realismo.
Tras probar la demo confío en otro año de vicio en el modo carrera,manual y con sliders. Se percibe diferente algún movimiento y el balón, así que bien.
¿Alguien me puede explicar cómo se descarga la demo? No veo la opción por ninguna parte, solo la opción de comprarlo o añadirlo a favoritos.
Angelo90R escribió:¿Alguien me puede explicar cómo se descarga la demo? No veo la opción por ninguna parte, solo la opción de comprarlo o añadirlo a favoritos.


Busca fifa 20 y hay un botón que pone "obtener prueba" (más-menos al lado del botón naranja pone añadir a biblioteca o comprar)
CAPITANSALAMI87 escribió:
Angelo90R escribió:¿Alguien me puede explicar cómo se descarga la demo? No veo la opción por ninguna parte, solo la opción de comprarlo o añadirlo a favoritos.


Busca fifa 20 y hay un botón que pone "obtener prueba" (más-menos al lado del botón naranja pone añadir a biblioteca o comprar)

Entro en la página de FIFA 20 (dentro de Origin obviamente) y el único botón que me sale es el botón naranja que dice "Obtener el juego", con una flechita que despliega la opción de "Añadir a favoritos". Nada más. Me estoy volviendo loco. ¿Hay que tener Origin access o algo?
Para la Demo no hay que tener Origin Access.

Hay un botón de "Obtener juego", si no te aperece esa opción reinicia el cliente de Origin, para que se actualice o algo.
Angelo90R escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Angelo90R escribió:¿Alguien me puede explicar cómo se descarga la demo? No veo la opción por ninguna parte, solo la opción de comprarlo o añadirlo a favoritos.


Busca fifa 20 y hay un botón que pone "obtener prueba" (más-menos al lado del botón naranja pone añadir a biblioteca o comprar)

Entro en la página de FIFA 20 (dentro de Origin obviamente) y el único botón que me sale es el botón naranja que dice "Obtener el juego", con una flechita que despliega la opción de "Añadir a favoritos". Nada más. Me estoy volviendo loco. ¿Hay que tener Origin access o algo?


yo pongo fifa 20 en el buscador y me sale la demo por un lado y al lado el juego que tengo para precargar el 13. La demo debe estar disponible para todos.
Si te metes en juegos de the vault en los recién añadidos te sale tb el fifa 20 y al pinchar te sale acceso para darle a "obtener prueba"
Darkcaptain escribió:Para la Demo no hay que tener Origin Access.

Hay un botón de "Obtener juego", si no te aperece esa opción reinicia el cliente de Origin, para que se actualice o algo.


Me lo acabo de descargar ahora mismo y es exactamente así, el botón de abajo de comprar
CAPITANSALAMI87 escribió:
Angelo90R escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Busca fifa 20 y hay un botón que pone "obtener prueba" (más-menos al lado del botón naranja pone añadir a biblioteca o comprar)

Entro en la página de FIFA 20 (dentro de Origin obviamente) y el único botón que me sale es el botón naranja que dice "Obtener el juego", con una flechita que despliega la opción de "Añadir a favoritos". Nada más. Me estoy volviendo loco. ¿Hay que tener Origin access o algo?


yo pongo fifa 20 en el buscador y me sale la demo por un lado y al lado el juego que tengo para precargar el 13. La demo debe estar disponible para todos.
Si te metes en juegos de the vault en los recién añadidos te sale tb el fifa 20 y al pinchar te sale acceso para darle a "obtener prueba"

Pues nada, parece que me lo han vetado a mí, no me sale de ninguna manera. :-? Gracias de todos modos.
no hay forma de jugar un partido de día? son todos de noche? y solo hay un campo en volta? vaya chufla de demo xd
Gente una duda, según los requisitos, mi ordenador puede tirar el fifa en recomendado y me da cómo tirones, sabéis a qué se debe? :-?
@WxzVictor A mí con un 2500k y una 1060 me daba tirones con todo a tope, lo que nunca. Lo he bajado a gráficos Altos y ventana sin borde y ya me va bien
WxzVictor escribió:Gente una duda, según los requisitos, mi ordenador puede tirar el fifa en recomendado y me da cómo tirones, sabéis a qué se debe? :-?


Tendrás que bajar resolución y nivel de detalle, en la pantalla pequeña del inicio donde te pone jugar, ajustes del juego y salir.

Yo con la geforce gtx 1060 de 3 gb ,16 de ram y un ryzen 2700x juego en ultra.
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510