FIFA 19

kong87 escribió:@capitan_link

¿Teniendo Ps4 jugarias en la Switch al fifa aunque se vea peor ? :-?


Yo tengo Xbox One y Switch, y si me tengo que comprar Fifa 19, me lo compraré en Switch.
Danieru_sama escribió:Si, ambos
Yo en fifa18 tengo puesto unos (los puse por aqui) y el juego mejora mucho.



Me los puedes citar, por favor? Gracias!
pantxo escribió:
Danieru_sama escribió:Si, ambos
Yo en fifa18 tengo puesto unos (los puse por aqui) y el juego mejora mucho.



Me los puedes citar, por favor? Gracias!

si
hilo_ho-fifa-18_2211700_s5400#p1745933419
ahi los tienes
Danieru_sama escribió:
pantxo escribió:
Danieru_sama escribió:Si, ambos
Yo en fifa18 tengo puesto unos (los puse por aqui) y el juego mejora mucho.



Me los puedes citar, por favor? Gracias!

si
hilo_ho-fifa-18_2211700_s5400#p1745933419
ahi los tienes


Eres un bendito [beer]
Nuevo gameplay, esta vez de la versión portatil
https://www.youtube.com/watch?v=03qz0TzHaIU

@kong87, te cito a ti porque el otro dia preguntabas que como se veia en portatil.



Anda que no se nota diferencia con el 18...la definición del cesped, por ejemplo, joder como ha mejorado.
Imagen
Cuanto creeis que va a pesar en digital?
cchicom escribió:Cuanto creeis que va a pesar en digital?

lo comenté el otro dia que otro compi preguntó lo mismo.
Si fifa18 pesó unos 14.5, este se irá entre los 15-20.
cchicom escribió:Cuanto creeis que va a pesar en digital?


Danieru_sama escribió:
cchicom escribió:Cuanto creeis que va a pesar en digital?

lo comenté el otro dia que otro compi preguntó lo mismo.
Si fifa18 pesó unos 14.5, este se irá entre los 15-20.


La eshop indica 13,7 GB.
@Danieru_sama

Pues pinta bien, ganas ya de que salga y catarlo
Lo de la Liga de Naciones no entra este año en el FIFA no?
Alguna opción de montar algún torneo drafteando jugadores?

No estaría mal montar una liguilla así
@cchicom
no, mas que nada porque tendría que tener la licencia de los 55 equipos uefa y para empezar...por no tener, fifa no tiene la licencia de la seleccion croata xD.


@caad9 lo que se habló hace un tiempo era de una liga pero con equipos por defecto. Mas que nada para que los partidos fuesen mas igualados y evitar que alguien con mucho "tiempo y dinero" pueda hacerse un equipo mejor con TOTYs y tal y otro solo pueda hacerse un equipo solo con bronces.
De este modo, usando plantillas por defecto, los partidos tendrían mas igualdad y "solo" influiría la habilidad del jugador.
Entonces lo de jugar con amigos esta incluido finalmente en esta edicion no?. Si es asi posiblemente termine comprandolo en Switch, pero me toca mucho la moral que no incluyan lo del club online. Cual es la excusa de este año?, porque lo de el camino la excusa es el Frostbyte pero para no incluir fut champion ni draf o el modo club que excusa han puesto?.
Mr_Link escribió:Entonces lo de jugar con amigos esta incluido finalmente en esta edicion no?. Si es asi posiblemente termine comprandolo en Switch, pero me toca mucho la moral que no incluyan lo del club online. Cual es la excusa de este año?, porque lo de el camino la excusa es el Frostbyte pero para no incluir fut champion ni draf o el modo club que excusa han puesto?.

si, tanto en amistosos como en Ultimate team.

La excusa? la dijeron, algo asi como que no tienen los medios suficientes dedicados en Switch como para desarrollalos en la consola.
Danieru_sama escribió:
Mr_Link escribió:Entonces lo de jugar con amigos esta incluido finalmente en esta edicion no?. Si es asi posiblemente termine comprandolo en Switch, pero me toca mucho la moral que no incluyan lo del club online. Cual es la excusa de este año?, porque lo de el camino la excusa es el Frostbyte pero para no incluir fut champion ni draf o el modo club que excusa han puesto?.

si, tanto en amistosos como en Ultimate team.

La excusa? la dijeron, algo asi como que no tienen los medios suficientes dedicados en Switch como para desarrollalos en la consola.


Vamos, que han venido a decir "es lo que hay, y si no lo comprais el año que viene version que nos ahorramos" no?.
Luego todavia vendran algunos con el mantra que los juegos de las third venden menos en consolas de Nintendo... como si lo estuviera viendo. [sonrisa]
Es una excusa muy de risa la verdad,te dicen algo así como: " es que no invertimos suficientes medios ni dinero en la versión de switch pero os la cobramos como si lo hiciésemos"
Wolford escribió:Es una excusa muy de risa la verdad,te dicen algo así como: " es que no invertimos suficientes medios ni dinero en la versión de switch pero os la cobramos como si lo hiciésemos"


Así estarán dentro de las oficinas.

Programador EA

Por qué no ponemos la mismas cosas que las demas consolas en la consola de Switch.


Director EA

Claro que si, pero lo recortaremos y cada año lo vamos implementarlo lo que no estaba en el año anterior y así casa año.


Programador EA

Pero si eso es muy rastrero por que lo vamos hacer.


Director EA

Por el hecho que ganamos más jugadores en la switch y más dinero, cuando vean que se implementan más cosas que no estaban, más confianza tendrán ellos de nosotros...
Por lo tanto no tendrán excusas para cada año por que le ponemos las cosas que estaban recortadas y listo.
Yo lo qué echo de menos es no tener todas las selecciones cómo en Fifa 98 de Nintendo 64 y poder seleccionar a cualquier de dichas nacionalidades correspondientes y otra cosa es que después de tantos años desde los ISS de super o Nintendo 64 no tengan misiones o modo escenario.
Pregunta un poco "tonta" o "chorra"...¿Se veran en la banda los entrenadores más conocidos como en las otras versiónes de las otras plataformas? Serán genericos imagino en fin son detalles pequeños pero que este cae si o si para switch.
DjRuiZ escribió:Pregunta un poco "tonta" o "chorra"...¿Se veran en la banda los entrenadores más conocidos como en las otras versiónes de las otras plataformas? Serán genericos imagino en fin son detalles pequeños pero que este cae si o si para switch.

no se ha visto gameplay que enseñe eso. Lo mas seguro es que sean genéricos, pero decir que si o que no igual es mentirte porque nadie lo sabe jajaja.
Una cosa que se echa de menos era ese modo típico que te ponía en partidos históricos en X minutos y tenías que remontarlo. Que pena que no lo vuelvan a poner
alexferrol escribió:Una cosa que se echa de menos era ese modo típico que te ponía en partidos históricos en X minutos y tenías que remontarlo. Que pena que no lo vuelvan a poner

al final es por tema de derechos.
Si ya les cuesta un dinero poner X jugadores leyendas para el FUT...imaginate equipos enteros. Es algo complicado de hacer.

En los nba sin embargo es todo mas sencillo. Los derechos van todos centralizados (por lo que hacerse con los derechos no es tan complicado) y encima son solo 30 equipos. Es mas facil realizar equipos clásicos.
Buenas!

Alguien sabe si habrá demo para la Switch esta semana? Me interesa mucho esta versión y la estoy considerando comprar esta en vez de la de PS4.

Otra pregunta, vendrán los nuevos estadios de la liga aquí también?
NikoLiberty4 escribió:Buenas!

Alguien sabe si habrá demo para la Switch esta semana? Me interesa mucho esta versión y la estoy considerando comprar esta en vez de la de PS4.

Otra pregunta, vendrán los nuevos estadios de la liga aquí también?

1.-No al 90%. Al igual que pasa con otros juegos como fifa 18 o los nba.

2.-Si
Ya podrían unificar licencias la verdad.
¿Cómo nos organizaremos para el primer torneo online del foro en el Fifa 19?
The_bad_seeds_FC escribió:¿Cómo nos organizaremos para el primer torneo online del foro en el Fifa 19?

primero que la gente lo compre xD y a mediados/finales de octubre empezamos a hablar. Un grupo en telegram o algo asi.
Ya lo vamos viendo :)
Pues una pregunta.
La gente qué dice qué en Switch no tendría qué salir acaso les estorba qué gente compre el de Switch o qué?.
capitan_link escribió:Pues una pregunta.
La gente qué dice qué en Switch no tendría qué salir acaso les estorba qué gente compre el de Switch o qué?.

Llorones y fanboys, o todo a la vez, yo paso del fifa como de la mierda, pero a mi ni me estorba ni me importa que os compréis el juego, no lo veo correcto, pero es vuestro dinero, que más me dará...
Pero como esto es Internet pues todo vale detrás de un nick
capitan_link escribió:Pues una pregunta.
La gente qué dice qué en Switch no tendría qué salir acaso les estorba qué gente compre el de Switch o qué?.

gente que si algo no cumple con sus espectativas piensa que ese algo no debe existir. Esto se aplica a juegos, peliculas, libros,,,
Lo que mas me "choca" es que si dices "pues a mi me gusta"...se ofenden y se cabrean (hablo de cualquiera de esos campos dichos arriba).
@Danieru_sama
Es gente que le jode que otros disfruten con lo que ellos no.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
LaGarrota escribió:
capitan_link escribió:Pues una pregunta.
La gente qué dice qué en Switch no tendría qué salir acaso les estorba qué gente compre el de Switch o qué?.

Llorones y fanboys, o todo a la vez, yo paso del fifa como de la mierda, pero a mi ni me estorba ni me importa que os compréis el juego, no lo veo correcto, pero es vuestro dinero, que más me dará...
Pero como esto es Internet pues todo vale detrás de un nick

Yo paso del fifa como de la mierda pero entra en el tema del fifa19. Este hombre es un genio.
Listado oficial de todos los estadios presentes en FIFA19 en Switch y en el resto de plataformas...CASI NÁ!!!!


LaLiga Santander
Ramón Sánchez-Pizjuán
Estadio San Mamés
Estadio de la Cerámica
Coliseum Alfonso Pérez
Estadio ABANCA-Balaídos
Estadio Benito Villamarín
Estadio Ciutat de València
Estadio de Anoeta
Estadio de Mendizorroza
Estadio de Montilivi
Estadio Mestalla
Estadio Santiago Bernabéu
Municipal de Butarque
Municipal de Ipurua
RCDE Stadium
Wanda Metropolitano


PREMIER LEAGUE
Anfield
Cardiff City Stadium
Craven Cottage
Emirates Stadium
Etihad Stadium
Goodison Park
King Power Stadium
Kirklees Stadium
Estadio Olímpico Londres
Old Trafford
Selhurst Park
St. James' Park
St. Mary's Stadium
Stamford Bridge
Amex Stadium
Tottenham Hotspur Stadium
Turf Moor
Vicarage Road
Vitality Stadium


ENGLISH FOOTBALL LEAGUE
Carrow Road
Fratton Park
KCOM Stadium
Liberty Stadium
Loftus Road
Riverside Stadium
Stadium of Light
Stoke City FC Stadium
The Hawthorns
Villa Park


LIGUE 1 CONFORAMA
Orange Vélodrome
Parc des Princes


BUNDESLIGA
Allianz Arena
BORUSSIA-PARK
Olympiastadion
Signal Iduna Park
Veltins-Arena


BUNDESLIGA 2
Volksparkstadion


SERIE A TIM
Allianz Stadium
Stadio Olimpico
San Siro


RESTO DEL MUNDO
Donbass Arena
Otkritie Arena


EREDIVISIE
Johan Cruijff ArenA


MLS
BC Place Stadium
CenturyLink Field
Mercedes-Benz Stadium
StubHub Center


LALIGA 1|2|3
Estadio ABANCA-Riazor
Estadio de Gran Canaria
Estadio La Rosaleda


SAF
El Monumental


LIGA BANCOMER MX
Estadio Azteca


LIGA PROFESIONAL SAUDÍ
King Abdullah Sports City
King Fahd Stadium


MEIJI YASUDA J1
Panasonic Stadium Suita


INTERNACIONALES
Wembley Stadium


GENÉRICOS
Al Jayeed Stadium
Aloha Park
Arena del Centenario
Arena d'Oro
Court Lane
Crown Lane
Eastpoint Arena
El Grandioso
El Libertador
Estadio de las Artes
Estadio El Medio
Estadio Presidente Lopes
Euro Park
FeWC Stadium (solo en PlayStation 4 y Xbox One)
Forest Park Stadium
Ivy Lane
Molton Road
O Dromo
Sanderson Park
Stade Municipal
Stadio Classico
Stadion 23. Maj
Stadion Europa
Stadion Hanguk
Stadion Neder
Stadion Olympik
Town Park
Union Park Stadium
Waldstadion

https://www.easports.com/es/fifa/news/2 ... w-stadiums
Danieru_sama escribió:Listado oficial de todos los estadios presentes en FIFA19 en Switch y en el resto de plataformas...CASI NÁ!!!!


LaLiga Santander
Ramón Sánchez-Pizjuán
Estadio San Mamés
Estadio de la Cerámica
Coliseum Alfonso Pérez
Estadio ABANCA-Balaídos
Estadio Benito Villamarín
Estadio Ciutat de València
Estadio de Anoeta
Estadio de Mendizorroza
Estadio de Montilivi
Estadio Mestalla
Estadio Santiago Bernabéu
Municipal de Butarque
Municipal de Ipurua
RCDE Stadium
Wanda Metropolitano


PREMIER LEAGUE
Anfield
Cardiff City Stadium
Craven Cottage
Emirates Stadium
Etihad Stadium
Goodison Park
King Power Stadium
Kirklees Stadium
Estadio Olímpico Londres
Old Trafford
Selhurst Park
St. James' Park
St. Mary's Stadium
Stamford Bridge
Amex Stadium
Tottenham Hotspur Stadium
Turf Moor
Vicarage Road
Vitality Stadium


ENGLISH FOOTBALL LEAGUE
Carrow Road
Fratton Park
KCOM Stadium
Liberty Stadium
Loftus Road
Riverside Stadium
Stadium of Light
Stoke City FC Stadium
The Hawthorns
Villa Park


LIGUE 1 CONFORAMA
Orange Vélodrome
Parc des Princes


BUNDESLIGA
Allianz Arena
BORUSSIA-PARK
Olympiastadion
Signal Iduna Park
Veltins-Arena


BUNDESLIGA 2
Volksparkstadion


SERIE A TIM
Allianz Stadium
Stadio Olimpico
San Siro


RESTO DEL MUNDO
Donbass Arena
Otkritie Arena


EREDIVISIE
Johan Cruijff ArenA


MLS
BC Place Stadium
CenturyLink Field
Mercedes-Benz Stadium
StubHub Center


LALIGA 1|2|3
Estadio ABANCA-Riazor
Estadio de Gran Canaria
Estadio La Rosaleda


SAF
El Monumental


LIGA BANCOMER MX
Estadio Azteca


LIGA PROFESIONAL SAUDÍ
King Abdullah Sports City
King Fahd Stadium


MEIJI YASUDA J1
Panasonic Stadium Suita


INTERNACIONALES
Wembley Stadium


GENÉRICOS
Al Jayeed Stadium
Aloha Park
Arena del Centenario
Arena d'Oro
Court Lane
Crown Lane
Eastpoint Arena
El Grandioso
El Libertador
Estadio de las Artes
Estadio El Medio
Estadio Presidente Lopes
Euro Park
FeWC Stadium (solo en PlayStation 4 y Xbox One)
Forest Park Stadium
Ivy Lane
Molton Road
O Dromo
Sanderson Park
Stade Municipal
Stadio Classico
Stadion 23. Maj
Stadion Europa
Stadion Hanguk
Stadion Neder
Stadion Olympik
Town Park
Union Park Stadium
Waldstadion

https://www.easports.com/es/fifa/news/2 ... w-stadiums




La cantidad de estadios es buenísima, pero luego dan pena en la version de switch, tiene la misma o peor ambientacion que los eatadios en pes2019
En fifa18 esto me jodio muchisimo, eran como en psvita, no se lo trabajn nada, en cambio ves las gradas del nba2k y le pega un meneo
Ya se que switch no puede poner las gradas a la altura de ps4 (aunque viendo lo de nba2k) , pero joder mejor que en psvita podria ser
@alvicio NBA claro son menos jugadores.
Pero lo curioso es ver la grandeza del publico de Virtua Striker 3 de Gamecube lo cual deja claro la falta de competencia hoy en día pues ésas cosas se notan.
Haremos una liga no? Este año SI! XD


La pregunta que tengo es, habrá DEMO para probar el juego?
El fifa online ha sido a lo que más he jugado. Tendré que repetir
salvo sorpresita en el direct, que lo dudo, este año nos pegan otra meadita y nos dejan sin demo cawento
LaGarrota escribió:salvo sorpresita en el direct, que lo dudo, este año nos pegan otra meadita y nos dejan sin demo cawento



Pero lo dudas?

Hay demo para todas las plataformas donde sale el juego, incluidas ps3 xbox360
Pero NO la hay para nintendo switch, vaya ser que más de uno se eche atrás al ver la demo....


Aunque es una gilipollez, si tienes switch como única plataforma de juego y quieres fútbol, no hay más donde elegir (quitando arcades de la eshop)
@alvicio esa es la pena que nadie se anime a hacer competencia a FIFA en switch...bueno y en otras plataformas... únicamente PES lo intenta...aún recuerdo mis viciadas en dreamcast al virtua striker,que juegazo por dios!!!
Wolford escribió:@alvicio esa es la pena que nadie se anime a hacer competencia a FIFA en switch...bueno y en otras plataformas... únicamente PES lo intenta...aún recuerdo mis viciadas en dreamcast al virtua striker,que juegazo por dios!!!


Virtua striker 2 [tadoramo]
En un cumpleaños me regalaron dinero y compre ese juego, despues de haber gastado en recreativas un montón de monedas de 100 pesetas antes de que saliera en dreamcast, que por cierto, aun conservo consola y juego, pero a dia de hoy es infumable esos movimientos toscos [mad]

Si que es una pena que en switch konami no se haya atrevido a sacar pes, otra compañia no se espera ya, y si konami acaba abandonando pes, llegará el monopolio de fifa y la dejadez, no tendrán competencia y de un año a otro cambiaran nada y menos, de echo en lo referente al gameplay de esta versión de switch, no espero cambio significativo con el del año pasado
alvicio escribió:
Wolford escribió:@alvicio esa es la pena que nadie se anime a hacer competencia a FIFA en switch...bueno y en otras plataformas... únicamente PES lo intenta...aún recuerdo mis viciadas en dreamcast al virtua striker,que juegazo por dios!!!


Virtua striker 2 [tadoramo]
En un cumpleaños me regalaron dinero y compre ese juego, despues de haber gastado en recreativas un montón de monedas de 100 pesetas antes de que saliera en dreamcast, que por cierto, aun conservo consola y juego, pero a dia de hoy es infumable esos movimientos toscos [mad]

Si que es una pena que en switch konami no se haya atrevido a sacar pes, otra compañia no se espera ya, y si konami acaba abandonando pes, llegará el monopolio de fifa y la dejadez, no tendrán competencia y de un año a otro cambiaran nada y menos, de echo en lo referente al gameplay de esta versión de switch, no espero cambio significativo con el del año pasado

Otra cosa no, pero en gameplay es lo que mas ha cambiado tal y como se ve en los videos. Anda que no hay fluidez con respecto al 18.
Me imagino que a Switch no le toca demo mañana, no?...

De ser así da mala espina.
GTpro escribió:Me imagino que a Switch no le toca demo mañana, no?...

De ser así da mala espina.

no toca, como no tocó el año pasado. Lo mismo que la de nba, que no salio ni en switch ni en pc.
Y no creo que nadie dude de la versión de pc...

No se por que os da mala espina. Ya sabemos lo que hay en cuanto a graficos y tal, y lo visto en gameplay da muy buena espina. Peor que 18 seguro que no es (dicho por todos lo que la han jugado, prensa y no prensa).

Volvemos a lo mismo, muchos esperais un port 1:1...y cuanto antes os quiteis eso de la cabeza, mas disfrutareis de este fifa.

¿Que ojalá saliese demo mañana? por supuesto, yo soy el primero que quiero catarla antes de pillar el juego el dia 25 pa quitarme el mono xD
Danieru_sama escribió:
GTpro escribió:Me imagino que a Switch no le toca demo mañana, no?...

De ser así da mala espina.

no toca, como no tocó el año pasado. Lo mismo que la de nba, que no salio ni en switch ni en pc.
Y no creo que nadie dude de la versión de pc...

No se por que os da mala espina. Ya sabemos lo que hay en cuanto a graficos y tal, y lo visto en gameplay da muy buena espina. Peor que 18 seguro que no es (dicho por todos lo que la han jugado, prensa y no prensa).

Volvemos a lo mismo, muchos esperais un port 1:1...y cuanto antes os quiteis eso de la cabeza, mas disfrutareis de este fifa.

¿Que ojalá saliese demo mañana? por supuesto, yo soy el primero que quiero catarla antes de pillar el juego el dia 25 pa quitarme el mono xD


Yo no pido port 1:1, es obvio que no es posible por temas de motor y demás, solo pido un buen juego de fútbol.

Quiero probarlo en switch porque el FIFA 18 no lo compre y no se de primera mano como es realmente el juego en esta plataforma, quería salir de dudas. Eso de andar con preferencias de plataformas por una puta demo me cabrea.
GTpro escribió:
Yo no pido port 1:1, es obvio que no es posible por temas de motor y demás, solo pido un buen juego de fútbol.

Quiero probarlo en switch porque el FIFA 18 no lo compre y no se de primera mano como es realmente el juego en esta plataforma, quería salir de dudas. Eso de andar con preferencias de plataformas por una puta demo me cabrea.

Ese video es del 18
https://www.youtube.com/watch?v=wqHU6YNRtk4


Mira ahora el del 19.
https://youtu.be/98tYYTPWVXw?t=5m35s

Para que veas a lo que me refiero del gameplay. Para los que venimos del 18...hay un avance enorme. Y eso solo a simple vista.
Compré el 18 y la verdad que acabé algo decepcionado...pero esta versión con champions y Europa League , tiene pinta de que la jugabilidad ha mejorado y se parece a la de sus hermanas mayores,no?

Danieru_sama escribió:
GTpro escribió:
Yo no pido port 1:1, es obvio que no es posible por temas de motor y demás, solo pido un buen juego de fútbol.

Quiero probarlo en switch porque el FIFA 18 no lo compre y no se de primera mano como es realmente el juego en esta plataforma, quería salir de dudas. Eso de andar con preferencias de plataformas por una puta demo me cabrea.

Ese video es del 18
https://www.youtube.com/watch?v=wqHU6YNRtk4


Mira ahora el del 19.
https://youtu.be/98tYYTPWVXw?t=5m35s

Para que veas a lo que me refiero del gameplay. Para los que venimos del 18...hay un avance enorme. Y eso solo a simple vista.
caad9 escribió:Compré el 18 y la verdad que acabé algo decepcionado...pero esta versión con champions y Europa League , tiene pinta de que la jugabilidad ha mejorado y se parece a la de sus hermanas mayores,no?

Danieru_sama escribió:
GTpro escribió:
Yo no pido port 1:1, es obvio que no es posible por temas de motor y demás, solo pido un buen juego de fútbol.

Quiero probarlo en switch porque el FIFA 18 no lo compre y no se de primera mano como es realmente el juego en esta plataforma, quería salir de dudas. Eso de andar con preferencias de plataformas por una puta demo me cabrea.

Ese video es del 18
https://www.youtube.com/watch?v=wqHU6YNRtk4


Mira ahora el del 19.
https://youtu.be/98tYYTPWVXw?t=5m35s

Para que veas a lo que me refiero del gameplay. Para los que venimos del 18...hay un avance enorme. Y eso solo a simple vista.

olvidate de ps4 y tal. Por ahi vamos mal porque no se pueden comparar por tener diferente motor gráfico.
Ahora bien, que la jugabilidad es mejor? si, que es mas fluida? si, que hay mas animaciones y mas definicion de gráficos que favorecen todo lo anterior? también.

Olvidad que esto se llama fifa19 y pensad que se llama FIFA Switch.
Una duda: en switch nos dejan solamente con dos versiones no? La normal y la Champions, la Ultimate no sale en switch??
1569 respuestas