FIFA 19

OrtegoMusic escribió:Como comente hace semanas a un compañero fifa ut no traera ni squad ni fut championd ni division rivals. Lo ha confirmado Lazarescu en una entrevista de hoy a si que si solo lo quereis para el ut yo informo. Saludos


Dice el sinvergüenza que no lo sacan por falta de recursos, se ve que los 600 millones que facturararon el año pasado con el ultimate team no les llega, que asco de compañia es vomitiva de verdad
OrtegoMusic escribió:Como comente hace semanas a un compañero fifa ut no traera ni squad ni fut championd ni division rivals. Lo ha confirmado Lazarescu en una entrevista de hoy a si que si solo lo quereis para el ut yo informo. Saludos

Vaya puto asco de compañía la verdad...pues ya me tengo q pensar muy mucho si lo compro o si tiro otro año con el 18
Bufff pues yo me quedo con fifa18.y quizá compre nba2k19
Pues no sé si comprarme el Fifa 18 por 20€ nuevo y actualizar un poco las plantillas y ya está, total solo juego a Fifa por el Modo Carrera y si viene un amigo.
@marq96 pues pensando lo mismo estoy yo...a ver q sacan pero salvo mucho cambio a mejor en la jugabilidad me quedo con el 18 y lo amortizo otro año,total casi todo lo q he jugado ha sido al modo carrera en switch asique...
caad9 escribió:Bufff pues yo me quedo con fifa18.y quizá compre nba2k19

Yo haré eso mismo.
asi agradece y cuida EA a los usuarios de switch, será que no se veia venir, ahora no olvideis volver a comprarlo y que os la vuelvan a colar
Wiking82 escribió:
OrtegoMusic escribió:Como comente hace semanas a un compañero fifa ut no traera ni squad ni fut championd ni division rivals. Lo ha confirmado Lazarescu en una entrevista de hoy a si que si solo lo quereis para el ut yo informo. Saludos


Dice el sinvergüenza que no lo sacan por falta de recursos, se ve que los 600 millones que facturararon el año pasado con el ultimate team no les llega, que asco de compañia es vomitiva de verdad


De vergüenza nada, ellos ven el curso de ventas si no hay no lo Implementarán en los otros Fifa e incluso con una actualización, seguro para este año lo Implementarán

Y hay que reconocer que el Fifa 18 hicieron un buen trabajo con el juego en sí y si traía cosas pero distrae una cosa mala.
Y daros cuenta si hay pocas ventas cerrarán el chiringuito, por mi parte comprare el 19 no se ustedes pero a mi que me gusta el fútbol y más jugarlo donde yo quiera es una compra obligatoria para mí y más aún que ya se puede jugar con amigos que tengas agregados en la switch ya eso me atrae más.
Super Link escribió:De vergüenza nada ello ven el curso de ventas si no hay, no lo Implementarán en los otros Fifa e incluso con una actualización para este año.

Y hay que reconocer que el Fifa 18 hicieron un buen trabajo con el juego en sí y si databa cosas pero distrae una cosa mala.
Y daros cuenta si hay pocas ventas cerrarán el chiringuito por mi parte compare el 19 no se ustedes pero a mi que me gusta el fútbol y más jugarlo donde yo quiera es una compra obligatoria y más aún que ya se puede jugar con amigos que tengas agregados en la switch ya eso me atrae más.


Que duele no tener squads battles y FUT Champions? A mi no (pero entiendo que habrá gente a la que si).

Ahora bien, el año pasado me dices que este ibamos a tener la champions, todos los estadios de la liga, online con amigos, mejor ia, elementos de jugabilidad de las versiones frostbite, modos de juego de las versiones frostbite (kickoff), etc. Y no me lo hubiese creido.

Ya sabemos que faltan cosas, pero leches...miremos de donde venimos y lo que tendremos este año. Que muchos decian aqui que iba a ser una versión legacy y, aunque falten algunas cosas, sin embargo hay muchas mejoras que han metido.

Que no lo quereis comprar? me parece perfecto, nadie obliga y cada uno se gasta su dinero donde quiere. Pero sino hay ventas no habrá fifa20. Y si no hay fifa20, pues también protestareis muchos.
@Danieru_sama yo si lo compraré quien a dicho que no XD
Super Link escribió:@Danieru_sama yo si lo compraré quien a dicho que no XD

no, sino lo digo por ti jajajaja

si pienso lo mismo que tu, además pienso que el principal problema es que EA llame a este juego FIFA19 y no "FIFA Switch".

Esto es otra cosa, pero si lo llamas FIFA19 la gente lo va a comparar inmediatamente con las versiones grandes, y logicamente...si nos ponemos a compararlo, no hay color.

Yo me compraría la version de pc, que para eso tengo uno que me tira y encima me saldría mas barato, pero la portabilidad es muy importante para mi.

Pero vamos, que la versión de switch hay que tomarlo como otra cosa alejada de las versiones grandes. Y dentro de ese alejamiento, es un buen producto que encima ha mejorado con respecto a su versión anterior.

Cuanto antes lo asumamos todos, mejor.
Yo la verdad este año no lo compraré, no soy muy amante de juegos de fútbol, 1 por generación, lo demás para mi gusto no merece la pena para ninguna plataforma, las mejoras en una generación para mi gusto no justifica el desenvolso de otros 60 euros.
Tengo Fifa 18 y Fifa 19 me lo pillaré, sobre todo por el cambio de la interfaz durante los partidos, pero para comprarlo, antes comprobaré que el juego no tiene bugs y que la interfaz funciona bien (en Fifa 18, cuando los dos equipos realizaban cambios a la vez, se solapaban los cambios).

Eso si, me lo compraré en mayo/junio, cuando lo bajen a 20/30 €. Ni de coña pago 60 € teniendo el anterior. Como si juega Figo en el Barcelona.
dornop escribió:Tengo Fifa 18 y Fifa 19 me lo pillaré, sobre todo por el cambio de la interfaz durante los partidos, pero para comprarlo, antes comprobaré que el juego no tiene bugs y que la interfaz funciona bien (en Fifa 18, cuando los dos equipos realizaban cambios a la vez, se solapaban los cambios).

Eso si, me lo compraré en mayo/junio, cuando lo bajen a 20/30 €. Ni de coña pago 60 € teniendo el anterior. Como si juega Figo en el Barcelona.

Media Mark a 45 euros y en la web de tu tienda de videojuegos . com está a 43 euros
Super Link escribió:
dornop escribió:Tengo Fifa 18 y Fifa 19 me lo pillaré, sobre todo por el cambio de la interfaz durante los partidos, pero para comprarlo, antes comprobaré que el juego no tiene bugs y que la interfaz funciona bien (en Fifa 18, cuando los dos equipos realizaban cambios a la vez, se solapaban los cambios).

Eso si, me lo compraré en mayo/junio, cuando lo bajen a 20/30 €. Ni de coña pago 60 € teniendo el anterior. Como si juega Figo en el Barcelona.

Media Mark a 45 euros y en la web de *spam* . com está a 43 euros


Pues aún tiene que bajar 20 € más.
dornop escribió:
Super Link escribió:
dornop escribió:Tengo Fifa 18 y Fifa 19 me lo pillaré, sobre todo por el cambio de la interfaz durante los partidos, pero para comprarlo, antes comprobaré que el juego no tiene bugs y que la interfaz funciona bien (en Fifa 18, cuando los dos equipos realizaban cambios a la vez, se solapaban los cambios).

Eso si, me lo compraré en mayo/junio, cuando lo bajen a 20/30 €. Ni de coña pago 60 € teniendo el anterior. Como si juega Figo en el Barcelona.

Media Mark a 45 euros y en la web de *spam* . com está a 43 euros


Pues aún tiene que bajar 20 € más.



[qmparto] enserio más claro que si, pero entre el gobierno que se queda un 35% de las ganancias el iva español 21% también lo que cuesta la tarjeta de switch 4% mas la editorial del juego 40% de hay se que da siempre 60 pero ahora restarle lo de que acabó de dicir antes.
En teoría los juegos de switch deben costar en sí 40 entre 35 euros pero el comercio pone los precios.
Yo me lo compraré... a ver si hacemos un grupillo por aquí y montamos alguna liga :)!
Yo querría jugar contra varios del hilo, ahora que se podrá jugar contra gente de la lista de amigos, pero ya voy avisando que soy un auténtico PAQUETE, de los que defienden en modo "pitbull" con dos tíos encima del que lleve el balón y que todo (pases, centros, tiros...) lo tiene puesto en Automático. [+risas]
Jolti135 escribió:Yo querría jugar contra varios del hilo, ahora que se podrá jugar contra gente de la lista de amigos, pero ya voy avisando que soy un auténtico PAQUETE, de los que defienden en modo "pitbull" con dos tíos encima del que lleve el balón y que todo (pases, centros, tiros...) lo tiene puesto en Automático. [+risas]

Hahaha Tranqui yo también soy un paquete también ya que cada año ponen cosas nuevas de regates etc... Y habrá que aprenderlas.

Aunque eso sí no os suena raro a nadie que no allá demo del juego :(
Super Link escribió:
Jolti135 escribió:Yo querría jugar contra varios del hilo, ahora que se podrá jugar contra gente de la lista de amigos, pero ya voy avisando que soy un auténtico PAQUETE, de los que defienden en modo "pitbull" con dos tíos encima del que lleve el balón y que todo (pases, centros, tiros...) lo tiene puesto en Automático. [+risas]

Hahaha Tranqui yo también soy un paquete también ya que cada año ponen cosas nuevas de regates etc... Y habrá que aprenderlas.

Aunque eso sí no os suena raro a nadie que no allá demo del juego :(

no me resulta raro (a medias). Tambien pasa con otros juegos en los que no salen demos para switch. Por ejemplo, nba2k saca demo para ps4 y xbox...pero no para switch, y el caso mas sangrante, para PC. El motivo? A saber

Y ojo, que alguno habrá diciendo que es para que no veamos el juego y no nos arrepintamos de comprarlo etc etc...pues ya me dirás el motivo para que 2k no saque demo pc (en switch me medio prodia comprar ese argumento) .

Dicho esto, ojalá tengamos demo.
Tengo el Fifa 18 y a pesar de que no es ni de lejos comparable a la versión de Ps4, Xbox o Pc, lo disfruto en el sofá.
Es probable que compre el fifa 2019 en switch por el tema de jugarlo sin TV ni monitor. Todo dependerá de los comentarios que hagais cuando salga.
¿Se sabe si vendrá con todo lo de las otras versiones, menos el modo historia? Me refiero a estadios de la liga española, presentaciones como las de la liga oficial con marcadores, logos etc...
Yo el del año pasado lo tuve, ya lo vendí, pero jugué bastante. Personalmente me gusta más la jugabilidad del Pes, pero poder jugar donde quieras es una ventaja muy grande para mí. ¿Se puede jugar on line contra un amigo y en cooperativo,o tampoco deja este año?
xicoateo escribió:¿Se sabe si vendrá con todo lo de las otras versiones, menos el modo historia? Me refiero a estadios de la liga española, presentaciones como las de la liga oficial con marcadores, logos etc...
Yo el del año pasado lo tuve, ya lo vendí, pero jugué bastante. Personalmente me gusta más la jugabilidad del Pes, pero poder jugar donde quieras es una ventaja muy grande para mí. ¿Se puede jugar on line contra un amigo y en cooperativo,o tampoco deja este año?


Como modos de juego tendremos:
-Partido Rapido
-Modo Kickoff y rey de la colina (este ultimo exclusivo de switch)
-Modo Carrera (carrera manager/carrera jugador)
-Modo Torneo
-Ultimate Team (sin FUT Champions y SquadsBattels)
-Modo Temporadas Online
-Online con amigos (tanto en modo amistoso, FUT...)
-Multijugador Local
-Competiciones oficiales UEFA

En cuanto a gameplay:
-Mejor IA
-Graficos mas pulidos y, según ea, nuevas animaciones que dan mas fluidez al juego (eso se ha visto ya en los videos que han salido y no hay mas que compararlo con 18 para darse cuenta de ello).
-Sistema Doble tiro (igual que en frostbite).
-No se si me dejo algo mas*

y poco mas me dejo

Y luego lo que dices...los estadios de la liga (mira el spoiler), los marcadores oficiales y demas esta confirmado.
Imagen
Danieru_sama escribió:
xicoateo escribió:¿Se sabe si vendrá con todo lo de las otras versiones, menos el modo historia? Me refiero a estadios de la liga española, presentaciones como las de la liga oficial con marcadores, logos etc...
Yo el del año pasado lo tuve, ya lo vendí, pero jugué bastante. Personalmente me gusta más la jugabilidad del Pes, pero poder jugar donde quieras es una ventaja muy grande para mí. ¿Se puede jugar on line contra un amigo y en cooperativo,o tampoco deja este año?


Como modos de juego tendremos:
-Partido Rapido
-Modo Kickoff y rey de la colina (este ultimo exclusivo de switch)
-Modo Carrera (carrera manager/carrera jugador)
-Modo Torneo
-Ultimate Team (sin FUT Champions y SquadsBattels)
-Modo Temporadas Online
-Online con amigos (tanto en modo amistoso, FUT...)
-Multijugador Local
-Competiciones oficiales UEFA

En cuanto a gameplay:
-Mejor IA
-Graficos mas pulidos y, según ea, nuevas animaciones que dan mas fluidez al juego (eso se ha visto ya en los videos que han salido y no hay mas que compararlo con 18 para darse cuenta de ello).
-Sistema Doble tiro (igual que en frostbite).
-No se si me dejo algo mas*

y poco mas me dejo

Y luego lo que dices...los estadios de la liga (mira el spoiler), los marcadores oficiales y demas esta confirmado.
Imagen


Es suficiente o que?
mironet1 escribió:
Danieru_sama escribió:
xicoateo escribió:¿Se sabe si vendrá con todo lo de las otras versiones, menos el modo historia? Me refiero a estadios de la liga española, presentaciones como las de la liga oficial con marcadores, logos etc...
Yo el del año pasado lo tuve, ya lo vendí, pero jugué bastante. Personalmente me gusta más la jugabilidad del Pes, pero poder jugar donde quieras es una ventaja muy grande para mí. ¿Se puede jugar on line contra un amigo y en cooperativo,o tampoco deja este año?


Como modos de juego tendremos:
-Partido Rapido
-Modo Kickoff y rey de la colina (este ultimo exclusivo de switch)
-Modo Carrera (carrera manager/carrera jugador)
-Modo Torneo
-Ultimate Team (sin FUT Champions y SquadsBattels)
-Modo Temporadas Online
-Online con amigos (tanto en modo amistoso, FUT...)
-Multijugador Local
-Competiciones oficiales UEFA

En cuanto a gameplay:
-Mejor IA
-Graficos mas pulidos y, según ea, nuevas animaciones que dan mas fluidez al juego (eso se ha visto ya en los videos que han salido y no hay mas que compararlo con 18 para darse cuenta de ello).
-Sistema Doble tiro (igual que en frostbite).
-No se si me dejo algo mas*

y poco mas me dejo

Y luego lo que dices...los estadios de la liga (mira el spoiler), los marcadores oficiales y demas esta confirmado.
Imagen


Es suficiente o que?

para mi y otros tantos si. Otros te dirán que no xD. Eso es subjetivo.

¿para ti es suficiente? xD
@Danieru_sama
Compré el 18 y lo jugué bastante, pero no se si la sensación que tendré será de un juego nuevo o no..
Para mí al menos es más que suficiente, me das los estadios de aquí y poder jugar contra amigos y ya sólo con eso me tienes ganado, imagina si encima hay más cosas nuevas... [+risas]

Yo ya estaba contento con el juego de la temporada pasada, así que si en ésta vamos a tener más y mejor contenido, pues caerá de salida sin dudar.
mironet1 escribió:@Danieru_sama
Compré el 18 y lo jugué bastante, pero no se si la sensación que tendré será de un juego nuevo o no..



Con respecto al 18? pues incluye bastantes cosas y mejoras. Suficientes? pues segun cada uno.

esto es como todo. Hay gente a la que fifa le parece el mismo juego año tras año y otra gente a la que con 4 cosas nos parece un juego diferente (y yo me incluyo).
Ahora, me incluyes todos los estadios de la liga, la champions y tal...y solo por eso a mi ya me merece la pena. Y jugablemente, las mejoras que se ven, tambien.
Yo este año principalmente lo cojo para tenerlo físico (el 18 lo tengo digital) ya que tengo la micro sd petada y tiene pinta de que esto empeorará con el paso de los años. No me encanto el 18, pero si me pareció un buen comienzo y entretenido para lo que le pido. En mi caso pillo también la edición ps4 (como el año pasado) a la que le doy un uso más hardcore. Esta será para usos más casuals.
@Danieru_sama Ostras, es verdad, la Champions y la Europa League están también. Yo lo tengo clarísimo... xD
Danieru_sama escribió:
xicoateo escribió:¿Se sabe si vendrá con todo lo de las otras versiones, menos el modo historia? Me refiero a estadios de la liga española, presentaciones como las de la liga oficial con marcadores, logos etc...
Yo el del año pasado lo tuve, ya lo vendí, pero jugué bastante. Personalmente me gusta más la jugabilidad del Pes, pero poder jugar donde quieras es una ventaja muy grande para mí. ¿Se puede jugar on line contra un amigo y en cooperativo,o tampoco deja este año?


Como modos de juego tendremos:
-Partido Rapido
-Modo Kickoff y rey de la colina (este ultimo exclusivo de switch)
-Modo Carrera (carrera manager/carrera jugador)
-Modo Torneo
-Ultimate Team (sin FUT Champions y SquadsBattels)
-Modo Temporadas Online
-Online con amigos (tanto en modo amistoso, FUT...)
-Multijugador Local
-Competiciones oficiales UEFA

En cuanto a gameplay:
-Mejor IA
-Graficos mas pulidos y, según ea, nuevas animaciones que dan mas fluidez al juego (eso se ha visto ya en los videos que han salido y no hay mas que compararlo con 18 para darse cuenta de ello).
-Sistema Doble tiro (igual que en frostbite).
-No se si me dejo algo mas*

y poco mas me dejo

Y luego lo que dices...los estadios de la liga (mira el spoiler), los marcadores oficiales y demas esta confirmado.
Imagen

Hola. Muchas gracias por la información. Poder jugar on line contra un amigo es lo que quería y no entiendo por qué no estaba el año pasado. Sí además se puede jugar en cooperativo cada uno desde su consola en su casa, sería genial.
Lo de los estadios y marcadores y presentaciones de la Liga para mí es fantástico, así que pero punto a su favor. Con el añadido de la champions que es un plus importantísimo.
Para mí es más que suficiente. El juego el año pasado me resultó bastante entretenido con sus limitaciones y jugué bastante, aunque al final lo vendí. Así que lo compraré, aunque no creo que de salida.
Lo del spoiler lo he abierto pero no soy capaz de reconocer qué es, me refiero a que no reconozco el estadio .
xicoateo escribió:Lo del spoiler lo he abierto pero no soy capaz de reconocer qué es, me refiero a que no reconozco el estadio .

Es el Estadio de la Cerámica, el campo del Villarreal. ;)
os hacen un favor quitando el FUT champions, eso es una jungla, o juegas a eso o tienes vida, las dos no se puede
@LaGarrota a mí eso no me molesta me jode las Squad Battles que con poco tiempo al día sacas montón de pasta y sobres...es una pena q sea una compañía tan vaga ya que añadir este modo no les supondría apenas trabajo pero claro,ellos no van a trabajar para un producto que van a vender a unos míseros....60 euros?? Naaaaa no merece la pena currarselo
Este año Swich va a tener companion App para conseguir sobres y potenciar un poco el mercado?
lokeras escribió:Este año Swich va a tener companion App para conseguir sobres y potenciar un poco el mercado?

Pues seguramente no...creo q no han confirmado nada pero viendo como se las gastan... Ojalá q si y al menos así el mercado se mueva un poco mas
Buenas gente, una preguntilla para vosotros que muchos venis del Fifa anterior en Switch y seguro que me podeis responder. El caso es que vengo de Pes pero este año al no haberlo en Switch voy a pillarme el Fifa y me he visto gameplays como este:

https://www.youtube.com/watch?v=PIgKuSyMgfE

El caso es que quería saber si hay diferentes tipos de camara porque me da la sensacion de que la parte del campo de la banda del fondo se ve un poco pequeña para controlar a un jugador en temas de regate y demas... sobretodo me preocupa si se vera bien en modo PORTATIL. Por vuestra experiencia con el 18 , ¿ hay camaras mas cercanas para jugar y que aun asi permita tener una buena vision global del campo para los pases y desmarques?

Gracias
kong87 escribió:Buenas gente, una preguntilla para vosotros que muchos venis del Fifa anterior en Switch y seguro que me podeis responder. El caso es que vengo de Pes pero este año al no haberlo en Switch voy a pillarme el Fifa y me he visto gameplays como este:

https://www.youtube.com/watch?v=PIgKuSyMgfE

El caso es que quería saber si hay diferentes tipos de camara porque me da la sensacion de que la parte del campo de la banda del fondo se ve un poco pequeña para controlar a un jugador en temas de regate y demas... sobretodo me preocupa si se vera bien en modo PORTATIL. Por vuestra experiencia con el 18 , ¿ hay camaras mas cercanas para jugar y que aun asi permita tener una buena vision global del campo para los pases y desmarques?

Gracias

tienes modos en los que la camara es mas baja y cercana y ademas puedes configurar zoom y altura. Y tranquilo, que en portatil se ve bien :)
Al menos no conozco a gente que se haya quejado por ello xD
Yo el 18 en portátil lo veo bastante bien, eso sí, yo juego con cámaras alejadas si las dejo cercanas no veo bien los pases y desmarques y es jugar un poco a ciegas. Pero vamos, que eso me sucede en Switch, en pc, en ps4 y en todos lados jajaja.
¿Tamaño de la descarga? No veo la info en la web de Nintendo España. Gracias!
pantxo escribió:¿Tamaño de la descarga? No veo la info en la web de Nintendo España. Gracias!

no lo han puesto aun, pero si el 18 fuero unos 14.5gb...este que tiene mas contenido ponle que se vaya entre los 15-20gb.
Danieru_sama escribió:
pantxo escribió:¿Tamaño de la descarga? No veo la info en la web de Nintendo España. Gracias!

no lo han puesto aun, pero si el 18 fuero unos 14.5gb...este que tiene mas contenido ponle que se vaya entre los 15-20gb.


Gracias! [beer]
@Danieru_sama

Gracias, me alegra saber que en portatil se puede jugar bien. Lo unico malo es que supongo que en switch no se vera igual que ahi, supongo que el video sera de otras consolas
kong87 escribió:@Danieru_sama

Gracias, me alegra saber que en portatil se puede jugar bien. Lo unico malo es que supongo que en switch no se vera igual que ahi, supongo que el video sera de otras consolas

no se verá igual xD. Tu piensa que lo que has puesto es frostbite y switch funciona bajo ignite. Los graficos no son malos pero no son los actuales de ps4/pc/xbox.
Digamos que graficamente estamos en un fifa16 de ps4 (mas o menos). No es ps3 como muchos puedan querer venderte (aunque funcione bajo el mismo motor, pero el 16 de ps4 tambien funcionaba bajo el mismo motor que el 16 de ps3 xD).

Eso si, podrás jugar a 1080p y 60fps (o 720p y 60fps en portatil) sin problemas ni bajones de fps.
Normal qué no se vea cómo las otras , pero yo de comprar uno sería el de Switch.
Se puede jugar perfectamente en modo portátil. He ganado título de primera división en divisiones online jugando íntegramente en modo portátil... [sonrisa]
@capitan_link

¿Teniendo Ps4 jugarias en la Switch al fifa aunque se vea peor ? :-?
kong87 escribió:@capitan_link

¿Teniendo Ps4 jugarias en la Switch al fifa aunque se vea peor ? :-?

todo depende de ti.
¿quieres portabilidad o gráficos?
obviamente la versión de ps4 es mejor que la de switch. Pero switch te permite jugar tirado en la cama, en el retrete o jugar de viaje camino al trabajo.
kong87 escribió:@capitan_link

¿Teniendo Ps4 jugarias en la Switch al fifa aunque se vea peor ? :-?

yo si la verdad, tengo PC, XO y PS4 y el 18 lo he jugado en Switch...llamame loco pero la verdad esque estoy encantado
Bueno, respeto vuestras opiniones aunque no las comparta [Ooooo]
1569 respuestas
15, 6, 7, 8, 932