FIFA 19

Oso69 escribió:
Nicoland escribió:Alguien puede exportar el archivo de las plantillas? Gracias :D


Start Fifa 19 -> Customize -> Profile -> "Save Squads" -> Close Fifa 19 -> Export Save with Checkpoint -> Spread "SquadsXXXXXXX" (XXXXXXX = Date of the Squad saved)

Esto funciona en switch?

Se supone que si, a ver si alguien se anima para pasarnos la plantillas, es imposible encontrarlas por internet
Nicoland escribió:
Oso69 escribió:
Nicoland escribió:Alguien puede exportar el archivo de las plantillas? Gracias :D


Start Fifa 19 -> Customize -> Profile -> "Save Squads" -> Close Fifa 19 -> Export Save with Checkpoint -> Spread "SquadsXXXXXXX" (XXXXXXX = Date of the Squad saved)

Esto funciona en switch?

Se supone que si, a ver si alguien se anima para pasarnos la plantillas, es imposible encontrarlas por internet

El fichero de otra consola no sirve no?
Y de paso, para PS4 los hay? Alguna web que conozcáis?
Oso69 escribió:
Nicoland escribió:Alguien puede exportar el archivo de las plantillas? Gracias :D


Start Fifa 19 -> Customize -> Profile -> "Save Squads" -> Close Fifa 19 -> Export Save with Checkpoint -> Spread "SquadsXXXXXXX" (XXXXXXX = Date of the Squad saved)

Esto funciona en switch?



Pero esto para que es??
@saydi
A ver si alguien exporta sus plantillas actualizadas para los que no tengamos acceso a internet

Oso69 escribió:
Nicoland escribió:
Oso69 escribió:
El fichero de otra consola no sirve no?
Y de paso, para PS4 los hay? Alguna web que conozcáis?


No creo, siendo distinto motor, distinto juego al completo.... No olvidemos que nosotros en switch estamos jugando al fifa 16 con un retoque más
@Nicoland Y cómo se importarían después en la Switch???

Un saludo.
Recubix.-
Cuando salga el 20 no habrá actualización de plantillas para el 19, verdad? Llevo mil años sin jugar a un fifa XD
regalado escribió:Cuando salga el 20 no habrá actualización de plantillas para el 19, verdad? Llevo mil años sin jugar a un fifa XD

No, no lo habrá. Bueno si, eso es precisamente el nuevo juego que quieren vender a 45 euros.
regalado escribió:Cuando salga el 20 no habrá actualización de plantillas para el 19, verdad? Llevo mil años sin jugar a un fifa XD

No, jamás la ha habido. Jamás la habrá.


Nicoland escribió:Alguien puede exportar el archivo de las plantillas? Gracias :D

Start Fifa 19 -> Customize -> Profile -> "Save Squads" -> Close Fifa 19 -> Export Save with Checkpoint -> Spread "SquadsXXXXXXX" (XXXXXXX = Date of the Squad saved)


¿?¿? No se pueden meter y sacar saves de la switch por metodos legales. Los saves se guardan dentro de la consola no en la SD
regalado escribió:Cuando salga el 20 no habrá actualización de plantillas para el 19, verdad? Llevo mil años sin jugar a un fifa XD


El fifa 20 de switch es una legacy edition.., vamos actualización de plantillas, equipaciones y ya... Así que olvídate que actualicen el 19 porque sino no sacarían el 20...

Por no tener no tendrá ni el modo street...

Toca otro año más esperando un juego de fútbol decente para poder jugar en portatil.... [noop]
¿Algún consejo para evitar tanto lag en modo portátil? He probado ya con dos Wifis distintos, uno que me llegan 40-50 mb y otro que me llegan casi 100 y nada, siempre da tirones dependieno del partido mas o menos, estoy pensando que es la otra persona pero si hay que poner alguna configuración especial en el router soy todo oídos.
Torres escribió:
regalado escribió:Cuando salga el 20 no habrá actualización de plantillas para el 19, verdad? Llevo mil años sin jugar a un fifa XD


El fifa 20 de switch es una legacy edition.., vamos actualización de plantillas, equipaciones y ya... Así que olvídate que actualicen el 19 porque sino no sacarían el 20...

Por no tener no tendrá ni el modo street...

Toca otro año más esperando un juego de fútbol decente para poder jugar en portatil.... [noop]

Hombre, el juego es mas que decente (el 19), esta genial para ser portatil. Pero es cierto que la mejora es inexistente, y no deberían de haber sacado el mismo juego con nuevas plantillas a precio de novedad, en eso estamos de acuerdo.
Ojalá viesemos un PES en switch para hacer la competencia.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues este año no habra fifa en mi switch, sigo con el 19, menuda tomadura de pelo 60 dolares un legacy 20, pues que se lo metan donde no le da el sol. [enfado1] [enfado1]


60! [bye]
javitoto escribió:Pues este año no habra fifa en mi switch, sigo con el 19, menuda tomadura de pelo 60 dolares un legacy 20, pues que se lo metan donde no le da el sol. [enfado1] [enfado1]


60! [bye]


39,99@ en Mediamarkt, no 60... vale que los de EA sean unos cabro... pero tampoco inventemos...

Enlace Fifa 20 MM

Yo lo voy a pillar porque me sale a 20€ en Amazon con un par de promos y saldos que he podido encadenar, y me merece la pena por 20€...

Un saludo.
Recubix.-
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@javitoto Si sabes mirar, lo tienes entre 35 y 45. Yo me saldría 38 e igual si puedo uso mis 9 € en puntos para ese juego porque yo si lo tendré.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
recubix escribió:
javitoto escribió:Pues este año no habra fifa en mi switch, sigo con el 19, menuda tomadura de pelo 60 dolares un legacy 20, pues que se lo metan donde no le da el sol. [enfado1] [enfado1]


60! [bye]


39,99@ en Mediamarkt, no 60... vale que los de EA sean unos cabro... pero tampoco inventemos...

Enlace Fifa 20 MM

Yo lo voy a pillar porque me sale a 20€ en Amazon con un par de promos y saldos que he podido encadenar, y me merece la pena por 20€...

Un saludo.
Recubix.-

Tu inventas y difamas, hablo de la Eshop, donde siempre ahi cojo los juegos no me interesa tenerlo fisico.
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 39619.html
a flamear a otra parte.
@javitoto Si solo compras en la eshop ese es tu problema.

Y tonterías las mínimas, a la próxima te reporto a moderación por la formas, que siempre usas lo mismo cuando te llevan la contraria, madura de una vez.

Un saludo.
Recubix.-
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
recubix escribió:@javitoto Si solo compras en la eshop ese es tu problema.

Y tonterías las mínimas, a la próxima te reporto a moderación por la formas, que siempre usas lo mismo cuando te llevan la contraria, madura de una vez.

Un saludo.
Recubix.-

no falte el respeto, solo te respondi lo mismo que tu me dijiste, madurar.
[bye]
ps Ahi te mando al ignore, asi ya no veo tus criticas hacia mi persona.
@javitoto Lo mismo te digo, a ignorado que vas, que para leer tonterías ya tengo los periódicos...

Recubix.-
Que os pareció jugar el fifa en esta plataforma?
1569 respuestas
128, 29, 30, 31, 32