[HO] Fifa 18

macocon5000 escribió:
tupi8 escribió:Buenas, en la switch tiene sliders? Gracias


Sí.

Por cierto, me parece una cutrada hasta decir basta que las caras de los jugadores que han actualizado para el mundial (p.ej: Asensio, Casemiro, etc,...) sólo funcionen en el modo del mundial y no cuando juegas un amistoso o ligas con sus equipos. Asensio en el Real Madrid no se parece en nada.

lo mismo pasa en ps4/xbox/pc. No es solo la versión de switch
El mundial funciona como un juego a parte dentro de fifa18
macocon5000 escribió:
tupi8 escribió:Buenas, en la switch tiene sliders? Gracias


Sí.

Por cierto, me parece una cutrada hasta decir basta que las caras de los jugadores que han actualizado para el mundial (p.ej: Asensio, Casemiro, etc,...) sólo funcionen en el modo del mundial y no cuando juegas un amistoso o ligas con sus equipos. Asensio en el Real Madrid no se parece en nada.


Muchas gracias tío
Curioso , lo malo es tenerlo limitado a unos pocos seleccionables cómo ya comentamos.
Alguien sabe que es lo que dan por terminar el mundial ne ultimate team quedandonel primero? Me refiero en modo offline. Es que siempre que llego a la final se alinean los astros para que no gane xD
Algunos preguntais por slides y demás...voy a compartir los mios por si quereis probarlos.

La base de estos slides es reducir un poco la velocidad del partido para hacerlo un poquito mas realista (en cuanto a ritmo). No lo bajo demasiado, pero si lo suficiente para conseguir el efecto que buscaba.
También he aumentado la presión de los equipos para que los marcajes sean un poco mas intensos. Así mismo he aumentado el % de error en pases, tiros y habilidad del portero (pues en ocasiones me parece que los muñecos tienden poco al error).

En cuanto a la posición de las lineas...no he tocado nada. A mi gusto están bien como están.
Tiempo:6 minutos/parte
Dificultad:Leyenda
Velocidad:Lenta

              Usuario/CPU
Velocidad---48/48
Aceleración---49/49
Fallo en el tiro---52/52
Fallo en el pase---55/55
Velocidad en el tiro---50/50
Velocidad en el pase---48/48
Frecuencia de lesiones---70/70
Gravedad de la lesión---25/25
Posicionamiento:Marcaje---55/55
Posicionamiento:Frecuencia de carreras---50/50
Posicionamineto:Altura de la linea---50/50
Posicionamiento:Distancia de la linea---50/50
Posicionamiento: Ancho de la linea---50/50
Posicionamiento: Posiciones defensivas---50/50
Error al 1er toque---65/65
thens escribió:Alguien sabe que es lo que dan por terminar el mundial ne ultimate team quedandonel primero? Me refiero en modo offline. Es que siempre que llego a la final se alinean los astros para que no gane xD

Te dan un sobre premium y 5,000 monedas creo recordar(no se si estas dependan del nivel de dificultad, no recuerdo si lo tengo en profesional o clase mundial). De repente el juego de unos cambios en el modo de juego muy bruscos me ha tocado jugar finales contra francia o españa y tienen a un Griezzman e Isco que anotan desde cualquier parte, en cambio me los he topado en fase de grupos o cuartos de final y he logrado salir con resultados a 0 goles en contra.
Soy de México, y no vean lo que es jugar el mundial y que en octavos te toque contra Brasil con un Neymar que anota goles de tiro libre practicamente desde media cancha. Se me hace curioso poderle competir a Alemania en Fase de Grupos pero no poder hacerle ni cosquillas a Brasil en Octavos. Pero vamos que sigo jugando y el Ultimate para mi ha sido divertido.
@haosoulef En mi opinion el juego es una puta mierda en muchos aspectos. Pero no este si no los de todas las plataformas. Tiene muuuuchas cosas que mejorar, pero claro, como es el Fifa y vende por el nombre pues para que mejorar el juego para que tenga el nivel que se le supone a un juego con tal prestigio... Va a vender de todas maneras...
Finalmente me lo compré.

Soy el único que en las partes que hay sombra en la cancha (modo dock) los jugadores tienen como un espectro (sombra rara)?

Tendré algo mal configurado? es el único juego que me pasa
@38285761 No, no eres el unico.
Cuando va a empezar el partido pon que la hora sea a las diez de la noche y asi te aseguras de que no haya sol porque molesta mucho la puta sombra. Es que no se distinguen bien las camisetas e incluso el arbitro.
¿Han dicho algo de si van a actualizar las plantillas? Estoy por actualizarlas yo a mano, pero claro es mucho curro y ni siquiera sé si selecciones tipo Irán tendrán a todos los jugadores convocados ya creados para poder elegirlos...
Danieru_sama escribió:
macocon5000 escribió:
tupi8 escribió:Buenas, en la switch tiene sliders? Gracias


Sí.

Por cierto, me parece una cutrada hasta decir basta que las caras de los jugadores que han actualizado para el mundial (p.ej: Asensio, Casemiro, etc,...) sólo funcionen en el modo del mundial y no cuando juegas un amistoso o ligas con sus equipos. Asensio en el Real Madrid no se parece en nada.

lo mismo pasa en ps4/xbox/pc. No es solo la versión de switch
El mundial funciona como un juego a parte dentro de fifa18


Claro si quieres las caras en el Madrid pues compra el FIFA 19.... no son listos ni nada los de EA.
Después de jugarlo 3 semanas he decidido venderlo lo más pronto posible,me lo pille más que nada para darle al mundial y este modo ya me tiene muy cabreado,en torneo online me expulsa al menú de inicio cuando le da la gana y a la mierda el partido,por otra parte pierdo bastante ya que me toca gente con un equipazo y no puedo hacer nada para evitar perder,debería de ser los partidos según el nivel que lleve uno y no es así.
superheroe3d escribió:Después de jugarlo 3 semanas he decidido venderlo lo más pronto posible,me lo pille más que nada para darle al mundial y este modo ya me tiene muy cabreado,en torneo online me expulsa al menú de inicio cuando le da la gana y a la mierda el partido,por otra parte pierdo bastante ya que me toca gente con un equipazo y no puedo hacer nada para evitar perder,debería de ser los partidos según el nivel que lleve uno y no es así.

para eso tienes FUT o el modo temporadas, dónde si te iguala los partidos con gente de tu división, que no de tu nivel...

Yo por ejemplo en el FUT del mundial tengo un equipo de mierda y gano a lso que van con Iconos y demás. Todo es cuestión de "manos". [sonrisa]
Danieru_sama escribió:
superheroe3d escribió:Después de jugarlo 3 semanas he decidido venderlo lo más pronto posible,me lo pille más que nada para darle al mundial y este modo ya me tiene muy cabreado,en torneo online me expulsa al menú de inicio cuando le da la gana y a la mierda el partido,por otra parte pierdo bastante ya que me toca gente con un equipazo y no puedo hacer nada para evitar perder,debería de ser los partidos según el nivel que lleve uno y no es así.

para eso tienes FUT o el modo temporadas, dónde si te iguala los partidos con gente de tu división, que no de tu nivel...

Yo por ejemplo en el FUT del mundial tengo un equipo de mierda y gano a lso que van con Iconos y demás. Todo es cuestión de "manos". [sonrisa]

En el modo temporadas no tengo ningún problema,pero en el fut del mundial mis jugadores no corren una mierda comparados con los otros y me jode eso jeje.
Por cierto en este juego no es posible guardar los goles que te gusten?es unas de las cosas que me molaban en los juegos de futbol y veo que en esta versión no se puede,cierto?saludos
Me he tirado la tarde llenando la cuenta de perfiles, creando correos electrónicos falsos y cuentas de nintendo, y borrando clubs buscando a Ronaldo icono en el mundial, pero ya no me dejó crear más perfiles en la consola [toctoc]

Al menos tengo una cuenta para empezar con Pelé, Hazard e Higuain. Not bad.
Pues yo sigo con el problema este que sale a veces al iniciar un partido, no en el mundial sino en ultimate team. Lo curioso es que he jugado online un par de veces y se ha desconectado antes de empezar el partido, lo que puede deberse al mismo error, ya que cuando me salta el error es justo en ese momento. He hecho lo de borrar ajustes pero sigue igual. El error es ese que dice "Se ha producido un error y el programa se va a cerrar" o algo así.
Bueno...yo venía a este hilo a preguntar qué tal el juego porque está reventado de precio en la eshop pero ya me habeis contestado... [mad]
Tan malo es?
TsubasaOzora escribió:Bueno...yo venía a este hilo a preguntar qué tal el juego porque está reventado de precio en la eshop pero ya me habeis contestado... [mad]
Tan malo es?


En absoluto. Es un FIFA 16 de sobremesa, en portatil. Mas que suficiente, en mi opinion
TsubasaOzora escribió:Bueno...yo venía a este hilo a preguntar qué tal el juego porque está reventado de precio en la eshop pero ya me habeis contestado... [mad]
Tan malo es?

No es que sea malo, es lo que hacen siempre de cara a verano, rebajan el juego muchísimo porque el de la siguiente temporada sale en apenas dos meses y medio. ;)
zinko6 escribió:Me he tirado la tarde llenando la cuenta de perfiles, creando correos electrónicos falsos y cuentas de nintendo, y borrando clubs buscando a Ronaldo icono en el mundial, pero ya no me dejó crear más perfiles en la consola [toctoc]

Al menos tengo una cuenta para empezar con Pelé, Hazard e Higuain. Not bad.


Como tienes a esos 3 nada mas empezar?? Te han tocado en el sobre que regalan??
aioma escribió:
zinko6 escribió:Me he tirado la tarde llenando la cuenta de perfiles, creando correos electrónicos falsos y cuentas de nintendo, y borrando clubs buscando a Ronaldo icono en el mundial, pero ya no me dejó crear más perfiles en la consola [toctoc]

Al menos tengo una cuenta para empezar con Pelé, Hazard e Higuain. Not bad.


Como tienes a esos 3 nada mas empezar?? Te han tocado en el sobre que regalan??


Eso + el sbc de icono.

En cada cuenta puedes hacer 4 o 5 clubs, y puedes tener varias cuentas de la consola enlazadas al fifa (hay un limite). También tienes que crear por cada cuenta de ellas una cuenta Nintendo para enlazarla, pero puedes usar siempre la misma de EA.

Te creas varias cuentas y vas borrando el club hasta que te salga el icono que te gusta o algo decente.

Lo malo es que te faltan luego 3 jugadores para un partido tras el SBC, pero juegas un poco al modo ultimate team normal, te compras luego un sobre de 5000 y ya.
@zinko6 y como dan el sbc de icono? A mi no me han dado nada de nada, un sobre para crear la plantilla por primera vez pero ningun jugador icono ni nada.
aioma escribió:@zinko6 y como dan el sbc de icono? A mi no me han dado nada de nada, un sobre para crear la plantilla por primera vez pero ningun jugador icono ni nada.


Tienes que hacerlo en desafío de creación de plantillas - Iconos
Vale ahora si, no me habia metido aun en ese apartado, me ha tocado deco valoracion 90, bueno...
aioma escribió:Vale ahora si, no me habia metido aun en ese apartado, me ha tocado deco valoracion 90, bueno...

Puedes explicar como lo has hecho? Te lo han dado ,o has tenido que hacer una plantilla.
clakpst escribió:
aioma escribió:Vale ahora si, no me habia metido aun en ese apartado, me ha tocado deco valoracion 90, bueno...

Puedes explicar como lo has hecho? Te lo han dado ,o has tenido que hacer una plantilla.


En desafios, pestaña iconos,lo haces que piden muy poco y te dan un jugador de 90 para arriba.
aioma escribió:
clakpst escribió:
aioma escribió:Vale ahora si, no me habia metido aun en ese apartado, me ha tocado deco valoracion 90, bueno...

Puedes explicar como lo has hecho? Te lo han dado ,o has tenido que hacer una plantilla.


En desafios, pestaña iconos,lo haces que piden muy poco y te dan un jugador de 90 para arriba.

Muchas gracias,lo intentare luego.
Jolti135 escribió:No es que sea malo, es lo que hacen siempre de cara a verano, rebajan el juego muchísimo porque el de la siguiente temporada sale en apenas dos meses y medio. ;)


No, si no lo digo por el precio. Es más bien por los comentarios de las últimas dos páginas. Igualmente gracias.

pantxo escribió:En absoluto. Es un FIFA 16 de sobremesa, en portatil. Mas que suficiente, en mi opinion


Yo vengo de echarle horas al My Career del NBA 2k18. El de Fifa tiene algún modo historia interesante?
TsubasaOzora escribió:
Jolti135 escribió:No es que sea malo, es lo que hacen siempre de cara a verano, rebajan el juego muchísimo porque el de la siguiente temporada sale en apenas dos meses y medio. ;)


No, si no lo digo por el precio. Es más bien por los comentarios de las últimas dos páginas. Igualmente gracias.

pantxo escribió:En absoluto. Es un FIFA 16 de sobremesa, en portatil. Mas que suficiente, en mi opinion


Yo vengo de echarle horas al My Career del NBA 2k18. El de Fifa tiene algún modo historia interesante?


Es verdad que no tiene el modo "El Camino", pero si conserva el modo Carrera clásico, como jugador y manager
aioma escribió:
clakpst escribió:
aioma escribió:Vale ahora si, no me habia metido aun en ese apartado, me ha tocado deco valoracion 90, bueno...

Puedes explicar como lo has hecho? Te lo han dado ,o has tenido que hacer una plantilla.


En desafios, pestaña iconos,lo haces que piden muy poco y te dan un jugador de 90 para arriba.

He entrado en desafíos de creación de plantillas/ iconos , pero ahí solo veo para jugadores iconos cedidos.Que estoy haciendo mal?
@clakpst hoy hay 3 desafios iconos, 1 de cesion y 2 de darte un icono.

Por cierto en un sobre de estos que dan a un jugador me ha salido cr7 jajaja.
@aioma ¿Dónde está CR7 , CR7 donde está?.
En el Fifa de aioma,

Ahora en serio muy bien.

Yo no tengo el juego pero algunas veces me dan ganas de comprarlo , ya veremos el 19 o este ya descatalogado.
Tengo arriba a ronaldo el gordito, a cr7 y a mo salah jajajaja y solo he jugado 2 dias a este modo del mundial.

Lo que no se si el desafio este nuevo de icono sera un jugador o otra cosa ya que nunca jugue a fifa en este modo y no se muy bien que significa lo que regalan al completarlos, si alguien lo sabe...
@aioma Si te refieres a eso de dar cromos a cambio de eso si son iconos del mundial.
Con cumplir la química que te piden y las demás peticiones te valen los peores cromos qué tengas.
Algunas veces te piden tipo 3 nacionalidades.
Joder ya van 3 o 4 partidos que me dan hoy por perdidos porque se cierra el juego. Alguien sabe porque es esto? Además que no pasa siempre... Que mierda!!!
Estaba jugando normal al modo carrera y se me cerró sólo. Y además no me guardo nada. Alguien sabe que paso?

Es la primera vez que me pasa desde que tengo la switch. No me dio nada de gracia.
En serio...que haceis con las consolas? [qmparto]

Tengo la switch desde el dia de lanzamiento y 0 errores. No lo entiendo.
No hacemos nada, el juego este peta bastante solo en el online....
weyur escribió:No hacemos nada, el juego este peta bastante solo en el online....

casi 1000 partidos en online desde el lanzamiento del juego...0 errores.

Influye algo que mi juego sea físico?
Danieru_sama escribió:
weyur escribió:No hacemos nada, el juego este peta bastante solo en el online....

casi 1000 partidos en online desde el lanzamiento del juego...0 errores.

Influye algo que mi juego sea físico?


Yo mil no se, pero si cientos, y nunca me ha petado el online
Pues yo me lo compré hace 3 semanas y me lo quite del medio ayer... muchos fallos en el mundial y aparte son juegos para no quedarselos que todos los años sale el nuevo
aioma escribió:@clakpst hoy hay 3 desafios iconos, 1 de cesion y 2 de darte un icono.

Por cierto en un sobre de estos que dan a un jugador me ha salido cr7 jajaja.

Te refieres al modo mundial no? , al fut normal no lo veo por ningún lado.
weyur escribió:Joder ya van 3 o 4 partidos que me dan hoy por perdidos porque se cierra el juego. Alguien sabe porque es esto? Además que no pasa siempre... Que mierda!!!

A mi también se me cierra de vez en cuando, es bastante aleatorio. Esos fallos vienen a raíz de la actualización del mundial, antes no estaban.
Hoy en el desafía de iconos del mundial me tocaron:

2 X Deco (PUTADA)
2 X Klose (PUTADA)
1 X Puyol
1 X Hernandez o algo así, delantero suramericano


Estoy deseando que me toqué pele, maradona, ronaldinho, henry o alguno así. He tenido mala suerte con dos repetidos.

¿Sabéis si estos desafios los quitarán mañana? Antes no estaban,
Hice esta mañana lo del icono solo una vez y....
MARADONAAAA
Parece que en Switch también hay bugs o algo... Llego a la final de FUT y cuando va a empezar el partido me da un error, se me desconecta y es como si me hubiese largado yo. Qué asco :(
Eso me pasa a mi, y ya estoy harto del fut online de cada 3 partidos, 2 se cierra. Por favor no se daran cuenta del error para solucionarlo.
3 partidos seguidos en los que el otro tío se larga, me echa al menú principal y me da el partido por perdido. Yo ya paso del FUT, qué asco...
Vamos a ver en el FUT del mundial primero hay 3 partidos de grupos pues bien ya me ha pasado 5 o 6 veces que habiendo ganado los dos primeros en el tercero de ellos se me cierra el juego y me lo da por perdido, entró al juego y pone que estoy en octavos ya que tenía 6 pts, pero el problema viene ahora... Cada vez que pasa de grupos te dan 1500 monedas y un sobre al final del tercer partido de grupos pero claro si se te cierra el juego no te dan NADA pero claro he pasado de grupos esto es un bug gravísimo me deben ya al rededor de unas 9000 monedas y varios sobres...
Actualizacion de fifa18 disponible. Soluciona todos los problemas que teniais con el online.
5545 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111