FIFA 19

Wolford escribió:Una duda: en switch nos dejan solamente con dos versiones no? La normal y la Champions, la Ultimate no sale en switch??

no, no hay ultimate. Al final la ultimate son 20 sobres mas que la champions. Pero vamos, que EA habrá visto lo que han vendido en switch y sacar 3 versiones igual ven que no es rentable.

Yo tengo reservada la ed. champions, ganitas de que llegue el 25.
Me he expresado mal.

Yo ni he probado los fifas de ps4 y xbox ya que ni las tengo, solamente al ver el gameplay de fifa 19 switch y haber visto alguno de fifa 18 de ps4 me ha recordado algo a esa fluidez de jugabilidad.

En el 18 de switch era...como un juego a veces a trompicones...por llamarlo de alguna forma


Danieru_satma escribió:
caad9 escribió:Compré el 18 y la verdad que acabé algo decepcionado...pero esta versión con champions y Europa League , tiene pinta de que la jugabilidad ha mejorado y se parece a la de sus hermanas mayores,no?

Danieru_sama escribió:Ese video es del 18
https://www.youtube.com/watch?v=wqHU6YNRtk4


Mira ahora el del 19.
https://youtu.be/98tYYTPWVXw?t=5m35s

Para que veas a lo que me refiero del gameplay. Para los que venimos del 18...hay un avance enorme. Y eso solo a simple vista.

olvidate de ps4 y tal. Por ahi vamos mal porque no se pueden comparar por tener diferente motor gráfico.
Ahora bien, que la jugabilidad es mejor? si, que es mas fluida? si, que hay mas animaciones y mas definicion de gráficos que favorecen todo lo anterior? también.

Olvidad que esto se llama fifa19 y pensad que se llama FIFA Switch.
caad9 escribió:Me he expresado mal.

Yo ni he probado los fifas de ps4 y xbox ya que ni las tengo, solamente al ver el gameplay de fifa 19 switch y haber visto alguno de fifa 18 de ps4 me ha recordado algo a esa fluidez de jugabilidad.

En el 18 de switch era...como un juego a veces a trompicones...por llamarlo de alguna forma



Si, eso esi xD
Yo he reservado el cambiazo en Media Markt y viene con 5 sobres jumbo la cesión de Cristiano y equipaziones especiales. Creo que va a subir bastante el nivel de jugabilidad en comparación al año pasado. Esperemos tener demo
Ya queda poco para qué contéis los cambios del 18 al 19.
No espero un port de el de ps4, pero he visto una escena de entrada de campo en partido champions y es lamentable que no sean capaces de hacer que los muñecos de atras muevan la lona con forma de pelota del centro del campo, vamos, switch no puede con eso?
Es la ley del mínimo esfuerzo al no tener competencia......
Acaba de salir un anuncio en japón de nintendo switch y entre los juegos aparece fifa19. En él se ve la implementación de los paquetes televisivos reales (en este caso, el de la premier league).

Imagen

Imagen

PD:2da foto...me alegra ver que el público no son cachos de cartón y que ahora están bien modelados
La verdad es que esos cambios siempre se agradecen, a ver que tal, yo por mi parte le tengo muchas ganas al juego, para mi trae bastantes cosas nuevas como para justificar el cambio.
A mí la verdad es que me flipa ver que hay mucha gente diciendo que el 18 era una mierda.

No sé si será la edad o qué, pero tener un FIFA mejor que los de 360/PS3 gráficamente y a 60 fps en la palma de tu mano me parece increíble que pueda decepcionar a alguien.

Más de 200 horas que llevo al 18 y es de lejos mi juego más jugado en Switch.

Reservadísimo el 19 que va a ser todavía mejor.

Ah, y tengo también una PS4 Pro y ni me planteo jugar FIFA ahí teniendo la versión de Switch, aun sabiendo que será superior, 4K y lo que quieras.
Yo debo ser igual de rarito que tu smile. Encantado que estaba con el 18, a ver si llega ya el 28 para probar el 19
smile_ES escribió:A mí la verdad es que me flipa ver que hay mucha gente diciendo que el 18 era una mierda.

No sé si será la edad o qué, pero tener un FIFA mejor que los de 360/PS3 gráficamente y a 60 fps en la palma de tu mano me parece increíble que pueda decepcionar a alguien.

Más de 200 horas que llevo al 18 y es de lejos mi juego más jugado en Switch.

Reservadísimo el 19 que va a ser todavía mejor.

Ah, y tengo también una PS4 Pro y ni me planteo jugar FIFA ahí teniendo la versión de Switch, aun sabiendo que será superior, 4K y lo que quieras.


yele escribió:Yo debo ser igual de rarito que tu smile. Encantado que estaba con el 18, a ver si llega ya el 28 para probar el 19



No estais solos. Un colega y yo nos hemos tirado el año metiendole unas horas increibles, sobre todo en modo portatil, y la experiencia ha sido genial. Como decis, un FIFA de 360 (vitaminado) a 60fps en cualquier lado es una delicia. Y tiene pinta de que los "El 19 va a ser un Legacy" se lo van a comer con patatas. Ganazas [beer]
pantxo escribió:
smile_ES escribió:A mí la verdad es que me flipa ver que hay mucha gente diciendo que el 18 era una mierda.

No sé si será la edad o qué, pero tener un FIFA mejor que los de 360/PS3 gráficamente y a 60 fps en la palma de tu mano me parece increíble que pueda decepcionar a alguien.

Más de 200 horas que llevo al 18 y es de lejos mi juego más jugado en Switch.

Reservadísimo el 19 que va a ser todavía mejor.

Ah, y tengo también una PS4 Pro y ni me planteo jugar FIFA ahí teniendo la versión de Switch, aun sabiendo que será superior, 4K y lo que quieras.


yele escribió:Yo debo ser igual de rarito que tu smile. Encantado que estaba con el 18, a ver si llega ya el 28 para probar el 19



No estais solos. Un colega y yo nos hemos tirado el año metiendole unas horas increibles, sobre todo en modo portatil, y la experiencia ha sido genial. Como decis, un FIFA de 360 (vitaminado) a 60fps en cualquier lado es una delicia. Y tiene pinta de que los "El 19 va a ser un Legacy" se lo van a comer con patatas. Ganazas [beer]

Otro por aquí. Siempre había jugado en mi PC o Ps4 en casa de un colega, y ahora solo lo juego en Switch.

El problema es que no solo me pasa con el FIFA. Me ha pasado con el Diablo, el Dragon Ball Xenoverse 2, Naruto, Skyrim y algún otro juego mas. Me los compré y me los dejé a mitad o ni si quiera los empecé, pero ahora que han salido en switch los he vuelto a pillar y les he metido muchas horas (En el caso del diablo,aún no), y no entiendo el por qué. Creo que es la comodidad y la rapidez de la interfaz.
@Sapikelio es q switch es mucha switch la verdad....da gusto cuando pillas un juego que te gusta y puedes viciarlo en portátil donde sea...a mí el FIFA 18 me ha gustado y como ya dije anteriormente hacia años q no jugaba modo carrera en los FIFA y este año he vuelto a hacerlo...eso de echar unos ratos en el curro,el baño,la cama, vacaciones ha sido una pasada la verdad
Yo no pienso que sea un mojón, de echo al 18 lr meti caña mientras lo tenia, si que digo que se lo podian trabajar un poco mas en tema ambientación de estadios
Pero como bien decís, jugar en portatil es la caña, no se necesita la tv y asi el peque puede ver dibujos
Va a haber demo como en otras plataformas?
robersnake escribió:Va a haber demo como en otras plataformas?

no, al igual que no hubo demo de nba 2k en pc o switch
(No sea leída mi opinión como la sempiterna discusión FIFA VS Pro porque no van por ahí los tiros)
Yo el año pasado lo pasé jugando al FIFA de switch pese a que mi juego favorito de fútbol es el PES. Este año había decidido jugar al PES en la PS4, para variar. Pero estoy bastante decepcionado así que igual sigo jugando al FIFA de switch pero al 19 claro. Jugarlo en portátil es un gran incentivo, y a menos que el juego de PS4 sea muuuuucho mejor, para mí compensa jugar en portátil.
Esta tarde/noche reservaré el cambiazo de fifa19. Me gusta la idea de jugar con amigos. Posibilidad de jugar torneos del foro. Es mas apetecible que jugar random en su online.

Va a crear alguien un torneo? Mejor que una liga, lo interesante sería jugar una especie de liga de campeones. En Ps3, creo que aquí, jugué un torneo , en el que tenias la base de un equipo, y luego se exponía un listado de jugadores en modo draft de los equipos que no se habian cogido. Los equipos de menor nivel tenían primeros puestos en la elección de jugadores, y también tenían la posibilidad de elegir mas jugadores que por ejemplo un Madrid o un Barcelona.
caad9 escribió:Esta tarde/noche reservaré el cambiazo de fifa19. Me gusta la idea de jugar con amigos. Posibilidad de jugar torneos del foro. Es mas apetecible que jugar random en su online.

Va a crear alguien un torneo? Mejor que una liga, lo interesante sería jugar una especie de liga de campeones. En Ps3, creo que aquí, jugué un torneo , en el que tenias la base de un equipo, y luego se exponía un listado de jugadores en modo draft de los equipos que no se habian cogido. Los equipos de menor nivel tenían primeros puestos en la elección de jugadores, y también tenían la posibilidad de elegir mas jugadores que por ejemplo un Madrid o un Barcelona.

Esto lo propuse hace unas semanas y bastante gente le pareció buena idea.

El tema de seleccion de equipos se podria hacer por sorteo y que se genere un listado aleatorio del 1 al 20. De tal manera que el que tenga el 1 elija equipo 1ro y el que tenga el 20...pues el último xD

Como FIFA 19 tendra online con amigos, quiero crear una Liga Eoliana.-

-20 equipos
-No se pueden repetir equipos.
-Plantillas actualizadas por defecto. (en caso de que exista gente que se elija al mismo equipo se elejirá por sorteo al usuario que se quede con él.)
-Formato liga ida y vuelta. Al finalizar la misma, los 8 mejores se jugarán el título a Playoff. En la primera eliminatoria 1ro se enfrentaría con el 8vo, el 2do con el 7mo...y así sucesivamente. Despues de esta ronda habría un sorteo puro.
-Se jugaría los fines de semana a una hora en la que se pongan de acuerdo los jugadores. En caso de que no exista consenso el partido se dará como perdido a ambos equipos.
-Si vemos que se alarga mucho la liga, jugaríamos 2 partidos por semana (1 partido entre lunes y jueves y el otro a jugar entre viernes y domingo).
-El resultado se reporta en el hilo para contabilizarlo en la clasificación.
-Fecha inicio: Mediados-Finales de Octubre 2018.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
FIFA 19 – 13.7GB
javitoto escribió:FIFA 19 – 13.7GB


En PS4...
bloodoffaith escribió:
javitoto escribió:FIFA 19 – 13.7GB


En PS4...


https://www.nintenderos.com/2018/09/la- ... -11-y-mas/
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
bloodoffaith escribió:
javitoto escribió:FIFA 19 – 13.7GB


En PS4...

en switch, besitos.
javitoto escribió:
bloodoffaith escribió:
javitoto escribió:FIFA 19 – 13.7GB


En PS4...

en switch, besitos.


Creía que decías la demo. Que no quieren que probemos en switch.

Yo tengo Fifa 18 en Switch y tengo claro EA no quiere que probemos la demo en switch. No se entiende que en todas las demás plataformas se pueda probar y decidir si quieres comprarlo o no y en switch tienes que comprarlo sin poder probarlo.

Va a ser muy inferior que en las demas plataformas, lo sabemos todos, pero que nos dejen probarlo en switch y decidir si lo compramos o no.
Y lo peor es que demo en Switch tienen, porque han hecho eventos y tal con demo en la consola.... Simplemente no les da la gana de sacarla a todo publico.


Pero bueno a ver si nos sorprenden y aparece sin previo aviso como la demo de Mega Man 11, o lo anuncian en el direct :Ð
No tiene sentido que no saquen la demo, en el anterior que era el primero lo puedo entender porque nadie sabía cómo era, pero siendo ya el segundo año que sale me parece muy raro...
Os hacéis unas pajas mentales de cuidado...
Este año volverá a caer, y por fin, haremos liga aquí en el, que el año pasado me quedé con las ganas de no poder jugar con amigos
Ni demo sacan los desgraciados por segundo año.
Chavales sacar demo de este juego es que EA se eche piedras a su tejado. Ellos saben que el juego está muy por debajo de el precio al que te lo venden y por ello no sacan demo. Es más una versión de ps3 tiene más animaciones en las celebraciones y incluye el modo clubes pro... no se como lo vereis. Pero si os gusta el fútbol y no tenéis otra plataforma por huevos lo comprareis si es prioridad. Lo único que me ha gustado de este año es que se han molestado en meter los estadios de la Liga y la champions y la huefa. Q gráficamente se ven como los de una ps3 pero bueno nuevo es nuevo. Saludos
Que si, que ojalá tuviesemos demo (yo el primero que la quiero), pero no digas que se ve como en ps3 porque no es asi xD
Que ya se han puesto videos de comparacion con fifa18 donde se ve claramente que switch es superior y que aunque usen el mismo motor...se parecen lo que un huevo a una castaña.
https://www.youtube.com/watch?v=W37M39mqo-U

Y si ya existe diferencia entre esas dos versiones y también existe diferencia entre el 18 y el 19 de switch...pues imagina entre el 19 de switch y el de ps3.
Yo estoy con la opinión de Dani. Me parece que el demo no sale más por trancas de Nintendo que de la misma EA. Fíjense que NBA 2K tampoco tuvo demo ni el año pasado ni este, a diferencia de las demás plataformas.

Además, el nicho del usuario de FIFA en Switch está bien definido para ambas compañías (EA y Nintendo). O somos los que solamente contamos con Switch como consola de nueva generación y nos gusta el fútbol (yo por lo menos vengo de jugar al Fifa en el Xbox 360, y pase en el 18 al Switch y no tengo ningún trauma asociado a la ausencia de Frostbite y todos los firuletes de los que hablan), o son personas que ya juegan al Fifa en PS4, Xbox One y PC, y quieren una opción portátil para jugar al modo carrera o cosas así. De ninguna manera EA o Nintendo buscan que los Fiferos tengan en cuenta a este título como su primera opción. Así que por favor corten ya con el odio hacia el juego.

Yo creo personalmente que el motor utilizado en el Fifa del Switch todavía tiene espacio para ser mejorado. Por algo el equipo de EA Rumanía optó por la alternativa de combinar el Ignite con elementos puntuales de la Switch antes de lanzarnos a la cara un FIFA con Frostbite, pero a 30 FPS y cargado de errores. Y también creo que el FUT en la consola nintendera irá sumando cosas poco a poco. Puede que en un año o dos ya el Fifa del Switch tenga algo de espacio en competencias internacionales de eSports. Tenemos que recordar que se está armando una base de FUT que arrancó el año pasado apenas, y que estas cosas toman tiempo.

Si buscan hablar sobre las maravillas del motor nuevo de EA, sobre los fines de semana sacrificados al FUT, o sobre el puto demo que ya está en otras plataformas, pues vayan a los foros destinamos a esos temas, que bastante hay en esta página.

Por mi parte esperando con ansias el 25, y dispuesto a formar parte de los torneos que se organice acá.

¡Saludos!

PD. Y por las ventas del juego no se preocupen. Son muchos más los japoneses que flipan con el Fifa en Switch que los haters que pasan a dejar sus recaditos por estos predios.
Mucha gente e visto qué lo compran en Switch , curioso.
Danieru_sama escribió:Que si, que ojalá tuviesemos demo (yo el primero que la quiero), pero no digas que se ve como en ps3 porque no es asi xD
Que ya se han puesto videos de comparacion con fifa18 donde se ve claramente que switch es superior y que aunque usen el mismo motor...se parecen lo que un huevo a una castaña.
https://www.youtube.com/watch?v=W37M39mqo-U

Y si ya existe diferencia entre esas dos versiones y también existe diferencia entre el 18 y el 19 de switch...pues imagina entre el 19 de switch y el de ps3.

No le des coba,paginas atras ya le dijeron que eso no era asi y el erre que erre,y creo que hasta lo expulsaron,no merece la pena decirle nada compañero.

Mira sus mensajes y veras que todo es negativo en Switch,se dedica a decir mentiras y desinformar sobre la consola,de hecho en este mismo hilo dijo que lo probo(que lo dudo muchisimo),y que se veia igual que el 18,ademas de decir que el FUT seria igual,etc...
Hola buenas tardes sería bueno crearlo un grupo de Telegram para FIFA de switch para así hacer quedadas ligas amistosos etc
tigre_panadero escribió:Hola buenas tardes sería bueno crearlo un grupo de Telegram para FIFA de switch para así hacer quedadas ligas amistosos etc

Lo veo buena opcion la verdad!! Estaria bien para cuando salga el juego
hay un chorron de demos en la eshop, pero la culpa no es de quien saca un juego capado porque les da la gana sacarlo asi porque basicamente nos insulta, es de nintendo porque chipirones en salsa

en fin...
Se confirma que el mejor precio para comprar el FIFA 19 en la eShop es en Rusia, 44, 05 €. 15 euros menos que aquí en la española.

Esperemos que con la nueva actualización de Switch no pongan problemas a la hora de ir cambiando de país.
MASF_6 escribió:Se confirma que el mejor precio para comprar el FIFA 19 en la eShop es en Rusia, 44, 05 €. 15 euros menos que aquí en la española.

Esperemos que con la nueva actualización de Switch no pongan problemas a la hora de ir cambiando de país.

precompra ya y te olvidas.
Cambias de región, pagas, te bajas el juego y el 28 a jugar
Asi te evitas problemas.

EDIT:
Mas foticos
Imagen

Imagen

Imagen
Wolford escribió:
tigre_panadero escribió:Hola buenas tardes sería bueno crearlo un grupo de Telegram para FIFA de switch para así hacer quedadas ligas amistosos etc

Lo veo buena opcion la verdad!! Estaria bien para cuando salga el juego

Qué bueno verte de nuevo!!
Este año liga si o si!
LISTA DE CHORRADAS ANUALES/CICLICAS

- El juego es una mierda, porque EA odia a Nintendo ✓

- El juego está hecho a medias y con desgana ✓

- Se ve claramente que es Gen PS3 por los pelos ✓

- La demo no sale porque es vergonzosa ✓

- La demo no sale porque EA odia a Nintendo (X2) ✓

- Esta versión será Legacy: la misma, con fichajes actualizados ✓

----------------------------------------------------------------------------------

Lo de que en su versión 18 haya sido un juego que ha vendido más que bien, técnicamente por encima de PS3/360, a 60fps rocosos, que recibió su correspondiente DLC gratuito como todas las demás, cuando se dudaba hasta de eso...que otras compañías deportivas tampoco decidan lanzar demo sin más dramas, e incluso existan ya vídeos que demuestran una objetiva mejora técnica ... Eso ya tal. El discursito victimista vende más y genera más debate. Os pasasteis meses "viendo venir mierda y manos negras" y al final llegó una versión, que os joda o no, vendió y cumplió muy dignamente, con sus limitaciones, que las tiene.

Hasta el hilo de FIFA 20, que volveremos a las mismas
Otro que se apunta al hilo, ya está pagado y reservado, el 18 lo compre cuando los mundiales y me encanto aún lo juego.

Si se hace una liga apuntarme.

Saludos.
Si hay mucho lío contra Fifa en Switch pero es el único futbol de ahora en dicha consola así qué les cabrea a muchos qué otros elijan Switch , yo cómo a dicho de comprarlo será el de Switch.
Hay embargo de análisis?
pantxo escribió:
Hasta el hilo de FIFA 20, que volveremos a las mismas

Luego no sale FIFA20 y dicen:
"Vaya con EA, dejando de lado a la Switch. No les interesa nintendo. No se por que no sacan aunque sea una version similar a FIFA 19...que no estaba tan mal. Vergonzoso que se olviden de nintendo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pantxo escribió:LISTA DE CHORRADAS ANUALES/CICLICAS

- El juego es una mierda, porque EA odia a Nintendo ✓

- El juego está hecho a medias y con desgana ✓

- Se ve claramente que es Gen PS3 por los pelos ✓

- La demo no sale porque es vergonzosa ✓

- La demo no sale porque EA odia a Nintendo (X2) ✓

- Esta versión será Legacy: la misma, con fichajes actualizados ✓

----------------------------------------------------------------------------------

Lo de que en su versión 18 haya sido un juego que ha vendido más que bien, técnicamente por encima de PS3/360, a 60fps rocosos, que recibió su correspondiente DLC gratuito como todas las demás, cuando se dudaba hasta de eso...que otras compañías deportivas tampoco decidan lanzar demo sin más dramas, e incluso existan ya vídeos que demuestran una objetiva mejora técnica ... Eso ya tal. El discursito victimista vende más y genera más debate. Os pasasteis meses "viendo venir mierda y manos negras" y al final llegó una versión, que os joda o no, vendió y cumplió muy dignamente, con sus limitaciones, que las tiene.

Hasta el hilo de FIFA 20, que volveremos a las mismas


Tengo reservadas ambas versiones (ps4/switch) al igual que el año pasado. Muchos de esos puntos escritos con sarcasmo son bastante ciertos. El juego esta hecho a medias y con desgana? Eso es indudable, al menos el Ultimate Team ha sido vergonzoso lo que hicieron en el 18 y que parece que en el 19 no corregiran: Ausencia inexplicable de modos de juego (Squad Battles o futchampions), los objetivos diarios, los sbc de iconos (no cedidos) y este año ya ni lo intentan con division rivals.

Y ya que no metan clubes pro... Yo lo pillo porque lo amortizo cuando estoy fuera de casa (que no es poco), pero objetivamente el juego se ve hecho a desgana.

La demo diria que es porque el usuario medio de switch se contenta con jugar un partido completo y a otra cosa. Hay gente que con la demo, no se comprarian el juego.
Ya quedando dos semanas ya pronto lo tendréis.
alexferrol escribió:
pantxo escribió:LISTA DE CHORRADAS ANUALES/CICLICAS

- El juego es una mierda, porque EA odia a Nintendo ✓

- El juego está hecho a medias y con desgana ✓

- Se ve claramente que es Gen PS3 por los pelos ✓

- La demo no sale porque es vergonzosa ✓

- La demo no sale porque EA odia a Nintendo (X2) ✓

- Esta versión será Legacy: la misma, con fichajes actualizados ✓

----------------------------------------------------------------------------------

Lo de que en su versión 18 haya sido un juego que ha vendido más que bien, técnicamente por encima de PS3/360, a 60fps rocosos, que recibió su correspondiente DLC gratuito como todas las demás, cuando se dudaba hasta de eso...que otras compañías deportivas tampoco decidan lanzar demo sin más dramas, e incluso existan ya vídeos que demuestran una objetiva mejora técnica ... Eso ya tal. El discursito victimista vende más y genera más debate. Os pasasteis meses "viendo venir mierda y manos negras" y al final llegó una versión, que os joda o no, vendió y cumplió muy dignamente, con sus limitaciones, que las tiene.

Hasta el hilo de FIFA 20, que volveremos a las mismas


Tengo reservadas ambas versiones (ps4/switch) al igual que el año pasado. Muchos de esos puntos escritos con sarcasmo son bastante ciertos. El juego esta hecho a medias y con desgana? Eso es indudable, al menos el Ultimate Team ha sido vergonzoso lo que hicieron en el 18 y que parece que en el 19 no corregiran: Ausencia inexplicable de modos de juego (Squad Battles o futchampions), los objetivos diarios, los sbc de iconos (no cedidos) y este año ya ni lo intentan con division rivals.

Y ya que no metan clubes pro... Yo lo pillo porque lo amortizo cuando estoy fuera de casa (que no es poco), pero objetivamente el juego se ve hecho a desgana.

La demo diria que es porque el usuario medio de switch se contenta con jugar un partido completo y a otra cosa. Hay gente que con la demo, no se comprarian el juego.


Hombre, muchas...lo que es muchas...de todas las que he puesto, que se han leído aquí durante todo el año de forma sistemática, la única que comentas es que está "hecho a desgana" y es algo perfectamente opinable, lejos de ser objetivo. Yo, por ejemplo creo que efectivamente es una versión "menor", pero no necesariamente hecha con desinterés.

Todos los demás puntos...repito, se han llorado aquí durante páginas y páginas y no dejan de ser películas que se monta la gente en base a algo que puede ser, remotamente en parte cierto.

PD: Saludos desde Pontedeume! Jejeje
1569 respuestas