FIFA 19

No se porque no ponen una demo en Switch como en las demás plataformas. Por algo será...
cchicom escribió:No se porque no ponen una demo en Switch como en las demás plataformas. Por algo será...

misterios de la vida. Exactamente pasa lo mismo con 2k y nba. Que ponen un prologo en todas las plataformas menos en switch (y eso que es un port 1:1).

Algo tiene que haber detrás, no se si de las empresas (ea y 2k) o por nintendo.
El juego tiene sliders y controles manuales como las otras versiones, ¿no?
alvarit escribió:El juego tiene sliders y controles manuales como las otras versiones, ¿no?

Si, ambos
Yo en fifa18 tengo puesto unos (los puse por aqui) y el juego mejora mucho.

Como el dia 25 tendré el juego (ed. champions) me pondre a trastear los sliders para que tengais unos buenos para el dia de salida de la version estandar (el 28)
Viendo el video que subieron ayer de 30 minutos de Gameplay, me queda claro que este año no lo compraré. Aparte de que yo juego al Fifa, y al 2K, siempre en modo temporada offline, y entonces no necesito comprarmerlo cada año para disfrutarlo.

Pero viendo el video, quitando el famoso tema champions, veo el juego bastante parecido al del año anterior. Las caras más reconocibles quizas, pero nada más.
Que opinais de pillar el fifa 18 por 20 euros??o me espero a este Fifa 19??
@LoganDark_84
todo depende del uso que le des al juego. Si son partidas sueltas, offline y no te importa que esté todo desactualizado...pues el 18.
Si quieres tener un producto que es lo que tenia que haber sido desde un principio fifa18 (mas torneos, modos de juego, online con amigos...),pues el 19.
Danieru_sama escribió:
The_bad_seeds_FC escribió:Pues a mí ambos formatos me suenan bien. ¿La están pensando con plantillas oficiales o del FUT? De cualquier forma, contad conmigo.

¡Saludos!

debería de ser algo que permita equilibrio entre los usuarios. Me explico.
Imagina que jugamos FUT y tu tienes mas dinero que yo y tu te hinchas a comprar monedas y pillas jugadores tochisimos y yo no puedo jugar asi al no poder comprar monedas con tanta facilidad como tú teniendo un equipo "basurilla".
De entrada el partido no sería equilibrado

Por el contrario, si jugamos con plantillas oficiales esta diferencia no sería tan grande e influiria mas la habilidad del jugador que el dinero a la hora de formar una plantilla.


¡Perfecto! Opino igual que tú. Este fue mi primer año en FUT y no compré ni un solo Fifa Point en toda la campaña, por lo que me tardé algo de tiempo en tener una plantilla competitiva. Venía jugando al Fifa en el Xbox 360 y nunca tuve la suscripción Xbox Live, ya que lo mío era centrado en modo carrera y echar unas partidas con amigos. Quizás por eso el FUT 18 en Switch cumplió para mí.

Y a nivel de organizar torneos online desde acá también veo mucho más factible hacerlos con equipos oficiales, para poder lograr ese equilibrio desde el inicio. Puede que para marzo o abril del año entrante ya todos tengamos mejores plantillas en FUT, independientemente del método que cada uno aplique, y podremos probar algunos piques con nuestros equipos.

Pero para los primeros 5 meses del juego me anoto en la corriente de equipos reales. Queda decidir cuántos somos los interesados, y prepararnos para tener todo a punto. Yo soy gunner de corazón, por lo que me pido al Arsenal por acá :cool:

No ha sido un buen comienzo en Premier, pero hay plantilla para levantar el asunto. Jeje.

¡Saludos!
NUEVO VIDEO CON EL ESTADIO DEL VILLARREAL EN NINTENDO SWITCH!!!!
Lo cual confirma que tendremos TODOS los estadios de la liga

https://www.gamereactor.es/grtv/?id=396433

Jugar el modo carrera con todos los estadio, grafismos y demas de la liga española va a ser una puta gozada este año.

Imagen
Graficamente vais a notar mejoria, la iluminación inexistente en el 18, aquí esta tocada. Los estadios estan mas vivos ahora y los jugadores mas compactos pero tampoco nos emocionemos. Este juego esta programado en la base de uno de ps3 de antigua generación.
Danieru_sama escribió:NUEVO VIDEO CON EL ESTADIO DEL VILLARREAL EN NINTENDO SWITCH!!!!
Lo cual confirma que tendremos TODOS los estadios de la liga

https://www.gamereactor.es/grtv/?id=396433

Jugar el modo carrera con todos los estadio, grafismos y demas de la liga española va a ser una puta gozada este año.

Imagen

Parece ser grafismo yo veo la publicidad estandar de fifa en las vallas.
keverson303 escribió:
Danieru_sama escribió:NUEVO VIDEO CON EL ESTADIO DEL VILLARREAL EN NINTENDO SWITCH!!!!
Lo cual confirma que tendremos TODOS los estadios de la liga

https://www.gamereactor.es/grtv/?id=396433

Jugar el modo carrera con todos los estadio, grafismos y demas de la liga española va a ser una puta gozada este año.

Imagen

Parece ser grafismo yo veo la publicidad estandar de fifa en las vallas.

Los grafismos de la liga...sale con equipos de la liga.
Los de la premier...con equipos premier.
El video es juve vs ajax
Creo que este año si me lo voy a pillar. Tan capada esta la version respecto a las otras en cuanto a modos de juego?
A mi "El camino" me da un poco igual, la verdad. A ver, mejor tenerlo, obviamente, pero no voy a dejar de comprar el juego porque no esté ese modo de juego.
cchicom escribió:Creo que este año si me lo voy a pillar. Tan capada esta la version respecto a las otras en cuanto a modos de juego?
A mi "El camino" me da un poco igual, la verdad. A ver, mejor tenerlo, obviamente, pero no voy a dejar de comprar el juego porque no esté ese modo de juego.

Como modos de juego tendremos:
-Partido Rapido
-Modo Kickoff
-Modo Carrera (carrera manager/carrera jugador)
-Modo Torneo
-Ultimate Team (sin FUT Champions y SquadsBattels)*
-Modo Temporadas Online
-Online con amigos (tanto en modo amistoso, FUT y modo temporadas)

Nota: En los modos torneo/carrera/FUT...estarán las licencias UEFA.

*En principio no están, pero no está confirmado al 100%.
Danieru_sama escribió:
cchicom escribió:Creo que este año si me lo voy a pillar. Tan capada esta la version respecto a las otras en cuanto a modos de juego?
A mi "El camino" me da un poco igual, la verdad. A ver, mejor tenerlo, obviamente, pero no voy a dejar de comprar el juego porque no esté ese modo de juego.

Como modos de juego tendremos:
-Partido Rapido
-Modo Kickoff
-Modo Carrera (carrera manager/carrera jugador)
-Modo Torneo
-Ultimate Team (sin FUT Champions y SquadsBattels)*
-Modo Temporadas Online
-Online con amigos (tanto en modo amistoso, FUT y modo temporadas)

*En principio no están, pero no está confirmado al 100%.


El ultimate es donde hay que meter pasta no?
En principio solo se diferenciarían en FUT Champs y SquadsBattles?

Llevo bastantes años sin tener un fifa jejeje
cchicom escribió:
Danieru_sama escribió:
cchicom escribió:Creo que este año si me lo voy a pillar. Tan capada esta la version respecto a las otras en cuanto a modos de juego?
A mi "El camino" me da un poco igual, la verdad. A ver, mejor tenerlo, obviamente, pero no voy a dejar de comprar el juego porque no esté ese modo de juego.

Como modos de juego tendremos:
-Partido Rapido
-Modo Kickoff
-Modo Carrera (carrera manager/carrera jugador)
-Modo Torneo
-Ultimate Team (sin FUT Champions y SquadsBattels)*
-Modo Temporadas Online
-Online con amigos (tanto en modo amistoso, FUT y modo temporadas)

*En principio no están, pero no está confirmado al 100%.


El ultimate es donde hay que meter pasta no?
En principio solo se diferenciarían en FUT Champs y SquadsBattles?

Llevo bastantes años sin tener un fifa jejeje

Si.
FUT champs y Squads battles son dos modos que te permiten conseguir monedas sin poner pasta. FUT Champs consiste en echar 40 partidos el fin de semana para conseguir monedas y squads battles es un modo que te permite jugar una partida offline contra una plantilla puesta por EA (de un jugador profesional, un youtuber...) que suele ser tocha. Si ganas a esa plantilla, te dan monedas.
Ya está.
Danieru_sama escribió:
cchicom escribió:
Danieru_sama escribió:Como modos de juego tendremos:
-Partido Rapido
-Modo Kickoff
-Modo Carrera (carrera manager/carrera jugador)
-Modo Torneo
-Ultimate Team (sin FUT Champions y SquadsBattels)*
-Modo Temporadas Online
-Online con amigos (tanto en modo amistoso, FUT y modo temporadas)

*En principio no están, pero no está confirmado al 100%.


El ultimate es donde hay que meter pasta no?
En principio solo se diferenciarían en FUT Champs y SquadsBattles?

Llevo bastantes años sin tener un fifa jejeje

Si.
FUT champs y Squads battles son dos modos que te permiten conseguir monedas sin poner pasta. FUT Champs consiste en echar 40 partidos el fin de semana para conseguir monedas y squads battles es un modo que te permite jugar una partida offline contra una plantilla puesta por EA (de un jugador profesional, un youtuber...) que suele ser tocha. Si ganas a esa plantilla, te dan monedas.
Ya está.


En squad battles y en futchampions hay que añadir que dan sobres, que quizas es lo mas importante de esos modos. Las monedas son casi secundarias. Una pena que no metan squad battles, impulsarian bastante el mercado en switch. Se abririan mas sobres.
@Danieru_sama perdona q te diga pero no estás muy al día de lo q es squadbattles e??? Esa plantilla de famoso o youtuber q hablas es una de las muchísimas q puedes jugar, las cuales se actualizan cada X horas y diariamente y al final de la semana según al puesto q llegues de puntuación total te dan un montonazo de dinero y sobres....con ese modo me he hecho yo varias plantillas de nivel muy elevado
Para mi este modo es vital en FUT a día de hoy y que no lo pongan es una desidia por su parte ya que es un modo offline q no necesita trabajo alguno meter en la versión switch asique no entiendo q no lo pongan
Wolford escribió:@Danieru_sama perdona q te diga pero no estás muy al día de lo q es squadbattles e??? Esa plantilla de famoso o youtuber q hablas es una de las muchísimas q puedes jugar, las cuales se actualizan cada X horas y diariamente y al final de la semana según al puesto q llegues de puntuación total te dan un montonazo de dinero y sobres....con ese modo me he hecho yo varias plantillas de nivel muy elevado
Para mi este modo es vital en FUT a día de hoy y que no lo pongan es una desidia por su parte ya que es un modo offline q no necesita trabajo alguno meter en la versión switch asique no entiendo q no lo pongan

Se lo que es, si ya lo hablamos el otro dia jejeje. Quizas lo he simplificado demasiado. Me alegra que le hayas pues una info mas completa al compi de arriba.
@Danieru_sama jajajaj si si por eso me extraña q pusieras eso ...esq leyéndolo así parece una mierda innecesaria,y realmente para mí era un vicio increíble,con el curro no juego muchas horas y la vdd q los partidos q hay q hacer en este modo me bastaban para gastar mi tiempo y encima conseguía pasta y jugadores a saco
Yo esos modos no entiendo como los capan. El camino lo puedo llegar a entender por la implementación del motor Frostbite, pero esos modos....
@cchicom esq si capan el tema de squadbattles es claramente desidia porque no hay nada que hacer más q meterlo en el juego de switch,ni gráficos ni nada de nada ...es pura desidia
EA es una compañía que le gusta tener todo el dinero del mundo con el mínimo esfuerzo... Si con las plataformas que mas le dan dinero les saca juegos clonicos año tras año, que esperan para Switch?.

Yo deje de comprar FIFAs desde el 17, y los solía pillar en PS4 o PC, con el FIFA 18 me dio el gusanillo de pillarlo para switch pero pude aguantar las ganas, así que bueno este fifa 19 lo pillare si o si y en Switch porque el factor portátil lo es todo para mi, que si no fuese por esos detalles pues otro año mas que pasaría de largo.
El problema es que en Switch no tiene competencia. Vale que en las otras plataformas le ha comido la tostada a PES, pero algo hace.
@cchicom

Ahi esta la clave, yo por ejemplo nunca he comprado un Fifa y este va a ser el primero aunque tenga menos modos que en otras consolas y EA lo sabe ( ya tiene que llevarse malas reviews y ver yo malos comentarios por aqui como para que no lo compre... Necesito un juego de futbol en mi Switch)
Sinceramente, los mldos me dan absolutamente igual,, solo juego temporadas online
Ya salió hace unos días pero lo digo porque veo el Post un poco caído, en Medía Markt anunciaron el cambiazo y también esta la versión de Switch el juego saldría por una 45€
Yassup escribió:Ya salió hace unos días pero lo digo porque veo el Post un poco caído, en Medía Markt anunciaron el cambiazo y también esta la versión de Switch el juego saldría por una 45€

Si,no se queda nada mal de precio la vdd...yo porque los pillo en Fnac por el bono de 10 euros sino lo pillaba ahi
La edición Estandar unos 60, 70 dependiendo del comercio si es un franquiciado un comercio independiente luego teneis la champions edition a 80 euros en Game desconocco otros comercios.
ello escribió:Sinceramente, los mldos me dan absolutamente igual,, solo juego temporadas online


Ya somos dos, no he tocado ningún otro modo, temporadas online a saco! y no paso de la segunda división tras casi 200 partidos, entre la segunda división y la tercera es mi tope....
Tenéis renove con juegos varios el Fifa 19 en Media.
Por 45 € mediante el "cambiazo" no duele tanto dejarse los titos, gracias por el aviso. ;)
En que consiste y cuando se debe hacer??
capitan_link escribió:Tenéis renove con juegos varios el Fifa 19 en Media.
caad9 escribió:En que consiste y cuando se debe hacer??
capitan_link escribió:Tenéis renove con juegos varios el Fifa 19 en Media.

coges un juego de switch (por ejemplo, el fifa18)...lo llevas a mediamarkt, lo entregas, pillas el fifa19 y pagas los 45e
Muchas gracias!!
Vamos que no es necesario hacer la reserva antes, verdad?

Danieru_sama escribió:
caad9 escribió:En
consiste y cuando se debe hacer??
capitan_link escribió:Tenéis renove con juegos varios el Fifa 19 en Media.

coges un juego de switch (por ejemplo, el fifa18)...lo llevas a mediamarkt, lo entregas, pillas el fifa19 y pagas los 45e
caad9 escribió:Muchas gracias!!
Vamos que no es necesario hacer la reserva antes, verdad?

reserva mejor por si acaso...no vaya a ser que el dia1 no lo tengas xD (no creo que se agote la version de switch, o igual traen pocas copias para evitarse tener sobrestock y te quedas sin ella xD)
"Comprado" el cambiazo en la web de MediaMarkt. Gracias por el aviso.
smile_ES escribió:"Comprado" el cambiazo en la web de MediaMarkt. Gracias por el aviso.

Incluye el DLC que dan otras tiendas? (5 sobres FUT, Equipaciones de los artistas y cesión de CR7)
Gracias.
Sheyk90 escribió:
smile_ES escribió:"Comprado" el cambiazo en la web de MediaMarkt. Gracias por el aviso.

Incluye el DLC que dan otras tiendas? (5 sobres FUT, Equipaciones de los artistas y cesión de CR7)
Gracias.

debería, ya que es algo que va con la versión estandar.
No habrá champions edition para switch? O no merece la pena?
Sheyk90 escribió:
smile_ES escribió:"Comprado" el cambiazo en la web de MediaMarkt. Gracias por el aviso.

Incluye el DLC que dan otras tiendas? (5 sobres FUT, Equipaciones de los artistas y cesión de CR7)
Gracias.


Ni idea, la verdad :)
No hace falta qué sea de Switch , vale le ps3 360 ps4 one 3de o claro de la Switch para el renove.
capitan_link escribió:No hace falta qué sea de Switch , vale le ps3 360 ps4 one 3de o claro de la Switch para el renove.

Se puede entregar uno de PS3 cualquiera para pillar el de switch??tengo un FIFA10 por ahí...
Wolford escribió:
capitan_link escribió:No hace falta qué sea de Switch , vale le ps3 360 ps4 one 3de o claro de la Switch para el renove.

Se puede entregar uno de PS3 cualquiera para pillar el de switch??tengo un FIFA10 por ahí...


Sí.
acabo de leer esto, tienen muyy buena pinta los nuevos modos de partidos rápidos, y finales.

https://www.nintenderos.com/2018/08/nue ... -the-hill/
tonybola escribió:acabo de leer esto, tienen muyy buena pinta los nuevos modos de partidos rápidos, y finales.

https://www.nintenderos.com/2018/08/nue ... -the-hill/

Mas novedades que tendrá FIFA19 para switch.
Captura de video.

Es una cosa que en fifa18 no estaba implementada pero que hace un par de dias acaban de habilitar con una actualización. No deberia de pasar nada extraño para que esta opción no esté disponible en FIFA19 desde el inicio.
A buenas horas se deciden a implementarlo, a falta de un mes para que salga el de esta nueva temporada. [+risas] Pero bueno, acabo de probarlo y es cierto, por fin podemos grabar vídeos. [oki]
Según la web de Media markt:
"*Recuerda que para ambas opciones debes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar."

Por lo que yo entregaré un juego chungo de Nintendo Ds que tengo por ahí...
Como comente hace semanas a un compañero fifa ut no traera ni squad ni fut championd ni division rivals. Lo ha confirmado Lazarescu en una entrevista de hoy a si que si solo lo quereis para el ut yo informo. Saludos
1569 respuestas
14, 5, 6, 7, 832