FIFA 19

De la app no se sabe nada imagino?
DieSeL_SaN escribió:De la app no se sabe nada imagino?

Ni siquiera ha salido la app. Cuando salga, sabremos si hay o no (aunque sea esto una obviedad XD).
En la página de EA acabo de fijarme y en lo que pone de la app solamente nombran ps4, xbo y pc.

Supongo que esto y los modos que no nos llegan lo dejarán para el próximo año, porque si no meten fros a ver qué novedades habrá entonces...
DieSeL_SaN escribió:En la página de EA acabo de fijarme y en lo que pone de la app solamente nombran ps4, xbo y pc.

Supongo que esto y los modos que no nos llegan lo dejarán para el próximo año, porque si no meten fros a ver qué novedades habrá entonces...

si te das cuenta pone lo siguiente:

Aplicaciones web y complementaria de FIFA 18
Utiliza las aplicaciones web y complementaria de FIFA 18** para conectarte al Mercado de transferibles y retocar tus plantillas en cualquier parte
**Estas opciones solo están disponibles con las cuentas de PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation®3 y Xbox 360.


Hablan de fifa18, nada de 19. Hasta el 19 de septiembre que sale la app...no sabemos nada sobre ello.
pantxo escribió:
alexferrol escribió:
pantxo escribió:LISTA DE CHORRADAS ANUALES/CICLICAS

- El juego es una mierda, porque EA odia a Nintendo ✓

- El juego está hecho a medias y con desgana ✓

- Se ve claramente que es Gen PS3 por los pelos ✓

- La demo no sale porque es vergonzosa ✓

- La demo no sale porque EA odia a Nintendo (X2) ✓

- Esta versión será Legacy: la misma, con fichajes actualizados ✓

----------------------------------------------------------------------------------

Lo de que en su versión 18 haya sido un juego que ha vendido más que bien, técnicamente por encima de PS3/360, a 60fps rocosos, que recibió su correspondiente DLC gratuito como todas las demás, cuando se dudaba hasta de eso...que otras compañías deportivas tampoco decidan lanzar demo sin más dramas, e incluso existan ya vídeos que demuestran una objetiva mejora técnica ... Eso ya tal. El discursito victimista vende más y genera más debate. Os pasasteis meses "viendo venir mierda y manos negras" y al final llegó una versión, que os joda o no, vendió y cumplió muy dignamente, con sus limitaciones, que las tiene.

Hasta el hilo de FIFA 20, que volveremos a las mismas


Tengo reservadas ambas versiones (ps4/switch) al igual que el año pasado. Muchos de esos puntos escritos con sarcasmo son bastante ciertos. El juego esta hecho a medias y con desgana? Eso es indudable, al menos el Ultimate Team ha sido vergonzoso lo que hicieron en el 18 y que parece que en el 19 no corregiran: Ausencia inexplicable de modos de juego (Squad Battles o futchampions), los objetivos diarios, los sbc de iconos (no cedidos) y este año ya ni lo intentan con division rivals.

Y ya que no metan clubes pro... Yo lo pillo porque lo amortizo cuando estoy fuera de casa (que no es poco), pero objetivamente el juego se ve hecho a desgana.

La demo diria que es porque el usuario medio de switch se contenta con jugar un partido completo y a otra cosa. Hay gente que con la demo, no se comprarian el juego.


Hombre, muchas...lo que es muchas...de todas las que he puesto, que se han leído aquí durante todo el año de forma sistemática, la única que comentas es que está "hecho a desgana" y es algo perfectamente opinable, lejos de ser objetivo. Yo, por ejemplo creo que efectivamente es una versión "menor", pero no necesariamente hecha con desinterés.

Todos los demás puntos...repito, se han llorado aquí durante páginas y páginas y no dejan de ser películas que se monta la gente en base a algo que puede ser, remotamente en parte cierto.

PD: Saludos desde Pontedeume! Jejeje

Versión menor lo entiendo con recortes lógicos. El camino que en ps4 no lo juego, me hubiese molado en switch (portabilidad), pero entiendo que no lo haya por el motor gráfico. Clubes pro? No se que necesitan para implementarlo pero también se puede pasar.

En ultímate team es donde muestran la desgana. Squad battles (modo offline, no tiene mucho más) eliminado. Futchampions (servidores exclusivos, quizás es por esto) es más entendible.

Los sbc y objetivos diarios... eso si que ya no lo entiendo.

El año pasado decían (cosa que me jode de cualquier compañía) que los usuarios de switch no querían juegos tan “profundos” y por eso no metían muchas cosas. Este año la excusa es el tiempo y el dinero.
@alexferrol son muy jetas porque como bien dices el Squad Battles es algo q no les cuesta nada implementar en switch,no lo hacen por desidia está claro,saben que no tenemos donde elegir en la consola en cuanto a títulos futbolísticos y se aprovechan de eso
El modo ese no es el motor pues al final se juega y sería hacer port del modo y punto.

Sobre porqué no hacer el mismo motor es por comodidad para EA.

Sobre lo de la app ya veremos pero la Switch siendo portátil poca falta hace.
Buenos días.

A ver, de primeras aquí podemos debatir mucho, pero solo va a servir para sanar nuestra mente más que presionar a EA.

De primeras quiero comentar que a mí todo recorte obviamente me fastidia.

Pero también quiero romper una lanza por EA que ha estado ahí a las duras y a las maduras en su sección de juegos deportivos, o al menos, ha estado ahí relativamente más que cualquier otra compañía.

Y me explico.

Yo soy un enamorado "loco" por los juegos deportivos (de hecho creé y administré un foro de juegos deportivos durante más de 6 años). En la época de Game Cube EA era la única compañía que apoyó dicha plataforma con sus juegos deportivos, sacó religiosamente cada año su Madden, su FIFA, su NBA Live y su franquicia de béisbol llamado MVP; 2K sacó sólo la versión 2K3 de su NBA, NFL y NHL, y Konami sacó dos ISS y nos dejó sin PRO cuando en aquella época era un locurón lo que había entre los grupos de amigos.

Es decir, 2K y Konami hicieron la prueba un año, vieron que ahí no había interés financiero y se largaron, pero EA seguía ahí y yo no terminaba de entenderlo, porque se veía que vendían entre poco y nada porque aquí en los foros de España nadie hablaba de ellos y los precios de sus juegos a nivel nacional e internacional bajaban estrepitosamente a los pocos meses.

También quisiera comentar que Nintendo con su política anti juego online no ayudaba en aquella época, ya sabéis...las cosas de Nintendo que va a su bola, poniendoselo fácil a las demás que me imagino que estarás hasta las pelotas de los japoneses.

Wii no la tuve, pero sí tuve Wii U y en los foros nadie yo veía que se quejara mucho por que no salieran juegos deportivos o de conducción, es más, el perfil del nintendero medio es de pasar de estos géneros y como mucho mucho mucho, que salga uno arcade con Mario, estilo Mario Soccer o Mario Kart. Recuerdo cuando en este foro decía, "a ver si sale el FIFA para Wii U" y la gente me respondía "mejor el Mario Soccer", pero no uno ni dos...ojo...



Conclusión: Que EA debe estar más que escarmentada y los que compramos una consola de Nintendo y nos gustan los juegos deportivos, dentro de las consolas de Nintendo somos una rara avis y eso tiene sus consecuencias.

Y por supuesto, siendo EA una compañía que en el sector deportivo ha estado relativamente ahí más que ninguna otra, pues tampoco la voy a crucificar porque haya escarmentado de un público de Nintendo que le ha dado más la espalda a ella, que la compañía a dichos clientes.

Y como he dicho al principio, a mí también me fastidia todo recorte que exista, pero al César lo que es del César.
Recordad,
se puede precomprar ya FIFA19 desde la eshop de Rusia por 45€.

Compradlo antes de que puedan, no es seguro, tocar algo con el tema del online de pago y deshabilitar en comprar en otras regiones.

EDIT:
FIFA Switch y sus ventas en japón con respecto ps4 y las versiones de años anteriores.
Ni tan mal :)
Imagen
Yo a lo que me refiero, y esto lleva leyendose años, es que todas estas teorias conspiranoicas de EA vs Nintendo no son más que eso, peliculas de la gente y pajas mentales. Que si, pueden tener una cierta (ligerisima) base, pero a partir de ahi se leen y se escuchan unas leyendas de "odio hacia Nintendo", de "hacer deliberadamente versiones cutres para hacer que la consola fracase" y cosas del estilo que son de verdad, de risa.

Yo nmo soy autoridad de nada, pero tengo ya mis 37 palos, por suerte he ttrabajado directa e indirectamente en el sector del videojuego, conozco, además de otras muchas compañias, a gente de EA España, gente que se que no me va a vender la version oficial de la empresa, y afirmo, con total seguridad, que las versiones que EA hace de sus juegos en plataformas de Nintendo os pueden gustar mas o menos, pero creer, por un segundo, que responden a alguna especie de campaña en su contra porque les tienen "mania" es una paja mental del tamaño de la catedral de Burgos.

PD: Y no, efectivamente, las relaciones entre EA y Nintendo no son las mejores del mundo, y se han hecho feos, detras de los foicos la una a la otra, y la otra a la una, pero no son ni mucho menos enemigas
Danieru_sama escribió:Recordad,
se puede precomprar ya FIFA19 desde la eshop de Rusia por 45€.

Compradlo antes de que puedan, no es seguro, tocar algo con el tema del online de pago y deshabilitar en comprar en otras regiones.

EDIT:
FIFA Switch y sus ventas en japón con respecto ps4 y las versiones de años anteriores.
Ni tan mal :)
Imagen

Esa tabla no tiene ninguna pinta fiable la verdad,pero vamos a mí no tienen q darme ventas de juegos,el FIFA 18 me pareció suficiente para mis expectativas y comprare el 19 si no pasa nada raro
Wolford escribió:
Danieru_sama escribió:Recordad,
se puede precomprar ya FIFA19 desde la eshop de Rusia por 45€.

Compradlo antes de que puedan, no es seguro, tocar algo con el tema del online de pago y deshabilitar en comprar en otras regiones.

EDIT:
FIFA Switch y sus ventas en japón con respecto ps4 y las versiones de años anteriores.
Ni tan mal :)
Imagen

Esa tabla no tiene ninguna pinta fiable la verdad,pero vamos a mí no tienen q darme ventas de juegos,el FIFA 18 me pareció suficiente para mis expectativas y comprare el 19 si no pasa nada raro

en japón las ventas salen cada semana (tanto de consola como de juegos).
Solo hay que hacer un histórico y salen los resultado.
Mas que fiable :)
Buenas, se sabe algo del modo carrera de un jugador? No me queda claro que quitan con respecto a las otras versiones
EH_Eneko escribió:Buenas, se sabe algo del modo carrera de un jugador? No me queda claro que quitan con respecto a las otras versiones

Como modos de juego tendremos:
-Partido Rapido
-Modo Kickoff y rey de la colina (este ultimo exclusivo de switch)
-Modo Carrera (carrera manager/carrera jugador)
-Modo Torneo
-Ultimate Team (sin FUT Champions y SquadsBattels)
-Modo Temporadas Online
-Online con amigos (tanto en modo amistoso, FUT...)
-Multijugador Local
-Competiciones oficiales UEFA
Danieru_sama escribió:
EDIT:
FIFA Switch y sus ventas en japón con respecto ps4 y las versiones de años anteriores.
Ni tan mal :)
Imagen


Será Japón un expecimen raro, pero como he dicho, los juegos deportivos en las consolas de Nintendo venden fatal y por consiguiente eso provoca menores inversiones de las desarrolladoras y juegos más recortados y para ejemplo un botón:

https://www.nintenderos.com/2018/09/sol ... de-switch/

Solo el 2% de las ventas físicas de NBA 2K19 en Reino Unido ha sido para Switch.

Dicho lo cual, los juegos deportivos en consolas de Nintendo venden una mierda y por eso por poder se le puede exigir que saquen versiones TOP, pero si no la sacan, no creo que podamos reprocharles nada.
Nba se la va a pegar, yo mismo paso del juego con tantos micropagos y chetos.
keverson303 escribió:Nba se la va a pegar, yo mismo paso del juego con tantos micropagos y chetos.


Sí se la pega, se la pegará en todas las plataformas, y ese dato sólo dice que la versión de Switch se la pega con respecto al mismo juego en otras plataformas.
OrtegoMusic escribió:https://youtu.be/WZj53k-HL9Q

De nada.

Buen video resumen con los modos de juego.


Al final, lo esperado. Ni mas ni menos.

EDIT:
Al final...los modos de juego quedan asi:
-Modo Kickoff (partido rápidio va integrado en esta opción) y rey de la colina (este ultimo exclusivo de switch y tambien incluido en kickoff)
-Modo Carrera (carrera manager/carrera jugador)
-Modo Torneo
-Ultimate Team (sin FUT Champions y SquadsBattels)
-Modo Temporadas Online
-Online con amigos (tanto en modo amistoso, FUT...)
-Multijugador Local
-Competiciones oficiales UEFA

Lo esperado.
OrtegoMusic escribió:https://youtu.be/WZj53k-HL9Q

De nada.


La animación del público sigue siendo bastante... mierdola.

También espero que pongan pancartas y esas chuminadas que tiene la versión de ps4/one.
@parlarocha En pc ha vendido mucho menos, vamos la comunidad donde yo jugaba nadie ha pillado el 2k19, lo veo lógico uno esta hasta los cojones de micropagos y jugadores chetados.

Ps4 es otro mercado básicamente, las consolas donde suele estar la gente adulta no somos propicios a pagar pro tener mas habilidad de tiro de 3.

Lo mismo con el Fifa 19 fut me parece una tragaperras.

Hay novedades con las cajas botín España se suma a estar en contra son como 16 países ya en la UE, ojala se metan los micropagos por el culo, es que prefiero antes una expansión de toda la vida.
Shiny-estro escribió:
OrtegoMusic escribió:https://youtu.be/WZj53k-HL9Q

De nada.


La animación del público sigue siendo bastante... mierdola.

También espero que pongan pancartas y esas chuminadas que tiene la versión de ps4/one.

Supong que tambien dependerá del estadio. En otros videos si se han visto pancartas y banderas en la versión de switch.
Imagen

De todos modos, aunque la animación del público cambia poco, el modelado si lo han retocado (ya no parecen tan tan cartón como en 18), aunque tampoco el cambio es espectacular.

Además, el tipo del video (si el traductor de google no falla...que podria ser ya que muchas veces traduce de aquella manera xD) peca en el mismo error de muchos. Compara esta versión con la de PS4, xbox y pc y no lo valora (tanto para lo bueno como para lo malo) por lo que es (un producto a parte, diferente, de esas versiones).
parlarocha escribió:
keverson303 escribió:Nba se la va a pegar, yo mismo paso del juego con tantos micropagos y chetos.


Sí se la pega, se la pegará en todas las plataformas, y ese dato sólo dice que la versión de Switch se la pega con respecto al mismo juego en otras plataformas.


Yo veo que se ataca demasiado al público/consola, y no se quiere ver la otra realidad:

Que desde hace varios años estos juegos (fifa, nba, etc) utilizan prácticas abusivas infladas de micropagos, que han dejado de ser micro hace bastante ya, y los usuarios de nintendo, en este caso, no es que esten muy contentos, y mucho menos dispuestos a tragar que sus homónimos de otras consolas debido a:

1. Versión inferior a otras consolas, no solo en rendimiento por la propia consola, si no en desarrollo, presupuesto, interés, y modos.

2. Trato de los jugadores de Nintendo, que ya parten de tener otros estandares (no es el mismo publico ni la misna franja de edad que en PS o Micro), como jugadores de segunda.

3. Practicas abusivas a las cuales en consolas de la competencia estan mucho mas acostumbrados y son mucho mas receptivos, ya sea porque a niños pequeños es mas fácil engatusarlos (Aqui tienen un lio enorme con la UE ahora mismo que espero que se les caiga el pelo, por mucho que no me guste que los gobiernos metan mano. Si no saben autorregularse, y los usuarios tragan, algo hay que hacer), o por sus preferencias personales.

Fuera de aquí, se puede discutir si al usuario medio de Nintendo le gustan mas los deportes o no, y en que porcentaje puede repercutir eso en las ventas, pero obviar que el mayor palo es que las desarrolladoras nos tratan como a gilipollas, y encima quieren llevarse fajos y fajos de billetes...

Quizás el problema no sea que no vendan tanto en Switch, si no el no ver que aquí, al menos, no ponemos tanto el culo. Pero bueno, esta es mi opinión, y que nadie se ofenda, yo hace años que no toco un juego de deportes por estas cosas :-|
Igualmente el FIFA 18 vendió bien. No la hostia como en PS4 pero fueron buenas cifras teniendo en cuenta el parque de consolas que había. Es de suponer que esta entrega venda más si además tiene mejoras tan básicas como poder jugar con colegas online.

El caso de NBA2K en UK me parece raro (un 2% es excepcionalmente bajo), pero se generaliza mucho con el público nintendero como si fuera una especie de masa uniforme y el perfil de jugador de Switch no es el mismo que el de Wii o el de WiiU (esta solo se la compraron los más nintenderos).

Y cuantas más Switch se vendan más abierto y variado será el perfil de jugador.
Me ha dado por hacer una comparacion del público de fifa19 con respecto fifa18 y al final es lo que se preveia...dejan de ser tan cartones XD .
FIFA18
Imagen

FIFA19
Imagen
Una semana para la descarga del 25 :)
En mi opinión creo que en Switch el 19 va a vender peor que el 18 o va a estar ahí ahí, ojalá me equivoque y venda mucho por el bien de la saga en esta consola, pero el 18 fue el primer y único juego de futbol para Switch y todo el mundo corrió a comprarlo a pesar de las carencias respecto al resto de plataformas porque era un "Fifa portatil". Salvo los que le dais bastante al FIFA y exprimís los modos de juego disponibles o le dais al online, creo que el jugador de partidos rápidos no va a pagar otra vez por un juego de futbol para actualizar las plantillas y poco más.

Yo me incluyo en ese grupo porque salvo que lo vea de oferta por 15-20 con el Fifa 18 me sobra. Ojalá los de Konami sacasen un PES en Switch al menos para poder comparar.
Atención!!!

Acaba de bajar en amazon a 45€!!!!!!
https://www.amazon.es/Electronic-Arts-F ... ds=fifa+19

Daos prisa por si cambian el precio!!!!
Danieru_sama escribió:Atención!!!

Acaba de bajar en amazon a 45€!!!!!!
https://www.amazon.es/Electronic-Arts-F ... ds=fifa+19

Daos prisa por si cambian el precio!!!!

Gracias por el aviso, reservado! :D
La pena que es la versión normal....merece la pena la edición especial o realmente no merece por los casi 30 euros de diferencia??
Danieru_sama escribió:Atención!!!

Acaba de bajar en amazon a 45€!!!!!!
https://www.amazon.es/Electronic-Arts-F ... ds=fifa+19

Daos prisa por si cambian el precio!!!!


Pues por ese precio hay que correr, dudo que dure mucho y dudo que luego se vea una oferta igual... :O
Ya reserve la de Amazon que habéis puesto, estuve mirando y es verdad q no merece la pena a ese precio irse a por la edición Champions
Sale como no disponible, igual ha sido un error o algo... da la sensación que han igualado el precio al MM con cambiazo, lo cual sería una colada, espero que a los que lo hemos pillado no nos cambien el precio.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Sale como no disponible, igual ha sido un error o algo... da la sensación que han igualado el precio al MM con cambiazo, lo cual sería una colada, espero que a los que lo hemos pillado no nos cambien el precio.

Un saludo!

igual se les ha agotado el stock que tenian disponible a reservas y no vuelven a poner el tema hasta que EA les confirme cuantas copias mas van a tener disponibles para la salida (recordemos que es la semana que viene).
Danieru_sama escribió:
jordi1986 escribió:Sale como no disponible, igual ha sido un error o algo... da la sensación que han igualado el precio al MM con cambiazo, lo cual sería una colada, espero que a los que lo hemos pillado no nos cambien el precio.

Un saludo!

igual se les ha agotado el stock que tenian disponible a reservas y no vuelven a poner el tema hasta que EA les confirme cuantas copias mas van a tener disponibles para la salida (recordemos que es la semana que viene).

Puede ser, pero es raro que hayan cortado el grifo de las tres consolas en el mismo instante... Yo sigo teniéndolo en mi pedidos, espero que no haya sido una metida de pata y nos dejen los juegos.
De la app depende que me compre el juego o no, veamos mañana.
darksolidus escribió:De la app depende que me compre el juego o no, veamos mañana.

esta tarde.

Te diria al 99% que no habrá. Como bien han dicho páginas atras...la app en switch tiene "poco sentido" debido a que la switch es portatil. Mientras que las otras consolas no.

Puedes hacer transferencias fuera y dentro de casa sin necesidad de la misma.

Que nos gustaría tenerla? por supuesto, pero que es cierto tambien de que no suple ninguna carencia en switch como si lo hacen en ps4/xbox/pc? también.
Sería muy raro que tuviesemos app, ojala, pero... difícil lo veo
Por cierto...acaba de salir la lista de todos los equipos y tanto FIFA como PES (en todas las versiones) no tendrán la licencia de Brasil.
Los jugadores será genéricos (salvo neymar)

Esto es debido a que la federación brasileña ha dejado la FIFpro y no se puede licenciar el equipo.

Repito, esto ocurre tanto en fifa como en pes. Las quejas...a la federación brasileña [qmparto]


Esto es diferente del caso de la seleccion japonesa, que aunque pertenece a fifpro tiene acuerdo de exclusividad con PES.


EDIT: Eso si, podemos editar el equipo sin problemas. Ademas...tendremos mas de 700 equipos a elegir en el juego xD

Madre mia...habrá alguien que juegue con todos? [qmparto]
Vuelve a estar a la venta, pero a 54,90, nos hemos ahorrado 10 euros que bien buenos son los que lo hemos pillado esta mañana.
Para algo bueno deben servir los problemas que no te dejan dormir, y es que yo lo compré de madrugada a las 4 después de verlo aquí.

Muchas gracias por el aviso.
OJO A LO SIGUIENTE
Imagen
https://twitter.com/KendoorMcRhorys/sta ... 1884386305

Parece ser que si es posible que tengamos la app.

Igual se retrasa, pero eso pone ahora mismo en el fifa18 de switch. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


EDIT: Si ahora mismo no está disponible la app...es porque no ha salido todavia el FIFA19 (mientras que para ps4, xbox, pc si ha salido por Origin Premium)


EDIT2:
Esto dice ahora mismo si te intentas loguear en web app.
Imagen
https://twitter.com/KendoorMcRhorys/sta ... 4142970880

EDIT 3:
Ya está disponible la base de datos de FUT.
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... t/database

Podeis consultar medias y tal de los jugadores que apareceran en este modo de juego (sin necesidad de logearse ni nada).

EDIT 4:
Mas pistas... EA ha puesto foro exclusivo para Ultimate Team con subforos para cada plataforma. Incluida nintendo switch.
Buenas, lo que sale ahora mismo al intentar iniciar la web app es que no tengo club de FIFA 19 creado, da esperanzas de que vaya a funcionar para Switch.

De todas formas por mucho que sea una consola portatil, siempre viene genial tener la web app en el movil para tradear, no siempre se tiene acceso a redes seguras wifi para jugar
Por muy portátil que sea Switch (ejem) hay momentos o situaciones en el día que no se puede estar con ella, pero sí con un móvil.

Para mi sería un puntazo la app.
@Danieru_sama el mensaje de compatibilidad de webapp en Switch “por ahora” ya salía en fifa 18. Ojalá lo implementen porque favorecería mucho al mercado de subastas en Switch que es muy pequeño, pero de momento no hay nada nuevo respecto al año pasado que de a pensar que saldrá.

Por cierto ya lo he comprado y descargado desde la Eshop :) Este juego tengo claro que lo quiero digital por comodidad.
DiRk escribió:@Danieru_sama el mensaje de compatibilidad de webapp en Switch “por ahora” ya salía en fifa 18. Ojalá lo implementen porque favorecería mucho al mercado de subastas en Switch que es muy pequeño, pero de momento no hay nada nuevo respecto al año pasado que de a pensar que saldrá.

Por cierto ya lo he comprado y descargado desde la Eshop :) Este juego tengo claro que lo quiero digital por comodidad.

ahi la verdad es que me pillas xD.
Yo voy con la mentalidad de que no veremos la app. Si al final la vemos...perfecto. Y sino, pues no me llevo desilusión y ya esta [qmparto]
En esta versión no habrán esos misaicos en la entrada al campo verdad?
Esque eso en ps4 da una ambientación espectacular
alvicio escribió:En esta versión no habrán esos misaicos en la entrada al campo verdad?
Esque eso en ps4 da una ambientación espectacular


Frostbite...

Mosaicos los hay pero solo en las finales y tal con cartulinas (al menos asi me han aparecido a mi jugando finales de copa online en FIFA18 switch).

Pero nada comparado con los de las versiones frostbite.


EDIT:1

En fin...he creado grupo en Telegram. Pasadme por mp los nicks para agregaros y empezar a organizarnos.
Si somos 20 tenemos para una liga!!! Si somos mas (ojalá...) podemos dividir equipos por la mitad y hacer 2 ligas con playoffs donde ambas se crucen.
Tengo pes19 y una duda tremenda con fifa19
No se si switch o ps4, esque en switch jugar portàtil es la bomba, pero la cpu no será como en ps4, y luego ya la ambientación, esque en versión switch esta mas cerca a la ambientación del pes (nula) que a la de ps4

Quizá espere a leer y ver opiniones y videos para decidirme

Lo quiero más para offline vs cpu
1569 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232