FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

1, 2, 3, 4, 5, 625
Pedido con el cambiazo,lo que no me gusta es que te cobren ya un mes antes....
Si no teneis ningun juego por casa , haced como yo, vais a la tienda CEX y comprais el juego de 50 centimos que tenga mejor la caja y listo jaja, el año pasado llevé una mierda de juego de tocar una batería o algo así.
RRagnar escribió:Si no teneis ningun juego por casa , haced como yo, vais a la tienda CEX y comprais el juego de 50 centimos que tenga mejor la caja y listo jaja, el año pasado llevé una mierda de juego de tocar una batería o algo así.


Y por menos. Yo he comprado juegos en CEX de la X360 para los CAMBIAZOS por unos 25 céntimos.
GROCKEVOR escribió:Ya está el CAMBIAZO del Media Markt por 49,99€.


Gracias por el aviso, que gran precio.
Digital lo habéis pillado alguno a buen precio? La normal, digo.
leinada escribió:Digital lo habéis pillado alguno a buen precio? La normal, digo.

Digital tienes en bazar hong kong 47€ precio base, con el descuento ea acces 42€

Si te es más facil en turquia por ejemplo 51€ precio base, con el descuento ea acces 46€

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 8qzqxjvqd0
Igual estoy equivocado, pero otros años no ha estado mucho más barato a estas alturas? Quiero decir entre 30-35€ en los bazares más baratos. Gracias
furoa escribió:Igual estoy equivocado, pero otros años no ha estado mucho más barato a estas alturas? Quiero decir entre 30-35€ en los bazares más baratos. Gracias

Lo más barato que puedes pillar es si te gusta el fut, la ultimate edition. Añadiendole el descuento por tener fifa 18 y ea acces (20%). Se queda muy bien de precio, ahora mismo 57€ en Turquia con lo que he dicho. (en nuestro bazar vale 100€)

Salu2
Gracias. Pero aunque la rebaja es considerable, es un precio alto para lo que quiero pagar. Aunque reconozco que lo lleva todo.
furoa escribió:Igual estoy equivocado, pero otros años no ha estado mucho más barato a estas alturas? Quiero decir entre 30-35€ en los bazares más baratos. Gracias


En junio lo pillé a 949 pesos argentinos, ahora mismo 26€ y pico. Ventajas de haber madrugado, jeje
ville1985 escribió:
furoa escribió:Igual estoy equivocado, pero otros años no ha estado mucho más barato a estas alturas? Quiero decir entre 30-35€ en los bazares más baratos. Gracias


En junio lo pillé a 949 pesos argentinos, ahora mismo 26€ y pico. Ventajas de haber madrugado, jeje

[tadoramo] sos grande, yo pillé la ultimate por 53 con la caida de la lira :Ð
Cada dia odio mas a los full automátics.. y hacen celebraciones y regatitod como si fueran dioses jajaja en fin.. típicos que necesitan ganar y no saben ni dar un pase ellos solo, a estas alturas ya de fifa.. (llevo full manual desde el fifa 10 que creo que fue el primero) y ya estoy hasta la polla de los niñatos. He jugado con gente todo auto tamb y yo full manual pero al menos se ve que son mas "serios" o "adultos".. se nota jugando. Y sere kamikaze pero juego siemore full manual a absolutamente todos los modos.. y aunque sea albacete vs madrid jajajaj

En serio, donde estan los que juegan manual? no me encuentra partida jamas por favor estoy dsesperado jajajja agregadme "xx jonyreyes xx"

PD: como regalo de navidad, pido a EA que incluyan alguna vez los sliders online. Aue no es exactamente igual qur jugar en manual.
Jony ReyeS escribió:Cada dia odio mas a los full automátics.. y hacen celebraciones y regatitod como si fueran dioses jajaja en fin.. típicos que necesitan ganar y no saben ni dar un pase ellos solo, a estas alturas ya de fifa.. (llevo full manual desde el fifa 10 que creo que fue el primero) y ya estoy hasta la polla de los niñatos. He jugado con gente todo auto tamb y yo full manual pero al menos se ve que son mas "serios" o "adultos".. se nota jugando. Y sere kamikaze pero juego siemore full manual a absolutamente todos los modos.. y aunque sea albacete vs madrid jajajaj

En serio, donde estan los que juegan manual? no me encuentra partida jamas por favor estoy dsesperado jajajja agregadme "xx jonyreyes xx"

Siempre que veo tu avatar me acuerdo de tu nombre y de leerte allá por el 2008 en otros juegos!

La gente online ya sabes a lo que juega y la comunidad que hay pero bueno

Salu2
@DaNieL ESP jajaja llevo unos añitos dando oor culo por aqui. Me acuerdo también de ti. Y bueno, sobre lo del fifa.. es una pena que jodan el online asi, porque al menos en xbox one nunca encuentra partida.. ni en equioo de 5 estrellas..

Por cierto dani cual es tu GT?
Jony ReyeS escribió:@DaNieL ESP jajaja llevo unos alitos dando oor culo por aqui. Me acuerdo también de ti. Y bueno, sobre lo del fifa.. es una pena que jodan el online asi, porque al menos en xbox one nunca encuentra partida.. ni en equioo de 5 estrellas..

Por cierto dani cual es tu GT?

Tengo varias cuentas con mi hermano, pero yo soy mas de jugar a loco en solitario

Saludos nos leemos! [oki]
En Xbox One X va a 1080/60 o 4K/60 según TV, no? ¿Alguna mejora adicional en X?
Buenos días! Sabéis si comprando el fifa edición digital en la Store turca, luego sale el juego en castellano?
Ya que en la Store de Turquía está a 55€ la edición ultímate
Gracias y saludos!
lobonegro88 escribió:Buenos días! Sabéis si comprando el fifa edición digital en la Store turca, luego sale el juego en castellano?
Ya que en la Store de Turquía está a 55€ la edición ultímate
Gracias y saludos!


No debería de existir ningún problema en cambiar el idioma de texto y de audio en los comentarios. En el 17 en España por ejemplo, podías poner los comentarios en Turco sí no recuerdo mal.

Supongo que lo sabrás, pero los juegos te los cobran al faltar más o menos 10 días para su lanzamiento. Así que el precio puede variar desde hoy hasta ese día, dependiendo del valor de la lira.
¿Tiene algún tipo de modo rendimiento/calidad en la X, o se ajusta a la pantalla y 60fps siempre?
lobonegro88 escribió:Buenos días! Sabéis si comprando el fifa edición digital en la Store turca, luego sale el juego en castellano?
Ya que en la Store de Turquía está a 55€ la edición ultímate
Gracias y saludos!

Cuando se inicia la descarga turca, la paras y cancelas, desmontas el chiringuito y lo bajas del bazar español.

Para asegurare la prereserva a 55€ tienes la tarjeta revolut, conviertes hoy los euros a liras y llegado el dia de cobro te pillaran las liras ya convertidas. Sin que te afecte la flutuacion o aumento de la moneda de aqui a 3 semanas.

Mas info en en el general tienes el hilo de dudas bazar

Saludos
DaNieL ESP escribió:
lobonegro88 escribió:Buenos días! Sabéis si comprando el fifa edición digital en la Store turca, luego sale el juego en castellano?
Ya que en la Store de Turquía está a 55€ la edición ultímate
Gracias y saludos!

Cuando se inicia la descarga turca, la paras y cancelas, desmontas el chiringuito y lo bajas del bazar español.

Para asegurare la prereserva a 55€ tienes la tarjeta revolut, conviertes hoy los euros a liras y llegado el dia de cobro te pillaran las liras ya convertidas. Sin que te afecte la flutuacion o aumento de la moneda de aqui a 3 semanas.

Mas info en en el general tienes el hilo de dudas bazar

Saludos


También se puede pillar una gift card y cambiarlo en la app del móvil no? Al menos he ido haciendo las últimas compras de juegos así en otros bazares y se me han bajado en la consola y juego en castellano.

Se mantienen los Squad Battles en el Ultimate? Supongo que sí porque no he visto nada que lo desmienta, pero no sé porque tengo la mosca detrás de la oreja...
aligator escribió:
DaNieL ESP escribió:
lobonegro88 escribió:Buenos días! Sabéis si comprando el fifa edición digital en la Store turca, luego sale el juego en castellano?
Ya que en la Store de Turquía está a 55€ la edición ultímate
Gracias y saludos!

Cuando se inicia la descarga turca, la paras y cancelas, desmontas el chiringuito y lo bajas del bazar español.

Para asegurare la prereserva a 55€ tienes la tarjeta revolut, conviertes hoy los euros a liras y llegado el dia de cobro te pillaran las liras ya convertidas. Sin que te afecte la flutuacion o aumento de la moneda de aqui a 3 semanas.

Mas info en en el general tienes el hilo de dudas bazar

Saludos


También se puede pillar una gift card y cambiarlo en la app del móvil no? Al menos he ido haciendo las últimas compras de juegos así en otros bazares y se me han bajado en la consola y juego en castellano.

Se mantienen los Squad Battles en el Ultimate? Supongo que sí porque no he visto nada que lo desmienta, pero no sé porque tengo la mosca detrás de la oreja...
no hay gift card turcas en ningun lao actualmente por la caida de la lira. Saludos
Qué ganas de FIFA 19 podrían adelantar la fecha del juego

Por cierto si alguien a comprado el juego en Australia podrán jugar el día 24 de septiembre a las 16:00 de la tarde y te sale por 65€

Saludos!!
Actualización de 39,24gb del archivo que tenía de "Pedido..." del juego. Vamos, que doy por hecho que es la pre-descarga del juego no? [sonrisa]
Está el Fifa 18 a 10 euritos solo. Uff es una tentación importante... Fifa 18 por 10 euros solo o esperar al 19?
er robert 1990 escribió:Qué ganas de FIFA 19 podrían adelantar la fecha del juego

Por cierto si alguien a comprado el juego en Australia podrán jugar el día 24 de septiembre a las 16:00 de la tarde y te sale por 65€

Saludos!!

Yo tengo la ultimate que me salio por 53€ en turquia y también pone que estará disponible el 24/09/2017

Saludos!
Si reservo por internet en mediamarkt con el cambiazo pone que puedo entregar un juego hasta de la psp, es verdad? o tiene que ser uno de la xbox one?
Heisenberg-GT escribió:Actualización de 39,24gb del archivo que tenía de "Pedido..." del juego. Vamos, que doy por hecho que es la pre-descarga del juego no? [sonrisa]

Es la pre-descarga del juego completo, yo ya lo ha bajado también [beer]

Saludos!
aligator escribió:
DaNieL ESP escribió:
lobonegro88 escribió:Buenos días! Sabéis si comprando el fifa edición digital en la Store turca, luego sale el juego en castellano?
Ya que en la Store de Turquía está a 55€ la edición ultímate
Gracias y saludos!

Cuando se inicia la descarga turca, la paras y cancelas, desmontas el chiringuito y lo bajas del bazar español.

Para asegurare la prereserva a 55€ tienes la tarjeta revolut, conviertes hoy los euros a liras y llegado el dia de cobro te pillaran las liras ya convertidas. Sin que te afecte la flutuacion o aumento de la moneda de aqui a 3 semanas.

Mas info en en el general tienes el hilo de dudas bazar

Saludos


También se puede pillar una gift card y cambiarlo en la app del móvil no? Al menos he ido haciendo las últimas compras de juegos así en otros bazares y se me han bajado en la consola y juego en castellano.

Se mantienen los Squad Battles en el Ultimate? Supongo que sí porque no he visto nada que lo desmienta, pero no sé porque tengo la mosca detrás de la oreja...


Sí que sigue Squad Battles, no te preocupes :-) Saludos.
Ya podrían desbloquear la demo ahora y no el día 11... O sacar el juego antes joder... Que no tengo nada para jugar y me aburro xD
Acabo de mirar y está la standard edition a 37€ en Argentina,cae fijo.
Masterlukz escribió:Ya podrían desbloquear la demo ahora y no el día 11... O sacar el juego antes joder... Que no tengo nada para jugar y me aburro xD


Cómprate el PES mientras. [+risas]

Yo también tengo ganas de probar la demo, para ver las mejoras, si en la demo se aprecian, con respecto al FIFA18. Y si veo que me gusta lo que veo... Pues si encuentro el juego barato en algún bazar de fuera quizás me lo pille (de momento he apostado por el PES un año más).
GROCKEVOR escribió:
Masterlukz escribió:Ya podrían desbloquear la demo ahora y no el día 11... O sacar el juego antes joder... Que no tengo nada para jugar y me aburro xD


Cómprate el PES mientras. [+risas]

Yo también tengo ganas de probar la demo, para ver las mejoras, si en la demo se aprecian, con respecto al FIFA18. Y si veo que me gusta lo que veo... Pues si encuentro el juego barato en algún bazar de fuera quizás me lo pille (de momento he apostado por el PES un año más).


Si tuviera una PS4 miraría de pillarlo barato y meterle un OF. Pero en One si no puedo hacerlo y encima no tengo la segunda española ni la italiana, aunque sean falsas, como que paso... Una pena porque parece un buen juego de fútbol, pero si Konami no se preocupa por los usuarios pues yo no me preocupo de comprar su juego.
GROCKEVOR escribió:
Masterlukz escribió:Ya podrían desbloquear la demo ahora y no el día 11... O sacar el juego antes joder... Que no tengo nada para jugar y me aburro xD


Cómprate el PES mientras. [+risas]

Yo también tengo ganas de probar la demo, para ver las mejoras, si en la demo se aprecian, con respecto al FIFA18. Y si veo que me gusta lo que veo... Pues si encuentro el juego barato en algún bazar de fuera quizás me lo pille (de momento he apostado por el PES un año más).

Y luego, con la primera actualización, adiós a todo lo que se veía en la demo, como en el 18
Perdonad, Pero o la demo me convene o me compro el PES 2019.

Esperemos que de la talla.
(mensaje borrado)
Buenas,

En que pais sale mas rentable pillarse el Fifa en la Store, yo hace dos años me lo pille en Sudafrica.

Gracias,

Un saludo.
jesusmagra2 escribió:Buenas,

En que pais sale mas rentable pillarse el Fifa en la Store, yo hace dos años me lo pille en Sudafrica.

Gracias,

Un saludo.

Standard
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 8qzqxjvqd0

Champions
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... zgs54m4hp1

Ultimate
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 2b8t75mvz6
DaNieL ESP escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,

En que pais sale mas rentable pillarse el Fifa en la Store, yo hace dos años me lo pille en Sudafrica.

Gracias,

Un saludo.

Standard
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 8qzqxjvqd0

Champions
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... zgs54m4hp1

Ultimate
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 2b8t75mvz6


Gracias,pero por ejemplo en Turquia podemos comprarlo?

Gracias,

Un saludo.
jesusmagra2 escribió:
DaNieL ESP escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,

En que pais sale mas rentable pillarse el Fifa en la Store, yo hace dos años me lo pille en Sudafrica.

Gracias,

Un saludo.

Standard
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 8qzqxjvqd0

Champions
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... zgs54m4hp1

Ultimate
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 2b8t75mvz6


Gracias,pero por ejemplo en Turquia podemos comprarlo?

Gracias,

Un saludo.

Por supuesto, yo pillé de ahí mi Ultimate

Pero también te digo que actualmente hay problemas en todos los bazares de xbox

Pasate por aqui mejor
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Yo estoy esperando a la versión Standard en digital en bazares de fuera. A ver si se queda en un precio curioso. De momento creo que por unos 36€ se puede conseguir. La edición Champions y la Ultimate ya se van más de precio, y por esos precios ya prefiero pillarme el juego normal en físico (49,99€ en MM).
GROCKEVOR escribió:Yo estoy esperando a la versión Standard en digital en bazares de fuera. A ver si se queda en un precio curioso. De momento creo que por unos 36€ se puede conseguir. La edición Champions y la Ultimate ya se van más de precio, y por esos precios ya prefiero pillarme el juego normal en físico (49,99€ en MM).

La ultimate aqui vale 100€ y digital esta en turquia por 51-53€, compensa claramente si vas a jugar al fut. Sino te pillas la estandar y ya esta
Yo fui rapido y pillé la versión standard en Argentina cuando estaba a 950$ que ahora mismo al cambio serian como 20€ [qmparto]
Y en Turquía que se pilla como tarjeta regalo y cambiando la región en Xbox? O tiene que ser con VPN.Para Sudáfrica tuve que comprar tarjeta de dinero sudafricano y cambiar la región.
@Kestafa fuimos precavidos ,yo pille la últimate en junio por 1.449$ en Argentina 32€ al cambio ahora mismo
DaNieL ESP escribió:
GROCKEVOR escribió:Yo estoy esperando a la versión Standard en digital en bazares de fuera. A ver si se queda en un precio curioso. De momento creo que por unos 36€ se puede conseguir. La edición Champions y la Ultimate ya se van más de precio, y por esos precios ya prefiero pillarme el juego normal en físico (49,99€ en MM).

La ultimate aqui vale 100€ y digital esta en turquia por 51-53€, compensa claramente si vas a jugar al fut. Sino te pillas la estandar y ya esta


Esa es la cuestión, no juego al FUT. Para jugar a las cartas prefiero el póker, o mejor aún, la baraja española de toda la vida [+risas]

Ná, es broma. No juego al FUT, por eso con la edición normal voy sobrado. A ver si vuelven abrir los bazares y se puede comprar a buen precio.
GROCKEVOR escribió:
DaNieL ESP escribió:
GROCKEVOR escribió:Yo estoy esperando a la versión Standard en digital en bazares de fuera. A ver si se queda en un precio curioso. De momento creo que por unos 36€ se puede conseguir. La edición Champions y la Ultimate ya se van más de precio, y por esos precios ya prefiero pillarme el juego normal en físico (49,99€ en MM).

La ultimate aqui vale 100€ y digital esta en turquia por 51-53€, compensa claramente si vas a jugar al fut. Sino te pillas la estandar y ya esta


Esa es la cuestión, no juego al FUT. Para jugar a las cartas prefiero el póker, o mejor aún, la baraja española de toda la vida [+risas]

Ná, es broma. No juego al FUT, por eso con la edición normal voy sobrado. A ver si vuelven abrir los bazares y se puede comprar a buen precio.

Yo juego a Las 40, cuando quieras una partidita online y te hago morder el polvo [sati] [beer]
@paquitoylucia @Kestafa

Otro argentino madrugador por aquí, jeje. Puestos a ahorrar que no suba mucho el peso que está bajo mínimos...
ville1985 escribió:@paquitoylucia @Kestafa

Otro argentino madrugador por aquí, jeje. Puestos a ahorrar que no suba mucho el peso que está bajo mínimos...

En principio lo cobran la semana que viene no deberia de variar mucho
1238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625