FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

Cómo se puede comprar en Argentina o en Turquía ? Vale con tarjeta regalo? Es que en la página Xbox checquerr he visto en esos dos países el FIFA bastante más barato
Gracias
Un saludo
jesusmagra2 escribió:Cómo se puede comprar en Argentina o en Turquía ? Vale con tarjeta regalo? Es que en la página Xbox checquerr he visto en esos dos países el FIFA bastante más barato
Gracias
Un saludo


Las gift cards de Argentina me parece que no se pueden comprar fuera de allí, y las de Turquía ahora están agotadas, por lo que he leído es por lo que ha bajado el valor de la moneda de allí.

El método que queda es el de pc+consola+vpn, que no lo he probado pero veo que muchos lo usan, aunque ahora están los bazares o las compras caídas.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Lo que en el bazar argentino sólo he visto la versión normal y la champions, no la ultimate.

Saludos.
aligator escribió:
jesusmagra2 escribió:Cómo se puede comprar en Argentina o en Turquía ? Vale con tarjeta regalo? Es que en la página Xbox checquerr he visto en esos dos países el FIFA bastante más barato
Gracias
Un saludo


Las gift cards de Argentina me parece que no se pueden comprar fuera de allí, y las de Turquía ahora están agotadas, por lo que he leído es por lo que ha bajado el valor de la moneda de allí.

El método que queda es el de pc+consola+vpn, que no lo he probado pero veo que muchos lo usan, aunque ahora están los bazares o las compras caídas.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Lo que en el bazar argentino sólo he visto la versión normal y la champions, no la ultimate.

Saludos.


Y se puede hacer lo de la VPN para Argentina y Turquía también?

Gracias

Un saludo
jesusmagra2 escribió:
aligator escribió:
jesusmagra2 escribió:Cómo se puede comprar en Argentina o en Turquía ? Vale con tarjeta regalo? Es que en la página Xbox checquerr he visto en esos dos países el FIFA bastante más barato
Gracias
Un saludo


Las gift cards de Argentina me parece que no se pueden comprar fuera de allí, y las de Turquía ahora están agotadas, por lo que he leído es por lo que ha bajado el valor de la moneda de allí.

El método que queda es el de pc+consola+vpn, que no lo he probado pero veo que muchos lo usan, aunque ahora están los bazares o las compras caídas.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Lo que en el bazar argentino sólo he visto la versión normal y la champions, no la ultimate.

Saludos.


Y se puede hacer lo de la VPN para Argentina y Turquía también?

Gracias

Un saludo


Creo que sí, pero como te he dicho, yo nunca lo he hecho, me parece mucho rollo, pero pásate por el hilo porque llevan una semana con problemas en los bazares y hay gente intentándolo hasta nueve veces para poder hacer la compra.
Está dando problemas lo de la VPN con los bazares ?me podrías pasar el hilo por favor

Gracias

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Está dando problemas lo de la VPN con los bazares ?me podrías pasar el hilo por favor

Gracias

Un saludo


hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Buenas alguien qur quiera compartir el juego que avise,me interesa,aunque la duda es si alguien compra la ultimate,los sobres irian para el solo imagino
Buenas!!

En la store de Argentina no tienen la versión Ultimate....es normal que no puedan pillar allí la versión TOP?? Sabe alguien si es posible que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento esté disponible ésta versión en la store de Argentina?

Gracias, saludos!
@Rocinan yo la pille en junio y al poco tiempo la quitaron imagino q x el precio al cambio 32€
Buenas tardes,

Yo lo acabo de pillar en argentina la version champions por 48€, una pregunta yo he jugado a todos los FIFA desde el FIFA 11 al 17, pero el 18 no jugué, podré entra de forma anticipada en el fut web app?

Gracias,

Un saludo.
(mensaje borrado)
Se sabe cuando sacan la app?.
Para ir ya haciendo equipo del Ultimate .....
chorris escribió:Se sabe cuando sacan la app?.
Para ir ya haciendo equipo del Ultimate .....

hilo_ho-fifa-19-ultimate-team-nuevo-modo-division-rivals_2297900

Abajo del todo lo pone
Yo lo flipo con el titulo del hilo, será que el creador trabaja en EA para afirmar que la demo sale el dia 11 cuando EA no ha confimado nada que yo sepa
Si no me equivoco se dice que la demo estará disponible el 13 de septiembre, un saludo.
Hola amigos,

Si compro fifa points del 18 servirán para el 19?

Gracias!¡
Capi America escribió:Yo lo flipo con el titulo del hilo, será que el creador trabaja en EA para afirmar que la demo sale el dia 11 cuando EA no ha confimado nada que yo sepa

En teoria en los anteriores fifas ha salido el segundo martes del mes, así que se suponía que era para el dia 11. En el hilo de PS4 también pone el dia 11 pero bueno

FIFA 17 Demo Martes 13 de Septiembre de 2016
FIFA 18 Demo Martes 12 de Septiembre de 2017


Según gamespot se confirma para el 13

https://www.gamespot.com/articles/fifa- ... 0-6461615/
A demo for FIFA 19 will be available soon, EA Sports has announced. The demo will arrive on Thursday, September 13, the company announced today. There is no word yet on what teams, stadiums, and modes will be available in the demo, though those details should be announced soon given that the demo is just days away.

La del EA Acces ya esta mas que confirmada la fecha

Imagen
Habéis visto en los vídeos y demás que por fin EA a aumentado el tamaño del balón? Ya no es una pelota de fútbol sala, ahora tiene el tamaño correcto. Ya era hora! Han dado un paso hacia adelante. :)

Ya que han dado ese paso, ahora falta que mejoren las físicas del balón y hacerlas tan reales como PES. Pero eso creo ya no será al menos en el FIFA19, ya que dicha física se nota igual que en anteriores. Veremos para el siguiente. Y ya puesto, que reduzcan los pies de los jugadores y no sean de la talla 50. [+risas]. Si han corregido lo del balón, seguro que irán corrigiendo lo demás.
DaNieL ESP escribió:
Capi America escribió:Yo lo flipo con el titulo del hilo, será que el creador trabaja en EA para afirmar que la demo sale el dia 11 cuando EA no ha confimado nada que yo sepa

En teoria en los anteriores fifas ha salido el segundo martes del mes, así que se suponía que era para el dia 11. En el hilo de PS4 también pone el dia 11 pero bueno

FIFA 17 Demo Martes 13 de Septiembre de 2016
FIFA 18 Demo Martes 12 de Septiembre de 2017


Según gamespot se confirma para el 13

https://www.gamespot.com/articles/fifa- ... 0-6461615/
A demo for FIFA 19 will be available soon, EA Sports has announced. The demo will arrive on Thursday, September 13, the company announced today. There is no word yet on what teams, stadiums, and modes will be available in the demo, though those details should be announced soon given that the demo is just days away.

La del EA Acces ya esta mas que confirmada la fecha

Imagen


Ah yaa... SE SUPONIA.

Tu mismo te contradices y lleva el titulo del hilo así un mes.

Y justo ahora acaban de confirmar que es el dia 13.

Bravo
@GROCKEVOR Por fin una pelota a tamaño real :)

Imagen
@Capi America

Sólo es un título de un hilo. No hay que perder los nervios ;)

Un saludo.
Una duda gente.

Tengo la consola compartida y quiero coger la versión Ultimate ya que le doy mucho al FUT. La otra persona también juega y es su consola la que está puesta como principal.

Mi duda es si a partir de estas premisa, ¿quien tendrá los sobres y demás, el o yo?
celorios escribió:Una duda gente.Que yo

Tengo la consola compartida y quiero coger la versión Ultimate ya que le doy mucho al FUT. La otra persona también juega y es su consola la que está puesta como principal.

Mi duda es si a partir de estas premisa, ¿quien tendrá los sobres y demás, el o yo?

Que yo sepa la principal recibe todo el contenido. La secundaria no
A raíz de eso tengo yo una duda.

Voy a comprar el juego físico, mi cuenta principal tiene gold y eso, si le hago una cuenta a mi hermano en mi consola, ¿podrá jugar él el ultimate team por su cuenta o le saldrá el mío? No sé si me he explicado bien [carcajad] [carcajad]
nanocampeon escribió:A raíz de eso tengo yo una duda.

Voy a comprar el juego físico, mi cuenta principal tiene gold y eso, si le hago una cuenta a mi hermano en mi consola, ¿podrá jugar él el ultimate team por su cuenta o le saldrá el mío? No sé si me he explicado bien [carcajad] [carcajad]

Sin problema, tu tendrás la cuenta tuya con tu ultimate team y el tendrá la suya con su ultimate team. Cada cuenta de ultimate team va asociada a un perfil.

*Mentando lo antes dicho, si pillas la edición champions o tocha, los sobres y contenido extra del fut van solo para la principal.
DaNieL ESP escribió:
nanocampeon escribió:A raíz de eso tengo yo una duda.

Voy a comprar el juego físico, mi cuenta principal tiene gold y eso, si le hago una cuenta a mi hermano en mi consola, ¿podrá jugar él el ultimate team por su cuenta o le saldrá el mío? No sé si me he explicado bien [carcajad] [carcajad]

Sin problema, tu tendrás la cuenta tuya con tu ultimate team y el tendrá la suya con su ultimate team. Cada cuenta de ultimate team va asociada a un perfil.

*Mentando lo antes dicho, si pillas la edición champions o tocha, los sobres y contenido extra del fut van solo para la principal.


Genial gracias, sí los sobres para mí que para eso lo pago [carcajad] [carcajad]
Buenos días,

¿alguien quiere llevar este hilo? Que me envíe un mp.

Gracias
[erick] escribió:Buenos días,

¿alguien quiere llevar este hilo? Que me envíe un mp.

Gracias


Pero que ha pasado? No será por los comentarios que recibió el user no? Vaya tela.. [buuuaaaa]
Gente, se sabe algo de cuando se podrá jugar con el ea acces las 10 horas?
celorios escribió:Una duda gente.

Tengo la consola compartida y quiero coger la versión Ultimate ya que le doy mucho al FUT. La otra persona también juega y es su consola la que está puesta como principal.

Mi duda es si a partir de estas premisa, ¿quien tendrá los sobres y demás, el o yo?


Los sobres se quedan en la cuenta de compra del juego
sylar_flow escribió:Gente, se sabe algo de cuando se podrá jugar con el ea acces las 10 horas?

A partir del 20 de septiembre.
Alguien podria decirme en que bazar a dia de hoy se puede pillar a mejor precio?

Gracias de antebrazo
ideeboa escribió:Alguien podria decirme en que bazar a dia de hoy se puede pillar a mejor precio?

Gracias de antebrazo


En Argentina, 37,31€

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 8qzqxjvqd0
tomedu7 escribió:
ideeboa escribió:Alguien podria decirme en que bazar a dia de hoy se puede pillar a mejor precio?

Gracias de antebrazo


En Argentina, 37,31€

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 8qzqxjvqd0


En Argentina ya no se puede comprar. Los métodos usados han sido capados por MS.
informativo está baneado por "Troll"
Capi America escribió:
DaNieL ESP escribió:
Capi America escribió:Yo lo flipo con el titulo del hilo, será que el creador trabaja en EA para afirmar que la demo sale el dia 11 cuando EA no ha confimado nada que yo sepa

En teoria en los anteriores fifas ha salido el segundo martes del mes, así que se suponía que era para el dia 11. En el hilo de PS4 también pone el dia 11 pero bueno

FIFA 17 Demo Martes 13 de Septiembre de 2016
FIFA 18 Demo Martes 12 de Septiembre de 2017


Según gamespot se confirma para el 13

https://www.gamespot.com/articles/fifa- ... 0-6461615/
A demo for FIFA 19 will be available soon, EA Sports has announced. The demo will arrive on Thursday, September 13, the company announced today. There is no word yet on what teams, stadiums, and modes will be available in the demo, though those details should be announced soon given that the demo is just days away.

La del EA Acces ya esta mas que confirmada la fecha

Imagen


Ah yaa... SE SUPONIA.

Tu mismo te contradices y lleva el titulo del hilo así un mes.

Y justo ahora acaban de confirmar que es el dia 13.

Bravo

Problemas del primer mundo
Bueno, parece que finalmente la demo saldrá el día 13. Tocará esperar un poco más. A ver qué nos dejan hacer en la demo. Tengo ganas de probarlo y ver si ha variado algo la jugabilidad respecto al 17.
A ver si hay suerte y tenemos modo online sería la leche la verdad.
Esperare a la demo para elegir uno u otro
Yo aún espero para pillarmelo, estaba esperando por si salen packs de Xbox con el Fifa, pero creo que de momento no, no? No tengo prisa pero espero que no me coja el toro [carcajad]
Yo esta tarde he echo la locura de mi vida a mis 36 tacos, me ido a vender mi PS4 al cex harto de jugar contra niños rata y me pillado una one s blanca que queda de lujo en mi salón, y la reserva de FIFA 19 claro, no se porque me da que la comunidad de jugadores aqui en one es más madura , habra de todo me imagino pero me da esa sensación.
Toretto Vlc escribió:Yo esta tarde he echo la locura de mi vida a mis 36 tacos, me ido a vender mi PS4 al cex harto de jugar contra niños rata y me pillado una one s blanca que queda de lujo en mi salón, y la reserva de FIFA 19 claro, no se porque me da que la comunidad de jugadores aqui en one es más madura , habra de todo me imagino pero me da esa sensación.


Bueno, yo creo que tienes bastante razón en lo que dices, más que nada porque los niños se compran la "pley" por que es la "pley" de toda la vida y lo tienen los demás, sin pensar. Y los padres igual, así que es normal que haya más niños o ratillas xD
Toretto Vlc escribió:Yo esta tarde he echo la locura de mi vida a mis 36 tacos, me ido a vender mi PS4 al cex harto de jugar contra niños rata y me pillado una one s blanca que queda de lujo en mi salón, y la reserva de FIFA 19 claro, no se porque me da que la comunidad de jugadores aqui en one es más madura , habra de todo me imagino pero me da esa sensación.


Bendita locura! Si yo te contara, jajajajajaja

Ya queda menos para el vicio...
Toretto Vlc escribió:Yo esta tarde he echo la locura de mi vida a mis 36 tacos, me ido a vender mi PS4 al cex harto de jugar contra niños rata y me pillado una one s blanca que queda de lujo en mi salón, y la reserva de FIFA 19 claro, no se porque me da que la comunidad de jugadores aqui en one es más madura , habra de todo me imagino pero me da esa sensación.


[carcajad] [carcajad] de esos puntazos nos pegan muchos, bienvenido! [beer]
Toretto Vlc escribió:Yo esta tarde he echo la locura de mi vida a mis 36 tacos, me ido a vender mi PS4 al cex harto de jugar contra niños rata y me pillado una one s blanca que queda de lujo en mi salón, y la reserva de FIFA 19 claro, no se porque me da que la comunidad de jugadores aqui en one es más madura , habra de todo me imagino pero me da esa sensación.

Tranquilo que aquí en el online de One también los hay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toretto Vlc escribió:Yo esta tarde he echo la locura de mi vida a mis 36 tacos, me ido a vender mi PS4 al cex harto de jugar contra niños rata y me pillado una one s blanca que queda de lujo en mi salón, y la reserva de FIFA 19 claro, no se porque me da que la comunidad de jugadores aqui en one es más madura , habra de todo me imagino pero me da esa sensación.

Hiciste bien y ya si buscas ligas mánagers online pues es donde mejor vas a estar
1238 respuestas
13, 4, 5, 6, 725