FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

1, 2, 3, 4, 525
Dejo unas firmas que he creado como hice el año pasado, para uso y disfrute de quien quiera ponersela

saludos

(copiad la ruta del enlace de la firma y ya esta)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguno comprará el juego en web de keys fiable, para pc suelo usar Instant Gaming ya que nunca tuve ningún problema pero Fifa 19 no lo tienen todavía para reserva, ni idea si lo pondrán proximamente.
kova escribió:Sera la misma mierda llena de handicap de siempre y lo sabéis, hay que ser inteligentes y no regalarle el dinero a esta gente de EA, a las dos semanas todos echando pestes del juego, al tiempo.

Saludos

Que toca huevos tu y los que sois como tu, tanto en este hilo como en otros, sino te gusta la mierda de juego pues no lo compre y listo pero deja que la gente haga con su dinero lo que le salga de las pelotas.
dark69 escribió:
kova escribió:Sera la misma mierda llena de handicap de siempre y lo sabéis, hay que ser inteligentes y no regalarle el dinero a esta gente de EA, a las dos semanas todos echando pestes del juego, al tiempo.

Saludos

Que toca huevos tu y los que sois como tu, tanto en este hilo como en otros, sino te gusta la mierda de juego pues no lo compre y listo pero deja que la gente haga con su dinero lo que le salga de las pelotas.

No te subas tanto campeón que para toca huevos ya estas tú, es una opinión que sabes que es cierta, cuando salga el parche te veré por aquí quejándote, por otro lado entiende lo que lees, no le digo a nadie lo que tiene que hacer con su dinero, digo que hay que ser inteligentes en donde gastamos nuestro dinero, que no es lo mismo, que tú se lo quieras regalar a EA aunque el juego se caiga a pedazos como estos dos últimos años, me parece correcto. Ahora un descafeinado y a seguir a lo tuyo, no te alteres más que no es bueno.
Me hace gracia que no veas que los que tocan los huevos como dices, lo más que quieren es un buen fifa y eso no pasara hasta que gente como tú deje de comprar compulsivamente sin mirar lo que compra, es tu dinero, es tu decisión, pero tu compra nos afecta a todos, por eso hemos llegado a este punto tan enfermizo en fifa, pregúntales a los chavales de club pro a ver que piensan, o a los que juegan en manual. Se llama concienciar, no decirle a nadie lo que tiene que hacer, creo que no pillaste el punto.
Yo este año el online lo abandonaré, quizás excepto para hacer quedadas con gente de aquí para jugar torneos o cosas con equipos reales.

Por qué? Ya estoy mayor para jugar contra esos niños de hoy con reflejos de jedi y que se saben todas las skills xD Entre eso y que el principal modo de juego es un pay2win, me dedicaré sobre todo al modo carrera que este año con la Champions y la Europa League promete.
kova escribió:
dark69 escribió:
kova escribió:Sera la misma mierda llena de handicap de siempre y lo sabéis, hay que ser inteligentes y no regalarle el dinero a esta gente de EA, a las dos semanas todos echando pestes del juego, al tiempo.

Saludos

Que toca huevos tu y los que sois como tu, tanto en este hilo como en otros, sino te gusta la mierda de juego pues no lo compre y listo pero deja que la gente haga con su dinero lo que le salga de las pelotas.

No te subas tanto campeón que para toca huevos ya estas tú, es una opinión que sabes que es cierta, cuando salga el parche te veré por aquí quejándote, por otro lado entiende lo que lees, no le digo a nadie lo que tiene que hacer con su dinero, digo que hay que ser inteligentes en donde gastamos nuestro dinero, que no es lo mismo, que tú se lo quieras regalar a EA aunque el juego se caiga a pedazos como estos dos últimos años, me parece correcto. Ahora un descafeinado y a seguir a lo tuyo, no te alteres más que no es bueno.
Me hace gracia que no veas que los que tocan los huevos como dices, lo más que quieren es un buen fifa y eso no pasara hasta que gente como tú deje de comprar compulsivamente sin mirar lo que compra, es tu dinero, es tu decisión, pero tu compra nos afecta a todos, por eso hemos llegado a este punto tan enfermizo en fifa, pregúntales a los chavales de club pro a ver que piensan, o a los que juegan en manual. Se llama concienciar, no decirle a nadie lo que tiene que hacer, creo que no pillaste el punto.


Eres un tiezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoooooooooooooooooo!!!
dark69 escribió:
kova escribió:
dark69 escribió:Que toca huevos tu y los que sois como tu, tanto en este hilo como en otros, sino te gusta la mierda de juego pues no lo compre y listo pero deja que la gente haga con su dinero lo que le salga de las pelotas.

No te subas tanto campeón que para toca huevos ya estas tú, es una opinión que sabes que es cierta, cuando salga el parche te veré por aquí quejándote, por otro lado entiende lo que lees, no le digo a nadie lo que tiene que hacer con su dinero, digo que hay que ser inteligentes en donde gastamos nuestro dinero, que no es lo mismo, que tú se lo quieras regalar a EA aunque el juego se caiga a pedazos como estos dos últimos años, me parece correcto. Ahora un descafeinado y a seguir a lo tuyo, no te alteres más que no es bueno.
Me hace gracia que no veas que los que tocan los huevos como dices, lo más que quieren es un buen fifa y eso no pasara hasta que gente como tú deje de comprar compulsivamente sin mirar lo que compra, es tu dinero, es tu decisión, pero tu compra nos afecta a todos, por eso hemos llegado a este punto tan enfermizo en fifa, pregúntales a los chavales de club pro a ver que piensan, o a los que juegan en manual. Se llama concienciar, no decirle a nadie lo que tiene que hacer, creo que no pillaste el punto.


Eres un tiezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoooooooooooooooooo!!!

Tu en cambio eres todo purpurina y amor, ale que ya paso, que si no tienes argumentos no pasa nada, venga va a buscar al novio y para casa tranquilito, que en nada tienes tu fifa.
@kova @dark69 De verdad que pareceis crios,quien quiera comprarselo que lo compre y quien no pues que pase,pero joder este hilo esta para hablar del juego no para vuestras guerras personales.

Respecto al hilo,estuve viendo videos de la beta y me ha dejado frio,me parece un Fifa 18 con pequeños añadidos (de verdad que la velocidad en la jugabilidad deberían hacerselo mirar,parece mas un fifa street que otra cosa)

Ojala espabilen y ofrezcan un juego mas realista,porque es lo que le falta.
@dark69 , @kova

Si tenéis algún problema entre vosotros mejor lo resolvéis por MP fuera de hilo.

Un saludo.
N-N escribió:@dark69 , @kova

Si tenéis algún problema entre vosotros mejor lo resolvéis por MP fuera de hilo.

Un saludo.

Ningún problema, es que ni lo conozco, pero pilla un post mio de hace días (8 de agosto y hoy es 15) dando una opinión que no iba dirigida a ningún forero concreto, encima ni entiende lo que lee, pero lo convierte en una ofensa personal dirigida a él y encima de unas formas muy malas, pues oye, le contesto en el mismo tono que es lo que merece. Encima es que lo que digo es cierto y lo sabemos todos, que probaremos un juego en la demo, luego sera otro y en noviembre sera un juego completamente diferente y la misma indecencia de estos dos últimos años y todos a quejarnos, pero el dinero ya se lo habremos regalado a EA, la única forma de que esto cambie es que la gente sea inteligente y sepa donde gasta su dinero, eso es todo lo que he dicho, luego ya el que se lo quiera comprar pues es lícito, es su dinero y no le he dicho a nadie que hacer con su dinero.

Saludos
Capi America escribió:La nueva web del ultimate la abren unos 10 dis antes de la salida no?

Ya he creado el hilo del fut, por si quereis ir pillando sitio

hilo_ho-fifa-19-ultimate-team-nuevo-modo-division-rivals_2297900
La nueva web del ultimate la abren unos 10 dis antes de la salida no?

Y luego otra cosa, en la Gamescom es donde anuncian ligas, estadios y tracklist no?
OFICIAL

EA SPORTS ha confirmado que FIFA 19 tendrá 16 nuevos estadios de La Liga
(*excepto el Camp Nou), más de 200 escaneados de cara, paquete de retransmisión oficial...

https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 09984?s=09
Algún sitio barato para pillarlo? Que pena no tener ya los packs de One con los códigos
roly82 escribió:Algún sitio barato para pillarlo? Que pena no tener ya los packs de One con los códigos

Tener el ea acces + fifa 18 para el 20% de descuento y Conectar la consola por VPN en bazar Turquia + tarjeta revolut para asegurar el precio...
viewtopic.php?p=1746300653
DaNieL ESP escribió:
roly82 escribió:Algún sitio barato para pillarlo? Que pena no tener ya los packs de One con los códigos

Tener el ea acces + fifa 18 para el 20% de descuento y Conectar la consola por VPN en bazar Turquia + tarjeta revolut para asegurar el precio...
viewtopic.php?p=1746300653


No me interesan mucho los sobres, estoy viendo que la standar en HK es lo mas barato, no tengo el 18 pero el EA Access si podria cogerlo para el descuento y el acceso anticipado, de todos modos mirare fisico a ver si hay cambiazo.
roly82 escribió:
DaNieL ESP escribió:
roly82 escribió:Algún sitio barato para pillarlo? Que pena no tener ya los packs de One con los códigos

Tener el ea acces + fifa 18 para el 20% de descuento y Conectar la consola por VPN en bazar Turquia + tarjeta revolut para asegurar el precio...
viewtopic.php?p=1746300653


No me interesan mucho los sobres, estoy viendo que la standar en HK es lo mas barato, no tengo el 18 pero el EA Access si podria cogerlo para el descuento y el acceso anticipado, de todos modos mirare fisico a ver si hay cambiazo.

Bueno, depende de lo que te quieras gastar o si fisico o digital [oki]

Si tienes fifa 18 y ea acces te hacen un 20% de descuento en la store española, es decir el Fifa 19 se queda en 56€

En este caso que he mencionado si cumples con los requisitos, por 6€ de diferencia yo no lo pillaria de una web
@DaNieL ESP Sabes si este descuento te lo hacen en otra store y mantienen el descuento del 20%? Gracias,
Ligue 1 TV Retransmisión (totalmente licenciada)

Imagen
Imagen

Super Liga China confirmada

Imagen
Imagen

El nuevo FIFA19 traerá licenciada oficialmente la Super Liga Argentina, junto a la liga chilena y la colombiana. Aún no sabemos si se sumará algún estadio más, pero es una muy buena noticia

Imagen
Este año parece que no va a estar tan mal el jugar modo carrera, bajando la velocidad de jugadores, la del balón en pases y disparos, subiendo probabilidad de error en pases y disparos... puede quedar algo muy guapo.
Enhorabuena a los fiferos por todas las licencias y los estadios es lo único bueno que vais a tener este año...bueno, como todos los últimos.. XD
xhectorx escribió:Enhorabuena a los fiferos por todas las licencias y los estadios es lo único bueno que vais a tener este año...bueno, como todos los últimos.. XD


Yo disfrutare con ambos juegos,tampoco creo que sea necesario entrar al hilo a intentar buscar lio. [facepalm]
Las cosas como son, al fin EA le otorga la importancia que se merece nuestra Liga. Al igual que otras cosas son criticables, esta noticia desde luego no lo es.

xhectorx escribió:Enhorabuena a los fiferos por todas las licencias y los estadios es lo único bueno que vais a tener este año...bueno, como todos los últimos.. XD

No tienes vergüenza alguna. Luego te quejas en el hilo de PES de aquellos que opinan que el juego no les convence. Un poco más de madurez, compañero. Pero pasándote a contestar, ¿y los modos de juego donde te los dejas, y el apartado multijugador? Seguiría, pero...
Yo caigo todos los años, me gusta el futbol, pero luego le dedico poco tiempo al juego porque no se me acabo acostumbrando al juego rapido y me aburre de manera sobrenatural.

Este año no cambiara mucho el juego, ni los fallos que ya en Fifa 18 siguen ahi 1 año despues. Quizas sea la hora de empezar a ser cauteloso con los refritos deportivos, pero ya veremos,... el jodido ultimate team me pierde.
ithan_87 escribió:Las cosas como son, al fin EA le otorga la importancia que se merece nuestra Liga. Al igual que otras cosas son criticables, esta noticia desde luego no lo es.

xhectorx escribió:Enhorabuena a los fiferos por todas las licencias y los estadios es lo único bueno que vais a tener este año...bueno, como todos los últimos.. XD

No tienes vergüenza alguna. Luego te quejas en el hilo de PES de aquellos que opinan que el juego no les convence. Un poco más de madurez, compañero. Pero pasándote a contestar, ¿y los modos de juego donde te los dejas, y el apartado multijugador? Seguiría, pero...


Si te fijas en los comentarios que hago en el hilo de PES verás lo crítico que soy con algunas cosas que para mi son más importantes que una cuantas licencias o modos de juego.....pero es que vengo de casa se un colega que le encanta el Fifa y ha sido poner un partido y uuufff me cuesta entender como la gente puede jugar tanto y ser el juego más vendido....si, lo único que tiene son licencias y modos de juego porqye otra coooosaaaa.. [fiu]

De vez en cuando hay que pasarse por aquí que os veo muy animados ultimamente este año, que para haters y defensores de Fifa ya está el hilo de PES en ps4 [sonrisa]
No eres más pesado porque no te entrenas, no nos interesa tu opinión ni tus vivencias amigo.
Pasemos de personajes como estos, pues ya está el mundo lleno de cenutrios como para que también lo esté el mundo de los videojuegos...
xhectorx escribió:
ithan_87 escribió:Las cosas como son, al fin EA le otorga la importancia que se merece nuestra Liga. Al igual que otras cosas son criticables, esta noticia desde luego no lo es.

xhectorx escribió:Enhorabuena a los fiferos por todas las licencias y los estadios es lo único bueno que vais a tener este año...bueno, como todos los últimos.. XD

No tienes vergüenza alguna. Luego te quejas en el hilo de PES de aquellos que opinan que el juego no les convence. Un poco más de madurez, compañero. Pero pasándote a contestar, ¿y los modos de juego donde te los dejas, y el apartado multijugador? Seguiría, pero...


Si te fijas en los comentarios que hago en el hilo de PES verás lo crítico que soy con algunas cosas que para mi son más importantes que una cuantas licencias o modos de juego.....pero es que vengo de casa se un colega que le encanta el Fifa y ha sido poner un partido y uuufff me cuesta entender como la gente puede jugar tanto y ser el juego más vendido....si, lo único que tiene son licencias y modos de juego porqye otra coooosaaaa.. [fiu]

De vez en cuando hay que pasarse por aquí que os veo muy animados ultimamente este año, que para haters y defensores de Fifa ya está el hilo de PES en ps4 [sonrisa]


Tienes toda la razón. Déjales déjales.
Buenas @xhectorx , si tu intención era "flamear" lo has conseguido.

Una cosa es comentar tu opinión sobre el juego y otra muy distinta es venir a este hilo a meter follón sin necesidad.

Te pido que, por favor, partícipes en el hilo de manera constructiva.

Un saludo.
@DaNieL ESP

los nuevos Tifos están muy logrados, si señor.

Gracias por la info.
Me dije que no volvería a caer, como cada año.
Mentira y gorda.

Hype...
A ver, yo no me lo voy a comprar, como tampoco compraré PES 2019 por motivos que ya expuse en su momento, pero de igual forma sí que es cierto que este año, FIFA 19 trae novedades muy interesantes, y no hablo sólo en términos de licencias (la Champions es un aliciente importante), sino también los modos de juego. Hace como 3 años que no compro títulos de fútbol, pero los sigo cada año para ver si me convence. Este FIFA tiene buena pinta, pero hasta la demo dudo mucho que me decante por él. Seguiré las novedades en el hilo a ver qué ofrece esta vez EA.
Se sabe algo de la DEMO? Cuándo habrá? Después de probar la DEMO del PES, que su gameplay me ha encantado, pero sus NO de muchas licencias me ha echado un poco para atrás, tengo ganas de probar este nuevo FIFA.
GROCKEVOR escribió:Se sabe algo de la DEMO? Cuándo habrá? Después de probar la DEMO del PES, que su gameplay me ha encantado, pero sus NO de muchas licencias me ha echado un poco para atrás, tengo ganas de probar este nuevo FIFA.

Buenas Grock

La demo es el dia 11 de Septiembre

saludos!
DaNieL ESP escribió:
GROCKEVOR escribió:Se sabe algo de la DEMO? Cuándo habrá? Después de probar la DEMO del PES, que su gameplay me ha encantado, pero sus NO de muchas licencias me ha echado un poco para atrás, tengo ganas de probar este nuevo FIFA.

Buenas Grock

La demo es el dia 11 de Septiembre

saludos!


Gracias. [oki]

Joer, un poco "tarde". Me hubiese gustado que saliese la DEMO antes de la salida del PES, pero bueno.
GROCKEVOR escribió:
DaNieL ESP escribió:
GROCKEVOR escribió:Se sabe algo de la DEMO? Cuándo habrá? Después de probar la DEMO del PES, que su gameplay me ha encantado, pero sus NO de muchas licencias me ha echado un poco para atrás, tengo ganas de probar este nuevo FIFA.

Buenas Grock

La demo es el dia 11 de Septiembre

saludos!


Gracias. [oki]

Joer, un poco "tarde". Me hubiese gustado que saliese la DEMO antes de la salida del PES, pero bueno.

Teniendo en cuenta que el juego sale a finales de septiembre, era lo lógico. PES por contra sale este mismo mes.
Definición de hype:

Tener esto en la consola y no poder usarlo todavía [facepalm]

Imagen

[qmparto]
La venta de monedas sigue igual? Es legal no?
He tenido que ir a mirar qué era eso de "elección de jugador oro de la Champions" y veo que te dan a elegir un jugador de media 80 a 83 entre 5 que se hayan clasificado a la Champions.

No se estira EA ni nada con las versiones del juego que cuestan 100€ (menos con los descuentos y eso, ya lo sé). Pero vamos... la gente se gasta una pasta y le dan 40 sobres donde nunca sale nada bueno y les regalan eso. Ya se podrían estirar y dar un jugador de la Champions a elegir entre Messi, Neymar, Ronaldo, Hazard y Lewandowski. Aunque fueran intransferibles, eso sí sería un buen aliciente para comprar una versión buena.
Masterlukz escribió:He tenido que ir a mirar qué era eso de "elección de jugador oro de la Champions" y veo que te dan a elegir un jugador de media 80 a 83 entre 5 que se hayan clasificado a la Champions.

No se estira EA ni nada con las versiones del juego que cuestan 100€ (menos con los descuentos y eso, ya lo sé). Pero vamos... la gente se gasta una pasta y le dan 40 sobres donde nunca sale nada bueno y les regalan eso. Ya se podrían estirar y dar un jugador de la Champions a elegir entre Messi, Neymar, Ronaldo, Hazard y Lewandowski. Aunque fueran intransferibles, eso sí sería un buen aliciente para comprar una versión buena.

Me la he pillado porque se quedó en 53€ con lo de la caida de la lira turca + 20% descuento por ea acces+fifa 18

Ni de coña pagaría 100 euros :Ð
roly82 escribió:La venta de monedas sigue igual? Es legal no?


Nunca ha sido legal, yo creo, estamos hablando de terceros vendiendo monedas para un producto que no es suyo ni por el que hayan pagado ningún cannon o derecho de explotación, impuestos etc, hasta donde yo se, EA persigue la practica de compra/venta de monedas.

Saludos
kova escribió:
roly82 escribió:La venta de monedas sigue igual? Es legal no?


Nunca ha sido legal, yo creo, estamos hablando de terceros vendiendo monedas para un producto que no es suyo ni por el que hayan pagado ningún cannon o derecho de explotación, impuestos etc, hasta donde yo se, EA persigue la practica de compra/venta de monedas.

Saludos


Gracias por la info, pero si compras monedas por internet se hace el metodo de sobrepagarte un jugador? O hay algun tipo de codigo?
roly82 escribió:
kova escribió:
roly82 escribió:La venta de monedas sigue igual? Es legal no?


Nunca ha sido legal, yo creo, estamos hablando de terceros vendiendo monedas para un producto que no es suyo ni por el que hayan pagado ningún cannon o derecho de explotación, impuestos etc, hasta donde yo se, EA persigue la practica de compra/venta de monedas.

Saludos


Gracias por la info, pero si compras monedas por internet se hace el metodo de sobrepagarte un jugador? O hay algun tipo de codigo?

Eso ya no sé, nunca he comprado monedas.

Saludos
El último video de los nuevos estadios y las nuevas caras de la Liga es tremendo [flipa]
1238 respuestas
1, 2, 3, 4, 525