FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

borabora escribió:
roly82 escribió:
borabora escribió:a 22€ en la store acaba de caer, solo juego online y en eso el PES apesta en la xbox si no me hubiera ido de cabeza a por ese.


En que bazar?


En USA estaba al -60% con gold (y aún lo está) 21€ al cambio hoy


Gracias, hay que usar GF cierto? Igual cae
roly82 escribió:
borabora escribió:
roly82 escribió:
En que bazar?


En USA estaba al -60% con gold (y aún lo está) 21€ al cambio hoy


Gracias, hay que usar GF cierto? Igual cae


sí, compré en amazon.com la de 25$.....22€ al cambio
Pues a mi se me ha pasado la oferta jej tocará esperar a las proximas rebajas de semana santa, a ver si está por debajo de los 20 leuros. [beer]
Gente una pregunta.. ¿Se puede encontrar a rodrygo goes el nuevo fichaje del Real Madrid en fifa 19 ? He mirado el santos en la pagina sofifa pero no aparece, ni en el Real Madrid. ¿No lo han creado? :-? :-? [boing] Alguien puede confirmar si está en agentes libres o si no está? Gracias
IPNOS escribió:Gente una pregunta.. ¿Se puede encontrar a rodrygo goes el nuevo fichaje del Real Madrid en fifa 19 ? He mirado el santos en la pagina sofifa pero no aparece, ni en el Real Madrid. ¿No lo han creado? :-? :-? [boing] Alguien puede confirmar si está en agentes libres o si no está? Gracias


Si no me equivoco, los derechos de la liga brasileña los tiene PES, por eso salen muy pocos jugadores de la liga brasileña o ninguno si no me equivoco.
Vamos..que o lo creo o me espero al fifa 20 que ya estará en el Madrid. Gracias!!

nanocampeon escribió:
IPNOS escribió:Gente una pregunta.. ¿Se puede encontrar a rodrygo goes el nuevo fichaje
del Real Madrid en fifa 19 ? He mirado el santos en la pagina sofifa pero no aparece, ni en el Real Madrid. ¿No lo han creado? :-? :-? [boing] Alguien puede confirmar si está en agentes libres o si no está? Gracias


Si no me equivoco, los derechos de la liga brasileña los tiene PES, por eso salen muy pocos jugadores de la liga brasileña o ninguno si no me equivoco.
Me lo he pillado por 28 € en la store de España
nada... no me carga el juego... lo he desinstalado y vuelto a instalar y me dice que falta actualizacion..
ibans escribió:nada... no me carga el juego... lo he desinstalado y vuelto a instalar y me dice que falta actualizacion..


tranquilo que el el live que se ha caido por completo
Por si os interesa: en amazon.com con codigo digital por 21 leuros al cambio. [beer] Yo me esperaré a semana santa.
Buenas. Acabo de empezar con éste Fifa desde tiempos del 97 y no me hago con el tema del juego. Vienes del 18 en el que los desmarques, arrancadas en velocidad... son efectivos, pero en éste, las defensas son como un híbrido de garrapata y ladilla. No te vas en velocidad ni del Tato, antes de que vayas a dar un centro tienes a 3 jugadores que han recuperado su posición desde 5 metros atrás en un segundo. Los porteros son fruto de la hibridación de Yashin, Van Der Daar, Casillas, Khan y el Doctor Octopus.

No soy un manco ni un pro pero noto esto en el nivel por defecto tras unas cuantas partidas.

¿No hay alguna forma de ajustar los parámetros de jugabilidad del juego para que se parezcan más al 18? En éste han querido primar la simulación en detrimento de la diversión. He de decir que jugando bastante más a la demo de lo que llevo con el juego (unas cuantas partidas sueltas), NI DE COÑA ERA ASÍ DE DURO.
@Pararegistros Entiendo que estás jugando offline, si no, no tienes nada que hacer ya que en el online EA te mete mano y ya no depende de ti.
En cuanto a lo que dices, a mí no me pasa, juego en la dificultad ultimate y no tengo problema para ganar, también supongo que dependerá de la forma en la que quieres jugar y que jugadores tengas para ello.
Es cierto que este año cubren más los jugadores de la CPU y los porteros paran más, sobretodo en tiros de lejos.
No sé con qué equipo juegas, pero influye tú equipo y el rival, yo estoy jugando con él Sunderland y cuando juego contra el City intento jugar replegado y salir a la contra y cuando me toca contra el Stoke, se que voy a tener más balón y que el partido será cerrado, entonces no me interesa tener tíos rápidos, y meto 2 delanteros que sean altos y con remate de cabeza, porqué ya sé que no me van dejar huecos.
Usa también las tácticas de equipo, que vayas cambiando de formación, presión, línea de ataque y defensa, etc según como vaya el partido.
Se me olvidaba, para ajustar los parámetros en opciones tienes los sliders, puedes modificar los tuyos y los de la CPU, de todo, velocidad, acierto en pases y tiros, eficacia del portero etc.
Comprado por 20$ con las taxas en Store de microsoft . Usando gift card de 30$ de amazon.com
El resto 8€ que me han sobrado a ver que compro...jja porque no hay muchas ofertas en eeuu no?
Garca escribió:@Pararegistros Entiendo que estás jugando offline, si no, no tienes nada que hacer ya que en el online EA te mete mano y ya no depende de ti.
En cuanto a lo que dices, a mí no me pasa, juego en la dificultad ultimate y no tengo problema para ganar, también supongo que dependerá de la forma en la que quieres jugar y que jugadores tengas para ello.
Es cierto que este año cubren más los jugadores de la CPU y los porteros paran más, sobretodo en tiros de lejos.
No sé con qué equipo juegas, pero influye tú equipo y el rival, yo estoy jugando con él Sunderland y cuando juego contra el City intento jugar replegado y salir a la contra y cuando me toca contra el Stoke, se que voy a tener más balón y que el partido será cerrado, entonces no me interesa tener tíos rápidos, y meto 2 delanteros que sean altos y con remate de cabeza, porqué ya sé que no me van dejar huecos.
Usa también las tácticas de equipo, que vayas cambiando de formación, presión, línea de ataque y defensa, etc según como vaya el partido.
Se me olvidaba, para ajustar los parámetros en opciones tienes los sliders, puedes modificar los tuyos y los de la CPU, de todo, velocidad, acierto en pases y tiros, eficacia del portero etc.


A ver. Es un periodo de adaptación y poco a poco se está más cómodo pero es que como digo, los defensas son lapas de las malas. No puedes tener el balón 3 segundos sin que tengas encima a 3 jugadores haciendo presión y llegando desde sitios que piensas ¿cómo carajo han llegado aquí tan rápido?

Luego usas a jugadores con buen ritmo, arrancada, velocidad... y cuando te paras para encarar para tirar o centrar ya tienes encima a un par de defensas. Son un verdadero suplicio.

Lo de las slides sé que está desde hace años pero me refería a que si alguien sabe en qué valores podrían "asemejarse" a lo que era la jugabilidad del 18. Si hasta me acuerdo de mis tiempos de PC de editar los valores del los .ini para lograr juego más natural y "simulación", pero tengo la sensación de que este año se les ha ido de las manos.
Vamos a jugar despues de meses online temporadas creeis qe habra mucho rata?ya os dire
Hola,
Seguramente voy a preguntar una bobada, lo siento de antemano...
Voy a comprar a mi hijo el FIFA 19 para la xbox one x, y veo que hay dos con portadas diferentes, una con Neymar y otra con Cristiano, q diferencia hay?
¿Web recomendable para comprar?
Gracias
josebolo escribió:Hola,
Seguramente voy a preguntar una bobada, lo siento de antemano...
Voy a comprar a mi hijo el FIFA 19 para la xbox one x, y veo que hay dos con portadas diferentes, una con Neymar y otra con Cristiano, q diferencia hay?
¿Web recomendable para comprar?
Gracias

Ninguna, la imagen de Cristiano era la original pero, al parecer, EA la ha sustituido conforme se ha hecho firme la acusación por violación al portugués
Es una chorrada pero... me he fijado y en el Fifa no me cuenta las horas reales que llevo, ni el número de partidos ni goles ni nada. Me he fijado comparando los juegos con un amigo y mirando las estadísticas del fifa y ahí fue cuando nos dimos cuenta.

Solamente juego online a temporadas o contra mi colega en amistosos online, pero llevo muchos más partidos jugados y goles realizados de los que marca la propia Xbox.

¿Se puede actualizar ese dato de alguna manera o es cosa de la consola como los logros bugeados de algunos juegos cuando los sacas sin conexión?
Alguno me puede explicar porque en algunos partidos cuando empieza cambia la claridad se ve como con más brillo no me pasa siempre pero se nota es algo como cuando se pone el hdr o se quita.
Se me ha jodido la partida de EL Camino, y bastante avanzada por cierto, es imposible avanzar usando a cualquiera de los tres personajes, se cuelga y me lanza al menú de la consola, he apagado totalmente la consola, he borrado cache y hasta he desinstalado el juego y sigue igual, muy bien EA, para uno año que no espero al EA Access, tomo nota para la próxima.
kolombo escribió:Se me ha jodido la partida de EL Camino, y bastante avanzada por cierto, es imposible avanzar usando a cualquiera de los tres personajes, se cuelga y me lanza al menú de la consola, he apagado totalmente la consola, he borrado cache y hasta he desinstalado el juego y sigue igual, muy bien EA, para uno año que no espero al EA Access, tomo nota para la próxima.


A mí una vez me dió otros problemas el FIFA de otro año. Al final encontré después de buscar mucho que si quitaba el usb del Guitar Hero se me solucionaba. Sé que no tiene mucho sentido, pero a mí me funcionó. Mira por si tienes algo en algún puerto USB y prueba a quitarlo por si acaso.

Un saludo.
@Jonathanpnk probaré a pasar el juego al disco interno y desenchufaré el externo a ver, ya solo me falta hacerle un exorcismo. [looco]

Edito: Ha sido pasar el juego al disco interno y nada, desconectar el disco externo y ya dejaba empezar el entrenamiento y cuelgue.... al final ha sido todo eso y además saltarme ese entrenamiento y ya parece que me deja seguir, ahí lo dejo por si a alguien le pasa lo mismo, eso si, a tomar viento un logro que creo que era hacer todos los entrenamientos de El Camino.
Buenas, se me congela el juego jugando online y tengo que salir de la aplicacion , es fisico , por si alguien mas le pasa ,limpie cache y borre y volvi a instalar y nada.alguna solucion
Me acaba de salir una actualización de 1,53 GB alguien me puede decir que entra??
AlYka23 escribió:Me acaba de salir una actualización de 1,53 GB alguien me puede decir que entra??

Lo de todas las actualizaciones de Fifa19, joder algo
Buenas gente, últimamente me está tirando todos los días de los servidores sin motivo. Esto me empezó a pasar en el camino, que se me quedaba bloqueado después de un partido y no podía hacer nada. A partir de ese día, casi todos los días después de jugar un partido, si lo dejo un rato sin hacer nada, o voy a aplicar algún consumible en FUT, se queda bloqueado, al rato vuelve y me tira de servidores. He verificado todo, conexión, NAT, puertos, cables, router, consola, borar archivos del juego, reinstalándolo etc etc, y todo está bien. Lo raro es que mientras juego partidos no me tira. A alguien más le pasa esto últimamente? Un saludo.
jomajime escribió:Buenas gente, últimamente me está tirando todos los días de los servidores sin motivo. Esto me empezó a pasar en el camino, que se me quedaba bloqueado después de un partido y no podía hacer nada. A partir de ese día, casi todos los días después de jugar un partido, si lo dejo un rato sin hacer nada, o voy a aplicar algún consumible en FUT, se queda bloqueado, al rato vuelve y me tira de servidores. He verificado todo, conexión, NAT, puertos, cables, router, consola, borar archivos del juego, reinstalándolo etc etc, y todo está bien. Lo raro es que mientras juego partidos no me tira. A alguien más le pasa esto últimamente? Un saludo.

A todos en cualquier juego de EA. Servidores reventados.
buenas queria preguntar con que formacion tactica jugais me refiero 4-3-3, 4-4 2 etc, en ultimate team para jugar contra otros. saludos.
Buenas,

Querría sacarme la mision de ajax vs spurs, pero no tengo muchos amigos en fifa.
Hay alguien que quiera apuntarse a hacer algún partido online?

Si a alguien le interesa, que me mande un privado o me agrege en la xbox @kitus669.

Gracias!
focalgolf escribió:buenas queria preguntar con que formacion tactica jugais me refiero 4-3-3, 4-4 2 etc, en ultimate team para jugar contra otros. saludos.


Depende un poco-bastante de tu estilo de juego al fin y al cabo, yo por ejemplo me gusta tocar y tal así que juego con un 4-1-2-1-2 [beer]
La trilogía de el camino son los 3 juegos compleots o sólo el camino? Tiene el modo carrera por ejemplo? A mi el UT me da lo mismo.
Acabo de comprar gold para la xbox one s,y no me deja conectarme a los servidores de EA ni en el fifa 18 ni en el 19. ¬_¬
Sabeis que puede ser :-? la conexión a internet funciona,tengo fibra 50mb y la tengo por cable.Tal vez se me pase algo. :-?

Saludos.
Tengo Fifa19 y lo que quiero es editar los traspasos para seguir con el pero con los fichajes de 2020 lo que hago es editar los traspasos pero en el dia de ayer me encontre con que me habia desaparecido sin saber como paso....
La idea es reiniciar las plantillas y actualizar para tenerlo todo al dia y a partir de este punto editar, con ello he guardado perfil de plantilla para si por error se borra poder cogerlas de nuevo sin perder el trabajo.
El problema es que teniendo una plantilla de perfil guardada, hago la prueba de reiniciar y cuando cargas el perfil resulta que no hace absolutamente nada.


¿como puedo editar sin miedo a perder nada?
Tenéis problema en el Ultimate? Porque con los sobres de cedidos que dan hasta el 6 de septiembre los meto en plantilla y al salir para jugar me da error en servidores de EA
(mensaje borrado)
Buenas. A espera de empezar el Fifa 20, le estoy metiendo tiempo al último capítulo de El Camino.

Tengo el juego en físico y también compré la trilogía de El Camino en digital y descargué el pack de voces de español para el camino.

El caso es que siempre que empiezo e
El Camino noto algo raro en el audio (se queda mudo) y luego a veces se oye la conversación entre Jim Hunter y Walker abuelo. Termino el partido, remonto con dos o tres goles de Hunter y cuando sale el vídeo en blanco y negro de la tablet me crashea y se queda pillado, pulso X para pasar escena y nada de nada. Sale el abuelo en el sofá, las letras de LA y crasheo total.

No puedo pasar de ahí. ¿Qué carajo pasa?

Estoy jugando en una One X. Lo último que he hecho ha sido desinstalar y reinstalar.

EDITO: CONFIRMADO. LO QUE CRASHEA ES EL AUDIO EN ESPAÑOL. Cuando lo quitas va.
@N-N

Gracias, tío.

Buenas compañeros, me gustaría preguntaros una cosa. Recientemente he visto como en Fifa 19, los colores aparecen mal en el menú in game y en el propio juego.

Es como si los azules y rojos se hubieran ido y todo tiene un tinte verdoso, justo igual que cuando se le va uno de los canales de imagen a un cable por componentes.

NO ES PROBLEMA DE LA XBOX ONE X. Todos los demás juegos funcionan perfectamente. Incluso Fifa 19, cuando sale el logo de inicio y la bandera de España, muestra el rojo y el amarillo (combinación de colores de la luz) perfectamente. Incluso dentro del juego, en la opción para ajustar la pantalla, esa carta de ajuste sale con los colores perfectos, pero dentro del juego da esos problemas.

¿A alguien más le pasa? Lo he notificado en los foros de EA (¡PENOSO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!) y reportado en la opción del menú de errores de Xbox hace más de una semana y sigo sin respuesta.

¿Podríais iluminarme por qué pasa? Ya anteriormente reporté que, en la versión de FIFA 19 de la Trilogía El Camino, cuando bajabas el parche de audio en español para EL CAMINO, crashea el juego (no así en los modos ordinarios de juego).

Tengo el Fifa 20 en disco también (pero me da más pereza meter el disco) y no lo uso porque el gameplay del 19 me gusta algo más, pero si este es el soporte que esperamos de EA, ¡APAGA Y VÁMONOS! [+furioso]

SOLUCIONADO: El puñetero juego se había puesto solo en modo Daltónico y eso que JAMÁS había usado la opción ACCESIBILIDAD. :-?
1238 respuestas
121, 22, 23, 24, 25