FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

DaNieL EOL escribió:Imagen


Esa demo es internacional, o europea? Porque si es internacional, ya podrían haber metido también algún equipo de la MLS, J1 League... No todos europeos.
GROCKEVOR escribió:
DaNieL EOL escribió:Imagen


Esa demo es internacional, o europea? Porque si es internacional, ya podrían haber metido también algún equipo de la MLS, J1 League... No todos europeos.

La demo es la misma para todos.

Saludos!
@DaNieL EOL [oki]

Pues ya podrían haber metido a otros equipos de otras partes del mundo, o selecciones, y no a todos europeos.
GROCKEVOR escribió:@DaNieL EOL [oki]

Pues ya podrían haber metido a otros equipos de otras partes del mundo, o selecciones, y no a todos europeos.

Creo que es porque los partidos serán de Champions, por eso son todos europeos
Kestafa escribió:
GROCKEVOR escribió:@DaNieL EOL [oki]

Pues ya podrían haber metido a otros equipos de otras partes del mundo, o selecciones, y no a todos europeos.

Creo que es porque los partidos serán de Champions, por eso son todos europeos


Bueno, es verdad, que ahora nos quieren meter la Champions por los ojos como sea. Se entiende.
GROCKEVOR escribió:
Kestafa escribió:
GROCKEVOR escribió:@DaNieL EOL [oki]

Pues ya podrían haber metido a otros equipos de otras partes del mundo, o selecciones, y no a todos europeos.

Creo que es porque los partidos serán de Champions, por eso son todos europeos


Bueno, es verdad, que ahora nos quieren meter la Champions por los ojos como sea. Se entiende.


También tienen la licencia oficial de la MLS, si pusieron esos equipos es porque son los que mas tirón tienen, nadie iba a jugar con un equipo de australia...
suni0102 escribió:
GROCKEVOR escribió:
Kestafa escribió:Creo que es porque los partidos serán de Champions, por eso son todos europeos


Bueno, es verdad, que ahora nos quieren meter la Champions por los ojos como sea. Se entiende.


También tienen la licencia oficial de la MLS, si pusieron esos equipos es porque son los que mas tirón tienen, nadie iba a jugar con un equipo de australia...
.

Ya sé que tienen la Licencia, por eso me molaría ver más diversidad de equipos en la DEMO. No está el Barça (lo entiendo por exclusividad de PES), ni el Seattle Sounders... Ni algún que otro equipo fuera de europa, o selección, que también me llama, para darle más diversidad a la DEMO.

Pero como he dicho, lo entiendo, todo es por la Champions/Europa League, es el principal centro de escaparate en este nuevo FIFA.
A ver si ponen la demo en alguna store en breve [+furioso]
He visto alguna página más atrás, que si tienes EA access y Fifa 18 te hacen un descuento del 20% al comprar Fifa 19. Pero el descuento por tener Fifa 18 donde lo pone a la hora de comprarlo? Estoy mirando en la tienda española de Xbox con sesión iniciada y no veo nada. Sólo que si tienes Ea access tienes descuento. Pero el descuento añadido por tener Fifa 18 no lo veo. Gracias
Winters85 escribió:He visto alguna página más atrás, que si tienes EA access y Fifa 18 te hacen un descuento del 20% al comprar Fifa 19. Pero el descuento por tener Fifa 18 donde lo pone a la hora de comprarlo? Estoy mirando en la tienda española de Xbox con sesión iniciada y no veo nada. Sólo que si tienes Ea access tienes descuento. Pero el descuento añadido por tener Fifa 18 no lo veo. Gracias

El 20% de descuento se aplica solo en la versión Ultimate (la más tocha)

Entras en el juego fifa 18 y en el menu selecciona - 10% descuento Fifa 19 ultimate edition

Te llevará directamente al bazar y podrás tener fifa 19 la edición ultimate de 100€ con un 20% de descuento (10% fifa 18 + 10% ea acces), es decir se queda en 80€.

Saludos
lobonegro88 escribió:Ya sacaron la demo?


Lo de leer las últimas páginas o el título del hilo regular, no? [beer]
leinada escribió:
lobonegro88 escribió:Ya sacaron la demo?


Lo de leer las últimas páginas o el título del hilo regular, no? [beer]

Vale, si lo leí, pero pensé que hoy ya era día 13 jajaja vivo adelantado [facepalm] [360º] :-?
Buenas chavales!
Llevo dos días intentando reservar en la store de India o Turquía la versión ultimate pero me da error al realizar el pago, lo hago mediante VPN+consola y he verificado que el VPN funciona correctamente, lo he hecho conectando la consola utilizando el móvil de enrutador con VPN activado, introduciendo una dirección válida de cada lugar y nada.
Alguien ha podido reservar en alguna de estas stores estos últimos días??
Gracias!
Rocinan escribió:Buenas chavales!
Llevo dos días intentando reservar en la store de India o Turquía la versión ultimate pero me da error al realizar el pago, lo hago mediante VPN+consola y he verificado que el VPN funciona correctamente, lo he hecho conectando la consola utilizando el móvil de enrutador con VPN activado, introduciendo una dirección válida de cada lugar y nada.
Alguien ha podido reservar en alguna de estas stores estos últimos días??
Gracias!

Han capado ese método
lobonegro88 escribió:
Rocinan escribió:Buenas chavales!
Llevo dos días intentando reservar en la store de India o Turquía la versión ultimate pero me da error al realizar el pago, lo hago mediante VPN+consola y he verificado que el VPN funciona correctamente, lo he hecho conectando la consola utilizando el móvil de enrutador con VPN activado, introduciendo una dirección válida de cada lugar y nada.
Alguien ha podido reservar en alguna de estas stores estos últimos días??
Gracias!

Han capado ese método

Ostia!
Que putada, y entonces ahora hay alguna opción de comprar en esos bazares??
Gracias socio!
lobonegro88 escribió:
leinada escribió:
lobonegro88 escribió:Ya sacaron la demo?


Lo de leer las últimas páginas o el título del hilo regular, no? [beer]

Vale, si lo leí, pero pensé que hoy ya era día 13 jajaja vivo adelantado [facepalm] [360º] :-?

Creo que en 5 minutos sale en nueva zelanda si quereis cambiar de region y descargarla
Bueno yo de momento gastare las 10 h del EA Access y despues lo comprare que tengo una gift card de 25€ que compre hace 3 meses y la tenia guardada para el Fifa jejeje
jonnyysp escribió:Creo que en 5 minutos sale en nueva zelanda si quereis cambiar de region y descargarla


jeje, ya pudiera ser así de fácil... Hasta mañana nada (el año pasado salió a las 7 de la tarde del día anunciado).
Si sale en la store de nueva zelanda hoy yo probaré a bajarla por vpn... por probar que no falte
Ya vereis los trolls del PES mañana, abundaran por estos lares
Lungprodg66 escribió:Ya vereis los trolls del PES mañana, abundaran por estos lares


Y los trolls del FIFA por los lares de los hilos de PES. En ambos hilos hay unos y otros. Yo, como jugador de ambos juegos... Estoy en ambos bandos. [+risas]

A lo que iba. Esta madrugada cuando llegue del trabajo, miraré para ver si ya se puede descargar, Store España. Para ver si durante la mañana podré jugar un rato.

Lo que me da cosa, es que la demo sea una versión muy prematura, y no cercana a la final. Ya veremos.
GROCKEVOR escribió:Lo que me da cosa, es que la demo sea una versión muy prematura, y no cercana a la final. Ya veremos.

@Mario_CR9 comento esto de la demo:
Mario_CR9 escribió:Lo que hay que tener con la demo es calma, tengo entendido que usarán el código de la Gamescom

He probado

FIFA 19 en Junio, en el e3, donde no me acabó de convencer, se notaba un gameplay muy tempranero aun
FIFA 19 en Julio, en un evento del Wanda, donde ya se notaba bastante cambio, hablo de gameplay claro
FIFA 19 en Agosto, la BETA famosa online, que no me gustó nada, super anticuada.
FIFA 19 en Agosto, en la Gamescom, similar a lo del Wanda (este no lo probé, pero me capturaron videos directos de allí)
FIFA 19 en Septiembre, evento de Captura de Berlín, con un juego casi definitivo, superior al de julio/agosto

Y ahora tendremos el FIFA 19 en septiembre, la demo, que como digo, he leído que tirará más a la versión Gamescom que a la de Berlín.

Para acabar, ya sabéis que al inicio del FIFA 19 son capaces de meter actualización y que el juego cambie una vez más...
Alguien que quiera comprar y compartir cuenta?me vale una secundaria.
aziz escribió:Alguien que quiera comprar y compartir cuenta?me vale una secundaria.


Hola compañero, yo si tienes el pes 2019 la comparto contigo y el FIFA corre de mi cuenta, ya que al tener el pes 2019 tu yo compraría el FIFA .
DaNieL EOL escribió:
GROCKEVOR escribió:Lo que me da cosa, es que la demo sea una versión muy prematura, y no cercana a la final. Ya veremos.

@Mario_CR9 comento esto de la demo:
Mario_CR9 escribió:Lo que hay que tener con la demo es calma, tengo entendido que usarán el código de la Gamescom

He probado

FIFA 19 en Junio, en el e3, donde no me acabó de convencer, se notaba un gameplay muy tempranero aun
FIFA 19 en Julio, en un evento del Wanda, donde ya se notaba bastante cambio, hablo de gameplay claro
FIFA 19 en Agosto, la BETA famosa online, que no me gustó nada, super anticuada.
FIFA 19 en Agosto, en la Gamescom, similar a lo del Wanda (este no lo probé, pero me capturaron videos directos de allí)
FIFA 19 en Septiembre, evento de Captura de Berlín, con un juego casi definitivo, superior al de julio/agosto

Y ahora tendremos el FIFA 19 en septiembre, la demo, que como digo, he leído que tirará más a la versión Gamescom que a la de Berlín.

Para acabar, ya sabéis que al inicio del FIFA 19 son capaces de meter actualización y que el juego cambie una vez más...


Yo es que no me fio mucho de Mario, es muy fanboy pro FIFA, y lo entiendo, ya que "come" (entre comillas) de ello, va a eventos por parte de EA... Etc. Hasta en alguna ocasión ha intentado defender el balón "canica" que ha ido acarreando FIFA desde hace ya mucho. Y dando palos a ciertos apartados a PES donde en FIFA incluso dale peor parado pero se lo calla. Así que... No me transmite mucha confianza. Además, se me cayó como mito al descubrir que juega con ayudas en los controles y no manual. [+risas]

Por otra parte, qué nos quiere decir sobre la DEMO? Que va a ser una mierda? Que no saquemos conclusiones definitivas? Pero que el juego final va a ser la "rehostia de guapo el mejor juego del mundo"? Está claro que lo mejor es probar las versiones finales de los juegos, pero no sé. Creo que después de la DEMO, pillaré un mes de Access para jugar las 10 horas anticipadas.
La demo del PES 2019 se pudo descargar de la store de N.Zelanda horas antes. A ver si ocurre lo mismo.
GROCKEVOR escribió:
DaNieL EOL escribió:
GROCKEVOR escribió:Lo que me da cosa, es que la demo sea una versión muy prematura, y no cercana a la final. Ya veremos.

@Mario_CR9 comento esto de la demo:
Mario_CR9 escribió:Lo que hay que tener con la demo es calma, tengo entendido que usarán el código de la Gamescom

He probado

FIFA 19 en Junio, en el e3, donde no me acabó de convencer, se notaba un gameplay muy tempranero aun
FIFA 19 en Julio, en un evento del Wanda, donde ya se notaba bastante cambio, hablo de gameplay claro
FIFA 19 en Agosto, la BETA famosa online, que no me gustó nada, super anticuada.
FIFA 19 en Agosto, en la Gamescom, similar a lo del Wanda (este no lo probé, pero me capturaron videos directos de allí)
FIFA 19 en Septiembre, evento de Captura de Berlín, con un juego casi definitivo, superior al de julio/agosto

Y ahora tendremos el FIFA 19 en septiembre, la demo, que como digo, he leído que tirará más a la versión Gamescom que a la de Berlín.

Para acabar, ya sabéis que al inicio del FIFA 19 son capaces de meter actualización y que el juego cambie una vez más...


Yo es que no me fio mucho de Mario, es muy fanboy pro FIFA, y lo entiendo, ya que "come" (entre comillas) de ello, va a eventos por parte de EA... Etc. Hasta en alguna ocasión ha intentado defender el balón "canica" que ha ido acarreando FIFA desde hace ya mucho. Y dando palos a ciertos apartados a PES donde en FIFA incluso dale peor parado pero se lo calla. Así que... No me transmite mucha confianza. Además, se me cayó como mito al descubrir que juega con ayudas en los controles y no manual. [+risas]

Por otra parte, qué nos quiere decir sobre la DEMO? Que va a ser una mierda? Que no saquemos conclusiones definitivas? Pero que el juego final va a ser la "rehostia de guapo el mejor juego del mundo"? Está claro que lo mejor es probar las versiones finales de los juegos, pero no sé. Creo que después de la DEMO, pillaré un mes de Access para jugar las 10 horas anticipadas.


Lo mejor como bien dices es probar con Acces y sale uno mismo de dudas.
@DaNieL EOL
Gracias. Entonces o bien me la jugaré a pillar la edición Champions en Singapur que tenía algo de saldo o la estándar +ea acces en España. No soy de jugar a Ultimate team.
¿La demo se sabe si estará disponible desde hoy a las 12 o ya mañana por la tarde?

Porque si es esta noche podría descargarla y ya darle cuando venga de trabajar. Sino tocará esperar... [burla3]
Masterlukz escribió:¿La demo se sabe si estará disponible desde hoy a las 12 o ya mañana por la tarde?

Porque si es esta noche podría descargarla y ya darle cuando venga de trabajar. Sino tocará esperar... [burla3]


El año pasado salió a las 7 de la tarde. Este año, ni idea...
GROCKEVOR escribió:
DaNieL EOL escribió:
GROCKEVOR escribió:Lo que me da cosa, es que la demo sea una versión muy prematura, y no cercana a la final. Ya veremos.

@Mario_CR9 comento esto de la demo:
Mario_CR9 escribió:Lo que hay que tener con la demo es calma, tengo entendido que usarán el código de la Gamescom

He probado

FIFA 19 en Junio, en el e3, donde no me acabó de convencer, se notaba un gameplay muy tempranero aun
FIFA 19 en Julio, en un evento del Wanda, donde ya se notaba bastante cambio, hablo de gameplay claro
FIFA 19 en Agosto, la BETA famosa online, que no me gustó nada, super anticuada.
FIFA 19 en Agosto, en la Gamescom, similar a lo del Wanda (este no lo probé, pero me capturaron videos directos de allí)
FIFA 19 en Septiembre, evento de Captura de Berlín, con un juego casi definitivo, superior al de julio/agosto

Y ahora tendremos el FIFA 19 en septiembre, la demo, que como digo, he leído que tirará más a la versión Gamescom que a la de Berlín.

Para acabar, ya sabéis que al inicio del FIFA 19 son capaces de meter actualización y que el juego cambie una vez más...


Yo es que no me fio mucho de Mario, es muy fanboy pro FIFA, y lo entiendo, ya que "come" (entre comillas) de ello, va a eventos por parte de EA... Etc. Hasta en alguna ocasión ha intentado defender el balón "canica" que ha ido acarreando FIFA desde hace ya mucho. Y dando palos a ciertos apartados a PES donde en FIFA incluso dale peor parado pero se lo calla. Así que... No me transmite mucha confianza. Además, se me cayó como mito al descubrir que juega con ayudas en los controles y no manual. [+risas]

Por otra parte, qué nos quiere decir sobre la DEMO? Que va a ser una mierda? Que no saquemos conclusiones definitivas? Pero que el juego final va a ser la "rehostia de guapo el mejor juego del mundo"? Está claro que lo mejor es probar las versiones finales de los juegos, pero no sé. Creo que después de la DEMO, pillaré un mes de Access para jugar las 10 horas anticipadas.


Que tontería lo de que se te cayó como mito, Gravesen, Alfonso Ramos y demás jugadores profesionales de Fifa juegan en ayudado...
@ROCKER Hoy he estado mirando y tiene pinta de que va a ser hoy a las 19 H española cuando pongan la demo del fifa 19, espero haberte ayudado y que sea así.Un saludo. :)
Dicen que la pondrán a las 4 de la tarde
@GROCKEVOR ni siquiera de la definitiva te puedes fiar. Mira el 18, tras la primera actualización volvimos a un 17.5.
Finalmente no hay packs de Xbox One con el Fifa, no?
¿Al final a qué hora sale? :-?
tomedu7 escribió:¿Al final a qué hora sale? :-?

Dicen que a las 16h... pero el año pasado fue a las 19h... en un rato saldremos de dudas
quiero probarla, a ver si sale a las 16h.
A mí no me sale todavía...
En Ps4 ya esta, en one nos comemos los mocos [burla3]
DaNieL EOL escribió:En Ps4 dicen que ya esta

Pues a mi no me sale en nuestra store buscando por fifa...
de mientras voy bajando la del forza horizon 4...
He cambiado de region por si acaso, pero nada, asi que ya la probare el domingo. No se para que ponen fecha si, sale al final de ese día.
peropa escribió:
DaNieL EOL escribió:En Ps4 dicen que ya esta

Pues a mi no me sale en nuestra store buscando por fifa...


https://store.playstation.com/es-es/pro ... 19DEMOGAME
guestone escribió:
peropa escribió:
DaNieL EOL escribió:En Ps4 dicen que ya esta

Pues a mi no me sale en nuestra store buscando por fifa...


https://store.playstation.com/es-es/pro ... 19DEMOGAME

Me refería a la Store de xbox one.
A ver si nos la ponen ya, que los de ps4 ya se la están bajando...
guestone escribió:ya esta precargada

https://www.microsoft.com/es-es/p/demo- ... verviewtab

Sale obtener y salta error de que lo intentes otra vez.
Esta la cosa para ir dandole clicks a lo loco para que te baneen [qmparto]
Kestafa escribió:
guestone escribió:ya esta precargada

https://www.microsoft.com/es-es/p/demo- ... verviewtab

Sale obtener y salta error de que lo intentes otra vez.
Esta la cosa para ir dandole clicks a lo loco para que te baneen [qmparto]

En la consola no aparece y desde la web da error :Ð nos la jugamos metodo enter?
1238 respuestas
14, 5, 6, 7, 825