FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

1, 2, 3, 4, 525
Madre del amor... Cuánto daño ha hecho el jodido UT... Esperando como agua de Mayo q PES saque de una vez por todas un modo 11 vs 11.
Todavía juego a FIFA17, habiendo obviado el 18. Este año sí que me voy a pillar el 19 por las novedades y porque ya estoy un poco cansado del 17.

La verdad es que pensaba pillarme este año el PES2019, pero con el fiasco de la desaparición de las segundas divisiones, he cambiado de criterio, salvo que en la Gamescon se anuncie que lo corrijan...

Tradicionalmente, me cogía el Rayo Vallecano en 2ª en el modo carrera, que es casi a lo único que juego. Como ha ascendido, este año me cogeré otro Rayo, el Majadahonda, que acaba de subir de 2ª-B, jajajajaja.

A ver hasta dónde llego!!!! [fumando]
Joder... Para un año que están todos los estadios y el Barça está en exclusiva con PES... Hubiera sido un puntazo tener todos (suponiendo que los de otros 3 de los ascendidos los pongan luego vía DLC).
duazizou escribió:Madre del amor... Cuánto daño ha hecho el jodido UT... Esperando como agua de Mayo q PES saque de una vez por todas un modo 11 vs 11.

Dudo mucho que Konami se anime a lanzar el 11 VS 11. Justamente en el hilo de PES decía esta tarde que he probado un par de partidos amistosos, y el nivel de los servidores dejaba mucho que desear, y eso que éramos uno vs uno, supongo 11 vs 11. Lo que creo que sí tenía era 3 vs 3.
¿Qué precio rondará la edición standard y dónde se podrá comprar a precio más económico?
ithan_87 escribió:
duazizou escribió:Madre del amor... Cuánto daño ha hecho el jodido UT... Esperando como agua de Mayo q PES saque de una vez por todas un modo 11 vs 11.

Dudo mucho que Konami se anime a lanzar el 11 VS 11. Justamente en el hilo de PES decía esta tarde que he probado un par de partidos amistosos, y el nivel de los servidores dejaba mucho que desear, y eso que éramos uno vs uno, supongo 11 vs 11. Lo que creo que sí tenía era 3 vs 3.



Ostia ya podrían poner los míticos vestibulos para hacer 2 vs 2 con colegas o 3 vs 3.
akistaertio escribió:¿Qué precio rondará la edición standard y dónde se podrá comprar a precio más económico?

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 8qzqxjvqd0
Los que jugáis modo carrera... ¿Habéis decidido equipo?

Yo había pensado una temporada con el Betis, para jugar de primeras la Europa League. Otras opciones son Athletic de Bilbao y Osasuna, aunque con estos tendría que clasificarme a Europa y en el segundo caso eso son mínimo dos temporadas (ascenso y clasificación).

Otra opción es jugar la Liga argentina con el River. ¿Están las licencias de la Libertadores y la Sudamericana?
Más novedades

"Downloadable Content" en la configuración de FIFA19 (nuevos estadios, audios, idiomas...)

Imagen

Las copas que vamos a poder jugar en modo Kick Off y van a estar en el Modo Carrera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Masterlukz escribió:Los que jugáis modo carrera... ¿Habéis decidido equipo?

Yo había pensado una temporada con el Betis, para jugar de primeras la Europa League. Otras opciones son Athletic de Bilbao y Osasuna, aunque con estos tendría que clasificarme a Europa y en el segundo caso eso son mínimo dos temporadas (ascenso y clasificación).

Otra opción es jugar la Liga argentina con el River. ¿Están las licencias de la Libertadores y la Sudamericana?

Primero empezaré con el Valencia por ver la Champions. Pero siempre soy de comenzar desde lo más bajo con un cuarta inglesa, dando bola a jugadores canteranos o fichar gente joven con proyección.
una duda ... con el fifa lo tengo comprado en argentina .. aunque siempre lo compraba en singapur x el tema de que sale antes... en singapur pone dia 24 ... y argentina 25.. alguno sabe exactamente la hora de salida? y con el acces ... supuestamente es 1 semana antes de que salga con los 3 dias de la ediciones tochas .. o del dia oficial de salida?
Iluminación nocturna, comparativa

Imagen

FIFA 18

Imagen

FIFA 19 DEMO

Imagen
Me sigue pareciendo floja la iluminación, al menos de noche. Creo que donde más luce el juego es en el día y la tarde. Lógicamente habrá que verlo en la demo.
Se nota la diferencia. La verdad que en el 18 sí que la iluminación nocturna no está trabajada. Lo que queda de cine es la licencia de la Champions [boing]
bogu1988 escribió:una duda ... con el fifa lo tengo comprado en argentina .. aunque siempre lo compraba en singapur x el tema de que sale antes... en singapur pone dia 24 ... y argentina 25.. alguno sabe exactamente la hora de salida? y con el acces ... supuestamente es 1 semana antes de que salga con los 3 dias de la ediciones tochas .. o del dia oficial de salida?

El Access sale el 20 de Septiembre a su vez puedes ver la hora de salida oficial de argentina en la web de la store de xbox argentina
@Xx_AlD1Ta_xX eres ferperry no ? esperemos que este fifa si sea bueno... XD sisi lo vi , pero antes creo que ponia la hora exacta que salia creo y hacias tu la diferencia .. pero esta vez no me salio ... x eso me ralle.. x cierto sabes a que hora sale para el acces? quiero decir creo recordar que sobre las 6-7 de la tarde no?
En la página de Fifa gamers teneis un gameplay de Fifa 19...para que después me digáis que se os quiere ...

Aunque en principio no compraré el juego lo que he visto me ha gustado...Aunque con EA nunca se sabe, meten un actualizacion porque los ratas se quejan y se acabó el juego.
Habra que probar la demo, será como otros años? Una demo buena, sale el juego, como mola, parche, que cojones han hecho con el juego?cabreos, insultos, amenazas con no comprar el juego......demo 2020, como mola
Que va a pasar con la publicidad de PS4 Pro en los partidos de champions en Xbox? [qmparto] [qmparto]
Masterlukz escribió:Joder... Para un año que están todos los estadios y el Barça está en exclusiva con PES... Hubiera sido un puntazo tener todos (suponiendo que los de otros 3 de los ascendidos los pongan luego vía DLC).


Peor es que pongan los estadios justo el año en que la UD Las Palmas está en segunda [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:Habra que probar la demo, será como otros años? Una demo buena, sale el juego, como mola, parche, que cojones han hecho con el juego?cabreos, insultos, amenazas con no comprar el juego......demo 2020, como mola

Real como la vida misma, pienso lo mismo.

Saludos crack
Lars_ur escribió:Habra que probar la demo, será como otros años? Una demo buena, sale el juego, como mola, parche, que cojones han hecho con el juego?cabreos, insultos, amenazas con no comprar el juego......demo 2020, como mola


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que desintoxicarse de Fifa.
Confirmado el Siganl Indua Park y el partner

Imagen
bogu1988 escribió:una duda ... con el fifa lo tengo comprado en argentina .. aunque siempre lo compraba en singapur x el tema de que sale antes... en singapur pone dia 24 ... y argentina 25.. alguno sabe exactamente la hora de salida? y con el acces ... supuestamente es 1 semana antes de que salga con los 3 dias de la ediciones tochas .. o del dia oficial de salida?

Compañero...como lo has comprado en Argentina??
Cuando podremos disfrutar de la prueba gratuita incluida en EA y Origin Access? el servicio de suscripción de EA que nos permitirá jugar un total de 10 horas al juego completo. Será el 20 de septiembre cuando los usuarios de Xbox One puedan acceder a esta prueba con EA Access, del mismo modo que los usuarios de PC con Origin Access; por supuesto todo el progreso se guardará de cara al lanzamiento de la versión final.
Al final llega antes la prueba de diez horas del Fifa 19 que el Fifa 18 completo en el Ea Access [carcajad]
BOMBER JC escribió:Al final llega antes la prueba de diez horas del Fifa 19 que el Fifa 18 completo en el Ea Access [carcajad]


Eso es verdad xD No decían que el FIFA18 iba a entrar en el EA Access antes de finalizar el verano? A qué están esperando? Al último día de verano? xD

Le tengo muchas ganas a la demo del FIFA19, y por supuesto la versión final. En cuanto al gameplay, sé más o menos lo que me voy a encontrar. Pero quiero ver esas mejoras de iluminacion, los nuevos estadios, sobre todo los españoles, la nueva ambientación en los partidos, más escaneos de jugadores...
BOMBER JC escribió:Al final llega antes la prueba de diez horas del Fifa 19 que el Fifa 18 completo en el Ea Access [carcajad]

[jaja] [jaja]
Chapman escribió:
bogu1988 escribió:una duda ... con el fifa lo tengo comprado en argentina .. aunque siempre lo compraba en singapur x el tema de que sale antes... en singapur pone dia 24 ... y argentina 25.. alguno sabe exactamente la hora de salida? y con el acces ... supuestamente es 1 semana antes de que salga con los 3 dias de la ediciones tochas .. o del dia oficial de salida?

Compañero...como lo has comprado en Argentina??


tienes el metodo aqui vpn mas consola. https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Alavés

Imagen

Anoeta

Imagen

Balaídos

Imagen

Ciutat de València

Imagen

Mestalla

Imagen

Montivili

Imagen

RCD Espanyol

Imagen

Villarreal

Imagen
DaNieL ESP escribió:Alavés

Imagen

Anoeta

Imagen

Balaídos

Imagen

Ciutat de València

Imagen

Mestalla

Imagen

Montivili

Imagen

RCD Espanyol

Imagen

Villarreal

Imagen


Se agradece un montón los nuevos estadios, escaneos de jugadores, modos de juego... Muy bien por EA, llenando el juego de más contenido, sobre todo licenciado.

Pero por otro lado, viendo esos nuevos estadios... Cómo han hecho los escaneos de los estadios? No están bien recreados. Hay alguno que se parece, sí, pero otros ni eso, son muy diferentes, tanto en modelado, como iluminación... Aparte sin meter la publicidade de cada estadio, sino que publicdad genérica. En ese sentido, PES recrea los estadios licenciados muchísimo mejor que FIFA.

Pero bueno, aún así, es un puntazo lo de los nuevos estadios. Lo malo, es que falta el Camp Nou por tema de exclusividad. No podré jugar con el Barça en su propio campo.
GROCKEVOR escribió:Pero bueno, aún así, es un puntazo lo de los nuevos estadios. Lo malo, es que falta el Camp Nou por tema de exclusividad. No podré jugar con el Barça en su propio campo.


Konami devuelve la licencia del Barça. Primer aviso. XD
Masterlukz escribió:
GROCKEVOR escribió:Pero bueno, aún así, es un puntazo lo de los nuevos estadios. Lo malo, es que falta el Camp Nou por tema de exclusividad. No podré jugar con el Barça en su propio campo.


Konami devuelve la licencia del Barça. Primer aviso. XD


[carcajad]

Pues se huele que para el próximo juego, 2020, el Barça ya podría estar en su totalidad en el FIFA, y PES perder esa exclusividad. No sé, ya se verá. Si PES pierde al Barça, sin el Madrid, Atleti, Valencia... Clubes españoles de peso... Pues a saber cómo se queda el PES.

Ya hay ganas de ver el PES20 y FIFA20. Pueden haber muchos cambios y novedades en ambos títulos. [+risas]
Otro userbar que he creado, por si a alguien le apetece ponerselo [oki]

Imagen
De vez en cuando os leo y digo ..este año tal vez le de una oportunidad a Fifa ..

https://twitter.com/FIFAtv_11v11/status ... 48545?s=19

Pero veo estas cosas y se me pasa.. [qmparto]

Cuantanos más DJ MARIO o mejor no, que no cobras de EA [looco]
Buenas tardes @xhectorx , puedes dar tu opinión siempre que quieras pero parece que vengas al hilo a crear polémica sin más.

Eres bienvenido si vas a postear de forma constructiva.

Un saludo.
xhectorx escribió:De vez en cuando os leo y digo ..este año tal vez le de una oportunidad a Fifa ..

https://twitter.com/FIFAtv_11v11/status ... 48545?s=19

Pero veo estas cosas y se me pasa.. [qmparto]

Cuantanos más DJ MARIO o mejor no, que no cobras de EA [looco]


Pues yo lo veo super real. Anda que no se ha visto a Neymar hacer esas cosas en el Barça, PSG, Brasil... [+risas]

A ese "DJMario", cuando habla sobre el FIFA no hay que hacerle mucho caso. Es todo marketing y tiene que alabar a EA/FIFA.

Es una pena que con todo el contenido que tiene FIFA, aún no mejoren su gameplay como se merece. Y en el PES, que tiene un gameplay de lujo, no mejoren su contenido como se merece. Vaya tela. Así es difícil elegir entre uno y otro.
GROCKEVOR escribió:
xhectorx escribió:De vez en cuando os leo y digo ..este año tal vez le de una oportunidad a Fifa ..

https://twitter.com/FIFAtv_11v11/status ... 48545?s=19

Pero veo estas cosas y se me pasa.. [qmparto]

Cuantanos más DJ MARIO o mejor no, que no cobras de EA [looco]


Pues yo lo veo super real. Anda que no se ha visto a Neymar hacer esas cosas en el Barça, PSG, Brasil... [+risas]

A ese "DJMario", cuando habla sobre el FIFA no hay que hacerle mucho caso. Es todo marketing y tiene que alabar a EA/FIFA.

Es una pena que con todo el contenido que tiene FIFA, aún no mejoren su gameplay como se merece. Y en el PES, que tiene un gameplay de lujo, no mejoren su contenido como se merece. Vaya tela. Así es difícil elegir entre uno y otro.


Una chilena después de una lambreta? Si animo de ofender

https://twitter.com/MonsieurAnhton/stat ... 60480?s=19
@xhectorx Qué buena peli. Ya sabemos de dónde saca FIFA las filigranas [+risas]

No, en serio, deberían de mejorar ciertas cosas.

Otra cosa que veo una cagada en el FIFA19, es la introducción de la nueva barra de tiro, al estilo NBA Live/2K por ejemplo. En esos juegos lo veo acertado. Pero en uno de fútbol, en este caso FIFA, veo que sobra bastante. Como se domine esa barra, sobre todo con buenos jugadores... Será casi gol asegurado. La gente podría abusar de ello. Pero bueno, yo juego en manual y el 99,99% offline, así que, si finalmente pillara el juego, no jugaré con esa barra de tiro.
N-N escribió:Buenas tardes @xhectorx , puedes dar tu opinión siempre que quieras pero parece que vengas al hilo a crear polémica sin más.

Eres bienvenido si vas a postear de forma constructiva.

Un saludo.


Y mientras no le deis un toque más importante seguirá pasando a dar por culo básicamente, pero bueno, a algunos les hace feliz hacer estas cosas xD
leinada escribió:
N-N escribió:Buenas tardes @xhectorx , puedes dar tu opinión siempre que quieras pero parece que vengas al hilo a crear polémica sin más.

Eres bienvenido si vas a postear de forma constructiva.

Un saludo.


Y mientras no le deis un toque más importante seguirá pasando a dar por culo básicamente, pero bueno, a algunos les hace feliz hacer estas cosas xD

Pues que sepas que soy bastante crítico con PES, pero bueno ...lo de algunos con su fanatismo no ven más allá.
xhectorx escribió:
leinada escribió:
N-N escribió:Buenas tardes @xhectorx , puedes dar tu opinión siempre que quieras pero parece que vengas al hilo a crear polémica sin más.

Eres bienvenido si vas a postear de forma constructiva.

Un saludo.


Y mientras no le deis un toque más importante seguirá pasando a dar por culo básicamente, pero bueno, a algunos les hace feliz hacer estas cosas xD

Pues que sepas que soy bastante crítico con PES, pero bueno ...lo de algunos con su fanatismo no ven más allá.


Amigo, me da igual lo que seas en tu vida, pero si vienes a un hilo de Fifa a soltar mierda simplemente como lo de "os veo subiditos"...el fanatismo es el tuyo que necesitas venir a un hilo a molestar para sentirte más realizado cuando nadie va a molestarte a ti [idea]
Hombre, si solo fuera la barra de tiro... Hay otros modos de juego que, sinceramente, me parecen absurdos y más propios de un FIFA Street arcade, como ese del "survival" que si metes un gol te quitan un jugador, o el de que marcar de cabeza o desde fuera del área cuente doble...

En fin, que sí que cuantos más modos de juego, mejor, pero a los que nos gusta el fútbol lo que queremos es más simulación, más realismo, no modos de juego arcades totalmente irreales, más propios de querer enganchar a usuarios casual que a aficionados al fútbol...
Deiotarus escribió:Hombre, si solo fuera la barra de tiro... Hay otros modos de juego que, sinceramente, me parecen absurdos y más propios de un FIFA Street arcade, como ese del "survival" que si metes un gol te quitan un jugador, o el de que marcar de cabeza o desde fuera del área cuente doble...

En fin, que sí que cuantos más modos de juego, mejor, pero a los que nos gusta el fútbol lo que queremos es más simulación, más realismo, no modos de juego arcades totalmente irreales, más propios de querer enganchar a usuarios casual que a aficionados al fútbol...


Yo esos modos de juego ni los probaré siquiera, pero esto es un videojuego y veo lícito que EA como empresa pretenda abarcar mayor mercado, incluyendo jugadores casuals como los llamas.

Debido al mono que tengo he tenido que volver al Fifa 17, comenzar un modo carrera con el Aston Villa disminuyendo la velocidad y aumentando errores en pases y tiros tanto por mi parte como de la cpu. Dando como resultado un gameplay muy disfrutable.
Ya está el CAMBIAZO del Media Markt por 49,99€. Yo estoy en un dilema. Si pillarme PES/FIFA... O si pasar este año de un juego de fútbol y pillarme el Tomb Raider que sale también ahora.
GROCKEVOR escribió:Ya está el CAMBIAZO del Media Markt por 49,99€. Yo estoy en un dilema. Si pillarme PES/FIFA... O si pasar este año de un juego de fútbol y pillarme el Tomb Raider que sale también ahora.



Para reservar el cambiazo, hay que pagar ya el juego y entregar otro ya? o solo se reserva y se paga y se entrega el juego el dia que vas a buscarlo?
j88 escribió:
GROCKEVOR escribió:Ya está el CAMBIAZO del Media Markt por 49,99€. Yo estoy en un dilema. Si pillarme PES/FIFA... O si pasar este año de un juego de fútbol y pillarme el Tomb Raider que sale también ahora.



Para reservar el cambiazo, hay que pagar ya el juego y entregar otro ya? o solo se reserva y se paga y se entrega el juego el dia que vas a buscarlo?


Se paga ya entero y el día que vayas a recogerlo entregas el otro juego. Yo acabo de reservar que ponía que habían muy pocas unidades.
RRagnar escribió:
j88 escribió:
GROCKEVOR escribió:Ya está el CAMBIAZO del Media Markt por 49,99€. Yo estoy en un dilema. Si pillarme PES/FIFA... O si pasar este año de un juego de fútbol y pillarme el Tomb Raider que sale también ahora.



Para reservar el cambiazo, hay que pagar ya el juego y entregar otro ya? o solo se reserva y se paga y se entrega el juego el dia que vas a buscarlo?


Se paga ya entero y el día que vayas a recogerlo entregas el otro juego. Yo acabo de reservar que ponía que habían muy pocas unidades.


Ahí tienes la contestación j88 xD
1238 respuestas
1, 2, 3, 4, 525