FIFA 19 fue con diferencia el juego más vendido en España durante el 2018

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha revelado cuáles fueron los 20 juegos más vendidos en España durante el 2018, una lista que también incluye el número de copias que lograron traspasar cada uno, de acuerdo con los datos ofrecidos por el panel Games Sales Data (GSD). Las cifras publicadas hacen referencia a las copias despachadas en tiendas físicas y no incluyen las ventas en el mercado digital.

No es ninguna sorpresa ver a FIFA 19 en el primer puesto de la lista con 644.107 unidades traspasadas, pero sí que asombra la distancia que le separa del segundo, Red Dead Redemption 2, que logró vender 364.971 copias. El poderío de la saga deportiva desarrollada por Electronic Arts es suficiente como para que FIFA 18 (261.959 unidades), el juego más vendido de 2017, se sitúe en la cuarta posición y supere a Call of Duty: Black Ops 4 (259.610 unidades). El séptimo lugar es para el inagotable Grand Theft Auto V con 188.751 unidades.

Además de demostrarnos el éxito que la saga FIFA tiene en España, la lista nos indica que estamos en territorio PlayStation. Este hecho se demuestra viendo que dos de sus juegos exclusivos, Spider-Man (284.856 unidades) y God of War (216.208 unidades), se encuentran en la tercera y sexta posición, respectivamente. En posiciones más bajas, pero Nintendo también logra situar a dos juegos entre los diez primeros: Mario Kart 8 Deluxe (162.781 unidades) y Super Mario Odyssey (149.097 unidades).

La lista completa con los videojuegos más vendidos en establecimientos físicos a lo largo de todo el año 2018 en España fueron los siguientes:

  1. FIFA 19 (644.107 unidades)
  2. Red Dead Redemption 2 (364.971 unidades)
  3. Spider-Man (284.856 unidades)
  4. FIFA 18 (261.959 unidades)
  5. Call of Duty: Black Ops 4 (259.610 unidades)
  6. God of War (216.208 unidades)
  7. Grand Theft Auto V (188.751 unidades)
  8. Mario Kart 8 Deluxe (162.781 unidades)
  9. Super Mario Odyssey (149.097 unidades)
  10. Far Cry 5 (133.107 unidades)
  11. Call of Duty: WWII (127.898 unidades)
  12. Super Smash Bros. Ultimate (113.128 unidades)
  13. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (109.477 unidades)
  14. Pokémon: Let’s Go, Pikachu! (99.697 unidades)
  15. Assassin’s Creed Odyssey (94.259 unidades)
  16. Gran Turismo Sport (93.092 unidades)
  17. Assassin’s Creed Origins (89.113 unidades)
  18. Rocket League (88.554 unidades)
  19. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (84.677 unidades)
  20. Splatoon 2 (83.557 unidades)

Fuente: AEVI
Fifa, COD o GTA ...
De ahí no se sale

Por cierto, tantos Fifa 18 se han vendido para estar en 4 puesto?
Tiene que haber juegos para todos los gustos. A mi me gustan los shoot'em ups.
"Sabios de los videojuegos" criticando a quienes compran FIFA en 3...2...1
(mensaje borrado)
Yo sinceramente pienso que el Fifa es como una droga. Porque el 99% de la gente lo compra por el UT. Y de un Fifa a otro apenas hay cambios para la pasta que valen. Pero vamos, que entiendo que la gente los compre porque la mayoría de personas tienen muy poco tiempo a la semana para jugar por diversas razones y el fifa/cod/fortnite te dan partidas rápidas y dinámicas que no te pueden dar juegazos como Resident Evil 2, por ejemplo.

NMansell92 escribió:Los canis y la plei mandan.
NMansell92 escribió:Los canis y la plei mandan.


La "plei" manda pero no solo en España, si no en Europa y en todo el mundo. No creo yo que haya que ser cani para comprar una Play 4.
@NMansell92 No todos los que tienen la PS4 son canis. Yo la tuve en el pasado (y el fifa también) y no soy en absoluto un cani. Y como yo mucha gente. Modifica el comentario si no quieres que te lluevan críticas de personas que se sientan ofendidas por lo que has escrito.
Y que conste que no tengo ni Nintendo Switch, ni PS4 ni XBox One
God of War ha vendido el doble en España que en Japón donde no pasa de 150K [qmparto]


Javielillo1993 escribió:@NMansell92 No todos los que tienen la PS4 son canis. Yo la tuve en el pasado (y el fifa también) y no soy en absoluto un cani. Y como yo mucha gente. Modifica el comentario si no quieres que te lluevan críticas de personas que se sientan ofendidas por lo que has escrito.
Y que conste que no tengo ni Nintendo Switch, ni PS4 ni XBox One

KindapearHD escribió:Yo sinceramente pienso que el Fifa es como una droga. Porque el 99% de la gente lo compra por el UT. Y de un Fifa a otro apenas hay cambios para la pasta que valen. Pero vamos, que entiendo que la gente los compre porque la mayoría de personas tienen muy poco tiempo a la semana para jugar por diversas razones y el fifa/cod/fortnite te dan partidas rápidas y dinámicas que no te pueden dar juegazos como Resident Evil 2, por ejemplo.

NMansell92 escribió:La "plei" manda pero no solo en España, si no en Europa y en todo el mundo. No creo yo que haya que ser cani para comprar una Play 4.


No creo que se refiera a casos concretos como podéis ser vosotros o yo, se refiere al usuario general/medio de Ps4 en España, Reino Unido y Alemania que normalmente el perfil de jugador medio de Playstation suele ser el que solo conoce Playstation, no tiene mas conocimiento del mercado ni le interesa y los juegos que tiene son dos o tres FIFA, algún juego bélico y algún juego de aventura que viniese con el pack.

No en todos los países manda Ps4, de hecho en Europa es donde principalmente manda. En USA suele estar a la par con Nintendo, aunque un poco por encima de Nintendo pero la diferencia no es mucha, mientras que en Japón a Ps4 le costó pillar diferencias incluso con WiiU. Cuando WiiU se dejó de comercializar llevaba 5 millones en Japón y Ps4 6 millones, actualmente Ps4 cuenta con 7 millones en Japón y Switch con 6, además la media está en que cada semana Switch multiplique por 3,4 o 5 dependiendo de la semana a la suma de Ps4 y Ps4 pro en ventas.
Osea realmente el bastión de Sony es Europa (excepto Francia donde también Nintendo como en USA le pisa los talones).
3DS solo en japón por ejemplo ha pasado los 25 millones y Switch lleva mejo ritmo del que tuvo 3DS.
Pues para mí lo sorprendente no es el FIFA,es el ssb ultimate con un mes y un parque mucho menor ha sacado buenas cifras.
Es un juegazo, el mejor de su genero y el deporte mas popular. Por mucho que los sabios de turno (normalmente adoradores de Miyamoto), que parece que nos tienen que dictar a lo que tenemos que jugar, se rasguen las vestiduras.

Me alegro de ver al Spiderman tan arriba. Es el mejor juego de superheroes de todos los tiempos.
NMansell92 escribió:Los canis y la plei mandan.


Si.. Pero en el mundo entero
cristan escribió:
NMansell92 escribió:Los canis y la plei mandan.


Si.. Pero en el mundo entero


No en todos los países manda Ps4, de hecho en Europa es donde principalmente manda. En USA suele estar a la par con Nintendo, aunque un poco por encima de Nintendo pero la diferencia no es mucha, mientras que en Japón a Ps4 le costó pillar diferencias incluso con WiiU. Cuando WiiU se dejó de comercializar llevaba 5 millones en Japón y Ps4 6 millones, actualmente Ps4 cuenta con 7 millones en Japón y Switch con 6, además la media está en que cada semana Switch multiplique por 3,4 o 5 dependiendo de la semana a la suma de Ps4 y Ps4 pro en ventas.
Osea realmente el bastión de Sony es Europa (excepto Francia donde también Nintendo como en USA le pisa los talones).
3DS solo en japón por ejemplo ha pasado los 25 millones y Switch lleva mejo ritmo del que tuvo 3DS.

España, Alemania y sobretodo Reino Unido es donde Sony se distancia muchísimo de Nintendo y Microsoft, en Japón es donde Nintendo se distancia muchísimo de Sony y sobretodo de Microsoft, mientras que en USA se reparten las ventas en números muy similares con Sony a la cabeza por poca diferencia. Esto sería un resumen de cada territorio redondeando. Recuerda que Switch ha vendido un tercio de Ps4 totales en solo un año y 9 meses.
cristan escribió:
NMansell92 escribió:Los canis y la plei mandan.


Si.. Pero en el mundo entero


En nada ya seran 100 millones de canis. [+risas]
ithan_87 escribió:"Sabios de los videojuegos" criticando a quienes compran FIFA en 3...2...1

Mi comentario lo escribí hace 20 minutos, y ya os ha dado tiempo a decir cani a la gente, Plei, FIFA es una droga...Sois muy grandes [tadoramo]
La lista no sorprende nada, sólo Super Smash Bros Ultimate y Splatoon 2.

El problema no es el fifa ni la play, son ciertos usuarios que no aceptan que la gente opine. Éstos si son el usuario medio en Twitter [carcajad]
ithan_87 escribió:
ithan_87 escribió:"Sabios de los videojuegos" criticando a quienes compran FIFA en 3...2...1

Mi comentario lo escribí hace 20 minutos, y ya os ha dado tiempo a decir cani a la gente, Plei, [b]FIFA es una droga[/b]...Sois muy grandes [tadoramo]



Y lo es o no? Solo hay que ver la de PASTA que se deja la gente en el UT, que encima no sirve para fifas posteriores y que se va a morir ahí. La gente tiene un problema con la apertura de sobres xD
(pero no lo digo a malas eh, que me parece curioso)
Y el incombustible GTA V en el 7mo lugar, lo de ese juego no tiene nombre.

No es novedad lo del FIFA, la combinación "la plei + fifa" es una dupla muy fuerte en los casuales (público que conforma el grueso de los compradores de videojuegos).
KindapearHD escribió:
ithan_87 escribió:
ithan_87 escribió:"Sabios de los videojuegos" criticando a quienes compran FIFA en 3...2...1

Mi comentario lo escribí hace 20 minutos, y ya os ha dado tiempo a decir cani a la gente, Plei, [b]FIFA es una droga[/b]...Sois muy grandes [tadoramo]



Y lo es o no? Solo hay que ver la de PASTA que se deja la gente en el UT, que encima no sirve para fifas posteriores y que se va a morir ahí. La gente tiene un problema con la apertura de sobres xD
(pero no lo digo a malas eh, que me parece curioso)

Yo no voy a criticar ese juego porque, entre otras cosas, no lo tengo ni he jugado a él desde generaciones. Pero lo que es criticable es que metáis m...a quienes sí lo compráis. En el FIFA nadie puede abrir sobres, pero comprar DLCs, skins y más circuitos en determinados juegos, sí vale, ¿no?

Evidentemente no comparto todo esto de los sobres ni demás estupideces, pero aunque te parezca extraño, hay gente que compra juegos SIN comprar sobres.
Spyfull27 escribió:La lista no sorprende nada, sólo Super Smash Bros Ultimate y Splatoon 2.

El problema no es el fifa ni la play, son ciertos usuarios que no aceptan que la gente opine. Éstos si son el usuario medio en Twitter [carcajad]


OPINAR desde el RESPETO. Cumpliendo esa premisa adelante con todas las opiniones
ithan_87 escribió:
KindapearHD escribió:
ithan_87 escribió:Mi comentario lo escribí hace 20 minutos, y ya os ha dado tiempo a decir cani a la gente, Plei, [b]FIFA es una droga[/b]...Sois muy grandes [tadoramo]



Y lo es o no? Solo hay que ver la de PASTA que se deja la gente en el UT, que encima no sirve para fifas posteriores y que se va a morir ahí. La gente tiene un problema con la apertura de sobres xD
(pero no lo digo a malas eh, que me parece curioso)

Yo no voy a criticar ese juego porque, entre otras cosas, no lo tengo ni he jugado a él desde generaciones. Pero lo que es criticable es que metáis m...a quienes sí lo compráis. En el FIFA nadie puede abrir sobres, pero comprar DLCs, skins y más circuitos en determinados juegos, sí vale, ¿no?

Evidentemente no comparto todo esto de los sobres ni demás estupideces, pero aunque te parezca extraño, hay gente que compra juegos SIN comprar sobres.


Pero si yo no estoy criticando nada, como he dicho cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, simplemente comento como es el tema.
Claro que hay gente que compra juegos sin gastar mas.
GrimFregando escribió:
cristan escribió:
NMansell92 escribió:Los canis y la plei mandan.


Si.. Pero en el mundo entero


No en todos los países manda Ps4, de hecho en Europa es donde principalmente manda. En USA suele estar a la par con Nintendo, aunque un poco por encima de Nintendo pero la diferencia no es mucha, mientras que en Japón a Ps4 le costó pillar diferencias incluso con WiiU. Cuando WiiU se dejó de comercializar llevaba 5 millones en Japón y Ps4 6 millones, actualmente Ps4 cuenta con 7 millones en Japón y Switch con 6, además la media está en que cada semana Switch multiplique por 3,4 o 5 dependiendo de la semana a la suma de Ps4 y Ps4 pro en ventas.
Osea realmente el bastión de Sony es Europa (excepto Francia donde también Nintendo como en USA le pisa los talones).
3DS solo en japón por ejemplo ha pasado los 25 millones y Switch lleva mejo ritmo del que tuvo 3DS.

España, Alemania y sobretodo Reino Unido es donde Sony se distancia muchísimo de Nintendo y Microsoft, en Japón es donde Nintendo se distancia muchísimo de Sony y sobretodo de Microsoft, mientras que en USA se reparten las ventas en números muy similares con Sony a la cabeza por poca diferencia. Esto sería un resumen de cada territorio redondeando. Recuerda que Switch ha vendido un tercio de Ps4 totales en solo un año y 9 meses.


Aún con todos los datos que me has dado, en prácticamente todos los territorios sigue ganando Sony, aun que sea por poco..
Entro, veo GTA V y me voy.
No me he leído ni un comentario, adivinando el hilo "siempre igual, esto es lamentable" xddd
No debería sorprender que un juego basado en el deporte más visto en el país sea el que más venda. Lo de GTA5 ya no sé si debería empezar a asustar que aún siga ahí jajaja.
gazapito escribió:Por cierto, tantos Fifa 18 se han vendido para estar en 4 puesto?

Piensa que de enero a septiembre que sale el siguiente hay muchos meses de margen. También fue año de mundial y añadieron contenido nuevo y con el juego a 20-25€.
Muy buenas ventas, cada vez mas en alza.

Y da gusto ver juegos como GoW, Spiderman o los Marios que por cierto, menos mal que los exclusivos no venden XD

GrimFregando escribió:God of War ha vendido el doble en España que en Japón donde no pasa de 150K [qmparto]


Javielillo1993 escribió:@NMansell92 No todos los que tienen la PS4 son canis. Yo la tuve en el pasado (y el fifa también) y no soy en absoluto un cani. Y como yo mucha gente. Modifica el comentario si no quieres que te lluevan críticas de personas que se sientan ofendidas por lo que has escrito.
Y que conste que no tengo ni Nintendo Switch, ni PS4 ni XBox One

KindapearHD escribió:Yo sinceramente pienso que el Fifa es como una droga. Porque el 99% de la gente lo compra por el UT. Y de un Fifa a otro apenas hay cambios para la pasta que valen. Pero vamos, que entiendo que la gente los compre porque la mayoría de personas tienen muy poco tiempo a la semana para jugar por diversas razones y el fifa/cod/fortnite te dan partidas rápidas y dinámicas que no te pueden dar juegazos como Resident Evil 2, por ejemplo.

NMansell92 escribió:La "plei" manda pero no solo en España, si no en Europa y en todo el mundo. No creo yo que haya que ser cani para comprar una Play 4.


No creo que se refiera a casos concretos como podéis ser vosotros o yo, se refiere al usuario general/medio de Ps4 en España, Reino Unido y Alemania que normalmente el perfil de jugador medio de Playstation suele ser el que solo conoce Playstation, no tiene mas conocimiento del mercado ni le interesa y los juegos que tiene son dos o tres FIFA, algún juego bélico y algún juego de aventura que viniese con el pack.

No en todos los países manda Ps4, de hecho en Europa es donde principalmente manda. En USA suele estar a la par con Nintendo, aunque un poco por encima de Nintendo pero la diferencia no es mucha, mientras que en Japón a Ps4 le costó pillar diferencias incluso con WiiU. Cuando WiiU se dejó de comercializar llevaba 5 millones en Japón y Ps4 6 millones, actualmente Ps4 cuenta con 7 millones en Japón y Switch con 6, además la media está en que cada semana Switch multiplique por 3,4 o 5 dependiendo de la semana a la suma de Ps4 y Ps4 pro en ventas.
Osea realmente el bastión de Sony es Europa (excepto Francia donde también Nintendo como en USA le pisa los talones).
3DS solo en japón por ejemplo ha pasado los 25 millones y Switch lleva mejo ritmo del que tuvo 3DS.


Claro claro, el usuario general de Ps4 es el cani no como el de Nintendo Switch que es el de los proazos megaharcoretas... [qmparto]

Dan mucha risa esos intentos de ridiculizar al usuario medio "rival de vuestra marca", os aconsejo que os alejeis de canales toxicos de calvos por salud
Espero que éste no sea el puñwtero nivel de videojuegos....
Los exclusivos no venden
Para ser un juego con pocas novedades respecto al anterior es una burrada lo del Fifa,eso si los sobrecitos se los están comiendo los de EA gracias al Fortnite.
GrimFregando escribió:God of War ha vendido el doble en España que en Japón donde no pasa de 150K [qmparto]


God of war de toda la vida ha sido un juego que tien su publico en occidente, vamos, que ningun GOW ha vendido millones en Japon precisamente xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Debvgger escribió:Tiene que haber juegos para todos los gustos. .


esa no es justificación
Menos mal que no entra en lista el forntite que si no... jaja
@Noriko nadie ha dicho que el usuario medio de Nintendo sea proplayer o algo así, el jugador medio de los 90 millones de Ps4 es un usuario casual de tener un par de juegos deportivos y alguno de aventura, gente que no está muy metida en el mundillo, al igual que en Wii el usuario medio de sus 100 millones era el jugador de Just Dance y juegos Party.

No estoy diciendo todos, estoy diciendo el usuario medio. Si ti quieres creer que el usuario medio (medio, no todos, no tu ni yo) de Ps4 o Wii en su día es un jugador con interés real en los videojuegos y conocimientos es tu problema, pero sobrevaloras demasiado al que compra una consola.
Si fuera así GOW vendería 30 millones, TLOU 30 en Ps3, Mario Galaxy 25 en Wii y Zelda BOTW 20 en Switch.

cristan escribió:Aún con todos los datos que me has dado, en prácticamente todos los territorios sigue ganando Sony, aun que sea por poco..


En Japón no, cada semana Switch multiplica por 3-4 las ventas de Ps4 y está a pocas semanas de dejar atras la cifra total de Ps4. Cuando competía con WiiU si vendía mas que la consola del momento de Nintendo (si no tenemos en cuenta a 3DS por ser solo portátil, que increíble su cifra allí)
Como si lo venden como dlc, es siempre lo mismo.
Benzo escribió:Las cifras publicadas hacen referencia a las copias despachadas en tiendas físicas y no incluyen las ventas en el mercado digital


Cifras parciales, que lo único que refleja fielmente es el tipo de público que sigue comprando en tienda física
¿Pero aun hay gente que no tiene GTA V como para vender casi 200.000 en un año quedandose en top7?
No veo los programas que ve la mayoría, escucho la música que escucha la mayoría, veo el deporte que ve la mayoría y por supuesto no juego a lo que la mayoría.
Tengo noticias para la portada: el cielo es azul y el agua moja.

Commodore escribió:Es un juegazo, el mejor de su genero y el deporte mas popular. Por mucho que los sabios de turno (normalmente adoradores de Miyamoto), que parece que nos tienen que dictar a lo que tenemos que jugar, se rasguen las vestiduras.

Me alegro de ver al Spiderman tan arriba. Es el mejor juego de superheroes de todos los tiempos.


Déjalo salir hombre no te quedes con las ganas:

Crash el mejor plataformas de la historia, GoW el mejor juego de aventuras, Uncharted el mejor juego de accion, TLoU el mejor juego en general, Kutaragi el mejor japonés que ha pisado la tierra, dualshock el mejor mando de la historia, psvr las mejores gafas de realidad virtual del mercado...
Me alegro mucho por el RDR 2, se lo merece. :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Commodore escribió:Es un juegazo, el mejor de su genero y el deporte mas popular.


maluma también era el más popular y hasta decían que hacia música [carcajad]
Noriko escribió:Muy buenas ventas, cada vez mas en alza.

Y da gusto ver juegos como GoW, Spiderman o los Marios que por cierto, menos mal que los exclusivos no venden XD

GrimFregando escribió:God of War ha vendido el doble en España que en Japón donde no pasa de 150K [qmparto]


Javielillo1993 escribió:@NMansell92 No todos los que tienen la PS4 son canis. Yo la tuve en el pasado (y el fifa también) y no soy en absoluto un cani. Y como yo mucha gente. Modifica el comentario si no quieres que te lluevan críticas de personas que se sientan ofendidas por lo que has escrito.
Y que conste que no tengo ni Nintendo Switch, ni PS4 ni XBox One

KindapearHD escribió:Yo sinceramente pienso que el Fifa es como una droga. Porque el 99% de la gente lo compra por el UT. Y de un Fifa a otro apenas hay cambios para la pasta que valen. Pero vamos, que entiendo que la gente los compre porque la mayoría de personas tienen muy poco tiempo a la semana para jugar por diversas razones y el fifa/cod/fortnite te dan partidas rápidas y dinámicas que no te pueden dar juegazos como Resident Evil 2, por ejemplo.



No creo que se refiera a casos concretos como podéis ser vosotros o yo, se refiere al usuario general/medio de Ps4 en España, Reino Unido y Alemania que normalmente el perfil de jugador medio de Playstation suele ser el que solo conoce Playstation, no tiene mas conocimiento del mercado ni le interesa y los juegos que tiene son dos o tres FIFA, algún juego bélico y algún juego de aventura que viniese con el pack.

No en todos los países manda Ps4, de hecho en Europa es donde principalmente manda. En USA suele estar a la par con Nintendo, aunque un poco por encima de Nintendo pero la diferencia no es mucha, mientras que en Japón a Ps4 le costó pillar diferencias incluso con WiiU. Cuando WiiU se dejó de comercializar llevaba 5 millones en Japón y Ps4 6 millones, actualmente Ps4 cuenta con 7 millones en Japón y Switch con 6, además la media está en que cada semana Switch multiplique por 3,4 o 5 dependiendo de la semana a la suma de Ps4 y Ps4 pro en ventas.
Osea realmente el bastión de Sony es Europa (excepto Francia donde también Nintendo como en USA le pisa los talones).
3DS solo en japón por ejemplo ha pasado los 25 millones y Switch lleva mejo ritmo del que tuvo 3DS.


Claro claro, el usuario general de Ps4 es el cani no como el de Nintendo Switch que es el de los proazos megaharcoretas... [qmparto]

Dan mucha risa esos intentos de ridiculizar al usuario medio "rival de vuestra marca", os aconsejo que os alejeis de canales toxicos de calvos por salud



Yo creo que la definición cani del usuario medio dicha en tono despectivo pierde el significado, la realidad es la que es, y que entre ese público que se llama cani en realidad es gente que no tiene más experiencia en videojuegos que con el cod o el FIFA.
Yo tengo en mi entorno cercano varios ejemplos del típico cani (chándal todo el día, fumador de porros, sin estudios, sin zorra de videojuegos, fan del fútbol por encima de todo) que tienen la pley como ellos la llaman y dudo que sepan que hay otras máquinas.
Igualmente tengo en círculo cercano gente no cani que solo pilla la PlayStation porque es lo único que conocen para jugar al FIFA y al cod.
No veo nada malo en ello y EA mucho menos.

Por mí que pillen el juego que quieran y si lo disfrutan pues mejor.
gazapito escribió:Fifa, COD o GTA ...
De ahí no se sale

Por cierto, tantos Fifa 18 se han vendido para estar en 4 puesto?


Año de mundial, DLC gratuito con las selecciones ... Solo hay que tirar un poco del hilo. Los que no lo compraron en Navidad lo hicieron antes del mundial.
Teniendo en cuenta que del público que juega en consolas, la grandísima mayoria son casuals, los resultados de las ventas no creo que pillen de sorpresa a nadie. Lo único reseñable de la lista son las ventas de SSB Ultimate con el poco tiempo que ha estado a la venta.
gazapito escribió:Fifa, COD o GTA ...
De ahí no se sale

Por cierto, tantos Fifa 18 se han vendido para estar en 4 puesto?


Tirar de estereotipos para escribir un post sobre juegos más vendidos. Eso sí que es salir XD.

Solo tengo el GTA V en Steam y no he jugado más de una hora.

PilaDePetaca escribió:Teniendo en cuenta que del público que juega en consolas, la grandísima mayoria son casuals, los resultados de las ventas no creo que pillen de sorpresa a nadie. Lo único reseñable de la lista son las ventas de SSB Ultimate con el poco tiempo que ha estado a la venta.


Si por definición los que juegan a los más vendidos son casual pues vaya explicación circular más mala. De verdad que hay que explicar una lista de más vendidos? Si, sino de que hablaríamos en estas noticias.
Todos los años lo mismo...
No se porque la gente le da tanta importancia a estos listados, como si por alguna razon juego mas vendido equivalga a mejor juego cuando no tienen absolutamente nada que ver :P.
O pensais tambien que lo mejor que se echa en TV son los programas del corazon por ser los mas vistos? :D.

Ademas son copias fisicas y contanto que hoy en dia la inmensa mayoria de juegos se venden en digital (incluso muchisimos sin opcion a copia fisica aunque la quieras) tampoco aporta mucho valor respecto a los mas vendidos :P.
gazapito escribió:Por cierto, tantos Fifa 18 se han vendido para estar en 4 puesto?

Igual de sorprendido me hallo. :O
melovampire escribió:Espero que éste no sea el puñwtero nivel de videojuegos....

O sea que me enteré yo . Si FIFA vende ( juego que no tengo) lo veis mal porque es de canis. Simplemente porque es un juego directo y que aunque sea parecido a anteriores entregas divierte . Lo mismo os gustaría ver LOL en la lista, si ya se que es gratis, entonces diríamos que a ganado un juego de frikkis no? Porque viendo una foto de la comunidad de LoL, si FIFA es cani LoL es friki olor a sudor y redbull.
Menuda manera de enfocar las ventas de juegos. Cada uno compra lo que le gusta y punto. Siempre hay que poner un pero a todo. Deberiais de miraros vosotros porque críticas cosas que a vosotros no os gustan y si a otras personas, dice mucho de vosotros
79 respuestas
1, 2