FIFA 19 fue con diferencia el juego más vendido en España durante el 2018

manoo205 escribió:Si por definición los que juegan a los más vendidos son casual pues vaya explicación circular más mala. De verdad que hay que explicar una lista de más vendidos? Si, sino de que hablaríamos en estas noticias.


Yo creo que una diferente entre decir "la mayoría" y decir "todos".
Lo más flipante es que en el cuarto puesto aparezca FIFA 18!!! :O :O :O :O
@Drlove106 fifa es un juego que poco innova, que es muy muy parecido de un año a otro, que si quisieran podrían sacar un DLC con la acualización de los equipos y demás por 10€ y el fifa 18 sería tan bueno como el FIFA19. Y ceitico el juego porque es absurdo comprar el último fifa por tener el equipo actual.
Estaría gracioso a la inversa, los que menos han vendido en España.
Tampoco se me hace raro, sobre todo cuando es el deporte que más se ve en el país.
@leewix Hombre es que los fifas saldrán con la nueva temporada, mientras este la actual venderá el de ese año.
leewix escribió:Lo más flipante es que en el cuarto puesto aparezca FIFA 18!!! :O :O :O :O


No es tanto, son datos del 2018 completo. La primera mitad de año habrá vendido una burrada el 18 por el final de la temporada pasada y el 19 otra a final de año pormel inicio de la siguiente. A mí me parece tremendo, entiendo que guste el fútbol, de pequeño me encaba jugar en la calle/colegio y recuerdo incluso pedir para reyes un snes con un juego de fútbol (el que fuese, no tenía idea de aquella). Pero he probado los últimos Fifas y son lo mismo, clones actualizando plantillas y lo del FUT no le pillo la gracia.

De todas formas no entiendo tanta venta de juegos, si la mayoría los debe tener guardados en un cajón sin tocar, están todo en el Fortnite [qmparto] Eso lo entiendo menos que el Fifa y ahí sigue la gente enganchada a dar vueltas por isla.
kai_dranzer20 escribió:
Debvgger escribió:Tiene que haber juegos para todos los gustos. .


esa no es justificación


¿Y cuál es la justificación? A la mayoría de gente les van las cosas "ligeras", por estos lares tenemos gustos sofisticados pero no podemos esperar que a todo el mundo le guste lo mismo. Por eso ha aparecido el movimiento indie, precisamente, para cubrir el agujero de mercado que no le acaba de salir rentable a las empresas como EA.
Es muy tipico entre colegas pillarse todos el fifa para luego echarse unos piques en casa de alguno y estar de viciada y de fumada entre colegas [fumando]
A ver cuando vemos el FIFA XX ( XX = poner el número que queráis) de PC en las primeras posiciones. Lo mejor es que pueden excusarse en que no se vende tanto por culpa de la piratería. En vez de decir, el juego lleva siendo lo mismo desde hace años. Tanto que hasta en diferentes años tiene los mismos fallos, lo que demuestra que la revisión del código fue/es cuanto menos cuestionable.

Salu2
kai_dranzer20 escribió:
Commodore escribió:Es un juegazo, el mejor de su genero y el deporte mas popular.


maluma también era el más popular y hasta decían que hacia música [carcajad]


Y Fornite es el juego mas jugado de Switch. [rtfm]
ithan_87 escribió:"Sabios de los videojuegos" criticando a quienes compran FIFA en 3...2...1

Pero anda q no están buenos los Penne Mare e Monti [beer]
chichoneik escribió:Es muy tipico entre colegas pillarse todos el fifa para luego echarse unos piques en casa de alguno y estar de viciada y de fumada entre colegas [fumando]


Eso lo entiendo, lo que no entiendo es porque comprárselo todos los años si las mejoras que tiene son mínimas. Para echar partidas con los colegas no vale cualquier fifa de los pasados?

La verdad es que yo no entiendo como la gente puede gastarse cada año religiosamente 70 euros por un juego que prácticamente es un calco del juego del año anterior, a menos que sea por

Imagen
Oystein Aarseth escribió:
chichoneik escribió:Es muy tipico entre colegas pillarse todos el fifa para luego echarse unos piques en casa de alguno y estar de viciada y de fumada entre colegas [fumando]


Eso lo entiendo, lo que no entiendo es porque comprárselo todos los años si las mejoras que tiene son mínimas. Para echar partidas con los colegas no vale cualquier fifa de los pasados?

La verdad es que yo no entiendo como la gente puede gastarse cada año religiosamente 70 euros por un juego que prácticamente es un calco del juego del año anterior, a menos que sea por

Imagen


No es un calco, tiene un modo historia nuevo y largo; amen de mas modos de juegos, cambios en jugabilidad, graficos, etc etc.

Seguid soltando cuñadeces, seguid.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Bueno sabiendo que FIFA sale en PS4, Switch, XONE y PC es obvio que llegue al primer puesto.
Es un juego multiplataforma.
En cambio Spider-Man, God Of War, Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey llegaron a esos puestos siendo exclusivos de un solo sistema.
eeeerrrr fifas es el mejor como la pleis es la mejor pooooteeenciaaa jajajajajajjaja
Eso de que el fifa todos los años es igual... no cuela XD
Commodore escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Commodore escribió:Es un juegazo, el mejor de su genero y el deporte mas popular.


maluma también era el más popular y hasta decían que hacia música [carcajad]


Y Fornite es el juego mas jugado de Switch. [rtfm]


Y en Ps4 [carcajad] , la diferencia está en los que le siguen.
docobo escribió:
Y en Ps4 [carcajad] , la diferencia está en los que le siguen.


Yo veo 20 grandes juegos, entre ellos el Goty 2017 y 2018. No se donde esta el problema. :-?
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Debvgger escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Debvgger escribió:Tiene que haber juegos para todos los gustos. .


esa no es justificación


¿Y cuál es la justificación? A la mayoría de gente les van las cosas "ligeras", por estos lares tenemos gustos sofisticados pero no podemos esperar que a todo el mundo le guste lo mismo. Por eso ha aparecido el movimiento indie, precisamente, para cubrir el agujero de mercado que no le acaba de salir rentable a las empresas como EA.


Si claro, porque ahora resulta que tú me vas a decir a mi lo que es o no sofisticado, no te jode.
Drlove106 escribió:
melovampire escribió:Espero que éste no sea el puñwtero nivel de videojuegos....

O sea que me enteré yo . Si FIFA vende ( juego que no tengo) lo veis mal porque es de canis. Simplemente porque es un juego directo y que aunque sea parecido a anteriores entregas divierte . Lo mismo os gustaría ver LOL en la lista, si ya se que es gratis, entonces diríamos que a ganado un juego de frikkis no? Porque viendo una foto de la comunidad de LoL, si FIFA es cani LoL es friki olor a sudor y redbull.
Menuda manera de enfocar las ventas de juegos. Cada uno compra lo que le gusta y punto. Siempre hay que poner un pero a todo. Deberiais de miraros vosotros porque críticas cosas que a vosotros no os gustan y si a otras personas, dice mucho de vosotros


Parecido no, exactamente igual con los cambios de plantilla de cada año y arreando.

El problema del juego está en como se aprovecha, podrían vender esos cambios de plantilla como dlc en vez de como juego nuevo, y solo sacar otro fifa cuando hayan cambios reales en la jugabilidad/motor grafico/etc

Mi hermano es un aficionado al futbol y le mete tantisimas horas que le cunden esos 60 pavos al año, aun así me da la sensación de que le están timando, cada fifa lo pruebo con el y la verdad no hay cambios significativos a cada entrega, almenos en esta última entrega han añadido modo historia y puede justificar el comprar otro juego, pero desde luego no hay suficientes novedades como para entregas anuales

Se lo podrían currar un poco almenos, pero como es el deporte rey y saben que va a vender, se tocan los huevos a dos manos
nERon93 escribió:
Drlove106 escribió:
melovampire escribió:Espero que éste no sea el puñwtero nivel de videojuegos....

O sea que me enteré yo . Si FIFA vende ( juego que no tengo) lo veis mal porque es de canis. Simplemente porque es un juego directo y que aunque sea parecido a anteriores entregas divierte . Lo mismo os gustaría ver LOL en la lista, si ya se que es gratis, entonces diríamos que a ganado un juego de frikkis no? Porque viendo una foto de la comunidad de LoL, si FIFA es cani LoL es friki olor a sudor y redbull.
Menuda manera de enfocar las ventas de juegos. Cada uno compra lo que le gusta y punto. Siempre hay que poner un pero a todo. Deberiais de miraros vosotros porque críticas cosas que a vosotros no os gustan y si a otras personas, dice mucho de vosotros


Parecido no, exactamente igual con los cambios de plantilla de cada año y arreando.

El problema del juego está en como se aprovecha, podrían vender esos cambios de plantilla como dlc en vez de como juego nuevo, y solo sacar otro fifa cuando hayan cambios reales en la jugabilidad/motor grafico/etc

Mi hermano es un aficionado al futbol y le mete tantisimas horas que le cunden esos 60 pavos al año, aun así me da la sensación de que le están timando, cada fifa lo pruebo con el y la verdad no hay cambios significativos a cada entrega, almenos en esta última entrega han añadido modo historia y puede justificar el comprar otro juego, pero desde luego no hay suficientes novedades como para entregas anuales

Se lo podrían currar un poco almenos, pero como es el deporte rey y saben que va a vender, se tocan los huevos a dos manos


El modo historia lleva desde el Fifa 17. No teneis ni idea de lo que hablais.
reborn.uk78 escribió:Si claro, porque ahora resulta que tú me vas a decir a mi lo que es o no sofisticado, no te jode.


Creo que no has entendido mi comentario, pero bueno, da igual :-)
No para de salir siempre como el juego más vendido pero nunca conozco a nadie que me diga que juega a esto :-|
¿Cuántos millones lleva vendidos GTA V? Que barbaridad, desde que salió a la venta siempre en los top.
En cuanto a la lista no se que problema le veis ni donde está la polémica, cada cual que juegue a lo que le guste, de la lista tengo solo 2 juegos, el Assassin’s Creed Odyssey y el Splatoon 2.
Yo siguo jugando al fifa 2010, [qmparto]
En España es lo qué vende y los qué ladran por no doblar.
Veo que hay muchos usuarios de Ps4 que se dan por aludidos cuando se dice que los usuarios de Ps4 son unos cani gamers. Y no, no van por ahí los tiros.
La formulación correcta de la afirmación es que los Cani-gamers solo compran Ps4, FIFA, y el juego que por publicidad o repercusión esté más de moda(aunque a este no jugarán tanto y lo acabarán vendiendo) . Y son incapaces de apreciar un juego de calidad en todos sus aspectos, una saga clásica, o un juego con mecánicas novedosas y originales. Aparte de eso la Ps4 la tiene casi todo el mundo y entre sus usuarios, entre los que me incluyo, hay de todo. Pero vamos viendo los números no se puede negar que en España domina ese tipo de usuario llamémoslo inculto videojueguil.
79 respuestas
1, 2