Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

FIFA 18

Logo FIFA 18.png


FIFA 18

Portada de FIFA 18
Desarrollador
Distribuidor
Japón
29 Septiembre 2017
Estados Unidos
29 Septiembre 2017
Europa
29 Septiembre 2017
Género
Modos
Jugadores
1-4 (local y multijugador) / 24 (modo clubes)
Online
Idioma
Español - Multilenguaje
CERO
Todos los públicos
ELSPA
Todos los públicos
ESRB
Todos los públicos
PEGI
Todos los públicos
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Switch.pngHilo Oficial Xbox 360.pngHilo Oficial Xbox One.png



FIFA 18 es el próximo videojuego de fútbol perteneciente a la serie de videojuegos FIFA, desarrollado y publicado por Electronic Arts, está previsto su lanzamiento en todo el mundo para el 29 de Septiembre de 2017 para Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch. Se trata de la entrega número 25 de la saga y será la primera donde la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo aparecerá en su portada.

Contenido

Versión Nintendo Switch

Cabecera NintendoSwitch FIFA.jpg

En el evento de presentación de Nintendo Switch, Patrick Söderlund que EA SPORTS FIFA volverá a Nintendo.Traduciendo sus palabras:

"Es un honor y privilegio estar aquí hoy representando al gran equipo de Electronics Arts. Para mi, un sueno hecho realidad. Durante mucho tiempo he sido un jugador, y he sido un fan aférrimo de Nintendo y sus plataformas, cultura, y creatividad... tanto que cuando mi primer hijo nació, my mujer y yo decidimos darle el nombre de Luigi!

Hoy, me complace anunciar que una de las franquicias mas populares de deportes volverá a Nintendo, Switch a final de ano.

EA SPORTS FIFA en Nintendo Switch sera la version mas inmersiva , social, y experiencia autentica de deportes jamas creada para los jugadores de Nintendo.

Construiremos una experiencia a medida para Nintendo Switch... podrás jugar donde quieras, con quien quieras y jugarlo como tu quieras.

Si estas en un parque, en casa de tus amigos, de vacaciones, siempre podrá estar conectado jugando grandes partidos. Podrás disfrutar de tus jugadores y estadios de las mejores ligas del mundo... con una autenticidad y profundidad sin precedentes, algo por lo que FIFA es conocido.

Nosotros diremos y compartiremos con vosotros mas detalles a lo largo de 2017."

Galería

Imágenes

Versión Nintendo Switch

Nintendo-Switch-FIFA-screenshot-1.jpg

Vídeos

Versión Nintendo Switch

Icono YouTube.png Anuncio - Anuncio TV Japón (14/02/2017) 00:30

Enlaces

Referencias


Botón-subir-inicio-artículo.png