FIFA 18 | Hilo oficial

Aviso de bug. (No sé si ya lo habrán puesto)

Si veis una línea como de píxeles vagos jugando al dic del mundial, no os penséis q sé os ha jodido la tv, es del juego.

Q casi me da algo al verlo en mi Oled de 65 pulgaditas. Lo comprobé en otra tv Samsung también 4k y HDR y pasa exactamente lo mismo.

Espero q sirva de ayuda y se ahorren el disgusto.
Sabeis por que cuando me meto al FUT a Torneo online en el modo del Mundial, siempre que voy a jugar ultimamente me salta lo de "Te has desconectado de tu rival. etc..."
6ons1 escribió:7 meses después, he descubierto el saque del portero con el R1. Ya sea saque de puerta, con la mano o con el pie en largo. Mejores animaciones que el saque estándar y sobretodo, mucho más útil. El R1 para pases fuertes creía que era solo a nivel jugador de campo. Buen descubrimiento para los contraataques.

Una vez se le coge el truquillo al L2 para "cuerpear", es una delicia jugar y la variedad de acciones que permite.

Cambié los sliders de porteros a 48 y noto últimamente una imantación extra en chutes. Algo raro hay, porque ahora chutan demasiado centrado y no he cambiado de cámara ni nada.

Pues eso lleva ya dos o tres años XD
Si, de hecho en Fifa 17 el saque asi con el portero era medio gol siempre. En este lo han arreglado un poco.
Una duda, cómo se deja pasar entre las piernas y seguir el balón? Merci [oki]

Por cierto, los remates de cabeza son bastante difíciles, no? Y más en los corners...la pelota hace un efecto raro y o la coge el portero o el rematador está demasiado lejos de portería, no os parece?
pinkyvic escribió:Una duda, cómo se deja pasar entre las piernas y seguir el balón? Merci [oki]

Por cierto, los remates de cabeza son bastante difíciles, no? Y más en los corners...la pelota hace un efecto raro y o la coge el portero o el rematador está demasiado lejos de portería, no os parece?


1- R1 en el momento justo.

2- los córners no son especialmente fáciles, depende del equipo también. Prueba a cargar al 75-90% la barra de potencia al sacar el córner y con remates al primer palo. Así saldrán centros fuertes, difíciles de alcanzar para el portero, y a veces libres de marca porque pillas por sorpresa a los defensas. Los centros bombeados al punto de penalti o al segundo palo son complicados porque o le da tiempo a llegar al portero o porque ya hay 2-3 jugadores esperando el balón y rematar bien con tanto impedimento es difícil.

También tienes tácticas, o la posibilidad de desmarcarte manualmente con un jugador.

No son fáciles, pero se meten unos cuantos. Para mí este año son más difíciles las faltas en la frontal.
@kakashihatake78 gracias!

@DanteSN3 A mi eso me aparece cuando voy ganando y se me desconecta el rival [carcajad]
@REYZIDANE desde FIFA 14 sin jugar 3 partidos seguidos. Para mí este año son todo novedades... [carcajad]
Muy diferente la experiencia de jugar torneo online mundial a jugar torneo online mundial FUT.

No se si habré tenido suerte con la gente que me he encontrado, pero he jugado ya un par de torneos completos y solo me he encontrado con uno que llevaba Francia y únicamente metía pases al hueco.

Siento una jugabilidad mas "bonita" y la estoy disfrutando mucho mas que con lo del FUT. Igual que jugar temporadas online y FUT normal.. No entiendo como manejando a España soy capaz de controlar el tempo del partido y manejar bien el centro del campo y luego cuando juego en fut con un equipo de liga Santander sea incapaz de hace 10 pases seguidos...
Mi ultimo mundial ha sido surrealista, he llegado a la final y he jugado todos los partidos (o sea 4 partidos) contra Brasil. Acaba cansando que de cada 10 partidos 7-8 sean contra Brasil.
En temporadas online, si pillabas equipos de 4 -4,5 estrellas habia mucha variedad, pero aqui en el mundial casi todo el mundo lleva a Brasil.
manel55 escribió:Mi ultimo mundial ha sido surrealista, he llegado a la final y he jugado todos los partidos (o sea 4 partidos) contra Brasil. Acaba cansando que de cada 10 partidos 7-8 sean contra Brasil.
En temporadas online, si pillabas equipos de 4 -4,5 estrellas habia mucha variedad, pero aqui en el mundial casi todo el mundo lleva a Brasil.


Y si luego los vieses jugar a algo pues aún dirías venga no pasa nada. Pero juegan al correcalles [noop]
pinkyvic escribió:
manel55 escribió:Mi ultimo mundial ha sido surrealista, he llegado a la final y he jugado todos los partidos (o sea 4 partidos) contra Brasil. Acaba cansando que de cada 10 partidos 7-8 sean contra Brasil.
En temporadas online, si pillabas equipos de 4 -4,5 estrellas habia mucha variedad, pero aqui en el mundial casi todo el mundo lleva a Brasil.


Y si luego los vieses jugar a algo pues aún dirías venga no pasa nada. Pero juegan al correcalles [noop]


Pues en mi caso es Francia la que me sale hasta en la sopa.
En fut en lo del mundial hay algun estadio que se pueda jugar de noche? Porque todos los partidos que he jugado han sido de dia
manel55 escribió:Mi ultimo mundial ha sido surrealista, he llegado a la final y he jugado todos los partidos (o sea 4 partidos) contra Brasil. Acaba cansando que de cada 10 partidos 7-8 sean contra Brasil.
En temporadas online, si pillabas equipos de 4 -4,5 estrellas habia mucha variedad, pero aqui en el mundial casi todo el mundo lleva a Brasil.


Yo encuentro mucha Francia y mucho Portugal. Mi primer Mundial lo he ganado llevando a Japón. Ahora estoy con Islandia y he eliminado a Alemania en la prórroga. Me lo estoy pasando de cine.

Es normal que en general la peña tienda a escoger los países potentes. Hay pocos colgados como yo que se vayan a Túnez y demás...
@david_sanfer

Te has fijado que en el DLC mundial, la iluminación nocturna está más conseguida? Más rollo Premier, y menos como en Italia, España, que en el FIFA 18 normal, son asquerosas.
A ver qué nos separan para el siguiente, parece una lotería esto.
@kakashihatake78

Sí, tienes razón están mejor que las que dices pero yo espero aún más para el 19, algo más fotorealista.
Cómo se hace el "supercancel" del Pro? Es decir, cuando la pelota se va a ir fuera del terreno de juego y tú no quieres que tu jugador vaya, hay algún botón para decirle al jugador que NO vaya? En el Pro es R1+R2 y es bastante útil, aquí lo hay?

Y respecto al tema defender, contra la CPU aún la aguanto y si sigo las jugadas la acabo robando en un momento u otro, pero ONline? Algún consejo para no meter el [] antes de tiempo y quedarme vendido? No sé si es con L2 que se pone en una posición "chepada" con la que aguanta un poco pero lo veo poco útil...

Merci! [beer]

P.D. Como veis, creo que todo es acostumbrarse. Igual que hay cosas que no aguanto de Fifa, hay otras muchas del Pro que no soporto tampoco. Este año las demos decidirán mi elección y el momento en el que esté de vicio con alguno de ellos
Periscafo77 está baneado por "Troll"
pinkyvic escribió:Cómo se hace el "supercancel" del Pro? Es decir, cuando la pelota se va a ir fuera del terreno de juego y tú no quieres que tu jugador vaya, hay algún botón para decirle al jugador que NO vaya? En el Pro es R1+R2 y es bastante útil, aquí lo hay?

Y respecto al tema defender, contra la CPU aún la aguanto y si sigo las jugadas la acabo robando en un momento u otro, pero ONline? Algún consejo para no meter el [] antes de tiempo y quedarme vendido? No sé si es con L2 que se pone en una posición "chepada" con la que aguanta un poco pero lo veo poco útil...

Merci! [beer]

P.D. Como veis, creo que todo es acostumbrarse. Igual que hay cosas que no aguanto de Fifa, hay otras muchas del Pro que no soporto tampoco. Este año las demos decidirán mi elección y el momento en el que esté de vicio con alguno de ellos


Pero si las demos del FIFA o del PRO son el mayor engaño de la historia. Si luego cuando sale el juego a la venta te han cambiado la jugabilidad a peor en muchos aspectos [facepalm]
kakashihatake78 escribió:
pinkyvic escribió:Una duda, cómo se deja pasar entre las piernas y seguir el balón? Merci [oki]

Por cierto, los remates de cabeza son bastante difíciles, no? Y más en los corners...la pelota hace un efecto raro y o la coge el portero o el rematador está demasiado lejos de portería, no os parece?


1- R1 en el momento justo.

2- los córners no son especialmente fáciles, depende del equipo también. Prueba a cargar al 75-90% la barra de potencia al sacar el córner y con remates al primer palo. Así saldrán centros fuertes, difíciles de alcanzar para el portero, y a veces libres de marca porque pillas por sorpresa a los defensas. Los centros bombeados al punto de penalti o al segundo palo son complicados porque o le da tiempo a llegar al portero o porque ya hay 2-3 jugadores esperando el balón y rematar bien con tanto impedimento es difícil.

También tienes tácticas, o la posibilidad de desmarcarte manualmente con un jugador.

No son fáciles, pero se meten unos cuantos. Para mí este año son más difíciles las faltas en la frontal.


Los córners yo o los saco en corto, o centro al primer palo si tengo un delantero centro ahí colocado que se alto. Los córners centrados fuertes al primer palo, se pueden meter bastantes goles, al menos un 15% o 20% de los que lances.

Las faltas al borde del área sí las meto casi todas, pero ojo que no lanzo a portería, sino que pongo dos o tres jugadores para lanzar la falta, hago amago de tiro con el primero y se desmarca hacia la portería, así que con el segundo lanzador saco la falta y le meto un pase raso fuerte al que se ha desmarcado amagando el tiro y el 80% de las veces se queda sólo delante del portero, ya sólo queda definir.
@Periscafo77 Si, es cierto que las demos muchas veces difieren del juego final pero...es la base más o menos del juego. Aunque luego le suban el ritmo de partido por defecto a x4

@Sahnoun gracias! Y el tema de defender, como lo lleváis? Porque aunque aguanto a mis rivales muchas otras veces me precipito y meto la piernecita con cuadrado quedándome retratado [carcajad]
pinkyvic escribió:@Periscafo77 Si, es cierto que las demos muchas veces difieren del juego final pero...es la base más o menos del juego. Aunque luego le suban el ritmo de partido por defecto a x4

@Sahnoun gracias! Y el tema de defender, como lo lleváis? Porque aunque aguanto a mis rivales muchas otras veces me precipito y meto la piernecita con cuadrado quedándome retratado [carcajad]


Para defender, sobretodo si eres jugador online, lo mejor es que le aguantes al rival todo lo que puedas reculando un poco, porque como vayas a por él a presionar y quitarle la bola y te falle el tempo de darle al cuadrado, a poco que supere la presión del primer y segundo jugador ya estás vendido.

Yo cuando he jugado online, lo mejor que se puede hacer para defender es aguantarle, usando mucho el L2 y con R1 presionar con un segundo jugador. Así tú le vas reduciendo espacios al contrario aguantando y tapando líneas de pase y el otro jugador le presiona y le agobia un poco y muchas veces al final acaba fallando pase el rival o te da la oportunidad de saltar hacia el contrario y robarle el balón.

Meter la pierna debe ser cuando lo tengas ya muy claro, importante es aguantar y tapar líneas de pase que te puedan hacer daño.

Esta forma de defender tambien es importantísima en el fútbol real, de hecho en mi equipo es así como defendemos habitualmente, aguantar y tapar líneas de pase, reducir poco a poco espacios al rival y cuando se queda sin línea clara de pase saltar y presionarle y agobiarle para robarle el balón o provocarle que cometa un fallo y ejecute una decisión desacertada, por tanto me gusta la defensa del Fifa actual.
@pinkyvic

El supercancel en FIFA es L2+R2. Para defender lo mejor es no sacar de su posición mucho a los jugadores porque la mayoría de la gente abusa de las paredes y como presiones a lo loco se te cuelan en 3 pases delante del portero. Para presionar siempre cambio de jugardor y x pulsada cada vez q el rival haga un pase pero en cuanto suelte el pase recula o deja de pulsar la x. El cuadrado yo solo lo uso cuando el rival ya va a rematar o en el momento justo de dar el pase, o si estoy muy seguro de que la va a robar.
Ayer empecé un mundial offline escogiendo a todas las selecciones con un usuario para jugar todos los partidos a ver si me da tiempo a jugar un mundial completo antes de que salga Fifa 19. Con sliders, en manual y a 8 minutos por parte.

En la fase de grupos hay que jugar 48 partidos, 8 partidos de octavos de final, 4 partidos de de cuartos de final de final, 2 partidos de semifinales, partido por tercer y cuarto puesto y el partido de la final. En total son 64 partidos. A 2-3 partidos por día de media me da tiempo a terminar el mundial para septiembre [carcajad] .

El modo de jugar para no tener que elegir los equipos ni tener dudas, es que siempre jugaré con la selección que aparezca en modo local, salvo cuando juegue España que sea local o visitante la escogeré.

Pues bien, ayer jugué el partido inaugural Rusia - Arabia Saudí y qué partidazo, puro fútbol y ambiente de Mundial. Primera parte aburrida con pocas ocasiones aunque dominando yo el balón (me tocaba llevar a Rusia). En la segunda parte en el minuto 60 se adelanta Arabia Saudí con un buen gol de contraataque. A partir de ahí se me encerraron y yo volcado en ataque, el público gritaba Rusia Rusia!! (no es broma, es cierto xD). En el minuto 80 empato el partido debido a un mal despeje del portero de Arabia Saudí (tengo subido el error de pase a la CPU) ya que le da mal con el pie y me cae el balón a mi delantero en el borde del área y no perdono...pero no es todo, en el descuento meto con Smolov el gol de la victoria con un derechazo desde dentro del área, oí mucho grito de gol por los auriculares, más que en otro partido y tiene lógica ya que era un gol de Rusia en el Mundial de Rusia y en Moscú, y lo celebro con los jugadores del banquillo, vaya subidón.

Disfruté de puro partido de fútbol simulado con sus reacciones tras un gol tan importante en un Mundial, la verdad que disfruté mucho. Entiendo que haya gente que no le guste el fifa, sobretodo los que sólo juegan online, pero a mí estas situaciones de fútbol real en el mundo de videojuegos, sólo me la transmite el fifa offline. Me gusta el envoltorio del modo fut, pero lo que no me gusta es el gameplay ya que no me hace vivir estas situaciones.
Las plantillas parecen estar actualizadas pero los dorsales no. A ver para cuando, igual las caras nuevas fuera del DLC
Yo no veo la actualizacion de plantillas , no esta.
Sahnoun escribió:Ayer empecé un mundial offline escogiendo a todas las selecciones con un usuario para jugar todos los partidos a ver si me da tiempo a jugar un mundial completo antes de que salga Fifa 19. Con sliders, en manual y a 8 minutos por parte.

En la fase de grupos hay que jugar 48 partidos, 8 partidos de octavos de final, 4 partidos de de cuartos de final de final, 2 partidos de semifinales, partido por tercer y cuarto puesto y el partido de la final. En total son 64 partidos. A 2-3 partidos por día de media me da tiempo a terminar el mundial para septiembre [carcajad] .

El modo de jugar para no tener que elegir los equipos ni tener dudas, es que siempre jugaré con la selección que aparezca en modo local, salvo cuando juegue España que sea local o visitante la escogeré.

Pues bien, ayer jugué el partido inaugural Rusia - Arabia Saudí y qué partidazo, puro fútbol y ambiente de Mundial. Primera parte aburrida con pocas ocasiones aunque dominando yo el balón (me tocaba llevar a Rusia). En la segunda parte en el minuto 60 se adelanta Arabia Saudí con un buen gol de contraataque. A partir de ahí se me encerraron y yo volcado en ataque, el público gritaba Rusia Rusia!! (no es broma, es cierto xD). En el minuto 80 empato el partido debido a un mal despeje del portero de Arabia Saudí (tengo subido el error de pase a la CPU) ya que le da mal con el pie y me cae el balón a mi delantero en el borde del área y no perdono...pero no es todo, en el descuento meto con Smolov el gol de la victoria con un derechazo desde dentro del área, oí mucho grito de gol por los auriculares, más que en otro partido y tiene lógica ya que era un gol de Rusia en el Mundial de Rusia y en Moscú, y lo celebro con los jugadores del banquillo, vaya subidón.

Disfruté de puro partido de fútbol simulado con sus reacciones tras un gol tan importante en un Mundial, la verdad que disfruté mucho. Entiendo que haya gente que no le guste el fifa, sobretodo los que sólo juegan online, pero a mí estas situaciones de fútbol real en el mundo de videojuegos, sólo me la transmite el fifa offline. Me gusta el envoltorio del modo fut, pero lo que no me gusta es el gameplay ya que no me hace vivir estas situaciones.

Ostras, no había caído en jugar de esta manera, cogiendo a todos los equipos y asi alargar el juego del mundia, muy buena idea, si señor! ….
Pues yo tambien lo he pensado desde que el compañero lo dijo pero estoy esperando a la puta actualizacion de plantillas para hacerlo
A mí el mundial me ha dado mucha vidilla. En los años anteriores cuando empieza a anunciarse el siguiente FIFA, mis ganas por jugar al actual decaían bastante; pero este año con el Mundial voy a tener un Junio a tope de vicio, hay selecciones muy interesantes para jugar, la iluminación diurna y nocturna luce sustancialmente mejor que muchas del 18 original, y tocando sliders voy renovando la jugabilidad (últimamente estoy volviendo al error al primer toque muy alto, 97) y se siente muy diferente.
Yo tanto en el mundial 2010 y el 2014 hice eso, jugar el mundial completo con todas las selecciones.
Para mi FIFA sigue teniendo un problema en el aspecto de la recreación de escenarios y en este mundial lo estoy apreciando. Es decir, juegues en el estadio que juegues no "sientes" que estas en un estadio diferente. No hay gran diferencia entre jugar en Old Trafford o en el Bernabeu salvo obviamente pequeños detalles.

Las posición de las cámaras, la iluminación, los sonidos deberían modificar más según el estadio donde juegues. Seguramente será una frikada pero a mi esto me involucra mucho más con el juego, espero que en futuras entregas mejore.
Big Rda escribió:Para mi FIFA sigue teniendo un problema en el aspecto de la recreación de escenarios y en este mundial lo estoy apreciando. Es decir, juegues en el estadio que juegues no "sientes" que estas en un estadio diferente. No hay gran diferencia entre jugar en Old Trafford o en el Bernabeu salvo obviamente pequeños detalles.

Las posición de las cámaras, la iluminación, los sonidos deberían modificar más según el estadio donde juegues. Seguramente será una frikada pero a mi esto me involucra mucho más con el juego, espero que en futuras entregas mejore.


Ostras, pues justo en este Fifa 18 es donde más se sienten los distintos ambientes. En Alemania por ejemplo hay grandes pancartas, banderas,..., en Sudamérica son mucho de estar saltando y cantando, de silbar al portero o con las "lonas" que van de grada a grada y los confetis; en Italia (y otros lugares) tienen pancartas con las caras de jugadores clásicos, en algunos países el césped es más propenso a que te toque con "calvas" y con mayor desgaste, los cánticos también cambian bastante según países, en Inglaterra tenemos las celebraciones interactuando con el público...etc, aparte hay cánticos únicos de los equipos más grandes. La iluminación también cambia bastante de un país o continente a otro. Ya que pones el ejemplo del Bernabeu, pues se diferencia del Old trafford en unas cuantas cosas, hay pancartas, cánticos propios, suena el himno cuando marcas un gol,...etc. Hay muchos ejemplos.

Por supuesto sigue habiendo mucho margen de mejora; pero yo no he visto nunca un precedente con tantas variables.

Los estadios del mundial la verdad es que se parecen mucho unos a otros, es lo que hay porque son así también en la realidad; y encima como la ambientación (mas allá de los primeros planos del público) es la misma siempre, no ayuda. No estoy seguro si hay cambios en los cánticos, jugando con España me dio la sensación de escuchar a menudo al Manolo el del bombo [carcajad], no es coña, se escuchan tambores, pero no me he fijado si es algo único de estar jugando con la roja.
hola he ido a conectarme ahora y se me queda colgado en actualizar el catálogo de EAS FC.
¿que puede ser?
Mikkenny escribió:hola he ido a conectarme ahora y se me queda colgado en actualizar el catálogo de EAS FC.
¿que puede ser?


A mi y a otro amigo nos pasa lo mismo.
Lord Shion escribió:
Mikkenny escribió:hola he ido a conectarme ahora y se me queda colgado en actualizar el catálogo de EAS FC.
¿que puede ser?


A mi y a otro amigo nos pasa lo mismo.

He borrado el catalogo y sigue igual. Parece un fallo de los servidores.
A esperar toca.
Madre mia que warradas, nos hacen. Asi no vamos ...
kakashihatake78 escribió:
manuel36 escribió:@kakashihatake78 Los slider son para manual o automatico ? ando buscando Slider para manual y los de Matt10 no me terminan de gustar


Hay 3 parámetros clave.

Súbele el error de pase entre 55 y 60 (CPU)

El error de los disparos entre 51-53 (CPU)

El error al primer toque, entre 55 y 70 (a ambos)

El problema de jugar SIN sliders es que contra la CPU da grima ver como ellos hacen un Tiki Taka y unos pases al hueco hiper automáticos, y tu currándotelo y fallando en manual... Pues como que no. Con estos ajustes de sliders igualarás las cosas.
Ojo al error al primer toque, te darás cuenta que tendrás que tener mucho cuidado con los controles, los remates complicados,...etc

Si aún así ves que al CPU hace los pases mucho más rápido que tú, puedes bajarles la velocidad de pase entre 35-45.

Menos mal que tenemos los sliders, y podemos disfrutar de realismo en el mundo de los videojuegos de fútbol (cada año más casualizados por desgracia).

pasnake escribió:Sabeis algunos sliders pero para Automatico? del dlc mundial me refiero


Para automático puedes aplicarte A TI lo mismo que he dicho arriba para humanizar a la CPU. E ir probando.


Muchas gracias, los estoy usando y modificando a mi gusto, pero con tu numeros mejoro bastante,

PD: Que mal implementados están los referi, a la cpu no le pitan casi faltas, a mi me pitan todo,hasta lo que no es.

Esto me paso ayer, la CPU me corta cuando entro al área y nada de nada : https://i.imgur.com/vyZReeD.mp4
Big Rda escribió:Para mi FIFA sigue teniendo un problema en el aspecto de la recreación de escenarios y en este mundial lo estoy apreciando. Es decir, juegues en el estadio que juegues no "sientes" que estas en un estadio diferente. No hay gran diferencia entre jugar en Old Trafford o en el Bernabeu salvo obviamente pequeños detalles.

Las posición de las cámaras, la iluminación, los sonidos deberían modificar más según el estadio donde juegues. Seguramente será una frikada pero a mi esto me involucra mucho más con el juego, espero que en futuras entregas mejore.


Tal cual, aunque mejoro un poco en el 18.

Uno de los mayores problemas es la poca variedad en cortes de cesped y el estado de los mismos, Old Trafford tiene el mismo cesped que un estadio argentino y Wembley es igual en ese sentido a cualquier generico.etc
informativo está baneado por "Troll"
manuel36 escribió:
kakashihatake78 escribió:
manuel36 escribió:@kakashihatake78 Los slider son para manual o automatico ? ando buscando Slider para manual y los de Matt10 no me terminan de gustar


Hay 3 parámetros clave.

Súbele el error de pase entre 55 y 60 (CPU)

El error de los disparos entre 51-53 (CPU)

El error al primer toque, entre 55 y 70 (a ambos)

El problema de jugar SIN sliders es que contra la CPU da grima ver como ellos hacen un Tiki Taka y unos pases al hueco hiper automáticos, y tu currándotelo y fallando en manual... Pues como que no. Con estos ajustes de sliders igualarás las cosas.
Ojo al error al primer toque, te darás cuenta que tendrás que tener mucho cuidado con los controles, los remates complicados,...etc

Si aún así ves que al CPU hace los pases mucho más rápido que tú, puedes bajarles la velocidad de pase entre 35-45.

Menos mal que tenemos los sliders, y podemos disfrutar de realismo en el mundo de los videojuegos de fútbol (cada año más casualizados por desgracia).

pasnake escribió:Sabeis algunos sliders pero para Automatico? del dlc mundial me refiero


Para automático puedes aplicarte A TI lo mismo que he dicho arriba para humanizar a la CPU. E ir probando.


Muchas gracias, los estoy usando y modificando a mi gusto, pero con tu numeros mejoro bastante,

PD: Que mal implementados están los referi, a la cpu no le pitan casi faltas, a mi me pitan todo,hasta lo que no es.

Esto me paso ayer, la CPU me corta cuando entro al área y nada de nada : https://i.imgur.com/vyZReeD.mp4

Eres Del Real de Madrid verdad?
CHARLYUNO escribió:
Sahnoun escribió:Ayer empecé un mundial offline escogiendo a todas las selecciones con un usuario para jugar todos los partidos a ver si me da tiempo a jugar un mundial completo antes de que salga Fifa 19. Con sliders, en manual y a 8 minutos por parte.

En la fase de grupos hay que jugar 48 partidos, 8 partidos de octavos de final, 4 partidos de de cuartos de final de final, 2 partidos de semifinales, partido por tercer y cuarto puesto y el partido de la final. En total son 64 partidos. A 2-3 partidos por día de media me da tiempo a terminar el mundial para septiembre [carcajad] .

El modo de jugar para no tener que elegir los equipos ni tener dudas, es que siempre jugaré con la selección que aparezca en modo local, salvo cuando juegue España que sea local o visitante la escogeré.

Pues bien, ayer jugué el partido inaugural Rusia - Arabia Saudí y qué partidazo, puro fútbol y ambiente de Mundial. Primera parte aburrida con pocas ocasiones aunque dominando yo el balón (me tocaba llevar a Rusia). En la segunda parte en el minuto 60 se adelanta Arabia Saudí con un buen gol de contraataque. A partir de ahí se me encerraron y yo volcado en ataque, el público gritaba Rusia Rusia!! (no es broma, es cierto xD). En el minuto 80 empato el partido debido a un mal despeje del portero de Arabia Saudí (tengo subido el error de pase a la CPU) ya que le da mal con el pie y me cae el balón a mi delantero en el borde del área y no perdono...pero no es todo, en el descuento meto con Smolov el gol de la victoria con un derechazo desde dentro del área, oí mucho grito de gol por los auriculares, más que en otro partido y tiene lógica ya que era un gol de Rusia en el Mundial de Rusia y en Moscú, y lo celebro con los jugadores del banquillo, vaya subidón.

Disfruté de puro partido de fútbol simulado con sus reacciones tras un gol tan importante en un Mundial, la verdad que disfruté mucho. Entiendo que haya gente que no le guste el fifa, sobretodo los que sólo juegan online, pero a mí estas situaciones de fútbol real en el mundo de videojuegos, sólo me la transmite el fifa offline. Me gusta el envoltorio del modo fut, pero lo que no me gusta es el gameplay ya que no me hace vivir estas situaciones.

Ostras, no había caído en jugar de esta manera, cogiendo a todos los equipos y asi alargar el juego del mundia, muy buena idea, si señor! ….


La verdad que te hace vivir más intensamente el mundial esa forma de jugar, se me ocurrió jugar un mundial entero así y estoy viciadísimo. Por ahora he jugado los siguientes partidos hasta ahora, con sliders y manual y con 8 minutos por parte y se están viendo resultados muy reales, así que los que soleis jugar en offline, lo recomiendo:

Rusia 2 - 1 Arabia Saudí (yo llevaba Rusia)
Egipto 1 - 1 Uruguay (yo llevaba Egipto y Salah me salvó el partido en los últimos minutos)
Marruecos 2 - 0 Irán (yo llevaba Marruecos)

El partido de Egipto lo empaté de milagro, vaya meneo me dio Uruguay. Los otros dos partidos los dominé yo que jugaba contra rivales más fáciles.
@informativo No, vivo en Argentina, soy de River Plate como lo indica mi avatar. :)
SEÑORES para cuando la actualizacion de plantillas¿
A ver si alguien que juegue en Manual y offline...me puede aconsejar.

Con esto del Mundial me decidí a comprarlo el otro dia....y hoy me ha dado por ponerme un Mundial completo, con España, en Manual, con la cámara de TV y en Clase Mundial. (espero que no pase lo mismo..porque en Octavos me ha echado Rusia para casa...y en la fase de grupos solo he podido ganar a Iran...por 1-0 y de Penalty xddddd).

La verdad es que llevaba sin tocar un Fifa (sin contar las demos) desde el 13...y me he notado un poco oxidado (la CPU apretando todo el rato, tocando a la velocidad del rayo, sin dejarme respirar etc etc) y jugar con la cámara de TV tampoco ayuda (pero mola). Así que nada...me podéis aconsejar algunos Sliders de esos...para humanizar un poco a la IA?. Juego en Manual, clase Mundial..y partidos de 8 minutos por parte.

PD: Lo mejor del juego para mi...con muchisima diferencia y muy por encima del PES:

-El Sonido Ambiente
-Los Disparos
-Las Porterias/redes
-Porteros

Lo demás...huele un poco ya a rancio. Además, graficamente, me ha parecido uno de los Fifas más feos que recuerdo. La paleta de colores saturadisima, iluminación horrible (y eso que usa el frosbite) y unos modelados/caras...de risa en la mayoría de equipos/jugadores. Los pases tampoco me gustan nada. Muy flojos...tarda la vida en carga en Manual. (ya sé que existe el pase raso fuerte...pero aún así).

saludos
GottaEvil escribió:A ver si alguien que juegue en Manual y offline...me puede aconsejar.

Con esto del Mundial me decidí a comprarlo el otro dia....y hoy me ha dado por ponerme un Mundial completo, con España, en Manual, con la cámara de TV y en Clase Mundial. (espero que no pase lo mismo..porque en Octavos me ha echado Rusia para casa...y en la fase de grupos solo he podido ganar a Iran...por 1-0 y de Penalty xddddd).

La verdad es que llevaba sin tocar un Fifa (sin contar las demos) desde el 13...y me he notado un poco oxidado (la CPU apretando todo el rato, tocando a la velocidad del rayo, sin dejarme respirar etc etc) y jugar con la cámara de TV tampoco ayuda (pero mola). Así que nada...me podéis aconsejar algunos Sliders de esos...para humanizar un poco a la IA?. Juego en Manual, clase Mundial..y partidos de 8 minutos por parte.

PD: Lo mejor del juego para mi...con muchisima diferencia y muy por encima del PES:

-El Sonido Ambiente
-Los Disparos
-Las Porterias/redes
-Porteros

Lo demás...huele un poco ya a rancio. Además, graficamente, me ha parecido uno de los Fifas más feos que recuerdo. La paleta de colores saturadisima, iluminación horrible (y eso que usa el frosbite) y unos modelados/caras...de risa en la mayoría de equipos/jugadores. Los pases tampoco me gustan nada. Muy flojos...tarda la vida en carga en Manual. (ya sé que existe el pase raso fuerte...pero aún así).

saludos


Tienes un slider para que la barra de potencia cargue más rápido, y otro para la velocidad del pase. Prueba y verás mejoría.

Ahora en 5min edito con sliders.

Hay 3 parámetros clave.

Súbele el error de pase entre 55 y 60 (a la CPU)

El error de los disparos entre 51-53 (CPU)

El error al primer toque, entre 55 y 70 (a ambos), si quieres probar, a 97 ambos me gusta jugar a ratos, es mucho más realista pero también exigente, el balón super libre, tempo mas lento, mayor diferencia entre jugadores técnicos y "paquetes"...etc.

El problema de jugar SIN sliders es que contra la CPU da grima ver como ellos hacen un Tiki Taka y unos pases al hueco hiper automáticos, y tu currándotelo y fallando en manual... Pues como que no. Con estos ajustes de sliders igualarás las cosas.
Ojo al error al primer toque, te darás cuenta que tendrás que tener mucho cuidado con los controles, los remates complicados,...etc

Si aún así ves que al CPU hace los pases mucho más rápido que tú, puedes bajarles la velocidad de pase entre 35-45.

También recomiendo bajar la habilidad del portero entre 40-45, subir a 51 la velocidad del tiro, y la marcaje en la CPU tocarlo ligeramente según notes "agobio" de la CPU. Bajar la frecuencia de carreras a 5 también ayuda a ver partidos menos locos.

Si ves que hay pocos goles,... (Que con todos estos ajustes es muy posible que te pase) Toca subir tiempo de partido.

La iluminación a mí me gusta en la Premier League, Alemania, y en el DLC mundial también (pero si es verdad que le quito un poco de saturación y contraste a la TV, va a gustos.). Pero en España, Italia, Sudamérica, Asia, Portugal,... Te encuentras iluminaciones muy raras y feas.
Hay alguien que no se desconecta cuando va perdiendo? Porque casi me he plantado en la final del mundial online con todo desconexiones... [facepalm]
Recopilacion de los mejores goles que he marcado en el FIFA 18, online todos

De los mejores goles que he marcado en el online!!!!! :D :D

https://vimeo.com/274157510

Este de Firmino al primer toque!!

https://vimeo.com/274158315

Gol Olimpico, creo que es el unico que he marcado [burla3] [burla3]

https://vimeo.com/274158666

Este de chilena en un corner :) :)

https://vimeo.com/274158937

Este es del FIFA 17, pero tambien es un golazo que marque

https://vimeo.com/274159321
@pasnake Están bien pero no matan...buah...golazos! [oki]

Yo ayer marqué uno con Di María de trallazo desde fuera del área que tocó el larguero...buf...vaya chicharro! Y hoy uno con Iniesta rollo Stamford Bridge jaja...

Me sigue pareciendo un buen correcalles online pero le estoy cogiendo el punto a defender y...me gusta y me entretiene bastante [beer]
pinkyvic escribió:@pasnake Están bien pero no matan...buah...golazos! [oki]

Yo ayer marqué uno con Di María de trallazo desde fuera del área que tocó el larguero...buf...vaya chicharro! Y hoy uno con Iniesta rollo Stamford Bridge jaja...

Me sigue pareciendo un buen correcalles online pero le estoy cogiendo el punto a defender y...me gusta y me entretiene bastante [beer]


Gracias [beer] [beer]

Y sobre el tema de defender, tu como defiendes,? es decir, que botones sueles usar al defender?

Yo subi a 1º Division en Temporadas Online y 1º Division en UT usando normalmente el O y L2 a la vez, corriendo de golpe, algunas veces me quedo vendido, pero me funciona bien esta tactica, no soy mucho de esperar al rival xDD,
(mensaje borrado)
SEÑORES hay actualizacion de 4,2 GB
9292 respuestas