FIFA 18 | Hilo oficial

LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se sabe que trae?
Agregan las caras nuevas al modo normal/modo carrera
A mí no me ha saltado nada de actualización...

Voy a copiar los sliders que puso el compañero @kakashihatake78 en un video de YT por si a alguien le va mejor así, y podemos ir comentando sobre estos, a mí me han gustado mucho, gracias! [oki]

Usuario/Cpu
Velocidad 50/50
Aceleración 50/50
Fallo en el tiro 51/51
Fallo en el pase 51/57
Velocidad del tiro 51/51
Velocidad del pase 50/34
Frecuencia lesiones 50/55
Gravedad lesión 39/36
Habilidad portero 40/40
Posicionamiento, marcaje 52/51
Frecuencia de carreras 5/5
Altura de la línea 60 /60
Distancia de la línea 44/44
Ancho de la línea 50/50
Posiciones defensivas 50/50
Barra de potencia 50 / --
Error de control al primer toque 69 /69
BrunoNicolas33 escribió:Agregan las caras nuevas al modo normal/modo carrera


No, lo he comprobado y no salen las caras nuevas en ningún modo aparte del DLC
pinkyvic escribió:A mí no me ha saltado nada de actualización...

Voy a copiar los sliders que puso el compañero @kakashihatake78 en un video de YT por si a alguien le va mejor así, y podemos ir comentando sobre estos, a mí me han gustado mucho, gracias! [oki]

Usuario/Cpu
Velocidad 50/50
Aceleración 50/50
Fallo en el tiro 51/51
Fallo en el pase 51/57
Velocidad del tiro 51/51
Velocidad del pase 50/34
Frecuencia lesiones 50/55
Gravedad lesión 39/36
Habilidad portero 40/40
Posicionamiento, marcaje 52/51
Frecuencia de carreras 5/5
Altura de la línea 60 /60
Distancia de la línea 44/44
Ancho de la línea 50/50
Posiciones defensivas 50/50
Barra de potencia 50 / --
Error de control al primer toque 69 /69


hay que poner la velocidad del partido en lento o normal??
@CHARLYUNO
Yo juego en lento, clase mundial, 9-10 min parte y controles manuales.
En las próximas actu de plantillas pondrán las caras nuevas, lo acaba de confirmar Corey Andress por Twitter.

Adjuntos

bleko escribió:En las próximas actu de plantillas pondrán las caras nuevas, lo acaba de confirmar Corey Andress por Twitter.


entonces esta actualizacion que acaba de salir de 4.2 gigas que trae?

Por cierto los sliders de arriba los voy a probar pero en Automatico a ver que tal
pasnake escribió:
bleko escribió:En las próximas actu de plantillas pondrán las caras nuevas, lo acaba de confirmar Corey Andress por Twitter.


entonces esta actualizacion que acaba de salir de 4.2 gigas que trae?

Por cierto los sliders de arriba los voy a probar pero en Automatico a ver que tal


En automático súbete el error de pase mínimo a 60, y el de tiro mínimo 53-55... (La CPU déjala igual)
Pues efectivamente las nuevas caras siguen sólo para el modo Mundial de Rusia... [noop]

Es incomprensible que metan una actu de tantos gigas y pasen de algo tan sencillo como eso. Eso sí, en la descripción de las novedades del parche, cuando inicias el juego, salen gran cantidad de arreglos de los puñeteros cromitos...
Al offline que le den... [facepalm]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
4,2 gigas son muchos gigas. Espero que hayan cambios visuales y jugables no?
Saludos
@bleko No hace falta que adjuntes capturas, mejor pega el enlace del tuit y ya está xD

https://twitter.com/EACoreySA/status/10 ... 0507231232

Pues nada, a esperar a la actualización "del lado del servidor" para tener las caras. Si decís que eso es una actualización de plantillas esperemos que sea la del lunes y no la del jueves por la noche. Tengo mono de modo carrera
Que tal la ralla negra? La han quitado??
@kakashihatake78 Lo probaré. Está mañana he jugado en automatico un Girona-Celta y me ha parecido bastante real. Hemos empatado a 0 pero con ocasiones para ambos, un partido muy parejo. No como por defecto que, o bien, dominas y ganas fácil, o te dominan y sufres como un perraco. Ha sido bastante igualado y he visto a la CPU más humanizada, me han gustado mucho [beer]

Tampoco quiero que fallemos pases cada dos por tres...o tiros/ocasiones clarísimas...de momento, me funcionan!
capellista escribió:Pues efectivamente las nuevas caras siguen sólo para el modo Mundial de Rusia... [noop]

Es incomprensible que metan una actu de tantos gigas y pasen de algo tan sencillo como eso. Eso sí, en la descripción de las novedades del parche, cuando inicias el juego, salen gran cantidad de arreglos de los puñeteros cromitos...
Al offline que le den... [facepalm]


Lo importante es que terminen poniéndolas y eso ya está confirmado, solo queda esperar las próximas actualizaciones de plantillas, esperemos que sea en la siguiente pero no confirmaron fecha pero parece ser que en alguna de las próximas actualizaciones de plantillas se vienen las caras para todos los modos
Pero os salta alguna actualización?? A mí está mañana no me apareció ninguna...
@pinkyvic Creo que en PS4 y PC todavía no está
@pinkyvic

No entiendo..Hace 3 días contados decías qie el juego te parecía una puta mierda en terminos jugables, tanto por este hilo como en el de Pes..

Has cambiado de idea?..

No tengo ánimo de crear polémica solo es mera curiosidad..


Un saludo.
En PS4 sí está. Lo único que he entendido es que han metido los jugadores convocados que faltaban.
david_sanfer escribió:En PS4 sí está. Lo único que he entendido es que han metido los jugadores convocados que faltaban.


En ese tweet le dicen que no están las face en el resto de modos y Corey Andress le responde que vendrán en una actu de plantillas, lo que no dijo si sería la siguiente, solo dijo que vendrán pronto.

https://twitter.com/alvar723/status/100 ... 14272?s=19
Chicos , me estoy bajando el juego, si , lo se, vengo del "otro" juego, ….que cámara me recomendais?? .. me gusta ver a los jugadores cerca, pero claro también quiero elaborar jugadas con lo cual necesito una distancia prudencial campo/visionado, alguna recomendación??
@CHARLYUNO

Jugadores de cerca cámara dinámica, pero si quieres más visión la grúa.
kakashihatake78 escribió:
pasnake escribió:
bleko escribió:En las próximas actu de plantillas pondrán las caras nuevas, lo acaba de confirmar Corey Andress por Twitter.


entonces esta actualizacion que acaba de salir de 4.2 gigas que trae?

Por cierto los sliders de arriba los voy a probar pero en Automatico a ver que tal


En automático súbete el error de pase mínimo a 60, y el de tiro mínimo 53-55... (La CPU déjala igual)


Gracias, eso haré

Un saludo
CHARLYUNO escribió:Chicos , me estoy bajando el juego, si , lo se, vengo del "otro" juego, ….que cámara me recomendais?? .. me gusta ver a los jugadores cerca, pero claro también quiero elaborar jugadas con lo cual necesito una distancia prudencial campo/visionado, alguna recomendación??


Yo ya no puedo prescindir de la camara tv..La inmersión es la ostia..Ahora las cosas como son..

Las pasas putas hasta que te haces a ella jugando en manual..Es como si empezaras a jugar en manual de nuevas..


Yo he necesitado una suma maja de partidos, para hacerme a ella.

Top.
LordSpain79 escribió:@pinkyvic

No entiendo..Hace 3 días contados decías qie el juego te parecía una puta mierda en terminos jugables, tanto por este hilo como en el de Pes..

Has cambiado de idea?..

No tengo ánimo de crear polémica solo es mera curiosidad..


Un saludo.


Ya ves, no te preocupes que no me molesto ni mucho menos. Siempre en mis opiniones de Pes/Fifa añado que todo es acostumbrarse. Ahora mismo juego al Pro (desde 2015) y veo más carencias que virtudes. Yo no me caso con nadie, me puedo cambiar de acera perfectamente. También creo que necesitaba un cambio.

He visto detalles en Fifa que en Pes deberían de estar hace siglos. Igual que hay cosas que no me gustan del juego de EA, pero reconozco que hay muchos detalles que me sorprenden, incluso en el propio partido.

Por eso para este año que viene he decidido dejarme llevar por las demos, la base de ambos juegos aunque luego le suban la velocidad mil al online, casi lo único que juego.

Sólo os animo a que seáis de uno o de otro, le deis una oportunidad al otro. Sea cual sea. Porque puede tener detalles que os dejen loco después de años en el otro juego.

Un saludo [beer]
juan66bcn escribió:Vaya golazo he metido

https://youtu.be/s9engeZyx1Y


Piiiiiiiiimmm [looco] [plas]
pues me lo he pillado con la oferta ya q encima caia lo del mundial y q decir...


-Barça y Madrid superbufados.. incluso jugadores como coutinho y dembele....

-jugadores q se caen solos

-controles de balon q ni los juveniles

-saques al primer palo en corners pq las defensas/porteros se los comen.


y los grandes clasicos de la saga

-efecto fifa (o te entra todo o no te entra nada) ...

-voy de pro y me pongo a hacer el mongolo en medio campo.

-me has marcado un gol pues me voy.

-he marcado pues te voy a hacer perder el tiempo a ver si te vas...

-barças y madrid everywhere


en fin...
Está gratis en la ps store, por tiempo limitado
wer86 escribió:Está gratis en la ps store, por tiempo limitado


Mirado ahora mismo y no.
pinkyvic escribió:
wer86 escribió:Está gratis en la ps store, por tiempo limitado


Mirado ahora mismo y no.


Si que está, en donde está el FIFA 18 del mundial pone probar demo gratuita. Es el juego completo que la descarga ocupa 50 gb
acunha_gz escribió:
pinkyvic escribió:
wer86 escribió:Está gratis en la ps store, por tiempo limitado


Mirado ahora mismo y no.


Si que está, en donde está el FIFA 18 del mundial pone probar demo gratuita. Es el juego completo que la descarga ocupa 50 gb


Eso siempre es así, te descargas el juego completo pero solo te deja acceder a la demo, todo lo demás capado. Así si te lo compras, ya lo tienes todo descargado, pero no es el juego final.
Si buscais 'fifa 18 trial' en las stores de canada, mexico, argentina o USA, aparece una demo cuya fecha de lanzamiento es el 9 Jun 2018. En la store española no aparece de momento.
Ah, vale, pues estaré soñando que estoy jugando al FIFA 18 después de descárgalo gratis en la atore, como en Los Serrano.
pinkyvic escribió:
acunha_gz escribió:
pinkyvic escribió:
Mirado ahora mismo y no.


Si que está, en donde está el FIFA 18 del mundial pone probar demo gratuita. Es el juego completo que la descarga ocupa 50 gb


Eso siempre es así, te descargas el juego completo pero solo te deja acceder a la demo, todo lo demás capado. Así si te lo compras, ya lo tienes todo descargado, pero no es el juego final.


Hay dos "demos", la demo y el trial, teneis que bajar el trial para tener el juego completo https://store.playstation.com/en-us/pro ... DEMO000000
es gratis todo el finde tanto para pc .xbox y ps4.un finde de prueba.el lunes lo chapan
Pero es 100% operativo o esta capado? Vendi el juego por lo que me costo y desde web fui vendiendo cartas (tarde pero bueno) Y tengo 400k monedas, me haria ilu montarme un equipo del mundial. Vamos, si es trial porque tiene fecha de cierre solamente, o es trial porque tiene fecha de cierre y funciones capadas. Es que 0 informacion :\
nino1980ac escribió:es gratis todo el finde tanto para pc .xbox y ps4.un finde de prueba.el lunes lo chapan



Donde has leido que hasta el lunes? en ningun sitio dice, solo dicen limited time y en la confe tampoco dijeron cuanto tiempo
Estos pueden ser los equipos de la demo

Imagen
Pues sí, teníais razón, está gratuito por un tiempo, aprovechad!

Por cierto, a los sliders que puso el compi, he subido el error en el pase y en el chut del usuario tal y como aconsejó a alguien y... [tadoramo]

Lo estoy disfrutando muy mucho [babas]

Lástima que luego me he ido al online y...a correr! [facepalm]
Lo bien que lo estoy pasando online con este DLC del Mundial (en Mundial online) no tiene nombre... Ojalá mantengan este tempo de partido para próximas entregas, porque a mí es que me parece un juego distinto. El cambio es exagerado.
Pues parece ser que en FIFA 19 siguen los estadios en penumbra y los postes de las porterías grises.. madre mía, no se que partidos ven estos de EA.
LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lince1988 escribió:Pues parece ser que en FIFA 19 siguen los estadios en penumbra y los postes de las porterías grises.. madre mía, no se que partidos ven estos de EA.

Pues la iluminación de los estadios tal como aparece en el DLC del mundial indica todo lo contrario.
El Chus escribió:Lo bien que lo estoy pasando online con este DLC del Mundial (en Mundial online) no tiene nombre... Ojalá mantengan este tempo de partido para próximas entregas, porque a mí es que me parece un juego distinto. El cambio es exagerado.


Hablas de online? En serio? Cómo no sea que tú juegas a tocarla más, igualmente la pelota va a un ritmo endiablado, todo, absolutamente todo va demasiado rápido.

Sólo offline se consiguen buenas sensaciones , online es un correcalles! Ojo, a mí también me entretiene pero es demasiado rápido
pinkyvic escribió:
El Chus escribió:Lo bien que lo estoy pasando online con este DLC del Mundial (en Mundial online) no tiene nombre... Ojalá mantengan este tempo de partido para próximas entregas, porque a mí es que me parece un juego distinto. El cambio es exagerado.


Hablas de online? En serio? Cómo no sea que tú juegas a tocarla más, igualmente la pelota va a un ritmo endiablado, todo, absolutamente todo va demasiado rápido.

Sólo offline se consiguen buenas sensaciones , online es un correcalles! Ojo, a mí también me entretiene pero es demasiado rápido


Hablo del modo Mundial online, no del juego estándar. Exclusivamente el torneo online dentro del DLC. En mi opinión cambia muchísimo la experiencia de juego. Ritmo más pausafo, fatiga más integrada y notoria, etc... A mí me resulta muy obvio. No he terminado ni un sólo partido sin verme obligado a hacer al menos un par de sustituciones, cosa que en el juego normal no me pasaba. ¿No has notado ese cambio, de verdad? Joder, es que a mí me parece muy palpable. Pero mucho.
Lince1988 escribió:Pues parece ser que en FIFA 19 siguen los estadios en penumbra y los postes de las porterías grises.. madre mía, no se que partidos ven estos de EA.

A lo mejor ven los partidos del Wanda

Imagen


O del Allianz Arena
Imagen
Periscafo77 está baneado por "Troll"
txusko escribió:pues me lo he pillado con la oferta ya q encima caia lo del mundial y q decir...


-Barça y Madrid superbufados.. incluso jugadores como coutinho y dembele....

-jugadores q se caen solos

-controles de balon q ni los juveniles

-saques al primer palo en corners pq las defensas/porteros se los comen.


y los grandes clasicos de la saga

-efecto fifa (o te entra todo o no te entra nada) ...

-voy de pro y me pongo a hacer el mongolo en medio campo.

-me has marcado un gol pues me voy.

-he marcado pues te voy a hacer perder el tiempo a ver si te vas...

-barças y madrid everywhere


en fin...


Sumale a todo eso. La cantidad exajerada de pelotas al palo por partido
DaNieL ESP escribió:
Lince1988 escribió:Pues parece ser que en FIFA 19 siguen los estadios en penumbra y los postes de las porterías grises.. madre mía, no se que partidos ven estos de EA.

A lo mejor ven los partidos del Wanda

Imagen


O del Allianz Arena
Imagen



Imagen
9292 respuestas
1181, 182, 183, 184, 185, 186