FIFA 18 | Hilo oficial

1, 2, 3, 4, 5665
seconlife
Adicto
406 mensajes
desde feb 2016
Editado 26 veces. Última: 17/10/2017 - 01:36:35 por seconlife.
Cristiano Ronaldo sera la portada de FIFA 18
Imagen
albertocas
MegaAdicto!!!
2.624 mensajes
desde jul 2012
Pillo sitio en el hilo. A ver que sorpresas tenemos con Fifa 18. Con Fifa 17 estoy disfrutando mucho online y offline. Por pedir, me gustaria un modo carrera totalmente renovado, con mas opciones y mas profundidad. Y que sigan trabajando la personalizacion de jugadores y equipos, con un gameplay lo mas realista posible.

Saludos.
Sahnoun
Adicto
279 mensajes
desde nov 2016
Hace falta retocar sobretodo el Modo carrera, ya que online la cosa va bastante bien (hándicap aparte) y con muchos modos de juego y actualizaciones.

Como siempre se dice, deberían fijarse un poco más en 2K, el modo General Manager del NBA 2k17 es sublime. Deberían hacer algo parecido pero trasladado al fútbol...no creo que sea tan complicado.
CloudStrifeFF7
Astral Blader
1.475 mensajes
desde dic 2013
en Zaragoza
Me ha costado un sufrimiento tremendo (especialmente cuando ponían en oferta el juego a 20 euros y similares), pero logré no comprar el FIFA 17 para así pasar del 16 al 18 y notar más cambios y mejoras en la saga, ya que encima FIFA 17 era la primera entrega con Frosbite y no me fiaba.

Esta entrega cae de lanzamiento sí o sí, necesito tener un juego de fútbol como el comer.
david_sanfer
MegaAdicto!!!
3.037 mensajes
desde abr 2008
en La Isla de León
En el gameplay hace falta mejorar el control del juego, esas situaciones en las que los jugadores pasan del balón que hay muchas durante cualquier partido, das un pase y el jugador se aleja del balón en vez de ir a por él o vas a dar un centro y el jugador da una vuelta sobre si mismo antes de centrar[+risas] Hay más situaciones pero ahora mismo estas son las que me vienen a la cabeza.

La respuesta al pad debe mejora en algunas situaciones, la fricción del balón sobre el césped y el aspecto táctico que es muy limitado. También que la cpu sea algo menos conservadora (muy mejorado este año respecto a los anteriores).

Y por pedir pues que suavicen las animaciones (en este aspecto la saga va hacia atrás [facepalm] ), que hagan unas porterías de verdad de una vez (ahora que tienen una física cojonuda las redes) y una cámara 100% personalizable.
Porlan18
Disfrutando¡¡
1.167 mensajes
desde abr 2008
en La ciudad del cierzo
Totalmente de acuerdo con vosotros en el tema del modo carrera.
También se debería mejorar el comportamiento de los jugadores con el entorno. A veces hay choques ridículos entre jugadores del mismo equipo y situaciones raras con los contrarios.
seconlife
Adicto
406 mensajes
desde feb 2016
Que pongan también los marcadores oficiales de la LaLiga Santander....
david_sanfer
MegaAdicto!!!
3.037 mensajes
desde abr 2008
en La Isla de León
Es verdad se meolvidaba, el modo carrera necesita un repaso de aupa.
albertocas
MegaAdicto!!!
2.624 mensajes
desde jul 2012
david_sanfer escribió:En el gameplay hace falta mejorar el control del juego, esas situaciones en las que los jugadores pasan del balón que hay muchas durante cualquier partido, das un pase y el jugador se aleja del balón en vez de ir a por él o vas a dar un centro y el jugador da una vuelta sobre si mismo antes de centrar[+risas] Hay más situaciones pero ahora mismo estas son las que me vienen a la cabeza.

La respuesta al pad debe mejora en algunas situaciones, la fricción del balón sobre el césped y el aspecto táctico que es muy limitado. También que la cpu sea algo menos conservadora (muy mejorado este año respecto a los anteriores).

Y por pedir pues que suavicen las animaciones (en este aspecto la saga va hacia atrás [facepalm] ), que hagan unas porterías de verdad de una vez (ahora que tienen una física cojonuda las redes) y una cámara 100% personalizable.

Totalmente de acuerdo.

Con respecto a la CPU, es cierto que necesitan trabajarla más pero ya este año ha dado un paso importante. Ahora por defecto me parece bastante entretenida, ya no abusan tanto del toque de balón y no te marean. Aparte que juegas contra equipos y se notan diferencias, hay equipos que te hacen una presión alta, equipos que te dan el balón y te esperan atrás para salir a la contra, etc. Todavía se notan ciertos automatismos y la pueden trabajar mucho más, y personalizar aún más diferentes estilos de juego y aplicarlos a cada equipo.

Saludos.
[Barcha]
MegaAdicto!!!
14.808 mensajes
desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 9/05/2017 - 16:07:50 por [Barcha].
david_sanfer escribió:En el gameplay hace falta mejorar el control del juego, esas situaciones en las que los jugadores pasan del balón que hay muchas durante cualquier partido, das un pase y el jugador se aleja del balón en vez de ir a por él o vas a dar un centro y el jugador da una vuelta sobre si mismo antes de centrar[+risas] Hay más situaciones pero ahora mismo estas son las que me vienen a la cabeza.

O que tu defensa se vaya para el centro del campo o que tus centrales se abran porque sí.

Y por dios que les bajen 10 puntos de velocidad a los jugadores corriendo con y sin balón sobre todo con balón que es irreal que los jugadores con la pelota corran igual que sin balón y hagan esas conducciones que ni Messi, asi luego te ves a casi todo dios corriendo a saco en el online con la pelota.

Ah y un player id de verdad a la hora de los movimientos para pases, centros, disparos y que se diferencien los jugadores por como se mueven y comportan en el campo.
1, 2, 3, 4, 5665