FIFA 18 | Hilo oficial

Buenas ando con una duda, quiero cambiar al EI de mi equipo y dudo entre meter a Neymar OTW, Hazard de 94 o el nuevo Martial Futtie. La química y el presupuesto no es un problema pero no me acabó de decidir los que hayáis probado estás cartas podríais ayudarme a hacerme una idea?

Saludos. [beer]
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Al final hice buffon dcp de 98 Pero de tiros de fuera se come muchos , que química le va mejor ??

Podéis recomendarme defensas tots no muy caros que vayan bien ?? Tengo equipo PL, calcio y la liga.

Gracias
Estoy jugando offline manual (ya que online a estas alturas no encuentra rival) y retocando sliders se me hace aún algo complejo dominar el juego en full manual y darle ritmo a las jugadas, sobretodo al dar pase potente. ¿Alguna recomendación de sliders? Juego en clase mundial y velocidad lenta. En profesional me resulta demasiado sencillo. En automático veo todo demasiado acelerado y además no me motiva, me gusta jugar en manual y pasando del ultimate, como mucho algún partido online manual. He empezado un modo carrera habiendo actualizado bastantes fichajes y me está entreteniendo.
@CAPITANSALAMI87

Hay un slider para aumentar la sensibilidad de la barra de potencia. Si lo subes darás con mayor rapidez pases fuertes.
Otra opción es subir la velocidad de tus pases (no los de la CPU)
Hola gente , se han acabado las marquesinas o aún habrá??
Buenas noches eolianos, pregunta rápida:

¿Afecta a la consecución de los trofeos jugar en el mismo equipo dos mandos modo local? Es decir, por ejemplo, un modo carrera, ultimate, etc. jugando un amigo y yo en el mismo equipo con dos mandos en la misma PS4.

Gracias.

Saludos,
No hay manera de acabar la primera temporada del modo manager. No recuerdo la última vez que lo disfruté. Con el apogeo de los modos Online estoy perdiendo el gusto por el FIFA.

Para jugar online tienes que tener una gran fortaleza mental para no intoxicarte con la comunidad y si juegas offline el juego aprende un modelo básico de como juegas. En vez de intentar contrarrestarte con tácticas lo que hace es retroceder tu equipo, volverlos más lentos, desubicarlos, vamos lo mismo que cuando te toca "la moral baja" contra una persona online. El humano comete errores, pero con una IA chetada el juego se vuelve exasperantemente aburrido. Cuando juego a FIFA me noto demasiado "enjaulado".

Yo juego siempre de la misma manera, la única que me divierte, al toque. Intentar abrir huecos moviendo rápido el balón, haciendo paredes y triangulando. La forma más simple de obstaculizar por parte de la IA es poniendo mi equipo como si jugase en ultradefensiva, si están todos atrás es imposible hacer nada [facepalm]

Si pones ofensiva u otra mayor, pues ya tienes el equipo abierto atrás. He probado a modificar sliders, por ejemplo bajar 1 punto la aceleración de la IA porque es demasiado rápida, pero ese minusculo plus hace que pase a ganar por goleada. Lo único que tengo permanente es mayor fallo en el pase.

Al final tendré que dejarlo hasta que el gameplay cambie significativamente.
Yo sigo viciando, acabo de jugar 2 partidos largos, de una media hora cada uno, con sliders extremos (99 de error primer toque por ej), un partido 1-1 muy disputado, el segundo he ganado 2-0 incluido este pepinazo en full manual https://youtu.be/ldYQQ7Lz8kM
Poder jugar con la cámara TV + full manual es una gozada.

Brutal la sensación de libertad y variedad de situaciones que dan los sliders. Además aumentando errores de la CPU, + tú mismo jugando en full manual, incluso en partidos tan largos lo que más se ve sobretodo es centro del campo, disputas por la posesión,...etc al final de los partidos, según el resultado y el cansancio sí suelen romperse más las líneas y se crean más jugadas de ida y vuelta. Mola muchísimo.

@Evanion
Hombre, aunque tú tengas tu forma de jugar y quieras imponer tus tácticas... Tienes que entender que no siempre te lo permitirá el rival. Si la CPU aprieta difícilmente la encerrarás en su campo por mucho ofensiva-posesión que te pongas porque ellos se echarán arriba; pero claro, eso tiene unas consecuencias, si logras pasar la primera línea de presión te dejan unos huecos tremendos y lo pueden pagar caro.

Son cosas que le pasan hasta equipos grandes como el Barcelona o Madrid, que aunque quieran tener el control del partido, la posesión, encerrar siempre en su campo al rival... Si éstos supuestos equipos humildes empiezan a tocarla bien desde atrás y la presión no es efectiva al final te encierran ellos a ti en algunos momentos del partido.
Buenas, soy novato en esto de juegos de futbol, he pillado el fifa 18 para ir haciéndome un poco a estos juegos.

Suelo jugar con el Barcelona y veo que no estan ni dembele ni Coutinho en la plantilla (después de actualizar plantillas) alguien piede decirme como se hace?
erdavid escribió:Buenas, soy novato en esto de juegos de futbol, he pillado el fifa 18 para ir haciéndome un poco a estos juegos.

Suelo jugar con el Barcelona y veo que no estan ni dembele ni Coutinho en la plantilla (después de actualizar plantillas) alguien piede decirme como se hace?


¿Actualizaste las plantillas desde los ajustes del juego? ¿En partido rápido dices que no salen o en qué modo de juego?

Saludos,
jou_gr escribió:
erdavid escribió:Buenas, soy novato en esto de juegos de futbol, he pillado el fifa 18 para ir haciéndome un poco a estos juegos.

Suelo jugar con el Barcelona y veo que no estan ni dembele ni Coutinho en la plantilla (después de actualizar plantillas) alguien piede decirme como se hace?


¿Actualizaste las plantillas desde los ajustes del juego? ¿En partido rápido dices que no salen o en qué modo de juego?

Saludos,


Si lo actualicé en ajustes de juego.
Estaba jugando una liga y al retomarla sigue igual, no sé si tendría que empezarlo de nuevo
erdavid escribió:
jou_gr escribió:
erdavid escribió:Buenas, soy novato en esto de juegos de futbol, he pillado el fifa 18 para ir haciéndome un poco a estos juegos.

Suelo jugar con el Barcelona y veo que no estan ni dembele ni Coutinho en la plantilla (después de actualizar plantillas) alguien piede decirme como se hace?


¿Actualizaste las plantillas desde los ajustes del juego? ¿En partido rápido dices que no salen o en qué modo de juego?

Saludos,


Si lo actualicé en ajustes de juego.
Estaba jugando una liga y al retomarla sigue igual, no sé si tendría que empezarlo de nuevo


Has de empezar. No sobreescribe la plantila de la partida guardada.
Resuelto, gracias.

jou_gr escribió:
erdavid escribió:
jou_gr escribió:
¿Actualizaste las plantillas desde los ajustes del juego? ¿En partido rápido dices que no salen o en qué modo de juego?

Saludos,


Si lo actualicé en ajustes de juego.
Estaba jugando una liga y al retomarla sigue igual, no sé si tendría que empezarlo de nuevo


Has de empezar. No sobreescribe la plantila de la partida guardada.
Es un fallo comun que en temporadas online cuando le doy a trayectoria y me.pone los marcadores de los ultimos partidos que he jugado, le doy a un rival y bien, me.aparecen sus estadisticas pero cuando le.doy otra vez me aparece en blanco, sin aparecer ningun partido, solo puedo mirar uno, tengo que jugar otro partido y volver a meterme para mirar otro.rival...
spiderrrboy escribió:Es un fallo comun que en temporadas online cuando le doy a trayectoria y me.pone los marcadores de los ultimos partidos que he jugado, le doy a un rival y bien, me.aparecen sus estadisticas pero cuando le.doy otra vez me aparece en blanco, sin aparecer ningun partido, solo puedo mirar uno, tengo que jugar otro partido y volver a meterme para mirar otro.rival...

Es un bug que saltó desde la última actu, antes podías verlos todos sin problemas. Ya no creo que lo arreglen.
@Pixaki Gracias por contestar, si es que el fifa 18 me lo pille hace nada, el año pasado le di todo el año al pes 2018 pero como voy a volver en fifa 19 queria practicar un poco jejje y pasarme el camino del 18, me alivia saber que es un bug que se sabe y que evidentemente no tendra el 19 [beer]
Joder...Killer ¡¡¡..Como dominas ya la definición con la camara tv..
@david_sanfer buenos goles, cuales es el campo que aparece como equipo local unas siglas que son UC??? alguien sabe???
david_sanfer escribió:@kakashihatake78 @LordSpain79

Lo prometido es deuda: https://youtu.be/qqflE5oz1qU


Brutal, que variedad de goles y disparos, madre mía. He echado un poco en falta algo de musiquita de fondo (porque el ambiente que has dejado también mola).

[plas]
spiderrrboy escribió:@david_sanfer buenos goles, cuales es el campo que aparece como equipo local unas siglas que son UC??? alguien sabe???


Universidad católica de Chile. Creo que el estadio es el presidente López.
No me deja jugar partidos,me pone que el acceso se ha deshabilitado temporalmente,disculpen las molestias.Alguno le pasa lo mismo? O que puede significar?
Buenas,alguien tiene enlace para el nuevo hilo del fifa 19?gracias
slevin44 escribió:Buenas,alguien tiene enlace para el nuevo hilo del fifa 19?gracias

Como?
kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:@kakashihatake78 @LordSpain79

Lo prometido es deuda: https://youtu.be/qqflE5oz1qU


Brutal, que variedad de goles y disparos, madre mía. He echado un poco en falta algo de musiquita de fondo (porque el ambiente que has dejado también mola).

[plas]



Para el online esa camara sirve de algo o no merece la pena? esta wapa pero no se yo para jugar contra otro
Una pregunta, un amigo se entretuvo y me hizo todos los fichajes de éste año, con lo que offline echamos partidos con las plantilla actualizadas por nosotros, ¿Si jugamos online se nos quita todo lo que hemos hecho , o va a parte las plantillas online de las offline?
Muchas gracias un saludo¡¡
Tengo la oportunidad de cambiar este juego por una cosa que vendo. Me llama pero solo para jugar online. ¿Aún lo juega bastante gente en esta plataforma no? Lo digo porque hace un par de meses probé el 17 para PC y tardaba en encontrar rival y además iba bastante lagueado.
@number28 pregunto lo mismo que tu ...

Sigue habiendo gente para jugar online ????
Me tiene enamorado el modo carrera, es más que adictivo
Guanche1981 escribió:Me tiene enamorado el modo carrera, es más que adictivo

El del 18 o el del 19?
Suso Martin escribió:@number28 pregunto lo mismo que tu ...

Sigue habiendo gente para jugar online ????


Al final he hecho el cambio y ya tengo el FIFA 18, pero hasta más tarde no podré probar el online. Cuando lo haga comento.
number28 escribió:
Suso Martin escribió:@number28 pregunto lo mismo que tu ...

Sigue habiendo gente para jugar online ????


Al final he hecho el cambio y ya tengo el FIFA 18, pero hasta más tarde no podré probar el online. Cuando lo haga comento.


Okkk perfecto
Pues he jugado 3 partidos online esta tarde-noche y no ha tardado en encontrarme rival. Eso sí, los dos primeros partidos perfectos pero en el 3º había bastante lag. No como para hacer el partido injugable pero si que algo molesto.
number28 escribió:Pues he jugado 3 partidos online esta tarde-noche y no ha tardado en encontrarme rival. Eso sí, los dos primeros partidos perfectos pero en el 3º había bastante lag. No como para hacer el partido injugable pero si que algo molesto.


Es bueno saberlo... por 10-12 euros lo consigues y si el online es bueno y funciona pues de lujo !!!

Total es lo que realmente me molan de estos juegos tan repetitivos año tras año
Yo sigo en el 18 , de momento no he dado el paso al 19... así que ya coincidiremos online. De momento hay gente para jugar.
Doncristal escribió:Una pregunta, un amigo se entretuvo y me hizo todos los fichajes de éste año, con lo que offline echamos partidos con las plantilla actualizadas por nosotros, ¿Si jugamos online se nos quita todo lo que hemos hecho , o va a parte las plantillas online de las offline?
Muchas gracias un saludo¡¡


Alguien que me eche un cable con ésta duda??? Más que nada porque no quiero meter la pata, entrar en el online y que se me pierda todo lo actualizado manualmente. Muchas gracias¡¡¡
Que después de otra actualización, el saque de portero con el brazo a un compañero cercano siga sin corregir es indignante...
Papanatax escribió:Que después de otra actualización, el saque de portero con el brazo a un compañero cercano siga sin corregir es indignante...


Del fifa 18 dudo mucho que corrijan ya nada compañero [toctoc]
Me equivoqué de hilo jaja
Hola, os quería preguntar si creéis que puedo tener problemas pasándome monedas de una cuenta secundaria a la principal; supongo que EA ya no estará pendiente de este juego pero por ai acaso.
9292 respuestas
1182, 183, 184, 185, 186