FIFA 18 | Hilo oficial

Claramente los movimientos se han quedado obsoletos y se nota en la experiencia del usuario. Tema a solucionar.
En la PS4 al mirar la consecución de los trofeos de Fifa 18, al lado viene cómo una pirámide de rayitas y un tanto por ciento.... Que significa?
Es que no lo entiendo, porque he conseguido algunos trofeos y no pone 100% ni las rayas de la pirámide están totalmente llenas..... :-?
Lolocor1984 escribió:Pregunta de novato: ¿cómo demonios se presiona para robar el balón? vengo del pes y estoy sufriendo violaciones continuas, jugadores desde el centro del campo metiéndose en mi área como cuchillo en mantequilla, alguna forma habrá de parar esa masacre pero no sé cómo XD


Jajajaja...

A mí me ha costado unos días si...Has de seguir las jugadas y no meter el cuadrado hasta el momento oportuno
Periscafo77 está baneado por "Troll"
gatomontes1 escribió:En la PS4 al mirar la consecución de los trofeos de Fifa 18, al lado viene cómo una pirámide de rayitas y un tanto por ciento.... Que significa?
Es que no lo entiendo, porque he conseguido algunos trofeos y no pone 100% ni las rayas de la pirámide están totalmente llenas..... :-?

Es el tanto por ciento de la gente que lo ha conseguido del total de usuarios que tienen el juego.
Saludos
@Gooner4life

Está claro, ya depende de cada uno si los detalles malos pesan más que los buenos o viceversa.

@6ons1
Sí, lo comenté; pero tampoco he sido el único. Muchas veces cumplen, pero gracias a animaciones buenas o paradones espectaculares que implementaron allá por el FIFA 14-15 y aún estan; pero estos dos últimos años han adquirido cierta tosquedad cuando inician las estiradas, o las manos esas "quebradas" que son horribles... Y va tocando ya que los mejoren bastante.
pinkyvic escribió:
Lolocor1984 escribió:Pregunta de novato: ¿cómo demonios se presiona para robar el balón? vengo del pes y estoy sufriendo violaciones continuas, jugadores desde el centro del campo metiéndose en mi área como cuchillo en mantequilla, alguna forma habrá de parar esa masacre pero no sé cómo XD


Jajajaja...

A mí me ha costado unos días si...Has de seguir las jugadas y no meter el cuadrado hasta el momento oportuno


Gracias, entonces no hay forma de encimar al jugador para presionar? me resulta complicadísimo robarle a un jugador que te encara en carrera...
se puede jugar con españa por ejmplo partido online? contra otro rival es decir el modo temporadas de toda la vida y si es asi hay muchos laggers?
Edito y lo pongo en el hilo de fifa 19
Periscafo77 escribió:
gatomontes1 escribió:En la PS4 al mirar la consecución de los trofeos de Fifa 18, al lado viene cómo una pirámide de rayitas y un tanto por ciento.... Que significa?
Es que no lo entiendo, porque he conseguido algunos trofeos y no pone 100% ni las rayas de la pirámide están totalmente llenas..... :-?

Es el tanto por ciento de la gente que lo ha conseguido del total de usuarios que tienen el juego.
Saludos


No sé si estará bien implantado esto de los trofeos porque he metido goles con amago de disparo engañando al portero y goles con cabezazos picados y no me a contado cómo trofeo....
Periscafo77 está baneado por "Troll"
A lo mejor se te ha bugeado el trofeo. No me extrañaria nada
Saludos
kakashihatake78 escribió:@Gooner4life

Está claro, ya depende de cada uno si los detalles malos pesan más que los buenos o viceversa.

@6ons1
Sí, lo comenté; pero tampoco he sido el único. Muchas veces cumplen, pero gracias a animaciones buenas o paradones espectaculares que implementaron allá por el FIFA 14-15 y aún estan; pero estos dos últimos años han adquirido cierta tosquedad cuando inician las estiradas, o las manos esas "quebradas" que son horribles... Y va tocando ya que los mejoren bastante.

Lo que tienen que mejorar urgentemente son los disparos cruzados con los extremos que son casi gol asegurado o de rebote, y los tiros de calidad desde el balcón del area que esos entran como churros
Periscafo77 está baneado por "Troll"
DaNieL ESP escribió:
kakashihatake78 escribió:@Gooner4life

Está claro, ya depende de cada uno si los detalles malos pesan más que los buenos o viceversa.

@6ons1
Sí, lo comenté; pero tampoco he sido el único. Muchas veces cumplen, pero gracias a animaciones buenas o paradones espectaculares que implementaron allá por el FIFA 14-15 y aún estan; pero estos dos últimos años han adquirido cierta tosquedad cuando inician las estiradas, o las manos esas "quebradas" que son horribles... Y va tocando ya que los mejoren bastante.

Lo que tienen que mejorar urgentemente son los disparos cruzados con los extremos que son casi gol asegurado o de rebote, y los tiros de calidad desde el balcón del area que esos entran como churros


Y tambien eliminar la cantidad astronomica de balones a los palos por partido [facepalm]
Lo que me ha sorprendido muy gratamente del Fifa, y lo digo en serio, es los chutes desde fuera del área. Siempre pensé que estaban encriptados a top, y veo que no, que ahora pasan cosas cuando chutas. Antes creía que desde cierta posición siempre la paraba el poder. Ahora lo veo más aleatorio
Acabo de probar el DLC del mundial (aun [carcajad] ) y me a gustado en general, no noto grandes diferencias en cuanto a gameplay, e jugado 2 mundiales online y lo unico que no me a gustado es que siempre salvo 1 vez en cuartos de final, me emparejo contra Brasil, todos los demas vs Francia. Yo España.

Por lo demas, noto el mismo nivel mas o menos que en temporadas online.

Haber si mañana me puedo echar un mundial off-line desde la fase de grupos con Argentina. Tiene que molar bastante.
El tema de las caras en el resto de modos nada no?
Porque en mi modo carrera ya empezado no me sale ninguna...
Y Saúl al final no tiene face tampoco por lo visto en el DLC
He ganado el mundial de FUT un jugador (off-line) y lo que no veo es donde indica el nivel de dificultad. Me atrevería a decir que la fase final es nivel clase mundial/legendario (y sin sliders). El premio¿ 5.000 monedas y 2 sobres cutres. No vale la pena tanto esfuerzo [bye]
lo ke no me mola eske en torneo online no haya divisiones y te puede tocar gente muy mala o muy buena
(mensaje borrado)
Por fin gano un Mundial Offline. Lo he conseguido con Francia. Mbappé se ha salido, pichichi del campeonato, con goles espectaculares además, y el decisivo desempate en la final contra Alemania (marcó el 2-1).
En este video está su Top3!

https://youtu.be/sgL9bYSI8WU

El primer gol, dentro del área se perfila a su pierna buena y dispara un cañonazo bestial. Le gustan estos goles a Mbappé jeje

El segundo gol, una acrobática tijera en el aire.

El tercero, en el top 1, el gol de la victoria en LA FINAL, jugada de contraataque, Mbappé prueba a irse de todos en velocidad, y cuando solo le queda Hummels... Recorta hacia dentro y marca fácil ajustado al palo. Hummels todavía lo está buscando...

XD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
kakashihatake78 escribió:Por fin gano un Mundial Offline. Lo he conseguido con Francia. Mbappé se ha salido, pichichi del campeonato, con goles espectaculares además, y el decisivo desempate en la final contra Alemania (marcó el 2-1).
En este video está su Top3!

https://youtu.be/sgL9bYSI8WU

El primer gol, dentro del área se perfila a su pierna buena y dispara un cañonazo bestial. Le gustan estos goles a Mbappé jeje

El segundo gol, una acrobática tijera en el aire.

El tercero, en el top 1, jugada de contraataque, Mbappé prueba a irse de todos en velocidad, y cuando solo le queda Hummels... Recorta y marca fácil ajustado al palo. Hummels todavía lo está buscando...

XD


En el primer gol se ve claramente lo malos que pueden llegar a ser los porteros en este FIFA [facepalm] Muy lamentable
Los goles siguientes al menos estan mejor disimulados
Saludos
@Periscafo77

Pues a mí es en el que más me gusta porque normalmente esos balones los paran; pero iba tan potente... que poco más puede hacer, lo revienta.jejeje

Saludos!
Yo los porteros no los veo mal. Que los de verdad de equipos de primer nivel no son omnipotentes tampoco, ¿verdad, Karius?
Yo los porteros los veo de notable muy alto. Lo que deben solucionar ya es el tema tiros al palo.
A ver, si parar paran, lo que tienen que parar y más, además para offline puedes bajar o subirles la habilidad (yo se la bajo para que no sean tan dioses); pero cuando algunos hablamos de mejorarlos lo decimos sobretodo en cuanto a calidad de animaciones y variedad de recursos. No porque fallen mucho o poco.
Y lo del handicap ya es una broma.

20 tiros a puerta contra 6 y pierdo 1 a 3 en semis. Son tantas y tantas veces la misma historia que empieza a joderme toda la experiencia del juego.

El puto handicap y los tiros al palo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
colacao22 escribió:Y lo del handicap ya es una broma.

20 tiros a puerta contra 6 y pierdo 1 a 3 en semis. Son tantas y tantas veces la misma historia que empieza a joderme toda la experiencia del juego.

El puto handicap y los tiros al palo.


Lo de los palos es otro "tema estrella" del FIFA. Muy muy lamentable que sigan pasando estas cosas y no hagan nada por solucionarlo.
colacao22 escribió:Y lo del handicap ya es una broma.

20 tiros a puerta contra 6 y pierdo 1 a 3 en semis. Son tantas y tantas veces la misma historia que empieza a joderme toda la experiencia del juego.

El puto handicap y los tiros al palo.

@colacao22 yo ayer eche 2 mundiales completos y no note mucha diferencia con respecto a temporadas online. Me refiero sobre todo al handicap y el tema palos.

Quizas sea por que solo e jugado 2, pero de momento lo noto bien, y no lo digo por ganar, tu ya me conoces. De todas formas cuando juegue 4 o 5 mundiales mas volvere para dar unas impresiones mas completas en este sentido.
el_samutoloOoOo escribió:
colacao22 escribió:Y lo del handicap ya es una broma.

20 tiros a puerta contra 6 y pierdo 1 a 3 en semis. Son tantas y tantas veces la misma historia que empieza a joderme toda la experiencia del juego.

El puto handicap y los tiros al palo.

@colacao22 yo ayer eche 2 mundiales completos y no note mucha diferencia con respecto a temporadas online. Me refiero sobre todo al handicap y el tema palos.

Quizas sea por que solo e jugado 2, pero de momento lo noto bien, y no lo digo por ganar, tu ya me conoces. De todas formas cuando juegue 4 o 5 mundiales mas volvere para dar unas impresiones mas completas en este sentido.


Verás como esta acentuadisimo.

Habré perdido más de 10 partidos con una animalada de tiros al palo contra mancos que me han llegado 4 veces y han tenido efectividad de dioses.

Algunos me han ganado bien claro esta, pero la mayoría es una frustración fallar ocasiones tiros al palo exagerados y saber que me llegarán y me marcarán.

En temporadas fifa 18 pasa mucho menos
Una pregunta, al final las nuevas caras incluidas de jugadores genéricos, ¿Salen en otros modos como Modo carrera? Gracias.
Sam77 escribió:Una pregunta, al final las nuevas caras incluidas de jugadores genéricos, ¿Salen en otros modos como Modo carrera? Gracias.

creo que decian anteriormente en el foro que no
@colacao22 Los porteros no es que estén mal,yo los porteros los veo bien. Lo que están mal son sus animaciones como ocurre con los jugadores y sus movimientos.
colmillos1979 escribió:
Sam77 escribió:Una pregunta, al final las nuevas caras incluidas de jugadores genéricos, ¿Salen en otros modos como Modo carrera? Gracias.

creo que decian anteriormente en el foro que no


No, no salen, en el Madrid Asensio y Casemiro siguen siendo dos tios random.
Voy a comprar el fifa para estos meses de verano y me venden una edicion latina y otra española. En comentarios...siguen siendo tan y fuera pesados y fuera de tono el manolo lama y el otro como de costumbre? Q tal los latinos?
Pacolaluz escribió:Voy a comprar el fifa para estos meses de verano y me venden una edicion latina y otra española. En comentarios...siguen siendo pesados el manolo lama y el otro como de costumbre?

Yo tengo la Española y puedo ponerle comentaristas latinos, ingleses, etc

Claro que sigue manolo y benito [looco]
Que comentaristas estan mejor? Te tienes q descargar los comentaristas latinos?
@Pacolaluz no, no hace falta descargarlos, vienen ya dentro
Pacolaluz escribió:Que comentaristas estan mejor? Te tienes q descargar los comentaristas latinos?


En ajustes pones los q quieran, si uso bastante los latinos pero es porque con los 2 payasos del circo no aguanto jugar [discu]
A mí me gustan los ingleses. Tanto los españoles como los latinos se me hacen MUY cargantes.
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rvy52yWRq2g

Dejo unos detallitos de los que me gustan, con sliders claro.
Primero un pequeño clip demostrando la libertad del balón (primero el jugador intenta controlar la pelota con el pie, y después le golpea en la cadera y sale despedido un par de metros, me encanta, aunque quizá haya rebotado demasiado jejej; pero se agradece tal libertad).

Después un detalle de la IA rival, muy humana a veces, intentando llegar a un balón dividido antes que yo, llego yo antes y me hace una falta clarísima.

Y por último, bendito error al primer toque que magnifica errores en situaciones complicadas como ésta: mi jugador intenta una volea con su pierna mala... y el disparo se va a las nubes, literalmente [carcajad] . Este tipo de errores me flipan, son de simulador de fútbol XD, también se aprecia como el defensa pierde la marca porque se tropieza con mi delantero antes de que llegue el balón, brutal!

Por cierto, os recomiendo que juguéis SIEMPRE con el desgaste en el césped LIGERO. Cuando no hay nada de desgaste el balón rueda muy plano, demasiado para mi gusto, en ligero + sliders... es la combinación equilibrada perfecta :), la física del balón luce bastante más así, creedme.

En Junio y este juego todavía me sorprende con cosas nuevas e impredecibles.


Disculpa compañero, ¿donde puedo cambiar la opción de desgaste del césped?. Gracias
bucks escribió:
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rvy52yWRq2g

Dejo unos detallitos de los que me gustan, con sliders claro.
Primero un pequeño clip demostrando la libertad del balón (primero el jugador intenta controlar la pelota con el pie, y después le golpea en la cadera y sale despedido un par de metros, me encanta, aunque quizá haya rebotado demasiado jejej; pero se agradece tal libertad).

Después un detalle de la IA rival, muy humana a veces, intentando llegar a un balón dividido antes que yo, llego yo antes y me hace una falta clarísima.

Y por último, bendito error al primer toque que magnifica errores en situaciones complicadas como ésta: mi jugador intenta una volea con su pierna mala... y el disparo se va a las nubes, literalmente [carcajad] . Este tipo de errores me flipan, son de simulador de fútbol XD, también se aprecia como el defensa pierde la marca porque se tropieza con mi delantero antes de que llegue el balón, brutal!

Por cierto, os recomiendo que juguéis SIEMPRE con el desgaste en el césped LIGERO. Cuando no hay nada de desgaste el balón rueda muy plano, demasiado para mi gusto, en ligero + sliders... es la combinación equilibrada perfecta :), la física del balón luce bastante más así, creedme.

En Junio y este juego todavía me sorprende con cosas nuevas e impredecibles.


Disculpa compañero, ¿donde puedo cambiar la opción de desgaste del césped?. Gracias


En los ajustes generales, donde cambias el tiempo de partido, la dificultad, el balón.. por ahí anda.

Recomiendo también ponerlo en aleatorio, para que haya mayor variedad según el partido.
kakashihatake78 escribió:
bucks escribió:
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rvy52yWRq2g

Dejo unos detallitos de los que me gustan, con sliders claro.
Primero un pequeño clip demostrando la libertad del balón (primero el jugador intenta controlar la pelota con el pie, y después le golpea en la cadera y sale despedido un par de metros, me encanta, aunque quizá haya rebotado demasiado jejej; pero se agradece tal libertad).

Después un detalle de la IA rival, muy humana a veces, intentando llegar a un balón dividido antes que yo, llego yo antes y me hace una falta clarísima.

Y por último, bendito error al primer toque que magnifica errores en situaciones complicadas como ésta: mi jugador intenta una volea con su pierna mala... y el disparo se va a las nubes, literalmente [carcajad] . Este tipo de errores me flipan, son de simulador de fútbol XD, también se aprecia como el defensa pierde la marca porque se tropieza con mi delantero antes de que llegue el balón, brutal!

Por cierto, os recomiendo que juguéis SIEMPRE con el desgaste en el césped LIGERO. Cuando no hay nada de desgaste el balón rueda muy plano, demasiado para mi gusto, en ligero + sliders... es la combinación equilibrada perfecta :), la física del balón luce bastante más así, creedme.

En Junio y este juego todavía me sorprende con cosas nuevas e impredecibles.


Disculpa compañero, ¿donde puedo cambiar la opción de desgaste del césped?. Gracias


En los ajustes generales, donde cambias el tiempo de partido, la dificultad, el balón.. por ahí anda.

Recomiendo también ponerlo en aleatorio, para que haya mayor variedad según el partido.


Pues no lo veo por ningún lado, aun así, muchas gracias!
@bucks
Ah vale, acabo de fijarme, tiene que ser en los ajustes antes de empezar el partido.
En los del menú principal no sale ese ajuste (ni tampoco el clima y demás.)
kakashihatake78 escribió:@bucks
Ah vale, acabo de fijarme, tiene que ser en los ajustes antes de empezar el partido.
En los del menú principal no sale ese ajuste (ni tampoco el clima y demás.)


Ahhh vale ahora si! Gracias!!
Sahnoun escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Ayer me pille el FIFA aprovechando la oferta de 20€......estuve jugando el UT del mundial, pero no veo donde se comprar/consiguen contratos.....solo me han salido en sobres, de esos que dan gratis, ¿no se van a poder comprar contratos? ¿solo se pueden cosneguir jugadores con sobres, no hay subastas?


Te contesto yo que creo que todavía no te ha contestado nadie, que aunque soy 80% jugador offline, puedo contestarlo perfectamente.

En el FUT del Mundial no hay mercado, por tanto no puedes comprar ni jugadores, ni contratos, ni nada. Sólo con las monedas que puedas conseguir, tienes que abrir sobres y ahí te vienen contratos y jugadores entre otras cosas. O hacer futdrafts y en las recompensas que ganen tambien te pueden salir estas cosas, fuera de ahí no puedes hacer nada más.

En el FUT normal, que no es del mundial, pues sí hay mercado, y ahí sí que puedes comprar y vender jugadores, contratos, formas físicas, camisetas, balones, estadios, entrenadores....etc.. vamos todo.

Peeeeero, los contratos que tengas en el FUT normal (y químicas, cambios de posición, entrenamientos, formas físicas...), te valen tambien para el FUT Mundial. Así que te recomiendo que te crees equipo en FUT normal, compres allí los contratos que te hacen falta, y luego los puedes usar en FUT Mundial sin problema [beer]

PD: Los jugadores del FUT Mundial sólo se pueden conseguir con los sobres dentro del FUT Mundial....


Muchas gracias, al final he jugado mas al FUT normal y.....me esperaba mas solos tipo Madden, y nada, solo tiene temporadas sin mas
Una pregunta y disculpad si ya se ha contestado antes pero hay mucha página por aqui :-|

El dlc del mundial salta como actualizacion o hay que ir a la store?
nigel67 escribió:Una pregunta y disculpad si ya se ha contestado antes pero hay mucha página por aqui :-|

El dlc del mundial salta como actualizacion o hay que ir a la store?


Salta como actualización.
kakashihatake78 escribió:
nigel67 escribió:Una pregunta y disculpad si ya se ha contestado antes pero hay mucha página por aqui :-|

El dlc del mundial salta como actualizacion o hay que ir a la store?


Salta como actualización.


Si ademas no lo informan en las notas de la actu... Xdd
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Fernanditus87 escribió:
abarth escribió:
CHARLYUNO escribió:haber, la ambientación del campo esta bien, bastante bien, pero hecho en falta los típicos papelitos volando por zonas del campo como mundiales anteriores... :)


Si alguno de los de aquí teneis el juego en PC, se puede hacer modificando el locale.ini y añadiendo simplemente FORCE_INTRO_CONFETTI=1 no volarán los papeles pero sí estarán en los alrededores del terreno de juego (de los colores del equipo local)


En los estadios de Rusia no me funciona el confetti. Solo los cuadrados que lanzan fuego detrás. En el resto de estadios del juego me funciona el confetti. ¿Por que será que en los del DLC no funciona?

Actualmente el locale.ini lo tengo asi.

[STADIUM]
FORCE_ALL_REGIONALIZATION_PROPS = 1
FORCE_REGIONALIZATION_COLOR = 0
FORCE_FAN_FLAGS = 1
FORCE_INFLATABLES = 1
FORCE_INTRO_CONFETTI = 1
FORCE_TEAM_BANNERS = 1
FORCE_FLAME_STANCHION = 0


Vale ahora mismo lo modifico en PS4 [fies]
Por favor lo relacionado con PC en el hilo de PC [rtfm]
Gracias y saludos
9292 respuestas