FIFA 18 | Hilo oficial

Lince1988 escribió:
DaNieL ESP escribió:
Lince1988 escribió:Pues parece ser que en FIFA 19 siguen los estadios en penumbra y los postes de las porterías grises.. madre mía, no se que partidos ven estos de EA.

A lo mejor ven los partidos del Wanda

Imagen


O del Allianz Arena
Imagen



Imagen

La cinematica de un trailer retocado [carcajad] ay señor

Pongamos una ingame

Imagen
Ruud Hesp escribió:Al menos parece que han pagado el recibo... las gradas deberían ser rojas por las camisetas, no negras.

Comparativa:
Imagen


Imagen

Para nada parece que el 19 sea en penumbra.
Ojalá me equivoque, pero es algo que me molesta bastante de FIFA y espero solucionen..

Claro, la de CR es trailer retocado y la de Neymar no, es puro gameplay.
El Chus escribió:
pinkyvic escribió:
El Chus escribió:Lo bien que lo estoy pasando online con este DLC del Mundial (en Mundial online) no tiene nombre... Ojalá mantengan este tempo de partido para próximas entregas, porque a mí es que me parece un juego distinto. El cambio es exagerado.


Hablas de online? En serio? Cómo no sea que tú juegas a tocarla más, igualmente la pelota va a un ritmo endiablado, todo, absolutamente todo va demasiado rápido.

Sólo offline se consiguen buenas sensaciones , online es un correcalles! Ojo, a mí también me entretiene pero es demasiado rápido


Hablo del modo Mundial online, no del juego estándar. Exclusivamente el torneo online dentro del DLC. En mi opinión cambia muchísimo la experiencia de juego. Ritmo más pausafo, fatiga más integrada y notoria, etc... A mí me resulta muy obvio. No he terminado ni un sólo partido sin verme obligado a hacer al menos un par de sustituciones, cosa que en el juego normal no me pasaba. ¿No has notado ese cambio, de verdad? Joder, es que a mí me parece muy palpable. Pero mucho.


Ostras, pues yo no lo veo así. Y yo también me refería al Dlc online del mundial.

Me parece exactamente igual de frenético que los partidos de temporadas online y algo menos del FUT.

Qué opináis el resto?
Donde se baja el trial de fina 18 que anunciaron ayer?

En la store veo el recuadro del fifa 18 con fecha del 9 al 15, pero al entrar solo deja bajar la demo...
Sahnoun escribió:Ayer empecé un mundial offline escogiendo a todas las selecciones con un usuario para jugar todos los partidos a ver si me da tiempo a jugar un mundial completo antes de que salga Fifa 19. Con sliders, en manual y a 8 minutos por parte.

En la fase de grupos hay que jugar 48 partidos, 8 partidos de octavos de final, 4 partidos de de cuartos de final de final, 2 partidos de semifinales, partido por tercer y cuarto puesto y el partido de la final. En total son 64 partidos. A 2-3 partidos por día de media me da tiempo a terminar el mundial para septiembre [carcajad] .

El modo de jugar para no tener que elegir los equipos ni tener dudas, es que siempre jugaré con la selección que aparezca en modo local, salvo cuando juegue España que sea local o visitante la escogeré.

Pues bien, ayer jugué el partido inaugural Rusia - Arabia Saudí y qué partidazo, puro fútbol y ambiente de Mundial. Primera parte aburrida con pocas ocasiones aunque dominando yo el balón (me tocaba llevar a Rusia). En la segunda parte en el minuto 60 se adelanta Arabia Saudí con un buen gol de contraataque. A partir de ahí se me encerraron y yo volcado en ataque, el público gritaba Rusia Rusia!! (no es broma, es cierto xD). En el minuto 80 empato el partido debido a un mal despeje del portero de Arabia Saudí (tengo subido el error de pase a la CPU) ya que le da mal con el pie y me cae el balón a mi delantero en el borde del área y no perdono...pero no es todo, en el descuento meto con Smolov el gol de la victoria con un derechazo desde dentro del área, oí mucho grito de gol por los auriculares, más que en otro partido y tiene lógica ya que era un gol de Rusia en el Mundial de Rusia y en Moscú, y lo celebro con los jugadores del banquillo, vaya subidón.

Disfruté de puro partido de fútbol simulado con sus reacciones tras un gol tan importante en un Mundial, la verdad que disfruté mucho. Entiendo que haya gente que no le guste el fifa, sobretodo los que sólo juegan online, pero a mí estas situaciones de fútbol real en el mundo de videojuegos, sólo me la transmite el fifa offline. Me gusta el envoltorio del modo fut, pero lo que no me gusta es el gameplay ya que no me hace vivir estas situaciones.

yo te he copiado la idea y me lo estoy pasando bomba!! ...como bien dices , haber si me da tiempo a terminar el mundial antes de que salga el fifa19 , jejeje, ya que cada dia no podre jugar...pero bueno usare de vez en cuando la simulación para acortar partidos , jejeje,
de verdad alguno espera algun cambio en la basura esta? no escarmentais? lo unico que piensan en nuevas modalidades que les reporten dinero,jugabilidad, servidores decentes, y demas ,SE LA SUDA, depertad y dadle un año la espalda, es la unica manera de que se den cuenta que nosotros somos los que podemos cambiar la dinamica recaudadore de esta compañia de estafadores, pero me temo que mientras existan niños rata que compren a ojos cerrados un producto fraudulento, EA seguira exprimiendo su gallina d elos huevos de oro, ojala esta saga acabe como nbalive.
Me preguntan si se ocmo guardar formaciones en el juego del mundial, pero no se contestarles por que no he jugado, ni descargado ni he tocado nada de estos estafadores, es cierto que tienes que hacer una y otra vez la formaciones por que no se graban?? tan hijos de puta son estos de ea??? madre mia
CHARLYUNO escribió:
Sahnoun escribió:Ayer empecé un mundial offline escogiendo a todas las selecciones con un usuario para jugar todos los partidos a ver si me da tiempo a jugar un mundial completo antes de que salga Fifa 19. Con sliders, en manual y a 8 minutos por parte.

En la fase de grupos hay que jugar 48 partidos, 8 partidos de octavos de final, 4 partidos de de cuartos de final de final, 2 partidos de semifinales, partido por tercer y cuarto puesto y el partido de la final. En total son 64 partidos. A 2-3 partidos por día de media me da tiempo a terminar el mundial para septiembre [carcajad] .

El modo de jugar para no tener que elegir los equipos ni tener dudas, es que siempre jugaré con la selección que aparezca en modo local, salvo cuando juegue España que sea local o visitante la escogeré.

Pues bien, ayer jugué el partido inaugural Rusia - Arabia Saudí y qué partidazo, puro fútbol y ambiente de Mundial. Primera parte aburrida con pocas ocasiones aunque dominando yo el balón (me tocaba llevar a Rusia). En la segunda parte en el minuto 60 se adelanta Arabia Saudí con un buen gol de contraataque. A partir de ahí se me encerraron y yo volcado en ataque, el público gritaba Rusia Rusia!! (no es broma, es cierto xD). En el minuto 80 empato el partido debido a un mal despeje del portero de Arabia Saudí (tengo subido el error de pase a la CPU) ya que le da mal con el pie y me cae el balón a mi delantero en el borde del área y no perdono...pero no es todo, en el descuento meto con Smolov el gol de la victoria con un derechazo desde dentro del área, oí mucho grito de gol por los auriculares, más que en otro partido y tiene lógica ya que era un gol de Rusia en el Mundial de Rusia y en Moscú, y lo celebro con los jugadores del banquillo, vaya subidón.

Disfruté de puro partido de fútbol simulado con sus reacciones tras un gol tan importante en un Mundial, la verdad que disfruté mucho. Entiendo que haya gente que no le guste el fifa, sobretodo los que sólo juegan online, pero a mí estas situaciones de fútbol real en el mundo de videojuegos, sólo me la transmite el fifa offline. Me gusta el envoltorio del modo fut, pero lo que no me gusta es el gameplay ya que no me hace vivir estas situaciones.

yo te he copiado la idea y me lo estoy pasando bomba!! ...como bien dices , haber si me da tiempo a terminar el mundial antes de que salga el fifa19 , jejeje, ya que cada dia no podre jugar...pero bueno usare de vez en cuando la simulación para acortar partidos , jejeje,


Jaja me alegro. Yo tambien le seguiré dando a ese mundial, me lo estoy pasando genial. Espero terminarlo antes de que salga fifa 19 yo tambien xD

Sí se guardan las formaciones del Mundial, al menos en mi consola xD
KILO1 escribió:Donde se baja el trial de fina 18 que anunciaron ayer?

En la store veo el recuadro del fifa 18 con fecha del 9 al 15, pero al entrar solo deja bajar la demo...


Me sumo a la pregunta.
LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya hay algún vídeo filtrado de Fifa19, la grabación no es muy buena pues es de la beta, grabada de una pantalla donde están jugando dos usuarios y no se aprecia bien la iluminación ni colores. Se ven movimientos muy naturales y sobre todo... la champions. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=5pGvMBgTZlQ
LeoCastillejo escribió:Ya hay algún vídeo filtrado de Fifa19, la grabación no es muy buena pues es de la beta, grabada de una pantalla donde están jugando dos usuarios y no se aprecia bien la iluminación ni colores. Se ven movimientos muy naturales y sobre todo... la champions. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=5pGvMBgTZlQ


¿Y hay quien defiende que la ilumimación nocturna es buena..? Ni parecido a un partido real.
LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lince1988 escribió:
LeoCastillejo escribió:Ya hay algún vídeo filtrado de Fifa19, [i]la grabación no es muy buena pues es de la beta, grabada de una pantalla donde están jugando dos usuarios y no se aprecia bien la iluminación ni colores.[/i] Se ven movimientos muy naturales y sobre todo... la champions. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=5pGvMBgTZlQ


¿Y hay quien defiende que la ilumimación nocturna es buena..? Ni parecido a un partido real.

¿Qué parte del mensaje no has leído bien?. Te lo pongo en negrita y subrayado. Si buscáis en youtube ya tenéis capturas y algunas cosas de fifa19 grabadas y la iluminación es más parecida al dlc del mundial y muy mejorada respecto a Fifa18, lo podéis ver en algún vídeo que otro. Os dejo una captura donde se ve una pancarta en un partido de champions, genial.
https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=99060

Adjuntos

Se puede jugar online a la versión gratuita del fifa? Sólo estará hasta el dia 15?
¿Qué incluye la nueva actualización 1.14?
Nesku escribió:
KILO1 escribió:Donde se baja el trial de fina 18 que anunciaron ayer?

En la store veo el recuadro del fifa 18 con fecha del 9 al 15, pero al entrar solo deja bajar la demo...


Me sumo a la pregunta.


Tienes que bajar la demo... la demo contiene todo el juego.

Yo pensaba que iba a aparecer TRIAL o algo así, que poco intuitivo.
Sabeis si han actualizado ya las plantillas?
Pipee escribió:Sabeis si han actualizado ya las plantillas?

NO estan actualizadas y ya les vale
Soy al unico q suarez no le marca un puto gol?? En serio, es desesperante
Para los que estáis jugando offline al dlc del mundial: ¿Notáis que las selecciones juegan todas igual? Se meten todas atrás y al final parece todo igual.
Me he metido al online y todo dios con mínimo 5 iconos. Es imposible así
Cuyami escribió:Para los que estáis jugando offline al dlc del mundial: ¿Notáis que las selecciones juegan todas igual? Se meten todas atrás y al final parece todo igual.
Me he metido al online y todo dios con mínimo 5 iconos. Es imposible así


Yo al Ultimate Team ya no vuelvo jamás. Al DLC intenté echar un partido y a los 20 minutos de encuentro y a iba palmando 3-0 contra Ronaldinho y compañía, un horror. En el modo online del Mundial, sin embargo, la experiencia es diametralmente opuesta. Me lo estoy pasando de la hostia.
Hola! He leído que con el dlc el juego se vuelve más pausado y más real. Si empiezo una liga manager jugare con el juego actualizado o con el anterior al de dlc???
alexmadicov escribió:Hola! He leído que con el dlc el juego se vuelve más pausado y más real. Si empiezo una liga manager jugare con el juego actualizado o con el anterior al de dlc???


La jugabilidad del DLC se queda en el DLC.

A mí es algo que me toca las pelotas, según el modo que juegues cambia mucho la cosa.
Ommmgggg que rabia no? En el dlc puedo jugar partidos en manual online? Hay filtro? Gracias que llevo mucho sin tocar el fifa




Encontrado! Si alguien quiere jugar manual mi id es alexmadicov me gusta el buen juego y disfrutar un saludo
alexmadicov escribió:Ommmgggg que rabia no? En el dlc puedo jugar partidos en manual online? Hay filtro? Gracias que llevo mucho sin tocar el fifa


Mucha porque ni siquiera te deja aprovechar los estadios rusos en el modo manager.

Y con jugabilidad me refiero a que es diferente jugar offline a online, pero en online cambia si es en UT, club pro o temporada online más ahora el DLC...

Verídico XD

Un saludo!
alexmadicov escribió:Ommmgggg que rabia no? En el dlc puedo jugar partidos en manual online? Hay filtro? Gracias que llevo mucho sin tocar el fifa

Encontrado! Si alguien quiere jugar manual mi id es alexmadicov me gusta el buen juego y disfrutar un saludo


En manual no hay manera, ayer marcaba más de 2M de jugadores online y no encontraba nada en manual...
Soy el único que sigue esperando las nuevas caras fuera del DLC del mundial?
zambrano33 escribió:Soy el único que sigue esperando las nuevas caras fuera del DLC del mundial?

Yo estoy esperando las actualizacion de plantillas del mundial para empezar un torneo offline con toda las selecciones y no se a qe esperan
txusko escribió:Soy al unico q suarez no le marca un puto gol?? En serio, es desesperante


a mi me toco en UT y me pasaba igual, no marcaba ni al arco iris, lo cambie por Mbappe y lo tengo pichichi xDD
Sliders para jugar al dlc en manual????

Quien quiera jugar que me agregue alexmadicov
zambrano33 escribió:Soy el único que sigue esperando las nuevas caras fuera del DLC del mundial?


En el UT normal sale griezmann con el pelo rapado ya
Gamer_cod escribió:
zambrano33 escribió:Soy el único que sigue esperando las nuevas caras fuera del DLC del mundial?


En el UT normal sale griezmann con el pelo rapado ya


Griezmann, Guardado y Salah los actualizaron desde el principio.
supongo que habrá actualización del DLC del Mundial para cambiar el nombre del entrenador de ESPAÑA, no?? ya que es oficial...
CHARLYUNO escribió:
Sahnoun escribió:Ayer empecé un mundial offline escogiendo a todas las selecciones con un usuario para jugar todos los partidos a ver si me da tiempo a jugar un mundial completo antes de que salga Fifa 19. Con sliders, en manual y a 8 minutos por parte.

En la fase de grupos hay que jugar 48 partidos, 8 partidos de octavos de final, 4 partidos de de cuartos de final de final, 2 partidos de semifinales, partido por tercer y cuarto puesto y el partido de la final. En total son 64 partidos. A 2-3 partidos por día de media me da tiempo a terminar el mundial para septiembre [carcajad] .

El modo de jugar para no tener que elegir los equipos ni tener dudas, es que siempre jugaré con la selección que aparezca en modo local, salvo cuando juegue España que sea local o visitante la escogeré.

Pues bien, ayer jugué el partido inaugural Rusia - Arabia Saudí y qué partidazo, puro fútbol y ambiente de Mundial. Primera parte aburrida con pocas ocasiones aunque dominando yo el balón (me tocaba llevar a Rusia). En la segunda parte en el minuto 60 se adelanta Arabia Saudí con un buen gol de contraataque. A partir de ahí se me encerraron y yo volcado en ataque, el público gritaba Rusia Rusia!! (no es broma, es cierto xD). En el minuto 80 empato el partido debido a un mal despeje del portero de Arabia Saudí (tengo subido el error de pase a la CPU) ya que le da mal con el pie y me cae el balón a mi delantero en el borde del área y no perdono...pero no es todo, en el descuento meto con Smolov el gol de la victoria con un derechazo desde dentro del área, oí mucho grito de gol por los auriculares, más que en otro partido y tiene lógica ya que era un gol de Rusia en el Mundial de Rusia y en Moscú, y lo celebro con los jugadores del banquillo, vaya subidón.

Disfruté de puro partido de fútbol simulado con sus reacciones tras un gol tan importante en un Mundial, la verdad que disfruté mucho. Entiendo que haya gente que no le guste el fifa, sobretodo los que sólo juegan online, pero a mí estas situaciones de fútbol real en el mundo de videojuegos, sólo me la transmite el fifa offline. Me gusta el envoltorio del modo fut, pero lo que no me gusta es el gameplay ya que no me hace vivir estas situaciones.

yo te he copiado la idea y me lo estoy pasando bomba!! ...como bien dices , haber si me da tiempo a terminar el mundial antes de que salga el fifa19 , jejeje, ya que cada dia no podre jugar...pero bueno usare de vez en cuando la simulación para acortar partidos , jejeje,


¿Como va ese mundial? Yo aún sigo con la primera fase [beer]
Sahnoun escribió:
CHARLYUNO escribió:
Sahnoun escribió:Ayer empecé un mundial offline escogiendo a todas las selecciones con un usuario para jugar todos los partidos a ver si me da tiempo a jugar un mundial completo antes de que salga Fifa 19. Con sliders, en manual y a 8 minutos por parte.

En la fase de grupos hay que jugar 48 partidos, 8 partidos de octavos de final, 4 partidos de de cuartos de final de final, 2 partidos de semifinales, partido por tercer y cuarto puesto y el partido de la final. En total son 64 partidos. A 2-3 partidos por día de media me da tiempo a terminar el mundial para septiembre [carcajad] .

El modo de jugar para no tener que elegir los equipos ni tener dudas, es que siempre jugaré con la selección que aparezca en modo local, salvo cuando juegue España que sea local o visitante la escogeré.

Pues bien, ayer jugué el partido inaugural Rusia - Arabia Saudí y qué partidazo, puro fútbol y ambiente de Mundial. Primera parte aburrida con pocas ocasiones aunque dominando yo el balón (me tocaba llevar a Rusia). En la segunda parte en el minuto 60 se adelanta Arabia Saudí con un buen gol de contraataque. A partir de ahí se me encerraron y yo volcado en ataque, el público gritaba Rusia Rusia!! (no es broma, es cierto xD). En el minuto 80 empato el partido debido a un mal despeje del portero de Arabia Saudí (tengo subido el error de pase a la CPU) ya que le da mal con el pie y me cae el balón a mi delantero en el borde del área y no perdono...pero no es todo, en el descuento meto con Smolov el gol de la victoria con un derechazo desde dentro del área, oí mucho grito de gol por los auriculares, más que en otro partido y tiene lógica ya que era un gol de Rusia en el Mundial de Rusia y en Moscú, y lo celebro con los jugadores del banquillo, vaya subidón.

Disfruté de puro partido de fútbol simulado con sus reacciones tras un gol tan importante en un Mundial, la verdad que disfruté mucho. Entiendo que haya gente que no le guste el fifa, sobretodo los que sólo juegan online, pero a mí estas situaciones de fútbol real en el mundo de videojuegos, sólo me la transmite el fifa offline. Me gusta el envoltorio del modo fut, pero lo que no me gusta es el gameplay ya que no me hace vivir estas situaciones.

yo te he copiado la idea y me lo estoy pasando bomba!! ...como bien dices , haber si me da tiempo a terminar el mundial antes de que salga el fifa19 , jejeje, ya que cada dia no podre jugar...pero bueno usare de vez en cuando la simulación para acortar partidos , jejeje,


¿Como va ese mundial? Yo aún sigo con la primera fase [beer]

estoy disfrutandolo a tope! estoy jugando una media de 3/4 partidos por dia, ya he jugado una ronda de partidos con todos los equipos...jejeje, aun me queda un mundo, pero voy sin prisa y disfrutándolo como un niño pequeño, jejeje, con los sliders que encontré por aquí y a velocidad lenta es una gozada, cada partido es un mundo, hay partidos que los gano fácilmente y otros que no paso del empate, ...y alguno perdido....eso si, cuando juego con España me concentro al 100% para ganar, no quiero quedarme sin mi equipo a mitad del juego, jejeje,..
@Sahnoun

8 partidos me quedan de primera fase.
Se sabe algo de la actualización de plantillas y las caras en el resto de modos?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
jesus1 escribió:Se sabe algo de la actualización de plantillas y las caras en el resto de modos?

Cuando acabe el mundial
se me ha borrado la cara nueva de saul, no se si a alguien mas le ha pasado...

me acabo d volver a comprar el juego
Blaugraninho escribió:se me ha borrado la cara nueva de saul, no se si a alguien mas le ha pasado...

me acabo d volver a comprar el juego


Que yo sepa Saúl sigue con la misma cara que a la salida del juego. Si te refieres a que con el DLC se la han actualizado, diría que no jeje
jesus1 escribió:Se sabe algo de la actualización de plantillas y las caras en el resto de modos?


28 de septiembre tras el pertinente paso por caja...

No tiene pinta que las vayan a poner, se rieron en nuestra cara la verdad.
david_sanfer escribió:@Sahnoun

8 partidos me quedan de primera fase.

Yo también estoy jugando un Mundial entero, controlando todas las selecciones.

xDDDD
Corey Andress@EACoreySA

I will provide updates on FIFA player faces when I have one. No, we haven’t forgotten about it. Yes, it will still be fixed. I’ve been away from the office for nearly 2 weeks in LA and am now on PTO, so that’s all I can offer at this point. Apologies.
VictorRM3 escribió:
Blaugraninho escribió:se me ha borrado la cara nueva de saul, no se si a alguien mas le ha pasado...

me acabo d volver a comprar el juego


Que yo sepa Saúl sigue con la misma cara que a la salida del juego. Si te refieres a que con el DLC se la han actualizado, diría que no jeje

pensaba que estaba actualizada jaja
Alguien sabe porque siempre que me meto para jugar con un amigo online nos da fallo??? Y tenemos que borrar las plantillas personalizadas cad día ... ?? Me pasa desde que pusieron el dlc ...
Ya acabé yo mi primera fase :)
El juego ahora es un pinball y va super acelerado vaya mierda han hecho con el parche, va a velocidad de locura .
--ALF-- escribió:El juego ahora es un pinball y va super acelerado vaya mierda han hecho con el parche, va a velocidad de locura .


LA VOLVIERON A CAGAR!!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
--ALF-- escribió:El juego ahora es un pinball y va super acelerado vaya mierda han hecho con el parche, va a velocidad de locura .

Es que no sabias que su verdadero nombre es FIFA PINBALL 2018? Y la proxima temporada sera FIFA PINBALL 2019, pero eso si, tiene la Champions oye [qmparto]
Que desastre [facepalm]
Saludos
Sahnoun escribió:Ya acabé yo mi primera fase :)


Yo también jejeje
Periscafo77 escribió:
--ALF-- escribió:El juego ahora es un pinball y va super acelerado vaya mierda han hecho con el parche, va a velocidad de locura .

Es que no sabias que su verdadero nombre es FIFA PINBALL 2018? Y la proxima temporada sera FIFA PINBALL 2019, pero eso si, tiene la Champions oye [qmparto]
Que desastre [facepalm]
Saludos



Es que esto pasa siempre,por eso mismo este año es la vez que menos he jugado Online a Fifa. Me canse después de los últimos años ante lo que propone EA,es cero realismo lo que propone online.
En cuanto a Fifa19 sabeis que pasara exactamente lo mismo,da igual la demo y da igual el primer mes de juego. Es precisamente por todo esto que ya no me tomo esta saga seriamente con una opción para jugar en línea,por ello pido al 19 que mejore las animaciones y el offline mejore aun mas ya que el online a pesar de todos sus modos es mas de lo mismo.
9292 respuestas
1182, 183, 184, 185, 186