FIFA 18 | Hilo oficial

Acabo de pillar el Fifa por aquello de que está en oferta por 19€, han metido el mundial y a mí de lo poco que me gusta del futbol son los mundiales. El caso es que a Manolo Lama como comentarista no lo soporto y he tenido que cambiar el audio a los argentinos que molan más. ¿Soy yo el único que no soporta el tonito chulesco de Lama?

Me siento preocupado...
Yo entiendo que haya modo automático para hacer el juego más accesible a todo el mundo.
Lo que no entiendo es que EA le de coba a este modo en los torneos. Ver fases finales de los torneos mundiales da vergüenza ajena y poco tiene que ver con el fútbol... si en semi o en manual fuese un mal juego lo entendería, pero es que encima en semi o auto es uno de los mejores juegos de fútbol de la historia!!! Y lo tienen escondido y desaprovechado,no lo entiendo.

¿Quieres jugar en automático? Ok juega ,pero si quieres competir al máximo nivel aprende a jugar en semi y manual y aprende a jugar al fútbol y no al pinball. Eso es lo que debería promocionar EA
david_sanfer escribió:@SARM

No, no eres el único.


Joder, menos mal. Ya me sentía raro.
Hola eolianos

Queria haceros una consulta, ya que o hay gente que esta ciega o yo me estoy volviendo loco

El caso es que esperaba con ilusion este DLC del mundial por lo bien que me lo pasé en FIFA14 world cup ultimate team

Por fin llego el dia, me gasto una pasta en sobres y que me encuentro al jugar? QUE ES UN JUEGO TOTALMENTE DISTINTO

Me explico; todos sabemos que el modo UT es un pelin más arcade que el fifa normal, pero la diferencia no es muy notoria

Pero este FIFA WORLD CUP ULTIMATE TEAM ha dado 100 pasos mas allá ; La velocidad de los jugadores es la misma, pero giran sobre si mismos a toda ostia (TODOS) y los pases lo mismo, la estadistica pase da absolutamente igual porque la pelota va a toda ostia a su destino y si no la corta un rival siempre al pie sin importar quien la pasa

Esto no se trata de conspiraciones de handicap ni tonterias, es algo real que estoy viendo jugando un partido al world cup y luego al UT normal. Sin embargo, los partidos de mundial NORMAL son buenos, es decir, fifa 18 normal y corriente.
Esto provoca que el medio campo casi ni la toque y que los jugadores fuertes no valen para nada porque la pelota va demasiado rapido y no la tocan, el futbol de toque se ha acabado en este modo

Encima se meten 8 goles por partido, un desastre

Lo he consultado en otro foro y me dicen que no, que es mas lento que el fifa normal y claro me he quedado flipando...

No se porque EA hacen estas cosas, se han cargado ese modo de juego directamente haciendolo peor que el fifa 15
A mi Manolo Lama tampoco me cae demasiado bien, pero los comentaristas argentinos se me hacen mucho más repetitivos (aun) que los españoles.

Lo suyo (aunque no lo harán) es que pusieran al de Bein Sports, que me parece un comentarista mucho más profesional que Lama. Pero después de la base enorme de audios que tienen que tener de Lama y González después de tantísimos años, no creo yo que vayan a cambiarlos a estas alturas.
Lama y González tienen un contrato vitalicio... porque tantos años ya no puede ser. Hay muchos comentaristas conocidos y más profesionales que estos 2. Para unas risas si, para narrar un partido de fútbol, pues no.

Se sabe si EA sacará algún parche para las caras actualizadas? Quiero a Asensio en el modo carrera.
Al final en que quedó la actualización de las caras?

Aparecen si empiezo un nuevo modo carrera?
XcraZz escribió:Al final en que quedó la actualización de las caras?

Aparecen si empiezo un nuevo modo carrera?


Lo último que se sabe, es que por los visto dicen que hubo un fallo y que están mirando de solucionarlo, creo que fue antes de ayer Corey Andress respondió a un usuario por Twitter, yo te recomiendo que vayas echando un ojo al twitter de Corey Andress, suele contestar a menudo sobre tema face y dijo que cuando supieran algo lo publicaría.
@juancok

El fut es siempre mucho más arcade que el modo normal, no digas que es cosa de este dlc hombre...
SARM escribió:Acabo de pillar el Fifa por aquello de que está en oferta por 19€, han metido el mundial y a mí de lo poco que me gusta del futbol son los mundiales. El caso es que a Manolo Lama como comentarista no lo soporto y he tenido que cambiar el audio a los argentinos que molan más. ¿Soy yo el único que no soporta el tonito chulesco de Lama?

Me siento preocupado...

El mejor narrador de fútbol de España junto a Rubén Martín.

Pero en el juego hace muchos años que lo tengo en inglés.
david_sanfer escribió:@juancok

El fut es siempre mucho más arcade que el modo normal, no digas que es cosa de este dlc hombre...

estoy hablando del modo FUT MUNDIAL, que es un FUT a parte del normal, ese es el doble de arcade que el FUT normal
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Olvidaros de que quiten al Manolo Lama. Mas que nada es que ya tienen demasiados dialogos grabados que aprovecharan hasta el infinito y mas alla.
EA son unos cracks en aprovechar todo y currar lo menos posible cada año
Saludos
bleko escribió:
XcraZz escribió:Al final en que quedó la actualización de las caras?

Aparecen si empiezo un nuevo modo carrera?


Lo último que se sabe, es que por los visto dicen que hubo un fallo y que están mirando de solucionarlo, creo que fue antes de ayer Corey Andress respondió a un usuario por Twitter, yo te recomiendo que vayas echando un ojo al twitter de Corey Andress, suele contestar a menudo sobre tema face y dijo que cuando supieran algo lo publicaría.


Gracias por la respuesta, le echaré un ojo!
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Alguien se a dado cuenta que cuando empiezas un Mundial las botas Adidas blancas se vuelven negras??? Algún motivo en especial???? Es cuánto menos raro, unas veces salen bien en blanco y otras en negro
YA estan todos los jugadores qe jugaran el mundial faltaba la lista de colombia para cuando hay actualizacion?
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Se espera alguna actualización no? Ya que EA si que sirve a sus consumidores...lo del Mundial ya a sido el sacarse la chorra drásticamente.
https://youtu.be/UIi49dBXdnE

Un vídeo comparando caras entre FIFA 18 y FIFA Mundial... Pero no solo me ha llamado la atención eso ( hay una gran mejoría con las caras añadidas, obviamente) Fijaros en la iluminación, los colores de las camisetas y los tonos de la piel, en casi todas las fotos luce mucho mejor el FIFA Mundial.

Jugando también se nota, desde la cámara Gameplay y demás.
Eso sí, no tiene tanta variedad de climas.
Titeuf escribió:Se espera alguna actualización no? Ya que EA si que sirve a sus consumidores...lo del Mundial ya a sido el sacarse la chorra drásticamente.


Ayer hubo actualización de plantillas pero no modificaron aún las plantillas de las selecciones, no me extrañaría que esperarán a pocos días del comienzo del.mundial para ponerlas bien.
Entre partidos del mundial voy a jugar una liga rusa en modo de despedida [+risas] lo que no sé es que equipo elegir.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Cada día que pasa con Sliders este juego me sorprende más, cada día una animación nueva, increíble cómo responden los jugadores, en el Mundial es brutal, la pausa que le han dado al juego, el realismo, el temple, EA Sports me huele que FIFA 19 va a ser la mayor burrada en el Mundo del simulador de Fútbol, por suerte este año ya solo me comprare este, ya que la competencia está en horas de muy bajas y a punto de fallecer.
Titeuf escribió:Cada día que pasa con Sliders este juego me sorprende más, cada día una animación nueva, increíble cómo responden los jugadores, en el Mundial es brutal, la pausa que le han dado al juego, el realismo, el temple, EA Sports me huele que FIFA 19 va a ser la mayor burrada en el Mundo del simulador de Fútbol, por suerte este año ya solo me comprare este, ya que la competencia está en horas de muy bajas y a punto de fallecer.


Tío en serio, alaba al fifa todo lo que quieras, pero deja de mentar a la competencia que no pinta nada aquí. [facepalm]
@kakashihatake78 Los slider son para manual o automatico ? ando buscando Slider para manual y los de Matt10 no me terminan de gustar
Titeuf escribió:Cada día que pasa con Sliders este juego me sorprende más, cada día una animación nueva, increíble cómo responden los jugadores, en el Mundial es brutal, la pausa que le han dado al juego, el realismo, el temple, EA Sports me huele que FIFA 19 va a ser la mayor burrada en el Mundo del simulador de Fútbol, por suerte este año ya solo me comprare este, ya que la competencia está en horas de muy bajas y a punto de fallecer.

Sí, está a punto de fallecer y tu debes estar apunto de cumplir 14 años.
Titeuf escribió:Cada día que pasa con Sliders este juego me sorprende más, cada día una animación nueva, increíble cómo responden los jugadores, en el Mundial es brutal, la pausa que le han dado al juego, el realismo, el temple, EA Sports me huele que FIFA 19 va a ser la mayor burrada en el Mundo del simulador de Fútbol, por suerte este año ya solo me comprare este, ya que la competencia está en horas de muy bajas y a punto de fallecer.



Tio en serio ..Para ya de lanzar pullitas a Pes en este hilo,

Es que ni pinta nada aquí, ni tiene mucho sentido lo que dices..

A ver si se pueden leer cosas de cada juego en su hilo correspondiente, sin leer tonterias dignas de un patio de colegio.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Titeuf escribió:Cada día que pasa con Sliders este juego me sorprende más, cada día una animación nueva, increíble cómo responden los jugadores, en el Mundial es brutal, la pausa que le han dado al juego, el realismo, el temple, EA Sports me huele que FIFA 19 va a ser la mayor burrada en el Mundo del simulador de Fútbol, por suerte este año ya solo me comprare este, ya que la competencia está en horas de muy bajas y a punto de fallecer.

Bravo. Un fuerte aplauso y un bonito trofeo al caballero por el comentario del mes. [plas] [facepalm] Simulador dice [qmparto]
Sabeis algunos sliders pero para Automatico? del dlc mundial me refiero
que signifca esa captura de pantalla?
habra nuevas caras?
juan66bcn escribió:que signifca esa captura de pantalla?
habra nuevas caras?


Todo hace indicar que si, en las próximas actualizaciones, no sé si será en la siguiente pero el personal de EA ha dicho que se vienen
Bueno, "nuevas" creo que no va a haber. Al menos en lo que se supone que están trabajando es en poner las caras nuevas del FUT Mundial en los demás modos de juego.

Eso es lo único oficial que hay. Añadir más caras a las que ya hay no lo he leído en ningún sitio (y no, esa captura no vale nada xD)

Valen cosas como esta:

https://twitter.com/EACoreySA/status/10 ... 3294886912

https://twitter.com/EACoreySA/status/10 ... 7540392960
Empiezo un modo manager con el Depor torneo de pretemporada lleno de comentarios del mundial.

EPIC EA EPIC.
(mensaje borrado)
manuel36 escribió:@kakashihatake78 Los slider son para manual o automatico ? ando buscando Slider para manual y los de Matt10 no me terminan de gustar


Hay 3 parámetros clave.

Súbele el error de pase entre 55 y 60 (CPU)

El error de los disparos entre 51-53 (CPU)

El error al primer toque, entre 55 y 70 (a ambos)

El problema de jugar SIN sliders es que contra la CPU da grima ver como ellos hacen un Tiki Taka y unos pases al hueco hiper automáticos, y tu currándotelo y fallando en manual... Pues como que no. Con estos ajustes de sliders igualarás las cosas.
Ojo al error al primer toque, te darás cuenta que tendrás que tener mucho cuidado con los controles, los remates complicados,...etc

Si aún así ves que al CPU hace los pases mucho más rápido que tú, puedes bajarles la velocidad de pase entre 35-45.

Menos mal que tenemos los sliders, y podemos disfrutar de realismo en el mundo de los videojuegos de fútbol (cada año más casualizados por desgracia).

pasnake escribió:Sabeis algunos sliders pero para Automatico? del dlc mundial me refiero


Para automático puedes aplicarte A TI lo mismo que he dicho arriba para humanizar a la CPU. E ir probando.
Senegio escribió:Bueno, "nuevas" creo que no va a haber. Al menos en lo que se supone que están trabajando es en poner las caras nuevas del FUT Mundial en los demás modos de juego.

Eso es lo único oficial que hay. Añadir más caras a las que ya hay no lo he leído en ningún sitio (y no, esa captura no vale nada xD)

Valen cosas como esta:

https://twitter.com/EACoreySA/status/10 ... 3294886912

https://twitter.com/EACoreySA/status/10 ... 7540392960


Nadie hablo de más caras nuevas, al menos yo, yo hablo de que pongan las caras del DLC en el resto de modos, que es lo que dice Corey Andress que van hacer, yo le sigo por Twitter y por allí me entero de todo.
@bleko Pero @juan66bcn te ha preguntado por nuevas nuevas y le has dicho que sí [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por eso digo, que nuevas no va a haber. Están trabajando en poner las del FUT Mundial en los demás modos pero incluso Corey ha dicho que no promete nada
Senegio escribió:@bleko Pero @juan66bcn te ha preguntado por nuevas nuevas y le has dicho que sí [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por eso digo, que nuevas no va a haber. Están trabajando en poner las del FUT Mundial en los demás modos pero incluso Corey ha dicho que no promete nada


Ostia pues si @juan66bcn se refería a nuevas caras en general no lo entendí así, lo entendí como si iban a poner las caras nuevas en el resto de modos que es lo que estamos esperando.

Si buscas bien por los mensajes muchos están acribillando a Corey por Twitter por el tema caras, en uno de esos mensajes el dijo que el no mentía a nadie, que se estaba trabajando para ponerlas, ya que Corey antes de la salía de DLC dijo que las caras nuevas iban a estar en todos los modos y mucha gente le recrimina que el dijo eso, si buscas encontrarás esos mensajes donde el dice que no va a mentir a nadie y que se está trabajando para ponerlas.

Yo personalmente ya lo dicho en este foro espero muy poco de EA y para mí sería un sorpreson que terminen poniéndolas, yo no tenía ninguna esperanza de que las pusieran, veremos qué sucede.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Hoy ya e jugado con todo actualizado y fresquito y las botas nuevas son brutales joder, es que es estar al momento día tras día , actualización a diario, eso es digno de agradecer...Señores que nos han regalado un DLC brutal por toda la Face...
Al modo temporadas cooperativas, se puede jugar 3 jugadores?
willygermo escribió:Al modo temporadas cooperativas, se puede jugar 3 jugadores?


No.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
En modo Leyenda, no e tenido aún los cojones de ganar el Mundial...
Pues ya está, confirmado que las caras van a estar en todos los modos

https://twitter.com/EACoreySA/status/10 ... 08768?s=19
Titeuf escribió:En modo Leyenda, no e tenido aún los cojones de ganar el Mundial...


Yo tampoco, en semifinales y final es casi imposible ganar [+risas]
El año pasado a estas alturas (1 día antes en realidad) ya salió el teaser. Hay algún rumor de que salga hoy?
Cuando actualizan las caras para el resto de modos?
Sanglier escribió:Cuando actualizan las caras para el resto de modos?


No dijeron fecha, han dicho que en las próximas actualizaciones se vendrán
david_sanfer escribió:
Titeuf escribió:En modo Leyenda, no e tenido aún los cojones de ganar el Mundial...


Yo tampoco, en semifinales y final es casi imposible ganar [+risas]

Yo con Francia con la gorra en Leyenda. Un 4-3-3 con MCO.

Lloris

Sidibe-Umtiti-Varane-Mendy

N'Zonzi-Pogba-Fekir

Mbappe-Griezmann-Dembele

Los 3 de arriba la lían y mucho. Rapidísimos a la contra y con paredes van que vuelan.
7 meses después, he descubierto el saque del portero con el R1. Ya sea saque de puerta, con la mano o con el pie en largo. Mejores animaciones que el saque estándar y sobretodo, mucho más útil. El R1 para pases fuertes creía que era solo a nivel jugador de campo. Buen descubrimiento para los contraataques.

Una vez se le coge el truquillo al L2 para "cuerpear", es una delicia jugar y la variedad de acciones que permite.

Cambié los sliders de porteros a 48 y noto últimamente una imantación extra en chutes. Algo raro hay, porque ahora chutan demasiado centrado y no he cambiado de cámara ni nada.
9292 respuestas