FIFA 18 | Hilo oficial

Llevo 3 noches intentando buscar rival online en el mundial con el filtro de semiasistido pero no hay manera, ¿está todo dios en este juego en automático o qué? [360º]
Lolocor1984 escribió:Llevo 3 noches intentando buscar rival online en el mundial con el filtro de semiasistido pero no hay manera, ¿está todo dios en este juego en automático o qué? [360º]

Es que semi...
O auto o manual, en semi no se si te aparecerá alguien..
Bueno, he probado de nuevo empezar un Mundial con Japón. Primer partido perdido contra Colombia, 1-0. Segundo partido ganado contra Senegal, 2-0. Y se decidía todo en el último contra Polonia... Empiezo perdiendo, tocaba mínimo buscar el empate... Y lo consigo en un error clamoroso del portero. Pero en el último SEGUNDO del partido Lewandowsky nos manda para casa [+risas]

Dejo algunos detallazos en vídeo:

https://youtu.be/J9zYQ7ZS99s

Muy buenas sensaciones, se respira un ambiente muy tenso típico de Mundial; y los detalles que dan los sliders son puro fútbol.

Probaré con Islandia a la próxima a ver si conseguimos llegar más lejos. :)
joder con EA, son tan vagos que en el modo del mundial hasta han quitado los minijuegos que hay siempre antes de los partidos
Aqui hay gente que critica que si no hay modo camino al mundial, mini juegos, etc. Es un dlc gratis y todavía se quejan
njg120 escribió:Aqui hay gente que critica que si no hay modo camino al mundial, mini juegos, etc. Es un dlc gratis y todavía se quejan

A mi que saquen algo gratis y que sea una mierda... No me va.
Prefiero pagar por las cosas y que estén como tienen que estar. A ver porque os creeis que es gratis.. Si hubiera tenido más contenido, nos hubieran hecho pasar por caja, pero aquí veo que algunos en un juego son super tolerantes y en otro no paran de dar por el culo todos los meses del año por la dejadez que tienen..
Así que dejar ya la excusita de que como es gratis no nos podemos quejar..

Y no lo digo por ti personalmente , lo digo ya en general...
REYZIDANE escribió:
Lolocor1984 escribió:Llevo 3 noches intentando buscar rival online en el mundial con el filtro de semiasistido pero no hay manera, ¿está todo dios en este juego en automático o qué? [360º]

Es que semi...
O auto o manual, en semi no se si te aparecerá alguien..


ostia pues de 1.075.087 que veo online alguno debería haber XD soy nuevo en fifa y buscaba algo intermedio entre que den todos los pases al pie sin fallar 40 toques y el manual... estoy bastante perdido con los ajustes y los sliders la verdad.
REYZIDANE escribió:
njg120 escribió:Aqui hay gente que critica que si no hay modo camino al mundial, mini juegos, etc. Es un dlc gratis y todavía se quejan

A mi que saquen algo gratis y que sea una mierda... No me va.
Prefiero pagar por las cosas y que estén como tienen que estar. A ver porque os creeis que es gratis.. Si hubiera tenido más contenido, nos hubieran hecho pasar por caja, pero aquí veo que algunos en un juego son super tolerantes y en otro no paran de dar por el culo todos los meses del año por la dejadez que tienen..
Así que dejar ya la excusita de que como es gratis no nos podemos quejar..

Y no lo digo por ti personalmente , lo digo ya en general...


Y vienen aquí como a vender el juego con supuestos "detalles" espectaculares, cuando solo pone en evidencia las falencias del juego. Con los sliders que ganas en ciertos aspectos pero perjudica en mucho mas como animaciones forzadas y pelota con comportamiento raro. Yo sigo buscando sliders para mi gusto pero nunca terminan de convencerme por lo que comento.

No digo que todo sea malo por ejemplo la celebración de Islandia con la afición en este DLC es una pasada, muy buena por poner un ejemplo pero como dice @REYZIDANE no se mide con la misma vara un juego y otro.
facumza007 escribió:Siempre juego offline con sliders y amigos generalmente 2 vs 2 tenemos día fijo de juntada y este juego es incomparable para jugarlo asì, pero ayer por probar este dlc se me dio por meterme a jugar onlie y madre mía, como alguien puede disfrutar de eso, súper rápido era injugable para mi, creó que jamás veremos un juego "realista" para disfrutar en línea una pena la verdad


Justamente me cogí este juego animado por el Dlc del mundial y cansado un poco de los laggers, efecto Konami, matchmaking del juego de la otra acera. Soy jugador 100x100 online, juego temporadas online y Myclub, nada más.

Y he postrado en el foro de Pes 19 porque estoy y sigo hecho un lío. Verdaderamente no sé qué juego cogerme este próximo año.

De este juego valoro muchísimo su online, su matchmaking, sus detalles dentro del terreno de juego con alguna animación sorprendente...pero es que es un correcalles chicos, es que para el online NO sirve, todo el mundo juega igual, es que el juego te da las armas para que contragolpees una y otra vez, para que tengas el R1 fundido. Qué velocidad de la pelota, de giros,... [facepalm] para que hagas regates, filigranas bien sencillos con el joystick.

Ayer jugué contra uno que llevaba a Brasil. Pues bien, sólo sabía correr y paredes. Y claro me volvía loco, la defensa incontrolable metiendo la pierna con el cuadrado y las segadas que son súper cortas, me descontrolaba todo el rato la defensa y slalom arriba y abajo. No hay ningún control de partido. Ninguno. Se hace difícil intentar jugar a algo, tocar, buscar el hueco, abrir a la banda...para que luego pierdas un balón y se líen a correr. Y tú mientras, dándole al botoncito de cuadrado para meter la pierna. Al final, te acabas contagiando. Y juegas al 'toma y daca', sin centro del campo.

Eso sí, la IA me gusta en cuanto a desmarques. En Konami has de seleccionar al jugador y desmarcarlo manualmente (porque los otros son inútiles), aquí los compis te leen la jugada mucho mejor y más rápido. Y se mueve más de uno.

Y lo digo de nuevo. Cómo puede haber una configuración de controles de "2 botones", cuadrado y equis. Este juego entonces está pensado para niños rata? Paredes, equis, equis, chute y filigrana?

Pero también ayer me dió por poner de nuevo el Pro, el Myclub online. Y es que no tiene nada que ver, es bastante más pausado, puedes pensar, hay centro del campo, hay un feeling con el balón indescriptible, tiene un tempo de partido que me gusta más, incluso online, pero claro, te empareja con gente de Kuala Lumpur y en el tiempo que juego un partido aquí y veo rodar la bolita de carga 4' en el otro casi he jugado 3 partidos. Y eso también lo valoro. Uno no dispone de mucho tiempo para su ocio.

Y ojo, que los menús me gustan casi más los del Pro. Más simples, más sencillos. Más fácil poner tácticas avanzadas, cambiar de posición a los jugadores, marcajes, etc, etc. En el de Fifa hay mil y una opciones y moverse por las diferentes pestañas con R1\L1 me parece más engorroso y lioso. Además de que hay poquísimo tiempo. Entiendo que has de configurarlo todo antes, cuando seleccionas equipo, fuera ya del inicio del partido o en el descanso.

Que seguro que jugando OFFline todo esto que digo me lo comería con patatas. Pero es que soy jugador ONline y es lo que me divierte, jugar contra alguien, pierda o gane pero divertirme sabiendo que hay otra persona en el otro lado.

El Fifa es fácil de dominar. En 3-4 partidos ya le plantas cara casi a cualquiera. En el Pro necesitas tiempo, mucho tiempo para dominarlo. En Fifa puedo jugar tumbado en el sofá con la configuración de 2 botones, en el de Konami he de jugar sentado y concentrado en las jugadas.

Y tonterías como el tema de las celebraciones pues...me gusta. Mandar callar al otro mola o que hagan que me pique también me gusta, me pone y eso sólo lo da EA...

Buf...no sé...este año más que nunca estoy hecho un lío [decaio] Que importantes van a ser las demos que saquen ambos juegos, ahí decidiré aunque sea sobre una base offline.
P.D. perdonad el tocho [carcajad] pero es que cada día estoy peor. Creo que lo mejor será que me vicie a otro juego, desconectar un poco y luego fríamente decidirme.
Ayer me pille el FIFA aprovechando la oferta de 20€......estuve jugando el UT del mundial, pero no veo donde se comprar/consiguen contratos.....solo me han salido en sobres, de esos que dan gratis, ¿no se van a poder comprar contratos? ¿solo se pueden cosneguir jugadores con sobres, no hay subastas?
OJO el almacén de duplicados tiene un máximo de 100 jugadores... esto no lo había visto comentado en ningún sitio y ayer tuve que descartar jugadores repetidos que salieron en un sobre...
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
kakashihatake78 escribió:Bueno, he probado de nuevo empezar un Mundial con Japón. Primer partido perdido contra Colombia, 1-0. Segundo partido ganado contra Senegal, 2-0. Y se decidía todo en el último contra Polonia... Empiezo perdiendo, tocaba mínimo buscar el empate... Y lo consigo en un error clamoroso del portero. Pero en el último SEGUNDO del partido Lewandowsky nos manda para casa [+risas]

Dejo algunos detallazos en vídeo:

https://youtu.be/J9zYQ7ZS99s

Muy buenas sensaciones, se respira un ambiente muy tenso típico de Mundial; y los detalles que dan los sliders son puro fútbol.

Probaré con Islandia a la próxima a ver si conseguimos llegar más lejos. :)

Buenas!!! La cámara que usas es la que mostraste en el vídeo de páginas atrás???? Y los Sliders son los mismos, ayer estuve toqueteando todo y me va muy acelerado, veo tu vídeo y la lentitud me encanta
El otro día viendo la final de la C.League en la TV, me fijé en que se veían muchísimas marcas oscuras en el césped (de pisadas y demás). Creía que las que salen en Fifa eran demasiado exageradas... Pero por lo visto no siempre es así.

Titeuf escribió:
kakashihatake78 escribió:Bueno, he probado de nuevo empezar un Mundial con Japón. Primer partido perdido contra Colombia, 1-0. Segundo partido ganado contra Senegal, 2-0. Y se decidía todo en el último contra Polonia... Empiezo perdiendo, tocaba mínimo buscar el empate... Y lo consigo en un error clamoroso del portero. Pero en el último SEGUNDO del partido Lewandowsky nos manda para casa [+risas]

Dejo algunos detallazos en vídeo:

https://youtu.be/J9zYQ7ZS99s

Muy buenas sensaciones, se respira un ambiente muy tenso típico de Mundial; y los detalles que dan los sliders son puro fútbol.

Probaré con Islandia a la próxima a ver si conseguimos llegar más lejos. :)

Buenas!!! La cámara que usas es la que mostraste en el vídeo de páginas atrás???? Y los Sliders son los mismos, ayer estuve toqueteando todo y me va muy acelerado, veo tu vídeo y la lentitud me encanta


Aparte de los sliders asegúrate de poner la velocidad de partido en Lento.
La cámara es televisión, zoom 20, altura 0.

También depende de con qué equipos juegues, o del momento del partido.
Entiendo que sea un DLC gratis pero es porque está enfocado en FUT y los sobres, no porque EA sean buenos y quieran regalartelo... de todos modos para poder jugarlo tienes que pagar por el juego original y por lo tanto me da derecho a exigir

Es una autentica cagada y decepción como está planteada la copa online!, lo de poder cambiar de equipo durante las fases y que además te toque jugar contra un rival con el mismo equipo que tu [facepalm] [facepalm] o enfrentarte a la misma selección 3 veces le quita todo el realismo, además de no poder plantear gestas históricas con equipos pequeños como la de costa rica en el mundial pasado, o lo de islandia en la euro, porque si juegas con una selección pequeña nunca te va a emparejar contra un equipo grande..., y en el offline no poder jugar fase de clasificación sincereamente no entiendo...

Son cosas que se podrían corregir con un simple filtro!! veo que aquí todos están pendientes de las faces de los jugaderes, prefiero mil veces un esquema de clasificación y copa realista

En conclusión es un simple DLC del Mundial de Futbol, donde lo unico que tiene que ver con el mundial es logo de rusia 2018 y las selecciones, de resto nada.
REYZIDANE escribió:
njg120 escribió:Aqui hay gente que critica que si no hay modo camino al mundial, mini juegos, etc. Es un dlc gratis y todavía se quejan

A mi que saquen algo gratis y que sea una mierda... No me va.
Prefiero pagar por las cosas y que estén como tienen que estar. A ver porque os creeis que es gratis.. Si hubiera tenido más contenido, nos hubieran hecho pasar por caja, pero aquí veo que algunos en un juego son super tolerantes y en otro no paran de dar por el culo todos los meses del año por la dejadez que tienen..
Así que dejar ya la excusita de que como es gratis no nos podemos quejar..

Y no lo digo por ti personalmente , lo digo ya en general...


No suelo escribir mucho pero sigo ambos hilos.
Te llevo leyendo desde hace un tiempo y cojeas siempre del mismo lado y remas para el mismo lado. Pero aquí la gente pasa más de "críticas constructivas" y deja que el personal comente lo que quiera.
Resumiendo aplícate el cuento a ti mismo de la tolerancia hacia los juegos. Y si no te parece como está de mal el juego o el dlc nadie obliga a jugarlo.
Por mi parte me gusta que haya sido gratis y que deje jugarlo online, que por cierto ayer lo probé y me iba bien con diferentes selecciones, por lo que por mi experiencia agradecido por añadir un nuevo modo. Offline es muy jugable y se agradece que podamos estirar más el juego.
P. D. Todo es susceptible de mejora y de crítica pero prefiero este dlc a otros de pago que salieron en su momento...
maplastic escribió:
REYZIDANE escribió:
njg120 escribió:Aqui hay gente que critica que si no hay modo camino al mundial, mini juegos, etc. Es un dlc gratis y todavía se quejan

A mi que saquen algo gratis y que sea una mierda... No me va.
Prefiero pagar por las cosas y que estén como tienen que estar. A ver porque os creeis que es gratis.. Si hubiera tenido más contenido, nos hubieran hecho pasar por caja, pero aquí veo que algunos en un juego son super tolerantes y en otro no paran de dar por el culo todos los meses del año por la dejadez que tienen..
Así que dejar ya la excusita de que como es gratis no nos podemos quejar..

Y no lo digo por ti personalmente , lo digo ya en general...


No suelo escribir mucho pero sigo ambos hilos.
Te llevo leyendo desde hace un tiempo y cojeas siempre del mismo lado y remas para el mismo lado. Pero aquí la gente pasa más de "críticas constructivas" y deja que el personal comente lo que quiera.
Resumiendo aplícate el cuento a ti mismo de la tolerancia hacia los juegos. Y si no te parece como está de mal el juego o el dlc nadie obliga a jugarlo.
Por mi parte me gusta que haya sido gratis y que deje jugarlo online, que por cierto ayer lo probé y me iba bien con diferentes selecciones, por lo que por mi experiencia agradecido por añadir un nuevo modo. Offline es muy jugable y se agradece que podamos estirar más el juego.
P. D. Todo es susceptible de mejora y de crítica pero prefiero este dlc a otros de pago que salieron en su momento...

Que siempre cojeo por el mismo sitio?
No lo dirás porque hablo bien de uno y me cabreo con el fifa no?
Porque llevo desde 2008, comprando absolutamente todos los juegos que han salido en ps3 y ps4 de LOS DOS.

Y lo de este dlc gratuito, es para echarse a llorar, me parece muy bien que sea gratis, bien porque no tenéis ganas de gastaros dinero, porque no podéis, etc. Eso es cosa de cada uno.

Pero es que vamos para atrás en todos los sentidos.
En 2010 nos sacan un juegazo para ps3.
En 2012, no sacan un dlc DE PAGO, para ps3, pero completo.
En 2014, sacan otro gran juego para ps3.
Para ps4 no sacan juego y sacan un dlc que no se ni lo que llevaba.

En 2016, no hay nada porque lo tiene Konami y saca una chapuza, porque solo tenía licencia de logos y cosas de esas, como en champions.

Y ahora en 2018, no sacan ni juego entero ni dlc completo.

Eso si, para el UT todo completito..
Que pasa con los demás? Con los que no jugamos a los sobrecitos.. Nos jodemos no?
O los que no tragamos el offline?

Aparte de todo esto, que yo sepa, tengo el dlc gratuito porque en su día compré el juego y encima la versión digital deluxe o como se llame.. Imagino que podré quejarme no?
wz_a escribió:Entiendo que sea un DLC gratis pero es porque está enfocado en FUT y los sobres, no porque EA sean buenos y quieran regalartelo... de todos modos para poder jugarlo tienes que pagar por el juego original y por lo tanto me da derecho a exigir

Es una autentica cagada y decepción como está planteada la copa online!, lo de poder cambiar de equipo durante las fases y que además te toque jugar contra un rival con el mismo equipo que tu [facepalm] [facepalm] o enfrentarte a la misma selección 3 veces le quita todo el realismo, además de no poder plantear gestas históricas con equipos pequeños como la de costa rica en el mundial pasado, o lo de islandia en la euro, porque si juegas con una selección pequeña nunca te va a emparejar contra un equipo grande..., y en el offline no poder jugar fase de clasificación sincereamente no entiendo...

Son cosas que se podrían corregir con un simple filtro!! veo que aquí todos están pendientes de las faces de los jugaderes, prefiero mil veces un esquema de clasificación y copa realista

En conclusión es un simple DLC del Mundial de Futbol, donde lo unico que tiene que ver con el mundial es logo de rusia 2018 y las selecciones, de resto nada.

Totalmente de acuerdo y bien explicado.

Si, es un DLC gratuito, y?.. Resulta que porque sea gratis no podemos ni criticar ni opinar en contra y eso es un error. Se agradece que hayan implementado el mundial por dlc para todo el mundo, pero esta claro que es un simple negocio de cara al fut, el apartado offline es EXACTAMENTE igual al que hubo hace 4 años, la única diferencia es que les han pintado la cara a la afición.

Yo prefería haber pagado 10€ por un dlc que realmente tuviera mucho mas contenido respecto a todo tipo de usuarios y que conste que juego fut, pero se me hace muy muy poco realista con respecto a partidos jugados en temporadas online.
pinkyvic escribió:
facumza007 escribió:Siempre juego offline con sliders y amigos generalmente 2 vs 2 tenemos día fijo de juntada y este juego es incomparable para jugarlo asì, pero ayer por probar este dlc se me dio por meterme a jugar onlie y madre mía, como alguien puede disfrutar de eso, súper rápido era injugable para mi, creó que jamás veremos un juego "realista" para disfrutar en línea una pena la verdad


Justamente me cogí este juego animado por el Dlc del mundial y cansado un poco de los laggers, efecto Konami, matchmaking del juego de la otra acera. Soy jugador 100x100 online, juego temporadas online y Myclub, nada más.

Y he postrado en el foro de Pes 19 porque estoy y sigo hecho un lío. Verdaderamente no sé qué juego cogerme este próximo año.

De este juego valoro muchísimo su online, su matchmaking, sus detalles dentro del terreno de juego con alguna animación sorprendente...pero es que es un correcalles chicos, es que para el online NO sirve, todo el mundo juega igual, es que el juego te da las armas para que contragolpees una y otra vez, para que tengas el R1 fundido. Qué velocidad de la pelota, de giros,... [facepalm] para que hagas regates, filigranas bien sencillos con el joystick.

Ayer jugué contra uno que llevaba a Brasil. Pues bien, sólo sabía correr y paredes. Y claro me volvía loco, la defensa incontrolable metiendo la pierna con el cuadrado y las segadas que son súper cortas, me descontrolaba todo el rato la defensa y slalom arriba y abajo. No hay ningún control de partido. Ninguno. Se hace difícil intentar jugar a algo, tocar, buscar el hueco, abrir a la banda...para que luego pierdas un balón y se líen a correr. Y tú mientras, dándole al botoncito de cuadrado para meter la pierna. Al final, te acabas contagiando. Y juegas al 'toma y daca', sin centro del campo.

Eso sí, la IA me gusta en cuanto a desmarques. En Konami has de seleccionar al jugador y desmarcarlo manualmente (porque los otros son inútiles), aquí los compis te leen la jugada mucho mejor y más rápido. Y se mueve más de uno.

Y lo digo de nuevo. Cómo puede haber una configuración de controles de "2 botones", cuadrado y equis. Este juego entonces está pensado para niños rata? Paredes, equis, equis, chute y filigrana?

Pero también ayer me dió por poner de nuevo el Pro, el Myclub online. Y es que no tiene nada que ver, es bastante más pausado, puedes pensar, hay centro del campo, hay un feeling con el balón indescriptible, tiene un tempo de partido que me gusta más, incluso online, pero claro, te empareja con gente de Kuala Lumpur y en el tiempo que juego un partido aquí y veo rodar la bolita de carga 4' en el otro casi he jugado 3 partidos. Y eso también lo valoro. Uno no dispone de mucho tiempo para su ocio.

Y ojo, que los menús me gustan casi más los del Pro. Más simples, más sencillos. Más fácil poner tácticas avanzadas, cambiar de posición a los jugadores, marcajes, etc, etc. En el de Fifa hay mil y una opciones y moverse por las diferentes pestañas con R1\L1 me parece más engorroso y lioso. Además de que hay poquísimo tiempo. Entiendo que has de configurarlo todo antes, cuando seleccionas equipo, fuera ya del inicio del partido o en el descanso.

Que seguro que jugando OFFline todo esto que digo me lo comería con patatas. Pero es que soy jugador ONline y es lo que me divierte, jugar contra alguien, pierda o gane pero divertirme sabiendo que hay otra persona en el otro lado.

El Fifa es fácil de dominar. En 3-4 partidos ya le plantas cara casi a cualquiera. En el Pro necesitas tiempo, mucho tiempo para dominarlo. En Fifa puedo jugar tumbado en el sofá con la configuración de 2 botones, en el de Konami he de jugar sentado y concentrado en las jugadas.

Y tonterías como el tema de las celebraciones pues...me gusta. Mandar callar al otro mola o que hagan que me pique también me gusta, me pone y eso sólo lo da EA...

Buf...no sé...este año más que nunca estoy hecho un lío [decaio] Que importantes van a ser las demos que saquen ambos juegos, ahí decidiré aunque sea sobre una base offline.
P.D. perdonad el tocho [carcajad] pero es que cada día estoy peor. Creo que lo mejor será que me vicie a otro juego, desconectar un poco y luego fríamente decidirme.

Tal cual los has dicho companero, yo con fifa estoy muy satisfecho por su offline y sliders, pero como a ti me gusta siempre jugar contra otro humano, tengo la suerte de tener amigos cerca y con tiempo ..... Pero si tuviera que jugar online estaría perdido en este momento, quizá sea hora de darle una oportunidad a PES la próxima entrega, saludos colega
facumza007 escribió:
pinkyvic escribió:
facumza007 escribió:Siempre juego offline con sliders y amigos generalmente 2 vs 2 tenemos día fijo de juntada y este juego es incomparable para jugarlo asì, pero ayer por probar este dlc se me dio por meterme a jugar onlie y madre mía, como alguien puede disfrutar de eso, súper rápido era injugable para mi, creó que jamás veremos un juego "realista" para disfrutar en línea una pena la verdad


Justamente me cogí este juego animado por el Dlc del mundial y cansado un poco de los laggers, efecto Konami, matchmaking del juego de la otra acera. Soy jugador 100x100 online, juego temporadas online y Myclub, nada más.

Y he postrado en el foro de Pes 19 porque estoy y sigo hecho un lío. Verdaderamente no sé qué juego cogerme este próximo año.

De este juego valoro muchísimo su online, su matchmaking, sus detalles dentro del terreno de juego con alguna animación sorprendente...pero es que es un correcalles chicos, es que para el online NO sirve, todo el mundo juega igual, es que el juego te da las armas para que contragolpees una y otra vez, para que tengas el R1 fundido. Qué velocidad de la pelota, de giros,... [facepalm] para que hagas regates, filigranas bien sencillos con el joystick.

Ayer jugué contra uno que llevaba a Brasil. Pues bien, sólo sabía correr y paredes. Y claro me volvía loco, la defensa incontrolable metiendo la pierna con el cuadrado y las segadas que son súper cortas, me descontrolaba todo el rato la defensa y slalom arriba y abajo. No hay ningún control de partido. Ninguno. Se hace difícil intentar jugar a algo, tocar, buscar el hueco, abrir a la banda...para que luego pierdas un balón y se líen a correr. Y tú mientras, dándole al botoncito de cuadrado para meter la pierna. Al final, te acabas contagiando. Y juegas al 'toma y daca', sin centro del campo.

Eso sí, la IA me gusta en cuanto a desmarques. En Konami has de seleccionar al jugador y desmarcarlo manualmente (porque los otros son inútiles), aquí los compis te leen la jugada mucho mejor y más rápido. Y se mueve más de uno.

Y lo digo de nuevo. Cómo puede haber una configuración de controles de "2 botones", cuadrado y equis. Este juego entonces está pensado para niños rata? Paredes, equis, equis, chute y filigrana?

Pero también ayer me dió por poner de nuevo el Pro, el Myclub online. Y es que no tiene nada que ver, es bastante más pausado, puedes pensar, hay centro del campo, hay un feeling con el balón indescriptible, tiene un tempo de partido que me gusta más, incluso online, pero claro, te empareja con gente de Kuala Lumpur y en el tiempo que juego un partido aquí y veo rodar la bolita de carga 4' en el otro casi he jugado 3 partidos. Y eso también lo valoro. Uno no dispone de mucho tiempo para su ocio.

Y ojo, que los menús me gustan casi más los del Pro. Más simples, más sencillos. Más fácil poner tácticas avanzadas, cambiar de posición a los jugadores, marcajes, etc, etc. En el de Fifa hay mil y una opciones y moverse por las diferentes pestañas con R1\L1 me parece más engorroso y lioso. Además de que hay poquísimo tiempo. Entiendo que has de configurarlo todo antes, cuando seleccionas equipo, fuera ya del inicio del partido o en el descanso.

Que seguro que jugando OFFline todo esto que digo me lo comería con patatas. Pero es que soy jugador ONline y es lo que me divierte, jugar contra alguien, pierda o gane pero divertirme sabiendo que hay otra persona en el otro lado.

El Fifa es fácil de dominar. En 3-4 partidos ya le plantas cara casi a cualquiera. En el Pro necesitas tiempo, mucho tiempo para dominarlo. En Fifa puedo jugar tumbado en el sofá con la configuración de 2 botones, en el de Konami he de jugar sentado y concentrado en las jugadas.

Y tonterías como el tema de las celebraciones pues...me gusta. Mandar callar al otro mola o que hagan que me pique también me gusta, me pone y eso sólo lo da EA...

Buf...no sé...este año más que nunca estoy hecho un lío [decaio] Que importantes van a ser las demos que saquen ambos juegos, ahí decidiré aunque sea sobre una base offline.
P.D. perdonad el tocho [carcajad] pero es que cada día estoy peor. Creo que lo mejor será que me vicie a otro juego, desconectar un poco y luego fríamente decidirme.

Tal cual los has dicho companero, yo con fifa estoy muy satisfecho por su offline y sliders, pero como a ti me gusta siempre jugar contra otro humano, tengo la suerte de tener amigos cerca y con tiempo ..... Pero si tuviera que jugar online estaría perdido en este momento, quizá sea hora de darle una oportunidad a PES la próxima entrega, saludos colega


Online y automático el discurso es el mismo para los dos juegos.
Online y manual dependerá algo menos del rival.
Online desde hace ya tiempo depende de la persona contra quien juegues.
Offline ya son gustos y ahí no entro.
@ReyZidane yo también compro desde hace años ambos juegos. Pero eso no tiene nada que ver con lo que te expongo.
Pipee escribió:que sliders usais???


Al final de este video pongo mis sliders.

https://youtu.be/cUaBXrjmZn0

Yo estoy viendo situaciones muy realistas con ellos, situaciones que sin sliders apenas podría ver por la dichosa manía (aunque seguramente muy rentable) que tienen estas compañías en casualizar los juegos de fútbol.
Con controles semis o manual. Para automático tendrías que subirte los errores de tiro y pase.

Saludos!

@facumza007
Totalmente de acuerdo, yo cuando vienen amigos a jugar a casa no les digo que tengo sliders modificados, de hecho pasan de ese tema [carcajad] (eso sí, me dicen... Noto el juego diferente xD) ; pero juegan y se lo pasan genial, y con partidos muy ajustados, a menudo resultados bajos (0-0, 1-0...); pero muy emocionantes, más que de normal, ya que como viene por defecto es más típico ver 5-0, 3-3...etc, y se pierde un poco la tensión de marcar o encajar goles decisivos.
Offline con sliders es una delicia jugablemente, y encima con la ambientación de FIFA.. la inmersión es brutal.
@maplastic discrepo, pero de verdad que no quiero ensuciar más el hilo con mi comida de olla sobre qué juego comprar, en auto y online el Fifa es INCONTROLABLE. Correr como pollo sin cabeza, contratacar, pase, pase y chute.

En el Pro puedes elaborar muchísimo más y el tempo, aún no siendo el de offline, es más pausado, te permite elaborar, no son todo contrataques o slalom.

Creo que tengo casi tomada una decisión de cara al año que viene aunque , a veces, uno se deja llevar por el envoltorio.
Aker_En_Madrid escribió:Ayer me pille el FIFA aprovechando la oferta de 20€......estuve jugando el UT del mundial, pero no veo donde se comprar/consiguen contratos.....solo me han salido en sobres, de esos que dan gratis, ¿no se van a poder comprar contratos? ¿solo se pueden cosneguir jugadores con sobres, no hay subastas?


Te contesto yo que creo que todavía no te ha contestado nadie, que aunque soy 80% jugador offline, puedo contestarlo perfectamente.

En el FUT del Mundial no hay mercado, por tanto no puedes comprar ni jugadores, ni contratos, ni nada. Sólo con las monedas que puedas conseguir, tienes que abrir sobres y ahí te vienen contratos y jugadores entre otras cosas. O hacer futdrafts y en las recompensas que ganen tambien te pueden salir estas cosas, fuera de ahí no puedes hacer nada más.

En el FUT normal, que no es del mundial, pues sí hay mercado, y ahí sí que puedes comprar y vender jugadores, contratos, formas físicas, camisetas, balones, estadios, entrenadores....etc.. vamos todo.

Peeeeero, los contratos que tengas en el FUT normal (y químicas, cambios de posición, entrenamientos, formas físicas...), te valen tambien para el FUT Mundial. Así que te recomiendo que te crees equipo en FUT normal, compres allí los contratos que te hacen falta, y luego los puedes usar en FUT Mundial sin problema [beer]

PD: Los jugadores del FUT Mundial sólo se pueden conseguir con los sobres dentro del FUT Mundial....
pinkyvic escribió:@maplastic discrepo, pero de verdad que no quiero ensuciar más el hilo con mi comida de olla sobre qué juego comprar, en auto y online el Fifa es INCONTROLABLE. Correr como pollo sin cabeza, contratacar, pase, pase y chute.

En el Pro puedes elaborar muchísimo más y el tempo, aún no siendo el de offline, es más pausado, te permite elaborar, no son todo contrataques o slalom.

Creo que tengo casi tomada una decisión de cara al año que viene aunque , a veces, uno se deja llevar por el envoltorio.


Pero si no es cuestión de ensuciar o convencer. A ti te gustó más pes pues adelante. Es buen juego.
Pero muchas de las cosas que escribes en tu post anterior se debe a que jugaste poco a FIFA y se te atraganta porque su jugabilidad es diferente, totalmente diferente a pes tanto para bien como para mal. Pero eso es un debate muy largo y como bien dices no llevaría a ningún sitio.
Por mi parte estoy muy contento con Fifa esta edición y más con el suplemento del mundial.
Entiendo que allá gente que no esté conforme con el dlc pero viendo lo que hay y cómo salió por mi parte muy bien por EA.
Me esperaba muy poco de Fifa la verdad y me sorprendió.
El Matchmaking va mal en el online verdad? cojo a Nigeria y me emparejan con Alemania, España, Brasil, etc..., y tengo en los Ajustes puesto Restrictivo y Mismo Equipo

Los que dicen que en el online va rapido y tal pues tienen parte de razon, pero si tu juegas al toque y elaborando, tu marcas el tempo del partido, muchos van como pollos sin cabeza corriendo al defender, y con tan solo ir andando por el campo e ir "esquivando" solamente con el joystick te los "meas" como quieres, ademas de paredes que es muy importante tambien para crear huecos

Luego para defender los ataques del rival te encierras atras y pones el muro y arreando, yo ya he ganado 3 Mundiales Online y 1 de UT online asi , y muchas veces llegando a semis y finales facilmente,
1.159.106 personas jugando online.
No encuentra a nadie en manual... [facepalm]
James_Boom está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:1.159.106 personas jugando online.
No encuentra a nadie en manual... [facepalm]

El manual es como los dinosaurios... una especie a estinguir [+furioso] Y medio en broma, medio en serio, creo que no voy falto de razón.
REYZIDANE escribió:1.159.106 personas jugando online.
No encuentra a nadie en manual... [facepalm]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero el dlc o UT?
James_Boom escribió:
REYZIDANE escribió:1.159.106 personas jugando online.
No encuentra a nadie en manual... [facepalm]

El manual es como los dinosaurios... una especie a estinguir [+furioso] Y medio en broma, medio en serio, creo que no voy falto de razón.

Al final me ha encontrado a dos, el primero se me ha salido el juego por error de esos que salen de repente [+risas] , e el segundo lo acabo de perder en penales .

Costa rica y Perú era, ahora Arabia .

@REYZIDANE dlc
Que debatito mas chulo se ha montado..

Me he reido cuando he leido lo del pes mas pausado Online..Y seguramente sea así..Pero cuando he leido elaborar mas..

Se puede elaborar mas??..En Pes??

Sobre todo cuando no paran de presionarte con ese sistema defensivo de la época del cromañon.. Endulzado con la inexistente stanmina...

Un buen sistema 4 2 4 ..Sin soltar cuadrado y Sprint sin concimiento..Aderizado de un sistema nulo de forcejeos totalmente random.

Que pausa es esa?

Partiendo de la base que los dos juegos online en auto son una puta mierda ( bajo mi humilde opinión)...

Gracias al nivel de ayuda de asistencia en pases y en disparos tan vergonzoso que ofrecen casualizando los juegos psta todos los públicos.

..El nivel de pin pong aporreando botones mirando el salvame a la vez o comiendo patatas fritas. .Es infumable en ambas sagas.

Hacen que los 2 no sean muy fieles a la simulación en la aventura del Online contra desconocidos y sin filtros.


Ahh..Fifa SI..es peor..Basicamente porque la defensa táctica hace que tengas que defender tu solito no hay ayuditas ( ojo esto es una virtud)..

Sumado al modo turbo de los skills y lo mal balanceado ataque/ defensa..

Lo hacen una castaña Arcade infumable el salir a la aventura del online..Basicamente por lo ratil que es la gente jugando ..

El concepto ratil saliendo al online..Tambien se aplica al resto de sagas..

Bendito pes 15..Ojala pillen muchos conceptos de ese juego, tanto en fisicas, inercias,team id y
stanmina para Pes 19..OJALA. Ansia viva tengo de ver como aplican esa stanmina en Pes 19.

Igual asi podemos hablar mejor de futbol pausado en un juego de fútbol cuando sale Pes a relucir.

Mientras tanto el que quiera simular de verdad, le toca buscarse la vida jugando en manual, con gente que proponga a jugar de forma seria es decir con Agregados...O eso o morirse del asco esperando el Matchmaking..

Y eso se aplica a las dos sagas..Cada una con sus virtudes y defectos..

Dejaos ya de envoltorios ni ostias..Que cada juego tiene sus propias taras en el Gameplay al igusl que sus virtudes.

Y la solución de jugar en Manual o entre agregados se aplica a ambas..No hay exclusiva.

Para todo lo demas Offline y las herramientas que ofrece cada juego.Y que el Team id y la IA acompañe.

A disfrutarlos ¡¡


Un saludo.
Acabo de leer una noticia sobre el Borussia Dortmund que ha rescindido el contrato con Pes y no podrá usar logotipos estadios y uniforme......
No querrá EA Sports hacer con la Bundesliga igual que con la Premier League con todos los estadios?
gatomontes1 escribió:Acabo de leer una noticia sobre el Borussia Dortmund que ha rescindido el contrato con Pes y no podrá usar logotipos estadios y uniforme......
No querrá EA Sports hacer con la Bundesliga igual que con la Premier League con todos los estadios?


Eso es pensar demasiado. Yo creo que simplemente recuperará el estadio del Dortmund.
No me suena que la Bundesliga se pueda "comprar" en paquete, como la Premier, así que veo improbable lo que comentas, aunque ojalá me equivoque.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
kakashihatake78 escribió:
Pipee escribió:que sliders usais???


Al final de este video pongo mis sliders.

https://youtu.be/cUaBXrjmZn0

Yo estoy viendo situaciones muy realistas con ellos, situaciones que sin sliders apenas podría ver por la dichosa manía (aunque seguramente muy rentable) que tienen estas compañías en casualizar los juegos de fútbol.
Con controles semis o manual. Para automático tendrías que subirte los errores de tiro y pase.

Saludos!

@facumza007
Totalmente de acuerdo, yo cuando vienen amigos a jugar a casa no les digo que tengo sliders modificados, de hecho pasan de ese tema [carcajad] (eso sí, me dicen... Noto el juego diferente xD) ; pero juegan y se lo pasan genial, y con partidos muy ajustados, a menudo resultados bajos (0-0, 1-0...); pero muy emocionantes, más que de normal, ya que como viene por defecto es más típico ver 5-0, 3-3...etc, y se pierde un poco la tensión de marcar o encajar goles decisivos.
Offline con sliders es una delicia jugablemente, y encima con la ambientación de FIFA.. la inmersión es brutal.

Yo juego en Semi, en Manual no sé ni lo que es jaja e puesto tus Sliders voy a probar a ver.
James_Boom está baneado por "clon de usuario baneado"
gatomontes1 escribió:Acabo de leer una noticia sobre el Borussia Dortmund que ha rescindido el contrato con Pes y no podrá usar logotipos estadios y uniforme......
No querrá EA Sports hacer con la Bundesliga igual que con la Premier League con todos los estadios?

Hay rumores de que los tiros van por ahí.
Titeuf escribió:
kakashihatake78 escribió:
Pipee escribió:que sliders usais???


Al final de este video pongo mis sliders.

https://youtu.be/cUaBXrjmZn0

Yo estoy viendo situaciones muy realistas con ellos, situaciones que sin sliders apenas podría ver por la dichosa manía (aunque seguramente muy rentable) que tienen estas compañías en casualizar los juegos de fútbol.
Con controles semis o manual. Para automático tendrías que subirte los errores de tiro y pase.

Saludos!

@facumza007
Totalmente de acuerdo, yo cuando vienen amigos a jugar a casa no les digo que tengo sliders modificados, de hecho pasan de ese tema [carcajad] (eso sí, me dicen... Noto el juego diferente xD) ; pero juegan y se lo pasan genial, y con partidos muy ajustados, a menudo resultados bajos (0-0, 1-0...); pero muy emocionantes, más que de normal, ya que como viene por defecto es más típico ver 5-0, 3-3...etc, y se pierde un poco la tensión de marcar o encajar goles decisivos.
Offline con sliders es una delicia jugablemente, y encima con la ambientación de FIFA.. la inmersión es brutal.

Yo juego en Semi, en Manual no sé ni lo que es jaja e puesto tus Sliders voy a probar a ver.


Te encuentra partidas online en semi?
Hombre ojala fuera la Bundesliga entera como la Premier pero dudo que sea por eso.Veo mas probable que intenten que tener todos los estadios de los equipos de las ligas Top que están en Champions y sea por eso para que la Champions luzca mejor(aunque le quedaría fuera el Camp Nou).
Si cuando anuncien estadios vemos que de Alemania aparezca el del Hoffenheim es que quizá los tiros vayan por lo que me esta dando por pensar.

En Alemania tenían el Bayern con campo,el Shalcke con campo, el BVB no lo tenían y ahora si,veremos Hoffenheim.

No me hago muchas ilsuiones con lo de la Bundesliga aunque a mi es la liga que mas deseo que aparezca como la Premier.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
FIFA 19 creo que va ser lo más de EA Sports, se juega mucho ya, deberían inyectar en el motor del juego, la ambientación y tal ya lo tienen, esperemos...La Liga pese a que no puedan, molaría más Estadios.
James_Boom está baneado por "clon de usuario baneado"
Titeuf escribió:FIFA 19 creo que va ser lo más de EA Sports, se juega mucho ya, deberían inyectar en el motor del juego, la ambientación y tal ya lo tienen, esperemos...La Liga pese a que no puedan, molaría más Estadios.

Eso esperamos los aficionados, la verdad que en el DLC del Mundial lo han bordado. El cesped, la ambientación y sobretodo el gameplay. Y todos estos rumores de aumento de licencias que suman a las que ya tienen nos van a traer un juego (esperemos) bastante completo. Yo tengo ganas ya de que empiecen a filtrar cosas sobre el Fifa 19 pues creo que nos van a sorprender para bien.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
El del Mundial está muy guapo, pero se a quedado corto, esperemos que apuesten todo a Fifa19 yo online ni lo toco, ni FUT ni chorradas,yo offline puro y duro
Una de las cosas que EA tampoco sabe hacer son las equipaciones. Si a la mierda de modelados que hay, le añades unos kits así... [facepalm]

De los de la Liga no quiero ni hablar porque dan vergüenza ajena...sin publicidad, inventados en su gran mayoría, logos desproporcionados, etc.

Aquí una simple comparativa del nivel de detalle y realidad de un kit hecho por un modder y los que hacen los becarios de EA.

Imagen
(Faltaría poner el escudo blanco. Hizo el kit hace meses).
Imagen


Dan ganas de pasarse a PC...tanto por FIFA como por PES. De verdad que no me explico como los modders pueden superar con tal facilidad el desarrollo de estudios millonarios.
Es curioso que jugando en manual en el online de Fifa, con unos 30.000 jugadores me encontrara rival relativamente pronto. Y en el online manual del Mundial, con mas de 1.000.000 de jugadores, lleve 30 minutos para encontrar rival...
Me parece bastante cutre la actualización del mundial en cuanto a ambientación de los partidos.

Esperaba algo más
Periscafo77 está baneado por "Troll"
gabilovic escribió:Me parece bastante cutre la actualización del mundial en cuanto a ambientación de los partidos.

Esperaba algo más



Yo opino lo mismo. Esto no es un mundial, sino mas bien parece un trofeo veraniego.
Pero hay gente que dice lo contrario.
Deben de tener alguna edicion limitada especia o no se.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=rvy52yWRq2g

Dejo unos detallitos de los que me gustan, con sliders claro.
Primero un pequeño clip demostrando la libertad del balón (primero el jugador intenta controlar la pelota con el pie, y después le golpea en la cadera y sale despedido un par de metros, me encanta, aunque quizá haya rebotado demasiado jejej; pero se agradece tal libertad).

Después un detalle de la IA rival, muy humana a veces, intentando llegar a un balón dividido antes que yo, llego yo antes y me hace una falta clarísima.

Y por último, bendito error al primer toque que magnifica errores en situaciones complicadas como ésta: mi jugador intenta una volea con su pierna mala... y el disparo se va a las nubes, literalmente [carcajad] . Este tipo de errores me flipan, son de simulador de fútbol XD, también se aprecia como el defensa pierde la marca porque se tropieza con mi delantero antes de que llegue el balón, brutal!

Por cierto, os recomiendo que juguéis SIEMPRE con el desgaste en el césped LIGERO. Cuando no hay nada de desgaste el balón rueda muy plano, demasiado para mi gusto, en ligero + sliders... es la combinación equilibrada perfecta :), la física del balón luce bastante más así, creedme.

En Junio y este juego todavía me sorprende con cosas nuevas e impredecibles.
DLC hecho sin mimo ninguno, seguimos con animaciones horribles en conducciones y giros, pies de Fofito en los jugadores y cuerpos escandalosamente raros. Ambientación de solteros contra casados, salvo algún pequeño detalle.
Hubiera preferido pagar por un producto mejor. El usuario pierde, ya que a los que nos gustan este tipo de competiciones nos dan una mediocridad absoluta.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Elmander76 escribió:DLC hecho sin mimo ninguno, seguimos con animaciones horribles en conducciones y giros, pies de Fofito en los jugadores y cuerpos escandalosamente raros. Ambientación de solteros contra casados, salvo algún pequeño detalle.
Hubiera preferido pagar por un producto mejor. El usuario pierde, ya que a los que nos gustan este tipo de competiciones nos dan una mediocridad absoluta.

Recuerdo cuando salio en su momento el Fifa Mundial 2014 en Ps3 como juego independiente, lo bien hecho que estaba. Sus modos, sus equipos. Todo oficial y COMPLETO. Si, COMPLETO.
En ese si que se respiraba MUNDIAL por los cuatro costados. Repito y en mayusculas MUNDIAL. Incluso su jugabilidad, animaciones y graficos mejoraron respecto al FIFA 14.
Productos como ese SI que valen la pena pagar EL ESFUERZO.
En cambio, ahora porque sea "gratis" y aunque sea una tomadura de pelo y la palabra mundial [qmparto] le quede demasiado grande, hay que aplaudir a EA por tan "titanico esfuerzo" Si señor bravo [facepalm] [plas]
Si es que en el fondo son unos incomprendidos [fiu]
Saludos
@kakashihatake78 Esta muy guapo con Sliders ese tipo de cosas,se ve guapo y se agradecen estas cosas que quedan muy chulas para videos cortos donde se pueden destacar.El problema al ver el video es lo que llevo en los últimos tiempos criticando de esta saga. Se ven a 22 jugadores en el campo que tienen todos el mismo cuerpo,las animaciones y sus movimientos en su mayoria chirrían y en mi caso a la larga hace que no sea capaz de disrutar de partidos por como entra por los ojos esos movimientos y sobre todo si es jugando todos los días. Hay momentos muy chulos con sliders pero me pesa mucho todo lo anterior que menciono en un partido entero,al punto de que en mi balanza pesa mas eso que los detalles que pueden salir por sliders en "unos segundos"

Toca ya cambiar y de verdad hacer algo notable y que se note que hay novedades de cara a todo esto en el 19 que ya esta bien de ver como no avanza en estos aspectos.


Después de meses,en modo carrera si no es por como tienen las presentaciones y todo lo que rodea a Premier y Bundesliga no seria capaz de estar jugándolo, por ejemplo la liga Turca que no contiene nada de ese maquillaje espectacular de (estadios,marcadores,presentacion) solo es lo que se ve en campo me cansa después de una temporda por todos esos movimientos y ver todos igual.

Gracias que esta el dlc del mundial y nuevamente por presentaciones y algunos detalles refresca pero nuevamente después de varios partidos ya tengo la misma sensación.
Pregunta de novato: ¿cómo demonios se presiona para robar el balón? vengo del pes y estoy sufriendo violaciones continuas, jugadores desde el centro del campo metiéndose en mi área como cuchillo en mantequilla, alguna forma habrá de parar esa masacre pero no sé cómo XD
Me está molando en general la experiencia de simular un mundial enterito.

Pena de cánticos de las aficiones...no se lo han currado mada y otra cosa que deben revisar es actualizar las botas de los futbolistas que están muy desfasadas en general, con respecto a las que lucen los mismos jugadores en sus clubes.
Supongo que cuando empeice la competición el día 15 empezarán a arreglar lo de las botas.

Es que no entiendo por qué no permiten editar ese aspecto en el modo mundial de Rusia, Lo han capado incomprensiblemente, o es que yo no veo dónde se puede hacer... :-?
@Gooner4life no se puede explicar mejor la sensación que tenemos la gran mayoría.

Para los que solo jugamos en manual offline y buscamos algún toque de "simulación", FIFA 18 con sliders ha sido nuestro juego este año...pero todo tiene un límite.

Yo he vuelto a jugar amistosos de la Premier porque del DLC o resto de ligas, se aburre uno a los 2 partidos.

Algo que ya comentó @kakashihatake78 a mejorar con miras a FIFA 19, son los porteros. No sé si es por el salto tan bestial en animaciones que dió PES al respecto y su comparación, pero juraría que es el FIFA con peores animaciones de su historia. Da vergüenza ajena las animaciones de los porteros con esas muñecas quebradas. Si para mi gusto las redes de PES se cargan la experiencia jugable, en FIFA es en todo donde actue un portero.

De las animaciones de carrera de los penaltis es mejor ni comentarlas. Nunca nadie consiguió hacer algo tan bochornoso en el mundo de los videojuegos... [facepalm]

FIFA tiene una joya con los sliders, pero de donde no hay no se puede sacar...
9292 respuestas