FIFA 18 | Hilo oficial

kakashihatake78 escribió:@DarkMessiah
Yo lo suelo soltar cuando me están intentando regatear en corto. Para mí el R2 es sinónimo de + velocidad máxima (sprint); pero menor agilidad. Por lo tanto en carreras largas R2 y nada más, y cuando veo que me van a regatear lo suelto y X, siendo mi jugador más ágil en defensa. Vamos, en ataque se sigue la misma lógica.



ok gracias [beer]
Hola buenas! No sé si tenia que presentarme primero pero no he encontrado el hilo para ello jeje

Para el tema sliders, yo el problema que tengo es que no puedo jugar partidos de 10-15 min parte por falta de tiempo.
Además en dificultad Leyenda no le encuentro mucha dificultad ya que no me llegan casi al área y domino fácil los partidos.
Entonces me estoy volviendo loco porque no encuentro sliders con las siguientes características:

6 min parte
Leyenda
Controles: juego en auto pero no me importaría darle en manual, en otros fifas lo hice y me iba bien.

A ver si los gurús en tema sliders me podéis echar un cable, que tengo muchas ganas de empezar un modo carrera con los traspasos de invierno!

Gracias de antemano!!
Una pregunta un amigo no tiene el juego, es posible invitarle yo por shareplay ( que juegue como invitado) y darle al online juntos cooperativo? 2 vs 2?
Puedes jugar un amistoso como si estuvieras en multijugador local
rotudo escribió:Puedes jugar un amistoso como si estuvieras en multijugador local

Cuando estoy en online amistoso le doy a añadir invitado y no se puede meter por que le pone que k esta logueado en los servidores de EA
tokao escribió:
rotudo escribió:Puedes jugar un amistoso como si estuvieras en multijugador local

Cuando estoy en online amistoso le doy a añadir invitado y no se puede meter por que le pone que k esta logueado en los servidores de EA


Amistoso normal, no online. El shareplay funciona como si el otro estuviera en tu casa contigo con el mando 2
Buenas, me ha pasado ya dos veces que cuando estoy en medio de un partido de temporadas online haciendo sustituciones me salta una pantalla de error y se me cierra el juego, y partido perdido claro... A alguien más le ha pasado? Esto nunca lo había visto y ya me ha pasado dos veces en una semana :(
Desde que salió la nueva actualización, me cuesta bastante más ganarle a la CPU en nivel leyenda. Y a la CPU la controlaba que he ganado títulos con equipos modestos en el modo carrera.

¿Os pasa a vosotros tambien? Ayer empecé un modo carrera en la Premier con el Chelsea y en la supercopa me metió el Arsenal un 3-1 y en la primera jornada de liga empaté a 0 con el Burnley sin apenas tirar a puerta.
Buenos dias. Ya lo ha puesto de oferta en la store a 29.99.

Saludos
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
juan66bcn escribió:Allá voy a pillarlo

No te arrepentirás, con la última actualización incluso he rebajado los sliders a poco más que modificar el error de pase, error de tiro de la CPU y bajar un poco la velocidad, está muy compensado y es simulación 100 % siempre hablando del offline. Este año han hecho un buen juego y ahora a esperar que el juego del mundial no sea simplemente una actualización de selecciones pues yo aún recuerdo de los mejores juegos los Fifas versiones del Mundial y Eurocopa. Saludos.
niño errata escribió:
juan66bcn escribió:Allá voy a pillarlo

No te arrepentirás, con la última actualización incluso he rebajado los sliders a poco más que modificar el error de pase, error de tiro de la CPU y bajar un poco la velocidad, está muy compensado y es simulación 100 % siempre hablando del offline. Este año han hecho un buen juego y ahora a esperar que el juego del mundial no sea simplemente una actualización de selecciones pues yo aún recuerdo de los mejores juegos los Fifas versiones del Mundial y Eurocopa. Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@niño errata
Offline con sliders es lo más simulador que puede ser un juego de fútbol. Solo le faltaria poder hacer partidos de 90min.

El error al primer toque es clave, te hace estar pendiente de cada control de balón, la técnica de cada jugador..., el error de pase y tiro humaniza a la CPU y al mismo tiempo se evita el Ping Pong, se magnifican los errores con la pierna mala o en situaciones complicadas (tales como voleas, pases de espaldas,...) Se ven pases o disparos mordidos, agarrones de camisetas (que incluso pueden ser roja y expulsión si vas solo para gol).
Es una pasada.

Que tiene algunas animaciones muy feas, bugs más o menos frecuentes, fallos puntuales de la IA, ...etc. Claro.
Pero hablando en cuanto a feeling de estar jugando un partido de fútbol exigente a cada segundo, de la jugabilidad que puede llegar a tener con sliders, es mucho más simulador que otra cosa. Yo no veo ninguna acción en un partido real que me diga: Esto en Fifa no puede suceder. En otros juegos/ o entregas de EA de hace tiempo... hay situaciones que directamente no están recreadas.
Respecto a lo que comentas del 100%, hombre yo diría entre un 90-95%, lo dicho, no podemos jugar 90min (pero si bastante, 45min o así), la lluvia o nieve debería notarse más en el el balón, la ley de la ventaja no está muy bien implementada,... y algún que otro detalle más que ojalá vayan implementando en el futuro.
Ya lo he pillado, descargando.
@juan66bcn
Ojalá te vuelva a enganchar, eso sí, discrepo en parte con errata. Desde la actualización alguna cosa han mejorado, detalles; pero en esencia no esperes un cambio muy bestia. Mi opinión.
Yo lo pillé también. Bajando! [beer]
A ver si empiezo bien y animamos este foro jjjjjj
Este FIFA tiene mucha chicha que sacar.
Son más cosas buenas que malas. [beer]
Si alguien paquete en el Fifa me quiere agregar: oskuro83 [carcajad]

A ver si mejoro, que en el curro suelo ganar pocos partidos [carcajad]
kakashihatake78 escribió:@niño errata
Offline con sliders es lo más simulador que puede ser un juego de fútbol. Solo le faltaria poder hacer partidos de 90min.

El error al primer toque es clave, te hace estar pendiente de cada control de balón, la técnica de cada jugador..., el error de pase y tiro humaniza a la CPU y al mismo tiempo se evita el Ping Pong, se magnifican los errores con la pierna mala o en situaciones complicadas (tales como voleas, pases de espaldas,...) Se ven pases o disparos mordidos, agarrones de camisetas (que incluso pueden ser roja y expulsión si vas solo para gol).
Es una pasada.

Que tiene algunas animaciones muy feas, bugs más o menos frecuentes, fallos puntuales de la IA, ...etc. Claro.
Pero hablando en cuanto a feeling de estar jugando un partido de fútbol exigente a cada segundo, de la jugabilidad que puede llegar a tener con sliders, es mucho más simulador que otra cosa. Yo no veo ninguna acción en un partido real que me diga: Esto en Fifa no puede suceder. En otros juegos/ o entregas de EA de hace tiempo... hay situaciones que directamente no están recreadas.
Respecto a lo que comentas del 100%, hombre yo diría entre un 90-95%, lo dicho, no podemos jugar 90min (pero si bastante, 45min o así), la lluvia o nieve debería notarse más en el el balón, la ley de la ventaja no está muy bien implementada,... y algún que otro detalle más que ojalá vayan implementando en el futuro.



Yo la verdad es que estoy super contento con FIFA 18 offline, y me gustaría que para el 19 (o el del mundial) no toquen mucho [+risas] Solo espero que pulan la jugabilidad como por ejemplo arreglar lo de los traspasos de balón y los patinajes al tirar a puerta o centrar.

Sobre las animaciones entiendo que irán a más en cada versión ya que es un sistema nuevo de animaciones que han implementado este año, así que eso no me preocupa. Sí me preocupa que no retoquen las de los porteros que se han quedado muy atrás y en las repeticiones se ve que se tiran como en plan diapositivas [+risas] No sé como explicarlo (fuera aparte de las muñecas descoyuntadas [jaja]). Tampoco estaría de más que cambiaran las animaciones "ingame" del árbitro, que son las mismas desde FIFA 09.

Por último me encantaría que a la cámara tv se le pudiese dar más menos zoom y más altura. Y un editor potente como el de pes donde poder editar kits, escudos, logos de ligas y copas (con sus sponsors también jajaja), jugadores y también los estadios genéricos (por ejemplo coges la Fiorentina en el Stadio Classico y le puedes editar el modelo de césped, porterías, color de gradas, etc... como el PES).

Un saludo.
david_sanfer escribió:
kakashihatake78 escribió:@niño errata
Offline con sliders es lo más simulador que puede ser un juego de fútbol. Solo le faltaria poder hacer partidos de 90min.

El error al primer toque es clave, te hace estar pendiente de cada control de balón, la técnica de cada jugador..., el error de pase y tiro humaniza a la CPU y al mismo tiempo se evita el Ping Pong, se magnifican los errores con la pierna mala o en situaciones complicadas (tales como voleas, pases de espaldas,...) Se ven pases o disparos mordidos, agarrones de camisetas (que incluso pueden ser roja y expulsión si vas solo para gol).
Es una pasada.

Que tiene algunas animaciones muy feas, bugs más o menos frecuentes, fallos puntuales de la IA, ...etc. Claro.
Pero hablando en cuanto a feeling de estar jugando un partido de fútbol exigente a cada segundo, de la jugabilidad que puede llegar a tener con sliders, es mucho más simulador que otra cosa. Yo no veo ninguna acción en un partido real que me diga: Esto en Fifa no puede suceder. En otros juegos/ o entregas de EA de hace tiempo... hay situaciones que directamente no están recreadas.
Respecto a lo que comentas del 100%, hombre yo diría entre un 90-95%, lo dicho, no podemos jugar 90min (pero si bastante, 45min o así), la lluvia o nieve debería notarse más en el el balón, la ley de la ventaja no está muy bien implementada,... y algún que otro detalle más que ojalá vayan implementando en el futuro.



Yo la verdad es que estoy super contento con FIFA 18 offline, y me gustaría que para el 19 (o el del mundial) no toquen mucho [+risas] Solo espero que pulan la jugabilidad como por ejemplo arreglar lo de los traspasos de balón y los patinajes al tirar a puerta o centrar.

Sobre las animaciones entiendo que irán a más en cada versión ya que es un sistema nuevo de animaciones que han implementado este año, así que eso no me preocupa. Sí me preocupa que no retoquen las de los porteros que se han quedado muy atrás y en las repeticiones se ve que se tiran como en plan diapositivas [+risas] No sé como explicarlo (fuera aparte de las muñecas descoyuntadas [jaja]). Tampoco estaría de más que cambiaran las animaciones "ingame" del árbitro, que son las mismas desde FIFA 09.

Por último me encantaría que a la cámara tv se le pudiese dar más menos zoom y más altura. Y un editor potente como el de pes donde poder editar kits, escudos, logos de ligas y copas (con sus sponsors también jajaja), jugadores y también los estadios genéricos (por ejemplo coges la Fiorentina en el Stadio Classico y le puedes editar el modelo de césped, porterías, color de gradas, etc... como el PES).

Un saludo.


Totalmente de acuerdo. A ver si van puliendo esos detalles que lastran un poco el conjunto. La verdad es que a lo tonto EA está creando un monstruo que veo casi imposible que decaiga.

Lo de los porteros lo vengo comentando desde hace meses. Cumplen, pero ya cansan en el sentido de que son muy parecidos a anteriores Fifas, desde el 15 diría. Va tocando renovación.
He jugado dos partidos con los equipos que me deja el juego mientras se instala completo y he puesto sliders de Matt y que alegría volver a sentir jugar al FIFA.
Está noche sigo un rato.
Madre mía lo que tarda en instalarse esto.... con suerte puedo jugar el Domingo [poraki]
Ya ves ,es súper lento.
Wenas no quiero hacer spoiler ninguno, pero si teneis problemas en defensa, o queréis mejorar en ataque, voy a hacer tutos sobre ello en mi canal, de ataque tengo dos que seguro a más de uno le viene bien.
En mi bio viene el canal, espero respetar las normas y q no suponga spam, pero si nadie conoce sitios donde poder mejorar en el juego, tendremos que ser los propios creadores los que os informemos.
Saludos a todos.
juan66bcn escribió:Ya ves ,es súper lento.


98% vamos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

2º partido que juego, y un lag de la hostia. Y el 1º fue perfecto. Como siempre, el Fifa con la basura de conexiones

Y los emparejamientos según un nivel PARECIDO al mío, los cojones. Acabo de empezar, no soy un inútil pero lo mismo llego 15 veces a portería, y fallo 14, o meto 5 palos(sin exagerar). Y me toca contra gente que se ve que controla un huevo. Vamos, que de novatos nada de nada..... impresionante matchmaking

Nada. confirmado. Los emparejamientos son de coña. Me toque el que me toque, controlan que no es normal para alguien que en teoría esté empezando. Ni de coña vamos...

y para uno que me pongo 3-1 se me sale [carcajad] [carcajad] ratataaaa

Y es una VERGÜENZA que todos los putos rechaces vayan siempre al rival. en fin
Rompo escribió:Wenas no quiero hacer spoiler ninguno, pero si teneis problemas en defensa, o queréis mejorar en ataque, voy a hacer tutos sobre ello en mi canal, de ataque tengo dos que seguro a más de uno le viene bien.
En mi bio viene el canal, espero respetar las normas y q no suponga spam, pero si nadie conoce sitios donde poder mejorar en el juego, tendremos que ser los propios creadores los que os informemos.
Saludos a todos.


Me interesa
soy más gafe imposible. Ganando 3-1 min 80 y me empatan a 3. Acojonante. Lo de los putos rechaces SIEMPRE al rival a los jodidos pies es de traca.

Me parece a mí que me voy a dedicar al offline. EL online apesta. Te empareja con gente que en 5 minutos es raro que no te haya metido ya 1 gol u ocasión clara. Me encanta cómo empareja a gente del mismo nivel, sí
Otro que se suma al resto, muy muy pero que muy contento con lo que ofrece el juego Offline, Las mejoras respecto al team id comparándolo con el año pasado son tremendas.

No hay 3 partidos iguales, si le sumamos además sliders de Matt con unos retoques para hacer el juego un pelín mas lento y humanizarlo...

El resultado es una puta gozada..

Hacia años que no disfrutaba tanto un juego de fútbol offline con mis 39 castañas.


A disfrutarlo...JUEGAZO.
LordSpain79 escribió:Otro que se suma al resto, muy muy pero que muy contento con lo que ofrece el juego Offline, Las mejoras respecto al team id comparándolo con el año pasado son tremendas.

No hay 3 partidos iguales, si le sumamos además sliders de Matt con unos retoques para hacer el juego un pelín mas lento y humanizarlo...

El resultado es una puta gozada..

Hacia años que no disfrutaba tanto un juego de fútbol offline con mis 39 castañas.


A disfrutarlo...JUEGAZO.


Donde andan esos sliders que comentáis?
Dejaos del Online de Fifa que es vomitivo (casi siempre) y que para eso ya está el Pro (cuando no hay lag claro) y centraos en el Offline, fútbol del bueno, el mejor de nunca. Puro vicio a día de hoy.
Sliders + Cámara + Premier League = a manos desgastadas de tantas pajas.
kurosakicarlos escribió:Dejaos del Online de Fifa que es vomitivo (casi siempre) y que para eso ya está el Pro (cuando no hay lag claro) y centraos en el Offline, fútbol del bueno, el mejor de nunca. Puro vicio a día de hoy.
Sliders + Cámara + Premier League = a manos desgastadas de tantas pajas.


Lo de la premier league lo dices porque no es tan cantoso como la liga española que es Barça, Madrid y ya?

A ver si busco esos sliders de los que tanto habláis [carcajad]

Y sí, el online es una basura. Gente sucia(que bueno, eso lo hay en todos los juegos), pero sobretodo que te empareja pues eso, con gente que te saca como 50mil niveles, y eso de que si vas ganando se te piren, que es algo habitual, pues termina cansando.

Habrá que probar el offline

EDITO: estos son los sliders de los que habláis? Del tal Matt 10?: https://www.youtube.com/watch?v=j4cHsZt ... e=youtu.be

por cierto los valores de los sliders eso donde se cambia?
@DarkMessiah
La Premier League lo que pasa es que está recreada con todo lujo de detalles. Todos los estadios, sponsors publicitarios oficiales, la iluminación, la abrumadora cantidad de caras bien hechas, team ids, las cámaras de TV están bien diferenciadas (la del Vitality Stadium es brutal),...etc.

Los sliders aquí siempre verás los más recientes del tal Matt y compañía, aunque siempre puedes ajustarlos a tu gusto, digamos que son un buen punto de partida.

https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html

Se cambian en ajustes de juego
kakashihatake78 escribió:@DarkMessiah
La Premier League lo que pasa es que está recreada con todo lujo de detalles. Todos los estadios, sponsors publicitarios oficiales, la iluminación, la abrumadora cantidad de caras bien hechas, team ids, las cámaras de TV están bien diferenciadas (la del Vitality Stadium es brutal),...etc.

Los sliders aquí siempre verás los más recientes del tal Matt y compañía, aunque siempre puedes ajustarlos a tu gusto, digamos que son un buen punto de partida.

https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html

Se cambian en ajustes de juego


ok muchas gracias pues probaré a ver qué tal va el juego así [beer]
kurosakicarlos escribió:Dejaos del Online de Fifa que es vomitivo (casi siempre) y que para eso ya está el Pro (cuando no hay lag claro) y centraos en el Offline, fútbol del bueno, el mejor de nunca. Puro vicio a día de hoy.
Sliders + Cámara + Premier League = a manos desgastadas de tantas pajas.


Pues sí, el online yo lo he probado y está lleno de gente sucia, un gameplay nada realista y muy veloz. El tema de gestión del FUT sí me gusta, pero luego vas al gameplay y es basura.

Sin embargo offline es una auténtica gozada, sobretodo con sliders, premier league y en manual. Yo estoy disfrutando muchísimo este año, quizá es al fifa que más horas le estoy dedicando de los últimos años.
kurosakicarlos escribió:Dejaos del Online de Fifa que es vomitivo (casi siempre) y que para eso ya está el Pro (cuando no hay lag claro) y centraos en el Offline, fútbol del bueno, el mejor de nunca. Puro vicio a día de hoy.
Sliders + Cámara + Premier League = a manos desgastadas de tantas pajas.


Qué velocidad de partido? Lenta o normal?
Yo lenta ,es más real.

Que zoom y altura ponéis en cámara TV?
Sam77 escribió:
kurosakicarlos escribió:Dejaos del Online de Fifa que es vomitivo (casi siempre) y que para eso ya está el Pro (cuando no hay lag claro) y centraos en el Offline, fútbol del bueno, el mejor de nunca. Puro vicio a día de hoy.
Sliders + Cámara + Premier League = a manos desgastadas de tantas pajas.


Qué velocidad de partido? Lenta o normal?

De momento yo estoy en normal y auto, pero espero evolucionar hacia un semi-manual y lento.

Yo estoy jugando una liga y no es solo Barca-Madrid, es que juegas en el campo de la Real Sociedad y sientes que estás en Anoeta, te asignan un estadio con pista olímpica muy parecido. Los logos, marcadores, ver a los jugadores calentando antes del partido...buf es apoteósico.
El tema de la Premier, y para mi el principal factor diferencial es que cada estadio, aparte de ser real, tiene SU PROPIA Y JODIDA CÁMARA. Los estadios y su iluminación son mucho mejores que los genéricos etc etc. Simplemente a lu ci nan te. Solo sueño con ver esto en la Liga para el año que viene.
VictorRM3 escribió:Hola buenas! No sé si tenia que presentarme primero pero no he encontrado el hilo para ello jeje

Para el tema sliders, yo el problema que tengo es que no puedo jugar partidos de 10-15 min parte por falta de tiempo.
Además en dificultad Leyenda no le encuentro mucha dificultad ya que no me llegan casi al área y domino fácil los partidos.
Entonces me estoy volviendo loco porque no encuentro sliders con las siguientes características:

6 min parte
Leyenda
Controles: juego en auto pero no me importaría darle en manual, en otros fifas lo hice y me iba bien.

A ver si los gurús en tema sliders me podéis echar un cable, que tengo muchas ganas de empezar un modo carrera con los traspasos de invierno!

Gracias de antemano!!


A ver si podéis iluminarme algo con estos Sliders please!

Gracias!
VictorRM3 escribió:
VictorRM3 escribió:Hola buenas! No sé si tenia que presentarme primero pero no he encontrado el hilo para ello jeje

Para el tema sliders, yo el problema que tengo es que no puedo jugar partidos de 10-15 min parte por falta de tiempo.
Además en dificultad Leyenda no le encuentro mucha dificultad ya que no me llegan casi al área y domino fácil los partidos.
Entonces me estoy volviendo loco porque no encuentro sliders con las siguientes características:

6 min parte
Leyenda
Controles: juego en auto pero no me importaría darle en manual, en otros fifas lo hice y me iba bien.

A ver si los gurús en tema sliders me podéis echar un cable, que tengo muchas ganas de empezar un modo carrera con los traspasos de invierno!

Gracias de antemano!!


A ver si podéis iluminarme algo con estos Sliders please!

Gracias!

Mínimo 8 Minutos!! 6 debería de estar penado.
kurosakicarlos escribió:
VictorRM3 escribió:
VictorRM3 escribió:Hola buenas! No sé si tenia que presentarme primero pero no he encontrado el hilo para ello jeje

Para el tema sliders, yo el problema que tengo es que no puedo jugar partidos de 10-15 min parte por falta de tiempo.
Además en dificultad Leyenda no le encuentro mucha dificultad ya que no me llegan casi al área y domino fácil los partidos.
Entonces me estoy volviendo loco porque no encuentro sliders con las siguientes características:

6 min parte
Leyenda
Controles: juego en auto pero no me importaría darle en manual, en otros fifas lo hice y me iba bien.

A ver si los gurús en tema sliders me podéis echar un cable, que tengo muchas ganas de empezar un modo carrera con los traspasos de invierno!

Gracias de antemano!!


A ver si podéis iluminarme algo con estos Sliders please!

Gracias!

Mínimo 8 Minutos!! 6 debería de estar penado.


Jajaja venga va, 8 los puedo aceptar.
El tiempo es lo que tiene tío que no me da para más.
Y con los Sliders que me recomiendas?
Sabéis decirme algun@ cuánto dan en el GAME por el FIFA 18?
Cracklocator escribió:Sabéis decirme algun@ cuánto dan en el GAME por el FIFA 18?


En la aplicación de móvil del Game te lo dice.

Saludos.
Franxj escribió:
Cracklocator escribió:Sabéis decirme algun@ cuánto dan en el GAME por el FIFA 18?


En la aplicación de móvil del Game te lo dice.

Saludos.


es un 20% más de lo que pone la app hasta el 11 de febrero, que por una promo valoran un 20% más cualquier juego
en la app se valora 34 euros, supongo que intercambio, en dinero será algo menos...
DarkMessiah escribió:soy más gafe imposible. Ganando 3-1 min 80 y me empatan a 3. Acojonante. Lo de los putos rechaces SIEMPRE al rival a los jodidos pies es de traca.


Es la propia dinámica del puto FIFA. El intentar que los partidos sean lo más igualados posibles.
O hay mucha diferencia entre los dos rivales y uno se lleva el partido de calle o como esté mínimamente igualado es el FIFA el que favorece llegar al final en situación de empate o de remontada épica.

Muy típico ir ganando 1-0 y no dejarte meter un gol pueda dar algo de tranquilidad...postes y mas postes...

Aún así sigue molando el juego
abejaruco escribió:
DarkMessiah escribió:soy más gafe imposible. Ganando 3-1 min 80 y me empatan a 3. Acojonante. Lo de los putos rechaces SIEMPRE al rival a los jodidos pies es de traca.


Es la propia dinámica del puto FIFA. El intentar que los partidos sean lo más igualados posibles.
O hay mucha diferencia entre los dos rivales y uno se lleva el partido de calle o como esté mínimamente igualado es el FIFA el que favorece llegar al final en situación de empate o de remontada épica.

Muy típico ir ganando 1-0 y no dejarte meter un gol pueda dar algo de tranquilidad...postes y mas postes...

Aún así sigue molando el juego


Antes encima jugando en local contra un compi. de Ir 2-1 perdiendo a tener oportunidad para empatar, cabezazo SOLO a puerta vacía desde un centro del lateral, y la tira al larguero.... VENGAAAAAAA!!!! [carcajad] [carcajad] con Cavani [carcajad]
saiko93 escribió:
Franxj escribió:
Cracklocator escribió:Sabéis decirme algun@ cuánto dan en el GAME por el FIFA 18?


En la aplicación de móvil del Game te lo dice.

Saludos.


es un 20% más de lo que pone la app hasta el 11 de febrero, que por una promo valoran un 20% más cualquier juego


Arc75 escribió:en la app se valora 34 euros, supongo que intercambio, en dinero será algo menos...


Muchas gracias a todos. Mañana me acercaré a ver pues.
@Cracklocator
Ayer mismo me dieron a mi 34€ [oki]
Estoy por pillarlo. No juego a un FIFA desde el 14. Se nota la diferencia de jugar con ciertos jugadores? Player id?
Jugaba principalmente con un amigo o divisiones online siempre en manual.
9292 respuestas