FIFA 18 | Hilo oficial

Fredy_ES escribió:
kakashihatake78 escribió:El penalti que comentaba antes. Me encanta porque no es el típico que se ve en un videojuego de fútbol. Un centro, mi delantero gana la posición al defensa, yo intento rematar de volea pero la CPU salta para despejar el balón y me desestabiliza completamente (de hecho contacto la pelota con el muslo). Pita penalti y curiosamente no saca tarjeta imagino porque no ha habido intención.

https://youtu.be/q1XTep_i-p8

Me encantan estos detalles. No digo que sea penalti clamoroso, pero es el típico que da que hablar en Chiringuito de Jugones [carcajad]

Con que cámara juegas? Me mola mucho.

Juraría que es Televisión.
Buenas, me acaban de regalar el fifa, me recomendais unos sliders? Al menos para partir de una base...saludos
Rafele8281 escribió:Buenas, me acaban de regalar el fifa, me recomendais unos sliders? Al menos para partir de una base...saludos

https://youtu.be/Eu43vluF_5g

Prueba con esos sliders (yo le he subido error de pase 5 puntos más a los dos) y utiliza esa cámara o televisión. Clase Mundial. Intenta evitar los partidos de noche (es una calamidad la iluminación) y si puedes inicia una carrera en la Premier.

Lo demás es matarte a pajas.
kurosakicarlos escribió:
Rafele8281 escribió:Buenas, me acaban de regalar el fifa, me recomendais unos sliders? Al menos para partir de una base...saludos

https://youtu.be/Eu43vluF_5g

Prueba con esos sliders (yo le he subido error de pase 5 puntos más a los dos) y utiliza esa cámara o televisión. Clase Mundial. Intenta evitar los partidos de noche (es una calamidad la iluminación) y si puedes inicia una carrera en la Premier.

Lo demás es matarte a pajas.


Gracias tío...tan bueno es el juego?
Evitar los partidos de noche? Si es el horario que mas se juega en el futbol [facepalm]
petriz17 escribió:Evitar los partidos de noche? Si es el horario que mas se juega en el futbol [facepalm]

Sí, pero por desgracia en este Fifa de noche parece que estás en una Ps2. https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 5186692096
Yo intento jugar solo de noche los partidos europeos.

Y si Rafele, offline y dejándolo a tu gusto el juego es la polla.
@kurosakicarlos lo que soy es malísimo defendiendo...no sé si es que vengo del pro o no sé pero soy penoso...
Rafele8281 escribió:@kurosakicarlos lo que soy es malísimo defendiendo...no sé si es que vengo del pro o no sé pero soy penoso...

Yo juego con el mando en Alternativo y lo que hago es aguantar con los dos gatillos...como viene por defecto no se qué botones son esos.
La iluminación nocturna es malísima sobretodo en estadios españoles (el Bernabéu...uff), en Italia tampoco me convence...
En la Premier League la veo decente en la mayoría de casos, en noche - despejado/lluvia me gusta, pero por ejemplo en noche - nublado se oscurece demasiado.

Yo creo que EA ha sido demasiado ambiciosa con la iluminación, teniendo en cuenta muchos factores, muchos más que en la realidad. Por ejemplo de despejado a nublado (de noche) en el juego cambia demasiado; pero en la realidad no hay apenas cambio porque los focos "matan" esos pequeños detalles.
De todos modos del 17 a este se ha mejorado en general, imagino que irán perfeccionando Frostbite en el futuro.
kakashihatake78 escribió:La iluminación nocturna es malísima sobretodo en estadios españoles (el Bernabéu...uff), en Italia tampoco me convence...
En la Premier League la veo decente en la mayoría de casos, en noche - despejado/lluvia me gusta, pero por ejemplo en noche - nublado se oscurece demasiado.

Yo creo que EA ha sido demasiado ambiciosa con la iluminación, teniendo en cuenta muchos factores, muc

Yo estoy jugando la Liga y es que el estadio del Barca, el Libertador, es para pegarte fuego. Lo que está muy logrado es que juegas fuera, y aunque los estadios sean ficticios dan muy bien el pego por tamaño etc, al haber tantos estadios siempre hay alguno que se parece.
Bueno, se supone que en este mes se anuncia el juego del Mundial. Parece que los rumores apuntan a juego físico y no DLC. Sinceramente creo que son los mejores juegos de la serie...

El otro día leía: "Battlefield 5 supondrá un nuevo salto para Frostbite". A ver si en FIFA dan primero con la tecla, porque hasta hoy, dejan mucho que desear los bugs del jueguecito...

Desconozco si NBA o Madden tienen los mismos problemas en animaciones, colores o sombras.

Personalmente, esta comparativa con la versión Switch me indigna. Ojo a los colores del césped, el azul de la camiseta del Madrid, el tamaño del balón mientras conduce Ronaldo e incluso la sensación de las animaciones. En PS4 los jugadores se inclinan al acelerar de una forma surrealista. Se echa mucho en falta una firmeza de animaciones como la de PES, que tiene infinitamente menos, pero los cuerpos parecen humanos, y no elásticos.

https://www.youtube.com/watch?v=rBefbASSgdM
6ons1 escribió:Bueno, se supone que en este mes se anuncia el juego del Mundial. Parece que los rumores apuntan a juego físico y no DLC. Sinceramente creo que son los mejores juegos de la serie...

El otro día leía: "Battlefield 5 supondrá un nuevo salto para Frostbite". A ver si en FIFA dan primero con la tecla, porque hasta hoy, dejan mucho que desear los bugs del jueguecito...

Desconozco si NBA o Madden tienen los mismos problemas en animaciones, colores o sombras.

Personalmente, esta comparativa con la versión Switch me indigna. Ojo a los colores del césped, el azul de la camiseta del Madrid, el tamaño del balón mientras conduce Ronaldo e incluso la sensación de las animaciones. En PS4 los jugadores se inclinan al acelerar de una forma surrealista. Se echa mucho en falta una firmeza de animaciones como la de PES, que tiene infinitamente menos, pero los cuerpos parecen humanos, y no elásticos.

https://www.youtube.com/watch?v=rBefbASSgdM

He leído en más sitios lo de la versión de Switch. A ver si alguien puede confirmar la mejora en colorido y modelados. Espero mucho del Fifa Mundial.
Buenas a todos.

No sé si estas preguntas están resueltas, he estado buscando y no he encontrado nada, de ahí que os las deje por aquí por si podéis echarme un cable.

Ambas están relacionadas con el modo de juego "Pro Clubs":
  • ¿Se puede jugar a este modo con dos equipos de forma "sencilla"? Tengo un club con los compañeros del trabajo, y ahora estamos creando otro con los que echo las pachangas. Imagino que puedo salirme de uno y entrar en el otro en función de con cual vaya a jugar, pero no sé si se puede hacer de otra forma. Más que nada porque también imagino que de esta forma se perderán mis estadísticas cada vez que haga el cambio de club.
  • ¿Hay forma de cambiar el lanzador de un saque de banda? Tengo activa la habilidad de saque largo y me gustaría poder lanzar la mayoría de saques de banda. Jugando amistosos he visto que otros se han cambiado, en este caso el jugador que iba a sacar deja el balón para que otro compañero saque. No sé si es alguna combinación de botones o algo...
Espero podáis echarme un cable.

Gracias por adelantado!

Un saludo!
kakashihatake78 escribió:La iluminación nocturna es malísima sobretodo en estadios españoles (el Bernabéu...uff), en Italia tampoco me convence...
En la Premier League la veo decente en la mayoría de casos, en noche - despejado/lluvia me gusta, pero por ejemplo en noche - nublado se oscurece demasiado.

Yo creo que EA ha sido demasiado ambiciosa con la iluminación, teniendo en cuenta muchos factores, muchos más que en la realidad. Por ejemplo de despejado a nublado (de noche) en el juego cambia demasiado; pero en la realidad no hay apenas cambio porque los focos "matan" esos pequeños detalles.
De todos modos del 17 a este se ha mejorado en general, imagino que irán perfeccionando Frostbite en el futuro.



Este año esta claro que han tenido muchísimo errores en la Iluminación,sin ir mas lejos la camiseta de Borussia Dortmund es otro ejemplo.

Yo lo que hago es procurar jugar todos los partidos de dia,salvo los partidos que representan la Champions y EUL que los juego de noche.
Por fin consigo capturar la Santísima Trinidad del Frostbite... [facepalm]

1 segundo en el que se concatenan 3 de los bugs más frecuentes: el deslizamiento del pie de apoyo, balón fantasma y piernas enredadas. Aún me sangran los ojos... [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=_alUQURVvv8
6ons1 escribió: Se echa mucho en falta una firmeza de animaciones como la de PES, que tiene infinitamente menos, pero los cuerpos parecen humanos, y no elásticos.



Puedes decir menos , pero decir infinitamente es discutible. Fifa necesita una renovacion de las animaciones , la mayoria son de PS3.


https://youtu.be/EodXY22riAM
@6ons1
Yo he visto cosas peores xD
Menos mal que no son muy frecuentes; pero es horroroso cuando pasa, sobretodo cuando se cruzan las piernas de forma imposible.
En cantidad de animaciones es alucinante lo orgánico que parece todo, y el motor de impactos también hace que no pares de ver cosas nuevas.

https://youtu.be/j3vaDYOO5ZY
Hola.

Lrb_o3 escribió:¿Se puede jugar a este modo con dos equipos de forma "sencilla"? Tengo un club con los compañeros del trabajo, y ahora estamos creando otro con los que echo las pachangas. Imagino que puedo salirme de uno y entrar en el otro en función de con cual vaya a jugar, pero no sé si se puede hacer de otra forma. Más que nada porque también imagino que de esta forma se perderán mis estadísticas cada vez que haga el cambio de club.Un saludo!


Solamente se puede estar en un club a la vez, así que ese el único método para jugar en varios clubes.

Lrb_o3 escribió:¿Hay forma de cambiar el lanzador de un saque de banda? Tengo activa la habilidad de saque largo y me gustaría poder lanzar la mayoría de saques de banda. Jugando amistosos he visto que otros se han cambiado, en este caso el jugador que iba a sacar deja el balón para que otro compañero saque. No sé si es alguna combinación de botones o algo...
Espero podáis echarme un cable.


Se puede cambiar, pero no se puede elegir de forma predeterminada. El primer lanzador no debe tocar ningún botón para que se produzca el cambio de lanzador, siempre y cuando, haya un jugador con el rasgo de saque largo jugando el partido.

[bye]
6ons1 escribió:Bueno, se supone que en este mes se anuncia el juego del Mundial. Parece que los rumores apuntan a juego físico y no DLC. Sinceramente creo que son los mejores juegos de la serie...

El otro día leía: "Battlefield 5 supondrá un nuevo salto para Frostbite". A ver si en FIFA dan primero con la tecla, porque hasta hoy, dejan mucho que desear los bugs del jueguecito...

Desconozco si NBA o Madden tienen los mismos problemas en animaciones, colores o sombras.

Personalmente, esta comparativa con la versión Switch me indigna. Ojo a los colores del césped, el azul de la camiseta del Madrid, el tamaño del balón mientras conduce Ronaldo e incluso la sensación de las animaciones. En PS4 los jugadores se inclinan al acelerar de una forma surrealista. Se echa mucho en falta una firmeza de animaciones como la de PES, que tiene infinitamente menos, pero los cuerpos parecen humanos, y no elásticos.

https://www.youtube.com/watch?v=rBefbASSgdM

He visto el video y joooooder qué iluminación más buena en Switch.
Para que fecha sale juego mundial?
Me quiero pillar FIFA 18 para ps4,no sé si pillarlo de segunda mano o esperar a que baje de precio ,vendo el PES.
juan66bcn escribió:Para que fecha sale juego mundial?
Me quiero pillar FIFA 18 para ps4,no sé si pillarlo de segunda mano o esperar a que baje de precio ,vendo el PES.


Yo diría que para finales de abril, así fue siempre. Lo que me extraña es que no lo hayan anunciado ya, porque los anteriores también los anunciaron los primeros días de febrero.
@david_sanfer

Querrán exprimir todavía más las ventas del FIFA 18.
¿El juego del Mundial también suele traer el modo Ultimate y demás?
MigRub escribió:¿El juego del Mundial también suele traer el modo Ultimate y demás?


Hasta ahora no pero seguro que meten algo parecido.
En el ultimo mundial como no salio juego del mundial metieron un modo especial en el ultimate del fifa.
Cuáles son los slider que más realistas hace el juego?.

Tiempo por parte?.
Dificultad?.

Gracias.
buenas a todos, soy mas de jugar offline, pero últimamente alguna partida que juego en temporadas online veo que solo encuentra partidas en controles ayudados..

Por eso busco quien suela jugar en semi o manual para agregarnos y jugar online.

Saludos
Llevaba un tiempo sin salir de partidos en la Premier League, y ayer jugué un Alemania-España, y que diferencia con la mayoría de equipos ingleses. Presionándome arriba, tocando rápido en corto,... casi que me obligaban a jugar a la contra.
Este año offline EA se la ha sacado con los Team Id, Player id, ambientación...
Al final perdí 0-1

Me encantan detalles como los silbidos del público cuando toca el equipo visitante o saca el portero de puerta, los cánticos, los murmullos cuando se acerca una ocasión de peligro, los aplausos cuando se hace un buen pase tipo cambio de banda, como alzan las manos cuando el balón sale hacia ellos, las avalanchas en los goles, como mueven los brazos para intentar distraer al lanzador de penalti, como los recogepelotas se les ve pasándote el balón para que saques de banda, cuando enfocan al entrenador en una ocasión fallada y los suplentes detrás de él también se lamentan, como hasta los límites esquivan la bola cuando va hacia ellos, como cambia el estilo de ropa del público si jugamos en invierno,...etc.
Encima se tiene en cuenta el país donde se juega a la hora de recrear muchos de estos detalles, la iluminación,... Brutal el trabajo de EA en estos aspectos.
kakashihatake78 escribió:Llevaba un tiempo sin salir de partidos en la Premier League, y ayer jugué un Alemania-España, y que diferencia con la mayoría de equipos ingleses. Presionándome arriba, tocando rápido en corto,... casi que me obligaban a jugar a la contra.
Este año offline EA se la ha sacado con los Team Id, Player id, ambientación...
Al final perdí 0-1

Me encantan detalles como los silbidos del público cuando toca el equipo visitante o saca el portero de puerta, los cánticos, los murmullos cuando se acerca una ocasión de peligro, los aplausos cuando se hace un buen pase tipo cambio de banda, como alzan las manos cuando el balón sale hacia ellos, las avalanchas en los goles, como mueven los brazos para intentar distraer al lanzador de penalti, como los recogepelotas se les ve pasándote el balón para que saques de banda, cuando enfocan al entrenador en una ocasión fallada y los suplentes detrás de él también se lamentan, como hasta los límites esquivan la bola cuando va hacia ellos, como cambia el estilo de ropa del público si jugamos en invierno,...etc.
Encima se tiene en cuenta el país donde se juega a la hora de recrear muchos de estos detalles, la iluminación,... Brutal el trabajo de EA en estos aspectos.

Tengo grabada una jugada en la que Halilovic va a sacar una falta lateral, le enfocan y de fondo salen Rakitic y Roberto calentando en chandal, acojonante.
kurosakicarlos escribió:
Rafele8281 escribió:Buenas, me acaban de regalar el fifa, me recomendais unos sliders? Al menos para partir de una base...saludos

https://youtu.be/Eu43vluF_5g

Prueba con esos sliders (yo le he subido error de pase 5 puntos más a los dos) y utiliza esa cámara o televisión. Clase Mundial. Intenta evitar los partidos de noche (es una calamidad la iluminación) y si puedes inicia una carrera en la Premier.

Lo demás es matarte a pajas.

Buenas.

Te llevo leyendo ya varios mensajes sobre Fifa que harán que más pronto que tarde te replantees cambiar tu firma XD .

Y al igual que muchos de por aquí esperando que EA anuncie el Fifa Mundial que os leo que puede ser juego diferente y no vía dlc como el anterior mundial. Ojalá esté a la altura del mítico Mundial 2010.

Un saludo
Si, pero a 70€ otra vez... Yo creo que no compensa
maplastic escribió:
kurosakicarlos escribió:
Rafele8281 escribió:Buenas, me acaban de regalar el fifa, me recomendais unos sliders? Al menos para partir de una base...saludos

https://youtu.be/Eu43vluF_5g

Prueba con esos sliders (yo le he subido error de pase 5 puntos más a los dos) y utiliza esa cámara o televisión. Clase Mundial. Intenta evitar los partidos de noche (es una calamidad la iluminación) y si puedes inicia una carrera en la Premier.

Lo demás es matarte a pajas.

Buenas.

Te llevo leyendo ya varios mensajes sobre Fifa que harán que más pronto que tarde te replantees cambiar tu firma XD .

Y al igual que muchos de por aquí esperando que EA anuncie el Fifa Mundial que os leo que puede ser juego diferente y no vía dlc como el anterior mundial. Ojalá esté a la altura del mítico Mundial 2010.

Un saludo

Dudo que volvamos a ver algo parecido. Aquel fue uno de los mayores Sleepers de la historia del videojuego.
Yo creo que los FIFA Mundial suelen ser muy buenos porque en cuanto a jugabilidad es casi igual que el anterior pero pulido.
Cuando sacan un FIFA nuevo como meten muchas cosas 100% nuevas a veces no les da tiempo a implementarlas bien y no queda la cosa bien del todo. (Por ejemplo la novedosa protección con el cuerpo en Fifa 17 estaba chetadísima, en el 18 ya está mas pulida, mejor, y no es infalible).

Hay ganas de FIFA mundial porque si se lo curran mínimamente veremos estadios totalmente nuevos (que ya la mayoría de FIFA están algo trillados) ambientaciones nuevas (las de los mundiales suelen ser muy fiesteras y eso mola), más "faces"...etc
Eso sí, del Manolo Lama y Paco González no nos libramos. :(
kakashihatake78 escribió:Llevaba un tiempo sin salir de partidos en la Premier League, y ayer jugué un Alemania-España, y que diferencia con la mayoría de equipos ingleses. Presionándome arriba, tocando rápido en corto,... casi que me obligaban a jugar a la contra.
Este año offline EA se la ha sacado con los Team Id, Player id, ambientación...
Al final perdí 0-1

Me encantan detalles como los silbidos del público cuando toca el equipo visitante o saca el portero de puerta, los cánticos, los murmullos cuando se acerca una ocasión de peligro, los aplausos cuando se hace un buen pase tipo cambio de banda, como alzan las manos cuando el balón sale hacia ellos, las avalanchas en los goles, como mueven los brazos para intentar distraer al lanzador de penalti, como los recogepelotas se les ve pasándote el balón para que saques de banda, cuando enfocan al entrenador en una ocasión fallada y los suplentes detrás de él también se lamentan, como hasta los límites esquivan la bola cuando va hacia ellos, como cambia el estilo de ropa del público si jugamos en invierno,...etc.
Encima se tiene en cuenta el país donde se juega a la hora de recrear muchos de estos detalles, la iluminación,... Brutal el trabajo de EA en estos aspectos.



A mi sigue siendo la Premier donde de verdad el juego mas impresiona,los equipos se diferencian pero en cuanto a los jugadores tienen aun mucho que seguir trabajando.

El nivel de ambiente en sonido es espectacular,el publico como ya te comente alguna vez a mi no acaba de gustarme.Que sea vea tantísima gente cuando juegas de local con la camiseta de tu equipo titular o suplente me sigue pareciendo muy falso(detalle a tener en cuenta).Por otro lado las avalanchas y como se protegen es buenísimo y los detalles de jugadores calentando brutal.
Yo lo de que el ambiente sea muy diferente en el publico dependiendo de país no lo noto,se nota el cambio de continente Europa /America .En Europa menos los marcadores y canticos todo similar, no veo ningún detalle en el publico dependiendo de que país sea la verdad,ojala en próximas ediciones si acaben metiendo detalles asi y se note solo con ver el publico cuando es Alemania,Inglaterra o España.
Gooner4life escribió:
kakashihatake78 escribió:Llevaba un tiempo sin salir de partidos en la Premier League, y ayer jugué un Alemania-España, y que diferencia con la mayoría de equipos ingleses. Presionándome arriba, tocando rápido en corto,... casi que me obligaban a jugar a la contra.
Este año offline EA se la ha sacado con los Team Id, Player id, ambientación...
Al final perdí 0-1

Me encantan detalles como los silbidos del público cuando toca el equipo visitante o saca el portero de puerta, los cánticos, los murmullos cuando se acerca una ocasión de peligro, los aplausos cuando se hace un buen pase tipo cambio de banda, como alzan las manos cuando el balón sale hacia ellos, las avalanchas en los goles, como mueven los brazos para intentar distraer al lanzador de penalti, como los recogepelotas se les ve pasándote el balón para que saques de banda, cuando enfocan al entrenador en una ocasión fallada y los suplentes detrás de él también se lamentan, como hasta los límites esquivan la bola cuando va hacia ellos, como cambia el estilo de ropa del público si jugamos en invierno,...etc.
Encima se tiene en cuenta el país donde se juega a la hora de recrear muchos de estos detalles, la iluminación,... Brutal el trabajo de EA en estos aspectos.



A mi sigue siendo la Premier donde de verdad el juego mas impresiona,los equipos se diferencian pero en cuanto a los jugadores tienen aun mucho que seguir trabajando.

El nivel de ambiente en sonido es espectacular,el publico como ya te comente alguna vez a mi no acaba de gustarme.Que sea vea tantísima gente cuando juegas de local con la camiseta de tu equipo titular o suplente me sigue pareciendo muy falso(detalle a tener en cuenta).Por otro lado las avalanchas y como se protegen es buenísimo y los detalles de jugadores calentando brutal.
Yo lo de que el ambiente sea muy diferente en el publico dependiendo de país no lo noto,se nota el cambio de continente Europa /America .En Europa menos los marcadores y canticos todo similar, no veo ningún detalle en el publico dependiendo de que país sea la verdad,ojala en próximas ediciones si acaben metiendo detalles asi y se note solo con ver el publico cuando es Alemania,Inglaterra o España.


No solo se diferencia por continentes, por ejemplo en la Premier no ves ni una bandera en movimiento en el público. En España, Alemania, Italia.. sí. (Demasiadas eso sí) También fíjate que por ej en España se oyen más silbidos que en Inglaterra.
En inglaterra puedes celebrar con el público abrazándote. Hay países donde pitan al portero cuando va a sacar de puerta (en Alemania o Inglaterra no.) Bueno, y aparte los cánticos.

Lo del público tienes razón que son demasiados con el color local. La ventaja es que de un equipo a otro el ambiente cambia mucho; lo malo es que no es muy realista. Eso sólo se da en pocas ocasiones en la vida real.
@juanfran154 Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo!
Yo llevo una rachita negativa en Temporadas online. Estaba en quinta división con números aceptables de V-E-D y de repente comencé a perder partidos sin explicación. Eso que no puedes parar a los jugadores del equipo rival, que te hacen goles casi sin querer con centros raros, tiros perfectos de fuera del área, remates de cabeza a lo Santillana, etc. Terminé bajando dos divisiones. llegando a séptima división y perdiendo los dos primeros partidos.
Va a pasar bastante tiempo en volver a jugar a ese modo, el hándicap es tremendo y no puedo ser un manco total si juego en leyenda en modo carrera con el Lorca FC en primera división (zona champions).
Sobre el juego del mundial, todo apunta a que será un DLC. La pista que nos da EA al conseguir el trofeo de platino es clara (sin contenido adicional).
Saludos
ello escribió:Si, pero a 70€ otra vez... Yo creo que no compensa


70€? Yo tengo el FIFA 18 desde el día de salida por 35€.
yo vendí mi xbox one y fifa 18 y ahora tengo ps4 y me quiero pillar fifa otra vez,pero esta muy caro todavía,como no busque de segunda mano.
juan66bcn escribió:yo vendí mi xbox one y fifa 18 y ahora tengo ps4 y me quiero pillar fifa otra vez,pero esta muy caro todavía,como no busque de segunda mano.


Vas de aquí para allá, xD.
Te recomiendo que esperes a FIFA Mundial, por dos razones. 1 porque igual te gusta más. 2 porque el FIFA 18 bajará mucho de precio.
Si como apuntaban antes FIFA Mundial será en forma de DLC... Ya no sé qué pensar [+risas]
No creo que pueda esperar al juego del mundial.
Es mucho tiempo sin juego de fútbol.
Buscaré FIFA de segunda mano.
Pero DLC de pago entiendo o nos los darán por la cara bonita?

Una lastima como los juegos a medida que se modernizan pierden modos de juego: Mucho FUT, mucho el Camino, pero no una clasificación tipo el 98 Road to France.
Ahora mismo todo apunta a Dlc...esperemos que no sea así y saquen un juego independiente cueste lo que cueste. Dlc = a mismo gameplay.

Yo quiero un juego nuevo con gameplay más sólido y un camino de Hunter rumbo al Mundial.
Me podéis decir cómo defender bien? Me pasa mil veces, y controlando a equipos buenos, en local, que el rival corre un huevo y yo por más que le persigo dejando pulsando R2 para correr, nada, que muchas veces no le cojo ni de coña, y ya no hablo sólamente ahí, sino que muchas veces atacando, ya le puedo sacar desde que recibo un buen cacho que al final siempre me coge.

Pero lo peor es cuando defiendo. Que tengo la manía de ir con R2 apretado para ir rápido a por el rival, y dejo a lo mejor pulsado el cuadrado para que vaya a meter pierna y quitar la bola, o a la X para que se la quite más limpiamente, pero nada... muchas veces no se si es por dejar pulsado el R2 o qué, pero parece que la bola pasa a través de mi jugador como si nada. No entiendo la verdad. Es mejor defender sin pulsar R2 para ir corriendo rápido??
kurosakicarlos escribió:Ahora mismo todo apunta a Dlc...esperemos que no sea así y saquen un juego independiente cueste lo que cueste. Dlc = a mismo gameplay.

Yo quiero un juego nuevo con gameplay más sólido y un camino de Hunter rumbo al Mundial.

Yo también espero que saquen juego independiente, los de 2010 y 2014 los disfrute muchísimo, sobre todo el 2010, vaya vicios jugando mundiales online con selecciones pequeñas buscando la épica [+risas].
DarkMessiah escribió:Me podéis decir cómo defender bien? Me pasa mil veces, y controlando a equipos buenos, en local, que el rival corre un huevo y yo por más que le persigo dejando pulsando R2 para correr, nada, que muchas veces no le cojo ni de coña, y ya no hablo sólamente ahí, sino que muchas veces atacando, ya le puedo sacar desde que recibo un buen cacho que al final siempre me coge.

Pero lo peor es cuando defiendo. Que tengo la manía de ir con R2 apretado para ir rápido a por el rival, y dejo a lo mejor pulsado el cuadrado para que vaya a meter pierna y quitar la bola, o a la X para que se la quite más limpiamente, pero nada... muchas veces no se si es por dejar pulsado el R2 o qué, pero parece que la bola pasa a través de mi jugador como si nada. No entiendo la verdad. Es mejor defender sin pulsar R2 para ir corriendo rápido??

Estás jugando carrera? Porque me pasa en todos los partidos con los jugadores que no roto y están sin barra. Literalmente van al trote en las segundas partes de lo fundido que están. Eso es brutal.
kurosakicarlos escribió:
DarkMessiah escribió:Me podéis decir cómo defender bien? Me pasa mil veces, y controlando a equipos buenos, en local, que el rival corre un huevo y yo por más que le persigo dejando pulsando R2 para correr, nada, que muchas veces no le cojo ni de coña, y ya no hablo sólamente ahí, sino que muchas veces atacando, ya le puedo sacar desde que recibo un buen cacho que al final siempre me coge.

Pero lo peor es cuando defiendo. Que tengo la manía de ir con R2 apretado para ir rápido a por el rival, y dejo a lo mejor pulsado el cuadrado para que vaya a meter pierna y quitar la bola, o a la X para que se la quite más limpiamente, pero nada... muchas veces no se si es por dejar pulsado el R2 o qué, pero parece que la bola pasa a través de mi jugador como si nada. No entiendo la verdad. Es mejor defender sin pulsar R2 para ir corriendo rápido??

Estás jugando carrera? Porque me pasa en todos los partidos con los jugadores que no roto y están sin barra. Literalmente van al trote en las segundas partes de lo fundido que están. Eso es brutal.


No, sería en local contra compis en el curro. Cojo por ejemplo un PSG-Chelsea y el Chelsea parece que corre siempre la de dios, me roban siempre el balón en 0 coma, ni que defendiese su equipo por lo que fuese de manera especial, todos los putos rechaces, da igual donde golpee, siempre va al rival, etc etc.... vamos, flipo [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:Me podéis decir cómo defender bien? Me pasa mil veces, y controlando a equipos buenos, en local, que el rival corre un huevo y yo por más que le persigo dejando pulsando R2 para correr, nada, que muchas veces no le cojo ni de coña, y ya no hablo sólamente ahí, sino que muchas veces atacando, ya le puedo sacar desde que recibo un buen cacho que al final siempre me coge.

Pero lo peor es cuando defiendo. Que tengo la manía de ir con R2 apretado para ir rápido a por el rival, y dejo a lo mejor pulsado el cuadrado para que vaya a meter pierna y quitar la bola, o a la X para que se la quite más limpiamente, pero nada... muchas veces no se si es por dejar pulsado el R2 o qué, pero parece que la bola pasa a través de mi jugador como si nada. No entiendo la verdad. Es mejor defender sin pulsar R2 para ir corriendo rápido??


Para que tu defensa corra lo máximo tienes que apretar el botón R2 y nada más. Una vez se vaya frenando y pienses que te va a recortar ya tienes que ir usando la X para aguantar y el O para meter la pierna. Yo es lo que suelo hacer.
De todas formas, no es coser y cantar, hace falta práctica e intuición. Y por supuesto también hay que tener en cuenta los stats de cada jugador y el cansancio.

Hace tiempo subí este video de como me pillaban a Robben porque estaba súper cansado:

https://youtu.be/sR7b3AI52Zw
Es que defender no es nada fácil en el fifa, ahí es donde se diferencian los buenos jugadores de los regulares o mediocres. Yo ni me preocupo por el fifa mundial, este fifa 18 lo estoy disfrutando bastante actualmente.
kakashihatake78 escribió:
DarkMessiah escribió:Me podéis decir cómo defender bien? Me pasa mil veces, y controlando a equipos buenos, en local, que el rival corre un huevo y yo por más que le persigo dejando pulsando R2 para correr, nada, que muchas veces no le cojo ni de coña, y ya no hablo sólamente ahí, sino que muchas veces atacando, ya le puedo sacar desde que recibo un buen cacho que al final siempre me coge.

Pero lo peor es cuando defiendo. Que tengo la manía de ir con R2 apretado para ir rápido a por el rival, y dejo a lo mejor pulsado el cuadrado para que vaya a meter pierna y quitar la bola, o a la X para que se la quite más limpiamente, pero nada... muchas veces no se si es por dejar pulsado el R2 o qué, pero parece que la bola pasa a través de mi jugador como si nada. No entiendo la verdad. Es mejor defender sin pulsar R2 para ir corriendo rápido??


Para que tu defensa corra lo máximo tienes que apretar el botón R2 y nada más. Una vez se vaya frenando y pienses que te va a recortar ya tienes que ir usando la X para aguantar y el O para meter la pierna. Yo es lo que suelo hacer.
De todas formas, no es coser y cantar, hace falta práctica e intuición. Y por supuesto también hay que tener en cuenta los stats de cada jugador y el cansancio.

Hace tiempo subí este video de como me pillaban a Robben porque estaba súper cansado:

https://youtu.be/sR7b3AI52Zw


Ok gracias, lo tendré en cuenta. El caso es que no suelo soltar el R2 y muchas veces me da la sensación de que pasan o pasa la bola porque no lo suelto. Tendré que practicar [poraki]
@DarkMessiah
Yo lo suelo soltar cuando me están intentando regatear en corto. Para mí el R2 es sinónimo de + velocidad máxima (sprint); pero menor agilidad. Por lo tanto en carreras largas R2 y nada más, y cuando veo que me van a regatear lo suelto y X, siendo mi jugador más ágil en defensa. Vamos, en ataque se sigue la misma lógica.
9292 respuestas