FIFA 18 | Hilo oficial

@Loren1983 A mi me han metido 41€ de descuento a la tarjeta de socio.
jl9fn escribió:Estoy por pillarlo. No juego a un FIFA desde el 14. Se nota la diferencia de jugar con ciertos jugadores? Player id?
Jugaba principalmente con un amigo o divisiones online siempre en manual.

En teoría sí pero es que los cuerpos me parecen tan chungos que no se nota apenas.

Por ejemplo Alba corre con el pecho para atrás como en la vida real. Pero en general hay tanta diferencia para mal con los cuerpos y modelados de Pes...el día que corrijan los cuerpos y el famoso eje baricentro de Pes...buf
Cracklocator escribió:@Loren1983 A mi me han metido 41€ de descuento a la tarjeta de socio.

[flipa]
Pues luego lo compruebo pero a mí creo qu fueron 34. Habrá cambiado el precio de un día para otro?? La chica pasó el código y le marcó 34... Qué raro no??pos me voy a cargar en to ratataaaa
jl9fn escribió:Estoy por pillarlo. No juego a un FIFA desde el 14. Se nota la diferencia de jugar con ciertos jugadores? Player id?
Jugaba principalmente con un amigo o divisiones online siempre en manual.


Sterling, Bale, Cristiano, J.Alba, Messi, Robben, Griezmann, Müller, Benzema,...etc están muy diferenciados, con rasgos únicos. Además, lo bueno de esta entrega es que hasta en equipo del montón, normal (un levante, un AJAX, uno de 2a,...por ej) verás diferencias en como corre un extremo velocista frente a un central o delantero alto y corpulento, ya que este año metieron 4-5 arquetipos distintos de animaciones según físico y stats.
Mes de enero número 1 en ventas en todas las plataformas
Barbaridad lo que vende.
Me desespero mucho defendiendo, no se ya como hacerlo para no ser un coladero , táctica defensiva, poniéndo que la defensa no ataque , no controlando a nadie de la línea de cuatro y defendiendo con un MC , poniéndo presión intensa... Todo mierda y luego a mi me cuesta la vida atacar , porque tengo dos tios presionandome sin parar y con unas líneas mas cerradas que un penal...
kakashihatake78 escribió:

Sterling, Bale, Cristiano, J.Alba, Messi, Robben, Griezmann, Müller, Benzema,...etc están muy diferenciados, con rasgos únicos. Además, lo bueno de esta entrega es que hasta en equipo del montón, normal (un levante, un AJAX, uno de 2a,...por ej) verás diferencias en como corre un extremo velocista frente a un central o delantero alto y corpulento, ya que este año metieron 4-5 arquetipos distintos de animaciones según físico y stats.

Y los ambidiestro? Recuerdo que por entonces todos eran ambidiestros, daba pena ver a un tío cómo Robben casarse una pepinazo con la derecha.
@jl9fn

No te preocupes, se nota perfectamente que pierna es la buena de cada uno. En la conducción suelen ir con la dominante, y en los disparos con la mala a menudo salen unos churros impresionantes si no te perfiles bien. (sobretodo offline + sliders).
ello escribió:Me desespero mucho defendiendo, no se ya como hacerlo para no ser un coladero , táctica defensiva, poniéndo que la defensa no ataque , no controlando a nadie de la línea de cuatro y defendiendo con un MC , poniéndo presión intensa... Todo mierda y luego a mi me cuesta la vida atacar , porque tengo dos tios presionandome sin parar y con unas líneas mas cerradas que un penal...


a mi me pasaba igual al principio y ahora estoy en 1 division en Ultimate Team y en 2 division Temporadas Online, xDD , el truco esta en aguantar con marcar, el jugador se echa hacia atras y cuando veas que va hacia a ti pulsa el de quitar el balon, es facil
pasnake escribió:
ello escribió:Me desespero mucho defendiendo, no se ya como hacerlo para no ser un coladero , táctica defensiva, poniéndo que la defensa no ataque , no controlando a nadie de la línea de cuatro y defendiendo con un MC , poniéndo presión intensa... Todo mierda y luego a mi me cuesta la vida atacar , porque tengo dos tios presionandome sin parar y con unas líneas mas cerradas que un penal...


a mi me pasaba igual al principio y ahora estoy en 1 division en Ultimate Team y en 2 division Temporadas Online, xDD , el truco esta en aguantar con marcar, el jugador se echa hacia atras y cuando veas que va hacia a ti pulsa el de quitar el balon, es facil


Marcas sólo con la X o con R2+X?
pasnake escribió:
ello escribió:Me desespero mucho defendiendo, no se ya como hacerlo para no ser un coladero , táctica defensiva, poniéndo que la defensa no ataque , no controlando a nadie de la línea de cuatro y defendiendo con un MC , poniéndo presión intensa... Todo mierda y luego a mi me cuesta la vida atacar , porque tengo dos tios presionandome sin parar y con unas líneas mas cerradas que un penal...


a mi me pasaba igual al principio y ahora estoy en 1 division en Ultimate Team y en 2 division Temporadas Online, xDD , el truco esta en aguantar con marcar, el jugador se echa hacia atras y cuando veas que va hacia a ti pulsa el de quitar el balon, es facil

Pues mira que lo intento eh , pero no hay manera , mas de 70 partidos perdidos y unos 55 ganados.
Por cierto , os pasa que se os laguea cuando llegais al área rival? Bien durante todo el recorrido del campo, pero hay veces que es entrar en el área y misteriosamente pega tirones
Qué error al primer toque es aconsejable poner?juego con todo en manual, salvo los centros.
Gracias
Elmander76 escribió:Qué error al primer toque es aconsejable poner?juego con todo en manual, salvo los centros.
Gracias

Es la pregunta del año. Entre 50-65 ganarás en animaciones, a partir de ahí iras notando mayor libertad de balón, más errores, más situaciones imprevistas,... pero las animaciones se resienten un poco. Depende de lo que prefieras. También puedes buscar un equilibrio.

A mí me compensa un error al primer toque alto, entre 85-97 me encanta. Cambian a mejor muchas cosas, la jugabilidad se vuelve más realista y exigente (más difícil no, porque a la CPU también le afecta ), ves situaciones inesperadas, más despejes, mas errores, más golpeos mordidos, más balones divididos, se nota más la técnica de cada jugador, la conducción o los regates ya no son tan imantados,...etc
También baja el tempo del partido, le bajas la velocidad de pase a la CPU, y junto el error al primer toque, la CPU juega algo más tranquila.
Juegazo muy potente con slider. Otro mundo.
Por cierto, vi hace poco en un vídeo de Secarden, que un usuario de Twitter aseguraba poniendo una imagen comparativa que tras la última actualización EA mejoró la iluminación nocturna, sobretodo los flares de los focos.
Que opináis, habéis notado algo? Yo sospecho que aunque ambas fotos sean nocturnas dependiendo del clima pueda variar el efecto. Además EA no ha dicho nada de esto.



https://www.google.es/search?q=twitter+ ... J18ZOqHOvM:


https://www.google.es/search?q=twitter+ ... VbmqauXPKM:
Me podéis decir cómo quitar las flechas que indican hacia adonde apuntas en los penaltis?? siempre me salen online y claro, el rival ve hacia donde tiro xDD aunque los suelo meter porque cambio en último instante pero es un coñazo
Buenas, pues hoy lo he podido probar por primera vez. Un solo partido contra un amigo, la verdad que buen sabor de boca. Tengo algunas dudas, solo puedo jugar contra ese amigo online en algo así como divisiones? Es que no nos dejaba tocar nada de ajustes del partido, tema sliders, velocidad del partido, clima...
La otra es en el tema jugable, recuerdo que en el último FIFA que jugué se podía pisar la bola y orientarse a la portería con el L1 o R1, como se hace ahora?
@DarkMessiah

Con la cruceta del mando se quita (hacia arriba o hacia abajo, no estoy seguro)

@jl9fn
Esos ajustes creo que solo son para offline. Una pena la verdad!
No sé muy bien a qué te refieres, si mantienes los dos (L1 + R1, los dos) la conduce lento pisando el balón "estilo Iniesta", es eso?
kakashihatake78 escribió:@DarkMessiah

Con la cruceta del mando se quita (hacia arriba o hacia abajo, no estoy seguro)

@jl9fn
Esos ajustes creo que solo son para offline. Una pena la verdad!
No sé muy bien a qué te refieres, si mantienes los dos (L1 + R1, los dos) la conduce lento pisando el balón "estilo Iniesta", es eso?



Ok gracias mañana pruebo :)
DarkMessiah escribió:Me podéis decir cómo quitar las flechas que indican hacia adonde apuntas en los penaltis?? siempre me salen online y claro, el rival ve hacia donde tiro xDD aunque los suelo meter porque cambio en último instante pero es un coñazo


Pero el rival no puede verlas, no? Sólo aparecen en tu pantalla. Si alguien lo sabe que lo confirme, aunque yo juraría que no se muestran en la pantalla del rival.
kakashihatake78 escribió:
Elmander76 escribió:Qué error al primer toque es aconsejable poner?juego con todo en manual, salvo los centros.
Gracias

Es la pregunta del año. Entre 50-65 ganarás en animaciones, a partir de ahí iras notando mayor libertad de balón, más errores, más situaciones imprevistas,... pero las animaciones se resienten un poco. Depende de lo que prefieras. También puedes buscar un equilibrio.

A mí me compensa un error al primer toque alto, entre 85-97 me encanta. Cambian a mejor muchas cosas, la jugabilidad se vuelve más realista y exigente (más difícil no, porque a la CPU también le afecta ), ves situaciones inesperadas, más despejes, mas errores, más golpeos mordidos, más balones divididos, se nota más la técnica de cada jugador, la conducción o los regates ya no son tan imantados,...etc
También baja el tempo del partido, le bajas la velocidad de pase a la CPU, y junto el error al primer toque, la CPU juega algo más tranquila.


Entre ese 85/87 de error al primer toque, cuál es el número exacto con el que te quedas?.

Y de paso, podrías decirnos cuáles son tus sliders?. Muchas gracias. [beer]
El Chus escribió:
DarkMessiah escribió:Me podéis decir cómo quitar las flechas que indican hacia adonde apuntas en los penaltis?? siempre me salen online y claro, el rival ve hacia donde tiro xDD aunque los suelo meter porque cambio en último instante pero es un coñazo


Pero el rival no puede verlas, no? Sólo aparecen en tu pantalla. Si alguien lo sabe que lo confirme, aunque yo juraría que no se muestran en la pantalla del rival.


El rival no lo ve,lo que si ve es la cabeza del lanzador como se mueve ala derecha u izquierda,según estés apuntando,eso hace que sepan dónde vas a lanzar y tengas q usar el engaño.
Alguien ha comprobado esta posible mejora que comentaba antes?
https://mobile.twitter.com/gamer_matheu ... 0193460224


@Kritikal78

Ostras, me parece un gran detalle que desconocía.

@Veracruz

Clase Mundial o Legendario, 10min parte.

Usuario / CPU.

Sprint Speed - 50/50

Acceleration - 50/49 (si lo notas fácil, vuelve a 50/50)

Shot Error - 52/51 (con tiros semi, en manual bajar a 50 user, en auto subir 54/51)

Pass Error - 51/60 (con pases en manual, en auto 60/60)

Shot Speed - 50/50

Pass Speed - 50/35

Injury Frequency - 64/64

Injury Severity - 4/4

GK Ability - 50/50

Marking - 50/50

Run Frequency - 15/17

Height- 55/55

Length- 40/40

Width- 60/60

FB Positioning - 50/50

Barra potencia. 60 con pases en manual, en auto 50.

FT Control - 95/95
Cuando me toca con ciertos individuos en online da asco. Este juego es literalmente súper falso. Gente con Neymar que enlaza 3,4,5 regates seguidos a la velocidad de La Luz, y no exagero, mientras corren y es imposible pararles, aunque luego no te ganen. Gente que coge a Suárez u otro desde su campo y se va corriendo de todo mi equipo como si nada a la velocidad de La Luz esquivando. Gente que va todo el puto campo de punta a punta con paredes súper rápidas sin fallo y que te meten gol en 1 Segundo. Más falso que la hostia xDD
DarkMessiah escribió:Cuando me toca con ciertos individuos en online da asco. Este juego es literalmente súper falso. Gente con Neymar que enlaza 3,4,5 regates seguidos a la velocidad de La Luz, y no exagero, mientras corren y es imposible pararles, aunque luego no te ganen. Gente que coge a Suárez u otro desde su campo y se va corriendo de todo mi equipo como si nada a la velocidad de La Luz esquivando. Gente que va todo el puto campo de punta a punta con paredes súper rápidas sin fallo y que te meten gol en 1 Segundo. Más falso que la hostia xDD

FIFA... [fies]
REYZIDANE escribió:
DarkMessiah escribió:Cuando me toca con ciertos individuos en online da asco. Este juego es literalmente súper falso. Gente con Neymar que enlaza 3,4,5 regates seguidos a la velocidad de La Luz, y no exagero, mientras corren y es imposible pararles, aunque luego no te ganen. Gente que coge a Suárez u otro desde su campo y se va corriendo de todo mi equipo como si nada a la velocidad de La Luz esquivando. Gente que va todo el puto campo de punta a punta con paredes súper rápidas sin fallo y que te meten gol en 1 Segundo. Más falso que la hostia xDD

FIFA... [fies]


FIFA online, mejor dicho.
@DarkMessiah
Cualquier juego de deporte online si el jugador que está detrás de la pantalla se propone jugar de forma irreal, lo va a conseguir, nada le va impedir hacer ruletas sin parar, elásticas,..etc, para las paredes sin fallo tienes fácil solución, jugar en manual. En Fifa tienes filtro online full manual, tanto para pases como para tiros. :)

Si no quieres jugártela a que te toquen indeseables en el online, juega sólo con gente que conozcas o pásate al offline (yo es lo que he hecho). Este año el juego con sliders es MUY realista, y da gusto jugar contra la CPU o contra amigos en casa.
kakashihatake78 escribió:@DarkMessiah
Cualquier juego de deporte online si el jugador que está detrás de la pantalla se propone jugar de forma irreal, lo va a conseguir, nada le va impedir hacer ruletas sin parar, elásticas,..etc, para las paredes sin fallo tienes fácil solución, jugar en manual. En Fifa tienes filtro online full manual, tanto para pases como para tiros. :)

Si no quieres jugártela a que te toquen indeseables en el online, juega sólo con gente que conozcas o pásate al offline (yo es lo que he hecho). Este año el juego con sliders es MUY realista, y da gusto jugar contra la CPU o con amigos en casa.


Eso haré porque hay cada mierdas haciendo “trampas” todo el rato que es alucinante. Y casualmente a veces te meten lag, qué cosas
La CPU este año es brutal.
Nada que ver con otros años.
REYZIDANE escribió:
DarkMessiah escribió:Cuando me toca con ciertos individuos en online da asco. Este juego es literalmente súper falso. Gente con Neymar que enlaza 3,4,5 regates seguidos a la velocidad de La Luz, y no exagero, mientras corren y es imposible pararles, aunque luego no te ganen. Gente que coge a Suárez u otro desde su campo y se va corriendo de todo mi equipo como si nada a la velocidad de La Luz esquivando. Gente que va todo el puto campo de punta a punta con paredes súper rápidas sin fallo y que te meten gol en 1 Segundo. Más falso que la hostia xDD

FIFA... [fies]



Conozco a un chaval de Zaragoza que en los coops jugando en el Pro, con equipos de 4 estrellas y jugando con un lateral muy sencillito, hacía jugadas ofensivas de fantasía dignas del mismísimo Cristiano Ronaldo..

[beer]
LordSpain79 escribió:
REYZIDANE escribió:
DarkMessiah escribió:Cuando me toca con ciertos individuos en online da asco. Este juego es literalmente súper falso. Gente con Neymar que enlaza 3,4,5 regates seguidos a la velocidad de La Luz, y no exagero, mientras corren y es imposible pararles, aunque luego no te ganen. Gente que coge a Suárez u otro desde su campo y se va corriendo de todo mi equipo como si nada a la velocidad de La Luz esquivando. Gente que va todo el puto campo de punta a punta con paredes súper rápidas sin fallo y que te meten gol en 1 Segundo. Más falso que la hostia xDD

FIFA... [fies]



Conozco a un chaval de Zaragoza que en los coops jugando en el Pro, con equipos de 4 estrellas y jugando con un lateral muy sencillito, hacía jugadas ofensivas de fantasía dignas del mismísimo Cristiano Ronaldo..

[beer]

Con Sakai [fies] [fies] [fies] [fies] Jajaja
Algún método para defender bien y robar los balones??
kakashihatake78 escribió:Alguien ha comprobado esta posible mejora que comentaba antes?
https://mobile.twitter.com/gamer_matheu ... 0193460224


@Kritikal78

Ostras, me parece un gran detalle que desconocía.

@Veracruz

Clase Mundial o Legendario, 10min parte.

Usuario / CPU.

Sprint Speed - 50/50

Acceleration - 50/49 (si lo notas fácil, vuelve a 50/50)

Shot Error - 52/51 (con tiros semi, en manual bajar a 50 user, en auto subir 54/51)

Pass Error - 51/60 (con pases en manual, en auto 60/60)

Shot Speed - 50/50

Pass Speed - 50/35

Injury Frequency - 64/64

Injury Severity - 4/4

GK Ability - 50/50

Marking - 50/50

Run Frequency - 15/17

Height- 55/55

Length- 40/40

Width- 60/60

FB Positioning - 50/50

Barra potencia. 60 con pases en manual, en auto 50.

FT Control - 95/95




Mmmm...velocidad de pase cpu 35..Ostia que vuelta de rosca le da de nuevo al juego..

Estaba enredando y bajando un poco velocidad ,aceleración de usuario y cpu con resultados muy satisfactorios..( Todo bastante mas pausado, tanto arrancadas como en situaciones de sprints de jugadores en jugadas con espacios)

Y este parametro que indicas lo estaba ajustando entre 43/47...Y joder..lo acabo de testear según indicas..

Lo pausado que se queda la cpu, tal y como si jugaras contra otro jugador en manual y esa genial aletoriedad..

La verdad que es el orimer año que me animo a toquetear sliders con los de Matt y los tuyos como referencia o base y...

Que puta maravilla ..Yo creo que desde los Pes de gloria y solo gloria no disfrutaba tanto de un juego offline..


La cantidad de recursos y situaciones que se dan en un partido es fantástica.

Muy redondo todo en conjunto la verdad..


Me pille el juego casi de rebote para jugar a Clubs pro con amigos y me he encontrado esta gratísima sorpresa.
Pongo un Gameplay con los sliders de antes. Que delicia de jugabilidad, ambientación,... Se respira fútbol por los cuatro costados.

https://youtu.be/bGpshyeHDgU

@LordSpain79

Yo es que creo que la CPU por defecto pasa muy rápido, (sobretodo si nos comparamos con nosotros en manual) y ese parámetro en particular si lo bajas poco apenas se nota.
Yo no entiendo por qué a veces le doy al L1 y no me cambia al jugador que quiero. Cambia al que le sale de las narices y al final mís defensas dejan pasar al atacante. Es la hostia
He jugado dos partidos con esos sliders y es una pasada.
La velocidad de pase de la CPU es la clave.
Que gozada jugar.
DarkMessiah escribió:Yo no entiendo por qué a veces le doy al L1 y no me cambia al jugador que quiero. Cambia al que le sale de las narices y al final mís defensas dejan pasar al atacante. Es la hostia


Tienes la opción de cambiar de jugador con el stick analógico derecho, ahí ya depende de tu puntería [sonrisa]
@kakashihatake78

Completamente de acuerdo, normalmente juego con equipos de 3,5 estrellas y 4.

De vez en cuando tanteo algún top y seguía viendo un ritmo alto para mi gusto, por eso comentaba antes que bajé un pelín velocidad y aceleración ..y con este parámetro que hablamos de velocidad de pase, se queda todo muy muy top..


Al final de los partidos se quedan unas estadisticas bastante fieles y un tempo durante los mismos, bastante espectacular la verdad.

Esperemos que sigan desarrollando team id de cara a futuras ediciones..Es aire muy muy fresco.
Yo he jugado un Liverpool-manchester city y ha sido increíble con esos sliders.
Es posible jugar offline en el modo ese que obtienes cartas y vas formando un equipo? O es solo para modo online ?

He metido los sliders de Matt famosos. Voy a ver si echo liga en premier y en ultímate team
@kakashihatake78 Te pillo pero ya esos sliders, deseando llegar a casa el martes y probar bien el juego.
Offline que recomendais? Una premier imagino no? Cómo está el tema de divisiones online en manual? Mucha guarrería o se puede echar el rato?
Gracias por las respuestas [beer]
No entiendo. Estoy en ultímate team y he comprado un DFC y no le encuentro en mi plantilla para ponerle de titular :/

Edito: vale ya vi como
kakashihatake78 escribió:Alguien ha comprobado esta posible mejora que comentaba antes?
https://mobile.twitter.com/gamer_matheu ... 0193460224


@Kritikal78

Ostras, me parece un gran detalle que desconocía.

@Veracruz

Clase Mundial o Legendario, 10min parte.

Usuario / CPU.

Sprint Speed - 50/50

Acceleration - 50/49 (si lo notas fácil, vuelve a 50/50)

Shot Error - 52/51 (con tiros semi, en manual bajar a 50 user, en auto subir 54/51)

Pass Error - 51/60 (con pases en manual, en auto 60/60)

Shot Speed - 50/50

Pass Speed - 50/35

Injury Frequency - 64/64

Injury Severity - 4/4

GK Ability - 50/50

Marking - 50/50

Run Frequency - 15/17

Height- 55/55

Length- 40/40

Width- 60/60

FB Positioning - 50/50

Barra potencia. 60 con pases en manual, en auto 50.

FT Control - 95/95


Muchas gracias crack. [beer]
Esos sliders offline van bien con Automatico? no juego en Manual nunca

Y si no funcionaran bien, que sliders me recomendais para Offline Automatico?

gracias
pasnake escribió:Esos sliders offline van bien con Automatico? no juego en Manual nunca

Y si no funcionaran bien, que sliders me recomendais para Offline Automatico?

gracias


Entre paréntesis de algunos parámetros he puesto algunos cambios según si juegas en auto o manual, fíjate. (De todas formas lo he puesto aproximado, no lo he testeado)

LordSpain79 escribió:@kakashihatake78

Completamente de acuerdo, normalmente juego con equipos de 3,5 estrellas y 4.

De vez en cuando tanteo algún top y seguía viendo un ritmo alto para mi gusto, por eso comentaba antes que bajé un pelín velocidad y aceleración ..y con este parámetro que hablamos de velocidad de pase, se queda todo muy muy top..


Al final de los partidos se quedan unas estadisticas bastante fieles y un tempo durante los mismos, bastante espectacular la verdad.

Esperemos que sigan desarrollando team id de cara a futuras ediciones..Es aire muy muy fresco.


Sí, eso pasa, hay bastante diferencia en cuanto a precisión y tempo si juegas con o contra equipos TOP. En parte es algo bueno que sea tan diferente, debe ser así; dentro de lo que cabe hay que buscar un equilibrio con los sliders.
Kritikal78 escribió:
El Chus escribió:
DarkMessiah escribió:Me podéis decir cómo quitar las flechas que indican hacia adonde apuntas en los penaltis?? siempre me salen online y claro, el rival ve hacia donde tiro xDD aunque los suelo meter porque cambio en último instante pero es un coñazo


Pero el rival no puede verlas, no? Sólo aparecen en tu pantalla. Si alguien lo sabe que lo confirme, aunque yo juraría que no se muestran en la pantalla del rival.


El rival no lo ve,lo que si ve es la cabeza del lanzador como se mueve ala derecha u izquierda,según estés apuntando,eso hace que sepan dónde vas a lanzar y tengas q usar el engaño.


Gracias de antemano Kritical78. No sabía que existía tal detalle. Se lo comentaré a los colegas después de pararles alguno XD.
Se ve que eres muy fifero para ir tan al detalle.
jl9fn escribió:@kakashihatake78 Te pillo pero ya esos sliders, deseando llegar a casa el martes y probar bien el juego.
Offline que recomendais? Una premier imagino no? Cómo está el tema de divisiones online en manual? Mucha guarrería o se puede echar el rato?
Gracias por las respuestas [beer]


Buenas, por supuesto una Premier League, la ambientación está muy bien recreada, además de tener muchísimas caras, todos los estadios, team id's...etc
Sobre el online, no sabría decirte...

Ya me contarás qué tal con los sliders, yo lo estoy pasando genial, el realismo es brutal en cuanto a las situaciones que se dan.
Os dejo una pequeña ayudita para que mejoreis en defensa en Fifa.
https://youtu.be/GbegWT7-q8c
maplastic escribió:
Kritikal78 escribió:
El Chus escribió:
Pero el rival no puede verlas, no? Sólo aparecen en tu pantalla. Si alguien lo sabe que lo confirme, aunque yo juraría que no se muestran en la pantalla del rival.


El rival no lo ve,lo que si ve es la cabeza del lanzador como se mueve ala derecha u izquierda,según estés apuntando,eso hace que sepan dónde vas a lanzar y tengas q usar el engaño.


Gracias de antemano Kritical78. No sabía que existía tal detalle. Se lo comentaré a los colegas después de pararles alguno XD.
Se ve que eres muy fifero para ir tan al detalle.


Ojo, probé y creo que aún quitando la flecha la cabeza se mueve levemente hacia el lado que apuntas! :O
Por lo tanto sigue siendo importante jugar al engaño, me parece un sistema brutal que da mucho juego, porque como en la realidad (yo suelo tirar los penaltis en mi equipillo) puedes engañar de mirar a un lado y tirar al otro; pero si el portero te tiene calado puede vérselo venir,...etc, vamos que es una pequeña batalla psicológica XD
Buenísimo detalle por parte de EA.

Disfrutando de puro fútbol este año con Fifa. Aún así espero mejoras fuertes para la siguiente entrega; animaciones, porteros, clima dinámico, iluminación nocturna,... A ver qué nos deparan.

Saludos
Salen partidazos
Y resultados reales, 1-1,2-1,1-2,0-0
He jugado un Everton-leicaster muy emocionantee igualado,al final perdí 1-2
9292 respuestas