FIFA 18 | Hilo oficial

Yo también estoy disfrutando mucho del Offline con los sliders. Juego en Leyenda a 10 minutos y en velocidad normal. En mi caso he bajado la velocidad y aceleración 1 punto (49) y se nota un poco en el tempo del partido. También el marcaje me parece fundamental subirlo a 60 ya que la CPU se come los regates de manera muy fácil y con esto pues diría que se reduce la probabilidad debido a la distancia.

La velocidad de pase la he bajado a 32 y sigo probando, en 35 me sigue pareciendo que los pases van demasiado rápido. Por ahora muy contento y eso que estoy con el Villareal en la Liga Santander, que es menos inmersiva. XD
He probado los sliders que habéis subido y la verdad es que hay bastante mejoría en la jugabilidad. Sin embargo, sigo pensando que hace falta una mayor sensación de peso en los jugadores y un descenso del ritmo, cosa que no se consigue ni bajando la velocidad del juego. Es una lástima que no se retome lo que empezó con aquellos gloriosos FIFA de PS3 y 360. Parece que EA tiende a lo que tiende y si no hay una competencia y amenaza real en ventas no reacciona como debe...
El Chus escribió:He probado los sliders que habéis subido y la verdad es que hay bastante mejoría en la jugabilidad. Sin embargo, sigo pensando que hace falta una mayor sensación de peso en los jugadores y un descenso del ritmo, cosa que no se consigue ni bajando la velocidad del juego. Es una lástima que no se retome lo que empezó con aquellos gloriosos FIFA de PS3 y 360. Parece que EA tiende a lo que tiende y si no hay una competencia y amenaza real en ventas no reacciona como debe...


Prueba a bajar velocidad 43 /43

y aceleración 47/47

Obviamente velocidad del juego en lento..Controles full manual.

Se nota bastante junto con el resto de sliders que postea el compañero..

Ahora bien hay inercias que no se erradican ya que son la base del juego..El dia que eso cambie

Se quedaría un juego de 10.

Pero en líneas generales se queda un conjunto muy muy redondo ..


Un saludo.
kakashihatake78 escribió:
maplastic escribió:
Kritikal78 escribió:
El rival no lo ve,lo que si ve es la cabeza del lanzador como se mueve ala derecha u izquierda,según estés apuntando,eso hace que sepan dónde vas a lanzar y tengas q usar el engaño.


Gracias de antemano Kritical78. No sabía que existía tal detalle. Se lo comentaré a los colegas después de pararles alguno XD.
Se ve que eres muy fifero para ir tan al detalle.


Ojo, probé y creo que aún quitando la flecha la cabeza se mueve levemente hacia el lado que apuntas! :O
Por lo tanto sigue siendo importante jugar al engaño, me parece un sistema brutal que da mucho juego, porque como en la realidad (yo suelo tirar los penaltis en mi equipillo) puedes engañar de mirar a un lado y tirar al otro; pero si el portero te tiene calado puede vérselo venir,...etc, vamos que es una pequeña batalla psicológica XD
Buenísimo detalle por parte de EA.

Disfrutando de puro fútbol este año con Fifa. Aún así espero mejoras fuertes para la siguiente entrega; animaciones, porteros, clima dinámico, iluminación nocturna,... A ver qué nos deparan.

Saludos


Son detalles que suman. Yo la verdad es que no había caído. Pero como bien dices ya no es tan al azar contra humanos si el portero también sabe de qué va la cosa, claro.
Rompo escribió:Os dejo una pequeña ayudita para que mejoreis en defensa en Fifa.
https://youtu.be/GbegWT7-q8c

Te estuve viendo ayer , e intento hacer lo que dices , pero no hay manera , la sensación de mi equipo es de estar disperso, no es robusto, no es compacto y se me hace un coladero
En online es una jodida vergüenza. Vas ganando sobrado, te empatan de pura coña, luego se queda el otro con 10, y en una que me puedo adelantar, se la pico por encima al portero que había salido bastante y da al maldito PALO(no larguero), y otra exactamente igual, 1 vs 1, se la pico igual, y la saca un defensa que llegaba por detrás justo en la línea de gol. Al final???? de pura coña en un contraataque me meten el 2-1 desde el punto que si tiras cruzado siempre entra si o si. FIFA. más falso que la virgen ratataaaa
maplastic escribió:
kakashihatake78 escribió:
maplastic escribió:
Gracias de antemano Kritical78. No sabía que existía tal detalle. Se lo comentaré a los colegas después de pararles alguno XD.
Se ve que eres muy fifero para ir tan al detalle.


Ojo, probé y creo que aún quitando la flecha la cabeza se mueve levemente hacia el lado que apuntas! :O
Por lo tanto sigue siendo importante jugar al engaño, me parece un sistema brutal que da mucho juego, porque como en la realidad (yo suelo tirar los penaltis en mi equipillo) puedes engañar de mirar a un lado y tirar al otro; pero si el portero te tiene calado puede vérselo venir,...etc, vamos que es una pequeña batalla psicológica XD
Buenísimo detalle por parte de EA.

Disfrutando de puro fútbol este año con Fifa. Aún así espero mejoras fuertes para la siguiente entrega; animaciones, porteros, clima dinámico, iluminación nocturna,... A ver qué nos deparan.

Saludos


Son detalles que suman. Yo la verdad es que no había caído. Pero como bien dices ya no es tan al azar contra humanos si el portero también sabe de qué va la cosa, claro.


Si,se ve la cabeza donde mira...yo no uso guia,y en el online practicamente me paraban todos los penaltis,x eso me mosqueo el asunto,xq una de dos,o la gente hacia trampas...o algo se me escapaba,y era ese detalle,q en mi opinion esta muy bien,dandole alos penaltis un puntito mas de chicha ,y no solo elegir un lado y ave q pasa...x cierto @maplastic,tu sabes de sobra q estoy jugando al pes mas q el fifa,pequeña putilla,pero este fifa esta muy bien...y tu eso de los penaltis lo sabias fijo...pero te callabas como buena putita. ratataaaa
Kritikal78 escribió:
maplastic escribió:
kakashihatake78 escribió:
Ojo, probé y creo que aún quitando la flecha la cabeza se mueve levemente hacia el lado que apuntas! :O
Por lo tanto sigue siendo importante jugar al engaño, me parece un sistema brutal que da mucho juego, porque como en la realidad (yo suelo tirar los penaltis en mi equipillo) puedes engañar de mirar a un lado y tirar al otro; pero si el portero te tiene calado puede vérselo venir,...etc, vamos que es una pequeña batalla psicológica XD
Buenísimo detalle por parte de EA.

Disfrutando de puro fútbol este año con Fifa. Aún así espero mejoras fuertes para la siguiente entrega; animaciones, porteros, clima dinámico, iluminación nocturna,... A ver qué nos deparan.

Saludos


Son detalles que suman. Yo la verdad es que no había caído. Pero como bien dices ya no es tan al azar contra humanos si el portero también sabe de qué va la cosa, claro.


Si,se ve la cabeza donde mira...yo no uso guia,y en el online practicamente me paraban todos los penaltis,x eso me mosqueo el asunto,xq una de dos,o la gente hacia trampas...o algo se me escapaba,y era ese detalle,q en mi opinion esta muy bien,dandole alos penaltis un puntito mas de chicha ,y no solo elegir un lado y ave q pasa...x cierto @maplastic,tu sabes de sobra q estoy jugando al pes mas q el fifa,pequeña putilla,pero este fifa esta muy bien...y tu eso de los penaltis lo sabias fijo...pero te callabas como buena putita. ratataaaa



LOOOOOLLLLLL
@kritical78 debes de confundirte con otro Hater... Para jugar a pes tienes bastante tiempo para sacar esos detalles.
Y sí gran putilla [poraki] , hay que saber esas cosas, sobre todo en online. Ahí estamos de acuerdo.
Ya nos veremos. [beer]
P. D. Kritical y el que escribe se conocen de hace, incluso comparten opinión de ambos juegos [fiu]
ello escribió:
Rompo escribió:Os dejo una pequeña ayudita para que mejoreis en defensa en Fifa.
https://youtu.be/GbegWT7-q8c

Te estuve viendo ayer , e intento hacer lo que dices , pero no hay manera , la sensación de mi equipo es de estar disperso, no es robusto, no es compacto y se me hace un coladero


Ahora es cuestión de entrenar, sobre todo debes tener en mente siempre esos puntos para defender mejor, es cuestion de no olvidarlos.
También te recomiendo otro tuto q tengo q se titula “Control Total”, este es muy bueno y a la gente le esta funcionando.
DarkMessiah escribió:En online es una jodida vergüenza. Vas ganando sobrado, te empatan de pura coña, luego se queda el otro con 10, y en una que me puedo adelantar, se la pico por encima al portero que había salido bastante y da al maldito PALO(no larguero), y otra exactamente igual, 1 vs 1, se la pico igual, y la saca un defensa que llegaba por detrás justo en la línea de gol. Al final???? de pura coña en un contraataque me meten el 2-1 desde el punto que si tiras cruzado siempre entra si o si. FIFA. más falso que la virgen ratataaaa

Lo mas criticable este año son las famosas rachas de EA, hablando del online. Por lo demas ami me parece uno de los mejores online de todos los FIFAS.

Pero este tema de las rachas si es bastante flagrante y molesto. Que de repente no ganes ninguna segunda jugada, que tu defensa sea como invisible y pasen balones cuando estas tapando los uecos, que te cueste horrores crear ocasiones de gol y tu rival a las 2 primeras llegadas te haga 2 goles (de rebote o por que tu defensa se abre), que pases de dominar la gran mayoria de partidos a de repente ser dominado en los 4 siguientes aunque pongas ultra-ofensiva....son detalles y cosas que molestan pero que si te acostumbras y lo asumes como algo normal en este juego, es un gran online. (Hablando de temporadas online, no de UT).

Para que te hagas una idea, en 4 partidos en temporadas online normalmente suelo meter entre 15 y 20 goles a favor (mas o menos) y me suelen meter en torno a unos....6. Cuando entro en estas famosas rachas, en esos 4 partidos meto 6 a favor y me meten 20.

Voy con un global de 380-58- 80, es decir, 300 victorias a favor y siempre me pasa lo mismo. Me vienen esos 4 o 5 partidos de turno donde me es imposible hacer nada para evitar la derrota o el empate por todo lo ya comentado anteriormente, sientes bastante impotencia pero por suerte suelen ser rachas "cortas", aunque como te pillen jugandote el descenso....estas jodido, cuando te juegas el titulo de liga, como me acaba de pasar ami ahora, te da un poco igual, no e descendido de categoria aun y como me toque hacerlo por esta mierda de EA....les tiro el juego por la ventana [carcajad]
Algo tendría que haber para los rechaces. SIEMPRE favorecen al rival. Es alucinante
@el_samutoloOoOo Ostias,si que le das al Online! Yo deje Temporadas en 69,27,30 y solo juego offline y alguna vez alguna copa pero no soy capaz ya de mantener el vicio como antes con lo que se ve.Desde el Fifa13 cada año he ido jugando menos Online,el camino que tomo la saga en cuanto a la velocidad,situaciones y esa sensación de cualquiera puede hacer algo aporreando botones como si fuera Tekken me alejo cada vez mas del online.

Yo soy de los que le gustaría que la saga volviera enfocarse en Online con lo que se vio de Fifa09 a Fifa12 y especialmente el juego del Mundial de 2010(creo que ya lo comente mas veces XD),sumando las cosas buenas que se metieron en algunas ediciones.El tempo del juego y la velocidad de algunas animaciones cada vez me entra menos por los ojos,luego las situciones de los partidos normalmente o en la gran mayoría son de todo menos lo que se acaba viendo en un partido de futbol "online"

Estoy de acuerdo con lo que dice @El Chus parece que a EA teniendo las ventas que tiene todo esto le de igual,si no no se puede explicar esa dejadez en el tempo y en movimientos.
Llevan dos años solo con frostbite, creo que este año si se centrarán en movimientos y animaciones e
Y gráficos de campo etc....
Gooner4life escribió:@el_samutoloOoOo Ostias,si que le das al Online! Yo deje Temporadas en 69,27,30 y solo juego offline y alguna vez alguna copa pero no soy capaz ya de mantener el vicio como antes con lo que se ve.Desde el Fifa13 cada año he ido jugando menos Online,el camino que tomo la saga en cuanto a la velocidad,situaciones y esa sensación de cualquiera puede hacer algo aporreando botones como si fuera Tekken me alejo cada vez mas del online.

Bueno, me intento marcar objetivos para mantener las ganas de jugar. Cada vez que consigo uno intento ponerme otro y asi consigo ir manteniendo el animo XD

Ahora mismo tengo en mente llegar a las 400 victorias para redondear unas buenas estadisticas. Sin importarme demasiado tampoco cuidado, pero teniendo en cuenta que ya casi casi lo tengo a tiro.... :p el año pasado me hice 400-72-92 y este año voy por buen camino para incluso, mejorar lo del año pasado.

Me queda ganar una liga mas para igualar las del año pasado y espero conseguirla antes de llegar a las 400 victorias por que ahi, justo cuando la consiga, me voy a dar un paron del online de FIFA. Minimo un mesecito. Despues volvere para echar algun que otro partido suelto pero sin mas.

Motivarse uno mismo es la clave.
Una gran idea la que tuvo EA con las sustituciones rápidas, me encanta. En anteriores entregas entre que daba pereza apretar Start-direccion de equipo para hacer los cambios y el poco cansancio, pocas veces echabas mano de ello; pero en este Fifa 18 ha sido un puntazo. Casi siempre hago las 3 sustituciones; pero es que encima hay cansancio, se nota cuando entra un hombre fresco y se echa un carrerón por la banda y no le pillan. Y otra cosa, las sugerencias que te hacen están muy bien pensadas, no solo tienen en cuenta el cansancio de tus hombres en el campo, también el rendimiento durante el partido. Si por ejemplo tu delantero centro no ha tocado bola o ha fallado casi todas las acciones, también te sugiere cambiarlo.
Para mí ha sido una de las novedades "tapadas" de este 18 que al final ha sido de las mejores.
Rompo escribió:
ello escribió:
Rompo escribió:Os dejo una pequeña ayudita para que mejoreis en defensa en Fifa.
https://youtu.be/GbegWT7-q8c

Te estuve viendo ayer , e intento hacer lo que dices , pero no hay manera , la sensación de mi equipo es de estar disperso, no es robusto, no es compacto y se me hace un coladero


Ahora es cuestión de entrenar, sobre todo debes tener en mente siempre esos puntos para defender mejor, es cuestion de no olvidarlos.
También te recomiendo otro tuto q tengo q se titula “Control Total”, este es muy bueno y a la gente le esta funcionando.

Lo he visto esta tarde, jaja. Es botón me ha funcionado hasta llegar a 3a división, a partir de ahi se las saben todas
Hola,

El FIFA18 digital de USA, tiene los comentarios en español de españa?
DarkMessiah escribió:Algo tendría que haber para los rechaces. SIEMPRE favorecen al rival. Es alucinante



Los mayores asistentes de FIFA son los porteros y el palo.

Y no es coña ni exageración.
Alesann escribió:
DarkMessiah escribió:Algo tendría que haber para los rechaces. SIEMPRE favorecen al rival. Es alucinante



Los mayores asistentes de FIFA son los porteros y el palo.

Y no es coña ni exageración.



Ya te digo, es de coña en la vida ves tantísimos palos en partidos reales
Alesann escribió:
DarkMessiah escribió:Algo tendría que haber para los rechaces. SIEMPRE favorecen al rival. Es alucinante



Los mayores asistentes de FIFA son los porteros y el palo.

Y no es coña ni exageración.


Yo cada vez que tengo que sacar de puerta con el portero y con la vista trasera....uuuff...unos sudores. Buenas asistencias he dado al delantero rival.

Al final opté por sacar siempre en largo
@abejaruco

Bueno no estamos hablando de eso. Hablamos de rechaces/asistencias del portero o asistencias de palos, da igual que haya 1 delantero y 39 defensas el balón va imantado a ese delantero.

Respeto a lo que dices, aprende a sacar con la cámara es fácil y nunca volverás a regalar balones, yo me canse de regalar también.

Con el portero giras la cámara hasta alinear portero con quien quieras pasar y ese pase no falla casi nunca. Al menos en manual.
Que pasa en los amistosos online con amigos? Me salen las plantillas sin actualizar, dembele en el dormuntd, mbappe en Mónaco... Esto es solo a mi porque estoy haciendo algo mal o es así de lamentable?
Lo de sacar de puerta con el portero y que sea seguro es una Leyenda y mito que con el paso de los años se ha ido expandiendo. En Fifa nunca será seguro sacar con el portero en corto ni aunque gires la cámara durante dos minutos y busques al lateral concienzudamente.
kurosakicarlos escribió:Lo de sacar de puerta con el portero y que sea seguro es una Leyenda y mito que con el paso de los años se ha ido expandiendo. En Fifa nunca será seguro sacar con el portero en corto ni aunque gires la cámara durante dos minutos y busques al lateral concienzudamente.


Lo siento Kuro, no estoy de acuerdo ahí, al menos en manual alineando el. Portero con el defensa o lateral (tirando línea imaginaria) va a ese defensa. Cuando quieras probamos amistoso y comentamos.
@jl9fn. Fijate en las opciones (cuando invites a tu amigo) q seguro tienes plantillas personalizadas y no online,un saludo
Kritikal78 escribió:@jl9fn. Fijate en las opciones (cuando invites a tu amigo) q seguro tienes plantillas personalizadas y no online,un saludo

Voy a ver, la verdad me resultó muy raro. El caso es que no vi absolutamente nada en la pantalla salvo invitar al amigo de turno y una vez que estábamos los dos en el vestíbulo algo de todo o nada en medio.
@jl9fn es justo antes de mandarle la invitacion,veras q una vez seleccionas a tu amigo para invitarlo,salen las estadisticas de vuestris partidos,pues hay en ese mebu sale un cuadradito de opciones,tipo de control,tienpo,plantillas,etc.
Kritikal78 escribió:@jl9fn es justo antes de mandarle la invitacion,veras q una vez seleccionas a tu amigo para invitarlo,salen las estadisticas de vuestris partidos,pues hay en ese mebu sale un cuadradito de opciones,tipo de control,tienpo,plantillas,etc.

Si es así, fallo mio. Muchas gracias por la aclaración ;)
maplastic escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo de sacar de puerta con el portero y que sea seguro es una Leyenda y mito que con el paso de los años se ha ido expandiendo. En Fifa nunca será seguro sacar con el portero en corto ni aunque gires la cámara durante dos minutos y busques al lateral concienzudamente.


Lo siento Kuro, no estoy de acuerdo ahí, al menos en manual alineando el. Portero con el defensa o lateral (tirando línea imaginaria) va a ese defensa. Cuando quieras probamos amistoso y comentamos.

Si no digo que no vaya al defensa, pero si el delantero se pone delante justo cuando ya estás sacando hay mucho riesgo de anticipación.
Buenos dias. Recomendaciones de camara con altura y zoom sabiendo q me gusta ver mucho campo. Gracias
kurosakicarlos escribió:Lo de sacar de puerta con el portero y que sea seguro es una Leyenda y mito que con el paso de los años se ha ido expandiendo. En Fifa nunca será seguro sacar con el portero en corto ni aunque gires la cámara durante dos minutos y busques al lateral concienzudamente.



Buena manera de desinformar.

Si el delantero se pone delante, tiene la presión arriba, se pone en linea de pase, claro que puede robar, eso es fútbol.

Fútbol real tampoco sacas en corto 100% con los rivales arriba tapando lineas de pase,si hay que explicar eso.
kurosakicarlos escribió:
maplastic escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo de sacar de puerta con el portero y que sea seguro es una Leyenda y mito que con el paso de los años se ha ido expandiendo. En Fifa nunca será seguro sacar con el portero en corto ni aunque gires la cámara durante dos minutos y busques al lateral concienzudamente.


Lo siento Kuro, no estoy de acuerdo ahí, al menos en manual alineando el. Portero con el defensa o lateral (tirando línea imaginaria) va a ese defensa. Cuando quieras probamos amistoso y comentamos.

Si no digo que no vaya al defensa, pero si el delantero se pone delante justo cuando ya estás sacando hay mucho riesgo de anticipación.


Pues como en la vida real...
Por cierto, estos días estoy haciendo pruebas para disminuir el tempo y esos movimientos tan "rápidos" en corto de los jugadores, y me está yendo muy bien bajando (ligeramente) la aceleración y/o velocidad.
Antes era reacio porque veía algunas cosas que me fallaban; pero no sé si gracias a las últimas actualizaciones ya apenas noto nada raro y sin problema puedo bajar lo suficiente estos parámetros. Los amantes del tempo lento probad 47-49 tanto en aceleración como velocidad.
Pedazo jugabilidad y realismo. [amor]

Clase Mundial o Legendario, 10-15min parte

Usuario / CPU.

Sprint Speed - 48/48

Acceleration - 48/48

Shot Error - 51/51 (con tiros semi, en manual bajar a 50 user, en auto subir 54/51)

Pass Error - 51/60 (esto con pases en manual, en auto 60/60)

Shot Speed - 50/50

Pass Speed - 50/30

Injury Frequency - 64/64

Injury Severity - 4/4

GK Ability - 50/50

Marking - 51/51

Run Frequency - 15/17

Height- 55/55

Length- 40/40

Width- 60/60

FB Positioning - 50/50

Barra potencia. 60 con pases en manual, en auto 50.

FT Control - 97/97
flipadin1 escribió:Buenos dias. Recomendaciones de camara con altura y zoom sabiendo q me gusta ver mucho campo. Gracias


Sin duda cooperativa.
Señor_Rosa escribió:
flipadin1 escribió:Buenos dias. Recomendaciones de camara con altura y zoom sabiendo q me gusta ver mucho campo. Gracias


Sin duda cooperativa.

Muchas gracias. En principio es la q tengo si.


Saludos
kakashihatake78 escribió:Por cierto, estos días estoy haciendo pruebas para disminuir el tempo y esos movimientos tan "rápidos" en corto de los jugadores, y me está yendo muy bien bajando (ligeramente) la aceleración y/o velocidad.
Antes era reacio porque veía algunas cosas que me fallaban; pero no sé si gracias a las últimas actualizaciones ya apenas noto nada raro y sin problema puedo bajar lo suficiente estos parámetros. Los amantes del tempo lento probad 47-49 tanto en aceleración como velocidad.
Pedazo jugabilidad y realismo. [amor]

Clase Mundial o Legendario, 10-15min parte

Usuario / CPU.

Sprint Speed - 48/48

Acceleration - 48/48

Shot Error - 51/51 (con tiros semi, en manual bajar a 50 user, en auto subir 54/51)

Pass Error - 51/60 (esto con pases en manual, en auto 60/60)

Shot Speed - 50/50

Pass Speed - 50/30

Injury Frequency - 64/64

Injury Severity - 4/4

GK Ability - 50/50

Marking - 51/51

Run Frequency - 15/17

Height- 55/55

Length- 40/40

Width- 60/60

FB Positioning - 50/50

Barra potencia. 60 con pases en manual, en auto 50.

FT Control - 97/97


Se probara. Gracias.
kakashihatake78 escribió:Por cierto, estos días estoy haciendo pruebas para disminuir el tempo y esos movimientos tan "rápidos" en corto de los jugadores, y me está yendo muy bien bajando (ligeramente) la aceleración y/o velocidad.
Antes era reacio porque veía algunas cosas que me fallaban; pero no sé si gracias a las últimas actualizaciones ya apenas noto nada raro y sin problema puedo bajar lo suficiente estos parámetros. Los amantes del tempo lento probad 47-49 tanto en aceleración como velocidad.
Pedazo jugabilidad y realismo. [amor]

Clase Mundial o Legendario, 10-15min parte

Usuario / CPU.

Sprint Speed - 48/48

Acceleration - 48/48

Shot Error - 51/51 (con tiros semi, en manual bajar a 50 user, en auto subir 54/51)

Pass Error - 51/60 (esto con pases en manual, en auto 60/60)

Shot Speed - 50/50

Pass Speed - 50/30

Injury Frequency - 64/64

Injury Severity - 4/4

GK Ability - 50/50

Marking - 51/51

Run Frequency - 15/17

Height- 55/55

Length- 40/40

Width- 60/60

FB Positioning - 50/50

Barra potencia. 60 con pases en manual, en auto 50.

FT Control - 97/97



Yo creo que es imposible,tienen que centrarse y mucho en cambiar esos movimientos y meter para próximo año animaciones mucho mas reales en ciertos pases ya que chirrían mucho,si pueden también meter un modelado nuevo para los jugadores y unos amagos que no tarden tanto en realizarse pues el juego ganaría mucho.

Con la cámara de Televisión el juego gana mucho mas y maquilla muchas acciones que vistas con otras cámaras las afea mucho mas, yo lo tengo en velocidad lenta y con los sliders de matt10 "1.07 salvo la aceleración y el sprint que lo baje a 48,la velocidad de pase también la baje a 35 y el error al primer toque lo subi a 96.

Lo dicho,hay acciones que chirrían mucho a la vista y eso que con esta cámara queda mucho mejor

https://www.youtube.com/watch?v=MBP0HE2Rqns "el primero gol era fuera de juego clarísimo" XD

https://www.youtube.com/watch?v=arRFJeBGNqY


lo que quería decir,en los videos anteriores con esa cámara disimula mejor esas animaciones que para mi al menos chirrían, aquí se nota mucho mas.

https://www.youtube.com/watch?v=I_6dHCDtckM


En esto tiene que trabajar EA,si el próximo año sigue la misma senda es para matarlos.En esto la competencia le adelanto pero de una manera muy bestia.
@Gooner4life
No, la calidad de las animaciones no mejora, pero sí me parece que disminuye (no del todo) ese "frenetismo" en corto de los jugadores.

También es verdad que con el error al primer toque alto la libertad del balón es tan tremenda que las animaciones a veces no están a la altura; pero a mí me compensa, las situaciones que se dan son jodidamente variadas y realistas y la jugabilidad es fútbol puro.

He visto el primer video tuyo, y es verdad que es en fuera de juego el primer gol (muy guapo por cierto), yo de primeras pensé que no era porque creía que le había dado el defensa en propia meta. Bug o fallo humano del linier?
Genial la jugabilidad que consigues, es una delicia en muchos aspectos, como proteges el balón cuando lo necesitas, cómo vas armando las jugadas de ataque poco a poco, como se magnifican los errores con los sliders,... Brutal.
Tener esta jugabilidad con la pedazo ambientación que se gasta FIFA es genial. La variedad de animaciones es muy buena, pero hay bastantes que deben mejorarlas-suavizarlas.
@kakashihatake78 jajja,no se pero menos mal que no hay VAR en la Premier XD ,ese gol abrió la lata [beer]
EA quiero esta cámara!!!

https://www.youtube.com/watch?v=NDziuE-FBSY

Es como la dinámica pero con bastante zoom.
david_sanfer escribió:EA quiero esta cámara!!!

https://www.youtube.com/watch?v=NDziuE-FBSY

Es como la dinámica pero con bastante zoom.


La clásica no se parece mucho a esa?
alguien tiene alguna información del juego del Mundial? porque a estas alturas, otros años, ya se sabía todo
No se cómo leches lo harán, si ponen justo a bajar pelis a toda pastilla o qué hostias, pero ir ganando 1-0 en partido copa online y que el juego iba con algún tirón suelto muy de vez en cuando, pero bien en general, de repente, un lag que empieza a molestar tela y me empata con 1-1. Luego un lag que eso era ir TODO EL RATO a una velocidad de -99999, mega lento todo... alucinante, al final se comió el 2-1 en un corner y a tomar por saco, aguanté desde el 80 como pude debido a que jugar así es una mierda.

Menuda gentuza en serio
@DarkMessiah
Eso es que según vaya el partido se ponen a bajar pelis por torrent, inician, pausan,... no sé, vete a saber.
Flipante la gente de lo que es capaz de hacer para arañar puntos jodiendo la diversión de ambos. Lamentable.

Yo hace años jugaba bastante online; pero me di cuenta que me pasaba más tiempo cabreado, nervioso, frustrado, que divirtiéndome. Ahora sólo offline (y online sólo con conocidos) y disfruto muchísimo más.
kakashihatake78 escribió:@DarkMessiah
Eso es que según vaya el partido se ponen a bajar pelis por torrent, inician, pausan,... no sé, vete a saber.
Flipante la gente de lo que es capaz de hacer para arañar puntos jodiendo la diversión de ambos. Lamentable.

Yo hace años jugaba bastante online; pero me di cuenta que me pasaba más tiempo cabreado, nervioso, frustrado, que divirtiéndome. Ahora sólo offline (y online sólo con conocidos) y disfruto muchísimo más.


La verdad que sí. De todas formas me parece que si te sales en los 2-3 primeros minutos, en cuanto veas que hay lag, no te cuenta como perdida (creo)

De todas formas, aunque suelo ganar, no pensaba que el juego fuese tan falso, y es que desde fuera del área, como alguien tenga un disparo y lo haga, casi siempre va a gol, o si dispara desde a tomar por saco en diagonal. Serán ciertos puntos que siempre que dispares es gol si o si, pero es como que bastante falso que se meta gol desde tan a tomar por saco siempre...
kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:EA quiero esta cámara!!!

https://www.youtube.com/watch?v=NDziuE-FBSY

Es como la dinámica pero con bastante zoom.


La clásica no se parece mucho a esa?


No, es exactamente igual q la dinámica pero con bastante zoom.
9292 respuestas