FIFA 18 | Hilo oficial

HugoIbra10 escribió:Alguien me puede pasar sliders? Gracias.


En un rato paso unos, con vídeo de muestra.
Saludos
@pablogarciavera Hasta donde yo se, cuando llegas a los 100 partidos ya no dan mas puntos y el jugador deja de mejorar, ¿no?
En principio no, yo he pasado de los 100 y ha mejorado. Otra cosa es que no te den mas bolitas para añadir a jugador.

La gente que conseguía 99 lo hacia con un fallo que se publicó por internet
Hay actualizacion ya de plantillas? Quiero comenzar el modo carrera con los ultimos fichajes .... algunos sliders buenos que alguien me pueda pasar que lo hagan lo mas realista posible? Gracias
Alguien puede decir que trae el último parche?
Bueno, he echado un par de partidos, y me ha gustad, buenas sensaciones. Veo como mayor libertad, un tempo un pelín más lento, más errores, y una CPU mejor posicionada en defensa.
Eso sí, los sliders quizá haya que cambiar alguna cosa. No me ha gustado que parece que ahora se quedan más empanados los defensas de la CPU tras las skills. A ver si toqueteando el "marcaje" se arregla un poco.

@colacao22


Cambios en la jugabilidad:

Después del saque inicial, el equipo defensor tendrá una defensa más compacta:
Los jugadores de ataque será menos agresivos en presionar hacia delante
Los jugadores defensivos cerrarán más el espacio entre ellos y los jugadores de ataque para reducir el hueco y limitar el espacio del equipo atacante
Solucionados estos problemas en la jugabilidad:

Los porteros despejaban sin necesidad cuando se les pasaba a ellos en ciertas situaciones
Cambios en FIFA Ultimate Team (FUT):

Cambios en todos los partidos de FUT Champions Weekend League:
Todos los partidos serán en el FeWC Stadium, con la hora siempre ajustada en Noche y el tiempo siempre despejado
Las pantallas de Pre-Partido ya no mostrarán qué equipo juega en casa y cuál fuera; ahora los jugadores siempre verán a su equipo en el lado izquierdo de la pantalla, con su oponente en el lado derecho
Ya no se verán las equipaciones del oponente ni durante el juego ni durante las pantallas Pre-Partido; ahora se verá al oponente llevando la equipación activa no seleccionada por el jugador. Por ejemplo, si se elije jugar el partido con la equipación local, se verá el oponente jugar el partido con la equipación de fuera. La selección de equipación y las pantallas de preview de partido han sido actualizadas debido a esto.
La cámara orbital se puede usar ahora para ver el canal de repeticiones de FUT Champions
Solucionados los siguientes problemas en FUT:

Los filtros de búsqueda del Mercado de Transferencias FUT para la forma del jugador y la forma del equipo no dando los resultados correctos
Los filtros de búsqueda del Mercado de Transferencias FUT para el contrato de jugador y contrato de manager no dando los resultados correctos
Las especialidades mostradas sobre algunos jugadores no se mostraban de manera correcta. Este era un fallo visual, pero que no afectaba a la jugabilidad
Cambios hechos en los modos online:

Actualizados los colores usados para las barras de calidad de la conexión en todos los modos online, incluido FUT:
5, 4 y 3 barras son verdes
2 barras serán amarillo
1 barra será roja
Solucionados los siguientes problemas en los modos online:

Los Pro Clubs Virtual Pro del jugador tenía atributos incorrectos si habían sido creados cuando el jugador no estaba conectado a los servidores
Cambios hechos en Sonido/Imagen/Presentación:

Actualizaciones de varias equipacione
Darthjedyk escribió:
maderako escribió:Gracias EA por acabar con los chetos en Clubs Pro. [poraki] [poraki]

Chetos?¿ He jugado 4 o 5 partidos, 1 perdido los demás empates, hay cosas muy raras en ese modo pero no he visto nada raro para llamarlo chetos por curiosidad, ¿en qué consisten o consistían?


Justamente lo que comenta el compañero aquí abajo.

pablogarciavera escribió:Durante mas de un mes gente con 99 con un truco de tirarte 20 minutos para hacerlo.

Tíos de 2 metros con 99 de velocidad, poniéndose el numero 99 para vacilar.

Llevarse rebotes absurdos, centrar desde cualquier sitio y en fin, haciendo trampas

No entiendo a este tipo de jugador, la verdad
@pablogarciavera @maderako Desconocía que se pudiera hacer algo así. vaya tela [+risas] Yo siempre he probado este modo más como curiosidad que otra cosa y este año que parece que será el primero en sacar el platino a un FIFA he jugado algo más pero vamos, ponerse a hacer estas cosas :-|
Después de la actualización he notado un ritmo más pausado en los partidos de temporadas online. Lo notáis vosotros?
Por fin he ascendido a 3 división! Me da la sensación que a partir de la 5 división la gente defiende más con la defensa automática.
@kakashihatake78 podrías hacer algún video de un partido? Estoy pensando si pillarme este juego y para mí es fundamental que el modo carrera sea un reto y divertido. Gracias
kakashihatake78 escribió:A mí me gusta mucho todo lo que ofrece el modo carrera, pero a fin de cuentas acabo jugando casi todo el año amistosos porque me encanta cambiar constantemente de equipo.

La jugabilidad de este FIFA manual + sliders es sublime, muy realista. Ojalá metan caña a la suavidad/calidad en las animaciones para el FIFA Mundial o FIFA 19, y ya puede ser una entrega increíble que se nos caigan los hu3vos al suelo.

Probaré en breve el nuevo parche.

Por cierto, mañana subo nuevo vídeo mostrando sliders (si veo que se llevan bien con el nuevo update)
saludos


A la espera de ese video de sliders compañero.
Y sí, el parche mejora el ritmo.
EA parece tomar en serio a su juego y a sus seguidores a pesar de lo bien que le va.
Sobre qué fecha suelen bajar de precio fifa18?
juan66bcn escribió:Sobre qué fecha suelen bajar de precio fifa18?


ahora en febrero tendria que bajar, el año pasado fue asi, y cuando me lo pille a 24 euros

Mira , aqui esta la noticia, https://blog.es.playstation.com/2017/02 ... gtav-y-ms/
@Sam77 @HugoIbra10 @maplastic

Algunos trozos largos de partidos, y los sliders que uso ahora mismo al final del vídeo.
Clase mundial, Pases en manual (disparos en semi), 10-15min cada parte.

https://youtu.be/pFRdmyfhNiI

Saludos.
juan66bcn escribió:Sobre qué fecha suelen bajar de precio fifa18?

Estoy pendiente para pillarlo y sospecho que para el regreso de la Champions caerá un 50% al menos
Ok gracias,estaré atento a la rebaja.
Es que me he pillado TV 4k y quiero ver cómo se ve FIFA 18, tiene que ser brutal.
Buenas, ¿Alguien juega en manual y quiere jugar en modo club pro, o tiene un club que quiera jugar contra nosotros? Tenemos un club unos cuantos usuarios de aquí, y nos solemos juntar 4 o 5 por la tardes y algunas noches los viernes, nos echamos buenas risas, pero el problema de jugar siempre contra asistidos es que tenemos mucha desventaja... Por eso nos gustaría encontrar otro club que juegue en manual para hacer alguna quedada y poder jugar en igualdad de condiciones [beer] .
También si alguien quiere unirse a nuestro club, que me lo diga, el único requisito es jugar full manual y buen rollo [inlove]
ello escribió:Os pasa que los menús del juego os van lentos, no responden con fluidez? Incluso el cambiar la alineación va lagada , no entiendo, en fifa de ps3 era normal por hardware, pero en ps4pro?

Me cito
ello escribió:
ello escribió:Os pasa que los menús del juego os van lentos, no responden con fluidez? Incluso el cambiar la alineación va lagada , no entiendo, en fifa de ps3 era normal por hardware, pero en ps4pro?

Me cito


Sí, los menús van muy lagados desde que salió el juego. Es algo que no han arreglado y sigue fatal.
(mensaje borrado)
Sahnoun escribió:
ello escribió:
ello escribió:Os pasa que los menús del juego os van lentos, no responden con fluidez? Incluso el cambiar la alineación va lagada , no entiendo, en fifa de ps3 era normal por hardware, pero en ps4pro?

Me cito


Sí, los menús van muy lagados desde que salió el juego. Es algo que no han arreglado y sigue fatal.


Creo que van con lag sobretodo si se usa la cruceta (fallo incomprensible por parte de EA), con el stick analógico yo no tengo problema alguno.
kakashihatake78 escribió:Creo que van con lag sobretodo si se usa la cruceta (fallo incomprensible por parte de EA), con el stick analógico yo no tengo problema alguno.


Probaré esta noche si puedo lo que dices a ver si con la seta van bien. Soy de la vieja escuela, me gusta la cruceta [carcajad]
Para los que jugáis al modo Carrera, ya han metido el parche con los últimos fichajes de invierno
Senegio escribió:Para los que jugáis al modo Carrera, ya han metido el parche con los últimos fichajes de invierno


Pues entonces es momento de empezar una con un equipo de premier [fumando]
Sahnoun escribió:
Senegio escribió:Para los que jugáis al modo Carrera, ya han metido el parche con los últimos fichajes de invierno


Pues entonces es momento de empezar una con un equipo de premier [fumando]


También han actualizado a Messi y le han puesto 94

https://sofifa.com/

Yo seguramente espere al viernes que viene por si meten una actualización de plantillas actualizando medias
informativo está baneado por "Troll"
Sahnoun escribió:
Senegio escribió:Para los que jugáis al modo Carrera, ya han metido el parche con los últimos fichajes de invierno


Pues entonces es momento de empezar una con un equipo de premier [fumando]

Pero si tocas l forma de jugar de los equipos no puedes poner la ultima actualización de las plantillas no? Yo modifico los sliders de cada equipo para que se asemejen a como juegan en la realidad y creo que si pones ultimas plantillas se te quitan estos ajustes, alguno lo ha probado?
@informativo
Lamentablemente creo que tienes razón, con las plantillas "online" pierdes tus tácticas personalizadas para la CPU.
Lleva algo de curro pero siempre puedes hacer los 20-30 fichajes más sonados "a mano", y así poder jugar actualizado con las plantillas offline y tus tácticas personalizadas.
O sino actualizar ahora que ya están todos los fichajes puestos y volver a tocar los sliders. Total, ya no van a cambiar las plantillas hasta FIFA 19
@Senegio
'Informativo' no habla de los sliders, sino de las tácticas personalizadas de cada equipo. (Cada equipo también tiene sus propios sliders que dictan su forma de jugar única). Cuando se cargan las plantillas online las tácticas vuelven a "por defecto", en vez de quedarse en Personalizadas. No es que pierdas el trabajo hecho, pero tienes que elegir una cosa u otra.

De todos modos, soluciones siempre hay, como comentaba antes siempre puedes hacer tú mismo los fichajes, no creo que tenga problema si ya dedicó un buen tiempo en hacer las tácticas.

Yo la verdad es que este año es el primero en el que apenas he necesitado tocar las tácticas porque realmente se nota mucha variedad en la forma de jugar de los equipos.
Muy buenas a todos, como cada año intento encontrar la manera de mejorar en FIFA, y este año no podía ser menos, la verdad es q seguro que para algunos esto no es nuevo, pero para la mayoria desconocen el buen uso del boton que explico en el video, espero ayudaros a mejorar en este cojonudo FIFA 18.

https://www.youtube.com/watch?v=HD4yYHl_hBM
@kakashihatake78 Sí, sí, sé a qué se refería. Como le ha llamado "sliders" también lo he llamado yo así para no confundirle xD. Pero vamos, que lo que yo haría es hacer fotos con el móvil de la configuración de cada equipo, actualizar plantillas y con el móvil en la mano poner todo como estaba.

Porque no sólo han actualizado los fichajes, sino también las medias (mención especial a la actualización del 18 de enero, que fue muy bruta). Además, hay jugadores que han añadido y que no existen, como el fichaje de Mina por el Barcelona
@Senegio
De todas formas lo que tengo dudas yo es que, según tengo entendido, aunque primero actualices plantillas y después modifiques las tácticas, una vez vuelvas a jugar (cada vez que entras a selección de equipo sale lo de "actualizando plantillas") vuelven a ponerse automáticamente las tácticas por defecto. O estoy equivocado?
@kakashihatake78 Con lo de selección de equipo te refieres a jugar partidos rápidos, ¿no? En ese caso ni idea, porque yo no juego partidos rápidos.

En el modo Carrera no debería ponerse las de por defecto
informativo está baneado por "Troll"
kakashihatake78 escribió:@Senegio
De todas formas lo que tengo dudas yo es que, según tengo entendido, aunque primero actualices plantillas y después modifiques las tácticas, una vez vuelvas a jugar (cada vez que entras a selección de equipo sale lo de "actualizando plantillas") vuelven a ponerse automáticamente las tácticas por defecto. O estoy equivocado?

En partido rápido está la opción de jugar plantillas actualizadas o no. Si la das a que no juegas con tus ajustes, pero sin los fichajes. Por lo menos así es hasta ahora
Buenas!! os dejo yo también un vídeo goles con la cámara tv, full manual y leyenda:

https://www.youtube.com/watch?v=sA-Gl6WrFGk&t=3s

Mis sliders son muy sencillos:

Error de pase cpu 65
Velocidad de pase cpu 25
Error de tiro cpr 55

Estos retoques son para que la cpu juegue manual igual que yo, lo demás todo por defecto. Velocidad normal y 15 munutos cada parte.

Desde que estoy jugando así estoy disfrutando como un enano. Hacía años que no me divertía tanto offline.
kakashihatake78 escribió:@Sam77 @HugoIbra10 @maplastic
</div>
Algunos trozos largos de partidos, y los sliders que uso ahora mismo al final del vídeo.
Clase mundial, Pases en manual (disparos en semi), 10-15min cada parte.

https://youtu.be/pFRdmyfhNiI

Saludos.


Estoy probando, y con este update parece que no hace falta tanto error al primer toque, ahora estoy con 87.
También disfrutando como un enano. Me acaban de hacer un penalti... Hiper realista, jamás imaginaba que en un juego de fútbol podría llegar a ver una IA arbitral de tan alto nivel. Luego lo subo.
También parece que pitan más faltas de la CPU desde el parche, no sé si tenéis esa sensación también. Me gusta porque antes a menudo se veían demasiado pocas (no porque el árbitro no las pitara, si no por la CPU tan conservadora y precisa.)

Saludos.
david_sanfer escribió:Buenas!! os dejo yo también un vídeo goles con la cámara tv, full manual y leyenda:

https://www.youtube.com/watch?v=sA-Gl6WrFGk&t=3s

Mis sliders son muy sencillos:

Error de pase cpu 65
Velocidad de pase cpu 25
Error de tiro cpr 55

Estos retoques son para que la cpu juegue manual igual que yo, lo demás todo por defecto. Velocidad normal y 15 munutos cada parte.

Desde que estoy jugando así estoy disfrutando como un enano. Hacía años que no me divertía tanto offline.

0:49 en el vídeo, amarilla para Firmino XD
@REYZIDANE jajajaja verdad no había caído en eso... [+risas]
david_sanfer escribió:@REYZIDANE jajajaja verdad no había caído en eso... [+risas]


Creo que en la Premier League no es tarjeta como aquí, no? Por eso D.Costa que acababa de venir a La Liga celebró un gol con el público, confiado, y se sorprendió al recibir la amarilla. [+risas]
david_sanfer escribió:Buenas!! os dejo yo también un vídeo goles con la cámara tv, full manual y leyenda:

https://www.youtube.com/watch?v=sA-Gl6WrFGk&t=3s

Mis sliders son muy sencillos:

Error de pase cpu 65
Velocidad de pase cpu 25
Error de tiro cpr 55

Estos retoques son para que la cpu juegue manual igual que yo, lo demás todo por defecto. Velocidad normal y 15 munutos cada parte.

Desde que estoy jugando así estoy disfrutando como un enano. Hacía años que no me divertía tanto offline.


Esa camara es espectacular, alguna vez la he puesto, tambien jugando en manual y se disfruta.
Lo malo que suelo jugar mas online y con esa camara en manual es complicado...
El penalti que comentaba antes. Me encanta porque no es el típico que se ve en un videojuego de fútbol. Un centro, mi delantero gana la posición al defensa, yo intento rematar de volea pero la CPU salta para despejar el balón y me desestabiliza completamente (de hecho contacto la pelota con el muslo). Pita penalti y curiosamente no saca tarjeta imagino porque no ha habido intención.

https://youtu.be/q1XTep_i-p8

Me encantan estos detalles. No digo que sea penalti clamoroso, pero es el típico que da que hablar en Chiringuito de Jugones [carcajad]
¿Cómo va el tema del B y los juveniles en el modo manager?

Porque siendo el Barça he tenido que pagar la cláusula de Aleña y es algo ridículo. Y Arnáiz directamente no me deja ficharlo porque ya ha sido fichado este año.
kurosakicarlos escribió:¿Cómo va el tema del B y los juveniles en el modo manager?

Porque siendo el Barça he tenido que pagar la cláusula de Aleña y es algo ridículo. Y Arnáiz directamente no me deja ficharlo porque ya ha sido fichado este año.


Nunca jugué el modo carrera con un equipo que tenga el B pero me da que no puedes,te va tratar al Barça y Barça B como 2 clubs distintintos me temo.

Tema juveniles,yo me traigo al equipo jugadores buscados por los ojeadores que contratas y montando una red de búsqueda por meses"jugadores que inventa el juego". Es de traca si no te deja llevando al Barça,otra cosa que tienen que mejorar.
Sahnoun escribió:
ello escribió:
ello escribió:Os pasa que los menús del juego os van lentos, no responden con fluidez? Incluso el cambiar la alineación va lagada , no entiendo, en fifa de ps3 era normal por hardware, pero en ps4pro?

Me cito


Sí, los menús van muy lagados desde que salió el juego. Es algo que no han arreglado y sigue fatal.

Gracias por tu respuesta
Me gustaría que me pasárais más sliders para probar y así decidir cuál noto más real. Sobre todo si reducís velocidad y también velocidad de pase para que se note más real y que no sea un correcalles, porque tocar sliders bajo mi punto de vista sin modificar la velocidad de los pases y de movimiento de los jugadores me parece una absurdez ya que seguirían siendo relámpagos más parecido a robots supersónicos que a futbolistas humanos. Gracias.
HugoIbra10 escribió:Me gustaría que me pasárais más sliders para probar y así decidir cuál noto más real. Sobre todo si reducís velocidad y también velocidad de pase para que se note más real y que no sea un correcalles, porque tocar sliders bajo mi punto de vista sin modificar la velocidad de los pases y de movimiento de los jugadores me parece una absurdez ya que seguirían siendo relámpagos más parecido a robots supersónicos que a futbolistas humanos. Gracias.


Lo mejor será que vayas probando tú mismo. Es complicado que los sliders de otro coincidan a la perfección con tus gustos y preferencias.
Saludos
@HugoIbra10 El juego lo puedes hacer mas lento y algo mas real son Sliders pero los movimientos de los jugadores no podras cambiarlo.Sus animaciones y la rapidez con la que hacen movimientos se mantiene,eso es algo que tienen que hacer ellos de base y que ni con sliders puedes cambiar.
Gooner4life escribió:@HugoIbra10 El juego lo puedes hacer mas lento y algo mas real son Sliders pero los movimientos de los jugadores no podras cambiarlo.Sus animaciones y la rapidez con la que hacen movimientos se mantiene,eso es algo que tienen que hacer ellos de base y que ni con sliders puedes cambiar.


En efecto, puedes modificar la velocidad máxima de los jugadores, el tiempo que tardan en alcanzarla, la velocidad de pases y tiros; pero los movimientos al realizar cualquier acción no se puede cambiar.
De todos modos, yo en Lento y bajando la velocidad del pase de la CPU, ya lo veo muy acorde a la realidad.
Mira que yo soy de los que me gusta el tempo tirando a lento; pero que no se equivoque la gente, el fútbol de élite es rápido, muy rápido, los jugadores se mueven a velocidades muy rápidas.

https://youtu.be/CYUK2y2Q-Tw

Obviamente no es así los 90minutos, la mayor parte del tiempo están haciendo footing; pero en un videojuego se hace bien en comprimir el tiempo dejando sobretodo las jugadas más espectaculares y frenéticas que también suceden en la realidad. Al fin y al cabo jugamos partidos de 12-20min.

Yo más que con la velocidad de las animaciones o la velocidad general del juego, con lo que me gustaría ver mejora que ando algo descontento es con "la calidad" de unas cuantas de esas animaciones.
(mensaje borrado)
kakashihatake78 escribió:El penalti que comentaba antes. Me encanta porque no es el típico que se ve en un videojuego de fútbol. Un centro, mi delantero gana la posición al defensa, yo intento rematar de volea pero la CPU salta para despejar el balón y me desestabiliza completamente (de hecho contacto la pelota con el muslo). Pita penalti y curiosamente no saca tarjeta imagino porque no ha habido intención.

https://youtu.be/q1XTep_i-p8

Me encantan estos detalles. No digo que sea penalti clamoroso, pero es el típico que da que hablar en Chiringuito de Jugones [carcajad]

Con que cámara juegas? Me mola mucho.
9292 respuestas