FIFA 18 | Hilo oficial

el_samutoloOoOo escribió:Es que no hay color entre un modo u otro. Para mi modo de ver el futbol y entenderlo no hay color entre temporadas online y UT.

Aun recuerdo cuando saco EA el Ultimate, ademas de ser un modo que no me llama nada la atencion (veo muy irreal eso de mezclar jugadores y ver juntos por ejemplo a Messi y Cristiano en el mismo equipo), las cartas, el hacer tu propio equipo etc etc es algo que ami personalmente no me llama nada, pero aqui reconozco que el raro soy yo por que a mucha gente precisamente es lo que le tira de este modo.

Ami dame mi modo temporadas online con sus equipos reales y san se acabo, cuando quiero adrenalina y juego frenetico me pillo un equipo potente y cuando quiero un partido de relax, con un ritmo mas o menos tranquilo me pillo equipos de 4 estrellas para abajo. Vamos, que tienes donde elegir, en UT no. O por lo menos cuando lo probe en su dia (hace ya unos cuantos FIFAS) jugue 10 partidos, no pude mas del pin pong constante.

No discuto que en Ultimate tengas mas opciones de competir, pero en temporadas online tambien hay cosas por las que competir. Vease ascender de divisiones, ganar las copas, ligas, ascender en el ranking global...

No se, aqui creo que son gustos de cada uno y eso amigos...es como los culos, cada uno tenemos el nuestro [carcajad]



A mi el tema gestión en sí me mola mucho, además es muy difícil que alguien tenga a Messi y CR juntos ( hay alguno, pero pocos ) el problema viene cuando la pelota empieza a rodar. Ahí se jode todo el invento. Todos vuelan y todos golpean de lejos que da miedo, todos dan pases milimétricos, todos son casi perfectos y el ritmo de juego es antifutbol total.
@colacao22 Si bueno, puse ese ejemplo de los 2 cracks pero te puedo decir por ejemplo.....que se me hace raro ver a Busquets, Verrati y Modrich en un mismo equipo....no se, no me gusta eso.

Pero ya digo, reconozco que el raro en ese sentido soy yo, ver una mezcla de jugadores de otros equipos no me gusta nada, pero nada de nada. El tema de abrir sobres.....todo eso ami no me gusta.

Y por supuesto que el problema no esta ahi, que a la gente es lo que le gusta, el problema es lo que dices tu, cuando la pelota echa a rodar que al final es la base de todo.
el_samutoloOoOo escribió:@colacao22 Si bueno, puse ese ejemplo de los 2 cracks pero te puedo decir por ejemplo.....que se me hace raro ver a Busquets, Verrati y Modrich en un mismo equipo....no se, no me gusta eso.

Pero ya digo, reconozco que el raro en ese sentido soy yo, ver una mezcla de jugadores de otros equipos no me gusta nada, pero nada de nada. El tema de abrir sobres.....todo eso ami no me gusta.

Y por supuesto que el problema no esta ahi, que a la gente es lo que le gusta, el problema es lo que dices tu, cuando la pelota echa a rodar que al final es la base de todo.


Estoy de acuerdo, a mi un modo en el cual todo se basa en abrir sobres de cartas, hacer equipos con estrellas mezcladas, atributos que suben y bajan como la espuma,...etc, me saca un poco del realismo de este deporte, y por tanto tampoco me extraña que sea el modo en el cual EA haya decidido implementar un gameplay más arcade y frenético.
Lo bueno es que hay opciones para prácticamente todos los gustos, pero claro, puestos a pedir lo ideal sería poder combinar TODOS los modos de juego con los ajustes de jugabilidad a nuestro gusto...
Yo llevo desde Navidad sin jugar a juego de fútbol
FIFA lo vendí con la consola Xbox one para pillar pasta y pillarme PS4 y en Navidad me pille en wallapop PES para ps4 y lo mismo ,ya no juego.
Primer año que juego menos a juego de fútbol.
Estoy cansado de fallos de uno y otro.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una duda, quiero organizar un torneo de FIFA 18 entre amigos, sería online. ¿Hay alguna forma de hacerlo desde luego o conocéis alguna herramienta o web externa para organizarlo?

¿Alguna ayuda?
wilhelm76 escribió:
maderako escribió:En PC han sacado un parche que entiendo que llegará más tarde o temprano a consolas. Os dejo enlace: https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... update_pc/

Saludos

Parece que van a arreglar a aquellos que hacen trampa en el modo clubes. Cruzando los dedos para que así sea.


Ojalá [angelito]

Dejo en spoiler los cambios:

Cambios en el Gameplay:

Después de cada saque del medio, el equipo que defiende tendrá su defensa más compacta.
Sus jugadores de ataque serán menos agresivos al momento de ir a buscar quitar el balón.
Los defensores reducirán el espacio que los separa de sus delanteros, para dar menos espacio al ataque rival.

Correcciones en el Gameplay:

Los arqueros despejaban el balón cuando se les daba un pase aunque la situación no fuera complicada.

Cambios en el modo Ultimate Team:

Cambios hechos para todos los partidos de Fut Champions de fin de semana:

Todos los partidos se jugarán en el estadio FeWC, de noche y con clima despejado.
La pantalla previa al partido no mostrará quién es local y quién visitante; en su lugar, los jugadores siempre verán su equipo del lado izquierdo y el del rival, del derecho.
Ya no se verán las camisetas del equipo rival ni en las pantallas previas ni en el juego. En su lugar, se verá la camiseta activa del jugador que no haya sido elegida (si elegiste la local, tu rival usará tu visitante).
Por este cambio, la pantalla de elección de camisetas y la previa del partido han sido actualizadas.

Correcciones en el modo Ultimate Team:

Los filtros de búsqueda en el mercado de transferencias no mostraban los ítems correctos en relación a mejoras físicas de jugadores y plantillas.
Los filtros de búsqueda en el mercado de transferencias no mostraban los ítems correctos en relación a contratos de jugadores y managers.

Cambios en el modo Online:

Actualización de los colores de las barras de conexión en todos los modos online, incluyendo FUT.
5,4 y 3 barras son verdes. 2 barras es amarillo. 1 barra es rojo.

Correcciones en el modo Online:

Los atributos de un jugador creado en el modo Pro eran incorrectos si se creaban sin tener conexión a los servidores.

Cambios Audio/ Visual/ Presentaciones:

Se actualizó el número de las camisetas.
No somos de creer que un parche pueda transformar en perfecto un juego, pero celebramos la intención de resolver problemas y, por sobre todo, que sean cambios hechos en base a la opinión de los jugadores.

http://www.tycsports.com/player-one/fif ... s-esperado
El otro día termine el modo historia de alex hunter. Alguno puede decirme si el final que vi era definitivo? Es decir, a partir de hay ya no te deja hacer mas? Ni seguir jugando con el, ni cambiar a otro equipo/liga ni nada? Me dejo un poco seco.

termina con una escena de encuentro entre el abuelo de alex hunter y su nieta en un restaurante, justo alex recibe una llamada de una representante importante.. Y hay se acaba.


Me ha gustado este modo "historia", pero pensaba que después te dejaban un poco de libertad " limitada" a algunos os equipos/ligas para que no parara tan de seco.
-Karhonte- escribió:El otro día termine el modo historia de alex hunter. Alguno puede decirme si el final que vi era definitivo? Es decir, a partir de hay ya no te deja hacer mas? Ni seguir jugando con el, ni cambiar a otro equipo/liga ni nada? Me dejo un poco seco.

termina con una escena de encuentro entre el abuelo de alex hunter y su nieta en un restaurante, justo alex recibe una llamada de una representante importante.. Y hay se acaba.


Me ha gustado este modo "historia", pero pensaba que después te dejaban un poco de libertad " limitada" a algunos os equipos/ligas para que no parara tan de seco.


Digamos que es un modo de juego que dura 1 año, y cada Fifa nuevo continuas donde lo dejaste el anterior. Igual en un futuro lo cambian y dejan jugar mas años dentro de un mismo fifa
colacao22 escribió:
Manning_Manual escribió:
colacao22 escribió:Despues de jugar bastante a modo temporadas online y bastante a Ultimate, puedo asegurar que es IMPOSIBLE que a nadie que le guste el fútbol o tenga una mínima idea de ese deporte le guste el Ultimate ( lo que es el partido en si ).

Tempo rapidísimo, pases y tiros ultraperfectos, chetos por todas partes, jugadores dopados...

Es completamente vomitivo. El tema gestión mola mucho, el ingame es lo más alejado al fútbol que te puedes encontrar.

Repito, es IMPOSIBLE que a nadie que le guste el fútbol o sea un apasionado le guste jugar a Ultimate.

Creo que no es imposible, porque es un videojuego, y como todo videojuego tienes juegos simuladores (en el caso del futbol no hay ningun simulador), arcades o una mezcla de ambos.
Ultimate Team es el mejor modo de juego arcade y hardcore que hay, no es el modo para los que quieran algo mas parecido al futbol real, es un modo para el que quiera competir, por lo menos sus modos online.

Al que no le gusta es tan simple como no jugarlo, hay sliders y demas cosas para jugar, comprando el Fifa no estas obligado a jugar Ultimate Team.



Para nada. Se puede competir exactamente igual en modo temporadas sin chetar cartas, jugadores que no fallan un pase o una velocidad rapida pero algo parecida al fútbol.

El ingame de Ultimate se parece al fútbol lo mismo que un huevo a un alfiler.

En temporadas online normal tampoco es simulación pero se dan situaciones y momentos de puro fútbol, en Ultimate eso no existe.

Eso sí, todo lo que rodea el ingame ( menos las cartas esas de +15 ritmo y las que suben atributos a los jugadores que son una auténtica mierda ) esta muy guapo.

Me refiero a que en Ultimate Team se compite por algo, ya sea premios en efectivo en torneos oficiales o en premios ficticios como son las monedas y los sobres, jugando temporadas online comun no tienes ningun premio de nada, es como jugar amistosos sueltos, no engancha ese modo, si dieran premios para ultimate team se jugaria mas. Yo no juego ese modo, ya que tengo la posibilidad de jugar en cualquier momento del dia amistosos en manual con muchisima gente y me parece mucho mejor eso.
Conozco mucha gente que gana la 1ra division de temporadas en FUT todo el tiempo, no es un desafio, y encima da pocas monedas. Imagina jugar lo mismo (con otro gameplay) y que ni siquiera te den monedas.
Os lo pregunto por aquí por la relación y por si alguien le ha pasado.

Tengo un colega que no le deja entrar al modo clubes y tampoco puede aceptar las invitaciones al grupo. No le cargan o se quedan eternamente cargando.

Alguna idea de qué puede ser o como solucionarlo?

El resto de los juegos le va bien.

Gracias.
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una duda, quiero organizar un torneo de FIFA 18 entre amigos, sería online. ¿Hay alguna forma de hacerlo desde luego o conocéis alguna herramienta o web externa para organizarlo?

¿Alguna ayuda?

gesliga.com
Como comentáis, FIFA ofrece posibilidades para todos los gustos, pero obviamente es imposible tener todo en un mismo modo de juego.

Yo personalmente me voy inclinando por la "simulación", y eso a día de hoy, por desgracia, se traduce en "cuanto más lejos del online, mejor".

Con sus fallos, ya sean de motor o visuales, el juego aporta una experiencia bestial. Creo que el tipo de animaciones echa para atrás de primera a buena parte del público "pesero", y muchos, incluido yo, no le dábamos el tiempo suficiente a FIFA. No saben lo que se están perdiendo...(hablo del offline manual).

En tema de sliders, el error al primer toque marca el punto de inflexión entre "arcade" y "simulación". Bien es cierto que el juego no está preparado para un error al primer toque del 90-100. Muchas animaciones raras generadas por la libertad del balón y los jugadores a veces parecen retrasados con el balón entre los pies o con aproximaciones al balón (pases y sobretodo chutes) fuera de las leyes de la física [carcajad] . Pero está claro que ese parámetro es la clave para conseguir una experiencia única en un futuro cercano.
6ons1 escribió:
En tema de sliders, el error al primer toque marca el punto de inflexión entre "arcade" y "simulación". [...] Pero está claro que ese parámetro es la clave para conseguir una experiencia única en un futuro cercano.


No puedo estar mas de acuerdo, para mi esto cambia hasta la jugabilidad y la forma de jugar. Hay que estar atento en cada jugada y hay que tener cuidado en lo que se hace. No puedes pulsar los botones sin mas.
Con los equipos femeninos, tengo la sensación de que esto esta mas acentuado.
Manning_Manual escribió:Me refiero a que en Ultimate Team se compite por algo, ya sea premios en efectivo en torneos oficiales o en premios ficticios como son las monedas y los sobres, jugando temporadas online comun no tienes ningun premio de nada, es como jugar amistosos sueltos, no engancha ese modo, si dieran premios para ultimate team se jugaria mas. Yo no juego ese modo, ya que tengo la posibilidad de jugar en cualquier momento del dia amistosos en manual con muchisima gente y me parece mucho mejor eso.
Conozco mucha gente que gana la 1ra division de temporadas en FUT todo el tiempo, no es un desafio, y encima da pocas monedas. Imagina jugar lo mismo (con otro gameplay) y que ni siquiera te den monedas.


En temporadas online ganar la 1a division no es nada facil, y te lo digo yo que juego bastante, hay jugadores muy buenos que ganan muchas pero lo normal es no ganar tantas. muchos no somos niños para competir por dinero, para eso tenemos un trabajo. en ut sabe jugar cualquiera, es mas, me compro sobres y con un equipo chetado ganaria a la mayoria pero en temporadas eso no pasa.
Porlan18 escribió:
6ons1 escribió:
En tema de sliders, el error al primer toque marca el punto de inflexión entre "arcade" y "simulación". [...] Pero está claro que ese parámetro es la clave para conseguir una experiencia única en un futuro cercano.


No puedo estar mas de acuerdo, para mi esto cambia hasta la jugabilidad y la forma de jugar. Hay que estar atento en cada jugada y hay que tener cuidado en lo que se hace. No puedes pulsar los botones sin mas.
Con los equipos femeninos, tengo la sensación de que esto esta mas acentuado.


Sí, efectivamente con los equipos femeninos se acentúa más, junto a un tempo más lento el gameplay da una sensación muy buena.

FIFA Offline + sliders es el simulador de fútbol más realista en cuanto a jugabilidad. La libertad del balón, estar MUY pendiente de cada control de la pelota, los errores en pases y tiros tantos propios como de la CPU, team id....etc, es una pasada lo que cambia. La ambientación ya remata la faena.

A ver si para el próximo FIFA le dan caña a las animaciones y seguirá siendo el rey.
6ons1 escribió:Como comentáis, FIFA ofrece posibilidades para todos los gustos, pero obviamente es imposible tener todo en un mismo modo de juego.

Yo personalmente me voy inclinando por la "simulación", y eso a día de hoy, por desgracia, se traduce en "cuanto más lejos del online, mejor".

Con sus fallos, ya sean de motor o visuales, el juego aporta una experiencia bestial. Creo que el tipo de animaciones echa para atrás de primera a buena parte del público "pesero", y muchos, incluido yo, no le dábamos el tiempo suficiente a FIFA. No saben lo que se están perdiendo...(hablo del offline manual).

En tema de sliders, el error al primer toque marca el punto de inflexión entre "arcade" y "simulación". Bien es cierto que el juego no está preparado para un error al primer toque del 90-100. Muchas animaciones raras generadas por la libertad del balón y los jugadores a veces parecen retrasados con el balón entre los pies o con aproximaciones al balón (pases y sobretodo chutes) fuera de las leyes de la física [carcajad] . Pero está claro que ese parámetro es la clave para conseguir una experiencia única en un futuro cercano.


Asi es, yo he probado mucho sliders de manual, y estando aun asi bien y divertido cuando realmente disfrute del juego fue en elel moment que decidi poner ela error de primer toque al 100, como cambia el partido.
Hola gente! Me quedan 3-4 trofeos para conseguir el platino! Algún alma caritativa que me ayude a conseguirlos? Me quedan los de clubes pro y temporada de amistosos online, como lo único que puedo dar a cambio es reciprocidad en los títulos, pues ea, eso ofrezco! Así que encantadisimo si me ayudais con esos dichosos trofeos..
Mil gracias a todos!
No se si son cosas mías, pero noto diferencia de jugabilidad entre un partido Premier y el resto. Imagino que lo que rodea al partido influye, pero veo unos partidos rarísimos, con un ritmo y unas animaciones extrañísimas...

Como decís, el futbol femenino es lo más real del juego. Se nota el peso del cuerpo con animaciones muy acordes e incluso el balón parece que es de fútbol y no de futsal.

Dudo que con parches puedan arreglar el tema de los bugs del motor, pero me mosquea mucho el Frostbite y sus innumerables errores. Creo que los sliders acentúan estos errores:
- deslizamiento del pie de apoyo al chutar/centrar.
- el balón atraviesa indistintamente pies, piernas, cuerpos, etc.
- jugador que se atraviesa su otra pierna para dar un pase con su pierna buena (o a veces incluso al revés)
- rotura de rótulas y tobillos para dar un pase o chut que el juego ha programado que des...

Obviamente, sigue a un nivelazo offline pero al final he optado por los partidos Premier jugarlos en FIFA y el resto volverme al PES...
6ons1 escribió:No se si son cosas mías, pero noto diferencia de jugabilidad entre un partido Premier y el resto. Imagino que lo que rodea al partido influye, pero veo unos partidos rarísimos, con un ritmo y unas animaciones extrañísimas...

Como decís, el futbol femenino es lo más real del juego. Se nota el peso del cuerpo con animaciones muy acordes e incluso el balón parece que es de fútbol y no de futsal.

Dudo que con parches puedan arreglar el tema de los bugs del motor, pero me mosquea mucho el Frostbite y sus innumerables errores. Creo que los sliders acentúan estos errores:
- deslizamiento del pie de apoyo al chutar/centrar.
- el balón atraviesa indistintamente pies, piernas, cuerpos, etc.
- jugador que se atraviesa su otra pierna para dar un pase con su pierna buena (o a veces incluso al revés)
- rotura de rótulas y tobillos para dar un pase o chut que el juego ha programado que des...

Obviamente, sigue a un nivelazo offline pero al final he optado por los partidos Premier jugarlos en FIFA y el resto volverme al PES...


Me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Me flipa echarme un Leeds-Fulham o un Newcastle-sunderland, pero luego juego un Villareal-Valencia y no lo disfruto apenas.
6ons1 escribió:No se si son cosas mías, pero noto diferencia de jugabilidad entre un partido Premier y el resto. Imagino que lo que rodea al partido influye, pero veo unos partidos rarísimos, con un ritmo y unas animaciones extrañísimas...

Como decís, el futbol femenino es lo más real del juego. Se nota el peso del cuerpo con animaciones muy acordes e incluso el balón parece que es de fútbol y no de futsal.

Dudo que con parches puedan arreglar el tema de los bugs del motor, pero me mosquea mucho el Frostbite y sus innumerables errores. Creo que los sliders acentúan estos errores:
- deslizamiento del pie de apoyo al chutar/centrar.
- el balón atraviesa indistintamente pies, piernas, cuerpos, etc.
- jugador que se atraviesa su otra pierna para dar un pase con su pierna buena (o a veces incluso al revés)
- rotura de rótulas y tobillos para dar un pase o chut que el juego ha programado que des...

Obviamente, sigue a un nivelazo offline pero al final he optado por los partidos Premier jugarlos en FIFA y el resto volverme al PES...


No eres el único,es la razón por la cual en el modo carrera solo juego en la Premier(ayuda mucho como entra por los ojos) Me sacas de como esta la Premier con sus estadios,retrasmision etc y no siento igual.

Por ejemplo jugar un CSKA vs Basilea me aburre en Fifa,las animaciones y el modelado de los jugadores sumado a que no tiene el maquillaje de ambiente ni retrasmisión hace que no o vea igual.

También creo que el futbol femenino es mucho mejor,saludos. .
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Gooner4life escribió:
6ons1 escribió:No se si son cosas mías, pero noto diferencia de jugabilidad entre un partido Premier y el resto. Imagino que lo que rodea al partido influye, pero veo unos partidos rarísimos, con un ritmo y unas animaciones extrañísimas...

Como decís, el futbol femenino es lo más real del juego. Se nota el peso del cuerpo con animaciones muy acordes e incluso el balón parece que es de fútbol y no de futsal.

Dudo que con parches puedan arreglar el tema de los bugs del motor, pero me mosquea mucho el Frostbite y sus innumerables errores. Creo que los sliders acentúan estos errores:
- deslizamiento del pie de apoyo al chutar/centrar.
- el balón atraviesa indistintamente pies, piernas, cuerpos, etc.
- jugador que se atraviesa su otra pierna para dar un pase con su pierna buena (o a veces incluso al revés)
- rotura de rótulas y tobillos para dar un pase o chut que el juego ha programado que des...

Obviamente, sigue a un nivelazo offline pero al final he optado por los partidos Premier jugarlos en FIFA y el resto volverme al PES...


No eres el único,es la razón por la cual en el modo carrera solo juego en la Premier(ayuda mucho como entra por los ojos) Me sacas de como esta la Premier con sus estadios,retrasmision etc y no siento igual.

Por ejemplo jugar un CSKA vs Basilea me aburre en Fifa,las animaciones y el modelado de los jugadores sumado a que no tiene el maquillaje de ambiente ni retrasmisión hace que no o vea igual.

También creo que el futbol femenino es mucho mejor,saludos. .

Lo de que el fútbol femenino es mejor, o al menos se ve mejor y se siente mejor en cuanto a movimientos, tempo y física del balón, creo que hace tiempo que ya ocurre en Fifa, ¿porqué?... pero es increiblemente cierto. Al igual que lo que comentáis de la Premier. Es algo que deberían mirar.
La sensación de jugar un partido de fútbol femenino es de un juego más pausado y donde todo funciona de forma más real, lo que ocurre es que no engancha porque siempre nos gusta jugar con nuestro equipo favorito y dudo que eso incluya las selecciones de fútbol femenino... es una sensación parecida a la diferencia que hay en PES de jugar un partido de liga Master a un amistoso. Saludos.
Sabéis si te expulsan a tres jugadores te dan el partido por perdido?

He empatado a 1 en modo temporada online y me han dado el partido por perdido.
Lo único que se me ocurre es que sea eso.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Opino igual, sales de la Premier y el futbol es tosco y feo
La Premier offline es una delicia . Los estadios, la enorme cantidad de face scans y los videos de presentación clavados a la realidad son una delicia.
De todos modos que las presentaciones también estén en la liga y la Bundesliga son de agradecer.

Yo de momento he jugado varias con equipos menores de la premier : C.Palace , West Ham
Al tener presupuestos más limitados tienes que valorar muy bien las incorporaciones y ventas.

En anteriores fifas era más fácil llegar al despido e irte a otras ligas o divisiones según ofertas. A mi no me han despedido nunca y eso que con C.Palace descendí :O
Lo que decís del futbol femenino se puede aplicar en categorías inferiores?

Digamos que cansado de los goles "turquito" ( chutar con calidad desde fuera del area ) y el REAL MADRID. Empece a jugar con equipos como LA Glaxy online y la verdad es que así si que mola, se siente futbol y hay que estar un poco mas inteligente para tirar jugadas a demás de que ningún rival se repite. Creeis que es lo mismo que jugar en femenino o incluso en ese modo el futbol es mas real ?

Es que de verdad me pone muy nervioso, llegue a casi primera division con Belgica, pero simplemente auto descendí a 3ra o 4rta por salirme de partidos ( antes de empezar ) simplemente por que todos mis rivales se reducían a MADRID, BARSA, PSG, JUVE... y repeat. Y claro, Belgica no es para nada mal equipo pero siempre sera inferior a un equipo con 1 crack, o mas de 1 como el caso de los equipos que dije arriba, así que me canse de currármelo para que todos los partidos se decidieran en un corner, un gol regalado o cosas asi.
Vale que soy un poco llorón, pero nunca me molestare si un tipo con el Napoles o incluso el Manchester united me juega de tu a tu.

Igualmente, si alguien quiere jugar al FUTBOL, que me agrega PLZ
BOBYLAUREN25
FunkyBass escribió:Lo que decís del futbol femenino se puede aplicar en categorías inferiores?

Digamos que cansado de los goles "turquito" ( chutar con calidad desde fuera del area ) y el REAL MADRID. Empece a jugar con equipos como LA Glaxy online y la verdad es que así si que mola, se siente futbol y hay que estar un poco mas inteligente para tirar jugadas a demás de que ningún rival se repite. Creeis que es lo mismo que jugar en femenino o incluso en ese modo el futbol es mas real ?

Es que de verdad me pone muy nervioso, llegue a casi primera division con Belgica, pero simplemente auto descendí a 3ra o 4rta por salirme de partidos ( antes de empezar ) simplemente por que todos mis rivales se reducían a MADRID, BARSA, PSG, JUVE... y repeat. Y claro, Belgica no es para nada mal equipo pero siempre sera inferior a un equipo con 1 crack, o mas de 1 como el caso de los equipos que dije arriba, así que me canse de currármelo para que todos los partidos se decidieran en un corner, un gol regalado o cosas asi.
Vale que soy un poco llorón, pero nunca me molestare si un tipo con el Napoles o incluso el Manchester united me juega de tu a tu.

Igualmente, si alguien quiere jugar al FUTBOL, que me agrega PLZ
BOBYLAUREN25



Tienes que limitar las busquedas a equipos de mismo nivel y que sean clubes o selecciones segun el que tu elijas.

Igualmente Bélgica es de los mejores equipos del juego de largo.
Entiendo que ninguno estáis pudiendo jugar online
Alguien puede jugar bien online en el modo Temporadas?? Me estan dando ganas de apagar la play ¬_¬
Yo acabo de jugar 4 partidos.
Yo tambien pude jugar en temporadas online, acabo de ganar mi liga numero 30 en temporadas online y solo me quedan 2 mas para igualar lo que hice en FIFA17.

Haber si con suerte puedo superarme a mi mismo y ganar como minimo 33 ligas este año, hasta septiembre aun tengo tiempo.... [carcajad]
ALUCINANTE el realismo que es capaz de alcanzar este FIFA con sliders. Como decíais antes, el "error al primer toque" es clave en cuanto a la libertad de balón y situaciones imprevisibles que pueden suceder.
Dejo un ejemplo en vídeo; primero un pase en manual que me sale perfecto a banda, y después del centro atención al control con el pecho del extremo del Newcastle, el balón vuela a 5m de altura de una forma muy realista..... Brutal, no me deja de sorprender este juego.
https://youtu.be/FdJ3sPgQ48k

PD: Sí, me estaba cascando el Leicester un 3-0 [+risas] , aunque me expulsaron a un jugador... Luego hice la revancha y aunque no merecí tanto pude ganar 1-2. Disfruté mucho ambos partidos, independientemente del resultado, con una jugabilidad tan realista e inmersiva es una pasada este juego.
Sí, para mí es clave el subir error al primer toque y a la IA el error de pase si lo pongo en modo leyenda. Fallan bastantes pases y controles pero el ser modo leyenda hace que ataquen bastante tambien.

Yo reitero que estoy encantado con este fifa en modo offline, fuera de FUT obviamente, ya que el offline de FUT como no puedes tocar sliders tampoco me gusta.
kakashihatake78 escribió:ALUCINANTE el realismo que es capaz de alcanzar este FIFA con sliders. Como decíais antes, el "error al primer toque" es clave en cuanto a la libertad de balón y situaciones imprevisibles que pueden suceder.
Dejo un ejemplo en vídeo; primero un pase en manual que me sale perfecto a banda, y después del centro atención al control con el pecho del extremo del Newcastle, el balón vuela a 5m de altura de una forma muy realista..... Brutal, no me deja de sorprender este juego.
https://youtu.be/FdJ3sPgQ48k

PD: Sí, me estaba cascando el Leicester un 3-0 [+risas] , aunque me expulsaron a un jugador... Luego hice la revancha y aunque no merecí tanto pude ganar 1-2. Disfruté mucho ambos partidos, independientemente del resultado, con una jugabilidad tan realista e inmersiva es una pasada este juego.



Toda la razón del mundo compañero. Más si cabe vienes de jugar al pes durante estos meses y ves cosas nuevas todos los días.
Te fijas en animaciones y en lo bien implementado que están los forcejeos voluntarios que tú le pides a los jugadores. Ves el ritmo que le puedes dar a los partidos independientemente de que en online te pongan un 4 - 2 - 4 más presión como pasa en el otro y que aquí no funciona. Ves como no te van a barrer porque funciona el cuerpeo. Tiene bastantes cosas destacables el Fifa 18 que han dejado tras actualizaciones.
Es un juego que offline merece mucho la pena y online, en este caso como el otro, según con quien juegues y cómo lo juegues. En mi caso en manual contra manuales.
Y ya por último os dejo un Gran gol, brutal lo define él XD, de un amigo que también comparte gustos por ambos juegos y cuando le salen cosas buenas de FIFA las sube:

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... rm%5Eshare

Un saludo.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Lo acabo de poner y nuevo parche 1.08. Las sensaciones después de jugar un partido... espectacular, puro fútbol. Parece que todavía han ajustado más los encuentros, yo he notado un cambio en positivo con menos enredos en el centro campo y mejor movilidad en general del balón y juego fluido. No se pero al menos esta gente se preocupa de ir mejorando el juego rápidamente. Buenas sensaciones, saludos.
Os pasa que los menús del juego os van lentos, no responden con fluidez? Incluso el cambiar la alineación va lagada , no entiendo, en fifa de ps3 era normal por hardware, pero en ps4pro?
Me equivoque de tema
Pues lo poco que he probado el nuevo parche, la defensa cierra mucho mejor. Por ejemplo con Alba antes hacía la diagonal desde la defensa y me plantaba mano a mano. Ahora los medios cierran y centrales no se abren.

Jugar una carrera es sencillamente una locura en este Fifa.
A mí me gusta mucho todo lo que ofrece el modo carrera, pero a fin de cuentas acabo jugando casi todo el año amistosos porque me encanta cambiar constantemente de equipo.

La jugabilidad de este FIFA manual + sliders es sublime, muy realista. Ojalá metan caña a la suavidad/calidad en las animaciones para el FIFA Mundial o FIFA 19, y ya puede ser una entrega increíble que se nos caigan los hu3vos al suelo.

Probaré en breve el nuevo parche.

Por cierto, mañana subo nuevo vídeo mostrando sliders (si veo que se llevan bien con el nuevo update)
saludos
Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría pediros si sois tan amables que me pudiérais pasar unos sliders que estén guay y hagan el juego más realista y acorde a la realidad y al tempo de un partido de fútbol de verdad. Sobre todo a la hora de la velocidad de los pases y los movimientos de los jugadores que son súper rápidos e irreales bajo mi punto de vista, en la realidad es todo más pausado y no tan correcalles, los jugadores no se giran ni se mueven a mil por hora como si fueran Flash. Os lo agradecería mil, muchas gracias!
niño errata escribió:Lo acabo de poner y nuevo parche 1.08. Las sensaciones después de jugar un partido... espectacular, puro fútbol. Parece que todavía han ajustado más los encuentros, yo he notado un cambio en positivo con menos enredos en el centro campo y mejor movilidad en general del balón y juego fluido. No se pero al menos esta gente se preocupa de ir mejorando el juego rápidamente. Buenas sensaciones, saludos.


Que ganas de probar el parche!
Cierto, recuerdo nada más salir el juego que se notaba (desde la demo además) que los porteros paraban muy poco y que las goleadas tipo 5-4, 6-3 sucedían demasiado a menudo. En una semana y pico sacaron un parche que arregló el tema. Otra cosa no, pero dedicación no les falta. Con más o menos acierto; pero en ningún momento notas que tienen el juego abandonado meses tras meses.

Otra cosa, del 17 al 18, pese a no tener la sorpresa del año anterior de Frostbite, me pareció que metieron muchas novedades; segunda temporada de Hunter, Player id y team id bastante mejorados, nuevo sistema y cinemáticas de traspasos en el modo carrera, mejoras importantes en el público junto a las distintas ambientaciones, centros desde banda más variados, modo Squad Battles,... etc
Se nota que curran.

Eso sí, dista de ser perfecto, no veo el día en que den un buen salto en la calidad de las animaciones (ya de variedad van sobrados), y fallos tontos como el tamaño del esférico, traspasos, algunas iluminaciones... o que las redes apenas se vean desde lejos en muchas situaciones. A ver qué tal se lo montan próximamente.
Otro que se suma a la satisfacción con el juego , tras una temporada sin tocar el pro, por falta de tiempo y otro tanto de aburrimiento , retomo Fifa y la verdad es que lo estoi disfrutando bastante..

Offline se ha transformado en un juego muy muy disfrutable, controles manuales en lento y tocando sliders se aleja mucho del estereotipo de fútbol que plantea UT.


Al juego el día que le hagan 4 mejoras y pulan, tamaño del esférico y pulir alguna física del mismo, limar alguna animación que desentona, físicas de los jugadores dándoles mas peso sobre el campo, seguir trabajando en players id y team id ( que este año se nota, pero lo pueden y deben extender mas )..

Se van a sacar la cola de forma definitiva...

En fin muy contento con la compra y estoi pasándolo como un enano..Que al fin y al cabo de eso se trata.

Un saludo.
Gracias EA por acabar con los chetos en Clubs Pro. [poraki] [poraki]
Me gusta el parche, aunque no sé porqué pero me cuesta más ganar en Leyenda que antes jaja.

Quiero comenzar un modo carrera paralelo al que llevo desde que compré el juego, quiero jugar con un equipo de la Premier League. Necesito un equipo que juegue con extremos y no sea de los top, ¿cuál me recomendais? Había pensado en el West Ham pero no me convencen sus extremos.
maderako escribió:Gracias EA por acabar con los chetos en Clubs Pro. [poraki] [poraki]

Chetos?¿ He jugado 4 o 5 partidos, 1 perdido los demás empates, hay cosas muy raras en ese modo pero no he visto nada raro para llamarlo chetos por curiosidad, ¿en qué consisten o consistían?
Por cierto, en el foro OS también están contentos con el parche. Pongo enlace de los famosos OS Matt sliders, porque habla de unos pequeños ajustes a tener en cuenta.

https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html


""Okay, the more I play this update, the more I like it. It's not without some needed, but good, adjustments though.

First, width has to go from 60 to 50. The patch update has widened out players even more, so no need to keep the 60. Dropping it back down to 50 has brought back the sense of a crowded midfield. Really like this much more because you don't have to widen out the pitch so often.

What I also like about this patch update is that the FB's are overlapping properly again. They are not just staying right past the halfway line, but instead are following the tactics properly and getting involved in the attack"" etc etc
Darthjedyk escribió:
maderako escribió:Gracias EA por acabar con los chetos en Clubs Pro. [poraki] [poraki]

Chetos?¿ He jugado 4 o 5 partidos, 1 perdido los demás empates, hay cosas muy raras en ese modo pero no he visto nada raro para llamarlo chetos por curiosidad, ¿en qué consisten o consistían?


Durante mas de un mes gente con 99 con un truco de tirarte 20 minutos para hacerlo.

Tíos de 2 metros con 99 de velocidad, poniéndose el numero 99 para vacilar.

Llevarse rebotes absurdos, centrar desde cualquier sitio y en fin, haciendo trampas

No entiendo a este tipo de jugador, la verdad
Alguien me puede pasar sliders? Gracias.
Cuándo actualizarán el mercado?

Añadieron alguna face?
9292 respuestas