FIFA 18 | Hilo oficial

Me encanta el tempo que han puesto ahora mismo en online, espero que lo dejen así
Hoy lo e probado tras el parche y yo mas o menos lo noto igual salvo el ritmo del partido, aun lo han bajado mas de como estaba y va incluso mejor.

E jugado unos partidos de liga en temporadas online y una copa y no e notado un gran cambio, un poquito si, pero tampoco mucho y a sido a mejor.
Bueno, voy a debutar en poner mi opinión en este foro después de leerlo prácticamente entero.
Partiendo de que soy un jugador de 37 años ( no un crió de 10 con todos los respetos para estos) y q llevo muchísimos años jugando a juegos de fútbol, este Fifa 18 es sin lugar a dudas el q más me desespera.
Solo voy a valorar la jugabilidad online q es la q práctico.
PENOSO.
A parte de un hándicap superior a ningún año, se junta con velocidad inadecuada, incluso con la actualización 1.04, defensas q se abren cuando ataca el equipo contrario, tiros indefendibles desde lejos, pases y pases q son casi imposible cortar etc etc q hace q cualquier jugador pueda ganar tranquilamente a otro aún siendo de peor nivel.
UNA LOTERÍA cada partido.
Pues sencillamente para jugar a la lotería, juego a la de verdad q por lo menos me puedo hacer millonario.
La pena de todo esto es q a día de hoy no tiene competencia ( Pro),sino...Le daban por culo al juego.
Espero q el Fifa 19 se dejen de tantas caritas y se centren más en la jugabilidad, q es lo más importante.
PD: como todo en la vida, opinión personal claro está.
Acabo de parar un penalti en un partido de temporadas online sin tocar ni un botón, pensé que lo iba tirar al medio y me quedé quieto, pues mi portero se lanza y para el disparo, bastante ajustado al palo... Cómo es posible esto? Esto justo después de acabar con una racha desesperante de partidos sin ganar, donde me pasaban cosas increíbles para que no levantara cabeza, partidos perdidos de forma ridícula e incluso surrealista (ejemplo, un tipo que no tenía ni idea de jugar en manual, pilla un balón en el descuento al borde del área, disparo en dirección al banderín de córner pero toca en un jugador y entra [+risas] Luego se va la famosa racha y ganas y metes goles hasta con el culo. Insultante el tema del handicap, sabes de sobra en un partido cuando lo tienes en contra o cuando lo tiene el rival.
Una pena que los jugadores sigan trayendo patines, en dos toques de pelota hacia adelante llegan del medio campo hasta el borde del área y lo hace cualquier jugador que tenga un ritmo aceptable de 80 en adelante. Y en el Online a eso es lo que juega la mayoría a correr como pollo sin cabeza.
@Patakawas Hombre competencia en jugabilidad si tiene, otra cosa es que la gente no se quiera molestar en probarlo.
Muchachos no tengo plus.

Estoy jugando modo carrera, es mi primer fifa de mi vida (era de PES) y por ahora bastante contento.

Tengo unas dudas espero que me puedan ayudar.

1- en el modo carrera hay una copa Libertadores para los latinoamericanos? obviamente el equivalente. Llevo unos 10 partidos con River y siempre es por la Liga local.

2- hay algo parecido al FUT pero para mi que no tengo plus, es decir para jugar contra cpu?

gracias desde ya
38285761 escribió:Muchachos no tengo plus.

Estoy jugando modo carrera, es mi primer fifa de mi vida (era de PES) y por ahora bastante contento.

Tengo unas dudas espero que me puedan ayudar.

1- en el modo carrera hay una copa Libertadores para los latinoamericanos? obviamente el equivalente. Llevo unos 10 partidos con River y siempre es por la Liga local.

2- hay algo parecido al FUT pero para mi que no tengo plus, es decir para jugar contra cpu?

gracias desde ya



1- Sí, en latinoamérica se juega la copa Libertadores en el Fifa 18, pero se llama Copa Latina por el tema de derechos, pero sí se juega la copa en los modos carreras.

2 - Sí hay FUT offline. Para un jugador que no tenga psplus está el modo Ultimate Team en offline y con 3 modos de juego. 1º Fut Draft (que haces un equipo eligiendo tú los jugadores que quieras de cada 5 que te salen en cada hueco), y luego juegas un torneo de 4 partidos como máximo y te dan recompensas. 2º Modo temporadas, que empiezas en 10ª división y conforme vas haciendo puntos puedes ir ascendiendo, aquí sólo hay recompensas económicas. 3º Squad Battles, que es novedad este año, que es como FUT Champions pero offline. Tienes que jugar unos 40 partidos aproximadamente a lo largo de la semana, y dependiendo de los puntos que hagas te dan mejores o peores recompensas, pero siempre hay recompensas.

Yo estoy como tú, sin plus, la verdad que no me interesa por el poco tiempo que tengo. Y he jugado un poco a squad battles pero sobretodo juego modo carrera.
Ayer empecé la continuación del modo El Camino y joder, qué pasada. La verdad es que la tontería esta de Alex Hunter le da una vidilla a la franquicia extraordinaria. No sé porqué no han puesto un modo de juego nuevo en el que se puedan echar partidillos freestyle como en la escena del prólogo... Me encantó.

Quiero aprovechar para meterme la lengua en el culo públicamente. Este año sí tenemos un muy buen FIFA, la verdad. Estaba equivocado. Es cierto que en el online el juego está ahora mismo en el alhambre, basta con que modifiquen un poco alguna cosa para cargarse la jugabilidad o por el contrario hacerla excelente. Espero que si tocan algo sea para mejorar. La defensa, por ejemplo, necesita algún reajuste porque este año es el Dark Souls de los sistemas defensivos, bajas un segundo la concentración y te meten cuatro, me parece un poco injusto.

En presentación y modos de juego esta franquicia está ya en otra liga. El año que hagan los estadios de Primera y los entrenadores como hacen con la Premier yo creo que me paso en exclusividad a FIFA, porque en lo tocante a jugabilidad ahora estoy en un punto intermedio, hay cosas que prefiero del PES y otras que prefiero de FIFA, pero no lo suficiente como para decantarme por uno sólo, siempre acabo comprando ambos...

Ahora mismo disfrutando mucho del online, con resultados muy equilibrados y coherentes y sin sensación excesiva de frustración (el hándicap sigue existiendo, sí). No sé si el juego era así en el lanzamiento, intuyo por los inicios del hilo y las críticas sistemáticas a los resultados abultados y el correcalles (algunas críticas eran mías) que era diferente y que lo arreglaron. Lo que es a día de hoy debo recomendar su compra a los indecisos. En el peor de los casos es un buen juego de fútbol, gráficamente espectacular y tan surtido en modos de juegos (exagerado) que se amortiza del todo.

Un saludo!
Hola!!, alguien me puede decir como se hace el amago en el saque de banda??
He visto que el jugador controlado por la cpu cuando va a realizar un saque de banda hace un amago para engañar al contrario. ¿Nosotros podemos hacerlo también? ¿cuales son los botones?
Gracias!!
mistic33 escribió:Hola!!, alguien me puede decir como se hace el amago en el saque de banda??
He visto que el jugador controlado por la cpu cuando va a realizar un saque de banda hace un amago para engañar al contrario. ¿Nosotros podemos hacerlo también? ¿cuales son los botones?
Gracias!!


Se hace como el amago cuando llevas el balón. Cuadrado + equis (o círculo más equis si lo tienes en control alternativo como yo). Vamos, para no liarte, apretas el botón con el que centras los balones y acto seguido pulsas equis.
El Chus escribió:Ayer empecé la continuación del modo El Camino y joder, qué pasada. La verdad es que la tontería esta de Alex Hunter le da una vidilla a la franquicia extraordinaria. No sé porqué no han puesto un modo de juego nuevo en el que se puedan echar partidillos freestyle como en la escena del prólogo... Me encantó.

Quiero aprovechar para meterme la lengua en el culo públicamente. Este año sí tenemos un muy buen FIFA, la verdad. Estaba equivocado. Es cierto que en el online el juego está ahora mismo en el alhambre, basta con que modifiquen un poco alguna cosa para cargarse la jugabilidad o por el contrario hacerla excelente. Espero que si tocan algo sea para mejorar. La defensa, por ejemplo, necesita algún reajuste porque este año es el Dark Souls de los sistemas defensivos, bajas un segundo la concentración y te meten cuatro, me parece un poco injusto.

En presentación y modos de juego esta franquicia está ya en otra liga. El año que hagan los estadios de Primera y los entrenadores como hacen con la Premier yo creo que me paso en exclusividad a FIFA, porque en lo tocante a jugabilidad ahora estoy en un punto intermedio, hay cosas que prefiero del PES y otras que prefiero de FIFA, pero no lo suficiente como para decantarme por uno sólo, siempre acabo comprando ambos...

Ahora mismo disfrutando mucho del online, con resultados muy equilibrados y coherentes y sin sensación excesiva de frustración (el hándicap sigue existiendo, sí). No sé si el juego era así en el lanzamiento, intuyo por los inicios del hilo y las críticas sistemáticas a los resultados abultados y el correcalles (algunas críticas eran mías) que era diferente y que lo arreglaron. Lo que es a día de hoy debo recomendar su compra a los indecisos. En el peor de los casos es un buen juego de fútbol, gráficamente espectacular y tan surtido en modos de juegos (exagerado) que se amortiza del todo.

Un saludo!


Sí, por mi parte estoy de acuerdo en que es un buen juego de fútbol, pero todavía no es excelente. He jugado a Fifa 18 tanto online como offline y pienso que le falta un poco de pulido para llegar a ser el juego de fútbol por excelencia, pero en mi opinión es el que más se le acerca actualmente (tengo fifa 18 y he probado el pes tambien bastante).

- El juego online, personalmente no es mi elección para este Fifa. sobretodo en donde hay más competitividad (tipo FUT Champions) ya que la gente se aprovecha en ese modo de los fallos del juego y ves toda clase de cerderías en los partidos. Plantilla chetadas que son la mayoría practicamente calcadas (jugadores chetados Premier), juegan la mayoría a pocos toques y se plantan en tu área, ritmo rápido, ping pong y todo lo que ya se ha dicho por aquí. El resto de modos, como temporadas online por ejemplo, hay menos nivel de guarrerías, sobretodo de 4ª división para abajo y se puede disfrutar algo más de fútbol.

- El juego offline, para mí mi elección, este año un acierto las Squad Battles, ya que puedes disfrutar del FUT a tu aire, sin tener que soportar guarrerías de niños rata y a tu ritmo. Lo malo es que la CPU a veces tambien se cheta inesperadamente en ciertos partidos, pero como digo Squad Battles ha sido un soplo de aire fresco para los que nos gusta jugar con tranquilidad, sin tanta competitividad y para disfrutar del FUT, que es el objetivo.

El modo el camino es interesante, pero se podrían mejorar muchas más cosas (un modo Miplayer como en NBA 2k18), que las decisiones afecten de verdad y no sea todo tan guionizado. Que tu rendimiento en el campo afecte de verdad al futuro del jugador, y si aparte de jugar con Alex Hunter, hubiera otro modo el camino, así de parecido (no me vale para esto el modo carrera con el jugador pro), yo creo que sería más que interesante. Aún así he de decir que el modo el camino me ha gustado y como dice el compañero @El Chus, algunos partidillos más como el de las favelas hubiera molado.

Los torneos personalizados tambien están bien para reunirte con 6-7 amigos y echar un día entero con el torneo. Risas aseguradas.

Y bueno el modo carrera, personalmente es a lo que más juego. Se podría mejorar y mucho (aparte de los bugs que tiene que espero que arreglen algún día antes de que llegue fifa 19), un modo carrera con más control sobre el equipo, no sólo deportivamente sino en más facetas, haría un modo carrera espectacular. Eso y que te lleguen ofertas de equipos sin tú pedirlas, que los juveniles tengan en el gameplay las mismas caras que en la foto de ficha del jugador, que los equipos no hagan fichajes tan raros y tan abundantes...pero en general el modo carrera está muy bien y a mí el mío me tiene enganchado. El tema de los fichajes ha mejorado y me gusta todo lo que se puede negociar con los fichajes aunque luego a la larga se vuelva la animación un poco repetitiva, pero es normal.

Lo mejor del offline, sobretodo si estás fuera de FUT, es el tema sliders. Puedes configurarlos como quieras en muchas de las facetas del gameplay, por tanto más o menos, puedes poner a jugar a la CPU a tu gusto, aparte del team ID, que aunque algunos digan lo contrario, yo sí que lo noto. Yo sí noto ahora jugar contra un equipo medio-grande que contra uno de la parte de abajo de la tabla y es algo que me gusta. Además la actitud de los equipos en los partidos varía mucho según vayan ganando el partido o perdiéndolo, es más acusado que en FIfa 17 y eso me encanta. Me gusta ir ganando ajustado por un gol y ver como la CPU se vuelca en ataque buscando el empate y dejando muchos huecos atrás con los que poder matarles.

Los gráficos y el audio, brutal en todos los sentidos. Sobretodo en la Premier, jugar una Premier es una auténtica pasada y muy inmersiva.

En definitiva, FIfa 18 es un buen juego de fútbol, no excelente porque es mejorable, pero para mí sí está justificada su compra. A mí me está dando muchas horas de diversión como buen amante del fútbol que soy.
Cuando crei verlo todo online llega uno para darme una sorpresa mas :)

Temporadas Online,me juego el titulo con el Wolfsburgo y me toco como rival el puto P$G...,pues a darle.El tipo es nefasto defendiendo pero atacando tiene pillado absolutamente todo para explotar el juego como el correr como un loco y saber desde donde se marca siempre etc.

Juega con 3 defensas, Mbappe en el medio junto con Verrati(si tal cual) Cavani y Draxler en las bandas,Lucas y Di maria como segundos delanteros y Neymar como delantero corriendo como un loco haciendo zig zag ,o dos pases zizag triangulo y tiro para hacer gol...

No me considero malo defendiendo pero era imposible cuando llego a ciertas partes de campo donde todo lo que tira era gol, resultado P$G 6 - 5 Wolfsburgo ,en el ultimo minuto marca con Di Maria de cabeza saltando por encima de toda mi defensa ganadole al central Brooks y Bruma en el salto.......

Me dejo con intriga de saber cual era su general en ganados y perdidos etc + de donde era,lo mire y era Danes y lleva una burrada de perdidos.Generalmente lo miro porque no me digáis cual es la razón pero a mi me ocurre con frecuencia que muchos de los partidos que pierdo de este estilo son con rivales que hacen un juego similar y además en ganados y perdidos de su general tienen esa diferencia tan enorme en negativo...,jajaja soy un pupas contra este tipo rival otra cosa no la entiendo XD.

A ver si consigo el titulo en el ultimo partido que queda [beer]
Busco ICONO para mejorar esta plantilla:

https://www.futbin.com/18/squad/343974

Imagen


Los dos jugadores que mas me interesa cambiar son Martial Y Bakayoko.

Para Martial habia pensado en Henry aunque se me va de presupuesto y para Bakayoko habia pensado en Blanc 85 o Petit 88.

Solo podria hacer un fichaje y sería de unos 700k aunque si hubiera que ahorrar un millon para Henry se ahorra.
@Sahnoun muchas gracias bro. Una respuesta muy completa.

Como usuario nuevo de FIFA y ex de PES (mínimo hasta el año que viene) debo decir que estoy muy contento.

El modo carrera está repleto de detalles, me gustaría que la Liga master tenga cosas así.

La ambientación de las canchas también es genial y hay detalles excelentes (ayer recordaron el cumpleaños de uno de mis jugadores).

Lo único que critico es que hasta ahora no vi goles lindos, si buenas jugadas pero en PES con buena práctica en manual podías hacer delicias, tal vez aquí juegue el factor jugabilidad, no lo se.

En fin contento de pasarme a Fifa este año.
El Chus escribió:
mistic33 escribió:Hola!!, alguien me puede decir como se hace el amago en el saque de banda??
He visto que el jugador controlado por la cpu cuando va a realizar un saque de banda hace un amago para engañar al contrario. ¿Nosotros podemos hacerlo también? ¿cuales son los botones?
Gracias!!


Se hace como el amago cuando llevas el balón. Cuadrado + equis (o círculo más equis si lo tienes en control alternativo como yo). Vamos, para no liarte, apretas el botón con el que centras los balones y acto seguido pulsas equis.


Pues así lo hago, y el jugador no me hace caso y acabo sacando, y eso que hago la combinación de botones igual que durante el partido, y no me hace caso y acaba sacando sin hacer ningún tipo de amago...lo volveré a intentar a ver si soy yo o que pasa..mil gracias por el consejo..un abrazo!
mistic33 escribió:
El Chus escribió:
mistic33 escribió:Hola!!, alguien me puede decir como se hace el amago en el saque de banda??
He visto que el jugador controlado por la cpu cuando va a realizar un saque de banda hace un amago para engañar al contrario. ¿Nosotros podemos hacerlo también? ¿cuales son los botones?
Gracias!!


Se hace como el amago cuando llevas el balón. Cuadrado + equis (o círculo más equis si lo tienes en control alternativo como yo). Vamos, para no liarte, apretas el botón con el que centras los balones y acto seguido pulsas equis.


Pues así lo hago, y el jugador no me hace caso y acabo sacando, y eso que hago la combinación de botones igual que durante el partido, y no me hace caso y acaba sacando sin hacer ningún tipo de amago...lo volveré a intentar a ver si soy yo o que pasa..mil gracias por el consejo..un abrazo!


Botón de centrar, y SIN SOLTARLO, rápidamente, botón de pase. Tiene que salirte sí o sí. [beer]
Tinerfeño 84 escribió:Acabo de parar un penalti en un partido de temporadas online sin tocar ni un botón, pensé que lo iba tirar al medio y me quedé quieto, pues mi portero se lanza y para el disparo, bastante ajustado al palo... Cómo es posible esto? Esto justo después de acabar con una racha desesperante de partidos sin ganar, donde me pasaban cosas increíbles para que no levantara cabeza, partidos perdidos de forma ridícula e incluso surrealista (ejemplo, un tipo que no tenía ni idea de jugar en manual, pilla un balón en el descuento al borde del área, disparo en dirección al banderín de córner pero toca en un jugador y entra [+risas] Luego se va la famosa racha y ganas y metes goles hasta con el culo. Insultante el tema del handicap, sabes de sobra en un partido cuando lo tienes en contra o cuando lo tiene el rival.


Diría que te hizo un panenka a un lado y cuando tiran así el portero va a por el balón salvo que te tires antes con el joystick derecho.
mes de Octubre en España.

1 FIFA 18 PS4
2 SUPER MARIO ODYSSEY SWITCH
3 ASSASSIN'S CREED: ORIGINS (INCL. EXCLUSIVE ED.) PS4
4 GRAN TURISMO SPORT EDICION LIMITADA (INCL. EXCLUSIVE ED.) PS4
5 LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA (INCL. EXCLUSIVE ED.) PS4
6 FIFA 18 LEGACY EDITION PS3
7 FIFA 18 XBOX ONE

8 GRAND THEFT AUTO V PS4
9 YO-KAI WATCH 2: MENTESPECTROS NINTENDO 3DS
10 FIFA 18 SWITCH



38285761 escribió:@Sahnoun muchas gracias bro. Una respuesta muy completa.

Como usuario nuevo de FIFA y ex de PES (mínimo hasta el año que viene) debo decir que estoy muy contento.

El modo carrera está repleto de detalles, me gustaría que la Liga master tenga cosas así.

La ambientación de las canchas también es genial y hay detalles excelentes (ayer recordaron el cumpleaños de uno de mis jugadores).

Lo único que critico es que hasta ahora no vi goles lindos, si buenas jugadas pero en PES con buena práctica en manual podías hacer delicias, tal vez aquí juegue el factor jugabilidad, no lo se.

En fin contento de pasarme a Fifa este año.


Vas a disfrutar muchísimo de la ambientación, es brutal como cambian los ambientes según el estadio o el país, lo vivo que es el público y como interactúa con lo que ocurre en el campo.
Y en la jugabilidad tambien disfrutarás de mundos totalmente nuevos. Poder usar tu cuerpo como y cuando quieras gracias a un botón dedicado a ello con el que podrás proteger el balón, hacer cargas fuertes de hombro, agarrar al rival si se te va en velocidad...etc. La variedad de disparos es tremenda, y la libertad del balón mas de lo mismo.
Con los sliders puedes hacer una cpu mas humana hasta en los niveles altos, que falle algunos pases y controles está genial, y puedes equilibrar la efectivdad de los pases si lo haces en full manual (porque si no la cpu nunca dejajaría de jugar en "automático" y tú jugando en manual te ves jodido.)

Lo de los golazos, para mi en Fifa con sliders es muy complicado meter golazos, el slider alto de error al primer toque por ejemplo hace que marcar voleas o chilenas sea muy complicado, pero cuando te salen... la satisfacción es tremenda.
Alguien me puede dar algún consejo para defender? Juego offline, pero desde el parche me cuesta un huevo y mis defensas pierden la posición y se quedan a 7m del atacante.
Hay un regate que la CPU hace mucho, amaga y sale para otro lado. Me deja rotísimo y me lo hace cualquier jugador de perfil bajo. Sabéis cómo hacerlo?
dante28 escribió:Alguien me puede dar algún consejo para defender? Juego offline, pero desde el parche me cuesta un huevo y mis defensas pierden la posición y se quedan a 7m del atacante.
Hay un regate que la CPU hace mucho, amaga y sale para otro lado. Me deja rotísimo y me lo hace cualquier jugador de perfil bajo. Sabéis cómo hacerlo?


L2 + X para aguantar, y círculo cuando lo veas claro.

Por cierto, con la nueva actualización han solucionado el fallo más importante que tenía este FIFA (para mi), que la CPU se quedara empanada tras los amagos. Ahora defienden de lujo.
Ayer eché unos partidos brutales, con un realismo muy alto.
Yo estoy notando después de aplicar el parche que la jugabilidad se ha vuelto algo más alocada. Antes podía contener bien defensivamente a los rivales que me intentaban marcar con sprints a lo loco, ahora me están marcando muchos goles de esa forma sin que pueda casi reaccionar. Ayer perdí en semifinales de FUT Champions con un 68% de posesión, ganando 3-2 y en el minuto 88 y 91 me llevé dos goles del rival con una sensación de impotencia brutal. Resultado final, 3-4. Los dos goles iguales, a correr en zigzag sin que mi defensa pueda hacer absolutamente nada. Mi rival había chutado 4 veces a puerta. Esta mañana he hecho un 73% de posesión, con 9 disparos a puerta y he quedado 0-0. En fin, no sé si habrán tocado algo que me perjudica en mi manera de jugar, pero no estoy teniendo las mismas sensaciones que antes. Puede ser haber ido subiendo en la división, no sé, pero me jode.
kakashihatake78 escribió:
dante28 escribió:Alguien me puede dar algún consejo para defender? Juego offline, pero desde el parche me cuesta un huevo y mis defensas pierden la posición y se quedan a 7m del atacante.
Hay un regate que la CPU hace mucho, amaga y sale para otro lado. Me deja rotísimo y me lo hace cualquier jugador de perfil bajo. Sabéis cómo hacerlo?


L2 + X para aguantar, y círculo cuando lo veas claro.

Por cierto, con la nueva actualización han solucionado el fallo más importante que tenía este FIFA (para mi), que la CPU se quedara empanada tras los amagos. Ahora defienden de lujo.
Ayer eché unos partidos brutales, con un realismo muy alto.


Yo estoy un poco hasta los huevos ya. No es normal que se me vayan los atacantes tan fácil y me marcan como si nada. No puedo jugar ni tocándola ni nada. No sé a cuántos putos botones hay que darle ya para defender, pero es IMPOSIBLE e irreal que se me vayan tan fácil, además de jugadores de media baja.
¿Podeis jugar a temporadas cooperativo o modo club?. A mi no me deja.
Hola.
Alguien me puede pasar sliders para el modo carrera,solo toco offline, teniendo en cuenta que una vez que empiezo ya no me gusta tocar nada, y lo mantengo igual todo el año.
Me gustaría jugar con todo en manual, me da igual perder al principio lo que sea necesario XD
Un saludo y gracias.
Qué recomendais para jugar modo carrera defensa clásica o táctica?
es un juegazo pero aun pecan de demasiada velocidad, aun en velocidad lenta lo veo algo rápido ,cosa que en la demo lo veía bien y que la cpu no te deja respirar.
Tengo un problema con el juego, resulta que cada dos por tres se me queda el control en el portero y no hay manera de cambiarlo a otro jugador. Hasta que no salgo de partido y vuelvo a entrar no se soluciona. Pasa de manera aleatoria y por mas que le doy al boton de cambia de jugador, el control esta en el portero y los demas jugadores juegan como si los llevara la cpu.
Alguna solucion?
manel55 escribió:Tengo un problema con el juego, resulta que cada dos por tres se me queda el control en el portero y no hay manera de cambiarlo a otro jugador. Hasta que no salgo de partido y vuelvo a entrar no se soluciona. Pasa de manera aleatoria y por mas que le doy al boton de cambia de jugador, el control esta en el portero y los demas jugadores juegan como si los llevara la cpu.
Alguna solucion?


Eso te pasa porque aprietas sin querer el panel táctil del mando. Si lo vuelves a pulsar manejas de nuevo a los jugadores.

@juan66bcn

Sí, desde la última actualización el juego parece más rápido, y la presión de la cpu tambien es mayor.
Prueba a bajar a 48 la aceleración, y tambien disminuir el marcaje de la cpu (porque jugando en manual cuesta bastante llegar a su area)
A ver si alguien me dice qué tengo que modificar en las opciones: los jugadores rivales se me van con suma facilidad, reciben el balón y mi defensor está a mucha distancia de él, con lo cual, tira y va dentro sí o sí, hacen un regate con amago que es muy efectivo y no puedo quitársela, yo llego un montón de veces, para el portero, fallo o se va al palo, no puedo irme de nadie, es muy difícil llegar al área rival, para colmo, tengo cinco titulares lesionados de gravedad. Yo no sé qué cojones han hecho este año, pero lo noto muy desequilibrado.
por si os cruzais con un enfermo mental frances es fiisher-77

Esta retrasado de la cabeza, si te mete un gol ya solo pierde tiempo y no le quitas la pelota.

Lleva 42 - 6 - 5

Si pudiera cogerlo en persona le pego hasta que se me rompan las manos
Que formación me recomendáis para jugar con toque?=? Gracias
La 4-2-3-1 suele ir bastante bien.
@glendaion editando alguna cosa, o así tal y como viene´? Gracias
No se si es mi conexion ( 300 - 300 ) o es a todos, pero es el FIFA con más LAG que he tenido nunca.

En todos los partidos, aunque sea muy poquito, tengo LAG.

Es solo a mi?
Jugais con defensa clásica o táctica modo carrera?
@Joselu95HD
Acompañalo de esto en la tactica personalizada:

PLAN DE JUEGO: 75/40/ORG (gran velocidad y pases seguros)
CREAR OPORTUNIDAD: 45/35/45/LIBRE (pases seguros, recurriendo al toque principalmente y no al centro)
DEFENSA: 45/60/50/CUBRIR (defensa bien posicionada y no muy adelantada, agresividad para recuperar el balón y anchura normal).
colacao22 escribió:No se si es mi conexion ( 300 - 300 ) o es a todos, pero es el FIFA con más LAG que he tenido nunca.

En todos los partidos, aunque sea muy poquito, tengo LAG.

Es solo a mi?

No, ami tambien me pasa a veces.

Este año en temporadas online, en mi caso estoy teniendo mas partidos con LAG de lo normal. Son pocos, pero en algunos es bastante asqueroso. Lo peor de todo no es eso, es la gente a la que le ofreces salir mutuamente por que es injugable y aun asi te dice que no. Me encanta cuando les meto 3 o 4 y los vacilo con las celebraciones, por payasos. Que se piensan? que por que le das a salir mutuamente es por que les tienes miedo? jajaja, imbeciles...
Buenas a todos,

Donde me recomendais pillar el juego en formato digital, lo mas barato posible jaja
dark69 escribió:Buenas a todos,

Donde me recomendais pillar el juego en formato digital, lo mas barato posible jaja

En digital creo que solo se puede pillar en la ps store, lo unico que puedes hacer es comprar tarjetas de saldo psn en una web donde te salgan más baratas de lo nornal y así ahorrar un pelín.
Kako545 escribió:
dark69 escribió:Buenas a todos,

Donde me recomendais pillar el juego en formato digital, lo mas barato posible jaja

En digital creo que solo se puede pillar en la ps store, lo unico que puedes hacer es comprar tarjetas de saldo psn en una web donde te salgan más baratas de lo nornal y así ahorrar un pelín.


En digitalshopps4, te saldra 30 euros la secundaria y jugas desde tu usuario.
BrunoNicolas33 escribió:
Kako545 escribió:
dark69 escribió:Buenas a todos,

Donde me recomendais pillar el juego en formato digital, lo mas barato posible jaja

En digital creo que solo se puede pillar en la ps store, lo unico que puedes hacer es comprar tarjetas de saldo psn en una web donde te salgan más baratas de lo nornal y así ahorrar un pelín.


En digitalshopps4, te saldra 30 euros la secundaria y jugas desde tu usuario.

Ves a Ebay o wallapop y tendrás el juego Físico por 45 o 50€. Juego que después podrás recuperar algo de su precio si quieres deshacerte de él o se lo puedes dejar a quien quiera. Y si no te llega pues ya sí o sí a lo digital.

Dicho ésto, después de la actualización a nivel offline lo han dejado bastante mejor. Tocaron velocidad de los extremos y ahora no los veo tan inalcanzables. El ritmo lo veo bastante mejor. Al menos lo veo así yo.
Algun consejo de regate sencillo? Es que siempre me estampo contra la defensa y no me voy de ninguno..
Graciass!
Alguien sabe que hay que hacer cuando un guarro te la lía congelando la pantalla de reanudar partido?. Le he metido 2 goles en la prorrroga y acto seguido me ha hecho una falta de roja, le ha dado al pause y se ha quedado congelado en reanudando partido así que sospecho que me ha hecho el lío y no se que hacer...es una semifinal de fut champions y me jode apagar la play y perder el avance.
Joder, cómo me equivoqué con este juego. Cada vez me gusta más. Si le bajasen un puntito el ritmo y el tempo casi sería perfecto el online. Y la ambientación es una burrada. A ver si el parche del PES de este mes arregla los errores y será un año de fútbol sensacional en PS4.
La verdad es que desde el ultimo parche yo tambien lo estoy disfrutando muchísimo. No se si por lo que han cambiado o porque le he cogido el punto, pero estoy disfrutando mucho el modo carrera con autenticos partidazos, hilando jugadas al toque, sin prisa, sin correcalles... Espero que no lo toquen mucho mas, la verdad, porque esta en un punto perfecto para mi gusto, hablando siempre del offline, el online no lo toco.
Yo lo vendí ayer, lo veo muy rápido y ya me cansé de tocar sliders.
Es muy completo el juego pero siempre lo joden.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
El Chus escribió:Joder, cómo me equivoqué con este juego. Cada vez me gusta más. Si le bajasen un puntito el ritmo y el tempo casi sería perfecto el online. Y la ambientación es una burrada. A ver si el parche del PES de este mes arregla los errores y será un año de fútbol sensacional en PS4.

A mi me ha pasado igual, cada día que lo voy jugando me gusta más. Además que descubres cosas que anteriormente no habías visto, ayer por ejemplo mi portero, después de parar un balón intento sacar con un patadón rápido para un contragolpe con tan mala pata que le doy a mi defensa que tenía a dos metros, pues increible, del balonazo recibido se llevo las manos a la cabeza y se quedo agachado un rato como doliéndose y el portero se acercó un segundo como si se disculpara. Eso no lo había visto todavía, buenísimo.
Y respecto a lo del parche de PES opino igual que tú, ojalá que de una vez lo arreglen pues en este momento el PES está roto, y vaya dejadez que el tema del cursor lo saben desde el día que salió el juego. Veo una gran diferencia en como trata EA a Fifa y Konami a PES respecto a actualizaciones, dlc, parches para solucionar problemas del juego, etc. Saludos.
Yo estoy encantado con el modo carrera, la jugabilidad ahora mismo está en un gran nivel, jugando en leyenda y con partidos muy igualados y con una CPU con bastante buena IA. Subiéndoles error de pase y de control claro.

Me está quitando horas de sueño...
estoy apunto de comprarlo,pero vamos que a estas alturas no puedas crearte una liga con tus amigos.....
9292 respuestas