FIFA 18 | Hilo oficial

El Chus escribió:Yo lo compré el sábado. Es superior a mí, no soy capaz de pasar un año sin hacerme con los dos títulos de fútbol. Estoy muy sorprendido porque el juego me está gustando bastante, los partidos que he echado hasta ahora me han divertido mucho, esperaba una mierda leyendo los comentarios del foro, tal vez haya sido por eso.

Lo cierto es que se han pasado reduciendo la efectividad a la defensa en esta entrega. Teníais razón, es un infierno defender, se puede, pero es un dolor de huevos constante. Debo decir que sólo me han metido un gol en los primeros cinco partidos, que por cierto he ganado, pero me doy perfecta cuenta de que lo que decís es muy cierto. Supongo que cuando vaya subiendo divisiones me iré encontrando a los que juegan a FiFA y no a Fútbol (no sé si me explico) y me empezaré a llevar correctivos serios...

De momento lo estoy disfrutando bastante. En realidad este año entre PES y FIFA creo que la experiencia futbolera me va a quedar bastante bien completa, lo que no me da uno me lo da el otro y viceversa.

Un saludo!

Es que hasta hace bien poco era una autentica mierda jugar online. En cuanto le han bajado el ritmo a los partidos, y han mejorado la defensa, la cosa a cambiado a muchisimo mejor.

Si para ti es un infierno defender actualmente, no te quieras imaginar hace 2 o 3 semanas donde era literalmente imposible defender y cada partido se iba a 8 goles minimo. Hicieses lo que hicieses defender era imposible, por muchos pases que taparas o te anticiparas a tu rival, daba igual. Ademas de que el famoso ping pong era imparable y hacia que jugar los partidos diese asco. Me salieron hasta callos en los dedos de aporrear el mando, con eso te digo todo [carcajad]

Ahora mismo el juego online (temporadas online mas concretamente), esta bien, se puede mejorar, pero ahora mismo puedes disfrutar de algunos partidos y eso ya es bastante teniendo en cuenta de donde veniamos con este FIFA18, que era ni mas ni menos que de la debacle mas absoluta. (en mi caso hablando del online solo).

Saludos
el_samutoloOoOo escribió:
El Chus escribió:Yo lo compré el sábado. Es superior a mí, no soy capaz de pasar un año sin hacerme con los dos títulos de fútbol. Estoy muy sorprendido porque el juego me está gustando bastante, los partidos que he echado hasta ahora me han divertido mucho, esperaba una mierda leyendo los comentarios del foro, tal vez haya sido por eso.

Lo cierto es que se han pasado reduciendo la efectividad a la defensa en esta entrega. Teníais razón, es un infierno defender, se puede, pero es un dolor de huevos constante. Debo decir que sólo me han metido un gol en los primeros cinco partidos, que por cierto he ganado, pero me doy perfecta cuenta de que lo que decís es muy cierto. Supongo que cuando vaya subiendo divisiones me iré encontrando a los que juegan a FiFA y no a Fútbol (no sé si me explico) y me empezaré a llevar correctivos serios...

De momento lo estoy disfrutando bastante. En realidad este año entre PES y FIFA creo que la experiencia futbolera me va a quedar bastante bien completa, lo que no me da uno me lo da el otro y viceversa.

Un saludo!

Es que hasta hace bien poco era una autentica mierda jugar online. En cuanto le han bajado el ritmo a los partidos, y han mejorado la defensa, la cosa a cambiado a muchisimo mejor.

Si para ti es un infierno defender actualmente, no te quieras imaginar hace 2 o 3 semanas donde era literalmente imposible defender y cada partido se iba a 8 goles minimo. Hicieses lo que hicieses defender era imposible, por muchos pases que taparas o te anticiparas a tu rival, daba igual. Ademas de que el famoso ping pong era imparable y hacia que jugar los partidos diese asco. Me salieron hasta callos en los dedos de aporrear el mando, con eso te digo todo [carcajad]

Ahora mismo el juego online (temporadas online mas concretamente), esta bien, se puede mejorar, pero ahora mismo puedes disfrutar de algunos partidos y eso ya es bastante teniendo en cuenta de donde veniamos con este FIFA18, que era ni mas ni menos que de la debacle mas absoluta. (en mi caso hablando del online solo).

Saludos


Esa es la impresión que da, sí. Supongo que antes si el ritmo era mayor debía ser directamente imposible abortar las internadas del rival. Sin embargo, con el ritmo actual, el que me he encontrado yo por llegar tarde a esta entrega, se puede jugar hilvanando jugadas más o menos seguro. Ya te digo que en mis cinco o seis partidos que llevo me han metido un sólo gol (pasándolo bastante mal en algunos tramos, eso sí) y he podido contener bastante bien, pero me daba cuenta siempre de que es remar río arriba todo el tiempo, mientras que hilar jugadas en ataque es mucho más sencillo (y por ende injusto). Yo tampoco he metido muchos goles, así que de momento está siendo una buena compra. Veremos si en unos días no estoy por aquí escupiendo bilis jajaja.

PD. Me ha encantado que por fin hayan copiado del PES lo de solicitar pausa en mitad de un partido, era algo que hacía mucho que pedía esta saga para el online.
El Chus escribió:Esa es la impresión que da, sí. Supongo que antes si el ritmo era mayor debía ser directamente imposible abortar las internadas del rival. Sin embargo, con el ritmo actual, el que me he encontrado yo por llegar tarde a esta entrega, se puede jugar hilvanando jugadas más o menos seguro. Ya te digo que en mis cinco o seis partidos que llevo me han metido un sólo gol (pasándolo bastante mal en algunos tramos, eso sí) y he podido contener bastante bien, pero me daba cuenta siempre de que es remar río arriba todo el tiempo, mientras que hilar jugadas en ataque es mucho más sencillo (y por ende injusto). Yo tampoco he metido muchos goles, así que de momento está siendo una buena compra. Veremos si en unos días no estoy por aquí escupiendo bilis jajaja.

PD. Me ha encantado que por fin hayan copiado del PES lo de solicitar pausa en mitad de un partido, era algo que hacía mucho que pedía esta saga para el online.

Es la unica pega que le noto yo actualmente al online, hacer goles (si sabes jugar, o se te da mas o menos bien) es bastante "facil". A la gente le suele costar bastante defender y si a eso le añades a un jugador que sepa atacar, los goles caen en casi cada ataque.

Personalmente en mi caso, cada ataque que hago es peligroso, o casi todos y eso no me gusta. Me suelo encontrar generalmente con gente que no sabe defender, cuando por el contrario me encuentro a gente que si sabe, son verdaderos partidazos. Asi es como deberia ser, pero a la gente le cuesta mucho defender o saber hacerlo (y es normal, facil no es).

Voy camino de mi octava liga consecutiva (temporadas online), y creeme cuando te digo que me encanta cuando me enfrento contra gente que sabe jugar al ataque y sabe defender, como te digo, son verdaderos partidazos. El otro dia un jugador Español me gano 2-1 y hasta lo felicite, y fue reciproco, me contesto que merecimos ganar los 2 y que fue un partidazo.
Me esta gustando mucho el modo squad batles. Asequible para los que no tenemos mucho tiempo para jugar y con recompensas.
Alguién se acuerda cuando salió el parche en ps4?? Gracias
Porlan18 escribió:Me esta gustando mucho el modo squad batles. Asequible para los que no tenemos mucho tiempo para jugar y con recompensas.

El 99% de lo que te salgá en el sobre será basura, yo quedé Elite 1 y de 2 megasobres y 2 sobres de oro jumbo premium (todo valorado en 100k) lo mejor que ha salido es Koke que se vende por 5k [carcajad]

Creo que esta semana paso de squad battles y de matarme a jugar 44 partidos
No encuentro mi nivel de dificultad, en clase mundial gano fácil y e leyenda casi ninguno gano. Os pasa a vosotros?
wixiponxito escribió:No encuentro mi nivel de dificultad, en clase mundial gano fácil y e leyenda casi ninguno gano. Os pasa a vosotros?


Pues si no es un modo de FUT, póntelo en leyenda y con sliders para humanizar más a la CPU.
me acaba de saltar actu de fifa 2,33gb
hombrebalaxbox escribió:me acaba de saltar actu de fifa 2,33gb

Que extraño,a mi no me a saltado nada...
el_samutoloOoOo escribió:
El Chus escribió:Esa es la impresión que da, sí. Supongo que antes si el ritmo era mayor debía ser directamente imposible abortar las internadas del rival. Sin embargo, con el ritmo actual, el que me he encontrado yo por llegar tarde a esta entrega, se puede jugar hilvanando jugadas más o menos seguro. Ya te digo que en mis cinco o seis partidos que llevo me han metido un sólo gol (pasándolo bastante mal en algunos tramos, eso sí) y he podido contener bastante bien, pero me daba cuenta siempre de que es remar río arriba todo el tiempo, mientras que hilar jugadas en ataque es mucho más sencillo (y por ende injusto). Yo tampoco he metido muchos goles, así que de momento está siendo una buena compra. Veremos si en unos días no estoy por aquí escupiendo bilis jajaja.

PD. Me ha encantado que por fin hayan copiado del PES lo de solicitar pausa en mitad de un partido, era algo que hacía mucho que pedía esta saga para el online.

Es la unica pega que le noto yo actualmente al online, hacer goles (si sabes jugar, o se te da mas o menos bien) es bastante "facil". A la gente le suele costar bastante defender y si a eso le añades a un jugador que sepa atacar, los goles caen en casi cada ataque.

Personalmente en mi caso, cada ataque que hago es peligroso, o casi todos y eso no me gusta. Me suelo encontrar generalmente con gente que no sabe defender, cuando por el contrario me encuentro a gente que si sabe, son verdaderos partidazos. Asi es como deberia ser, pero a la gente le cuesta mucho defender o saber hacerlo (y es normal, facil no es).

Voy camino de mi octava liga consecutiva (temporadas online), y creeme cuando te digo que me encanta cuando me enfrento contra gente que sabe jugar al ataque y sabe defender, como te digo, son verdaderos partidazos. El otro dia un jugador Español me gano 2-1 y hasta lo felicite, y fue reciproco, me contesto que merecimos ganar los 2 y que fue un partidazo.


Yo hasta ahora me lo estoy pasando muy muy bien. De momento partidos equilibrados con resultados muy normales, lógicos y además justos en mi opinión y coherentes con lo que se ha visto en el campo. Esta mañana me ha ganado un tipo que se había quedado con diez jugadores y es la primera vez en mucho tiempo que he suspirado y he dicho "qué cabrón, como se lo ha currado, sí señor", ni siquiera me he enfadado. Eso sí, soy consciente de que llevo poco con el juego, ya veremos como avanza, y además creo que hay parche cerca. Veremos.

De momento, y viniendo de PES 2018, que me está gustando también mucho en su parcela, muy contento con este FIFA 18. Y estoy sorprendido, no lo esperaba.
Actualización de 1.7Gb, que lleva?
Se vino, cambios de gameplay
Primer partido con el parche y quedo 0-0 por primera vez ¿Casualidad? He notado un ritmo más gracias a los pases ya que han eliminado el efecto pinball.
david_sanfer escribió:Primer partido con el parche y quedo 0-0 por primera vez ¿Casualidad? He notado un ritmo más gracias a los pases ya que han eliminado el efecto pinball.



Vamos a probarlo!

Se supone que bajan mucho la precision de los pases de espaldas o en diagonal hacia atrás, que es lo que daba ese efecto pinball o ping pong tan tan tan acusado y casual.
Una pregunta a ver si alguien me puede contestar.... se puede jugar e la misma consola temporadas online dos jugadores? Si es que si como es? Muchas gracias
Valencia 0 0 Sp Portugal

Pases mas lentos e imprecisos y porteros quiza un pelin demasiado chetados, me han podido meter 3.

Defender con el 2 jugador de la maquina le han quitado muchísima eficacia, BRAVO

Alguien sabe porque en modo temporadas online si ganas en una division por ejemplo 6 partidos y te quedas a uno de ganar el titulo, EA te hace casi IMPOSIBLE ganar uno de los 4 restantes para ser campeon?

Pensaría que puede ser casualidad pero desde FIFA 12 me ha pasado tantas tantas tantisimas veces que ya se de sobra que es por algo, lo que no averiguo es el por que.

3 partidos tras parche

Valencia 0 0 Sp Portugal
Villareal 3 5 Liverpool
Las Palmas 4 3 Hamburgo

En el ultimo con Las Palmas me ha pasado algo raro, despues de cada gol mio he encajado con Muchísima facilidad uno de mi rival
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Primer partido probado con el parche. Sinceramente espectacular. Han acertado en varias cosas que afectan a la jugabilidad, el tema de los pases creo que ahora están perfectos con un margen de error adecuado y la velocidad y potencia muy realista, el ritmo de juego ha bajado y no porque lo hayan bajado sino que los parámetros que han tocado hacen que el juego vaya más fluido dejando más tiempo para pensar el pase y elaborar la jugada. Menos presión en general en el centro del campo y más posibilidad de elaborar jugadas.
Sólo he jugado un partido post-parche pero me ha gustado mucho pues lo he notado más pausado y con menos presión en general lo que te deja más tiempo para elaborar pases, jugadas, etc y te enriquece más el juego ya que te permite elaborar las jugadas con más tiempo para pensarlas. Me ha gustado mucho. Otro detalle, me pongo el partido y lo primero que comenta Manolo Lama es la noche de Halloween (es una chorrada pero está cuidado hasta el último detalle) cosa que se agradece, sobretodo cuando lo comparas con la competencia que ha decidido abandonar al usuario, cuando aquí lo miman.
Escribo un poco desde la euforia de un partido que me ha salido borbado en todos los sentidos, pero sólo digo, probarlo y opinad. A mi me ha gustado mucho como se ha quedado la jugabilidad después de este parche, saludos.
Me alegro por los jugadores de R1+X y de los pases al hueco al delantero, vaya aburrimiento jugar siempre contra gente que estaba todo el partido así.
Lo probáis con sliders modificados o sin tocar?
En Xbox son 2,3gb.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
juan66bcn escribió:Lo probáis con sliders modificados o sin tocar?

Con sliders modificados. [beer]
Y como notáis cambios? Si tenéis sliders retocados.
han cambiado algo a nivel grafico? alguna cara, peinado, los marcadores de la segunda española?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
juan66bcn escribió:Y como notáis cambios? Si tenéis sliders retocados.

Muy sencillo, son los mismos sliders retocados antes del parche que después. [sonrisa]
El precio del juego en fisico ha subido no? Creia haberlo visto en MM y Amazon por menos de 60€ y veo ahora que no. Algun sitio que baje de 60€?
Yo ahora mismo con un partido jugado he notado lo mismo de antes, no he notado cambio, habrá que jugar más
Vale la pena el juego? Leo que es el peor en años, que si con una acut se lo han cargado... EL ut está bien? Me atrae lo de jugar con antiguas leyendas...
¿Hubo cambios en el modo mánager tras el nuevo parche?
Me podeis decir como se hace esa presión tan asfixiante al jugador con balón? Como mierdas tengo un tio siempre pegado a mi como un pitbull hambriento? Según un youtuber, es con el botón de contener + botón de bregar, hace que tu defensa se acerque más e incluso meta la pierna, pero en mi caso no lo consigo, se siguen manteniendo a medio metro del jugador con balón
ello escribió:Me podeis decir como se hace esa presión tan asfixiante al jugador con balón? Como mierdas tengo un tio siempre pegado a mi como un pitbull hambriento? Según un youtuber, es con el botón de contener + botón de bregar, hace que tu defensa se acerque más e incluso meta la pierna, pero en mi caso no lo consigo, se siguen manteniendo a medio metro del jugador con balón


A mi me gusta presionar en mitad de campo , lo hago con el cuadrado (el de chutar a porteria)
IvanLechsko escribió:Vale la pena el juego? Leo que es el peor en años, que si con una acut se lo han cargado... EL ut está bien? Me atrae lo de jugar con antiguas leyendas...

me repito, oprfa, que tengo el juego en el carrito pero no sé qué hacer... jajaj
es cosa mia o han mejorado un poco el tema de la iluminacion?
Vaya detalle...en mi modo carrera iba ganando en casa mi partido 4-1 y me he puesto a tocar michos pases seguidos en la misma jugada y el público con cada pase gritando olé, me ha dejao flipado
Aun no he probado la nueva actualización; pero por lo que comentáis pinta bien. Bravo por EA, al menos se nota que están intentando mejorar el gameplay, bien podrían esperar al FIFA Mundial o FIFA 19 y así justificar su compra. Soltamos 60 lereles al año... pero no huyen corriendo con la pasta. [beer]
el_samutoloOoOo escribió:
El Chus escribió:Esa es la impresión que da, sí. Supongo que antes si el ritmo era mayor debía ser directamente imposible abortar las internadas del rival. Sin embargo, con el ritmo actual, el que me he encontrado yo por llegar tarde a esta entrega, se puede jugar hilvanando jugadas más o menos seguro. Ya te digo que en mis cinco o seis partidos que llevo me han metido un sólo gol (pasándolo bastante mal en algunos tramos, eso sí) y he podido contener bastante bien, pero me daba cuenta siempre de que es remar río arriba todo el tiempo, mientras que hilar jugadas en ataque es mucho más sencillo (y por ende injusto). Yo tampoco he metido muchos goles, así que de momento está siendo una buena compra. Veremos si en unos días no estoy por aquí escupiendo bilis jajaja.

PD. Me ha encantado que por fin hayan copiado del PES lo de solicitar pausa en mitad de un partido, era algo que hacía mucho que pedía esta saga para el online.

Es la unica pega que le noto yo actualmente al online, hacer goles (si sabes jugar, o se te da mas o menos bien) es bastante "facil". A la gente le suele costar bastante defender y si a eso le añades a un jugador que sepa atacar, los goles caen en casi cada ataque.

Personalmente en mi caso, cada ataque que hago es peligroso, o casi todos y eso no me gusta. Me suelo encontrar generalmente con gente que no sabe defender, cuando por el contrario me encuentro a gente que si sabe, son verdaderos partidazos. Asi es como deberia ser, pero a la gente le cuesta mucho defender o saber hacerlo (y es normal, facil no es).

Voy camino de mi octava liga consecutiva (temporadas online), y creeme cuando te digo que me encanta cuando me enfrento contra gente que sabe jugar al ataque y sabe defender, como te digo, son verdaderos partidazos. El otro dia un jugador Español me gano 2-1 y hasta lo felicite, y fue reciproco, me contesto que merecimos ganar los 2 y que fue un partidazo.



Sigue siendo fácil marcar, y más de lejos.
Llevo jugando Fifa desde 2008 y este es el mas lamentable,no puedo con el(online).Seran ya muchos años con una base que ya me cansa o será que cada vez sacan un juego para que llegue a todos los públicos y acabe siendo ridículo.
Lo de los tiros de lejos es un escandalo,el que tiene pillado el tiro te las clava desde casa dios.Si va por debajo en el marcador alla van intentar esos tiros que entran solos,ahora además que vengo de un buen tiempo offfline pues la velocidad es exageradísima.

Offline me gusta pero de cara Online nunca me canse tanto y tan rápido de un Fifa,ni parche ni ostias.
gomis23 escribió:es cosa mia o han mejorado un poco el tema de la iluminacion?


Puede ser cosa tuya, hay iluminaciones nocturnas en el juego que están mejor que otras. Depende del país (por ejemplo en Inglaterra los estadios suelen tener mejor iluminación, Francia y Alemania ahí ahi... Pero España o Italia tienen unas iluminaciones nocturnas raras y oscuras, de las peores.)
Pero además dependiendo del clima (nublado, despejado, lluvia,...) También cambia la iluminación nocturna.

Vamos, por un lado mola que haya tantísimas variedad y factores; pero por otro a veces se dan unas iluminaciones nada realistas (sobretodo en algunas nocturnas, que la mitad de las veces son incomprensibles), las diurnas son excelentes prácticamente siempre. Las nocturnas a veces son aceptables, otras veces inaceptables.

Pero bueno, ojalá hayan mejorado algo.
@kakashihatake78 Cierto,en Inglaterra me da igual como salga el partido si de noche o no etc pero en otros países de noche es horrible.De todas maneras como puedes cambiar el tiempo antes de partido para el offline me da igual,el problema es cuando se juega online y ya ves que te toco de noche (desconozco si se puede aplicar algo para no jugar de noche Online)
Dejando a parte el hecho de que el entrenamiento de pases con porterías no lo puedo hacer porque al segundo pase el jugador se me queda totalmente inmóvil lo que más me escama del puto juego es que siempre, siempre, siempre, el árbitro, los porteros o ambos van vestidos como el equipo contrario. Lo de los porteros da un poco igual pero el árbitro es muy molesto como vaya vestido igual que tu equipo. ¿Tan complicado es?.
Pero que han hecho con la actualización es desesperante ir a dar un pase y que lo falle porque a la maquina le salga de los ***** del tema de los mega de tiros desde fuera y muy fuera del area ni hablemos, si decían que estaba roto el juego antes como esta ahora. ratataaaa
una dudilla relacionado con el tema de tacticas y demas:

¿hay alguna manera de por ejemplo, en un sistema 4-3-3 los jugadores de arriba se intercambien las posiciones durante los partidos?
kakashihatake78 escribió:Aun no he probado la nueva actualización; pero por lo que comentáis pinta bien. Bravo por EA, al menos se nota que están intentando mejorar el gameplay, bien podrían esperar al FIFA Mundial o FIFA 19 y así justificar su compra. Soltamos 60 lereles al año... pero no huyen corriendo con la pasta. [beer]


Tampoco te flipes , los primeros que tiran por el suelo el fifa del año anterior , cada mes de Julio son los de EA.
Yo alucino,EA saca actualización para arreglar fallos de juego y se le crítica y se hecha mierda del juego ,encima en otro hilo que llevan esperando su parche 2 meses jajajaj,
En lugar de críticar a dicha compañía ,se dedican a seguir criticando a FIFA.
Será su consuelo .
El ser humano cada vez me sorprende más.
Porlan18 escribió:Nuevas face
https://www.youtube.com/watch?v=jnnV-BnLnwk


Menos mal, necesitaba esas caras de los suplentes del Hove Albion...

Mientras tanto en La Liga....
@juan66bcn Vamos a ver , yo no he dicho ninguna mentira , en la presentacion de Fifa 18 , EA puso a parir a Fifa 17. Eso pasa cada año , no he dicho nada que sea mentira.

Y lo de "" jaja" a las malas noticias de pes [facepalm] ....bueno ya te conocemos.

No son parches urgentes , son ajustes a un juego que ya de por si es bueno.
Porlan18 escribió:Nuevas face
https://www.youtube.com/watch?v=jnnV-BnLnwk

el 99% de la premier y el resto alguna de la serie A y la de neymar y mientras asensio, casemiro, kova o carrasco con la cara del tio paco...

que se vayan a la mierda
Pistone escribió:@juan66bcn Vamos a ver , yo no he dicho ninguna mentira , en la presentacion de Fifa 18 , EA puso a parir a Fifa 17. Eso pasa cada año , no he dicho nada que sea mentira.

Y lo de "" jaja" a las malas noticias de pes [facepalm] ....bueno ya te conocemos.

No son parches urgentes , son ajustes a un juego que ya de por si es bueno.


No son parches urgentes? Jajajaja ahora sí me parto.
Pues si no es urgente ,juega todo el año con el fallo de cursor,
Y fallo de que no pitan faltas y que la CPU abuse de triangulazo,a ver qué gracia les hace a los usuarios PES.
He estado sin jugar Online prácticamente casi todo el mes,ayer me puse y fue una experiencia horrible como comente anteriormente aquí.

Me vuelto a poner hoy,en este ocasión a darle caña toda la tarde para volver a coger el mecanismo y poder juzgar mejor el juego(tras parche)que la verdad es que cuando estas una temporada jugándolo "offline" en velocidad lenta y acostumbrado a la cpu pues.... los primeros partidos online vuelve a costar y no seria justo con el juego juzgándolo de primeras sin volver a esa adaptación.

No me parece el peor Fifa la verdad,mejora muchos aspectos otros pero el tema de lo fácil que es marcar goles desde fuera de área y como se explota todas estas cosas es de kaos,la velocidad de partido no me acaba de convencer y es sin duda lo que mas añoro de los Fifa de ps3"una velocidad que se ajuste a lo que se puede ver en un partido de futbol"

Para mi tal y como esta ahora el juego sigue necesitando que la velocidad se reduzca y que los tiros de larga distancia pierdan efectividad,me voy fijando mucho en algunos usuarios que cuando están abajo en el marcador empiezan a intentar el tiro desde lejos que suele funcionar con mucho éxito.


En cuanto al offline nada que decir,es el offline que mas me gusta de los últimos Fifa.
XcraZz escribió:
Porlan18 escribió:Nuevas face
https://www.youtube.com/watch?v=jnnV-BnLnwk


Menos mal, necesitaba esas caras de los suplentes del Hove Albion...

Mientras tanto en La Liga....

jajajaja, me has leido el pensamiento, estaba viendo el video y alucinaba al ver como pierden tiempo en jugadores de segundo nivel y no corrijen caras que claman al cielo como Asensio,Casemiro, Carrasco u Oblak entre otros muchos
9292 respuestas