FIFA 18 | Hilo oficial

Onfire1210 escribió:
El Chus escribió:
seconlife escribió:Atentos a esta noticia!!!!

Podría no haber FIFA 19: EA daría paso a la suscripción anual


A mí me parece una muy buena noticia, la verdad.


Lo será si la "suscripción anual" no cuesta los 70 eurazos del juego nuevo... Que conociendo a EA, no me fio ni un pelo.

Un Saludo


En otro sitio lei que lo estaban pensando pero no a corto plazo, asi que olvidaos de que no exista Fifa 19
Pagar un FIFA a plazos?. [facepalm]
Yo si se implanta eso de las suscripciones anuales, me bajo del negocio sinceramente. Imaginad estar suscrito anualmente para luego que actualicen el fifa a una mierda de juego que te tendrás que tragar por estar suscrito. Ahora si no me gusta lo que veo o los comentarios pues no lo compro....con la suscripción esa opción ya la tienes jodida.
Pues llegó el día que pensaba que este año no iba a llegar. Después de llevar tiempo en divisiones disfrutando del juego como un crío, llevo cuatro partidos de locos goleado hasta de 7 goles en los que no puedo hacer absolutamente nada contra los sprints del rival. No sé si han tocado algo o es que me estoy trastornando, pero me está hirviendo la puta sangre... No es razonable que te metan 7 putos goles cuando estás dominando con un 65% de posesión. Es que es de locos... He perdido partidos en los que me lo he pasado de miedo porque el juego era canela en rama, pero si tuviera que valorar el juego por hoy y ayer os juro que lo vendía hoy mismo. Es que no lo entiendo... ¿Es el lag? ¿El puto handicap famoso? Joder, qué puta rabia, macho. Es que me ha reventado a goles solo con el triángulo y el R2. No ha hecho otra cosa.
El Chus escribió:Pues llegó el día que pensaba que este año no iba a llegar. Después de llevar tiempo en divisiones disfrutando del juego como un crío, llevo cuatro partidos de locos goleado hasta de 7 goles en los que no puedo hacer absolutamente nada contra los sprints del rival. No sé si han tocado algo o es que me estoy trastornando, pero me está hirviendo la puta sangre... No es razonable que te metan 7 putos goles cuando estás dominando con un 65% de posesión. Es que es de locos... He perdido partidos en los que me lo he pasado de miedo porque el juego era canela en rama, pero si tuviera que valorar el juego por hoy y ayer os juro que lo vendía hoy mismo. Es que no lo entiendo... ¿Es el lag? ¿El puto handicap famoso? Joder, qué puta rabia, macho. Es que me ha reventado a goles solo con el triángulo y el R2. No ha hecho otra cosa.


Actualización no ha habido...como no sea el handicap...No sé, yo no juego online por estas mismas cosas.
meteran las equipaciones de las selecciones que han presentado el otro dia o como me temo, tendremos que esperar al juego o el dlc del mundial?
Pues a mi este año me está costando engancharme a este fifa. Siempre he sido de modo manager full manual con sliders y el año pasado lo disfruté como nunca. Éste año me cuesta más tener el control del balón, que en parte me gusta pero a veces les veo como un retraso de reacción a los jugadores de primeras, llevo poco dandole, a ver si pillo unos buenos sliders y poco a poco me convence.
El Chus escribió:Pues llegó el día que pensaba que este año no iba a llegar. Después de llevar tiempo en divisiones disfrutando del juego como un crío, llevo cuatro partidos de locos goleado hasta de 7 goles en los que no puedo hacer absolutamente nada contra los sprints del rival. No sé si han tocado algo o es que me estoy trastornando, pero me está hirviendo la puta sangre... No es razonable que te metan 7 putos goles cuando estás dominando con un 65% de posesión. Es que es de locos... He perdido partidos en los que me lo he pasado de miedo porque el juego era canela en rama, pero si tuviera que valorar el juego por hoy y ayer os juro que lo vendía hoy mismo. Es que no lo entiendo... ¿Es el lag? ¿El puto handicap famoso? Joder, qué puta rabia, macho. Es que me ha reventado a goles solo con el triángulo y el R2. No ha hecho otra cosa.


Has ido subiendo de divisiones no? de cuarta a primera ya empiezas a ver unas veces mas y otras menos todo ese tipo de usuarios.
El Chus escribió:Pues llegó el día que pensaba que este año no iba a llegar. Después de llevar tiempo en divisiones disfrutando del juego como un crío, llevo cuatro partidos de locos goleado hasta de 7 goles en los que no puedo hacer absolutamente nada contra los sprints del rival. No sé si han tocado algo o es que me estoy trastornando, pero me está hirviendo la puta sangre... No es razonable que te metan 7 putos goles cuando estás dominando con un 65% de posesión. Es que es de locos... He perdido partidos en los que me lo he pasado de miedo porque el juego era canela en rama, pero si tuviera que valorar el juego por hoy y ayer os juro que lo vendía hoy mismo. Es que no lo entiendo... ¿Es el lag? ¿El puto handicap famoso? Joder, qué puta rabia, macho. Es que me ha reventado a goles solo con el triángulo y el R2. No ha hecho otra cosa.


Si ya de división 10 en adelante cuesta ver algo que se asemeje al futbol, de 4 division hacia la primera...es dantesco...solo te digo eso.
El Chus escribió:Pues llegó el día que pensaba que este año no iba a llegar. Después de llevar tiempo en divisiones disfrutando del juego como un crío, llevo cuatro partidos de locos goleado hasta de 7 goles en los que no puedo hacer absolutamente nada contra los sprints del rival. No sé si han tocado algo o es que me estoy trastornando, pero me está hirviendo la puta sangre... No es razonable que te metan 7 putos goles cuando estás dominando con un 65% de posesión. Es que es de locos... He perdido partidos en los que me lo he pasado de miedo porque el juego era canela en rama, pero si tuviera que valorar el juego por hoy y ayer os juro que lo vendía hoy mismo. Es que no lo entiendo... ¿Es el lag? ¿El puto handicap famoso? Joder, qué puta rabia, macho. Es que me ha reventado a goles solo con el triángulo y el R2. No ha hecho otra cosa.


es mejor que tu, nada mas, a mi tambien me ha pasado
pasnake escribió:
El Chus escribió:Pues llegó el día que pensaba que este año no iba a llegar. Después de llevar tiempo en divisiones disfrutando del juego como un crío, llevo cuatro partidos de locos goleado hasta de 7 goles en los que no puedo hacer absolutamente nada contra los sprints del rival. No sé si han tocado algo o es que me estoy trastornando, pero me está hirviendo la puta sangre... No es razonable que te metan 7 putos goles cuando estás dominando con un 65% de posesión. Es que es de locos... He perdido partidos en los que me lo he pasado de miedo porque el juego era canela en rama, pero si tuviera que valorar el juego por hoy y ayer os juro que lo vendía hoy mismo. Es que no lo entiendo... ¿Es el lag? ¿El puto handicap famoso? Joder, qué puta rabia, macho. Es que me ha reventado a goles solo con el triángulo y el R2. No ha hecho otra cosa.


es mejor que tu, nada mas, a mi tambien me ha pasado


No, no era mejor que yo. Me han ganado tipos mejores que yo y hasta les he enviado mensajes de reconocimiento. Lo de hoy ha sido para pegarle fuego al disco. Cuando son mejores que yo no me cabrea, y además, aunque no lo sean, eso es lo de menos. Sé perder.
@El Chus

es parte del fútbol perder teniendo mayor posesión, o contra un rival que te parece peor.Y también hay que saber perder en estos casos y aceptar la derrota, sea por mala suerte, falta de acierto, o que el chaval se conozca ciertas jugadas que funcionan demasiado bien en el juego...etc (Y ojo, yo tambien soy de los que les arde la sangre cuando pierde en este tipo de situaciones, pero no deja de ser algo bastante normal en el fútbol).
Pedazo de fallo:
Ayer en un partido de copa del rey real madrid contra real sociedad.
El portero de la real controlado por la cpu se quedó con el balón en la mano con el baile del sambito y no lo soltaba de ninguna manera.

Hasta que no se acabó la primera mitad no pude seguir jugando.
Alguien se ha dado cuenta que algunos remates de cabeza no llegan a impactar con el balón? El balón a medio metro y aún asi simula el impacto con el balón.

Ayer llegué a segunda y la gente es muy asquerosa jugando. Cuando marcan se dedican a perder tiempo .

El problema viene cuando pones a tu equipo Más ofensivo y presión intensa y ni presionan ni suben.
https://youtu.be/KcF9WNel5kg

Sigo testeando sliders, (y disfrutando mucho a la vez del realismo que se consigue offline), aquí dejo un par de jugadas y un gol.
Veo muy lento el balón.
Yo ya vendí el juego ,no me divertía ya.
Estaba cansado de tocar sliders
Esto... ¿En modo carrera no hay competición europea?. Se que Konami tiene las licencias, pero pensaba que habría una competición con otro nombre, sin la musiquita y ya está.
merengue escribió:Esto... ¿En modo carrera no hay competición europea?. Se que Konami tiene las licencias, pero pensaba que habría una competición con otro nombre, sin la musiquita y ya está.


Sí que las hay.
Veo que sigue el bug de que se te queda el jugador totalmente parado. [facepalm]
Sahnoun escribió:
merengue escribió:Esto... ¿En modo carrera no hay competición europea?. Se que Konami tiene las licencias, pero pensaba que habría una competición con otro nombre, sin la musiquita y ya está.


Sí que las hay.


Perdón, se ve que cuando inicié configuré el modo con prisas [facepalm]
merengue escribió:
Sahnoun escribió:
merengue escribió:Esto... ¿En modo carrera no hay competición europea?. Se que Konami tiene las licencias, pero pensaba que habría una competición con otro nombre, sin la musiquita y ya está.


Sí que las hay.


Perdón, se ve que cuando inicié configuré el modo con prisas [facepalm]


Puede ser, la primera temporada hay que activar las competiciones europeas, de todas formas si no las activas en la segunda temporada tambien te aparecen.

Es muy normal que al empezar la configuración de la carrera en la primera temporada se te pase activar las competiciones europeas.
Ahora mismo el juego se parece a la demo?
O no tiene nada que ver?
Ales Hemsky escribió:Ahora mismo el juego se parece a la demo?
O no tiene nada que ver?

Nada que ver ..ritmo defensas y tiros rotos
Ales Hemsky escribió:Ahora mismo el juego se parece a la demo?
O no tiene nada que ver?


Ahora esta mejor, en la demo los porteros eran auténticos coladeros. Igualmente Offline con sliders se pueden ajustar muchas cosas (como la demo no tenía sliders veíamos fallos como lo de los porteros, muchos goles,... Y no podíamos arreglarlo).
@El Chus te pasó lo que nos ha pasado a muchos..cuando ganas entras a publicar que es un juegazo, pero cuando pierdes ya vienen las quejas [sonrisa] hay que saber perder compañero. Ya sea el handicap, que tú rival sea mejor o que tenga más suerte..es lo que hay.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
kakashihatake78 escribió:
Ales Hemsky escribió:Ahora mismo el juego se parece a la demo?
O no tiene nada que ver?


Ahora esta mejor, en la demo los porteros eran auténticos coladeros. Igualmente Offline con sliders se pueden ajustar muchas cosas (como la demo no tenía sliders veíamos fallos como lo de los porteros, muchos goles,... Y no podíamos arreglarlo).

Para mi después del último parche el juego mejoró mucho pues se disminuyó la presión en el centro del campo que era lo peor que le encontraba a Fifa y el ritmo se ajustó más a un partido real. Con sliders es un gran simulador, no es perfecto pero es un gran juego de fútbol, y con una recreación y ambientación que te mete dentro del partido, que para mi cobra bastante importancia este hecho. Actualizaciones semanales con plantillas al día, recreación bastante fidedigna, público, entrenadores, recreación de campos, etc de sobresaliente y luego la física del balón es buena, la IA de los equipos ha ganado muchos enteros y es el FIFA donde más se nota esa diferencia entre equipos en su forma de jugar, aquello que antaño se le achacaba (yo el primero) que todos los equipos jugaban igual, ha ganado muchos enteros. Yo lo encuentro en general un juego recomendable al 100 % y sobretodo, EA sports está al tanto en actualizaciones, parches, etc. Saludos.
Gracias por vuestras respuestas.

A ver si hay suerte y ponen este año prueba de fin de semana, que creo recordar en el 17 se hizo por estas fechas.
@niño errata

Sí, a nivel IA, CPU, team id y Player id, físicas, ambientación, es el mejor FIFA con diferencia. Es un juego notable en la mayoría de aspectos; pero también mejorable en casi todos ellos. A mí para el siguiente me gustaría un buen salto en cuanto a suavidad de animaciones y y una renovación de los porteros.
Yo llevo desde el jueves sin jugar mi modo carrera y voy con un hype por retomarlo esta noche....con eso lo digo todo.
Buenas!!

Tengo varias dudas.

Llevo con el juego un par de semanas pero es que me cuesta mucho más que otros FIFA.

Ahora mismo solo he jugado online. He subido fácil a 9 división en Temporadas pero estoy jugando ahora la EA Shield y ahí me dan unos baños tremendos. Defensivamente soy nefasto.

Sabéis si hay algún canal de YouTube o página web dónde enseñen a jugar desde 0?? Que expliquen como defender/atacar, etc?? Vamos, que además no sé ni tirar faltas o penaltys (el nuevo sistema me parece horrible) ni aprovecho bien los corner, los regates tampoco se me dan muy bien... Vamos, que necesito unas clases intensivas jajaja

Pero sobretodo me preocupa defender, que se me van fácilmente de 2 o 3 jugadores sin mucha dificultad.

También he probado el Ultimate Team, pero lo veo demasiado roto y creo que hay que invertir demasiado tiempo en el ese modo de juego y ahora mismo se me hace imposible jugar tanto.

También quería preguntar por el Modo Carrera. Quería empezar uno, que he estado poniendo a todos los equipos el nombre de su estadio verdadero para hacerlo más realista, pero no sé si los bugs que había al principio se han solucionado ya.
Otra cosa, cuando estás en un equipo te hacen ofertas de otros si te va bien? Mi idea era empezar en España con un equipo modesto, pero luego me gustaría probar otras ligas, así que lo suyo sería que fueran haciendo ofertas, pero sé que en otros FIFAS no te hacían. Han arreglado eso ya?

Y por último, el Modo Carrera de Jugador que tal está? Además del Camino, que sé que está bien trabajado, me interesa el modo carrera con mi propio jugador. Lo que pasa es que he visto videos de gente que empieza jugando directamente en el Madrid o Barça. No empiezas en un equipo pequeño y te van llegando ofertas luego de mejores equipos? Sería lo suyo.

En fin, gracias a todos y perdón por el tocho ;)
parrotbird escribió:@El Chus te pasó lo que nos ha pasado a muchos..cuando ganas entras a publicar que es un juegazo, pero cuando pierdes ya vienen las quejas [sonrisa] hay que saber perder compañero. Ya sea el handicap, que tú rival sea mejor o que tenga más suerte..es lo que hay.


De verdad que, sin ánimo alguno de agraviar a nadie, me sorprende muchísimo la falta de comprensión lectora del personal en este foro. Y la gratuidad con la que se descalifica o se tacha de pataleta cualquier crítica aprovechando cualquier argumento a mano, aunque este no sea válido ni se aplique a lo que se está tratando.

E insisto, que no pretendo ser borde contigo, todo lo contrario, y además no sólo va por ti. ¿Cuántas veces voy a tener que repetir en mis intervenciones que perder no es algo que me frustre para que entienda el personal que perder no es algo que me frustre? Si me quejo es porque el juego me gusta, y repito, NO tiene que ver con perder o ganar. De verdad que ya no sé cómo decirlo, en serio... Es que ya se me escapa la risa cuando escribo esto porque no falla... luego vendrá alguien y dirá "lo que te pasa es que pierdes y te enfadas, compañero, deja el juego un tiempo y vuelve y blablabla..." Jajaja

En fin, buen rollo a todos. Es sólo un juego.

Saludos!!
@XcraZz

Yo he acabado mi primera temporada manager y no me han hecho ofertas. Supongo que sigue como siempre, tienes que mirar la lista de equipos con vacante.

En el modo jugador puedes empezar con el equipo que quieras y ya te llegaran ofertas.
¿Se consiguen monedas en los demás modos a parte del UT?
Me acabo de comprar el juego completo y para lo hay un salto respecto a fifa 17 al que entre pc y ps4 le eche más de mil horas. Las colisiones mucho mejor, también que antes con simplemente girarte y darle la espalda al rival no te quitaban la pelota nunca y ganabas unos segundos, este año más realista y si te la quitan ya se por el lado, metiendo pie por abajo o avasallando.

Los gráficos también los veo mejores y en definitiva lo veo más completo. Me falta probar online y modo manager que es lo que me interesa aunque ando principalmente preocupado por este último modo ya que he jugado siete partidos offline en dificultad máxima y he ganado los siete por diferencia de dos goles o más. Ya me pasaba el año pasado, que me resultaba fácil ganar el manager con el betis. Me gustaría que metiesen una nueva dificultad un 15% más difícil, que seguro que se puede. Además no soy ningún crack mundial, mi ratio online suele ser de cinco partidos tres victorias un empate uno perdido aproximadamente y siempre siempre que cambió de un fifa a otro pierdo al menos cinco de los diez primeros.
karman01 escribió:Me acabo de comprar el juego completo y para lo hay un salto respecto a fifa 17 al que entre pc y ps4 le eche más de mil horas. Las colisiones mucho mejor, también que antes con simplemente girarte y darle la espalda al rival no te quitaban la pelota nunca y ganabas unos segundos, este año más realista y si te la quitan ya se por el lado, metiendo pie por abajo o avasallando.

Los gráficos también los veo mejores y en definitiva lo veo más completo. Me falta probar online y modo manager que es lo que me interesa aunque ando principalmente preocupado por este último modo ya que he jugado siete partidos offline en dificultad máxima y he ganado los siete por diferencia de dos goles o más. Ya me pasaba el año pasado, que me resultaba fácil ganar el manager con el betis. Me gustaría que metiesen una nueva dificultad un 15% más difícil, que seguro que se puede. Además no soy ningún crack mundial, mi ratio online suele ser de cinco partidos tres victorias un empate uno perdido aproximadamente y siempre siempre que cambió de un fifa a otro pierdo al menos cinco de los diez primeros.


Sí, el tema de colisiones y proteger balón está más depurado que el año pasado.
Respecto a la dificultad de la cpu, hay muchas maneras de ponerte el juego más difícil con los sliders, sin tener que recurrir o aprender a jugar en manual. (Si juegas en automático, que no lo sé.)
creeis que meteran las camisetas nuevas de españa, alemania, etc,,, o habra que esperar al juego/dlc del mundial?
@kakashihatake78

Pues si que juego en automático, yo creo que es hora de dar el salto a manual. Respecto a esto, supongo que al principio me darán pal pelo en todos los partidos. Pero una vez le vaya cogiendo el truco os pregunto.

Tiene mucha ventaja un automático de buen nivel contra un manual de buen de nivel? Porque un amigo mío que es bastante bueno (en automático), me lo veo ganandome todos los partidos incluso cuando domine el manual...

Saludos
karman01 escribió:@kakashihatake78

Pues si que juego en automático, yo creo que es hora de dar el salto a manual. Respecto a esto, supongo que al principio me darán pal pelo en todos los partidos. Pero una vez le vaya cogiendo el truco os pregunto.

Tiene mucha ventaja un automático de buen nivel contra un manual de buen de nivel? Porque un amigo mío que es bastante bueno (en automático), me lo veo ganandome todos los partidos incluso cuando domine el manual...

Saludos


Te decía que si no quieres pasar todavía a Manual puedes probar a subirte el error de pase (60) y tiro (55), error al primer toque (65). Por poner algun ejemplo. Tambien puedes bajar errores de la cpu, o jugar en Semi antes que en Manual.
Respecto al juego con amigos, yo juego en semi-manual contra algunos amigos que juegan en automático, y está igualado pero porque ellos no tienen tanto vicio encima como yo, son mas novatos. Si mas o menos ahora estáis igualados obviamente te pasarán por encima si empiezas ahora con manual.
Confirmo q si q hacen ofertas otros equipos, me acaba de llegar una del norwhich fc a principio de temporada justo al terminar el periodo de fichajes en septiembre u octubre por que han visto mi progresión como mánager. Estaba con el blackburn en mitad de la tabla y este otro en la parte baja con más presupuesto.
karman01 escribió:@kakashihatake78

Pues si que juego en automático, yo creo que es hora de dar el salto a manual. Respecto a esto, supongo que al principio me darán pal pelo en todos los partidos. Pero una vez le vaya cogiendo el truco os pregunto.

Tiene mucha ventaja un automático de buen nivel contra un manual de buen de nivel? Porque un amigo mío que es bastante bueno (en automático), me lo veo ganandome todos los partidos incluso cuando domine el manual...

Saludos

Siiii, tiene mucha ventaja.
Te aconsejó que pruebes a jugar battlesquadron en ultimate fifa y pongas dificultad extrema si quieres un buen reto offline.
El Chus escribió:
parrotbird escribió:@El Chus te pasó lo que nos ha pasado a muchos..cuando ganas entras a publicar que es un juegazo, pero cuando pierdes ya vienen las quejas [sonrisa] hay que saber perder compañero. Ya sea el handicap, que tú rival sea mejor o que tenga más suerte..es lo que hay.


De verdad que, sin ánimo alguno de agraviar a nadie, me sorprende muchísimo la falta de comprensión lectora del personal en este foro. Y la gratuidad con la que se descalifica o se tacha de pataleta cualquier crítica aprovechando cualquier argumento a mano, aunque este no sea válido ni se aplique a lo que se está tratando.

E insisto, que no pretendo ser borde contigo, todo lo contrario, y además no sólo va por ti. ¿Cuántas veces voy a tener que repetir en mis intervenciones que perder no es algo que me frustre para que entienda el personal que perder no es algo que me frustre? Si me quejo es porque el juego me gusta, y repito, NO tiene que ver con perder o ganar. De verdad que ya no sé cómo decirlo, en serio... Es que ya se me escapa la risa cuando escribo esto porque no falla... luego vendrá alguien y dirá "lo que te pasa es que pierdes y te enfadas, compañero, deja el juego un tiempo y vuelve y blablabla..." Jajaja

En fin, buen rollo a todos. Es sólo un juego.

Saludos!!


Es la impresión que das, un saludo compañero!
rotudo escribió:@XcraZz

Yo he acabado mi primera temporada manager y no me han hecho ofertas. Supongo que sigue como siempre, tienes que mirar la lista de equipos con vacante.

En el modo jugador puedes empezar con el equipo que quieras y ya te llegaran ofertas.


Gracias por responder.

Pues vaya... Deberían de implementar ya que te lleguen ofertas, no tiene mucho sentido tener que estar mirando vacantes todo el rato.


Por cierto, alguien recomienda algunos sliders para jugar en semi asistido?

Ah, y lo dicho antes, si alguien sabe de algún canal de youtube o web donde enseñen a jugar paso a paso desde lo más básico hasta lo más complejo lo agradecería mucho!!
He descargado estos días dos actualizaciones, una de más de 2g y otra hoy de unos 750 megas, sabe alguien qué cambió? Se han corregido los bugs de los fichajes en el modo carrera?
Bueno después de hacerme con el Fifa hace poco por la decepción del otro, pasó a estar decepcionado con los dos, desde luego menuda suerte he tenido este año con los dos XD, ya no se si será por mi, que no tengo tantas ganas de juegos de fútbol(raro ya que quitando el X-com solo juego a juegos deportivos) o que me pasara, pero de disfrutar con uno o otro todos los años, a no querer tocar ninguno de los dos ni con un palo. En fin....
XcraZz escribió:
rotudo escribió:@XcraZz

Yo he acabado mi primera temporada manager y no me han hecho ofertas. Supongo que sigue como siempre, tienes que mirar la lista de equipos con vacante.

En el modo jugador puedes empezar con el equipo que quieras y ya te llegaran ofertas.


Gracias por responder.

Pues vaya... Deberían de implementar ya que te lleguen ofertas, no tiene mucho sentido tener que estar mirando vacantes todo el rato.


Confirmo q si q hacen ofertas otros equipos, me acaba de llegar una del norwhich fc a principio de temporada justo al terminar el periodo de fichajes en septiembre u octubre por que han visto mi progresión como mánager. Estaba con el blackburn en mitad de la tabla y este otro en la parte baja con más presupuesto.
Universidad de Chile se mete de lleno en los videojuegos y anunció una alianza con el famoso FIFA de la canadiense EA Sports por el período de tres años, en un evento que contó con los futbolistas Rodrigo Echeverría y Francisco Arancibia.

Asimismo, el FIFA 18 contará con íconos azules, es decir jugadores leyendas del Chuncho que irán apareciendo conforme se liberen las actualizaciones del simulador de fútbol.
Pistone escribió:@Alex_nar3 Para eso estan las demos.


Bueno la demo del Pro la probé y me gustó, lo que no me ha sabido mantener es la liga máster que es exactamente lo mismo que el año anterior, aparte de que al jugar solo offline, es extremadamente fácil, y el FIFA si es cierto que no probé la demo, pero bueno ya que no me supone un gasto y siempre puedo disfrutar con amigos en casa, la verdad que prefiero comprarlo, que descargar la demo con mi conexión de campo 3G, pero gracias por descubrir la existencia de la demo, supongo que con que exista demo, que el pro se haya pasado todo lo que está fuera del campo de juego por el forro de los co... y parte de dentro, se puede justificar y en cuanto al FIFA creo que es más problema mío por no conseguir acostumbrarme al tipo de juego en el campo después del otro, una demo que por lo que leo cambia bastante con el juego actualizado.
De todas maneras creo que solo he dejado una opinión, no sé a qué viene que me digas una cosa obvia que no me sirve de nada ahora mismo.
manumj82 escribió:
XcraZz escribió:
rotudo escribió:@XcraZz

Yo he acabado mi primera temporada manager y no me han hecho ofertas. Supongo que sigue como siempre, tienes que mirar la lista de equipos con vacante.

En el modo jugador puedes empezar con el equipo que quieras y ya te llegaran ofertas.


Gracias por responder.

Pues vaya... Deberían de implementar ya que te lleguen ofertas, no tiene mucho sentido tener que estar mirando vacantes todo el rato.


Confirmo q si q hacen ofertas otros equipos, me acaba de llegar una del norwhich fc a principio de temporada justo al terminar el periodo de fichajes en septiembre u octubre por que han visto mi progresión como mánager. Estaba con el blackburn en mitad de la tabla y este otro en la parte baja con más presupuesto.


Si? Ah pues es bueno saberlo!

Gracias por el dato! Aunque lo suyo sería que te ofrecieran algún equipo en una mejor posición si has tenido una buena progresión como manager.
9292 respuestas