FIFA 18 | Hilo oficial

Gooner4life escribió:Dejare un video de la segunda mitad de un partido en el modo carrera que estoy haciendo con el Crystal Palace,el juego esta tal y como viene de serie tan solo esta cambiado la velocidad que he puesto "lenta".
La otra cosa que esta diferente es el balón que me gusta mas como se ve en el gameplay que con el que viene por defecto este año,el nivel esta en Leyenda y sin sliders.

He querido jugar una temporada como minimo entera sin modificar nada solo la velocidad,jugar tal y como viene el juego para ver que tal esta este año sin tener que retocar nada y como he dicho anteriormente en algún mensaje me esta gustando mucho,con la cámara televisión y en la Premier se disfruta bastante.Este año hubo una mejora que se nota bastante para offline y se agradece para el modo carrera ya que puede dar muchísimas horas.

Ya he empezado con la red de ojeadores a traerme para la cantera chicos y formarlos pensando en unos años,concretamente se nota cuando juegas con un equipo que va mal en la temporada la verdad.Este partido fue sencillo par el Crystal ante su gente,el Gol sobre el min.60 de Zaha me encanto fue muy buen gol.

https://www.youtube.com/watch?v=wfIl5ZwMQUY&t=185s

que camara es compañero?
@gomis23 la cámara se llama Televisión y en 20 de Altura y 0 de zoom.
https://youtu.be/Vj9WiXNr4H4

Una pequeña compilación de jugadas y rondos "tiki-taka" en MANUAL.
Dadle una oportunidad a este juego con los pases en manual y sliders, se disfruta una barbaridad.
No se como la gente es capaz de quitar el balon tan fácilmente, esos mismos es imposible quitárselo, su jugador pone el brazo y no hay manera de quitarsela, sin contar que te ganan todos los balones aéreos.

Por que es todo esto?
Gooner4life escribió:Dejare un video de la segunda mitad de un partido en el modo carrera que estoy haciendo con el Crystal Palace,el juego esta tal y como viene de serie tan solo esta cambiado la velocidad que he puesto "lenta".
La otra cosa que esta diferente es el balón que me gusta mas como se ve en el gameplay que con el que viene por defecto este año,el nivel esta en Leyenda y sin sliders.

He querido jugar una temporada como minimo entera sin modificar nada solo la velocidad,jugar tal y como viene el juego para ver que tal esta este año sin tener que retocar nada y como he dicho anteriormente en algún mensaje me esta gustando mucho,con la cámara televisión y en la Premier se disfruta bastante.Este año hubo una mejora que se nota bastante para offline y se agradece para el modo carrera ya que puede dar muchísimas horas.

Ya he empezado con la red de ojeadores a traerme para la cantera chicos y formarlos pensando en unos años,concretamente se nota cuando juegas con un equipo que va mal en la temporada la verdad.Este partido fue sencillo par el Crystal ante su gente,el Gol sobre el min.60 de Zaha me encanto fue muy buen gol.

https://www.youtube.com/watch?v=wfIl5ZwMQUY&t=185s


Offline es un juegazo, ya modifiques sliders o no, sea en manual, semi o automático. Yo tambien ayer lo noté más lento que antes y yo juego en velocidad normal.

Yo casi que me he olvidado ya del FUT. Tengo una liga en 2ª con el Almería que me tiene enganchadísimo, apunto de ascender a 1ª [sonrisa]
Buenos días, una pregunta. Ayer renové mi suscripción anual a PS Plus, comprando la promoción de un año + 1050 FIFA POINTS, pero estos no me aparecen por ningún lado ¿alguna ayuda?
cantona_10 escribió:Buenos días, una pregunta. Ayer renové mi suscripción anual a PS Plus, comprando la promoción de un año + 1050 FIFA POINTS, pero estos no me aparecen por ningún lado ¿alguna ayuda?


Entra y sal del juego hasta que te aparezcan.
Escorpio100 escribió:
cantona_10 escribió:Buenos días, una pregunta. Ayer renové mi suscripción anual a PS Plus, comprando la promoción de un año + 1050 FIFA POINTS, pero estos no me aparecen por ningún lado ¿alguna ayuda?


Entra y sal del juego hasta que te aparezcan.


Y eso? Te ha pasado a ti o cómo? No dan código de descarga, directamente se añaden al juego?
cantona_10 escribió:
Escorpio100 escribió:
cantona_10 escribió:Buenos días, una pregunta. Ayer renové mi suscripción anual a PS Plus, comprando la promoción de un año + 1050 FIFA POINTS, pero estos no me aparecen por ningún lado ¿alguna ayuda?


Entra y sal del juego hasta que te aparezcan.


Y eso? Te ha pasado a ti o cómo? No dan código de descarga, directamente se añaden al juego?


Se añade al juego también me paso.
niño errata escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo en PS4 lo noto mas lento, además pondría la mano en el fuego que ya está la actualización metida porque como ponía en las notas del parche ahora SÍ se puede encadenar bicicletas, cuando antes no se podía.

¿Pero que ya está el parche en PS4? :O


No está, no. Pero a la gente le encanta montarse sus peliculas xDD
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/Vj9WiXNr4H4

Una pequeña compilación de jugadas y rondos "tiki-taka" en MANUAL.
Dadle una oportunidad a este juego con los pases en manual y sliders, se disfruta una barbaridad.


Toda la razón del mundo, llevo años jugando en manual y no hay color, ayer mismo min 89 empate a 1 y meto un pase en profundidad de primeras a mi canterano Russell q no llega el defensa tirándose por los pelillos para plantarse en la frontal y soltar un zurriagazo al palo largo q se fue ligeramente desviado snif snif
Bueno pesque un puntito jajajja
manumj82 escribió:
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/Vj9WiXNr4H4

Una pequeña compilación de jugadas y rondos "tiki-taka" en MANUAL.
Dadle una oportunidad a este juego con los pases en manual y sliders, se disfruta una barbaridad.


Toda la razón del mundo, llevo años jugando en manual y no hay color, ayer mismo min 89 empate a 1 y meto un pase en profundidad de primeras a mi canterano Russell q no llega el defensa tirándose por los pelillos para plantarse en la frontal y soltar un zurriagazo al palo largo q se fue ligeramente desviado snif snif
Bueno pesque un puntito jajajja


Estoy con vosotros. Amo este juego en manual. Lo que pasa es que me limita casi todos los modos de juego, salvo "Temporadas Online" donde puedes filtrar el contrario y jugar en igualdad de condiciones. Modos como FUT, Carrera, me encantan, pero me frustran a la vez; jugar contra una CPU/usuario en auto, no me deja disfrutar del partido por no considerarlo justo.

¿Cómo hacéis vosotros?
sidERot escribió:
manumj82 escribió:
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/Vj9WiXNr4H4

Una pequeña compilación de jugadas y rondos "tiki-taka" en MANUAL.
Dadle una oportunidad a este juego con los pases en manual y sliders, se disfruta una barbaridad.


Toda la razón del mundo, llevo años jugando en manual y no hay color, ayer mismo min 89 empate a 1 y meto un pase en profundidad de primeras a mi canterano Russell q no llega el defensa tirándose por los pelillos para plantarse en la frontal y soltar un zurriagazo al palo largo q se fue ligeramente desviado snif snif
Bueno pesque un puntito jajajja


Estoy con vosotros. Amo este juego en manual. Lo que pasa es que me limita casi todos los modos de juego, salvo "Temporadas Online" donde puedes filtrar el contrario y jugar en igualdad de condiciones. Modos como FUT, Carrera, me encantan, pero me frustran a la vez; jugar contra una CPU/usuario en auto, no me deja disfrutar del partido por no considerarlo justo.

¿Cómo hacéis vosotros?


Yo lo que hago es no jugar online, la verdad. Si tengo mono de FUT este año con las Squad Battles me lo quito un poco, que contra la máquina puedo jugarlo en manual. Pero vamos, con la dedicación que hay que ponerle a ese modo de FUT, yo ahora me estoy centrando en modo carrera.
@Sahnoun bien, pero jugando los SquadBattles o Carrera, entiendo que juegas contra CPU. ¿Tocas los sliders? Yo he ido cambiando varios y no me convencen. Hay jugadas que la CPU se pone a tocar y no fallan un pase. No está humanizada (lógicamente).
sidERot escribió:@Sahnoun bien, pero jugando los SquadBattles o Carrera, entiendo que juegas contra CPU. ¿Tocas los sliders? Yo he ido cambiando varios y no me convencen. Hay jugadas que la CPU se pone a tocar y no fallan un pase. No está humanizada (lógicamente).


Sí, sólo juego offline y toco sliders pero sólo en modo carrera, ya que en Squad Battles no se puede.

A mí tambien me reventaba que la CPU se pusiera a tocar y no fallara, por eso en error de pase a la CPU le pongo 65-70, y error de control al primer toque le pongo a la CPU 75. Con eso sólo fallarán más pases. Si ves que quieres que fallen más, sube el error de pase. He tocado más sliders, pero para humanizar a la CPU estos son claves y a mí me funciona. Error de tiro tambien se lo he subido a 60.

Yo les he subido mucho estos errores y lo juego en leyenda para que me ataquen más, que en clase mundial me atacaban poco. Error de control tambien le pongo a usuario a 65-70, para que se vayan los controles y no haya tanto imán con la pelota. Si quisiera jugar en automático, le subiría a usuario tambien error de pase hasta 70 y errror de tiro al menos hasta 60 para no clavarla en la escuadra siempre que tire fuera del área, puedes intentar ponerlos aproximadamente.

Los sliders van al gusto de cada uno. Yo así como que tengo más humanizada a la CPU, cometen errores, pero me intentan atacar bastante y se ven partidos superdisputados en la liga que estoy jugando, ganar cada partido es muy exigente y cuando lo logras, yo lo disfruto muchísimo.
Ya ha salido la actualización?
En Xbox one ayer lo mire y no me salió.
@Sahnoun muchas gracias compañero, he tomado buena nota de todos los parámetros que has comentado, a ver si es más justo así. Lo que desconocía es que aún tocando los sliders, en FUT contra la CPU no les afecta...entonces ya si que es harto complicado jugar en manual. Tiene cierta lógica (imagino que para que la gente no ponga a la CPU supermala y juegue en niveles superiores de dificultad, trampeando así el tema de monedas), pero es un fastidio para los que buscamos la simulación manual.
sidERot escribió:@Sahnoun muchas gracias compañero, he tomado buena nota de todos los parámetros que has comentado, a ver si es más justo así. Lo que desconocía es que aún tocando los sliders, en FUT contra la CPU no les afecta...entonces ya si que es harto complicado jugar en manual. Tiene cierta lógica (imagino que para que la gente no ponga a la CPU supermala y juegue en niveles superiores de dificultad, trampeando así el tema de monedas), pero es un fastidio para los que buscamos la simulación manual.


Claro en FUT no se puede tocar sliders en offline, y creo que está bien así porque sino no sería justo. Te lo pones en extremo y luego capas a la CPU con los sliders y te hinchas a puntos en Squad Battles...mejor que todos jueguen con los mismos sliders.

FUT en sí como está planteado me gusta (me refiero a todo el modo de juego en general), lo que no me gusta es que online está lleno de guarros y que se juega a cualquier cosa menos a fútbol y que offline no puedes configurar sliders. Por eso me estoy centrando en modo carrera, que aunque es bastante mejorable en sí, la jugabilidad de los partidos me gusta más en este fifa (en manual y con sliders a mi gusto) que en ningún otro. Tambien me gusta la nueva mejora de los fichajes, lo hace más atractivo.
Buenas a todos. tenemos una liga de fifa 18 donde buscamos gente. Se puede poner este anuncio aquí? o esta prohibido? disculpad mi ignorancia. Gracias
@sidERot

Para jugar manual no hace falta jugar con la CPU ( me parece personalmente un coñazo) hay gente cada vez más para jugar en manual, foros, comunidades ,grupos en redes sociales etc.

Por cierto dejo un video de algunos goles en manual, para quien le guste ver estos goles.

https://m.youtube.com/watch?v=MRR0jnDNJRs
@Alesann que delicia de goles, parece otro juego y todo.
sidERot escribió:@Alesann que delicia de goles, parece otro juego y todo.


Gracias compañero.algunos están chulos. Casi todos lo hice jugando contra personas, pero algunos a la CPU.

Una cosa que me gusta del manual es la variedad de goles. Meto y me han metido de todos los colores. No es como auto que los goles son A,B y puede que C.

Auto por partido ves tranquilamente 3-4 goles iguales, triangulo clonico y el tiro raso fuerte y todos iguales.

Jugar en manual da al juego otra dimensión, cambia el gameplay al 100%. Siempre están los cazurros que piensan que el manual es lo mismo pero más difícil LOL.

En realidad afecta el tipo de juego, el tempo, variedad de pases, tiros, goles,nada de goles "encritados" al sacar del centro o momentos mágicos, nada de de 5 goles de lejos,nada de que un manco te gana te mete 4, nada que es imposible defender,nada de resultados 5-4 tc etc.

Yo jugaba auto,hasta que me so cuenta que me quejaba mucho y no disfrutaba ni marcando y lo deje. En auto un gol no vale nada. Te meten gol y vale. Ya te meto yo 4. En manual los goles se viven y celebran, hasta el rival es común que te felicite, cuando en auto no hay nada que felicitar cuando te hacen el enésimo triangulazo.

Se verdad a todos, pasar del auto si os gusta un poco el fútbol, se que es difícil al princopio pero vale la pena o vivir eternamente quejándose de cosas que están en vuestra mano cambiar, porque como esperéis por EA jeje

Saludos
Alesann escribió:@sidERot

Para jugar manual no hace falta jugar con la CPU ( me parece personalmente un coñazo) hay gente cada vez más para jugar en manual, foros, comunidades ,grupos en redes sociales etc.

Por cierto dejo un video de algunos goles en manual, para quien le guste ver estos goles.

https://m.youtube.com/watch?v=MRR0jnDNJRs


Muy buenos goles tio! Yo llevo como 4-5 años jugando en manual, y antes de eso, desde Fifa 08, jugando en semi, el automático siempre me ha aburrido, estaba todo demasiado predefinido, partidos sin fallos, pases inverosímiles al pie del jugador...no tiene sentido para mi jugar así, aunque respeto por completo a quien disfrute haciéndolo.

Una cosa que he notado en tu video, veo que consigues meter los pases al hueco, y pases en corto en general, con gran potencia sin necesidad de que sea el pase raso fuerte (pulsando R1). ¿Cómo lo consigues? Porque yo por más que le imprima potencia al pase, no consigo que llegue a su destino con la fuerza que quiero.

Un saludo!
@cantona_10 gracias compañero.

Pues no se decirte, triángulos nunca se me quedan cortos,largos si me paso muchas veces,pero los pases con X si que son muy traicioneros y a veces se me quedan cortos y muy suaves,ocasionando una perdida de balón muy fea e innecesaria. Encima a veces los receptores que podrían hacer algo por pillar el balón se quedan parados mirando.

Yo al pasar nunca miro la barra de potencia, ni al tirar. Le doy a tacto, cuando empecé con el FIFA 18 note un gran cambio en los pases,el balón pesa mucho mas y hay que darle fuerza. Me medio acostumbre.

No tengo ningún truco o forma especial para dar potencia. Dejar pulsado la barra lo que considere oportuno y importantisimo dar pases bien orientado y en buenas condiciones.

Quizá has jugado aun poco a este 18 y no te has hecho a la potencia, que pesa mucho el balón.

Yo estoy practicando, estoy verde aun. Lo mismo me sale todo y ganó 4-0 que hago el mongolo en perdidas de balón y pierdo el partido. Estoy muy irregular y bueno poco a poco. Tenia tiempo sin jugar FIFA, el 17 jugué muy poco.

Los tiros igual,soy capaz de golear o de tener 15 ocasiones y fallar las 15 jeje los porteros a veces se ponen en modo dios también. Poco a poco yo empecé con el juego online hace justo una semana.

Saludos
Como no bajen la defensa de la IA la gente va a seguir defendiendo con la maquina y limitandose a alejarse de la jugada y tapar solo pases.

Es una auténtica basura y se me hace infumable.
colacao22 escribió:Como no bajen la defensa de la IA la gente va a seguir defendiendo con la maquina y limitandose a alejarse de la jugada y tapar solo pases.

Es una auténtica basura y se me hace infumable.


Pero si es casi imposible mantener la puerta a 0...
david_sanfer escribió:
colacao22 escribió:Como no bajen la defensa de la IA la gente va a seguir defendiendo con la maquina y limitandose a alejarse de la jugada y tapar solo pases.

Es una auténtica basura y se me hace infumable.


Pero si es casi imposible mantener la puerta a 0...


Pero lleva razón, lo de la defensa en auto, en un juego que pretende ser competitivo resulta ridiculo y un engaño, como experiencia jugabale es un asco.
Saludos
david_sanfer escribió:
colacao22 escribió:Como no bajen la defensa de la IA la gente va a seguir defendiendo con la maquina y limitandose a alejarse de la jugada y tapar solo pases.

Es una auténtica basura y se me hace infumable.


Pero si es casi imposible mantener la puerta a 0...



Es casi imposible porque el juego es alocado y acaban habiendo goles, pero este año la gente solo defiende con la maquina en divisiones altas y con el boton de contener automatico. La mayor basura vista.

Y de esto estoy tambien hasta las pelotas

https://ibb.co/f7bUWR
colacao22 escribió:
david_sanfer escribió:
colacao22 escribió:Como no bajen la defensa de la IA la gente va a seguir defendiendo con la maquina y limitandose a alejarse de la jugada y tapar solo pases.

Es una auténtica basura y se me hace infumable.


Pero si es casi imposible mantener la puerta a 0...



Es casi imposible porque el juego es alocado y acaban habiendo goles, pero este año la gente solo defiende con la maquina en divisiones altas y con el boton de contener automatico. La mayor basura vista.

Y de esto estoy tambien hasta las pelotas

https://ibb.co/f7bUWR


¿Cómo se hace el defender así? A mí me lo hacen pero no tengo ni idea de como se hace.
El otro día pensando q había un bug en la tanda de penaltis de la carabao cup cuando tiraron 2 seguidos el equipo contrario y otros 2 yo y resulta q cambiaron el formato en esta competición jajajja
Bueno creo que la semana que viene será el parche, o eso supongo, no tardaron mucho la primera vez con el primer parche
Bueno,tras varios días sin jugar he "intentado" ponerme a ello.
5 partidos en temporadas con distintos equipos y todos derrota. No vuelvo a tocarlo no con un palo,el sábado lo vendo a cambio de COD. Bye Fifa
Yo llevo años y años jugando en Manual es mas mi canal en youtube es exlusivamente de eso, y este año es el peor FIFA en manual de todos, el balon es medicinal, es imposible controlar el pase, o sale un misil o te sale un mini pase con un balon de plomo, no es logico que tengas que pulsar 3 segundos el boton de pase para que vaya con una fuerza decente, y luego al primer toque salga lanzado, el balon parece diferente peso dependiendo de la situacion, para casi todos los pases rasos hay que pulsar R2, en fin, muy mal romper algo que estaba bien.
Arkeron escribió:Yo llevo años y años jugando en Manual es mas mi canal en youtube es exlusivamente de eso, y este año es el peor FIFA en manual de todos, el balon es medicinal, es imposible controlar el pase, o sale un misil o te sale un mini pase con un balon de plomo, no es logico que tengas que pulsar 3 segundos el boton de pase para que vaya con una fuerza decente, y luego al primer toque salga lanzado, el balon parece diferente peso dependiendo de la situacion, para casi todos los pases rasos hay que pulsar R2, en fin, muy mal romper algo que estaba bien.

Yo tuve exactamente esa sensación con la demo (no tengo fifa) me habían dicho que es que lo han manualizado más y tal pero sinceramente ... a mí no me gustó nada que el balón se quede corto o largo según le de y tuviera que pulsar como si no hubiera un mañana para que llegue a su destino, llevo años jugando en manual al pro y cuando juego fifa lo hago en manual y nunca había tenido los problemas de este año.
Veo que no era por ser manco [qmparto]
kapomc escribió:
Arkeron escribió:Yo llevo años y años jugando en Manual es mas mi canal en youtube es exlusivamente de eso, y este año es el peor FIFA en manual de todos, el balon es medicinal, es imposible controlar el pase, o sale un misil o te sale un mini pase con un balon de plomo, no es logico que tengas que pulsar 3 segundos el boton de pase para que vaya con una fuerza decente, y luego al primer toque salga lanzado, el balon parece diferente peso dependiendo de la situacion, para casi todos los pases rasos hay que pulsar R2, en fin, muy mal romper algo que estaba bien.

Yo tuve exactamente esa sensación con la demo (no tengo fifa) me habían dicho que es que lo han manualizado más y tal pero sinceramente ... a mí no me gustó nada que el balón se quede corto o largo según le de y tuviera que pulsar como si no hubiera un mañana para que llegue a su destino, llevo años jugando en manual al pro y cuando juego fifa lo hago en manual y nunca había tenido los problemas de este año.
Veo que no era por ser manco [qmparto]


Yo empecé en Manual en fifa, gracias al filtro, pro tb juego pero despues de años sigue sin el, pero lo de fifa este año es incomprensible
(mensaje borrado)
En PC ya salió el parche y os tengo que decir que lo han destrozado.

Han limitado muchísimo los tiros lejanos y eso hace que los scripts se sucedan muy muuuuuuuuy descaradamente. Eso sí, si a la CPU le da por azar, te entra lo más absurdo y desde la posición más absurda.

Han hecho que se fallen más pases, pero en cualquier lado y en cualquier situación, lo que hace que la CPU te provoque situaciones de auténtica risa en defensa. He visto incluso a jugadores perder la posición justo cuazndo el rival pasaba por su lado, así que lo que llamáis "handicap" está mucho más presente ahora y decide los partidos igualados.

FIFA 18, al menos era divertido, pero ahora es un FIFA17 con los fallos del 18 y encima, con un handicap marcadísimo que hará que perdáis los nervios en muchas ocasiones. EA se ha cargado el juego.
Hoy se me a dado por jugarme el titulo de liga en temporadas online con el Betis, y oju pixa......que sensacion cuando el publico en mitad del partido a empezado a cantar el tipico....Beeeetis, Beeetis....e incluso celebrando el titulo, cuando estan haciendo la celebracion del titulo los jugadores (en las cinematicas esas) tambien se empezo a oir ese mismo cantico....super real. La verdad que estas pequeñas cosas hacen que el juego gane mucho en ocasiones.

Por cierto, que equipo mas curioso tiene el Betis. Buena defensa, buenas bandas, buena delantera y buenos suplentes para salir en la segunda parte. Jugare unos cuantos partidos mas con ellos.
Pues yo llevo muy bien los pases en manual en este Fifa, mejor que en el 17. Van y son exactamente como quiero (dentro de mi habilidad). Juego con amigos (ellos en automático) y les planto cara siempre.
Subí hace poco este pequeño recopilatorio de pases en manual precisamente por eso, porque disfruto mucho jugando al toque.

https://youtu.be/Vj9WiXNr4H4

Hay detalles que se agradecen mucho, yo que juego al fútbol sé que no es lo mismo pasar un balón cuando lo tienes controlado que cuando lo haces al primer toque al recibir el pase de un compañero. En Fifa pasa parecido y es genial, cuando es al primer toque tienes que controlar mucho más la potencia y la precisión, no siempre hay que aplicar la misma potencia porque hay distintas situaciones y físicas a tener en cuenta, y como pasa en la realidad, al primer toque es mucho más difícil ser completamente preciso (pero cuando sale bien es muy satisfactorio jeje)
También agradezco que mientras cargas la barra pueda seguir dirigiendo el pase, o que sea perfectamente jugable con la cámara TV en manual , de hecho es con la única cámara que juego.
También está el slider de la barra de potencia, por si quieres que cargue más rápido (aunque esto solo para offline).
Sobre el peso del balón, es cierto que este año lo del balón de playa a pasado a mejor vida (desde el 17 diría yo) ahora el balón tiene peso, a veces parece que demasiado. Aunque dependiendo del estado del césped, o el slider error al primer toque, bota más o menos.
A ver si con el actualización que llegara pronto ,lo mejoran.
Alguien Para los trofeos de temporadas pro?
buenas noches compañeros, a ver si me podeis ayudar.

si mañana me compro el fifa con código de estos para sobres, cuantos sobres me darían???? son hasta 20 sobres y creo que para recibir los 20 había que canjear el código antes de x dia... el 15 creo que fue... si lo meto mañana sabeis cuantos me darían???

mil gracias
Hola.

Alguien que pueda ser lo más sincero posible,sin comparar con el otro, lo agradecería mucho.¿Que tal solo para Offline el Fifa?

Llevo desde el 12 sin tocarlo y no toco nunca el online.
A ver si bajan en la actualización la efectividad de los amagos, madre mía, la CPUa veces se queda empanadísima cuando los haces.

Alex_nar3 escribió:Hola.

Alguien que pueda ser lo más sincero posible,sin comparar con el otro, lo agradecería mucho.¿Que tal solo para Offline el Fifa?

Llevo desde el 12 sin tocarlo y no toco nunca el online.


Es muy completo para offline. Tienes el modo carrera, (hacerte por ej una Premier con todos los estadios y equipos al detalle es un lujo), está el modo historia de Álex Hunter, las Squad Battles (parecido al UT con las cartas, premios, objetivos,...pero offline, novedad de este año)...etc hay contenido para cientos horas.
Y es el año donde más currado está el Player id y team id.
Si a todo esto añades el jugar en manual o algunos sliders puedes conseguir un Gameplay muy realista:
https://youtu.be/kj1sZF7kFTo
Aunque hay gente que juega tal cual viene por defecto y también lo disfruta.
Alex_nar3 escribió:Hola.

Alguien que pueda ser lo más sincero posible,sin comparar con el otro, lo agradecería mucho.¿Que tal solo para Offline el Fifa?

Llevo desde el 12 sin tocarlo y no toco nunca el online.


Yo juego offline sólo. El modo carrera, a pesar de sus fallos, está muy bien para echar sus horas y además lo puedes moldear a tu gusto con los sliders. Mi carrera a mí me tiene enganchado.

Si encima este año quieres jugar al Ultimate Team, puedes hacerlo con las Squad Battles, que es como Fut Champions pero offline y durante toda la semana, salvando las distancias claro. Pero tiene buenas recompensas tambien.

Si tienes mono de fútbol para jugar offline, te lo recomiendo sin lugar a dudas. Si quisieras jugar sólo online, no te lo recomiendo porque el online está rotísimo.
Yo lo compré el sábado. Es superior a mí, no soy capaz de pasar un año sin hacerme con los dos títulos de fútbol. Estoy muy sorprendido porque el juego me está gustando bastante, los partidos que he echado hasta ahora me han divertido mucho, esperaba una mierda leyendo los comentarios del foro, tal vez haya sido por eso.

Lo cierto es que se han pasado reduciendo la efectividad a la defensa en esta entrega. Teníais razón, es un infierno defender, se puede, pero es un dolor de huevos constante. Debo decir que sólo me han metido un gol en los primeros cinco partidos, que por cierto he ganado, pero me doy perfecta cuenta de que lo que decís es muy cierto. Supongo que cuando vaya subiendo divisiones me iré encontrando a los que juegan a FiFA y no a Fútbol (no sé si me explico) y me empezaré a llevar correctivos serios...

De momento lo estoy disfrutando bastante. En realidad este año entre PES y FIFA creo que la experiencia futbolera me va a quedar bastante bien completa, lo que no me da uno me lo da el otro y viceversa.

Un saludo!
Sahnoun escribió:
Alex_nar3 escribió:Hola.

Alguien que pueda ser lo más sincero posible,sin comparar con el otro, lo agradecería mucho.¿Que tal solo para Offline el Fifa?

Llevo desde el 12 sin tocarlo y no toco nunca el online.


Yo juego offline sólo. El modo carrera, a pesar de sus fallos, está muy bien para echar sus horas y además lo puedes moldear a tu gusto con los sliders. Mi carrera a mí me tiene enganchado.

Si encima este año quieres jugar al Ultimate Team, puedes hacerlo con las Squad Battles, que es como Fut Champions pero offline y durante toda la semana, salvando las distancias claro. Pero tiene buenas recompensas tambien.

Si tienes mono de fútbol para jugar offline, te lo recomiendo sin lugar a dudas. Si quisieras jugar sólo online, no te lo recomiendo porque el online está rotísimo.


Gracias a los dos por la opinión, al final me voy a animar y cogerlo, a ver si me dan algo por el otro y me sale un poco más barato (ya que no puedo entrar al Compra-Venta y paso de marearme con sitios de compraventa de anuncios XD), entiendo que online mejor el otro(pues he acertado de salida, pues XD XD)y el última Team no se que es,bueno se que es algo de unos cromos, pero vamos que yo juego el modo manager y con eso normalmente tengo para fútbol todo el año, supongo que más este con el cambio.
Última pregunta, el modo Leyenda ese, ¿se puede hacer con un jugador creado o tienes que hacerlo con el Alex?
No se si puedo aprovechar, para decir que si alguien de Valencia quiere un cambio más la diferencia de valor, privado.

Y gracias otra vez, por las respuestas.

Un saludo
Alex_nar3 escribió:
Sahnoun escribió:
Alex_nar3 escribió:Hola.

Alguien que pueda ser lo más sincero posible,sin comparar con el otro, lo agradecería mucho.¿Que tal solo para Offline el Fifa?

Llevo desde el 12 sin tocarlo y no toco nunca el online.


Yo juego offline sólo. El modo carrera, a pesar de sus fallos, está muy bien para echar sus horas y además lo puedes moldear a tu gusto con los sliders. Mi carrera a mí me tiene enganchado.

Si encima este año quieres jugar al Ultimate Team, puedes hacerlo con las Squad Battles, que es como Fut Champions pero offline y durante toda la semana, salvando las distancias claro. Pero tiene buenas recompensas tambien.

Si tienes mono de fútbol para jugar offline, te lo recomiendo sin lugar a dudas. Si quisieras jugar sólo online, no te lo recomiendo porque el online está rotísimo.


Gracias a los dos por la opinión, al final me voy a animar y cogerlo, a ver si me dan algo por el otro y me sale un poco más barato (ya que no puedo entrar al Compra-Venta y paso de marearme con sitios de compraventa de anuncios XD), entiendo que online mejor el otro(pues he acertado de salida, pues XD XD)y el última Team no se que es,bueno se que es algo de unos cromos, pero vamos que yo juego el modo manager y con eso normalmente tengo para fútbol todo el año, supongo que más este con el cambio.
Última pregunta, el modo Leyenda ese, ¿se puede hacer con un jugador creado o tienes que hacerlo con el Alex?
No se si puedo aprovechar, para decir que si alguien de Valencia quiere un cambio más la diferencia de valor, privado.

Y gracias otra vez, por las respuestas.

Un saludo


Si vas a jugar entonces sólo el modo carrera, pues fifa está muy bien para ese modo, y si juegas una Premier League con todos los estadios, caras de jugadores, ambientes de público, mucho más te gustará.

El modo El Camino sólo se puede jugar con Alex Hunter, aunque en algún episodio puedas controlar algún otro jugador, pero no puedes jugar con un jugador que crees.

Está bien, yo me lo he pasado, es divertido.
El Chus escribió:Yo lo compré el sábado. Es superior a mí, no soy capaz de pasar un año sin hacerme con los dos títulos de fútbol. Estoy muy sorprendido porque el juego me está gustando bastante, los partidos que he echado hasta ahora me han divertido mucho, esperaba una mierda leyendo los comentarios del foro, tal vez haya sido por eso.

Lo cierto es que se han pasado reduciendo la efectividad a la defensa en esta entrega. Teníais razón, es un infierno defender, se puede, pero es un dolor de huevos constante. Debo decir que sólo me han metido un gol en los primeros cinco partidos, que por cierto he ganado, pero me doy perfecta cuenta de que lo que decís es muy cierto. Supongo que cuando vaya subiendo divisiones me iré encontrando a los que juegan a FiFA y no a Fútbol (no sé si me explico) y me empezaré a llevar correctivos serios...

De momento lo estoy disfrutando bastante. En realidad este año entre PES y FIFA creo que la experiencia futbolera me va a quedar bastante bien completa, lo que no me da uno me lo da el otro y viceversa.

Un saludo!


Yo también estoy con ambos y voy variando entre ellos podiendo disfrutar de los 2 ya que están a buena altura este año,una cosa que tiene uno no las tiene el otro y se disfruta de los dos.

En cuanto a lo de subir divisiones en el Online pues si,tiempo al tiempo y te aparecerán todas esas cosas que es de todo menos futbol por parte de usuarios.
9292 respuestas