kemepongo escribió:estoy apunto de comprarlo,pero vamos que a estas alturas no puedas crearte una liga con tus amigos.....
niño errata escribió:kemepongo escribió:estoy apunto de comprarlo,pero vamos que a estas alturas no puedas crearte una liga con tus amigos.....
@Kemepongo... ponte un fifa, te va a gustar. Tiene muy buena jugabilidad, evolución de los últimos años y que además gracias a los sliders permite adaptarse bastante a tu forma de juego con unos retoques de los mismos, de forma que lo acoples a tu ritmo y estilo de juego. La física del balón es buena (no brutal, pero si bastante buena), el ritmo de los partidos (tempo), control de los jugadores buenos, los tiros, etc. Pero sobretodo a mi lo que más me gusta de Fifa es lo que se acerca a un partido real, cosa que consigue con una buena jugabilidad y lo que he comentado antes y también con una grandísima ambientación de los partidos, situaciones reales, público, cánticos, estadios, árbitros, detalles en general de situaciones que ocurren en los partidos y que hacen que consiga una inmersión sin igual en el partido. Respecto a licencias y sobretodo la actualización semanal de los stats es impecable también, da gusto coger una selección española y que te salgan los últimos convocados y no la plantilla inicial de hace 3 meses, ver los entrenadores reales en las bandas, etc. Pero sobretodo yo personalmente estoy disfrutando de unos partidos ajustados en resultados, con una IA de los equipos bastante buena respecto a otros años, por ejemplo cuando el equipo contrario va perdiendo se nota como suben la presión, como adelantan líneas dejando más huecos para contraataque, y cosas parecidas. No obstante prueba la demo y así tienes una idea mejor del juego. Saludos.
rotudo escribió:¿Con Simeone al final que paso? Porque a mi no me aparece ni su nombre ni su "muñeco" en el juego, y lei a gente que si le aparecia.
Gooner4life escribió:@kakashihatake78 Hay una gran mejora en la cpu y se ven partidos diferentes aunque lo que es ID de equipo tal cual yo no lo veo mucho aunque por otra parte eso es muy difícil en realidad en cualquier juego,con el ID de los jugadores me pasa similar,veo diferencias en algunos en su forma de correr etc pero no en las diferencias cuando tiene el balón.
kakashihatake78 escribió:Yo no sé si es cosa de los sliders (imagino que en buena parte sí); pero se nota muchísimo cuando disparas con la pierna mala, salen una castaña de disparos que tela. Luego aparte es un lujo el poder proteger el balón cuando quieras, las cargas de hombro con o sin balón, brazear o agarrar al rival,...etc. como simulador no tiene rival (al menos offline) hay muchas más posibilidades tanto en ataque como en defensa, sobretodo a la hora de luchar por la posesión del balón.
A ver si en el próximo FIFA siguen mejorando animaciones y físicas, y junto a los sliders seguiremos teniendo un juegazo.
Online ni de coña van a cambiar drásticamente.
Cómo decía antes en otro mensaje por fin esta saga ha arreglado sus carencias de la era PS3, ahora se notan mucho los distintos Player ID y Team ID, el balón aunque mejorable ya es bastante bueno, y la CPU ya no te marea tocando atrás y va más directa.
glendaion escribió:@Torres Para ello está la funcion de los ojeadores, para que busquen y te informen de jugadores. Y sino te puedes arriesgar con jovenes promesas. Con un poco de ojo ya en la primera temporada se vuelve eficientes. Yo estoy haciendo una con el Numancia y mantengo varias perlas desde la primera temporada. Tengo dos porterazos que aun no han llegado a su limite.
Torres escribió:glendaion escribió:@Torres Para ello está la funcion de los ojeadores, para que busquen y te informen de jugadores. Y sino te puedes arriesgar con jovenes promesas. Con un poco de ojo ya en la primera temporada se vuelve eficientes. Yo estoy haciendo una con el Numancia y mantengo varias perlas desde la primera temporada. Tengo dos porterazos que aun no han llegado a su limite.
No tengo tiempo de ojeadores jajajja, estoy en la pretemporada y necesito saber de jugadores de media entre 75 y 80 que sean asequibles para un presupuesto de fichajes de 22 millones jajajja.., necesitaría al menos un delantero y un centrocampista... Esque me voy a hacer ofertas hasta por jugadores del Barça B y se suben a la parra con los precios una pasada.., pensaba que igual había alguna web con las medias de los jugadores y sus cláusulas por ejemplo..., para pescar algo interesante en ligas más secundarias
Torres escribió:glendaion escribió:@Torres Para ello está la funcion de los ojeadores, para que busquen y te informen de jugadores. Y sino te puedes arriesgar con jovenes promesas. Con un poco de ojo ya en la primera temporada se vuelve eficientes. Yo estoy haciendo una con el Numancia y mantengo varias perlas desde la primera temporada. Tengo dos porterazos que aun no han llegado a su limite.
No tengo tiempo de ojeadores jajajja, estoy en la pretemporada y necesito saber de jugadores de media entre 75 y 80 que sean asequibles para un presupuesto de fichajes de 22 millones jajajja.., necesitaría al menos un delantero y un centrocampista... Esque me voy a hacer ofertas hasta por jugadores del Barça B y se suben a la parra con los precios una pasada.., pensaba que igual había alguna web con las medias de los jugadores y sus cláusulas por ejemplo..., para pescar algo interesante en ligas más secundarias
Muratovic22 escribió:Torres escribió:glendaion escribió:@Torres Para ello está la funcion de los ojeadores, para que busquen y te informen de jugadores. Y sino te puedes arriesgar con jovenes promesas. Con un poco de ojo ya en la primera temporada se vuelve eficientes. Yo estoy haciendo una con el Numancia y mantengo varias perlas desde la primera temporada. Tengo dos porterazos que aun no han llegado a su limite.
Tienes la opcion de una gran pagina que es sofifa . com , aunque en mi opinion pierde la gracia del juego fichar de ese modo ya que conoces el potencial posible de los jugadores...
Alexsanc escribió:Buenos días,escribo este post porque resulta que este año empece a jugar por primera vez a fut.
La cosa es, que no entiendo porque, mi cuenta se ha quedado estancada en el nivel 14 y no puedo comprar las mejoras esas de EAC.
Sinceramente la mayoría de mejoras me dan exactamente lo mismo, el problema que tengo es que no puedo acceder a las de + Lista transferibles y la verdad que esa me esta perjudicando gravemente ya que no puedo comprar y vender tanto como desearía.
Dicho esto, era para ver si alguien me puede decir como puedo solucionar este problema para seguir subiendo de nivel o si alguien me puede regalar todas las mejoras de lista de transferibles, soy usuario de ps4 y mi psn es: Hiidros.
Muchas gracias a todos.
rotudo escribió:Alexsanc escribió:Buenos días,escribo este post porque resulta que este año empece a jugar por primera vez a fut.
La cosa es, que no entiendo porque, mi cuenta se ha quedado estancada en el nivel 14 y no puedo comprar las mejoras esas de EAC.
Sinceramente la mayoría de mejoras me dan exactamente lo mismo, el problema que tengo es que no puedo acceder a las de + Lista transferibles y la verdad que esa me esta perjudicando gravemente ya que no puedo comprar y vender tanto como desearía.
Dicho esto, era para ver si alguien me puede decir como puedo solucionar este problema para seguir subiendo de nivel o si alguien me puede regalar todas las mejoras de lista de transferibles, soy usuario de ps4 y mi psn es: Hiidros.
Muchas gracias a todos.
Parece que es un problema de Fifa 18, porque yo tampoco he vuelto a subir de nivel desde que lo tengo y no me suma puntos de experiencia. Y no eres el primero que lo reporta por aqui.
Gooner4life escribió:@Sahnoun A mi un jugador que me esta encantando y que me va funcionando genial en el Crystal Palace es Yusuff Yazici,se lo fiche al Trabzonspor y puede jugar de mco/mc/mi ,lo tengo con 21 años y 77 de media.
El modo carrera esta genial,se puede mejorar mas claro pero este año es el mejor sin duda.
kakashihatake78 escribió:rotudo escribió:Alexsanc escribió:Buenos días,escribo este post porque resulta que este año empece a jugar por primera vez a fut.
Muchas gracias a todos.
Parece que es un problema de Fifa 18, porque yo tampoco he vuelto a subir de nivel desde que lo tengo y no me suma puntos de experiencia. Y no eres el primero que lo reporta por aqui.
A mi tambien me pasaba; pero desde la última actualización creo que se ha arreglado, al menos me dio la impresión porque me pareció ver más puntos y he conseguido más artículos nuevos que han añadido.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/Qc6CoEGjM7Y
Mirad al final del vídeo que falta más realista me ha hecho la CPU, me ha encantado.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/Qc6CoEGjM7Y
Mirad al final del vídeo que falta más realista me ha hecho la CPU, me ha encantado.
kakashihatake78 escribió:@niño errata
Velocidad Lento. 10-15-20min parte (depende). Clase Mundial y cámara TV por defecto. Y los sliders, estoy testeando unos bastante realistas (al menos intentándolo), que solo son compatibles con mucho tiempo cada partido; ese trozo de clip es una pequeña muestra pero sigo en ello. A ver si este finde a lo sumo los pongo por aquí junto a un vídeo más largo.
Es que aunque pongas Ritmo Lento no es suficiente para crear ese tempo del vídeo, los sliders de aceleración, velocidad, frecuencia de carreras y error al primer toque son cruciales también.
Saludos
@kapomc
Si, la iluminación diurna es muy bruta en Fifa, la nocturna pasa algo curioso, en Inglaterra es aceptable, y conforme vas bajando por Europa va empeorando jajaja, Alemania, Francia ya se van viendo algo peor pero no me disgustan del todo, pero Italia y España ya si que son un despropósito, parecen luces nocturnas de estadios tercermundistas (siendo generoso). Sudamérica y Asia más de lo mismo.
Vamos, que lo de la regionalización y distintos ambientes se les ha ido de las manos con algunas iluminaciones.
kakashihatake78 escribió:@Gooner4life
Si tienes (o quieres) un tempo bastante lento, bastantes errores en pases, controles... tienes que subir sí o sí el tiempo del partido porque conforme se parece más a un partido real en esos detalles tambien tiene que parecerlo en el tiempo total. Ayer por ejemplo hice un partido de 40 minutakos y creo recrodar que quedé 1-0. Unos 12-20 minutos por partido se me quedarían cortos en cuanto a ocasiones y goles.
La idea es aumentar errores, disminuir velocidad de los jugadores y frecuencia de desmarques, y aumentar presión. Así hay mucho centro del campo y toque entre la defensa, cuesta llegar al área rival, no hay esas idas y venidas constantes.
Pero bien es cierto que no todo el mundo tiene la paciencia de jugar tanto tiempo por un partido, yo según tenga el ánimo; pero es el "precio a pagar" si quieres un gameplay lo mas parecido al real posible.
seconlife escribió:Atentos a esta noticia!!!!
Podría no haber FIFA 19: EA daría paso a la suscripción anual
El Chus escribió:seconlife escribió:Atentos a esta noticia!!!!
Podría no haber FIFA 19: EA daría paso a la suscripción anual
A mí me parece una muy buena noticia, la verdad.
el_samutoloOoOo escribió:Alguno que haya ganado unos cuantos titulos de liga en temporadas online, cuando celebras el titulo, que salen los jugadores con el trofeo y toda esa cinematica, habeis notado en si han cambiado la celebracion?.
Ami siempre me pasa algo curioso desde hace 2 FIFAS, al ganar el 10 titulo, me sale una celebracion totalmente diferente a las habituales, y al llegar a los 20, igual, y asi sucesivamente. El otro dia consegui el decimo titulo y recorrieron todo el estadio con el trofeo, no solo fueron a la banda a celebrarlo y ofrecerle el trofeo a la aficion si no que como digo, recorrieron todo el campo.
Me resulta curioso que me pase cada 10 titulos.
Gooner4life escribió:Sinceramente nunca me fije en eso,yo por ahora la típica celebración normal es la que vi.Por lo que tu comentas esa celebración vendría a ser como cuando se gana la champions en Fifas anteriores en el modo carrera (este año aun no vi si cambio)
Yo por ahora en el modo temporadas online solo los habituales,cuando dices el 10 título te refieres a 10 ligas de primera no? o 10 títulos en general entre copa y ligas?
Jajajaja bueno pero cada uno a lo suyo no?Gooner4life escribió:@el_samutoloOoOo Pues no esta mal ese detalle,yo la verdad que tantos títulos de liga en primera nunca los consegui,se me da mejor la copa jaja.
si se te da mejor las copas...a por ellas entonces.