FIFA 18 | Hilo oficial

En que consiste ese modo de juego?
Ligas, o es un fut offline?
Hoy van bien los servidores o da error de informe de partido?
bax escribió:En que consiste ese modo de juego?
Ligas, o es un fut offline?

Es jugar unos 40 partidos aproximadamente a lo largo de la semana, y te dan puntos y con esos puntos te dan recompensas. Es como si fuera un fut champions pero offline.
Sahnoun escribió:
bax escribió:En que consiste ese modo de juego?
Ligas, o es un fut offline?

Es jugar unos 40 partidos aproximadamente a lo largo de la semana, y te dan puntos y con esos puntos te dan recompensas. Es como si fuera un fut champions pero offline.


Gracias por al aclaracion [oki]
Ya hay nueva actualización en pc. En los próximos días para Xbox y Play 4
Coincido el offline en fifa este año me sorprendió, lo estoy disfrutando como nunca, es bueno que todos los equipos no te jueguen igual.
Francispr escribió:Ya hay nueva actualización en pc. En los próximos días para Xbox y Play 4

Dime que han arreglado los centros chetados y los tiros desde fuera del área
¿Correr con R2 es analógico o digital? Me refiero a que si se pulsa un poco el gatillo se va a un ritmo y a tope a otro. Es por ponerlo en el R1 o no dependiendo, me resulta más cómodo, pero no quiero perder el ir “a media carrera”. Lo probé un poco en la demo y parece que sí corre un poco o a tope dependiendo, pero tampoco noté mucha diferencia.
@ChikiARG
Este año la verdad es que con el team id y el Player id nos han sorprendido gratamente. La ambientación es brutal también.
A ver si el año que viene se centran en animaciones y evitar los traspasos pie-balón.
el_samutoloOoOo escribió:
aitorzestua escribió:Le pasa a alguien jugando temporadas que no le cuente el partido jugado? Acabo de jugar 2 y ninguno me ha contado.


Ami igual, acabo de echar 2 y ninguno me a contado. Segun marque el segundo gol en los 2 partidos me dio un error de no se que y no me contaron.

EDITO: e probado a jugar una copa (temporadas online) y mas de lo mismo, llegando al minuto 64 de cada partido es cuando nos echa a los 2, tanto ami como ami rival. No da ni victoria ni derrota, imagino que los de EA andaran "cerellando" en el online.


Hoy me sigue pasando este problema en Temporadas Online.
Os ha pasado hoy tambien como a mi?
Dauragon85 escribió:¿Correr con R2 es analógico o digital? Me refiero a que si se pulsa un poco el gatillo se va a un ritmo y a tope a otro. Es por ponerlo en el R1 o no dependiendo, me resulta más cómodo, pero no quiero perder el ir “a media carrera”. Lo probé un poco en la demo y parece que sí corre un poco o a tope dependiendo, pero tampoco noté mucha diferencia.


En el FIFA 17 estoy seguro de que había una opción para poner el correr en analógico o digital según gustos. Seguramente en el 18 esté (no lo he probado) pero por defecto corre dependiendo de cuánto aprietes el gatillo
Sahnoun escribió:@Monpa A mí me han venido 2 jugadores en verano que les hice precontrato en enero de 2018. De todas formas pruébalo en tu carrera y simula la final para ver si te vienen tambien, luego cargas la partida de nuevo si ves que funcionan los precontratos y listo


Pues eso te digo, es lo que hice para saber que el bug existe. Entonces te preguntaba si tú activaste o no el primer mercado de verano, y en caso de que no, si finalmente se solucionó por una actualización o algo así.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
"Se ha producido un error y ha fallado tu informe de estadísticas online"

4 veces me ha salido ya hoy, a cada partido online que he hecho... Alguien sabe a que se debe?
laza escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
aitorzestua escribió:Le pasa a alguien jugando temporadas que no le cuente el partido jugado? Acabo de jugar 2 y ninguno me ha contado.


Ami igual, acabo de echar 2 y ninguno me a contado. Segun marque el segundo gol en los 2 partidos me dio un error de no se que y no me contaron.

EDITO: e probado a jugar una copa (temporadas online) y mas de lo mismo, llegando al minuto 64 de cada partido es cuando nos echa a los 2, tanto ami como ami rival. No da ni victoria ni derrota, imagino que los de EA andaran "cerellando" en el online.


Hoy me sigue pasando este problema en Temporadas Online.
Os ha pasado hoy tambien como a mi?

A mi me está pasando el club pro, no cuentan
Son los servidores, eso salía en FUT, decía que había demasiado tráfico.
TIGA escribió:"Se ha producido un error y ha fallado tu informe de estadísticas online"

4 veces me ha salido ya hoy, a cada partido online que he hecho... Alguien sabe a que se debe?

Lo de este fifa esta siendo de traca... No registra ni un solo partido, al menos sirven como entrenamiento y para probar formaciones
A los que jugais en manual? No notais el pase normal roto? Tienes que pulsarlo muy fuerte para que vaya normal o pulsando el r2 y me lastra muchisimo, siempre he jugado en manual pero me pasa esto en fifa18
Por favor ! alguna noticia sobre que vayan a reparar los disparos lejanos ? es que van todos por la escuadra, meto golazos contra mis amigos pero ninguno nos emocionamos, esto empieza a ser aburrido.
Lo que si es seguro es que arreglan los pases ya no irán todos al pie tan fácil, x x x x gol
Arkeron escribió:A los que jugais en manual? No notais el pase normal roto? Tienes que pulsarlo muy fuerte para que vaya normal o pulsando el r2 y me lastra muchisimo, siempre he jugado en manual pero me pasa esto en fifa18


No es que esté roto, simplemente este año lo han hecho así, hay que pulsar más el botón de pase. Pasar en corto en este FIFA 18 es una delicia, pero sí que es verdad que pases a media-larga distancia se pierde cierto tiempo manteniendo la X.
Si quieres que sea como en el 17, sube la barra de potencia en los sliders (es el penúltimo slider en User.)
Saludos.
En temporadas online ya cuentan, acabo de jugar mi primer partido de hoy y ami por lo menos me a contado, a la tarde no se como a ido por que no e podido jugar.
Me lo he comprado hoy y vaya puta mierda de Fifa, que mal rato he pasado.

Resulta que me compro el #Fifa18 y me hacen jugar por primera vez con el @realmadrid @EASPORTSEsp PUES NO ME DE LA PUTA GANA

Imagen

Luego pruebo el Rayo en amistoso online con un colega, más otros 2 amistoso online y en ninguno da los 3 puntos al terminar partido, esta roto o que coño pasa??? Lo he comprado para online y Rayo y esto es una puta mierda.-
erpoli escribió:Me lo he comprado hoy y vaya puta mierda de Fifa, que mal rato he pasado.

Resulta que me compro el #Fifa18 y me hacen jugar por primera vez con el @realmadrid @EASPORTSEsp PUES NO ME DE LA PUTA GANA

Imagen

Luego pruebo el Rayo en amistoso online con un colega, más otros 2 amistoso online y en ninguno da los 3 puntos al terminar partido, esta roto o que coño pasa??? Lo he comprado para online y Rayo y esto es una puta mierda.-

Al menos has tenido la decencia de marcar un gol
ello escribió:
erpoli escribió:Me lo he comprado hoy y vaya puta mierda de Fifa, que mal rato he pasado.

Resulta que me compro el #Fifa18 y me hacen jugar por primera vez con el @realmadrid @EASPORTSEsp PUES NO ME DE LA PUTA GANA

Imagen

Luego pruebo el Rayo en amistoso online con un colega, más otros 2 amistoso online y en ninguno da los 3 puntos al terminar partido, esta roto o que coño pasa??? Lo he comprado para online y Rayo y esto es una puta mierda.-

Al menos has tenido la decencia de marcar un gol


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ME CAGO EN LA PUTA, COMO EN EL REAL MANDRIL Y CRISTIANO RONALDO. el gol lo mete el Fifa-
Ultimamente en temporadas online estoy probando varios equipos, entre ellos el Basilea, Benfica, New York City (jugar con Villa es una delicia) y os recomiendo que los probéis. Si es cierto que con el Benfica os puede emparejar contra un United o Barca por ejemplo (donde puede darse un toma y daca constante), pero con el New York City y Basilea e jugado verdaderos partidazos, de resultados cortos y muy intensos.
alguien sabe que caras/peinados han actualizado?
erpoli escribió:Me lo he comprado hoy y vaya puta mierda de Fifa, que mal rato he pasado.

Resulta que me compro el #Fifa18 y me hacen jugar por primera vez con el @realmadrid @EASPORTSEsp PUES NO ME DE LA PUTA GANA

Imagen

Luego pruebo el Rayo en amistoso online con un colega, más otros 2 amistoso online y en ninguno da los 3 puntos al terminar partido, esta roto o que coño pasa??? Lo he comprado para online y Rayo y esto es una puta mierda.-

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo igual. Vi el comienzo y directamente mande a tomar por culo la falta de Ronaldo y pasé a manejar al ATM [plas] [plas]
Loren1983 escribió:
erpoli escribió:Me lo he comprado hoy y vaya puta mierda de Fifa, que mal rato he pasado.

Resulta que me compro el #Fifa18 y me hacen jugar por primera vez con el @realmadrid @EASPORTSEsp PUES NO ME DE LA PUTA GANA

Imagen

Luego pruebo el Rayo en amistoso online con un colega, más otros 2 amistoso online y en ninguno da los 3 puntos al terminar partido, esta roto o que coño pasa??? Lo he comprado para online y Rayo y esto es una puta mierda.-

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo igual. Vi el comienzo y directamente mande a tomar por culo la falta de Ronaldo y pasé a manejar al ATM [plas] [plas]


Gracias Loren, me alegra no ser el único loco. [carcajad]
erpoli escribió:
Loren1983 escribió:
erpoli escribió:Me lo he comprado hoy y vaya puta mierda de Fifa, que mal rato he pasado.

Resulta que me compro el #Fifa18 y me hacen jugar por primera vez con el @realmadrid @EASPORTSEsp PUES NO ME DE LA PUTA GANA

Imagen

Luego pruebo el Rayo en amistoso online con un colega, más otros 2 amistoso online y en ninguno da los 3 puntos al terminar partido, esta roto o que coño pasa??? Lo he comprado para online y Rayo y esto es una puta mierda.-

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo igual. Vi el comienzo y directamente mande a tomar por culo la falta de Ronaldo y pasé a manejar al ATM [plas] [plas]


Gracias Loren, me alegra no ser el único loco. [carcajad]


Yo ni chute la falta me sali directamente jajajajaja
Monpa escribió:
Sahnoun escribió:@Monpa A mí me han venido 2 jugadores en verano que les hice precontrato en enero de 2018. De todas formas pruébalo en tu carrera y simula la final para ver si te vienen tambien, luego cargas la partida de nuevo si ves que funcionan los precontratos y listo


Pues eso te digo, es lo que hice para saber que el bug existe. Entonces te preguntaba si tú activaste o no el primer mercado de verano, y en caso de que no, si finalmente se solucionó por una actualización o algo así.


Yo activé el primer mercado de verano.
colacao22 escribió:https://youtu.be/jY56ueeT15k

Lo que trae el nuevo parche

Pues ojalá sea verdad y haya esas correcciones en la jugabilidad, solo cambiando los pases como dicen ahí y por poniendo el juego más lento sería un juegazo
colacao22 escribió:https://youtu.be/jY56ueeT15k

Lo que trae el nuevo parche

De los centros chetados desde la banda no dice nada y de los tiros lejanos a la escuadra tampoco...
Tengamos fe
ello escribió:
colacao22 escribió:https://youtu.be/jY56ueeT15k

Lo que trae el nuevo parche

De los centros chetados desde la banda no dice nada y de los tiros lejanos a la escuadra tampoco...
Tengamos fe


Yo los veo bien, pero claro es algo muy personal. Tengo mil cosas a mejorar antes que los centros o tiros, como la defensa en 1vs1 o lo automática de la misma, la precisión increible de los pases, el tempo del partido...

Los tiros lejanos nada más salir si que me parecían exagerados, ahora ya algo menos.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
¿Ya hay parche para PS4? Saludos.
Aquí están los detalles por escrito de la tercera Actualización FIFA 18 que ya ha salido en PC.

Para consolas sale en unos días (en la noticia oficial dijo en próximas semanas), igual hay que esperar una semana o dos para verla en consolas.

Saludos...
Uff que buena pinta esa actualización.
Pues esperare al parche para volver a jugar Online dado que desde el ultimo el juego online me parece una risa tanto en auto como en manu.Decidi dejar online después de uno de los partidos mas falsos que vi en mucho tiempo en copa,llevando a los Kaizer Chiefs y frente al PSV.

Por otro lado,estoy pasando mucho para el Online también por lo bien que esta el offline.Este año esta muy bien,una vez acostumbrado a esa gran cámara como es la de Televisión pues es una gozada,modo carrera en Premier con esa cámara y en lento me esta haciendo ni pensar en el futbol irreal de Online.

Aun no acabe el primer año de modo carrera con el Crystal Palace pero normalmente en otras ediciones utilice Sliders de salida y en este lo estoy jugando como viene de serie,solo cambiando el ritmo a lento y el balón el cual no me gusta como se ve y la realidad es que han mejorado bastante en este aspecto y lo estoy jugando en leyenda.

Si me animo subiré algún dia un video,ya de serie se ve bastante bien y la razón por la que no quise aun utilizar sliders es para ver si hubo realmente una mejora y siendo justo la hubo.

Me estoy fijando mucho en las estadísticas en la retrasmisión que suelen decir antes de partido,si el equipo es de los que mas goles están encajando en el campeonato acabas notándolo asi,mucho mas fácil atacarles y donde mas fácil hacerle goles.

Por el momento es el Fifa que mas estoy disfrutando offline de los últimos años.
Online por el momento esta muerto,veremos con el parche pero ya no creo en nada.
@Gooner4life juegas manual, semi o automático ??
Yo juego en pc, y la verdad, mis primeras impresiones son de... nos han hecho pagar entre 40 -y otros muchos- 89€ para tras la 3ª actualizacion ser el fifa 17. Es que es jodidamente lamentable el fifa 18, yo en un reaccion bastante irracional, mande a tomar por culo el fut borrando el club, pero en mi defensa, dire que ha llegado a un punto en que toman el pelo descaradisimamente, espero que para el 19 se peguen un buen hostion en ventas el dia de salida, a ver cuando carajo mandamos un mensaje los usuarios.
Filipe_Luis_Dx escribió:Yo juego en pc, y la verdad, mis primeras impresiones son de... nos han hecho pagar entre 40 -y otros muchos- 89€ para tras la 3ª actualizacion ser el fifa 17. Es que es jodidamente lamentable el fifa 18, yo en un reaccion bastante irracional, mande a tomar por culo el fut borrando el club, pero en mi defensa, dire que ha llegado a un punto en que toman el pelo descaradisimamente, espero que para el 19 se peguen un buen hostion en ventas el dia de salida, a ver cuando carajo mandamos un mensaje los usuarios.


Yo para el 19 voy a pasar de pillarlo, compro el fifa cada dos años un año si y otro año no lo compro, por lo general siempre hago así, porque si no despues me pillo los cabreos al ver que todo sigue igual en todos los fifas.

Aunque hacia que no jugaba al fifa desde el Fifa 16, así que para mi si veo cambio pero no para bien si no los veo peor.
Filipe_Luis_Dx escribió:Yo juego en pc, y la verdad, mis primeras impresiones son de... nos han hecho pagar entre 40 -y otros muchos- 89€ para tras la 3ª actualizacion ser el fifa 17. Es que es jodidamente lamentable el fifa 18, yo en un reaccion bastante irracional, mande a tomar por culo el fut borrando el club, pero en mi defensa, dire que ha llegado a un punto en que toman el pelo descaradisimamente, espero que para el 19 se peguen un buen hostion en ventas el dia de salida, a ver cuando carajo mandamos un mensaje los usuarios.

No está ahora más lento? No es más difícil ahora pasar la bola?
Yo en PS4 lo noto mas lento, además pondría la mano en el fuego que ya está la actualización metida porque como ponía en las notas del parche ahora SÍ se puede encadenar bicicletas, cuando antes no se podía.
Me acaba de hacer un tal mullin94 una pirula que me ha invitado a salir, he puesto que si a los 36 segundos de partido y se ha quedado congelado y asi lleva ya un rato.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
kakashihatake78 escribió:Yo en PS4 lo noto mas lento, además pondría la mano en el fuego que ya está la actualización metida porque como ponía en las notas del parche ahora SÍ se puede encadenar bicicletas, cuando antes no se podía.

¿Pero que ya está el parche en PS4? :O
kakashihatake78 escribió:Yo en PS4 lo noto mas lento, además pondría la mano en el fuego que ya está la actualización metida porque como ponía en las notas del parche ahora SÍ se puede encadenar bicicletas, cuando antes no se podía.


Acabo de jugar y también noto algo, esto sera o a causa de los servidores o al final tendrá razón el forero que decia que pueden tocar parametros sin parche.
@Francispr Por ahora en el offline en el modo carrera en la primera temporada tal y como viene de serie el juego,es decir auto.
colacao22 escribió:Me acaba de hacer un tal mullin94 una pirula que me ha invitado a salir, he puesto que si a los 36 segundos de partido y se ha quedado congelado y asi lleva ya un rato.

Llego tarde compañero pero espero que no te hayas salido del partido ni apagado la consola, solo por joderlo, me da asco la gentuza que usa estos trucos para obtener victorias, en cuanto se acabe la broma, entra en su perfil y ya veras sus resultados.....asco de gente macho. Al proximo que me encuentre voy a hacer como aquel dia, ya me puede prender fuego la PS4 que por mis cojones no e salgo hasta que se salga el.
Gooner4life escribió:@Francispr Por ahora en el offline en el modo carrera en la primera temporada tal y como viene de serie el juego,es decir auto.

Así he jugado yo siempre también, pero con la actualización anterior se me hacía muy fácil a ver si ahora con la nueva actualización cuesta más atacar
Dejare un video de la segunda mitad de un partido en el modo carrera que estoy haciendo con el Crystal Palace,el juego esta tal y como viene de serie tan solo esta cambiado la velocidad que he puesto "lenta".
La otra cosa que esta diferente es el balón que me gusta mas como se ve en el gameplay que con el que viene por defecto este año,el nivel esta en Leyenda y sin sliders.

He querido jugar una temporada como minimo entera sin modificar nada solo la velocidad,jugar tal y como viene el juego para ver que tal esta este año sin tener que retocar nada y como he dicho anteriormente en algún mensaje me esta gustando mucho,con la cámara televisión y en la Premier se disfruta bastante.Este año hubo una mejora que se nota bastante para offline y se agradece para el modo carrera ya que puede dar muchísimas horas.

Ya he empezado con la red de ojeadores a traerme para la cantera chicos y formarlos pensando en unos años,concretamente se nota cuando juegas con un equipo que va mal en la temporada la verdad.Este partido fue sencillo par el Crystal ante su gente,el Gol sobre el min.60 de Zaha me encanto fue muy buen gol.

https://www.youtube.com/watch?v=wfIl5ZwMQUY&t=185s
9292 respuestas