FIFA 17

Buenas, dado que buscando en temporadas no encuentro a nadie para jugar en manual, dejo aquí mi id: "Dustito" por si alguien quiere echar un partidito en manual. Suelo conectar por las tardes-noches.

[beer]
No sé donde poner este post... asique si me comentan que puedo crear en la sección de juegos un post de reclutamiento, lo haré directamente, que no estoy muy seguro.



Buenas a todos !!

Primero de todo Feliz año 2017!!!

Bueno, al lío. Buscamos gente para Clubes Pro de Fifa 17 en Pc, con vistas a VFO (competinción en la que estamos inscritos). Buscamos defensas, laterales y un puerta, también admitiendo gente si cabe para un equipo B, que vayan jugando y con opción para jugar en el primer equipo. Tenemos planeado realizar pruebas para comprobar el nivel y ver si se congenia con el estilo de juego del equipo. Buscamos gente que:

- Juegue al toque

- qué tenga su rol y posicionamiento claro.

- Que tenga experiencia

- Y que tenga un compromiso con el club

Aparte de ser jugadores, somos amigos y el rollo que hay es muy bueno, por lo tanto, a parte de ser serio, es un club hecho con humildad y siempre con vistas a conseguir algo grande. (sin olvidar de donde venimos)

Para poder realizar las pruebas, mandar solicitud de amistad a Mojito_vk // calabuig1 // basekvk // JaviiCabal

Un saludo y felices fiestas !
Hola gente, necesito urgentemente que alguien me pueda ayudar o aconsejar.

Me compre el juego para mi PC hace unos dias y despues de instalarlo el juego no hay manera de que no se congele durante los partidos. cumplo con los requisitos y lo he intentado con todo tipo de configuraciones graficas, Tanto al minimo como al maximo. Siempre me sucede el mismo problema que se me queda congelada la imagen en medio del partido. He intentado de instalarlo en un disco duro externo por si fuera por culpa del disco duro pero el problema sigue igualmente.

Tb he probado como he leido en el foro de borrar el contenido de la carpeta "temp" que hay en documentos/fifa17 pero se produce el error igualmente, aunque parece que hay una aparente mejoria pero se congela tarde o temprano.

He probado de jugar con y son conexion a internet por si esto fuera la causa del problema y tampoco

He probado de desconectar todos los dispositivos a excepcion del mando de control y tampoco.

Alguna idea o solucion??? No he tenido nunca ningun problema con los juegos que tengo en steam y otro juegos. Me funcionan todos a la perfeccion incluso los nuevos. Solo me da problemas este fifa 17.

Podria ser que la unica solucion fuera un parche para arreglar este problema??? Si fuera asi, creeis que lo sacaran?? He leido que ea no es muy cumplidora con estos problemas pero me gustaria pensar que en un caso asi supongo que habra mas gente como yo y que lo arreglaran pronto.

Agradeceria mucho que alguien me ayudara en este tema, gracias de antemano.

SALUDOS!!!
Cual es la mejor opción para comprarlo ahora mismo? origin mexico, nuuvem??
Muy buenas compañeros, os hago una pregunta vaya ser que sea sólo a mí, ¿Os aparece a vosotros en el Modo Temporadas Online los jugadores como Messi, Neymar, Bale, James, Benzema con botas genéricas de EA concretamente Negras y Verdes? Me parece increíble que offline por ejemplo salgan con sus botas reales y online aparezcan son las botas genéricas que le resta muucho realismo....

Según he leído y observado parece ser que ocurrió esto a raíz de la última actualización, así que en la próxima si la hay ojalá lo tengan en cuenta los tiparracos de EA.

Sí soy un friki de la edición ningún año me ha faltado ponerle las botas actualizadas a cada jugador gracias al mod ModdingWay salvo este año que no es posible por el Frostbite de las narices....

Un saludo compañeros ;)
No hay nadie que tenga el problema con las congelaciones constantes durante los partidos?? No puedo encontrar la solucion a este problema. Me he leido todo el hilo y no se habla de ello. Aqui todo el mundo habla de todo menos de cosas importantes como es un rendimiento optimo y posibles problemas como el que yo tengo.

Si alguien pudiera prestar un poco de ayuda se lo agradeceria. GRACIAS

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:No hay nadie que tenga el problema con las congelaciones constantes durante los partidos?? No puedo encontrar la solucion a este problema. Me he leido todo el hilo y no se habla de ello. Aqui todo el mundo habla de todo menos de cosas importantes como es un rendimiento optimo y posibles problemas como el que yo tengo.

Si alguien pudiera prestar un poco de ayuda se lo agradeceria. GRACIAS

SALUDOS!!!


Me da a mi que no te has leido todo el hilo como dices

Ghandig escribió:Bueno, a falta de un parche o una actualizacion de drivers he encontrado una solucion para el que tenga el problema del stuttering, jugandolo en modo ventana va perfecto, no hay stuttering de ningun tipo asi que he encontrado un programa que fuerza el modo ventana sin bordes y asi se ve como si fuera pantalla completa pero con las ventajas de que el juego va perfecto, con una fluidez total, ahora si se puede disfrutar del juego, os dejo un video con un tutorial de lo que hay que hacer, en la descripcion del video esta el enlace para el programa, es open source:

https://www.youtube.com/watch?v=rEouJ1U4J2Q

Este programa hay que tenerlo ejecutado cada vez que queramos jugar al fifa, espero que al igual que a mi os solucione el problema a todos los que lo teniais.

Salu2.


viewtopic.php?p=1742275632

Que conste que yo ya no necesito hacer ese metodo para evitar las micro congelaciones, con una de las actualizaciones del juego se me solucionaron pero pruebalo tu por si te funciona.

Salu2.
Anoche me pillé el juego en Origin SurCorea y desde entonces me sale procesando, el resto de veces que he comprado en Origin ha sido vía México o Rusia y nunca me han dado problemas. Si a alguien le ha pasado alguna vez, ¿cuanto le ha tardado en salir para descargar?

Edito: Acaba de pasar a completado y ya me sale para descargar, 17h para que me dejen descargar un juego digital, manda narices.
Ghandig escribió:
kyubi13 escribió:No hay nadie que tenga el problema con las congelaciones constantes durante los partidos?? No puedo encontrar la solucion a este problema. Me he leido todo el hilo y no se habla de ello. Aqui todo el mundo habla de todo menos de cosas importantes como es un rendimiento optimo y posibles problemas como el que yo tengo.

Si alguien pudiera prestar un poco de ayuda se lo agradeceria. GRACIAS

SALUDOS!!!


Me da a mi que no te has leido todo el hilo como dices

Ghandig escribió:Bueno, a falta de un parche o una actualizacion de drivers he encontrado una solucion para el que tenga el problema del stuttering, jugandolo en modo ventana va perfecto, no hay stuttering de ningun tipo asi que he encontrado un programa que fuerza el modo ventana sin bordes y asi se ve como si fuera pantalla completa pero con las ventajas de que el juego va perfecto, con una fluidez total, ahora si se puede disfrutar del juego, os dejo un video con un tutorial de lo que hay que hacer, en la descripcion del video esta el enlace para el programa, es open source:

https://www.youtube.com/watch?v=rEouJ1U4J2Q

Este programa hay que tenerlo ejecutado cada vez que queramos jugar al fifa, espero que al igual que a mi os solucione el problema a todos los que lo teniais.

Salu2.


viewtopic.php?p=1742275632

Que conste que yo ya no necesito hacer ese metodo para evitar las micro congelaciones, con una de las actualizaciones del juego se me solucionaron pero pruebalo tu por si te funciona.

Salu2.


Gracias por la ayuda, pero no se si esto me funcionara. Aqui dice que en teoria en modo ventana si deberia ir bien el juego y a mi se me congela con ventana y sin ventana. Aunque lo de este programa no lo he probado pero me imagino que sera lo mismo que jugar en modo ventana. De todas formas lo probare. Gracias de todos modos.

SALUDOS!!!
@kyubi13
Si te refieres a, estar jugando y en medio de un partido congelarse la imagen,la partida sin responder a nada y tener que cerrar el juego o incluso reiniciar el pc, yo si tengo ese problema jugando al ultimate team
manu_cadiz escribió:@kyubi13
Si te refieres a, estar jugando y en medio de un partido congelarse la imagen,la partida sin responder a nada y tener que cerrar el juego o incluso reiniciar el pc, yo si tengo ese problema jugando al ultimate team


Si me refiero a ese problema exactamente. Pero me sucede hasta en los amistosos no solo con el modo ultimate team.

La verdad he estado probando de todo y no se que hacer mas, es un desproposito este juego. De todas formas si alguien me puede garantizar una solucion o que lo arreglaran aunque sea mediante un parche, entonces me pensare el devolverlo y si no pues tendre que devolverlo. Gracias por la ayuda se agredece.

SALUDOS!!!
Buenas, compré el FIFA ayer mismo, pero estoy buscando unos sliders realistas para jugar contra la cpu. Cuando me refiero a realistas es que se señalen muchas más faltas, que haya más imprecisiones, más lento... ya sabéis ;)

Alguien que me recomiende algún slider así?


Gracias
Hola!!! Bueno escribo porque sigo teniendo el problema de las congelaciones durante los partidos. Se congela la imagen y tengo que hacer un alt+ctrl+supr para salir del juego y poder volver al escritorio. He intentado lo del borderless gaming como ultimo recurso pero tampoco me funciona. Si es cierto que al usar "modo ventana" durante los menus del juego no tengo ningun problema pero una vez dentro del partido se me cuelga sobretodo en las cienmaticas pero tb durante el juego normal.

Alguien puede darme alguna solucion o idea??? La verdad que ando mosca con esto nunca antes habia tenido un problema asi. Pueden ir mejor y aveces peor los juegos, como por ejemplo me paso en su momento con el mortal kombat x, el cual al final consegui configurar adecuadamente y ahora juego en unos solidos 45 frames con buenos efectos y graficos. Pero lo de este fifa lo supera todo. Estoy por cambiarme al pro evolution que me funciona a la perfeccion a 60 frames.

Por favor, si alguien pudiera decirme alguna solución, porque la verdad he intentado de todo.

PD he leido en el algun foro que se podria tratar del controlador de pantalla, pero si estan actualizados no se donde esta el problema. Yo me imagino que añadiendo algun comando al bloc de notas del setup alomejor se podria solucionar, no se la verdad, algun parche o solucion tiene que haber.

SALUDOS!!!
Yo no sé si es desde la última actualización o desde cuando pasa... pero le estoy cogiendo un asco increíble al juego.

Juego de vez en cuando, porque es fútbol y no hay más donde elegir, pero es increíble lo del handicap, o "dificultad adaptativa" como lo llaman ellos...

Tanto en online (temporadas) como con amigos en casa, pasan cosas inverosímiles en TODOS los partidos, goles de rebote que parecen hechos aposta, goles desde lejísimos, corners apoteósicos... No sirve de nada jugar mejor que tu rival, ni tener más el balón y ocasiones más claras. Todo eso no influye absolutamente en nada, te llega el otro en una ocasión mucho más complicada, y acaba entrando el balón...

Cuando en un juego sientes que no gana el mejor, que no tienes el control del resultado en ningún momento, que es aleatorio completamente... Acaba por perder la gracia.

Lo peor es que esta mierda de opción no se pueda eliminar, para online? Vale, para los niños rata que juegan a correr y a pases largos puedan hacer algo, me parece "aceptable". Pero que contra un amigo tengas que sufrir esto también?
Es el pan de cada día, lo mejor cuando te llega el hándicap es dejar de jugar unos días. Por ejemplo llevo una racha de 10 partidos arrasando, y ayer de repente 3 partidos en los que me cascan 10 goles contra gente de 3ª y 4ª división. Mis jugadores corren menos que una tortuga, fallan los pases, los tiros a bocajarro se van a cuenca, y así todo. Mientras, el rival tira 4 veces desde su casa y mete 3...

Saludos.
como hacen esto de comprar en origin mexico/corea ?
necesitan crear cuentas nuevas? cual es la diferencia de precio?
Los que lleváis bastante tiempo ya con el juego lo veis mucho mejor que el 16? Dejando gráficos de lado.

Porque tengo mono de fútbol, pero si la mejora no es tan grande casi prefiero pillarme el Origin Access que está el 16 para jugar.
Mors escribió:Los que lleváis bastante tiempo ya con el juego lo veis mucho mejor que el 16? Dejando gráficos de lado.

Porque tengo mono de fútbol, pero si la mejora no es tan grande casi prefiero pillarme el Origin Access que está el 16 para jugar.


Yo creo que sí merece la pena. Han cambiado muchas mecánicas, sobre todo a la hora de defender, ahora es mucho más difícil quitar la pelota, digamos que hay que saber jugar con las posiciones de los jugadores y forzar el error.

Yo migré al 17 porque en el 16 se empezaba a notar que había menos gente en el Online. Quizá no vas a jugar al Online puede que el 16 te valga.

Saludos.
creeping escribió:Yo migré al 17 porque en el 16 se empezaba a notar que había menos gente en el Online. Quizá no vas a jugar al Online puede que el 16 te valga.

Saludos.


Se me olvidó ese detalle, solo me interesa casi para jugar online. Normalmente me suelo pillar los FIFA cada año pero es que me comen las horas y sólo juego a eso al final.

Por eso me da que pillaré el access para el 16 y así jugar sólo un par de meses, gracias por la respuesta!
Ayer jugaba normalmente en fifa 17 pero hoy al darle a jugar no para de abrirse la ventana y a los pocos segundos se cierra. alguien sabe que podría ser? menudia mierda

hasta ahora jugaba en compatibilidad con windows 7. he probado sin compatibilidad y con windowsa 8 y vista y sigue pasando lo mismo
Buenas. Para quien quiera probar, os dejo a mi entender los mejores sliders que he podido probar en este juego.
Ademas, poned los pases en semi en lugar de asistido y la velocidad del juego en lento. Con esto, y los siguientes sliders, el juego es espectacular a mi entender. La camara que uso es television, con el zoom a tope.
Pongo los sliders en spoiler para no agrandar el mensaje.
USUARIO
48 48 52 50 48 48 50 50 45 50 30 55 53 51 50 50 52
CPU
48 48 35 30 48 48 50 50 45 80 70 60 43 51 46 47

Saludos!
No se si alguien me podria ayudar. Cuando juego en local si no estoy conectado a internet el juego va perfecto pero si estoy conectado se ralentiza. No se a que se puede deber.
peck escribió:No se si alguien me podria ayudar. Cuando juego en local si no estoy conectado a internet el juego va perfecto pero si estoy conectado se ralentiza. No se a que se puede deber.


Ami me pasa igual. ¿Seran los servidores?
Ayer jugaba normalmente en fifa 17 pero hoy al darle a jugar no para de abrirse la ventana y a los pocos segundos se cierra. alguien sabe que podría ser? menudia mierda

hasta ahora jugaba en compatibilidad con windows 7. he probado sin compatibilidad y con windowsa 8 y vista y sigue pasando lo mismo
M4rk0S escribió:Ayer jugaba normalmente en fifa 17 pero hoy al darle a jugar no para de abrirse la ventana y a los pocos segundos se cierra. alguien sabe que podría ser? menudia mierda

hasta ahora jugaba en compatibilidad con windows 7. he probado sin compatibilidad y con windowsa 8 y vista y sigue pasando lo mismo

Me pasaba lo mismo en el titanfall, me daba un error nada mas ejecutarse el juego y se cerraba solo siempre, si le das boton derecho en el icono del juego desde origin, en propiedades hay una opcion de de activar o desactivar origin en el juego ( o algo parecido ) es una pestaña con un "tick". Desactivala y prueba, a mi me funciono.
Parche de 400MB. Veamos a ver que tocan.
wakimoxi escribió:Nueva actualización:



Otra vieja gloria pasada de ps3 a pc?? madre mia XD XD XD
He empezado hace nada con el FUT por primera vez (muy lamentable la escasez de jugadores de PC).

A ver si alguien me encuentra alternativas para mejorar mi equipo e ir subiéndole la media poco a poco:

http://www.futhead.com/17/squads/3964660/

Mi presupuesto es bajito, ya que estoy empezando. Pero así sé para qué puedo ir ahorrando
si que es lamantable si. jugar temporadas en manual es imposible. el año que viene ps4 sin duda.
jlpman escribió:
wakimoxi escribió:Nueva actualización:



Otra vieja gloria pasada de ps3 a pc?? madre mia XD XD XD


Ahahahah pues sí tío. Desde hace años que sólo lo compro para PC pero el tema clubes desde PS3 que no lo toco ya.

¡Saludos!
Tengo un amigo que me a encargado la misión de comprar una Key del juego, algún sitio donde este barato? De las paginas que conozco donde mas barato lo vi es en CD Keys a 32€.
abeliyo86 escribió:Tengo un amigo que me a encargado la misión de comprar una Key del juego, algún sitio donde este barato? De las paginas que conozco donde mas barato lo vi es en CD Keys a 32€.


Mira en Instant Gaming pero seguramente estara mas o menos al mismo precio.

Salu2.
¿Ha salido la actualización ya?, porque a mi no se me ha instalado nada.
He ido a abrir fifa hoy y no me detecta ni teclado ni mando y por tanto no puedo pasar de la pantalla de título. ¿Alguien sabe por que? Nunca me ha pasado, en los demas juegos todo funciona bien.

Edito: se ha arreglado solo, después de varios intentos :-?
Ha salido hoy una actualizacion de 589 Mb porque la grande ya se me había descargado hace una semana?
@Mojolino Fino

Buenas he mirado en VFO y ya estan cerradas las fechas para incorporar a jugadores.

Hay alguna manera de jugar en algun equipo o modo para jugar en colectivo con mas peña en ligas o campeonatos de alguna manera??

Gracias
kyubi13 escribió:
manu_cadiz escribió:@kyubi13
Si te refieres a, estar jugando y en medio de un partido congelarse la imagen,la partida sin responder a nada y tener que cerrar el juego o incluso reiniciar el pc, yo si tengo ese problema jugando al ultimate team


Si me refiero a ese problema exactamente. Pero me sucede hasta en los amistosos no solo con el modo ultimate team.

La verdad he estado probando de todo y no se que hacer mas, es un desproposito este juego. De todas formas si alguien me puede garantizar una solucion o que lo arreglaran aunque sea mediante un parche, entonces me pensare el devolverlo y si no pues tendre que devolverlo. Gracias por la ayuda se agredece.

SALUDOS!!!
´

Formateé y esa fue la solución. Mira que es un coñazo y tal, sin duda lo mejorque he hecho, no he jugado mejor en toda la temporada desde que salió, se vé que el pc ha ido petando con el cúmulo de cosas que fui instalando.
Suerte compañero y que des con la solucion.
Un saludo
manu_cadiz escribió:
kyubi13 escribió:
manu_cadiz escribió:@kyubi13
Si te refieres a, estar jugando y en medio de un partido congelarse la imagen,la partida sin responder a nada y tener que cerrar el juego o incluso reiniciar el pc, yo si tengo ese problema jugando al ultimate team


Si me refiero a ese problema exactamente. Pero me sucede hasta en los amistosos no solo con el modo ultimate team.

La verdad he estado probando de todo y no se que hacer mas, es un desproposito este juego. De todas formas si alguien me puede garantizar una solucion o que lo arreglaran aunque sea mediante un parche, entonces me pensare el devolverlo y si no pues tendre que devolverlo. Gracias por la ayuda se agredece.

SALUDOS!!!
´

Formateé y esa fue la solución. Mira que es un coñazo y tal, sin duda lo mejorque he hecho, no he jugado mejor en toda la temporada desde que salió, se vé que el pc ha ido petando con el cúmulo de cosas que fui instalando.
Suerte compañero y que des con la solucion.
Un saludo


Hola gracias por la respuesta antes que nada. Tengo que decir que ya lo he intentado tambien....desinstalar y reinstalar el juego tambien, y me sigue dando los mismos problemas.

He leido en algun foro que si instalas el driver 14.9 de AMD y quitas el ultimo que tengas , asi funciona seguro el juego...Es eso cierto?? Alguien podria confirmarmelo?? se trataria solo de desinstalar el driver nuevo y poner el antiguo?? alguien sabe algo sobre este tema??

PD sorprendentemente un dia me desperte de madrugada y despues de haber intentado mil veces hacer funcionar el juego milagriosamente funciono!!! y me refiero a todo, amistoso y el modo journey tambien, incluso me permite el lujo de estar un par de horas avanzando en ese modo. Una vez lo apague ya no he podido volver a jugar mas. Lo cual demuestra que mi ordenador puede perfectamente usar el juego. El porque ahora ya no..eso no lo se.

SALUDOS!!!
aNTiBeTiKo escribió:@Mojolino Fino

Buenas he mirado en VFO y ya estan cerradas las fechas para incorporar a jugadores.

Hay alguna manera de jugar en algun equipo o modo para jugar en colectivo con mas peña en ligas o campeonatos de alguna manera??

Gracias


Buenas !!!

Habría que esperar al mercado invernal para poder incoporar jugadores para VFO. De qué posición jugarías?

Te pregunto por que seguimos buscando jugadores, aunque si me agregas mejor a Origin, podríamos hablarlo. El sábado estaré por casa que estoy OUT por temas de curro.

Un saludo
Mojolino Fino escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@Mojolino Fino

Buenas he mirado en VFO y ya estan cerradas las fechas para incorporar a jugadores.

Hay alguna manera de jugar en algun equipo o modo para jugar en colectivo con mas peña en ligas o campeonatos de alguna manera??

Gracias


Buenas !!!

Habría que esperar al mercado invernal para poder incoporar jugadores para VFO. De qué posición jugarías?

Te pregunto por que seguimos buscando jugadores, aunque si me agregas mejor a Origin, podríamos hablarlo. El sábado estaré por casa que estoy OUT por temas de curro.

Un saludo


Buenas, perdon por el retraso pero he estado liado con el curro.

Suelo jugar de MCD. Te he enviado MP con detalles.

saludos y gracias
Estoy pensando en comprar el juego, lo tengo en play, pero me acabo de comprar un pepino de ordenador y me gustaría verlo en PC, en cuanto baje su precio en el steam, pero me gustaría saber antes, como están los mods en éste juego? El pro, si que parece que tengan muchas mas cosas en este sentido. Algún mod gráfico que mejore el tema? Parece que veo pocas cosas en este sentido.
@willygermo estan los sweetfx o reshades...mas alla de eso debido al nuevo motor frostbite no han podido meterle mano en materia de mods
spiderrrboy escribió:@willygermo estan los sweetfx o reshades...mas alla de eso debido al nuevo motor frostbite no han podido meterle mano en materia de mods



Una pena, porque hacen maravillas la gente... Pero bueno, la verdad es que de gráficos, ya anda bien el juego en PS4, supongo que en PC, será algo mejor. Gracias.
willygermo escribió:Estoy pensando en comprar el juego, lo tengo en play, pero me acabo de comprar un pepino de ordenador y me gustaría verlo en PC, en cuanto baje su precio en el steam, pero me gustaría saber antes, como están los mods en éste juego? El pro, si que parece que tengan muchas mas cosas en este sentido. Algún mod gráfico que mejore el tema? Parece que veo pocas cosas en este sentido.


Solo una aclaracion, este juego no esta en steam, al ser de EA esta en la propia plataforma de EA, Origin:

https://www.origin.com/esp/es-es/store

Salu2.
Estoy a punto de mandar a Origin y a EA a tomar por el culo. Llevo ¡2 días! intentando descargar el puñetero Fifa después de que tuviese que formatear el PC. Ya antes de formatear el ordenador tuve el mismo problema con otros juegos en Origin: empieza a descargar el juego y cuando le da la gana a Origin empieza a eliminar archivos provocando que retroceda la descarga.. Miro en internet el problema y al parecer le pasa a bastante gente, y aunque desde EA den "posibles" soluciones, no me va ninguna. He llegado incluso a volver a formatear el ordenador y nanai.

¿Alguien que le haya pasado y pueda iluminarme?
fnunezj escribió:Estoy a punto de mandar a Origin y a EA a tomar por el culo. Llevo ¡2 días! intentando descargar el puñetero Fifa después de que tuviese que formatear el PC. Ya antes de formatear el ordenador tuve el mismo problema con otros juegos en Origin: empieza a descargar el juego y cuando le da la gana a Origin empieza a eliminar archivos provocando que retroceda la descarga.. Miro en internet el problema y al parecer le pasa a bastante gente, y aunque desde EA den "posibles" soluciones, no me va ninguna. He llegado incluso a volver a formatear el ordenador y nanai.

¿Alguien que le haya pasado y pueda iluminarme?


Me ha pasado lo que comentas y no sólo con Origin, también con Uplay y hasta Steam. Yo creo que es más problema de la conexión a internet, sobre todo me di cuenta que solía pasarme cuando descargaba los juegos vía wifi. Es una putada porque a lo mejor llevabas un 80% descargado y retrocedía hasta un 60% y cosas así.
....
Editado por metalgear. Razón: Spam
@Rompo Gracias voy a comprarmé un monitor ultrawide para verlo
Cuanto suele tardar en bajar el juego de precio? Lo más barato que he encontrado son sobre 30 euros, es por comprarlo, o por esperarme un tiempo. Ya lo tengo en ps4, era por jugarlo en PC con los gráficos en ultra (y jugarlo fuera de casa tambien), asi que no quiero gastarme mucho. Gracias.
3213 respuestas