FIFA 17

reyhh23 escribió:Han mejorado tema pases, no? Ya no hace ese 90% la IA

@aNTiBeTiKo me paso lo mismo, es porque tienes que registrarte antes en cdkeys con el mismo email que has puesto en la promo de fb


Gracias!!
Que pocos mensajes post salida del juego, stareis todos enviciados jeje sto lo pregunte hace una semana pero lo vuelvo a preguntar que ahora se animara el hilo....Como teneis configurado el gamepad, yo uso el de one, y en este fifa me he dado cuenta que para irte de los contrarios hay que usar el de sprint mas control de ritmo e ir cambiando de direccion (hablo de irte sin filigranas) pero claro si lo cambias para que quede sprint en un lado y control de ritmo en el otro, se queds incomodo el de tiro de calidad o el de pase profundidad alto, no se como ponerlo para que sea comodo cualquiera de esos...
De tres partidos online en el modo temporadas se ha colgado en dos, salida al escritorio sin mensaje de error siquiera, con las consiguientes derrotas por desconexión. Estoy dando saltos de alegría ahora mismo.
dodge escribió:De tres partidos online en el modo temporadas se ha colgado en dos, salida al escritorio sin mensaje de error siquiera, con las consiguientes derrotas por desconexión. Estoy dando saltos de alegría ahora mismo.


Tienes los driver actualizados de la grafica?
@spiderrrboy Llevo con la configuración por defecto desde FIFA 04 y nunca he tenido ningun problema ni para regatear ni nada, es cuestión de acostumbrarse en lineas generales, si creas un mínimo de hueco te puedes ir con jugadores con un minimo de velocidad (80-85 de ritmo) aunque si bien es cierto que en FUT el ritmo es un poco más alto e incita mucho mas a "solo correr" se puede tocar el balón y crear ocasiones bien jugando en "defensiva".

P.D. Musa y Remy son dioses, no me quiero imaginar ya a Lukaku siendo una versión aun mas dopada de Remy (basicamente)
(mensaje borrado)
A mi se me ha desconectado de EA en él único partido que he jugado en un torneo un jugador de UT,nose si sera común las desconexiones de los servidores de EA,espero que no porque son un putadon
Por lo demás en juego me esta gustando
Elunicoo escribió:Tienes los driver actualizados de la grafica?


Según GeForce Experience sí: 372.90. Seguiré probando para ver si le encuentro algún sentido o es algo aleatorio, como parece.
0 desconexiones aqui salvo por alt-tabbear por error, aunque si he visto algunos artifacts y he tenido que bajar el OC de la gráfica (es el unico software que me saca artifacts, ningun juego ni Furmark, ni Kombustor, ni Heaven me han artifacteado nunca)
Tengo micro stuttering en este juego, he probado varias cosas y de la forma que menos se nota es quitando la limitacion de FPS, pero aun asi lo sufro, por lo visto es un problema que viene desde la demo:

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... -bug-on-pc

Alguno conoce alguna solucion o toca esperar a parche por parte de EA.

Salu2.
De kinguin os ha llegado la key?
Prometheus06 escribió:De kinguin os ha llegado la key?


Sí, lo compré el lunes y la key me ha llegado el miércoles sobre las 17:00 más o menos. Todo correcto.
@Ghandig
Por cosas como esta, lo compre en xbox.
Yo estuve jugando ayer otro rato en el access, y el ritmo es bastante bueno. Hablo del online de temporadas, en fut será más alto como siempre. Es una pena que cada vez juegue menls a este modo.

El tema es ver que hacen con el nuevo parche que saquen. De hecho no compraré el juego hasta que no lea opiniones de esto , que ya me conozco a estos de EA.
Yo por más configuraciones que pruebo, sigo con el problema de las micro bajadas de fps en jugadas rápidas, da igual la calidad o resolución que le ponga que me pasa. ¿Alguna posible solución? Tengo AMD FX 8150, 16 GB de RAM y una R9 380x, muchas gracias.
Los que lo habéis comprado en instant gaming os han dado en código de las 5 monedas de FUT draft y demás?? El código bonus ese.... A mi solamente me han dado él juego, sin él bonus, y ayer creó q por aquí hubo gente que decía que le habían dado los dos
Ghandig escribió:Tengo micro stuttering en este juego, he probado varias cosas y de la forma que menos se nota es quitando la limitacion de FPS, pero aun asi lo sufro, por lo visto es un problema que viene desde la demo:

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... -bug-on-pc

Alguno conoce alguna solucion o toca esperar a parche por parte de EA.

Salu2.


No tengo el juego final, pero la demo me funcionaba bien en ese sentido. Incluso metiendole dsr a 1560p con mi gtx 1070.
Wolford escribió:Los que lo habéis comprado en instant gaming os han dado en código de las 5 monedas de FUT draft y demás?? El código bonus ese.... A mi solamente me han dado él juego, sin él bonus, y ayer creó q por aquí hubo gente que decía que le habían dado los dos



A mi si, posiblemente se lo hayan dado a aquellos que reservaron hace X dias (yo creo que lo hice hace 10 o 15, no recuerdo)

Quizá cuando se acabó la remesa de Key+Bonus, solo distribuyen la de la key.

Un saludo!

(ves dandole al VP :P)
bueno anoche jugando temporadas online con filtro manual. me encanta el juego, buen tirmo y todo perfecto.

pd. tb lo tengo en ps4 y alli habia 10.800 personas jugando temporadas anoche y en pc 400... [decaio] costaba encontrar partido manual en pc.
¿Han solucionado en la versión final lo de que el juego no rule con las ATI 6850 y 6870? [+furioso]
@bUf0n jajajjaa bueno ya les envíe un mensaje comentándoles y a ver si hay suerte...mismo precio deberían ser mismos contenidos para todos,al menos las cosas que dan en origin comprando la versión básica como son las fichas draft.
Si hay que darle al vp ya!!
aNTiBeTiKo escribió:
eRgAlle escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Donde es lo mas aconsejable y barato pillarlo?

Gracias

Puedes pillarlo por ejemplo en cdkeys.com, por ahí había un descuento del 5% y se queda en poco más de 36€.

Un saludo.


@Reyhh23

He metido mi email en facebook para que me salga el codigo, todo ok, me sale, pero al meterlo en la web de cdkeys, me sale que es invalido.

Que raro no?

Gracias


Me paso lo mismo en su momento. El encargado de Facebook de cdkeys estuvo intentando ayudarme, pero no hubo suerte. ¿Pudiste solucionarlo?
Hola

Sabeis como se desactiva ayudas que aparecen encima del jugador mientras juegas?

Alguien par ajugar en full manual?
Mi id es Dceada

Vengo del Pr evolution que juego en el pimer nivel de ayuda de pases pero aqui todo en manual me cuesta la mima vida hacer jugadas,me desespero ,estoy por poner algo de ayuda.
mceada28 escribió:Hola

Sabeis como se desactiva ayudas que aparecen encima del jugador mientras juegas?

Alguien par ajugar en full manual?
Mi id es Dceada

Vengo del Pr evolution que juego en el pimer nivel de ayuda de pases pero aqui todo en manual me cuesta la mima vida hacer jugadas,me desespero ,estoy por poner algo de ayuda.



no desesperes. practica y practica. el juego gana mucho full manual.
Joder, me levanto un poco antes de ir a trabajar para descargar y echarme un partidito y no hay manera, ¿a alguien se le congela el ordenador con este maldito juego?
dodge escribió:
Prometheus06 escribió:De kinguin os ha llegado la key?


Sí, lo compré el lunes y la key me ha llegado el miércoles sobre las 17:00 más o menos. Todo correcto.


Pues a mí todavía nada. Ya les vale...
senegro escribió:Joder, me levanto un poco antes de ir a trabajar para descargar y echarme un partidito y no hay manera, ¿a alguien se le congela el ordenador con este maldito juego?


A mi me va perfecto de rendimiento con todo al máximo
Alguien con steam link sabes si funciona bien el juego?? Con la demo no iba bien a pantalla completa, y solo he visto un post en ingles con gente con el mismo problema
Hola , tengo un par de dudas sobre la activacion del juego:
He comprado una key en instang-gaming y me han dado la key al momento por cierto.

1. Tengo que activar la key dentro de origin en :
Canjear codigo de produto o tengo que activarla en añadir un juego que no es de origin ( como lo he comprado en instang-gaming....)

2. Si tuviera que formatear un dia el ordenador me serviria esa misma key activandola otra vez o tengo que hacerme una copia del juego .

Muchas gracias.
@masterjose Tienes que activarla en la normal, juego que es de Origin. Y la key solo se canjea una vez, si formateas tendrás el juego ahí para volver a descargar.
Mph escribió:@masterjose Tienes que activarla en la normal, juego que es de Origin. Y la key solo se canjea una vez, si formateas tendrás el juego ahí para volver a descargar.


Muchas gracias por responder.
¿Os han mandado ya la clave desde cdkeys? por que a mi todavia nada
samerson escribió:¿Os han mandado ya la clave desde cdkeys? por que a mi todavia nada


Desde ayer por la tarde, sobre las 20 horas, activé producto y lo puse en precarga a descargar..

[sonrisa]
Quien quiera club en Manual que me avise, que necesitamos gente [poraki]
Mph escribió:Quien quiera club en Manual que me avise, que necesitamos gente [poraki]


Eso de un club en manual que es?

Te referes 11 usuarios en un equipo?

Yo me apuntaría pero estoy muy verde en manual.
@mceada28 Si, el modo club es cada uno con su muñeco y tal. No hay problema si estas verde en manual, se pilla rápido el rollo y ninguno somos cracks. Si te quieres apuntar, agregame a Origin: Kiuhek
Perdiaja87 escribió:Yo por más configuraciones que pruebo, sigo con el problema de las micro bajadas de fps en jugadas rápidas, da igual la calidad o resolución que le ponga que me pasa. ¿Alguna posible solución? Tengo AMD FX 8150, 16 GB de RAM y una R9 380x, muchas gracias.


Tienes el mismo problema que yo, no caen los FPS si pones un programa tipo fraps veras que no se mueven, si lo limito a 60fps se mantiene rocoso y cuando le quito la limitacion oscila entre 180 y 190 pero sin embargo no da la sensacion de fluidez y pega tironcillos, mirando los foros de Fifa de EA le pasa a mucha gente, es indiferente que tengas AMD o Nvidia, supongo que tocara esperar a parche por parte de EA o drivers nuevos.

Ayer durante un momento me funciono perfecto sin tocar nada, jugue unos cuantos partidos, luego reinicie el PC ejecute el juego otra vez y habia vuelto a las andadas.

Salu2.
Ghandig escribió:
Perdiaja87 escribió:Yo por más configuraciones que pruebo, sigo con el problema de las micro bajadas de fps en jugadas rápidas, da igual la calidad o resolución que le ponga que me pasa. ¿Alguna posible solución? Tengo AMD FX 8150, 16 GB de RAM y una R9 380x, muchas gracias.


Tienes el mismo problema que yo, no caen los FPS si pones un programa tipo fraps veras que no se mueven, si lo limito a 60fps se mantiene rocoso y cuando le quito la limitacion oscila entre 180 y 190 pero sin embargo no da la sensacion de fluidez y pega tironcillos, mirando los foros de Fifa de EA le pasa a mucha gente, es indiferente que tengas AMD o Nvidia, supongo que tocara esperar a parche por parte de EA o drivers nuevos.

Ayer durante un momento me funciono perfecto sin tocar nada, jugue unos cuantos partidos, luego reinicie el PC ejecute el juego otra vez y habia vuelto a las andadas.

Salu2.


Habeis probado poniendo la sincro y triple bufer desde el panel de la grafica? Yo al verdad que juego en ultra a 144fps y me va fluido, una autentica maravilla.
que os parece el precio de la web nuuvem
ipa88 escribió:Habeis probado poniendo la sincro y triple bufer desde el panel de la grafica? Yo al verdad que juego en ultra a 144fps y me va fluido, una autentica maravilla.


He probado de todo y nada ha funcionado, la unica forma en la que se soluciona un poco el problema es cuando no lo le limitas los fps, se nota menos, pero es un desperdicio de fps y un calentamiento extra de la grafica absurdo, nada, toca esperar a algun parche, no queda otra.

Salu2.
Buenas a todos !!!

A nadie mas le da problemas al jugar con el mando ???
Yo uso el mando de la PS4 con InputMapper, y en todos los juegos me funciona perfectamente, pero en este me da problemas. Al darle a alguno de los lados, es como si saltara los espacios de dos en dos, y luego los botones no responden como deberían... a alguien mas le ha pasado ??? Alguien que me pueda echar un cable ???

Saludos !!!
chrispro escribió:No lo veis un pelin claro? Demasiado brillo y menos color respecto al 16?

En cambio, cuando se ven las repeticiones si se ve mucho mas color??

Es cosa mia?


@Chrispro Un amigo mio y yo probándolo nos dimos cuenta de que si que se veía super claro y luego en las repeticiones se veía perfecto, pero ya lo han mejorado.

P.d: se r
Mph escribió:@mceada28 Si, el modo club es cada uno con su muñeco y tal. No hay problema si estas verde en manual, se pilla rápido el rollo y ninguno somos cracks. Si te quieres apuntar, agregame a Origin: Kiuhek



Ya te agregue al origin
Mceada38 escribió:
Mph escribió:@mceada28 Si, el modo club es cada uno con su muñeco y tal. No hay problema si estas verde en manual, se pilla rápido el rollo y ninguno somos cracks. Si te quieres apuntar, agregame a Origin: Kiuhek



Ya te agregue al origin


Si, te acepte
Alguien sabe porqué no se me ha mantenido la antigüedad en FIFA UT 17?
Bueno, a falta de un parche o una actualizacion de drivers he encontrado una solucion para el que tenga el problema del stuttering, jugandolo en modo ventana va perfecto, no hay stuttering de ningun tipo asi que he encontrado un programa que fuerza el modo ventana sin bordes y asi se ve como si fuera pantalla completa pero con las ventajas de que el juego va perfecto, con una fluidez total, ahora si se puede disfrutar del juego, os dejo un video con un tutorial de lo que hay que hacer, en la descripcion del video esta el enlace para el programa, es open source:

https://www.youtube.com/watch?v=rEouJ1U4J2Q

Este programa hay que tenerlo ejecutado cada vez que queramos jugar al fifa, espero que al igual que a mi os solucione el problema a todos los que lo teniais.

Salu2.
Leo mucho a cerca de keys etc etc... Pero no de lo importante para mi que es el gameplay, aun no me he comprado el juego porque estoy esperando precisamente es eso, saber como es la jugabilidad, ya que en la demo me ha gustado bastante.
Asi que mi pregunta es la siguiente para todos aquellos que ya estais jugandolo: ¿la jugabilidad sigue como en la demo, o ya la han niñorateado?


Gracias y un saludo :)
Ghandig escribió:
ipa88 escribió:Habeis probado poniendo la sincro y triple bufer desde el panel de la grafica? Yo al verdad que juego en ultra a 144fps y me va fluido, una autentica maravilla.


He probado de todo y nada ha funcionado, la unica forma en la que se soluciona un poco el problema es cuando no lo le limitas los fps, se nota menos, pero es un desperdicio de fps y un calentamiento extra de la grafica absurdo, nada, toca esperar a algun parche, no queda otra.

Salu2.


Prueba con el afterburner a limitar los fps a por ejemplo 70, alomejor se te soluciona el problema y apenas aumentas el rendimiento de la tarjeta.

EDITO: He visto que lo has solucionado con pantalla sin bordes, es otra buena opcion.
Alberkin escribió:que os parece el precio de la web nuuvem

Cuidado, porque pone lo siguiente:

REGIONES DISPONIBLES PARA ACTIVACIÓN

En todo el mundo, excepto South America, Europe and United Kingdom.
3213 respuestas