FIFA 17

1, 2, 3, 4, 565
Dejo esto abierto que como finalmente el pasado dia 28 no anunciaron nada, el dia 12 es el evento de EA y ya podremos conocer las novedades del juego..

Según ha manifestado el propio Wilson, FIFA 17 "ofrecerá un salto adelante tanto en personalización como en inmersión y competición".


Edit

Teaser del FIFA 17

https://www.youtube.com/watch?v=lPDOh5ZifyM

El dia 12 se presenta oficialmente en el evento de EA. Se confirma finalmente el cambio al motor Frostbite.
Gracias esperando noticias
Deseando que salga, va a caer fijo!! :)
Después de ver como cada año nos vendían lo mismo me propuse comprarlo cada dos años.. este año toca.. [rtfm]
Despues de 6 años comprando el Fifa de salida, este año toca esperar a que este baratito pa pillarlo.
Llevo menos de 50h a fifa 16, cuando siempre jugue mas de 300/400h en los fifa anteriores.
Yo a ver qué hago este año, porque el FIFA 16 me ha durado unas 200-250 horas y lo he vendido (el de PS4, el de Origin lo sigo teniendo, claro). Me parece el FIFA menos divertido de todos... ya pueden innovar mucho con el 17 en el modo Carrera y Club Pro que es lo que yo juego
El 16 tuve suerte de probarlo en casa de un amigo y no me gustó, así que eso que me ahorro. Este año mi unico juego de fútbol ha sido el Rocket.

Lo que si echo de menos mucho es el Fifa Street. Bien lo podrían añadir como modo en el Fifa normal.
Ya estoy viendome este FIFA con apenas novedades en el gameplay, solo que ahora en esta versión podrás personalizar las gradas a tu antojo, osea el público lo puedes poner como tu quieras y tonterías de esas que no sirveen para nada, me veo un palo gordo del fifa este año con 0 innovación y que suene una canción al marcar gol tu equipo en tu estadio y cosas de esas.
2Strink escribió:Ya estoy viendome este FIFA con apenas novedades en el gameplay, solo que ahora en esta versión podrás personalizar las gradas a tu antojo, osea el público lo puedes poner como tu quieras y tonterías de esas que no sirveen para nada, me veo un palo gordo del fifa este año con 0 innovación y que suene una canción al marcar gol tu equipo en tu estadio y cosas de esas.


Donde se puede ver el gameplay? :)
steveo escribió:
2Strink escribió:Ya estoy viendome este FIFA con apenas novedades en el gameplay, solo que ahora en esta versión podrás personalizar las gradas a tu antojo, osea el público lo puedes poner como tu quieras y tonterías de esas que no sirveen para nada, me veo un palo gordo del fifa este año con 0 innovación y que suene una canción al marcar gol tu equipo en tu estadio y cosas de esas.


Donde se puede ver el gameplay? :)

En el estudio de EA si trabajas allí, vamos, que nadie ha visto gameplay público todavía y no se verá hasta el E3, hoy solo un "teaser" en vez de trailer completo preveo.

Hoy se anuncia el PES 2017 en la pantalla gigante de San Siro durante el descanso del madrid-atletico y el FIFA da sus novedades HOY 28 también, lo que no se sabe es si será en la pantalla de san siro
2Strink escribió:
steveo escribió:
2Strink escribió:Ya estoy viendome este FIFA con apenas novedades en el gameplay, solo que ahora en esta versión podrás personalizar las gradas a tu antojo, osea el público lo puedes poner como tu quieras y tonterías de esas que no sirveen para nada, me veo un palo gordo del fifa este año con 0 innovación y que suene una canción al marcar gol tu equipo en tu estadio y cosas de esas.


Donde se puede ver el gameplay? :)

En el estudio de EA si trabajas allí, vamos, que nadie ha visto gameplay público todavía y no se verá hasta el E3, hoy solo un "teaser" en vez de trailer completo preveo.

Hoy se anuncia el PES 2017 en la pantalla gigante de San Siro durante el descanso del madrid-atletico y el FIFA da sus novedades HOY 28 también, lo que no se sabe es si será en la pantalla de san siro


Ah vale gracias. :)

Una de las novedades que espero que salga algún día en fifa es en referencia a modo clubs: Sustituciones y modo espectador... No creo que sea tan difícil hacerlo vamos.
McDydakSlayers escribió:Se sabe algo?


Nada, no se si vamos a saber algo o habra que esperar al dia 12 de junio que es el EA`s Play aunque deberiamos ver algun teaser o algo antes seguramente.

Los medios han dado hoy como dia, pero igual se han tirado a la piscina por que el año pasado este mismo dia 28 fue cuando sacaron el primer video del 16.
Pues nada, habrá que esperar, esperemos que nos sorprendan con cosas buenas y arreglen algunas cosas pero no se porque me da que va a ser muy fifa 16.5
Esperemos un salto real porque llevamos unos añitos que tela
A ver a ver porque EA es de norte américa allí hay 6 horas menos de diferencia a ver que pasa
mas de lo mismo seguro, todos los años intentan vender la moto como ia mejorada y rollos asi pero al final mas de lo mismo o peor. ayer mismo me metieron un gol empujandome al portero dentro de la porteria... de risa...
gran_borja escribió:mas de lo mismo seguro, todos los años intentan vender la moto como ia mejorada y rollos asi pero al final mas de lo mismo o peor. ayer mismo me metieron un gol empujandome al portero dentro de la porteria... de risa...

Si te hacen penalty y quieres que tenga 100% de efectividad cambia de lanzador y que tire el portero, en cuanto dispares pulsa el triángulo déjalo pulsado y tu portero saltará a por el balón que tiene el otro portero en las manos y entrará el gol en la portería es demigrante y no pita falta 100%
@2Strink jejej lo probare a ver pero estas cosas no pueden darse en un juego con tantos años de desarrollo
Yo no esperaría nada notable hasta que acabe la generación, demasiado acomodados se encuentran y no van a correr riesgos con un cambio de motor en mitad de la generación.Ya nos timaron con "next gen/"Ignite" y lo estirarán a tope :(
Total el pro tampoco les presiona ....,
pues nada ya se sabe lo que veremos... un juego prometedor hasta el dia de lanzamiento de la beta...una beta bastante buena (incluso mas pulida que el juego final) y despues fifa 16 actualizado de plantillas y equipaciones, cambiando un bug por otro y voila!!! FIFA 17
clockwok escribió:Despues de 6 años comprando el Fifa de salida, este año toca esperar a que este baratito pa pillarlo.
Llevo menos de 50h a fifa 16, cuando siempre jugue mas de 300/400h en los fifa anteriores.


Este mensaje lo podría haber escrito yo hace 1 año. Yo llevaba 10 años seguidos. El año pasao vi que tenía 40 horas y dije este año no lo compro. No lo he comprado y no lo he echado de menos. Este año tampoco lo compraré.
Melens escribió:
clockwok escribió:Despues de 6 años comprando el Fifa de salida, este año toca esperar a que este baratito pa pillarlo.
Llevo menos de 50h a fifa 16, cuando siempre jugue mas de 300/400h en los fifa anteriores.


Este mensaje lo podría haber escrito yo hace 1 año. Yo llevaba 10 años seguidos. El año pasao vi que tenía 40 horas y dije este año no lo compro. No lo he comprado y no lo he echado de menos. Este año tampoco lo compraré.



Yo puede que lo compre pero cuando este bien barato, este año puedo pasar meses sin tocar el fifa, no lo hecho de menos de momento.
clockwok escribió:
Melens escribió:
clockwok escribió:Despues de 6 años comprando el Fifa de salida, este año toca esperar a que este baratito pa pillarlo.
Llevo menos de 50h a fifa 16, cuando siempre jugue mas de 300/400h en los fifa anteriores.


Este mensaje lo podría haber escrito yo hace 1 año. Yo llevaba 10 años seguidos. El año pasao vi que tenía 40 horas y dije este año no lo compro. No lo he comprado y no lo he echado de menos. Este año tampoco lo compraré.



Yo puede que lo compre pero cuando este bien barato, este año puedo pasar meses sin tocar el fifa, no lo hecho de menos de momento.


@clockwok, tu problema es que AC te ha comido el tiempo!! jajajaja a mi me ha pasado lo mismo, antes entre fifa, Pes y f1xx lleno las horas ahora entre AC (488h),RF,Automovilista...etc.. es que no doy pa todo... donde venden bonos de horas? con 24 no me da....
Solo espero que sigan mejorando la IA y el modo manager, es lo único que juego en realidad.

Solo volvería al online si pusieran los controles manuales para todo el mundo y el UT no fuera un fútbol-cocaina, pero como eso no va a ocurrir, me vuelvo a mi cueva :)
Prometheus06 escribió:[
@clockwok, tu problema es que AC te ha comido el tiempo!! jajajaja a mi me ha pasado lo mismo, antes entre fifa, Pes y f1xx lleno las horas ahora entre AC (488h),RF,Automovilista...etc.. es que no doy pa todo... donde venden bonos de horas? con 24 no me da....


Cierto. [carcajad]
yo hasta aqui llegue .... tras la mierda de fifandicap 16 no vuelvo a comprarme otro fifa hasta el 17 .....
[sonrisa]
maldito masoquismo, todos los p++++ años igual xD
Algunas noticias, por un lado anda rondando esta imagen filtrada supuestamente que EA esta denunciando por infraccion de copyright de los posibles candidatos a portada/s

Imagen

Y por otro lado y mas interesante, parece que EA Sports estaria pasando sus juegos al motor Frostbite de DICE, y el FIFA17 parece que podria ser el primero en dar el paso a esta trancision de motor..

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ngine.aspx

No se, en unos dias veremos si esta noticia es real.
Me extraña que cambien en solo 2 ediciones de motor, anunciaron en el 15 a bombo y platillo su nuevo motor... Pero podría ser... Con ea y Konami... Nunca se sabe.

Estaría bien que copiasen el clima dinamico de pes y en pes copiasen el césped deformable de fifa....
Ya ves, hace 2 años el IGNITE, 1 para PC, a mi me extraña que hagan ese cambio de motor, ya se quedan sin ideas y lo que quieren es solo cambiar gráficos, pues vaya mierda, a ver si salen novedades ya... dijeron el 28 MAYO de forma oficial y estamos a 2 JUNIO
Hoy supuestamente hay un evento en el bernabeu de donde pueden filtrarse cosillas segun comentaba ayer sebas fernandez por las redes(edit no estoy seguro si es hoy o mañana).

Sobre el cambio de motor parece creible, la mayoria de medios le estan dando credibilidad a la noticia de gameinformer, y EA no ha salido a desmentirlo que ademas una noticia como esta puede afectarles negativamente si luego no es cierto.

En cualquier caso no tardaremos en saber algo, y el dia 12 es el evento para el fifa, pero a ver si hoy sale ya algo..

Tambien anda una imagen por ahi que no se si sera fake con un modo carrera coop, esto me alegraria que ya seria hora...
-InMortal- escribió:Hoy supuestamente hay un evento en el bernabeu de donde pueden filtrarse cosillas segun comentaba ayer sebas fernandez por las redes.

Sobre el cambio de motor parece creible, la mayoria de medios le estan dando credibilidad a la noticia de gameinformer, y EA no ha salido a desmentirlo que ademas una noticia como esta puede afectarles negativamente si luego no es cierto.

En cualquier caso no tardaremos en saber algo, y el dia 12 es el evento para el fifa, pero a ver si hoy sale ya algo..

Tambien anda una imagen por ahi que no se si sera fake con un modo carrera coop, esto me alegraria que ya seria hora...


Segun jjoseca (que suele tner informacion "priviligiada") lo van a usar :)
esperemos que esto mejore los bastantes fallos que tiene en cuanto a faltas y demas
woxter05 escribió:
-InMortal- escribió:Hoy supuestamente hay un evento en el bernabeu de donde pueden filtrarse cosillas segun comentaba ayer sebas fernandez por las redes.

Sobre el cambio de motor parece creible, la mayoria de medios le estan dando credibilidad a la noticia de gameinformer, y EA no ha salido a desmentirlo que ademas una noticia como esta puede afectarles negativamente si luego no es cierto.

En cualquier caso no tardaremos en saber algo, y el dia 12 es el evento para el fifa, pero a ver si hoy sale ya algo..

Tambien anda una imagen por ahi que no se si sera fake con un modo carrera coop, esto me alegraria que ya seria hora...


Segun jjoseca (que suele tner informacion "priviligiada") lo van a usar :)

Pero si ese tio no tiene ni idea de FIFA, no lo ha tocado en su vida solo habla de PES, dudo que vaya o tenga le hayan enviado info. [looco]
¿Pero el nuevo motor es también para PC? ¿o ocurrirá igual que el primer año del Ignite y que el primer año del motor anterior al Ignite?
er185 escribió:¿Pero el nuevo motor es también para PC? ¿o ocurrirá igual que el primer año del Ignite y que el primer año del motor anterior al Ignite?

Hombre este motor ya se usa en PC desde hace años, el Ignite era nuevo en el mundo de los videojuegos y por lo visto no ha ido tan bien como querían y lo van a cambiar, este motor ya está en el mundo de PC/Consolas de hace años por lo que yo digo que 100% para todas las versiones.
es que como nos hagan otro feo a los jugadores de PC si que les mando a tomar por....
2Strink escribió:
woxter05 escribió:
-InMortal- escribió:Hoy supuestamente hay un evento en el bernabeu de donde pueden filtrarse cosillas segun comentaba ayer sebas fernandez por las redes.

Sobre el cambio de motor parece creible, la mayoria de medios le estan dando credibilidad a la noticia de gameinformer, y EA no ha salido a desmentirlo que ademas una noticia como esta puede afectarles negativamente si luego no es cierto.

En cualquier caso no tardaremos en saber algo, y el dia 12 es el evento para el fifa, pero a ver si hoy sale ya algo..

Tambien anda una imagen por ahi que no se si sera fake con un modo carrera coop, esto me alegraria que ya seria hora...


Segun jjoseca (que suele tner informacion "priviligiada") lo van a usar :)

Pero si ese tio no tiene ni idea de FIFA, no lo ha tocado en su vida solo habla de PES, dudo que vaya o tenga le hayan enviado info. [looco]


Que le guste mas PES o que tenga una pagina de PES y colabora con KONAMI, no quita que tenga cierta informacion del proximo FIFA 17 conseguida directamente o indirectamente por parte de otros.

Y como bien sabes, el poco suele hablar del FIFA, simplemente ha dicho en el hilo del PES citando a un usuario que no creia que el FIFA 17 usara el motor nuevo, y jjoseca simplemente le ha dicho que si que lo usaran.

Y no me parece un tipo como para darle poca credibilidad..

Pero bueno que cada uno es libre de creer en lo que lee, si no confias en el chico ese, pues no pasa nada, esperate que lo hagan oficial y no problem.
No se sabe nada aún no? Es muy raro, este año FIFA tiene MUCHÍSIMO MIEDO y está CAGADO por lo que va a hacer PES, todos los años sobre estas fechas y antes ya había trailers y las features de nuevo juego, este año están cagadísimos y no muestran nada al público hasta el E3 no se vayan a enfadar con el mierda juego que han sacado y no venga nadie al E3 nuestro
No estaria tan seguro, EA no va a estar en el E3, van a tener su propio evento "EA Play" el dia 12

http://www.ea.com/es/news/calendarios-d ... re-ea-play

Esta claro que tienen un evento con bastante nivel, entre el Battlefield, Mirrors etc, es muy posible que si el nuevo FIFA es un paso adelante se lo guarden para dicho evento, que seria logico..

En una semana saldremos de dudas.
Pues parece que finalmente van a usar Frostbite. Muy buena noticia [beer]
driKton escribió:Confirmado el cambio a Frostbite

http://ea.newshq.businesswire.com/press ... -frostbite

una gran noticia la verdad
Senegio escribió:Vídeo

https://www.facebook.com/easportsfifa/v ... 825804288/

¿Es Mourinho el que lo comenta?

Sí, es Mourinho.

Y además si paras el fotograma cuando sale el técnico: https://pbs.twimg.com/media/CkSS9XVWYAAXxAK.jpg

Parece un ManU vs Borussia...y se parece bastante a Mourinho la silueta (como entrenador del ManU).

¿Tendremos entrenadores licenciados? [+risas]
Ojalá entrenadores licenciados. Pero me da a mí que de ocurrir sería en la Liga inglesa, ya que les gusta tanto...
3213 respuestas
1, 2, 3, 4, 565