FIFA 17

Una pregunta, estoy pensando en pillarlo ahora con la oferta pero tengo una pregunta... en el modo FUT Champions hay hackers? El año pasado el Draft estaba lleno de ellos y era imposible jugar un partido, como esta este año el tema?
Estoy intentando pillarlo en origin Mexico con Hola, pero no lo consigo ¿alguno me puede explicar los pasos a seguir?
@m.ofceremony Buacando en google seguro hay tutoriales , pero para que lo vas a comprar en Mexico si en España esta casi al mismo precio?
@anrura Gracias, ya lo he conseguido ya había buscado en google pero todos los tutoriales eran bastante viejos. Al final lo he conseguido con TunnelBear, con Hola me daba problemas y bueno te ahorras unos 7 eurillos respecto a España.

SALUDOS.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
m.ofceremony escribió:@anrura Gracias, ya lo he conseguido ya había buscado en google pero todos los tutoriales eran bastante viejos. Al final lo he conseguido con TunnelBear, con Hola me daba problemas y bueno te ahorras unos 7 eurillos respecto a España.

SALUDOS.

Cuando lo compras lo haces desde tu cuenta origin? O te dan una key?
Tengo un problema con la vibración del mando de 360, cada vez vibra se me apaga el mando, y no encuentro opción de desactivarlo, sabéis si se puede desactivar la vibración?
Chicos , con el tema del Black Friday y demás.
¿Dónde es a día de hoy el sitio más barato dónde conseguirlo?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
raymius escribió:Chicos , con el tema del Black Friday y demás.
¿Dónde es a día de hoy el sitio más barato dónde conseguirlo?

Media markt comprando 2 por unos 48€
Origin mexico: 29€
Deyembe escribió:
raymius escribió:Chicos , con el tema del Black Friday y demás.
¿Dónde es a día de hoy el sitio más barato dónde conseguirlo?

Media markt comprando 2 por unos 48€
Origin mexico: 29€



Gracias. Si alguien tiene uno de sobra para el 2x1 que contacte conmigo!!!
He oído que tenemos el Fifa 17 con el doblaje de El Camino en castellano. Pues bien, he ido a jugarlo y se me siguen oyendo las voces en inglés. ¿Alguna idea?
Alguien me dice como se cancela una accion? Es decir, cuando ya le he dado a un boton pero antes de que golpee quiero cancelar la accion. Siempre ha sido con L2+R2, pero en el fifa17 no me funciona y no se cancela la accion.

Grcs
aNTiBeTiKo escribió:Alguien me dice como se cancela una accion? Es decir, cuando ya le he dado a un boton pero antes de que golpee quiero cancelar la accion. Siempre ha sido con L2+R2, pero en el fifa17 no me funciona y no se cancela la accion.

Grcs


que yo sepa hubo polemica pq lo quitaron eso, no se si en update lo han puesto, mi portero se ha metido buenos goles en propia de pases hacia atras x no poder cancelar
Buenas!! Hoy aprovechando el 2x1 de Media Markt me he agenciado el FIFA pero no logro hacerlo funcionar con el steam controller... el problema que tengo es que al iniciarlo no me deja meterme en el overlay de steam, suena pero no se ve, y no puedo cambiar los controles para que me funcione... antes de meterme configuro una de las plantillas de la comunidad pero no me funciona ninguna de las que hay...

Alguien está jugando con el steam controller y podría echarme una mano??
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Alguien me dice como se cancela una accion? Es decir, cuando ya le he dado a un boton pero antes de que golpee quiero cancelar la accion. Siempre ha sido con L2+R2, pero en el fifa17 no me funciona y no se cancela la accion.

Grcs


que yo sepa hubo polemica pq lo quitaron eso, no se si en update lo han puesto, mi portero se ha metido buenos goles en propia de pases hacia atras x no poder cancelar

Quitaron algo tan basico? Madre mia a quien se le ocurre.

Yo eso lo usaba bastante
spiderrrboy escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Alguien me dice como se cancela una accion? Es decir, cuando ya le he dado a un boton pero antes de que golpee quiero cancelar la accion. Siempre ha sido con L2+R2, pero en el fifa17 no me funciona y no se cancela la accion.

Grcs


que yo sepa hubo polemica pq lo quitaron eso, no se si en update lo han puesto, mi portero se ha metido buenos goles en propia de pases hacia atras x no poder cancelar


Que alguien lo confirme por favor, para mi es primordial.

Ademas no tiene sentido que lo quiten cuabdo es algo muy real, vamos que en la vida real puedes cambiar de opinion mientras te llega el balon.
aNTiBeTiKo escribió:
spiderrrboy escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Alguien me dice como se cancela una accion? Es decir, cuando ya le he dado a un boton pero antes de que golpee quiero cancelar la accion. Siempre ha sido con L2+R2, pero en el fifa17 no me funciona y no se cancela la accion.

Grcs


que yo sepa hubo polemica pq lo quitaron eso, no se si en update lo han puesto, mi portero se ha metido buenos goles en propia de pases hacia atras x no poder cancelar


Que alguien lo confirme por favor, para mi es primordial.

Ademas no tiene sentido que lo quiten cuabdo es algo muy real, vamos que en la vida real puedes cambiar de opinion mientras te llega el balon.

Probad a pasarla y luego a tirar o centrar, hace un amago.
@Deyembe No directamente pasa a tu cuenta origin,
Esperaba un whatsapp importante, voy 3-0, suena el Whatsapp, pulso Alt+Tab ... DESCONEXIÓN, partido perdido y penalización de monedas en los siguientes partidos. Me lo expliquen.

GRACIAS EASPORTS
Propongo hacer un grupo de Telegram de fut en PC [bye]
@jbalvin Pues no será porque aquí no se ha dicho, es una medida antihacker, se supone claro porque aún así me encuentro a cada momento gente que hace cosas "extrañas", si dejas a fifa en segundo plano se te desconecta y pierdes...
Os pasa a vosotros que es imposible tradear haciendo sniping ? [+furioso]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
estrenado esta mañana y reembolso pedido esta noche. Ha sido una decepcion barbara. Desde el apartado grafico (generacion pasada 1.5), aunque es lo de menos, hasta la jugabilidad. Corners destrozados, velocidad algo alta, jugadores que parece que flotan (como si fuera demasiado fluido...)
@Deyembe una pena.

Creo que probamos un juego diferente.

Para mí es justamente lo contrario (gráficamente por ejemplo, me parece el mejor en juegos deportivos, ni el nba 2k).

Jugablemente, simulador simplemente, con sliders y en velocidad lenta.

Pd. Menuda suerte con los corners :( llevo 12 jornadas en mi liga del modo carrera, mas todos los que jugué y 1 o 2 goles de corner.
Buenas, alguien con equipo para unirme en clubes pro? no es para competir en fvpa, etc sino para probar, entrenar y mejorar.
spiderrrboy escribió:@jbalvin Pues no será porque aquí no se ha dicho, es una medida antihacker, se supone claro porque aún así me encuentro a cada momento gente que hace cosas "extrañas", si dejas a fifa en segundo plano se te desconecta y pierdes...

Medida antihacker no poder minimizar el juego? Creo que es de las cosas más absurdas que he oido [carcajad]
jbalvin escribió:
spiderrrboy escribió:@jbalvin Pues no será porque aquí no se ha dicho, es una medida antihacker, se supone claro porque aún así me encuentro a cada momento gente que hace cosas "extrañas", si dejas a fifa en segundo plano se te desconecta y pierdes...

Medida antihacker no poder minimizar el juego? Creo que es de las cosas más absurdas que he oido [carcajad]


Pues eso es que entiendes poco de esto.
jbalvin escribió:
spiderrrboy escribió:@jbalvin Pues no será porque aquí no se ha dicho, es una medida antihacker, se supone claro porque aún así me encuentro a cada momento gente que hace cosas "extrañas", si dejas a fifa en segundo plano se te desconecta y pierdes...

Medida antihacker no poder minimizar el juego? Creo que es de las cosas más absurdas que he oido [carcajad]

Minimizo el juego y procedo a cargarle algún exploit, por poner un ejemplo, cosa que no hago pero al final es lo que hacen los cerdos que se dedican a jodernos el online.

Te podrá parecer absurdo, pero para EA y Origin cuando juegas, pues juegas, no más. Es como en la consola, tampoco puedes hacer mucho más. Ellos te ofrece usar origin dentro del juego con un navegador web y demás.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rafaelkiz escribió:@Deyembe una pena.

Creo que probamos un juego diferente.

Para mí es justamente lo contrario (gráficamente por ejemplo, me parece el mejor en juegos deportivos, ni el nba 2k).

Jugablemente, simulador simplemente, con sliders y en velocidad lenta.

Pd. Menuda suerte con los corners :( llevo 12 jornadas en mi liga del modo carrera, mas todos los que jugué y 1 o 2 goles de corner.

No, si no vimos casi ni un gol de corner. El problema es que el nuevo sistema es nefasto. Los corners estaban perfectos. Antes podias apuntar tu, como en una falta, tenias que medir tu, darle efecto...ahora es muy simple, muy arcade
Deyembe escribió:
rafaelkiz escribió:@Deyembe una pena.

Creo que probamos un juego diferente.

Para mí es justamente lo contrario (gráficamente por ejemplo, me parece el mejor en juegos deportivos, ni el nba 2k).

Jugablemente, simulador simplemente, con sliders y en velocidad lenta.

Pd. Menuda suerte con los corners :( llevo 12 jornadas en mi liga del modo carrera, mas todos los que jugué y 1 o 2 goles de corner.

No, si no vimos casi ni un gol de corner. El problema es que el nuevo sistema es nefasto. Los corners estaban perfectos. Antes podias apuntar tu, como en una falta, tenias que medir tu, darle efecto...ahora es muy simple, muy arcade

A mí me cuesta ahora muchísimo más, lo cual lo hace más real, piensa que no siempre vas a marcar, por eso digo que el que logre marcar muchos (no es tu caso), es que controla bastante el lanzamiento de córner en este fifa.

En el 16 era gol casi siempre.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rafaelkiz escribió:
Deyembe escribió:
rafaelkiz escribió:@Deyembe una pena.

Creo que probamos un juego diferente.

Para mí es justamente lo contrario (gráficamente por ejemplo, me parece el mejor en juegos deportivos, ni el nba 2k).

Jugablemente, simulador simplemente, con sliders y en velocidad lenta.

Pd. Menuda suerte con los corners :( llevo 12 jornadas en mi liga del modo carrera, mas todos los que jugué y 1 o 2 goles de corner.

No, si no vimos casi ni un gol de corner. El problema es que el nuevo sistema es nefasto. Los corners estaban perfectos. Antes podias apuntar tu, como en una falta, tenias que medir tu, darle efecto...ahora es muy simple, muy arcade

A mí me cuesta ahora muchísimo más, lo cual lo hace más real, piensa que no siempre vas a marcar, por eso digo que el que logre marcar muchos (no es tu caso), es que controla bastante el lanzamiento de córner en este fifa.

En el 16 era gol casi siempre.

Ahora puede que sean mas dificiles, pero dificil no significa realista. Antes eran como una falta. Tu elegias direccion y podias darle efecto. Tenias que intentar colocarla tu segun la potencia y direccion.

Ahora pones un circulito donde quieres que vaya y no te quedaras muy lejos.

Cuesta marcarlos? Si, pero son los mas arcade que he visto en un fifa en mas de una decada
Para mí el problema de los córners son dos:

1. Demasiados aleatorios, parece que una veces entran y otras no sin ninguna razón aparente no encuentro al menos yo una mécanica o una técnica para sacarlos mejor o peor (dentro de unos límites).

2. Los remates de cabeza, o más bien la reacción de los porteros a estos no tenéis la sensación de que cuando se les remata de cabeza ya sea en córners o en cualquier acción se tiran de la misma forma (con las manos hacía arriba ignorando totalmente la dirección a la que va el balón) es como sino detectará el balón y se tirarán de una forma standard.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Oscarvha escribió:Para mí el problema de los córners son dos:

1. Demasiados aleatorios, parece que una veces entran y otras no sin ninguna razón aparente no encuentro al menos yo una mécanica o una técnica para sacarlos mejor o peor (dentro de unos límites).

2. Los remates de cabeza, o más bien la reacción de los porteros a estos no tenéis la sensación de que cuando se les remata de cabeza ya sea en córners o en cualquier acción se tiran de la misma forma (con las manos hacía arriba ignorando totalmente la dirección a la que va el balón) es como sino detectará el balón y se tirarán de una forma standard.

Es que no hay apenas control sobre ellos. Al menos antes los golpeabas tu mismo intentando darle la potencia, direccion/efecto adecuados
@Deyembe en un juego de fútbol quiero la máxima dficultad, si no se me hace sencillo y al mes gano los partidos 5-0, este año han parado eso y me gusta. Pero como es algo subjetivo es mejor dejarlo así, cada uno al final tiene una opinión distinta y es respetable. [beer]
Todos los que juguéis principalmente offline y modo carrera, buscad doctor+Productions y su mod para la jugabilidad + sliders. Es otro juego. En soccergaming está todo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rafaelkiz escribió:@Deyembe en un juego de fútbol quiero la máxima dficultad, si no se me hace sencillo y al mes gano los partidos 5-0, este año han parado eso y me gusta. Pero como es algo subjetivo es mejor dejarlo así, cada uno al final tiene una opinión distinta y es respetable. [beer]

Hombre, que los corners son menos realistas no es subjetivo. Antes, sin ser obviamente 100% realistas, eran mas reales. Los sacabas y tenias mucho mas poder de decision en el golpeo

Ahora son mas dificiles a cambio de hacerlos mas arcade? Vale, pero yo preferiria algo mas de simulacion.

En PES 2011 hicieron unos penaltis que era mas dificil meterlos que fallarlos. Mas dificil? Si. Mas realista? No
reyhh23 escribió:Todos los que juguéis principalmente offline y modo carrera, buscad doctor+Productions y su mod para la jugabilidad + sliders. Es otro juego. En soccergaming está todo.


Algún enlace más directo? Porque a mi soccergaming me sale off
@jbalvin Y a mi que me cuentas, yo de hacker poco se, pero es lo que han dicho muchos aquí e incluso alguno dice que se lo han contestado en EA pero igual tú eres más listo y sabes mas.
Y lo de los corners otra "cagada" de los responsables del juego que parece que no tienen personalidad, cuando salió el juego (yo lo tuve de salida) era increíble de cada 2 corners 1 era gol, era exagerado, la gente en los foros se quejó a saco, resultado? como estos no tienen medida, lo que han hecho es que ahora no se marque nunca de corner puro, en serio si este mes habré jugado unos 30 partidos, de corner me habrán marcado o yo habré marcado en dos o tres veces, y me da a mi que más dos que tres jeje es rídiculo...
@Sheri por eso no he puesto el enlace porque ahora está la página caída. Cuando llegue a casa miro si tengo la descarga en historial y pongo el link

EDITO: Aquí lo dejo, es la tercera carpeta de las 4 la que hay que descargar. Creo que dentro vienen unas instrucciones.
https://onedrive.live.com/?id=A294E5270A4F6EF3%212995&cid=A294E5270A4F6EF3
(mensaje borrado)
Hola, llevo jugadas anteriores ediciones en la ps4, incluso en la app tradeé y gané unas monedas hasta q no me dejó más por no tener el juego...
Ñla cuestión es q ahora dejo ya el fifa16 ps4 y voy a pillar el fifa17PC, puedo aprovechar algo si abro la cuenta con el mismo mail? Ya me joderia no aprovechar esos puntos q te dan mas monedas por partidos, jugadores cedidos etc...
@tOrOlOcO Empiezas de 0 siempre en cada UT
He podido jugar en un fnac al fifa 17 en la plataforma ps4 y decir que el gameplay es mucho mas lento en ps4, en pc es una locura de velocidad
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alberkin escribió:He podido jugar en un fnac al fifa 17 en la plataforma ps4 y decir que el gameplay es mucho mas lento en ps4, en pc es una locura de velocidad

En gameplay ambas versiones son identicas.
Finalmente he caído y lo he pillado aunque he jugado poco.

Y me he encontrado algo que me da bastante rabia que repiten año tras año. Los jugadores de los equipos pequeños, por ejemplo el Betis que cojo siempre, empiezan con una mierda de resistencia. Joaquin por ejemplo que vale tiene 35 años pero está en forma empieza con 34 de resistencia, así no hay manera, tengo que gastar un cambio siempre con él......
(mensaje borrado)
Deyembe escribió:
Alberkin escribió:He podido jugar en un fnac al fifa 17 en la plataforma ps4 y decir que el gameplay es mucho mas lento en ps4, en pc es una locura de velocidad

En gameplay ambas versiones son identicas.


eso creia yo, pero ha sido jugar y el ritmo es mucho mas pausado
Alberkin escribió:
Deyembe escribió:
Alberkin escribió:He podido jugar en un fnac al fifa 17 en la plataforma ps4 y decir que el gameplay es mucho mas lento en ps4, en pc es una locura de velocidad

En gameplay ambas versiones son identicas.


eso creia yo, pero ha sido jugar y el ritmo es mucho mas pausado

Seria un fifa sin actualizar, porque el juego es exactamente el mismo, hasta los updates son iguales que en ps4.

Eso es así.
@rafaelkiz ni idea estaba ahí para probarlo xD
Ya se q se empieza de cero en UT me refiero q si al cambiar de plataforma me guarda esos points q te dan cesiones de jugadores o 500 monedas más x partido, ampliar ventas de jugadores etc.. Es q tenía más de 30.000 de esos... Y al principio vienen muy bien



Mis 200.000 monedas ya se q las perdí
tOrOlOcO escribió:Ya se q se empieza de cero en UT me refiero q si al cambiar de plataforma me guarda esos points q te dan cesiones de jugadores o 500 monedas más x partido, ampliar ventas de jugadores etc.. Es q tenía más de 30.000 de esos... Y al principio vienen muy bien



Mis 200.000 monedas ya se q las perdí


Ok pues eso si te puedo responder y es que....................... si se te guarda. aprovecha sobre todo lo de más monedas por partido [beer]
3213 respuestas