FIFA 17

anrura escribió:@Rompo Gracias voy a comprarmé un monitor ultrawide para verlo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
willygermo escribió:Cuanto suele tardar en bajar el juego de precio? Lo más barato que he encontrado son sobre 30 euros, es por comprarlo, o por esperarme un tiempo. Ya lo tengo en ps4, era por jugarlo en PC con los gráficos en ultra (y jugarlo fuera de casa tambien), asi que no quiero gastarme mucho. Gracias.


Yo quizas esperaria, yo pille el 16cuando lo pusieron de oferta no se si fue un 50% o mas en origin, y no recuerdo en que mes fue, marzo abril por ahi andaba creo..

Yo esperaria ya, igual me pensaria pillarlo tambien aunque me gustaria esperarme ya al 18 pero bueno.

anrura escribió:@Rompo Gracias voy a comprarmé un monitor ultrawide para verlo


Muy bueno XD
Se puede bajar la demo de algun sitio?
willygermo escribió:Se puede bajar la demo de algun sitio?


En el mismo Origin tienes la demo para descargarla.

Salu2.
...
Editado por metalgear. Razón: Spam
Por cierto, ¿alguien sabe como arreglar el tema de las botas genericas? Desde que hicieron la primera actualizacion de plantillas tocha alla por el mes de Noviembre, todos los jugadores que cambiaron de botas llevan ahora las botas genericas esas vomitivas (negras y verdes) Si alguien sabe alguna forma de solventarlo, lo agradezco.

PD: años anteriores lo solucionaba con ModdingWay, pero este año aun no encontre nada de parches de botas [decaio] [decaio] [decaio]
Alguien sabe si en FUT llegando a oro3 te clasificas directamente para la próxima Weekend League? Es que en consolas es así, y en pc me suena que lo cambiaron hace poco y ahora es como en consola...
Gonperalo escribió:Por cierto, ¿alguien sabe como arreglar el tema de las botas genericas? Desde que hicieron la primera actualizacion de plantillas tocha alla por el mes de Noviembre, todos los jugadores que cambiaron de botas llevan ahora las botas genericas esas vomitivas (negras y verdes) Si alguien sabe alguna forma de solventarlo, lo agradezco.

PD: años anteriores lo solucionaba con ModdingWay, pero este año aun no encontre nada de parches de botas [decaio] [decaio] [decaio]


Yo estoy igual siempre he usado el Mod ModdingWay y este año con la leche del frosbite me pone malo ver las botas genéricas esas negras y verdes que son feas de narices...y lo peor es que hay más botas genéricas que oficiales cada vez que juego un partido de temporadas online.
@realbetis @Gonperalo

Estamos igual , lo solucionaba con el modin way
Y ahora nada que hacer poner quejas a EA pero nadie lo hace supongo ,
La verdad que he dejado de jugar por eso
Mientras que en la play4 todos con sus botas en condciones
FidelGameplay en soccergaming ha subido un mod para mejorar la jugabilidad y también viene Alex Hunter con 10 años para jugar modo carrera, virtual y demas.

Lo malo es que no crece en altura (141cm) y en media estoy probando en el modo carrera simulando temporadas y de momento 0.
Hay alguna manera de editar las camaras? tengo la estandar con el zoom al maximo pero aun asi es demasiado pequeño todo, puedo ampliarlo mas con algun mod?
No me salen los balones de invierno en PC y en PS4 si que salen, os pasa a vosotros?. El juego esta actualizado creo yo.
trakergc escribió:Hay alguna manera de editar las camaras? tengo la estandar con el zoom al maximo pero aun asi es demasiado pequeño todo, puedo ampliarlo mas con algun mod?


Con cheat engine y FIFA_17_GP_CAMERA_MOD_PACK_1.6. Lo puedes descargar de aquí

Saludos.
jagu51 escribió:
trakergc escribió:Hay alguna manera de editar las camaras? tengo la estandar con el zoom al maximo pero aun asi es demasiado pequeño todo, puedo ampliarlo mas con algun mod?


Con cheat engine y FIFA_17_GP_CAMERA_MOD_PACK_1.6. Lo puedes descargar de aquí

Saludos.

Gracias, sabes si pueden banear por usarlo online?
que tal esta en PC para jugar partidas en manual online? encuentra? es que en ps4, al principio era fácil, pero ahora se hace bastante imposible. Es por comprarmelo si me decís que sí.
trakergc escribió:
jagu51 escribió:
trakergc escribió:Hay alguna manera de editar las camaras? tengo la estandar con el zoom al maximo pero aun asi es demasiado pequeño todo, puedo ampliarlo mas con algun mod?


Con cheat engine y FIFA_17_GP_CAMERA_MOD_PACK_1.6. Lo puedes descargar de aquí

Saludos.

Gracias, sabes si pueden banear por usarlo online?


Ni idea, nunca juego online.
@willygermo en pc muchisimo peor. hay mucha menos gente.
Parece que está el juego a 19.90 euros en el origin.

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... cale=es_ES

Comprado y descargando. Algún mod que este bien del juego?
Una pregunta en Ultimate Team entiendo que se suma el % de negociación de los entrenadores que uno tenga para aumentar el numero de contratos que dan, sirve igual tener cualquier numero de entrenadores o es diferente tener a klopp o mourinho que a Inzaghi o Rastelli en la plantilla activa y los demás en el club?
Lo he pillado porque está a 20e en origin. Llevaba desde el '15 sin pillarme ningún FIFA. Lo poco que llevo jugado para mi es el peor FIFA desde hace bastante tiempo

3 partidos amistosos online 2 fatal lageadisimo y uno a ratos bien otros mal..
Las cámaras son horrendisimas. No suelo toquetear mucho las cámaras siempre juego con la que viene. Pero en éste se ve todo muy pequeño y no acaban de convencer las demás cámaras.
Lo han echo demasiado pausado me da la sensación que le han querido dar ése toque de tempo y ritmo de partido que tienen los pro y les ha quedado fatal (en eso para mí el pro es el rey)
Casi lo preferiría mejor antes a lo carrecalley los jugadores a veces parecen subnormales.
Son impresiones mías quizás que adaptarme aún
Saludos
willygermo escribió:que tal esta en PC para jugar partidas en manual online? encuentra? es que en ps4, al principio era fácil, pero ahora se hace bastante imposible. Es por comprarmelo si me decís que sí.

Yo te diría, que para manual mejor la consola. Solo me baso en la comunidad, en consola es superior, por lo tanto si existen más jugadores, la probabilidad de encontrar partida en manual es más alta.

Un saludo
Viendo que está a 20 euros el juego, que tal está el modo carrera? realmente es el único modo de juego que me interesa, del online paso.
@noteolvides del online me he cansado, todo el mundo con los mismos equipos y jugando igual, defensivo al contraataque con el típico Salah o similar arriba. No es una queja es que estoy ya aburrido.

Respecto al modo carrera lo encuentro más divertido que otras ediciones, eso de tener que cumplir diferentes objetivos a corto-medio-largo plazo está bastatante bien. He empezado una carrera con el Notts County y me piden por ejemplo sacar para adelante dos jugadores defensivos del juvenil a final de la primera temporada, quedar en zona de play off y algún que otro objetivo. A ver si lo cumplo porque dejando de lado el online me vuelto al manual y joder que difícil se hace.
Compre el juego hace una semana, alguien sabe como enviar mensajes a los usuarios contra los que juegas. Y otra cosa, tengo cascos con microfono y no consigo hacerlos funcionar, para escuchar si... pero para hablar no y en Windows creo que lo tengo bien configurado en mezcla estéreo y en otras cosas me deja escuchar y hablar a la vez.

Gracias
Me lo acabo de pillar con la oferta de origin, pero me es imposible echar un partido de FUT, solo me sale que no se han encontrado rivales.
Tenéis tanta dificultad para buscar partida?
Yo también he caído con la oferta origin quería saber como se desactiva la vibración del mando? porque se me apaga cada dos por tres en cualquier forcejeo.
Hoy vengo de hater. Hoy es uno de esos días en los que casi rompes el mando de un porrazo en el suelo por la impotencia del online de este juego de mierda.

Vengo de jugar contra un equipo de media 79 con 34 de química. Todo el equipo lleno de lineas rojas y ver como en el campo no fallan ni un maldito pase, ver como mis jugadores (Ribery, Payet, Di Maria, Ben Afar, Cavani, Matuidi, Lucas, Umtiti, Varane, Perrin y Lloris) no pueden hacer nada contra ellos, pues todos los pases van mal dirigidos. La presión rival es inhumana. Su linea defensiva es imposible de romper. Su portero ni Neuer Toty podría hacerlo mejor. Y lo peor de todo, los jodidos rechaces. TODOS los (falsisimos) rechaces le favorecían continuamente de principio a fin.
Uno de esos partidos que sabes que desde el minuto 1 vas a perder.

Mi pregunta es ¿porque seguimos picando? ¿porque seguimos dándole dinero a esta panda?

El Handicap o Moral como ellos lo llaman (cosa que ya se ha conseguido afirmar desde el mismo codigo del juego en Reddit) existe y no entiendo si un equipo de 10.000 monedas puede ganarle a un equipo de 200.000 sin sudar lo mas mínimo (y no por que el tio juegue bien), para que cojones me voy a gastar dinero en sobres??? para que me voy a esforzar en mejorar mi equipo???

Yo no se ustedes pero creo que este FIFA 17 ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, el handicap está mas presente que nunca. En Septiembre es turno de PES, al menos ellos siguen fieles a sus fans.

Rezando para que algún dia 2K haga un juego de futbol.
Chavales alguna vez os ha pasado jugando online de que se quede la pantalla congelada y tener que cerrar y volver a abrir el juego porque no responde a nada? Ni pausa , ni sigue el juego ni sale que se ha perdido la conexión ni nada. Soy el único?
Alexsacob escribió:Hoy vengo de hater. Hoy es uno de esos días en los que casi rompes el mando de un porrazo en el suelo por la impotencia del online de este juego de mierda.

Vengo de jugar contra un equipo de media 79 con 34 de química. Todo el equipo lleno de lineas rojas y ver como en el campo no fallan ni un maldito pase, ver como mis jugadores (Ribery, Payet, Di Maria, Ben Afar, Cavani, Matuidi, Lucas, Umtiti, Varane, Perrin y Lloris) no pueden hacer nada contra ellos, pues todos los pases van mal dirigidos. La presión rival es inhumana. Su linea defensiva es imposible de romper. Su portero ni Neuer Toty podría hacerlo mejor. Y lo peor de todo, los jodidos rechaces. TODOS los (falsisimos) rechaces le favorecían continuamente de principio a fin.
Uno de esos partidos que sabes que desde el minuto 1 vas a perder.

Mi pregunta es ¿porque seguimos picando? ¿porque seguimos dándole dinero a esta panda?

El Handicap o Moral como ellos lo llaman (cosa que ya se ha conseguido afirmar desde el mismo codigo del juego en Reddit) existe y no entiendo si un equipo de 10.000 monedas puede ganarle a un equipo de 200.000 sin sudar lo mas mínimo (y no por que el tio juegue bien), para que cojones me voy a gastar dinero en sobres??? para que me voy a esforzar en mejorar mi equipo???

Yo no se ustedes pero creo que este FIFA 17 ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, el handicap está mas presente que nunca. En Septiembre es turno de PES, al menos ellos siguen fieles a sus fans.

Rezando para que algún dia 2K haga un juego de futbol.


En Pc este juego no tiene mucho sentido ya que los cheaters campan a sus anchas, está el famoso cheat de overall 99, es decir al aplicarlo su equipo aunque sean bronces, van a tener en todas sus stats 99... Es por eso que los de Pc no se pueden clasificar para los World championship de futchampìons porque este tema no lo pueden controlar...
Alexsacob escribió:Hoy vengo de hater. Hoy es uno de esos días en los que casi rompes el mando de un porrazo en el suelo por la impotencia del online de este juego de mierda.

Vengo de jugar contra un equipo de media 79 con 34 de química. Todo el equipo lleno de lineas rojas y ver como en el campo no fallan ni un maldito pase, ver como mis jugadores (Ribery, Payet, Di Maria, Ben Afar, Cavani, Matuidi, Lucas, Umtiti, Varane, Perrin y Lloris) no pueden hacer nada contra ellos, pues todos los pases van mal dirigidos. La presión rival es inhumana. Su linea defensiva es imposible de romper. Su portero ni Neuer Toty podría hacerlo mejor. Y lo peor de todo, los jodidos rechaces. TODOS los (falsisimos) rechaces le favorecían continuamente de principio a fin.
Uno de esos partidos que sabes que desde el minuto 1 vas a perder.

Mi pregunta es ¿porque seguimos picando? ¿porque seguimos dándole dinero a esta panda?

El Handicap o Moral como ellos lo llaman (cosa que ya se ha conseguido afirmar desde el mismo codigo del juego en Reddit) existe y no entiendo si un equipo de 10.000 monedas puede ganarle a un equipo de 200.000 sin sudar lo mas mínimo (y no por que el tio juegue bien), para que cojones me voy a gastar dinero en sobres??? para que me voy a esforzar en mejorar mi equipo???

Yo no se ustedes pero creo que este FIFA 17 ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, el handicap está mas presente que nunca. En Septiembre es turno de PES, al menos ellos siguen fieles a sus fans.

Rezando para que algún dia 2K haga un juego de futbol.


Yo volvi al juego de EA en 2011 y jugue fifa hasta el Fifa 16.
Este año ya estaba cansado del handicap y me compre el PES, al principio todo muy bien, hasta que empiezo a ver cosas raras, principalmente en my club (ut de pes).
Pense que el hándicap seria cosa exclusiva de fifa pero no, pes tambien tiene handicap/efecto konami lo que sea, igual no tan exagerado pero ahi esta.
Con 200h de juego ya lo deje de lado por eso mismo.
No se como estará el tema de hacks, pero ocurre en todas las plataformas. Una cosa es que sus jugadores esten chetados y otra que los mios sean retrasados mentales
El tema del handicap también pasa en el modo Temporadas Online, no solo en el UT. Lo mismo un partido tus jugadores son auténticas balas, que al siguiente parecen tortugas reumáticas que apenas saben controlar un balón. Por ello se suelen dar las rachas de 10 partidos seguidos ganando, tras lo cual llega una racha de otros tantos partidos perdiendo hasta que vuelve a cambiar el handicap.

Lo mejor en estos casos es dejar "descansar" el juego, es decir, en cuanto veas que tus jugadores son incapaces de recepcionar un pase cualquiera, o que el típico regateador se vuelve extremadamente lento, mejor dejar aparcado el juego durante un par de días.

Por esto solo me dedico al modo Temporadas, paso de dejarme tiempo y dinero en sobres y demás gaitas, para que luego el partido esté "falseado". Mejor echar un par de partidos sin más objetivo que pasar un rato divertido, y punto.

Saludos.
@creeping la gente tiene un concepto muy equivocado... Entienden handicap como jugadores tontos y rebotes al contrario y demás... Que no entra la bola... Etc

He sido ránking 1 en España en Xbox 360 en FIFA 13 creo que fue y también llegue al 4 del mundo... Cuando era niño rata xD

Despues de eso dejé de lado el juego un poco y volví a ser más normalito jugando.. del montón bueno... Yo suelo ganas de 20 ... 19 partidos Y resulta que de repente encadenada rachas de 5 perdidos.. y la sensación era esa que llamáis handicap...

Mire desde la web mis últimos enfrentamientos y era gente con un ℅ altísimo de ganados.. y muchos partidos invictos... Claro la gente buena defiende bien... Se adelanta bien y nuestros jugadores parecen inútiles... entonces decimos vaya handicap.. no señores... El juego nos empareja con gente realmente buena y nos dan PAL pelo... En cambio en mis rachas de victorias me emparejaba con todo tipo de gentes...

Desde que vi eso ya entendí que hay un algoritmo para cortarte el royo cuando vas a full
Me recomendáis unos sliders buenos para jugar en manual y con el tempo lento? el online me empieza a desesperar!!!!
Estoy jugando con controles manuales y velocidad lento. No he tocado todavía sliders y la verdad que me divierto jugando. La cpu cuelga muchisimos balones al area y de vez en cuando me cuelan algún pepino bueno bueno. Es cierto que a veces tocan mucho, en algún partido pero nada que me desespere. Notts County primera temporada y ganando la liga con noventa y tantos puntos. En leyenda se me ha hecho fácil llegando a casi los veinte puntos sobre el segundo clasificado. A ver que tal la Football League One, he comenzado con 3 victorias y 2 empates.

Como he comentado en post anteriores dejé el online cansado de la gente más que del juego.
Tengo el juego desde la oferta de hace unos dias, tengo la grafica 1060, 16 gb de ram, los drivers actualizados, win 10 y sufro en determinados momentos ralentizaciones (va varios segundos como a camara lenta). Tengo un programa para medir los frames, y no me baja de 80fps (ni cuando las sufro), por eso dudo que sea falta de potencia del equipo, ademas, este apenas consume mucho, yo creo que voy sobrado. No me pasa nada parecido con ningún juego. Alguno más le pasa algo parecido?
@willygermo ¿tienes por casualidad desactivado vsync? Porque tiene toda la pinta que es stuttering. A mi me lo hace si no lo tengo activado, debido al baile de los frames.
chrispro escribió:@creeping la gente tiene un concepto muy equivocado... Entienden handicap como jugadores tontos y rebotes al contrario y demás... Que no entra la bola... Etc

He sido ránking 1 en España en Xbox 360 en FIFA 13 creo que fue y también llegue al 4 del mundo... Cuando era niño rata xD

Despues de eso dejé de lado el juego un poco y volví a ser más normalito jugando.. del montón bueno... Yo suelo ganas de 20 ... 19 partidos Y resulta que de repente encadenada rachas de 5 perdidos.. y la sensación era esa que llamáis handicap...

Mire desde la web mis últimos enfrentamientos y era gente con un ℅ altísimo de ganados.. y muchos partidos invictos... Claro la gente buena defiende bien... Se adelanta bien y nuestros jugadores parecen inútiles... entonces decimos vaya handicap.. no señores... El juego nos empareja con gente realmente buena y nos dan PAL pelo... En cambio en mis rachas de victorias me emparejaba con todo tipo de gentes...

Desde que vi eso ya entendí que hay un algoritmo para cortarte el royo cuando vas a full


No es el caso. Yo no hablo tanto de rebotes, sino de que tus jugadores corren menos de un partido a otro, se dan la vuelta mucho más lentos, etcétera. Es decir, no es solo relacionado con la "suerte" de un rebote, o con tu habilidad, sino de que tus jugadores se comportan diferente, como si las estadísticas hubiesen bajado un 30%.

Entiendo lo que dices, que te emparejen con tíos muy buenos y sufras, eso es lógico. Lo que no lo es tanto es que veas que enfrentándote al mismo equipo sus jugadores te pasan por encima porque corren más desde el minuto 1 del partido y cualquier defensa suyo regatea como Messi. Luego miras sus estadístcas y resulta que es de 4ª división con más partidos perdidos que ganados y empatados juntos. Eso sí, miras su trayectoria y descubres que milagrosamente tiene los últimos 8 partidos ganados.

Y ojo, que a mi también me ha pasado al contrario. Enfrentarme a un crack y ver cómo sus jugadores van más lento de lo normal, y cascarle 4 goles en la primera mitad con una mano.

Saludos.
fonlu escribió:@willygermo ¿tienes por casualidad desactivado vsync? Porque tiene toda la pinta que es stuttering. A mi me lo hace si no lo tengo activado, debido al baile de los frames.


Pues si que va a ser eso, xq estoy jugando con la pantalla externa sin g-sync, y se ve que tengo el v-sync off.

Edito: si que era eso, muchas gracias crack!
Buenas

Haber si me podeis ayudar con el tema del rendimiento.

Tengo una 980ti con los ultimos drivers de nvidia que esta optimizado para directx12 y un i7 700k con 16gb ram ddr4.Pues bien el juego lo pongo en ultra,msaa 4x y velocidad foto gramas fijados a 60,resolucion 1920x1080.

Pues bien en las repeticiones me pegaun bajo de frames q sobre unos 30 pero jugando em va los 60 fijos,por defecto el gforce experience me deja la configuacion que he citado antes menos la velocidad fotogramas que me lo pone sin limite en vez fija ya que si la dejo sin limite jugando me va sobre 200fps pero a pequeños tirones.

No entiendo que con una 980ti enga estos prolemas.

Alguno que tengais graficas GTX 970 en adelante que configuracion teneis en nvidia y en el propio juego?
@willygermo nada compañero a mi también me ha pasado jajaja.

@mceada28 no tienes ningún problema con el rendimiento del juego, simplemente funciona de esta manera. Durante los menús del juego y repeticiones va a 30 frames. In game durante los partidos 60 frames.
mceada28 escribió:Buenas

Haber si me podeis ayudar con el tema del rendimiento.

Tengo una 980ti con los ultimos drivers de nvidia que esta optimizado para directx12 y un i7 700k con 16gb ram ddr4.Pues bien el juego lo pongo en ultra,msaa 4x y velocidad foto gramas fijados a 60,resolucion 1920x1080.

Pues bien en las repeticiones me pegaun bajo de frames q sobre unos 30 pero jugando em va los 60 fijos,por defecto el gforce experience me deja la configuacion que he citado antes menos la velocidad fotogramas que me lo pone sin limite en vez fija ya que si la dejo sin limite jugando me va sobre 200fps pero a pequeños tirones.

No entiendo que con una 980ti enga estos prolemas.

Alguno que tengais graficas GTX 970 en adelante que configuracion teneis en nvidia y en el propio juego?


En el panel de control de Nvidia pon el vsync adaptativo y te irá todo a 60 fps.
Con la actualización me ha dejado de ir los comentarios os ha pasado a vosotros??
chrispro escribió:@creeping la gente tiene un concepto muy equivocado... Entienden handicap como jugadores tontos y rebotes al contrario y demás... Que no entra la bola... Etc

He sido ránking 1 en España en Xbox 360 en FIFA 13 creo que fue y también llegue al 4 del mundo... Cuando era niño rata xD

Despues de eso dejé de lado el juego un poco y volví a ser más normalito jugando.. del montón bueno... Yo suelo ganas de 20 ... 19 partidos Y resulta que de repente encadenada rachas de 5 perdidos.. y la sensación era esa que llamáis handicap...

Mire desde la web mis últimos enfrentamientos y era gente con un ℅ altísimo de ganados.. y muchos partidos invictos... Claro la gente buena defiende bien... Se adelanta bien y nuestros jugadores parecen inútiles... entonces decimos vaya handicap.. no señores... El juego nos empareja con gente realmente buena y nos dan PAL pelo... En cambio en mis rachas de victorias me emparejaba con todo tipo de gentes...

Desde que vi eso ya entendí que hay un algoritmo para cortarte el royo cuando vas a full


Aún llevo poco en FIFA 17, pero desde el 12 al 16 he jugado una burrada de horas. Y yo no hablo de eso cuando mento el handicap.

Es el jugar un partido y perder 0 - 1 , haciendo el tío un solo tiro a puerta, y habiendo hecho tu 20 o más. Y no hablo de chutar desde el medio campo etc, hablo de que has dado 3 o 4 veces al palo, de que has rematado 3 corners que les ha parado un jugador, hablo de que su portero ha hecho unas paradas de escándalo, de que un balón a puerta vacía tu jugador de repente lo pega por encima de la portería, o fuera un lateral etc etc.

Cuando consigues hacer 20 tiros a puerta (y repito, que no son intentos de misiles desde medio campo) y el tío ha conseguido uno, dudo que puedas decir que el tío es mejor que tu. Cuando todo el partido se ha jugado en el campo del contrario (porque hay partidos de ida y vuelta a cientos, donde la cosa está mucho más igualada) dudo que se pueda decir que es mejor que tu.

Faltas claras que el arbitro no pita y luego a ti te pitan lo mínimo. Carnicerías en el campo que el arbitro no dice nada y a ti en una que has tocado balón te sacan una roja... etc etc.

Leí en foros, que hubo programadores de FIFA que mentaron el handicap como algo totalmente real. A mi me sigue pareciendo el hacer esto, para atraer a jugadores muy malos, mostrándoles que pueden ganar a veces.

Por cierto, yo también he vivido (aunque MUY pocos) partidos con el handicap a mi favor, y jugar contra un tío que es claramente superior a mi, y llevarme el partido con un gol chorra o tal, es igualmente asqueroso, sobre todo porque al verme en la situación contraria a menudo, se lo que siente ese tío.
chrispro escribió:@creeping la gente tiene un concepto muy equivocado... Entienden handicap como jugadores tontos y rebotes al contrario y demás... Que no entra la bola... Etc

He sido ránking 1 en España en Xbox 360 en FIFA 13 creo que fue y también llegue al 4 del mundo... Cuando era niño rata xD

Despues de eso dejé de lado el juego un poco y volví a ser más normalito jugando.. del montón bueno... Yo suelo ganas de 20 ... 19 partidos Y resulta que de repente encadenada rachas de 5 perdidos.. y la sensación era esa que llamáis handicap...

Mire desde la web mis últimos enfrentamientos y era gente con un ℅ altísimo de ganados.. y muchos partidos invictos... Claro la gente buena defiende bien... Se adelanta bien y nuestros jugadores parecen inútiles... entonces decimos vaya handicap.. no señores... El juego nos empareja con gente realmente buena y nos dan PAL pelo... En cambio en mis rachas de victorias me emparejaba con todo tipo de gentes...

Desde que vi eso ya entendí que hay un algoritmo para cortarte el royo cuando vas a full



No cuando vas a full solamente, si no segun lo que hagas en el partido. Por Reddit sacaron del codigo del juego el funcionamiento del handicap (o moral como ellos lo llaman). Una serie de circunstancias del tipo "si marcas gol antes de 5 minutos de partido" "si tienes 60%, 70%, 80% de posesion" etc, pues la dificultad aumenta, o lo que es lo mismo, tus jugadores se vuelven mas malos y los del contrario mejor. Y repito, no me lo he sacado de la manga, ya se ha demostrado que esto funciona así y solo hay que pasar por el foro nombrado y verás todo bien explicado.
Por cierto el Handicap llegó justamente en el 2013 si mal no recuerdo, aunque no estoy seguro

No creo que sirva para absolutamente nada, pero quedarse callados desde luego sirve menos.

https://www.change.org/p/ea-sports-remo ... ap-in-fifa

Quien sabe si firmando se pudiera conseguir algo...

XD
Una vergüenza que no haya chat de voz en la versión de Fifa 17 de PC para partidos online, solo por esto es para devolver el juego. Una cosa tan basica como esto que lleva mil años en mil juegos y por lo leído en internet lo quitaron en Fifa 16 y sigue sin estar operativo en Fifa 17.

Y lo que es opciones de chat de voz si que tiene en el menu de origin, pero no funciona.
Noto el juego con un tiempo de respuesta del mando inferior a la versión consola, os pasa a vosotros ( los que tengáis el juego en PS4 y pc)
Es como un pequeño retraso en pc que no hay en consola, tiempo de respuesta desde que pulso hasta que el jugador obedece.

He jugado varios partidos online en la misma tele y siempre me iba como más fluido en consola.

Mi equipo es un equipo de prestaciones medias altas, el mando del pc uso el de la one con su receptor ..
Hola he visto la oferta del juego por 20€ en Origin. El tema es que el año pasado lo pillé en la Origin de méxico bastante más barato y queria saber si todavía se podrá hacer lo mismo y si tendrán la oferta para que aun salga mas barato.
Borj0 escribió:
chrispro escribió:@creeping la gente tiene un concepto muy equivocado... Entienden handicap como jugadores tontos y rebotes al contrario y demás... Que no entra la bola... Etc

He sido ránking 1 en España en Xbox 360 en FIFA 13 creo que fue y también llegue al 4 del mundo... Cuando era niño rata xD

Despues de eso dejé de lado el juego un poco y volví a ser más normalito jugando.. del montón bueno... Yo suelo ganas de 20 ... 19 partidos Y resulta que de repente encadenada rachas de 5 perdidos.. y la sensación era esa que llamáis handicap...

Mire desde la web mis últimos enfrentamientos y era gente con un ℅ altísimo de ganados.. y muchos partidos invictos... Claro la gente buena defiende bien... Se adelanta bien y nuestros jugadores parecen inútiles... entonces decimos vaya handicap.. no señores... El juego nos empareja con gente realmente buena y nos dan PAL pelo... En cambio en mis rachas de victorias me emparejaba con todo tipo de gentes...

Desde que vi eso ya entendí que hay un algoritmo para cortarte el royo cuando vas a full


Aún llevo poco en FIFA 17, pero desde el 12 al 16 he jugado una burrada de horas. Y yo no hablo de eso cuando mento el handicap.

Es el jugar un partido y perder 0 - 1 , haciendo el tío un solo tiro a puerta, y habiendo hecho tu 20 o más. Y no hablo de chutar desde el medio campo etc, hablo de que has dado 3 o 4 veces al palo, de que has rematado 3 corners que les ha parado un jugador, hablo de que su portero ha hecho unas paradas de escándalo, de que un balón a puerta vacía tu jugador de repente lo pega por encima de la portería, o fuera un lateral etc etc.

Cuando consigues hacer 20 tiros a puerta (y repito, que no son intentos de misiles desde medio campo) y el tío ha conseguido uno, dudo que puedas decir que el tío es mejor que tu. Cuando todo el partido se ha jugado en el campo del contrario (porque hay partidos de ida y vuelta a cientos, donde la cosa está mucho más igualada) dudo que se pueda decir que es mejor que tu.

Faltas claras que el arbitro no pita y luego a ti te pitan lo mínimo. Carnicerías en el campo que el arbitro no dice nada y a ti en una que has tocado balón te sacan una roja... etc etc.

Leí en foros, que hubo programadores de FIFA que mentaron el handicap como algo totalmente real. A mi me sigue pareciendo el hacer esto, para atraer a jugadores muy malos, mostrándoles que pueden ganar a veces.

Por cierto, yo también he vivido (aunque MUY pocos) partidos con el handicap a mi favor, y jugar contra un tío que es claramente superior a mi, y llevarme el partido con un gol chorra o tal, es igualmente asqueroso, sobre todo porque al verme en la situación contraria a menudo, se lo que siente ese tío.


Gracias compañero por expresar tan de puta madre lo que pienso de todo este asunto, vamos, no sabría cómo explicarlo mejor. Creo que es una cosa tan palpable y tan obvia, para los que saben esquivar el oportunismo, que el simple hecho de que haya un debate de si existe o no, me parece ridículo. Imagino que esto será como que hay gente que dice no ver más de 30fps...
Qué os parece esta Serie A compañeros , me recomendais pillarla? O algo mejor por esa cantidad de monedas? Alguna sugerencia para mejorarla?

Imagen
https://www.futbin.com/17/squad/2650931
3213 respuestas
160, 61, 62, 63, 64, 65