FIFA 17

SuperKillo escribió:Hola. Somos 3 personas que jugamos en clubes pro y buscamos a gente para nuestro equipo.

No competimos en ningún campeonato, simplemente jugamos para pasarlo bien. Eso sí, intentamos jugar lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades, sin hacer regates absurdos ni chupar ni nada parecido. Llevamos jugando desde el Fifa 14.

Si alguien está interesado mi nick en Origin es el siguiente: SuperKillo

Tienes un MP.
Me ha pasado ya varias veces hoy, a ver si alguno me lo puede explicar...

Cuando el rival abandona el partido (por ir ganando, expulsión de jugadores...). ¿Porqué no se me da el partido por ganado? me cuentan contratos de jugadores pero no el partido jugado... [+furioso]
Este juego es el unico que logra desquiciarme tanto xque parece que estas obligado a perder..estoy en 3ª/2ª division y lo ultimo que me ha hecho es :en 2 partidos seguidos la maquina se mete sola en propia meta:
1. controla de pecho mirando a porteria para despejar , y para dentro!
2. centran y el tio remata directamente como si fuese un delantero

Y aunque en uno de ellos le di la vuelta al marcador me puso muchos impedimentos, no se ..rematas a puerta vacia y la tira fuera,palo..etc

puede que eso exista o que simplemente sera "mala suerte" ? [bad]
A ver si alguno puede ayudarme, estoy jugando mi segunda temporada en el modo carrera y es que en estos últimos partidos me acabo de fijar que siempre o casi siempre juego de día, es decir nunca va cambiando el tiempo en el juego todavía no he jugado un partido en el que llueva, tengo que elegirlo yo manualmente eso!? En los anteriores era aleatorio, pierde mucho jugar los partidos de champions siendo de día y que nunca se juegue con lluvia
Hola amigos, aprovecho a saludarlos y a preguntarles lo siguiente, como amante del Fifa, version tras version (8, 9, 10, 11, etc) he jugado solo amistosos eliguiendo la seleccion Argentina, el tema es que en esta version 17, simplemente no encuentro la opcion, alguien tendria la amabilidad de decirme donde la encuentro?

Que tengan lindo dia
@SuperKillo yo busco club mi id : LaCalculadora
Hola, familia. Hace un par de días me hice con el original access e instalé el FIFA. Tengo un par de dudas,a ver si os pasa también a vosotros ;)

-Juego con el mando de la Xbox one y al iniciar el juego el puntero del ratón se queda en medio. ¿Se puede quitar de allí sin usar el ratón?
-He editado un equipo en la opción de traspasos del juego, con los fichajes de este año. Todo en el apartado de edición está como yo lo he puesto, pero al jugar cualquier partido amistoso, los jugadores están como vienen por defecto, sin los cambios que había hecho anteriormente. ¿Qué hago bajo?
Un saludo y gracias por adelantado.
albertovk escribió:Hola, familia. Hace un par de días me hice con el original access e instalé el FIFA. Tengo un par de dudas,a ver si os pasa también a vosotros ;)

-Juego con el mando de la Xbox one y al iniciar el juego el puntero del ratón se queda en medio. ¿Se puede quitar de allí sin usar el ratón?
-He editado un equipo en la opción de traspasos del juego, con los fichajes de este año. Todo en el apartado de edición está como yo lo he puesto, pero al jugar cualquier partido amistoso, los jugadores están como vienen por defecto, sin los cambios que había hecho anteriormente. ¿Qué hago bajo?
Un saludo y gracias por adelantado.

¿Cuando dices jugar un partido amistoso te refieres offline no ?
Porque online como es lógico los fichajes no se aplican.
Sí, offline, claro ;) Alguna vez también me da error de sincronización con Origin, pero no veo que tenga relación. Qué lío.
¿Alguien sabe si en Fifa 17 se pueden actulizar las plantillas con los nuevos fichajes?
Gracias.
@JROSENDO No, salvo que lo hagas manualmente
Senegio escribió:@JROSENDO No, salvo que lo hagas manualmente

Entonces confirmado que no hay ningún archivo ni nada parecido, verdad? Estaba pensando en pillármelo cuando baje, para jugar offline con mi cuñado, pero si hay que hacer todo a mano ya veré lo que hago.
Gracias.
Buenas. Estoy jugando al fifa 17 en el modo hunter. Actualmente juego en modo profesional. El resto de dificultades ya estaban superadas. Pero el modo profesional es bastante difícil con el equipo actual. Estoy jugando en segunda con el newcastle. Mis jugadores son muy malos. Malos rematando de cabeza, malos quitando balones y malos disparando a puerta.

Los rivales en cambio son bastante mejores. Rara vez me voy en carrera, disparan mejor y me cuesta quitarles el balón. En pocas oportunidades son capaces de marcarme goles y yo necesito bastante con los cojos de mi equipo.

Si juego un amistoso en ese modo con el Madrid arraso. Es cosa del equipo y la dificultad de ese modo. ¿Alguna forma de mejorar sin tener que bajar dificultad?.
Bueno creo que he descubierto el problema. Cuando he vuelto a la premier el primer partido arraso. Pero luego hay partidos que empiezas bien y sorpresa, te acaban remontando. Después las estadísticas y ves 20 tiros a puerta para un simple gol y ellos te ganan con 3 tiros a puerta.

El handicap señores. No vuelvo a jugar a un fifa moderno mientras no quiten o saquen un mod para deshabilitarlo. Jugadores que no corren, que pierden balones, que tiran siempre al portero o fuera.... Mientras que ellos se convierten en dioses cuando la IA te ha puesto que tienes que perder sí o sí. [facepalm]
3213 respuestas
161, 62, 63, 64, 65