FIFA 17

Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay mucho cheto x pc?
Ucraniano escribió:Hay mucho cheto x pc?


Todavia se encuentra mucha gente con el trainer de los cojones. Este finde pasado en Fut Champions me encontré uno con equipazo y 3 cartas rojas que las dan por llegar a Elite..... "ELITEEEE"....... Pues bien comienza y empiezo tocando en el centro del campo, al min 10 con la primera vez que me llegaba chuta desde la frontal mandando el balón fuera y final del partido. A mi me lo da por nulo y a el seguro que victoria.

Lo peor no es que haya chetos, lo peor es que parece que EA hace bien poquito al respecto.
@fonlu eso me ha pasado montón de veces, pensaba que a él se lo darían por perdido como me pasaria a mi si me desconecto, pero ya veo que no, es de vergüenza que no te lo de por ganado si se desconecta el otro, no tienes culpa y gastando contratos, la comunidad de FIFA da pena, últimamente me encuentro con equipazos, cristiano, Bale, Neymar....equipos que cada jugador tiene más de 86 y después en media de equipo les sale 81, no entiendo esta gente, si tienes ese equipazo querrás enfrentarte a otros así no contra mi equipo de 81 jeje aún así algunos son malísimos pero aún así jode
@spiderrrboy de verdad que si. Gente que llena su banquillo de bronces para bajar la media los hay a porrillo. Otros que salen con un dc de bronce y nada mas pitar hacen en cambio por Cristiano, de verdad no los entiendo. Pero es lo que fomentan los 4 youtubers que se dedican a enmierdar un buen juego con estas cosas.
@fonlu Acabo de perder una final del torneo ese clasificatorio de fut champions contra uno de esos, de 4 partidos que he jugado, 3 han tenido equipazos con medias de equipo normales, en la final me tocó uno que tenía a griezman, lacazzete, pogba, de gea,...y media de equipo 81, de verguenza, de gea me ha hecho 3 o 4 paradones pero pogba casi acabando tira desde su casa a la escuadra y para casa, si es que yo con mi siguru contra de gea o mi ataque bakambu/pato contra griezman/lacazzete es muy complicado :( se te quitan las ganas de jugar
Ayer me marco la ia, pero le dieron el gol como fuera.

Y hoy con lo del Chapecoense se me quitaron las ganas de jugar, tal vez esté así unos días
reyhh23 escribió:@Sheri por eso no he puesto el enlace porque ahora está la página caída. Cuando llegue a casa miro si tengo la descarga en historial y pongo el link

EDITO: Aquí lo dejo, es la tercera carpeta de las 4 la que hay que descargar. Creo que dentro vienen unas instrucciones.
https://onedrive.live.com/?id=A294E5270A4F6EF3%212995&cid=A294E5270A4F6EF3


Buenas, podrias explicar un poco como es la instalacion? Segun tengo entendido, en primer lugar tienes que quitar el cable de internet. Pone que pases al modo sin conexion de origin, pero quitando el cable de internet es a todos los efectos lo mismo, no?
Despues abro el programa, y veo los sliders como los tiene configurados. Los pongo igual en el juego. Salgo del juego y vuelvo a ejecutar el programa. Entonces le doy a manage advances gameplay evolution y elijo UNA de las opciones que hay. En mi caso, he escogido "enable adv gp evo AI 1.2 - simul ver". Asi ya estaria? Se puede cerrar el programa o hay que dejarlo en segundo plano?

Un saludo y gracias por la aportacion.
Kalakatita escribió:
reyhh23 escribió:@Sheri por eso no he puesto el enlace porque ahora está la página caída. Cuando llegue a casa miro si tengo la descarga en historial y pongo el link

EDITO: Aquí lo dejo, es la tercera carpeta de las 4 la que hay que descargar. Creo que dentro vienen unas instrucciones.
https://onedrive.live.com/?id=A294E5270A4F6EF3%212995&cid=A294E5270A4F6EF3


Buenas, podrias explicar un poco como es la instalacion? Segun tengo entendido, en primer lugar tienes que quitar el cable de internet. Pone que pases al modo sin conexion de origin, pero quitando el cable de internet es a todos los efectos lo mismo, no?
Despues abro el programa, y veo los sliders como los tiene configurados. Los pongo igual en el juego. Salgo del juego y vuelvo a ejecutar el programa. Entonces le doy a manage advances gameplay evolution y elijo UNA de las opciones que hay. En mi caso, he escogido "enable adv gp evo AI 1.2 - simul ver". Asi ya estaria? Se puede cerrar el programa o hay que dejarlo en segundo plano?

Un saludo y gracias por la aportacion.


El cable de internet hay que quitarlo justo antes de darle a jugar a FIFA 17, siempre que tengas el mod activado. No sé la verdad porque, imagino que al estar online puede detectar de algunas maneras los cambios, pero como digo ni idea.

Una vez activado, el programa te cambia un par de archivos .ini del juego, así que el programa no tienes que abrirlo nunca mas. Solo acordarte de quitar el cable justo antes de abrir fifa.

También, justo ayer saco en el mismo foro un usuario otra configuración.La dejo por aquí por si la queréis probar (página 11) Aún no he tenido tiempo de ver cual funciona mejor.

http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=194936
Con muchísimas horas de juego encima ya vengo a comentar un aspecto que no me gusta nada del juego y es su dificultad. Es mínima para lo que debería de ser, mejora respecto a Fifa 16 donde me daba un paseo en leyenda pero ahora sigue siendo baja. No veo normal que con el Betis voy lider con 8 jornadas, ganando 7 partidos y empatando 1 solamente. Soy el equipo menos goleado de la liga y encima el ultimo partido 1 solo tiro me hizo la Real Sociedad en todo el partido y yo a ellos 17 ganando 4 a 0 el partido. Pienso que una dificultad que se llama LEYENDA, debería ser superior y que me costase más ganar los partidos y por supuesto encontrarme con el betis entre los 10 primeros como mucho, no lider. Hay un amplio abanico de dificultades y han añadido algunas los ultimos años pero en niveles medios, por arriba deberian subirla mas sinceramente.

Otros aspectos rapidos que comentar son las tarjetas amarillas y los penaltis, los han corregido bastante respecto al anterior, donde te sacaban roja si la entrada era por detras independientemente del contexto de la entrada, ahora se valora la zona del campo y si se estaba jugando el balon o no, y sacan tarjetas con mas sentido a la realidad. También los penaltis se encuentran muy corregidos aunque contra el Madrid me pitaron tres penaltis en contra en el mismo partido (pararelismo a la realidad?).

Por lo demás buen juego, aunque aún hay mucho que pulir de cara a futuros fifas.
@karman01 hay muchas cosas que corregir, es la verdad. Pero en lo que se refiere a dificultad, si fuera mayor, a mas de uno de por aquí le daría un patatus jugando jajaja. Este año todavía no he jugado lo suficiente al modo carrera y ni probado con Hunter. Va siendo hora de ir dejando el Ultimate porque tela que todavía haya chetos que llegan a Elite, casi nadie es baneado ni nada.
@fonlu A poca gente le daría un patatus por perder contra la máquina, siendo sincero, no creo que ni el 15% de los jugadores de fifa sean sólo de modo offline....
@spiderrrboy pues anda que no he leido comentarios de gente quejándose de los rondos de la cpu, la facilidad con que roba el balón, jugadas que sabes que la cpu va a anotar gol, etc, etc. Tanto en este hilo como en el de PS4.
spiderrrboy escribió:@fonlu A poca gente le daría un patatus por perder contra la máquina, siendo sincero, no creo que ni el 15% de los jugadores de fifa sean sólo de modo offline....


Hay muchísima gente, como yo, que cuando nos hartamos de perder o de cualquier cosa en FUT, nos echamos un par de partidos en las copas offline del propio FUT para irnos más contentos del juego [carcajad]
@fonlu @jbalvin Pues desconocía ese dato, de que bastante Peña le da al offline, yo también cuando pillo una racha negativa pienso en jugar offline pero que va, juego más y más a ut y pierdo más y más jejeje
spiderrrboy escribió:@fonlu eso me ha pasado montón de veces, pensaba que a él se lo darían por perdido como me pasaria a mi si me desconecto, pero ya veo que no, es de vergüenza que no te lo de por ganado si se desconecta el otro, no tienes culpa y gastando contratos, la comunidad de FIFA da pena, últimamente me encuentro con equipazos, cristiano, Bale, Neymar....equipos que cada jugador tiene más de 86 y después en media de equipo les sale 81, no entiendo esta gente, si tienes ese equipazo querrás enfrentarte a otros así no contra mi equipo de 81 jeje aún así algunos son malísimos pero aún así jode



Con bronces en el banquillo. Siempre fue asi. Visanoobs les llamo, nuevo termino jajajaja xq no dan ni dos pases la mayoría .

Y eso de que cambie el matchmaking... yo no tengo bronces en el banquillo ni nada extraño, y me tocan equipos mucho peores que el mio.
fonlu escribió:@karman01 hay muchas cosas que corregir, es la verdad. Pero en lo que se refiere a dificultad, si fuera mayor, a mas de uno de por aquí le daría un patatus jugando jajaja. Este año todavía no he jugado lo suficiente al modo carrera y ni probado con Hunter. Va siendo hora de ir dejando el Ultimate porque tela que todavía haya chetos que llegan a Elite, casi nadie es baneado ni nada.


Pero es que el problema es que si la gente no juega en leyenda es un paquete, esta es una verdad reconocida por la inmensa mayoria y no deberia ser asi. Lo que no es normal es que yo en leyenda gane el 90% de los partidos y gane la liga con el betis en el modo manager, deberian añadir mas dificultad, y los que les da un patatus que la bajen que para algo hay unas 7 dificultades.
@karman01 en Ultimate hay dificultad Extremo, no se el por qué de no implementarlo en el modo carrera.
@karman01 En este fifa 17 ganaste la liga con el Betis? en modo leyenda? [fumando]

prueba a poner tiros en manual y centros, pases en semi. Además de velocidad lenta, si con eso sigues teniendo a la Real con un sólo tiro a puerta, apaga y vámonos. [carcajad]

Yo juego en CM, he llegado a quedar 6-0, pero también me dan sustos, suelen tirar hasta más, posesión similar. Quedé 6-0 y al siguiente casi me ganan, 1-1.
Tela tengo yo al Betis en CM y voy a mitad de tabla.
Con razón online me cuesta tanto ganar...
Hola chicos una pregunta, siempre he sido de consola y ahora me ha dado por comprarme una gtx 1060 y steam link para ver si consigo sustituir mi ps4 moribunda por el pc.

Básicamente juego a FIFA 17 y COD, y aprovecho este hilo para preguntar que es lo más recomendable y económico para conseguir el FIFA 17, he mirado en steam y no está imagino que hay más servidores como steam y que el FIFA no lo venden en steam... Por otro lado veo lo de las keys y aqui hay un sitio de sitios oficiales y no oficiales etc... si compro el fifa en un sitio "no oficial" que imagino es el precio más ajustados que problemas podría tener?

Muchas gracias
M4rk0S escribió:Hola chicos una pregunta, siempre he sido de consola y ahora me ha dado por comprarme una gtx 1060 y steam link para ver si consigo sustituir mi ps4 moribunda por el pc.

Básicamente juego a FIFA 17 y COD, y aprovecho este hilo para preguntar que es lo más recomendable y económico para conseguir el FIFA 17, he mirado en steam y no está imagino que hay más servidores como steam y que el FIFA no lo venden en steam... Por otro lado veo lo de las keys y aqui hay un sitio de sitios oficiales y no oficiales etc... si compro el fifa en un sitio "no oficial" que imagino es el precio más ajustados que problemas podría tener?

Muchas gracias


Fifa 17 es un juego de EA y utiliza la propia plataforma de EA por eso no esta en steam, la plataforma se llama Origin, te la puedes descargar de aqui:

https://www.origin.com/esp/es-es/store/download

Respecto a comprar el juego yo lo pille en Instant Gaming que es una web de keys y se me quedo bastante bien de precio:

https://www.instant-gaming.com/es/1480- ... n-fifa-17/

Cuando lo compres te daran un numero de serie que es lo que tienes que canjear en el cliente de Origin que previamente te habras bajado y creado una cuenta, hay otras webs de keys pero todas van a rondar ese precio, euro arriba euro abajo.

Salu2.
Ghandig escribió:
M4rk0S escribió:Hola chicos una pregunta, siempre he sido de consola y ahora me ha dado por comprarme una gtx 1060 y steam link para ver si consigo sustituir mi ps4 moribunda por el pc.

Básicamente juego a FIFA 17 y COD, y aprovecho este hilo para preguntar que es lo más recomendable y económico para conseguir el FIFA 17, he mirado en steam y no está imagino que hay más servidores como steam y que el FIFA no lo venden en steam... Por otro lado veo lo de las keys y aqui hay un sitio de sitios oficiales y no oficiales etc... si compro el fifa en un sitio "no oficial" que imagino es el precio más ajustados que problemas podría tener?

Muchas gracias


Fifa 17 es un juego de EA y utiliza la propia plataforma de EA por eso no esta en steam, la plataforma se llama Origin, te la puedes descargar de aqui:

https://www.origin.com/esp/es-es/store/download

Respecto a comprar el juego yo lo pille en Instant Gaming que es una web de keys y se me quedo bastante bien de precio:

https://www.instant-gaming.com/es/1480- ... n-fifa-17/

Cuando lo compres te daran un numero de serie que es lo que tienes que canjear en el cliente de Origin que previamente te habras bajado y creado una cuenta, hay otras webs de keys pero todas van a rondar ese precio, euro arriba euro abajo.

Salu2.

Ah vaya, entonces no puedo jugar desde el salón con el steam link no? al no ser un juego de steam solo podré jugar desde el PC?

Tengo mando de steam controller, ps3, ps4 y xbox 360 (este último con un receptor inalámbrico)

Gracias por tu ayuda
M4rk0S escribió:Ah vaya, entonces no puedo jugar desde el salón con el steam link no? al no ser un juego de steam solo podré jugar desde el PC?

Tengo mando de steam controller, ps3, ps4 y xbox 360 (este último con un receptor inalámbrico)

Gracias por tu ayuda


Que te lo confirmen porque no estoy seguro pero a steam se pueden añadir juegos de otras plataformas para que se ejecuten desde el cliente de steam con la interfaz propia de steam y supongo que si lo haces de esa manera si podras utilizar el steam link.

Salu2.
Ghandig escribió:
M4rk0S escribió:Ah vaya, entonces no puedo jugar desde el salón con el steam link no? al no ser un juego de steam solo podré jugar desde el PC?

Tengo mando de steam controller, ps3, ps4 y xbox 360 (este último con un receptor inalámbrico)

Gracias por tu ayuda


Que te lo confirmen porque no estoy seguro pero a steam se pueden añadir juegos de otras plataformas para que se ejecuten desde el cliente de steam con la interfaz propia de steam y supongo que si lo haces de esa manera si podras utilizar el steam link.

Salu2.

ah perfecto, muy amable!
@M4rk0S Seguramente añadiendo a steam el origin si podras jugar pero debes añadir origin el juego en si no se puede y luego abrelo (origin)desde steam
Hola, queria saber si se puede autoguardar y si es asi donde tengo q ir y x ultimo queria saber en q tecla hay q dar para saltar los pre-partidos y el tiempo extra en los cornes y saques de banda asi como en los goles, gracias.Para pc.
@rafaelkiz

Pues lo he pensado tio, cuando acabe esta liga me fichara un grande seguramente y me pongo los controles así y pruebo, gracias por la sugerencia.
Han quitado los desafíos típicos de "Remonta un partido desde el 60"? o soy incapaz de verlos?
OS deja esta tarde jugar online al UT? A mi se me queda cargando y no encuentra partida...Estaba en semis del torneo y me da a mi que no voy a poder seguir....
spiderrrboy escribió:OS deja esta tarde jugar online al UT? A mi se me queda cargando y no encuentra partida...Estaba en semis del torneo y me da a mi que no voy a poder seguir....


A mi no me carga el modo temporadas, ni temporadas co-op, se queda cargando para luego decir que la sesión no está disponible.
@senegro probé en temporadas normal e igual, vaya putada porque el plazo para futchampions termina en 11 horas y en nada me voy a currar, llegar a semis para nada.....
spiderrrboy escribió:OS deja esta tarde jugar online al UT? A mi se me queda cargando y no encuentra partida...Estaba en semis del torneo y me da a mi que no voy a poder seguir....


Yo llevo toda la tarde parecido.. No hay manera de que se pueda jugar a un Fifa en condiciones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Habria que preguntarles si ampliaran el plazo del torneo clasificatorio de futchampions, seria lo suyo porque desde las 16:00 los servidores estan caidos....pero de esta gente no me espero nada la verdad....
Alguna manera de no perder partidos estúpidos porque se salga de la pantalal completa? Que no sé porqué cojones pasa, si es un hack que hace el rival o qué, porque no tengo programas que me hagan salir del modo pantalla completa.
Joder, me clasifico para el Fut Champions y cada vez que encuentro rival y empieza el partido misteriosamente aparece un retardo de 2 segundos en las ordenes de mis jugadores.. Vuelvo a jugar te,poradas o Draft y ahí va bien.. Joder con los hackers.. ya saben bien como evitar los antihacks de desconexión.. cawento cawento cawento cawento
@aikidoka90 dentro de origin , origin - ajustes de aplicación - avisos - desactiva todo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
con la ultima actualizacion se me ve feo el juego han echo un downgrade como ha pasado con el battlefield 1

De noche el juego se ve horrible haced la prueba.


mismos equipos mismo estadio de dia se ve hermoso y de noche parece un juego de psx
javitoto escribió:con la ultima actualizacion se me ve feo el juego han echo un downgrade como ha pasado con el battlefield 1

De noche el juego se ve horrible haced la prueba.


mismos equipos mismo estadio de dia se ve hermoso y de noche parece un juego de psx

Yo llevo desde que salió sin ver una sola hoja de cesped [buuuaaaa]

Con una 765M, con la que he jugado a todos los fifas hasta ahora a 1080p/60fps sin problemas a ultra, pero en este... no hay cesped, juego sobre alfombras verdes. Y siguen sin arreglarlo.
Muy buenas, soy Betico92 (Migue) y actualmente tenemos junto a otros 6 chavales un club de virtual pro en Fifa 17 llamado Fifa TeaM.

Buscamos jugadores que les apetezcan divertirse, jugando un futbol de toque y echar un buen rato

Tenemos un canal en Discord para poder comunicarnos mejor ya que creemos que es imprescindible.

El objetivo del club está destinado para jugar y disfrutar, hacer amistades y jugar cuando se pueda (Normalmente nos conectamos entre semana tardes/noches y los fines de semana), sin compromiso ninguno.

En poco tiempo hemos ascendido a primera siendo tan solo 6 personas que nos hemos compenetrado a la perfección, y el objetivo del equipo no es ganar si no además jugar al toque, entendiendonos y comunicandonos por micro, sin necesidad de llenar el equipo de jugadores.

Preferimos ser pocos pero que nos entendamos.

Nada más que decir, si eres un jugador que te gusta jugar al toque, sencillo y facil,, sin tener la presión de una liga, ni entrenamientos ni nada, simplemente jugar cuando se apetezca y se pueda, nada más tienes que agregarme a Origin a Betico92.

Un saludo! ;)
Hola a todos. Estoy un poco desesperado. Cada 2x3 jugando FUT Champions en mitad del juego se queda todo congelado y no tengo otra q salir del FIFA con el botón Windows y cuando vuelvo acceder me ha echado del partido y me lo ha dado por perdido. Qué puedo hacer?
luija88 escribió:Hola a todos. Estoy un poco desesperado. Cada 2x3 jugando FUT Champions en mitad del juego se queda todo congelado y no tengo otra q salir del FIFA con el botón Windows y cuando vuelvo acceder me ha echado del partido y me lo ha dado por perdido. Qué puedo hacer?

A mí me pasa algo parecido a ti, pero a mí se me queda la pantalla en negro. Cuando vuelvo al partido me lo da por perdido. Estoy hasta los co**** de que me pase. Que hago llamó a EA?
Señores, buenos días... Estoy por comprarlo, pero vuestros últimos comentarios me están echando un poco para atrás... Tan jodido está el juego? Que les pasa a los gráficos por dios?
Saludos!!!
spiderrrboy escribió:@fonlu @jbalvin Pues desconocía ese dato, de que bastante Peña le da al offline, yo también cuando pillo una racha negativa pienso en jugar offline pero que va, juego más y más a ut y pierdo más y más jejeje

Como juego tocando sliders es otra cosa le da 400000000000000 vueltas al ut de hecho yo este año pasé d ela mierda de ut ..... lástima q tengan el modo carrera tan hecho mierda pq podria tener un gran modo ahí ....... me da q fifa quedara para echar pachanga con colegas pq cada vez es más basura
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
De noche el juego se ve horrible haced la prueba. ¬_¬ ¬_¬
Hola!! ¿Algún sitio baratito donde pillarlo ahora en navidad? ¿Origin MX?

Gracias!
Hola alguien sabe como configurar un controlador genérico???? Ya he conseguido dentro del juego en opciones configurar los botones pero no me funciona el stick derecho para hacer regates y darme el balón en largo alguien sabe como puedo configurar el stick derecho.
Muchas gracias.

Con un mando originak de xbox 360 y el receptor del mando podria jugar sin problemas??? Haciendo regates y usando el stick derecho???
gonza_alonso escribió:Hola alguien sabe como configurar un controlador genérico???? Ya he conseguido dentro del juego en opciones configurar los botones pero no me funciona el stick derecho para hacer regates y darme el balón en largo alguien sabe como puedo configurar el stick derecho.
Muchas gracias.

Con un mando originak de xbox 360 y el receptor del mando podria jugar sin problemas??? Haciendo regates y usando el stick derecho???


Yo por ejemplo juego en PC con el mando de la Xbox One, es decir, el mando de microsoft y ningún problema.
Sinceramente, alguien de aqui ha ganado el titulo de primera en temporadas online?

No he llegado a primera en esta edicion pero he visto que piden 23 puntos. Se les va un poco no?

Estoy en tercera, llevo un par de dias ahi anclado sin subir a segunda por los pelos. Juego bastante bien, pero es que estando en tercera me junta casi siempre con gente de segunda y primera. Y la verdad, gente a la que le peleo los partidos, pero es muy estresante. Creo que a partir de cuarta el juego gana en reto pero pierde en diversion. Tienes que estar tan atento para ganarle a estos jugones que acabas estresadisimo aunque triunfes. No os pasa esto? Hay algun fiera aqui campeon de primera? XD
@gonza_alonso

yo lo uso con el x360 con receptor y sin problemas.
rubin512 escribió:Sinceramente, alguien de aqui ha ganado el titulo de primera en temporadas online?

No he llegado a primera en esta edicion pero he visto que piden 23 puntos. Se les va un poco no?

Estoy en tercera, llevo un par de dias ahi anclado sin subir a segunda por los pelos. Juego bastante bien, pero es que estando en tercera me junta casi siempre con gente de segunda y primera. Y la verdad, gente a la que le peleo los partidos, pero es muy estresante. Creo que a partir de cuarta el juego gana en reto pero pierde en diversion. Tienes que estar tan atento para ganarle a estos jugones que acabas estresadisimo aunque triunfes. No os pasa esto? Hay algun fiera aqui campeon de primera? XD


Pues justamente lo voy a empezar ahora... que me llamo la atencion lo de "El Camino" y lo acabo de terminar....
3213 respuestas