[FIFA 11] Torneo Manual II Edición

1, 2, 3, 4, 59
KraySe89 escribió:
Mario_CR9 escribió:A ver entonces esta semana hay que jugar 3 partidos contra 3 de tu mismo grupo verdad ? da igual contra quién imagino


No da igual con quien, tienes que jugar las 3 primeras jornadas, no pasar de ai...


Ah vale vale es que no había visto el calendario en la web de la clasificación, mi primer partido es contra Bogarde
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Mario_CR9 escribió:
KraySe89 escribió:
Mario_CR9 escribió:A ver entonces esta semana hay que jugar 3 partidos contra 3 de tu mismo grupo verdad ? da igual contra quién imagino


No da igual con quien, tienes que jugar las 3 primeras jornadas, no pasar de ai...


Ah vale vale es que no había visto el calendario en la web de la clasificación, mi primer partido es contra Bogarde


pero de las 3 jornadas, si puedes jugarlas en el orden k kieras no?
yo me apunto de reserva para el torneo
id ps3: adrian_rococo
felixarg10 escribió:pero de las 3 jornadas, si puedes jugarlas en el orden k kieras no?


Sí, pero tu no juegues de momento porque todavia no sabes que equipos puedes llevar xD

hasta que me conteste kike, a las dos cuestiones que le he planteado... claro ... xD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
KraySe89 escribió:
felixarg10 escribió:pero de las 3 jornadas, si puedes jugarlas en el orden k kieras no?


Sí, pero tu no juegues de momento porque todavia no sabes que equipos puedes llevar xD


yaya, a ver que dice kike...
a ver cuando se soluciona lo de felixarg que estamos los dos conectados a la vez y me apetece jugar ya, ademas dentro de 1 hora o asi viene un amigo a mi casa y no podré jugar XD .

Por cierto, me gustaría que se respetara lo de locales y visitantes y que invitara el equipo local, ya que en el primer torneo, en mis partidos por lo menos, había mucho descontrol, y por ejemplo la semifinal tenía que jugar la ida en mi casa y la vuelta fuera, y fue así, pero realmente en el fifa fue al revés, jugué la ida en el campo del A.Villa y la vuelta en el Emirates.
No se que opinaréis de esto pero a mi me parece importante, no tanto en la liguilla pero si, y mucho, en la eliminatoria.
rh_7 escribió:a ver cuando se soluciona lo de felixarg que estamos los dos conectados a la vez y me apetece jugar ya, ademas dentro de 1 hora o asi viene un amigo a mi casa y no podré jugar XD .

Por cierto, me gustaría que se respetara lo de locales y visitantes y que invitara el equipo local, ya que en el primer torneo, en mis partidos por lo menos, había mucho descontrol, y por ejemplo la semifinal tenía que jugar la ida en mi casa y la vuelta fuera, y fue así, pero realmente en el fifa fue al revés, jugué la ida en el campo del A.Villa y la vuelta en el Emirates.
No se que opinaréis de esto pero a mi me parece importante, no tanto en la liguilla pero si, y mucho, en la eliminatoria.



Eso según, porque yo lo hice todo bien, ya que a mi me gusta ver los estadios donde "realmente" se tenga que jugar, aunque sea una tonteria da un pokito de más realismo, yo lo hacia así, si yo era local invitaba y si era visitante decia que me invitarán :)

Darle tiempo a kike... jajajaja, si no ya jugais mañana... que seguro que volvereis a coincidir xD
Hola a todos de nuevo, he estado echando un partido con goldemaster (afellay207) el se ha elegido a la juve como reserva y yo a mi equipo el liverpool, mi equipo salia bien todo en orden pero la juve salia en el partido a mi y a el de la siguiente forma: portero Suk young,defensas Mukendi,Bonucci,Chijoon(con el cuerpo de Chiellini)y Tshimanga, centros Kröpel,Smeltz,Marcos Perez(cuerpo de Özil) delanteros Perez Gil (Pepe), Del Prete (cuerpo de del piero)y Amaya Carrazo (Amauri)podeis decirme porque?? Y si a vosotros os sale asi, ha sido muy raro jaja
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
Jaiime a sido una cosa rarisima en la vida me a pasado eso con un equipo, probemos de nuevo aver si salen bien por que a sido muy raro yo hasta he llegado a creerme que eran fichajes nuevos de la juve o algo jajaja! madre mia.. xd
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Goldmember escribió:Jaiime a sido una cosa rarisima en la vida me a pasado eso con un equipo, probemos de nuevo aver si salen bien por que a sido muy raro yo hasta he llegado a creerme que eran fichajes nuevos de la juve o algo jajaja! madre mia.. xd


Al que le pase eso que reinicie las plantillas a comov enian por defecto en el fifa y se vuelva a bajar las nuevas.
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
ahora me doy cuenta que el torneo es en manual.. en automatico(excepcion) xdd no? si no madre mia.. xddddd
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Goldmember escribió:ahora me doy cuenta que el torneo es en manual.. en automatico(excepcion) xdd no? si no madre mia.. xddddd


Ombre si no de que va a venir el titulo, de una errata de manuel? xD es coña. Echale unas horillas al manual veras como es muchisimo mejor que el automatico.
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
ya, estoy entrenando aver que tal si consigo darle caña xd
Buen amistoso tio, mi primer gol y mi primera victoria en manual... no cuenta pero bueno me da ánimos porque lo máximo a lo que aspiro es a no quedar último de grupo xD
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
ya somos 2 jajaja
Tranquilos, yo soy el máximo aspirante a revalidar el título de último clasificado [qmparto]
bogarde escribió:Tranquilos, yo soy el máximo aspirante a revalidar el título de último clasificado [qmparto]



eres muy pesimista eeh xD
Solo jugué una vez contra ti, pero no me parecistes tan malo como tu te crees ser, es mas, en todo el torneo solo me ganásteis tú y Killker. Tu en liga con un gol de corner de Cris, y killker en liga y en la ida de las semis.

Vale que no tenga nada que ver lo de que me ganastes, porque yo fallé alguna clara y tu gol fue en corner que prácticamente da igual allí el manual, pero en cuanto a juego fuistes de los que mas me gustó. A ver si podemos hechar algún amistoso y asi practicamos XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Yo estoy jugando todos los dias una media de 7 u 8 partidos con vosotros y me lo paso pipa, se diferencia muchisimo que cada uno juega de una forma distinta, no como en auto que todos juegan igual xD Asi da gusto hasta perder macho jaja
En qué quedamos? Los grupos que pusieron al principio son los buenos o los van a cambiar? El link que pusieron después no me funciona.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
EmilianittoX escribió:En qué quedamos? Los grupos que pusieron al principio son los buenos o los van a cambiar? El link que pusieron después no me funciona.


Los k pusieron son los buenos, solo estoy yo esperando a que me cambien borusia de dortmund por bayern lverkusen, pero los grupos no varian
felixarg10 escribió:
EmilianittoX escribió:En qué quedamos? Los grupos que pusieron al principio son los buenos o los van a cambiar? El link que pusieron después no me funciona.


Los k pusieron son los buenos, solo estoy yo esperando a que me cambien borusia de dortmund por bayern lverkusen, pero los grupos no varian


Y el calendario tampoco?
Partidos a 10 minutos cada parte o completo ?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
EmilianittoX escribió:
felixarg10 escribió:
EmilianittoX escribió:En qué quedamos? Los grupos que pusieron al principio son los buenos o los van a cambiar? El link que pusieron después no me funciona.


Los k pusieron son los buenos, solo estoy yo esperando a que me cambien borusia de dortmund por bayern lverkusen, pero los grupos no varian


Y el calendario tampoco?


tampoco, no varia nada.
EmilianittoX escribió:
felixarg10 escribió:
EmilianittoX escribió:En qué quedamos? Los grupos que pusieron al principio son los buenos o los van a cambiar? El link que pusieron después no me funciona.


Los k pusieron son los buenos, solo estoy yo esperando a que me cambien borusia de dortmund por bayern lverkusen, pero los grupos no varian


Y el calendario tampoco?


Sí, en el grupo B puede que varie el calendario, NO el grupo, falta la confirmación de kike..., seguramente antes de mañana lo sabremos un poco de calma.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22207
¿No se ve? :S

Mario_CR9 escribió:Partidos a 10 minutos cada parte o completo ?
[quote="EmilianittoX"]

NO igualadas a 10 min, cuando invitas a alguien pones esto, en invitar a un amigo;
-no igualada,
-10 min,
-manual.

y sí son 10 min cada parte, por eso jugamos NO igualadas si quisieramos jugar a menos jugariamos igualadas a 6 min, cada parte.

Un saludo y un poco de paciencia, que si no jugais hoy jugais mañana... además creo que no van los servidores de EA,
Oficialmente queda inaugurado el torneo.

Yo sigo con la misma tónica del torneo anterior xD

Grupo A
Olympique de Lyon (WinstonBogarde17) 0 - 2 Tottenham (DjMaRiiO)

Mario decirte que fijo q no quedas último, defiendes como una paparra y se nota que dominas el juego.
Jornada 1

WinstonBogarde17 0 - 2 DjMaRiiO


Datos del partido en Spoiler : ( no pongo los datos porque se me haya dado un buen partido, los pondré siempre que queda chulo xD )

Imagen


Incidencias :

Minuto 20 : Gol de Van der vaart --> http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/70528943
Minuto 45 : Gol de Defoe --> http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/70529281
Minuto 75 : Roja por doble amarilla a Toulalan

Buen partido, con lluvia que no mola nada...pero bueno, los 2 hemos jugado sacando el balón tocando desde la defensa sin pelotazos, me ha salido buen partido la verdad, no me gusta ir de pesimista o de decir que voy a quedar el último, pero realmente es lo que pensaba, y bueno después de un par de partidos esta tarde, uno de ellos de este torneo pues me veo con más fuerza, asique ya no digo que voy a quedar último, aunque lógicamente pueda pasar, pero no me gusta ir de víctima nunca xD

Siguiente partido con felixarg10

PD: En manual parece otro juego distinto...y me está gustando
a ver si se soluciona ya lo de felixarg que me he quedado con las ganas XD .
martin17cf al final no te he podido invitar porque como me habías dicho que ibas a jugar contra otro me he puesto a jugar con bogarde un amistoso.


PD: Pepelu81, sobre que horas te conectas? que yo recuerde últimamente no hemos coincidido mucho, esque voy mirando sobre que horas os conectáis y se mas o menos las horas de casi todos menos de ti XD .
Haber, el torneo ya ha comenzado, los equipos son los que están en el primer hilo, los enlaces me los había cargado, ya están arreglados, los pongo de nuevo:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22184
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22186

Los equipos no se pueden cambiar, lo siento, pero sería un mal precedente y no me parece bien.

No hay nuevo calendario ni nada, hasta el domingo teneis que jugar 3 partidos a 10 min. en manual no igualada.

Espero que esté todo claro, cualquier duda particular preguntadla por privado a mi o a Krayse.

Menos postear y más jugar. [poraki]
kike los puestos de liga los vas actualizando tú o cómo va eso ?

Buen amistoso Krase89, se ve que hoy estoy en racha xD
Mario_CR9 escribió:kike los puestos de liga los vas actualizando tú o cómo va eso ?

Buen amistoso Krase89, se ve que hoy estoy en racha xD


Lo actualizamos los dos, tuvimos un problema con gesliga pero ya esta solucionado como dice kike, menos postear y mas jugar XD, para cualquier duda MP,ya está todo aclarado, sigamos adelante con el torneo!

Buen partido, no estuve fino pero bueno.. jj
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Kike eres el unico que no quiere que cambie de equipo :-? como ves a los demas les parece bien... no se que hare voy a pensarmelo porque no me apetece nada jugar con el borussia, me lo pensare esta noche y mañana comento lo que sea..
felixarg10 escribió:Kike eres el unico que no quiere que cambie de equipo :-? como ves a los demas les parece bien... no se que hare voy a pensarmelo porque no me apetece nada jugar con el borussia, me lo pensare esta noche y mañana comento lo que sea..

Vaya chiquillada colega, si te vas a poner así pues ya está escoge el equipo que te apetezca. ¿Cual querias? No habrá cambios en calendarios ni nada, solo se cambiará el nombre en gesliga y en el primer post.
entonces ya esta? ya se puede? pues cuando acabe el futbol y de cenar me metere a ver quien hay por ahi XD .

PD. me he suscrito al hilo, donde me sale cuando sale algo nuevo? asi no tengo que buscarlo ...
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
kikegp85 escribió:
felixarg10 escribió:Kike eres el unico que no quiere que cambie de equipo :-? como ves a los demas les parece bien... no se que hare voy a pensarmelo porque no me apetece nada jugar con el borussia, me lo pensare esta noche y mañana comento lo que sea..

Vaya chiquillada colega, si te vas a poner así pues ya está escoge el equipo que te apetezca. ¿Cual querias? No habrá cambios en calendarios ni nada, solo se cambiará el nombre en gesliga y en el primer post.


A ver kike tampoco te enfades tio, solo te he dicho que nadie se ha kejado, solo tu, no es ninguna chiquillada, tampoco quiero mal rollo... :S

Elegi precipitadamente el equipo y me equivoke, aunq creo que reaccione a tiempo, siento las molestias.

queria cambiarlo por el bayern leverkusen, gracias.
Grupo A - Jornada 3

Olympique de Lyon (WinstonBogarde17) 4 - 2 Aston Villa (killker)
M. Bastos x2, Cris y Kallstrom - Carew x2

Partidazo, toma y daca sin centro del campo casi, tuve la suerte de cara a puerta y al meter un golazo de falta desde más de 30 metros...

Un saludo
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Grupo A - Jornada 3

Bayern Leverkusen(Felix_Arg) 6 - 0 Everton (PEpelu81)
Tiros 19-1
A puerta 11-0
Posesion 52-48

Goles:

15" KieBling Gol de rechace tras el mal despeje de un defensa de una falta.
35" KieBling Robo en la defensa que el delantero supo materializar regateando al portero
57" Barneta Otro rebote tras un mal despeje de una falta.
73" KieBling Trallazo por la escuadra desde el borde del area, inancalzable para el portero
76" KieBling Des este no me acuerdo xD
83" KieBling a pase de la muerte de Michael ballack

Partido que no se decantaba ni para un lado ni para el otro hasta que el azar (y la nieve) lo decanto a favor del equipo aleman, dandole en bandeja 2 de los 3 primeros goles , a partir de ahi dominio del bayern leverkusen con mutiples ocasiones y perdiendo pocos balones.

Suerte pepelu para el resto porque la verdad en este, tuviste muy mala suerte.
felixarg10 escribió:Grupo A - Jornada 3

Bayern Leverkusen(Felix_Arg) 6 - 0 Everton (PEpelu81)
Tiros 19-1
A puerta 11-0
Posesion 52-48

Goles:

15" KieBling Gol de rechace tras el mal despeje de un defensa de una falta.
35" KieBling Robo en la defensa que el delantero supo materializar regateando al portero
57" Barneta Otro rebote tras un mal despeje de una falta.
73" KieBling Trallazo por la escuadra desde el borde del area, inancalzable para el portero
76" KieBling Des este no me acuerdo xD
83" KieBling a pase de la muerte de Michael ballack

Partido que no se decantaba ni para un lado ni para el otro hasta que el azar (y la nieve) lo decanto a favor del equipo aleman, dandole en bandeja 2 de los 3 primeros goles , a partir de ahi dominio del bayern leverkusen con mutiples ocasiones y perdiendo pocos balones.

Suerte pepelu para el resto porque la verdad en este, tuviste muy mala suerte.

jodo el amigo .... Oooh , devolverle el borussia XD
Jornada 2

DjMaRiiO 1 - 3 Felix_arg10


Datos del partido en Spoiler :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Incidencias :

Minuto 6 : Gol de Van der vaart
Minuto 33 : Gol de Sam
Minuto 45 : Gol Kiebling
Minuto 45 : Gol Ballack
Minuto 90 : Amarilla para Barnetta ( vaya guarro era de roja xD )

Partido igualadísimo que he perdido antes de llegar al descanso, en el 45 2 goles, el 2º ha sido un error mio en defensa imperdonable y teniendo 3 o 4 delante del portero y tirándolas fuera pues así no voy a ninguna parte...xD Mucha calidad en el partido por parte de los 2, a ver si consigo mejorar de cara a puerta, porque lo que son los pases y tal no se me dan mal
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Grupo A - Jornada 2

Tottenham Hotspur (DjMariiO) 1 - 3 Bayern Leverkusen
Tiros 7-7
A puerta 4-4
Posesion 50-50

Goles:

6" Van Der Vaart Golazo de falta directa
33" Sam Jugadon individual sentando a 3 defensas para colarla al palo largo
45" KieBling a pase de la muerte de Vidal
45" Ballack que para rematar el partido roba un balon al defensa y lo aprovecha para batir al portero por abajo

Partido muy igualado, como las estadisticas reflejan, al principio dominado por mario hasta que en el min 33 con una buena jugada me pongo empate, a partir de ahi parece que despierto un poco y con lso dos goles seguidos en el 45 practicaente mato el partido. Aun asi mario a tenido muchos 1vs1 que se iban pa los laos xD Si no me podria haber ganado perfectamente.

Buen partido crack suerte para el resto

PD: Zidane te aseguro que eso de antes no vas a volver a verlo al menos por mi parte xD a sido el partido en el que mas me ha favorecido la suerte en mi vida, ademas me salia todo xD Esos partidos k te salen una vez al mes.
Grupo A- Jornada 2

At. Madrid (o_neill69) 3 - 1 O. Lyon
Tiros 23 - 4
Posesion 56% - 44%

Goles:

1-0: 3" Aguero (recuperacion y tio cruzado )
2-0: 38" Aguero (Tiro al palo de Forlan y rechaza para aguero)
2-1: 74" Lisandro (robo a mi portero ke taba haciendo el mec)
3-1: 80" Aguero (Centro de reyes gol de cabeza de Aguero)

Buen partido Bogarde, aunque tube unos5 o 6 tiros a palo tb.
Suerte en los demas partidos socio
Hola tengo un problema es que el pc se me ha muerto... Asi que cuando juege no podre poner los enlaces de las jugadas de los partidos asi que pido que los que juegen contra mi lo pongan ok? ;)
felixarg10 escribió:
kikegp85 escribió:
felixarg10 escribió:Kike eres el unico que no quiere que cambie de equipo :-? como ves a los demas les parece bien... no se que hare voy a pensarmelo porque no me apetece nada jugar con el borussia, me lo pensare esta noche y mañana comento lo que sea..

Vaya chiquillada colega, si te vas a poner así pues ya está escoge el equipo que te apetezca. ¿Cual querias? No habrá cambios en calendarios ni nada, solo se cambiará el nombre en gesliga y en el primer post.


A ver kike tampoco te enfades tio, solo te he dicho que nadie se ha kejado, solo tu, no es ninguna chiquillada, tampoco quiero mal rollo... :S

Elegi precipitadamente el equipo y me equivoke, aunq creo que reaccione a tiempo, siento las molestias.

queria cambiarlo por el bayern leverkusen, gracias.


No pasa nada, a nadie le importa porque nadie tiene que cambiarlo, lo que me parece una chiquillada es que digas que si no te lo cambian te piensas si seguir o no, primer post cambiado y asunto zanjado por favor.
O_NeiLL si quieres esta tarde jugamos nuestro partido, me has metido miedo con ese 3-1, el Kun y Forlán marcan diferencias, veremos que tal xD
Va a estar muy bonito el torneo me parece a mi, hay muchisimo nivel..., a ver si los del grupo B espabilamos e inauguramos el torneo :)

Jornada 2
Napoles (chuck_basss)
Jornada 3
Benfica (EmilianittoX)

A ver mis dos rivales de está semana, cuando podeis?
De 7 a 9 estoy disponible seguro, en otras horas sería cuestión de coincidir.
Mario_CR9 escribió:O_NeiLL si quieres esta tarde jugamos nuestro partido, me has metido miedo con ese 3-1, el Kun y Forlán marcan diferencias, veremos que tal xD


Ok , a ver si puedo por la tarde, sino por la nche estarás? ya te he agregado ayer, tas aun en Eleven army no? jajjaa ke ahce unso dias ke no puedo entrar al chat XD
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
No puedo participar por falta de tiempo, si hay suplentes que se pongan.
Un saludo
KraySe89 escribió:Va a estar muy bonito el torneo me parece a mi, hay muchisimo nivel..., a ver si los del grupo B espabilamos e inauguramos el torneo :)

Jornada 2
Napoles (chuck_basss)
Jornada 3
Benfica (EmilianittoX)

A ver mis dos rivales de está semana, cuando podeis?

yo lo mas seguro que esta tarde despues de comer ..me metere a ver quien hay
Grupo B:

Jornada 3;


Imagen 1-2 Imagen


Goles:
0-1 - 23´ VucinicImagen
0-2 - 27´ De RossiImagen


1-2 - 61´ Cardozo (Benfica)


Incidencias:
Tarjeta amarilla M. Pereira 26´

Datos del partido:
Tiros: 3-13
A puerta: 1-7
Posesión: 54%-46%

Crónica:
Partido marcado por la nieve de principio a fin, en el que la Roma se adelantó por medio de un corner cabeceado por Vucinic en el segundo palo y una jugada a balón parado desde la banda con otro remate de cabeza de Daniele De Rossi (para mi un golazo). El Benfica con más posesión pero sin crear peligro en el arco de Julio Sergio en los primeros 45´. Segunda parte con un comienzo más igualado y con la llegada del gol por medio otra vez de una jugada de estrategia, Cardozo cabeceaba el córner. Esto supuso que el partido tuviera más emoción ya que la Roma no apuntillaba el partido aunque si tenia muy claras ocasiones que no finalizo como debía, en la red, esto provocó incertidumbre por si en alguna jugada suelta pudiera ocasionar en el empate del Benfica. Mucha emoción, poco fútbol, buen partido en lineas generales.

EDITO, perdona por lo de la posesión, esque me lie (ya sabes porque), por cierto con que compañia adsl estas?
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59