[FIFA 11] Manual Premier League || Manual Championship - Fin de temporada. Copa

imanolg13 escribió:C.F Monterrey 1 - 0 Club Santos Laguna
De Negris

Sniperghost1987 as jugado de puta madre. e tenido mucha suerte, un empate tendria ke ser lo mas justo. me a resultado un partido muy dificil.

yo lo llamo momentos fifa , solo delante del portero y me la envia a tomar por culo :S
Jornada 2 | Middlesbrough F.C. 0-3 FC Groningen

Goles

15' Matavz
21' Holla (falta directa)
80' Sparv

Claro partido para el Groningen como era previsible, dominando la posesión, el pase y creando ocasiones. El Middlesbrough F.C. sigue haciendo méritos para farolillo rojo, nulo en ataque y haciendo lo que puede en defensa.

Como aspecto negativo el comportamiento del colegiado que frió a faltas al equipo inglés, no creo que fuese necesario, estos árbitros siempre van con los grandes XD
Znap escribió:Jornada 2 | Middlesbrough F.C. 0-3 FC Groningen

Goles

15' Matavz
21' Holla (falta directa)
80' Sparv

Claro partido para el Groningen como era previsible, dominando la posesión, el pase y creando ocasiones. El Middlesbrough F.C. sigue haciendo méritos para farolillo rojo, nulo en ataque y haciendo lo que puede en defensa.

Como aspecto negativo el comportamiento del colegiado que frió a faltas al equipo inglés, no creo que fuese necesario, estos árbitros siempre van con los grandes XD


Como ya te dije has mejorado bastante en defensa, solo te falta crear unas cuantas ocasiones en ataque, para eso hace falta practica y arriesgar un poco mas, bueno tío suerte [oki]

Por cierto "perramenpeluden" el partido que jugamos ayer no vale, ya lo jugamos el día 13 y curiosamente el resultado fue el mismo.

1 Saluddo ;)
un crack forty eduardo eee, maravilloso que compañerismo, bua una pasada, dejandote la repe de todos los goles por muy cutre que sean , que crack eres tio, me encanta, no se si he sido bastante explicito con la ironia, es para que la captes, campeon, gente como tu me pone de mala ostia, ademas tus jugadores son un poco magicos, ya que no se caen ni aunque les des por detras, que le has puesto equilibrio 99 a tus delanteros o ke?? jaejaej en fin
SniperGhost1987 escribió:un crack forty eduardo eee, maravilloso que compañerismo, bua una pasada, dejandote la repe de todos los goles por muy cutre que sean , que crack eres tio, me encanta, no se si he sido bastante explicito con la ironia, es para que la captes, campeon, gente como tu me pone de mala ostia, ademas tus jugadores son un poco magicos, ya que no se caen ni aunque les des por detras, que le has puesto equilibrio 99 a tus delanteros o ke?? jaejaej en fin


J3: FC Groningen 4 - 0 Club Santos Laguna ( 2 tarjetas rojas )

Goleadores: ( T. Matavz, T. Matavz, T. Enevoldsen y T. Enevoldsen ) ( Roja directa para F. Baloy y Roja por doble amarilla para J. Rodriguez )

Del partido solo comentar que justo cuando le sacan tarjeta roja a J. Rodriguez por doble amarilla la conexión a fallado ( que casualidad ) allá por el min. 70 y pico, pero no de mi parte porque yo seguía conectado a los servidores de EA.

SniperGhost1987 solo te voy a contestar una cosa, la celebración en cuanto el jugador salta con el puño arriba aprieto los gatillos LB+RB para pasarla y no obligarte a que te tragues toda la celebracion y la repetición la dejo siempre una vez desde un angulo a no ser que el gol sea una bazofia.

Respecto a lo de hacer trampas y modificar a los jugadores, es una cosa que simplemente me da ASCO, nunca lo he hecho y nunca lo voy a hacer, [ modo crió on] ya que lo nombras, quizás es que tienes mucho conocimiento sobre este tema [ modo crío off ].

Por cierto tú si que eres un crack, y también maduro, solo los mejores se desconectan de los partidos dejando colgado al rival [ no se si he sido bastante explicito con la ironía, es para que la captes, campeón ]

Solo me queda decir que muy probablemente este sea mi último partido en esta liga, ya que soy un prepotente, un creído, etc..., soy un tramposo, he modificado todos los jugadores y tienen de media 99, además he aplicado un filtro que me permite jugar en ayudado máximo siempre y tengo un mod que permite que el portero tenga efecto imán y las pare todas, por esas razones no se me permite seguir en esta liga.
haber haber que eres muy listo desviando los temas, eso de modo crio on? que pasa que si digo lo que pienso estoy llorando?? claro que me fui del partido normal que siguieres conectado, eso de que pasas los goles mierda, pedona pero el primero fue una basura y lo seguistes dejando, aer si me contestas tambien, ya que lloro, que eres un campeon deviando temas, porque cuando te pegue un hachazo por detreas tu jugador solo tropezo como si nada, :SSSSS , pero sigo en crio on, porque tus jugadores cuando les placo ni se resienten, pero esque a mi tambien me dan asco los tramposos es algo curiso, pero si yo lo digo estoy llorando, eres un prepotente, no lo creo porque lo estas reconociendo en todo caso poco habil, pero bueno lo de las repeticiones es lo ke mas jode, y eso de que le das a los botones para quitar la replay, esta bien porque yo de hecho lo hago, esta bien que una vez te pase, que ami me a pasado que celebren los jugadores intentando quitar la replay, pero que te pase 4 veces , te crees que soy tonto o ke, segun tu cry on mode off, ale e terminado de dar mi opinion , ahora te dejo a ti campeon mode on

Edit: ya que dices que tengo conocimiento en este tema, que te voy a decir , eres un crack intentando desviar temas, como voy a chetar los jugadores si e perdido casi todos los partidos, pero es curioso de todos los que e perdido solo tengo algo reprochable contra ti, porque sera??? , porque tus jugadores parecen dioses tal vez???
Vamos a ver, aquí ya estamos mayorcitos todos para andar con tonterías. Por una lado si tienes intención de no seguir en la liga Forty, me dices, entra un reserva y punto. Segundo , os pido a los dos que no manchéis el hilo con vuestras discusiones, hemos jugado una temporada de 30 jornadas y no hemos tenido ni un solo problema de este tipo, en concreto Forty ya has tenido una enganchada con otro compañero y ahora esto, si queréis solucionar algo lo hacéis por privado, reservar el hilo para su función y si hay alguna queja se puede exponer pero respetando al compañero y por supuesto intetando solucionar el problema, no protagonizar una discusión eterna.

Sin entrar en otros pormenores, hay pocas normas en la liga, pero las que están establecidas deben ser aceptadas y cumplidas. Recomendé el uso del micro para de primeras eliminar mal entendidos, como los cortes o el lag. Pedimos no dejar las celebraciones y repeticiones por costumbre, yo no he tenido problema alguno con este tema, es tan sencillo como decir oye dejo la repetición que es buen gol.

Y para terminar, espero que nadie este modificando a los jugadores, ya que esta igualmente especificado en las normas. No se si se puede comprobar pero espero no tener que terminar jugando en igualada para evitar sospechas, entiendo que venimos a disfrutar y pasarlo bien, no ha ganar a cualquier precio, haciendo trampa o usando cualquier mala arte para ello.

Arreglar vuestro problema. Si no sois capaces y sigue el enfrentamiento creo que lo mejor para mantener el buen rollo del grupo es que dejéis la liga.
EarlHarrison360 escribió:Vamos a ver, aquí ya estamos mayorcitos todos para andar con tonterías. Por una lado si tienes intención de no seguir en la liga Forty, me dices, entra un reserva y punto. Segundo , os pido a los dos que no manchéis el hilo con vuestras discusiones, hemos jugado una temporada de 30 jornadas y no hemos tenido ni un solo problema de este tipo, en concreto Forty ya has tenido una enganchada con otro compañero y ahora esto, si queréis solucionar algo lo hacéis por privado, reservar el hilo para su función y si hay alguna queja se puede exponer pero respetando al compañero y por supuesto intetando solucionar el problema, no protagonizar una discusión eterna.

Sin entrar en otros pormenores, hay pocas normas en la liga, pero las que están establecidas deben ser aceptadas y cumplidas. Recomendé el uso del micro para de primeras eliminar mal entendidos, como los cortes o el lag. Pedimos no dejar las celebraciones y repeticiones por costumbre, yo no he tenido problema alguno con este tema, es tan sencillo como decir oye dejo la repetición que es buen gol.

Y para terminar, espero que nadie este modificando a los jugadores, ya que esta igualmente especificado en las normas. No se si se puede comprobar pero espero no tener que terminar jugando en igualada para evitar sospechas, entiendo que venimos a disfrutar y pasarlo bien, no ha ganar a cualquier precio, haciendo trampa o usando cualquier mala arte para ello.

Arreglar vuestro problema. Si no sois capaces y sigue el enfrentamiento creo que lo mejor para mantener el buen rollo del grupo es que dejéis la liga.


+1111111111 Totalmente de acuerdo.
si tengo que dejar la liga por culpa de el no me parece justo, pero si tiene que ser asi yo no me opongo, tendre que aceptarlo por el jaleo que hemos montado, pero creo que deberia ser una norma basica aparte de no dejar la repeticion de los goles, cosa que ha incumplido en todos y cada uno de ellos, el jugar en igualada, ya que asi evitamos cosas raras.
EarlHarrison360 escribió:Vamos a ver, aquí ya estamos mayorcitos todos para andar con tonterías ( 1º ). Por una lado si tienes intención de no seguir en la liga Forty, me dices, entra un reserva y punto. Segundo , os pido a los dos que no manchéis el hilo con vuestras discusiones, hemos jugado una temporada de 30 jornadas y no hemos tenido ni un solo problema de este tipo, en concreto Forty ya has tenido una enganchada con otro compañero y ahora esto ( 2º ), si queréis solucionar algo lo hacéis por privado ( 3º ), reservar el hilo para su función y si hay alguna queja se puede exponer pero respetando al compañero y por supuesto intetando solucionar el problema, no protagonizar una discusión eterna.

Sin entrar en otros pormenores, hay pocas normas en la liga, pero las que están establecidas deben ser aceptadas y cumplidas. Recomendé el uso del micro para de primeras eliminar mal entendidos, como los cortes o el lag. Pedimos no dejar las celebraciones y repeticiones por costumbre, yo no he tenido problema alguno con este tema, es tan sencillo como decir oye dejo la repetición que es buen gol ( 4º ).

Y para terminar, espero que nadie este modificando a los jugadores ( 5º ), ya que esta igualmente especificado en las normas. No se si se puede comprobar pero espero no tener que terminar jugando en igualada para evitar sospechas, entiendo que venimos a disfrutar y pasarlo bien, no ha ganar a cualquier precio ( 6º ), haciendo trampa o usando cualquier mala arte para ello.

Arreglar vuestro problema. Si no sois capaces y sigue el enfrentamiento creo que lo mejor para mantener el buen rollo del grupo es que dejéis la liga.


Voy a comentar lo que esta en negrita:

1º Eso mismo pienso yo, veo piques innecesarios y propio de críos de 12 años.

2º Yo no he tenido ninguna enganchada, yo no empecé ninguna de las dos discusiones.

3º Yo de eso no tengo culpa, ellos pusieron los comentarios en el tema, en vez de enviarme un privado o enviártelo a ti.

4º Como ya he dicho yo, solo dejo la repetición 1 vez y las celebraciones las paso siempre, puede haber casos aislados de que por ejemplo meta un gol y deje la repetición para aprovechar esos segundos para rascarme o secarme las manos ( me sudan mucho ), eso se puede interpretar como una falta de respeto si el rival no sabe porque dejo la repetición ( aunque cabrearse por eso hasta tal punto no me parece nada normal ), para eso vendría bien un micro pero no tengo dinero para comprarlo, solo me da para comprar todo los meses el live gold.

5º Esto ya he dicho que me da ASCO, los de EA tienen que tomar medidas y evitar que haya una mínima posibilidad de hacer esto.

6º Eso mismo pienso y no creo que haya hecho nada para demostrar lo contrario.

SniperGhost1987 te voy a contestar una última vez porque no quiero manchar mas el tema con comentarios como este:

Tienes algo reprochable contra mi porque no has jugado un buen partido, has perdido 4 a 0 y eso jode, si hubiese sido todo igual pero hubiese fallado las ocasiones y en alguna contra metes un gol y ganas el partido nada de esto hubiese pasado, porque hubieses ganado y con eso te bastaba.

Por cierto pregunta a los compañeros si es muy normal desconectarse del partido antes de que acabe y después mandar un mensaje por el live que dice: "Me pareces un poco como decirlo.... en fin con eso te lo digo todo ", a ver quien es el de los dos el que se comporta como un crió pequeño.

Earl yo si hay un problema más dejo la liga, o sino, si ves oportuno expulsarme lo acepto.
Jornada 4

Hertha BSC Berlin 2-1 FC Basel
He dicho que dejemos el hilo para lo que es, y seguir discutiendo en privado si lo consideráis oportuno, y digo esto es para zanjar el tema y no seguir hasta que os canséis de discutir, diciendo que si pones mas o menos repeticiones o si cortas el juego.

Aquí nadie va a expulsar a nadie si no da motivos para ello, lo que estoy diciendo es que me sorprende que independientemente del origen y del autor del comentario, en dos semanas haya mas movidas que en toda una temporada completa. Si alguien no es capaz de jugar una serie de partidos sin pelearse con los rivales, de buen rollo le recomiendo que deje la liga, primero porque se lo pasara mejor jugando con otros compañeros y segundo, el resto estaremos mas a gusto sin problemas. Con esto no señalo a nadie, nos lo aplicamos todos por igual.

Voy a matizar que no se juega en igualada por dos motivos fundamentalmente, el primero es porque esto es una liga y los partidos que se juegan en esta liga son validos para la competición en manual de esta liga y por lo tanto si alguno de los participantes ademas de en este torneo, compite en los marcadores globales jugando en auto, semi, o como le venga en gana, es normal que no quiera que le afecten los resultados de esta competición al resto de modalidades que este disputando. Y en segundo punto, para jugar a 10 min, hay que jugar en no igualada si o si. Jugar en "no igualada" no debe suponer un nido para tramposos, si no todo lo contrario, demostrar que somos gente noble y que estamos pasando un buen rato, sin volvernos locos si el contrario hace mas o menos trampas. Insisto que en la primera temporada no hubo ninguna queja al respecto.

En las breves normas de convivencia que hemos establecido, se explica que es mejor no dejar las repeticiones, celebraciones y otras chorradas del mismo calibre y usar el micro siempre que se pueda. Forty, si no tienes micro, no dejes las repeticiones y así seguro que nadie se molesta, no hay mas historia. Si un partido se corta, en las mismas normas se explica que los implicados decidan como resolver el partido. Si no hay entendimiento y es algo fuera lo normal, veremos como mediar.

A ver si ahora si, el hilo sigue mostrando resultados de partidos, noticias sobre los partidos, las tan entretenidas crónicas y cualquier otro aporte que sea positivo para la buena marcha de la liga.
Dos nuevos partidos para el Hertha:

Jornada 6
Standard de Liége 1-1 Hertha BSC Berlin

Jornada 8
C. Nordeste 1-1 Hertha BSC Berlin
Actualizando resultados.

Premier:
1 New York Red Bulls
2 C. Nordeste
3 AS Nancy Lorraine
4 Hertha BSC Berlin
5 AC Sparta Praha 2
6 Nottingham Forest F.C.
7 Royal Standard de Liège
8 Queens Park Rangers FC
9 FC Sochaux-Montbéliard
10 FC Basel
11 FC St. Pauli
12 Los Angeles Galaxy

Champ.
1 FC Groningen
2 F.C. Barcelona "B"
3 Leicester City F.C.
4 SK Rapid Wien
5 SBV Vitesse
6 C.F. Monterrey
7 Club Santos Laguna
8 Club Brugge K.V.
9 Villarreal C.F."B"
10 SM Caen
11 Cardiff City FC
12 Middlesbrough F.C.

Recordar que aunque falta tiempo, hay que cumplir un minimo de partidos. Hay gente que no ha debutado y otros llevan 9 partidos, por lo tanto les espera un mes y medio por delante para jugar 2 partidos de liga.
JORNADA 11

(Andersirius) FC Basel 2-0 Los Ángeles Galaxy (AHC360)

Bonito partido muy disputado por parte de ambos equipos. En la primera parte se llegó al descanso con 4 ocasiones para el equipo suizo mientras que los americanos no tuvieron ninguna opción. En la 2ª parte, a los 10 minutos de juego Saqiri conseguía el 1-0 con una buena finalización tras un robo en tres cuartos de campo. Streller conseguió el 2-0 en el minuto 67', lo que sería el resultado final. Los Galaxy tuvieron alguna ocasión que no supieron finalizar con precisión. En general buen partido por parte de los 2, sobre todo en medio campo.

Esta liga está igualadísima, veremos quien se la puede llevar!
Saludos!!
Ya veo que no me puedo ir de vacaciones...

Creo que lo mejor sería respetar todos un par de cosas... la primera es no dejar las repeticiones de nada; uno puede secarse las manos durante los saques de puerta, de banda, etc. La segunda es terminar el partido y salirse por el cauce que establece el FIFA y no saliendo directamente a la interfaz porque dejas al otro colgado.

Si se hacen estas dos cosas, el que quiera puede deleitarse con sus repeticiones al finalizar el partido.

De cualquier forma, el micrófono mejora mucho la diversión y soluciona todos estos problemas.
Torpedo, a mi también me molas
No me extraña, me molo hasta a mi mismo.

Yo la verdad es que prefiero no comerme la cabeza con que si hay gente con los jugadores chetados o que si... pero es sorprendente, que alguien como yo que pierde casi todos los partidos, con determinadas personas acabe siempre cabreado. Da la sensación de que hagas lo que hagas no vas a ganar. Da que pensar.

Por mi parte mi intención aquí es pasarlo bien y si desciendo a segunda y soy el último de segunda muchas temporadas seguidas pues... me joderé y ya está. No entiendo (ojo, que no digo que no sean legales) las presiones superextrarequeteintesas, colocar jugadores al lado del palo cuando se defiende una falta, poner 25 centrales y dos mediocentros defensivos, etc. Aquí todo el mundo dice que le gusta el estilo de la selección (por no decir de algún equipo que puede llevar a calentones) pero bastantes jueguan a colgarse del larguero y ver si a la contra meto un chicharro o si presionando robo un balón a los centrales.

Si alguien está tocando las estadisticas de los jugadores me da pena. No un poco de pena, mucha muchísima pena. Hay que tener una vida realmente triste para buscar tu satisfacción personal en ganar una liga en la consola a unas personas de las que la mayoría de las veces lo único que sabes es un apodo que se ha puesto el mismo y una recreación idealizada de su yo en un monigote. Se debe fardar mazo en el insti.

Bueno, y ahora a lo importante.

Jornada 3

Queens Park Rangers FC 1 - 1 Hertha BSC Berlin

A. Ramos adelantó a los visitantes y R. Hulse estableció el empate definitivo.
torpedokid escribió:No me extraña, me molo hasta a mi mismo.

Yo la verdad es que prefiero no comerme la cabeza con que si hay gente con los jugadores chetados o que si... pero es sorprendente, que alguien como yo que pierde casi todos los partidos, con determinadas personas acabe siempre cabreado. Da la sensación de que hagas lo que hagas no vas a ganar. Da que pensar.

Por mi parte mi intención aquí es pasarlo bien y si desciendo a segunda y soy el último de segunda muchas temporadas seguidas pues... me joderé y ya está. No entiendo (ojo, que no digo que no sean legales) las presiones superextrarequeteintesas, colocar jugadores al lado del palo cuando se defiende una falta, poner 25 centrales y dos mediocentros defensivos, etc. Aquí todo el mundo dice que le gusta el estilo de la selección (por no decir de algún equipo que puede llevar a calentones) pero bastantes jueguan a colgarse del larguero y ver si a la contra meto un chicharro o si presionando robo un balón a los centrales.

Si alguien está tocando las estadisticas de los jugadores me da pena. No un poco de pena, mucha muchísima pena. Hay que tener una vida realmente triste para buscar tu satisfacción personal en ganar una liga en la consola a unas personas de las que la mayoría de las veces lo único que sabes es un apodo que se ha puesto el mismo y una recreación idealizada de su yo en un monigote. Se debe fardar mazo en el insti.

Bueno, y ahora a lo importante.

Jornada 3

Queens Park Rangers FC 1 - 1 Hertha BSC Berlin

A. Ramos adelantó a los visitantes y R. Hulse estableció el empate definitivo.


Joder, espero que no te refieras a mí, que visto así, luego pones mi resultado...ya sabes que a mi el resultado me da igual y juego a divertirme, hay días que con mejor juego y otros con peor, además nos conocemos de otra liga y casi siempre han sido partidos divertidos XD XD
Salu2!!
torpedokid escribió:No me extraña, me molo hasta a mi mismo.

Yo la verdad es que prefiero no comerme la cabeza con que si hay gente con los jugadores chetados o que si... pero es sorprendente, que alguien como yo que pierde casi todos los partidos, con determinadas personas acabe siempre cabreado. Da la sensación de que hagas lo que hagas no vas a ganar. Da que pensar.

Por mi parte mi intención aquí es pasarlo bien y si desciendo a segunda y soy el último de segunda muchas temporadas seguidas pues... me joderé y ya está. No entiendo (ojo, que no digo que no sean legales) las presiones superextrarequeteintesas, colocar jugadores al lado del palo cuando se defiende una falta, poner 25 centrales y dos mediocentros defensivos, etc. Aquí todo el mundo dice que le gusta el estilo de la selección (por no decir de algún equipo que puede llevar a calentones) pero bastantes jueguan a colgarse del larguero y ver si a la contra meto un chicharro o si presionando robo un balón a los centrales.

Si alguien está tocando las estadisticas de los jugadores me da pena. No un poco de pena, mucha muchísima pena. Hay que tener una vida realmente triste para buscar tu satisfacción personal en ganar una liga en la consola a unas personas de las que la mayoría de las veces lo único que sabes es un apodo que se ha puesto el mismo y una recreación idealizada de su yo en un monigote. Se debe fardar mazo en el insti.

Bueno, y ahora a lo importante.

Jornada 3

Queens Park Rangers FC 1 - 1 Hertha BSC Berlin

A. Ramos adelantó a los visitantes y R. Hulse estableció el empate definitivo.


Ya es mala suerte tío, a ver si se arregla el problema del lag y podemos jugar la final, que no se que problema hay cuando jugamos entre nosotros, aunque recuerdo que al principio no pasaba eso.

Lo de los chetos o como se llamen ya dije en un comentario anterior que me dan asco, realmente es lo que dices, no tiene merito ganar así.

Yo apostaría que aquí no hay nadie que juegue de esa manera, porque la mayoría de los que juegan en manual es gente que quiere experimentar la máxima simulación, intentar acercarse lo máximo posible a un partido real, normalmente la mayoría de la gente que juega en manual suele ser diferente al resto ( no todos ), he jugado contra algunos compañeros que hasta devuelven la pelota o se van para su campo cuando se produce la típica situación de sacar en corto con el portero sin querer y dejar solo al delantero frente a la portería, eso es casi imposible que pase jugando en partidas online cara a cara ( donde la mayoría, por no decir todos juegan en ayudado y solo importa la victoria para el ranking ) ahí si que esta petado de jugadores modificados, además en este modo todo el mundo hace lo que comentas de poner un jugador al lado del palo en una falta y para ellos solo existen los manchesters, chelseas, arsenals, barças, etc... , alguna vez hasta he jugado contra alguien que tenia a todas las estrellas mundiales en un mismo equipo, lo mismo pasa con el "ultimate team", el año pasado estaba a reventar de tramposos lo que ha provocado que este año ( que es gratis ) ni me haya planteado descargarlo.

Lo que si que defiendo es lo de la excesiva presión, lo defiendo porque yo juego así y he jugado contra algunos compañeros que tengo en el live, se de sobra que no modifican los jugadores y hasta me cuesta tocar en defensa por tanta presión, solo hay que cambiar unas tácticas, saber utilizar las opciones de ayuda del segundo defensor ( Pulsando botón B ), las opciones de presión con el jugador que controlas ( Pulsando botón A ) y utilizar el botón de bregar ( Botón LT ), intentar tener siempre a los jugadores colocados para no dejar ni un hueco y además estar siempre atento al balón y no dar nunca una pelota por perdida. ( además, torpedo me acuerdo que me preguntaste por esto y te contesté por meris )

Bueno,1 Saludo ;)
No me refiero a nadie en particular (he puesto el resultado porque tocaba) y pongo que me parece perfectamente correcto lo que haga cada uno en cuanto a ese apartado. No tiene nada que ver con lo de modificar a los jugadores. Cualquier día yo mismo me canso de perder y lo intento. XD

Esta liga me parece la que tiene la gente más maja para jugar y solo espero que siga así, pero en las últimas páginas se ha calentado un poco esto.

También se me ha olvidado decir, que para evitar confusiones con el control manual, invitéis siempre para jugar con la restricción de este tipo de control. Si os han invitado a vosotros, se puede saber si han puesto todo en manual obligatorio justo antes de empezar el partido: Aparecen dos opciones (listo y editar equipo o algo así, yo lo tengo en inglés). Si aparece una tercera (mando xbox360 o algo así) es porque no habéis puesto la restricción de todo en manual.

Un saludo a todos y vamos a seguir pasándolo bien.


Jornada 9
AC Sparta Praha 1 - 0 Queens Park Rangers FC

El Rangers se postula como claro candidato al descenso de categoría. A pesar de jugar un buen partido el Sparta tuvo más ocasiones, sin embargo el QPR falló dos clarisimas a puerta vacía que pudieron cambiar el resultado.
yo esque jugaria igualadas directamente, no creo que pase nada por perder un partido, de hecho creo que todos los que estamos aqui nos da un poco igual el ranking. De esta forma nos asegurariamos de que nadie toca nada de los jugadores.
SniperGhost1987 escribió:yo esque jugaria igualadas directamente, no creo que pase nada por perder un partido, de hecho creo que todos los que estamos aqui nos da un poco igual el ranking. De esta forma nos asegurariamos de que nadie toca nada de los jugadores.

Creo que no se puede jugar igualadas a 10 minutos!!!!!
Jornada 2:

Hertha BSC Berlin 0 --------- L.A.Galaxy 2
SniperGhost1987 escribió:yo esque jugaria igualadas directamente, no creo que pase nada por perder un partido, de hecho creo que todos los que estamos aqui nos da un poco igual el ranking. De esta forma nos asegurariamos de que nadie toca nada de los jugadores.


Ni se cargan las modificaciones tácticas o de alineación que haga cada uno, pero lo de los 10 minutos es básico.
yo no creo que nadie se modifique los jugadores. Realmente hay gente que aprovecha muy bien el motor físico de fifa, y no desequilibras a sus jugadores casi nunca. Yo aún no he llegado a dominarlo, ni creo que pueda, mi juego se basa en otras características.
Respecto al tema piques, creo que no son necesarios. Es un juego, todos queremos ganar, pero es sólo un juego.
Jornada 5:

FC BASEL 0 - SPARTA PRAHA 1


Partido igualado con buenas defensas y pocas ocasiones de gol en la primera parte. El FC Basel demostró mejor tecnica individual en sus jugadores y más control de balón, pero no le sirvió para perforar la porteria checa. El Sparta intentaba entrar por bandas buscando los centros a sus delanteros pero no consiguió rematar ninguno entre los tres palos.
El gol se produjo en un error o "regalito" del portero suizo, que realizó un saque de porteria en corto hacia uno de sus centrales, y el corpulento Kneuwe consiguió robar el balón y marcar a placer el único gol. Era el minuto 70 a partir de aquí el FC Basel adelantó sus lineas y hubo más ocasiones de gol por ambos bandos, pero el marcador no se movió.
Derrota injusta del FC Basel, pero los checos ni iban a desaprovechar el regalito.

Animo Andersirius, otro día te sonreirá la suerte a ti...
Jornada 4

Nottingham Forest F.C. 3 - 0 Queens Park Rangers FC

El QPR sigue en caída libre. Un penalti riguroso abrió el marcador en un partido que ya dominaban los locales. Los Rangers gozaron de sus mejores ocasiones volcados en ataque, pero dejaban muchos huecos atrás que el Nottingham supo aprovechar.
insomne escribió:Jornada 5:

FC BASEL 0 - SPARTA PRAHA 1


Partido igualado con buenas defensas y pocas ocasiones de gol en la primera parte. El FC Basel demostró mejor tecnica individual en sus jugadores y más control de balón, pero no le sirvió para perforar la porteria checa. El Sparta intentaba entrar por bandas buscando los centros a sus delanteros pero no consiguió rematar ninguno entre los tres palos.
El gol se produjo en un error o "regalito" del portero suizo, que realizó un saque de porteria en corto hacia uno de sus centrales, y el corpulento Kneuwe consiguió robar el balón y marcar a placer el único gol. Era el minuto 70 a partir de aquí el FC Basel adelantó sus lineas y hubo más ocasiones de gol por ambos bandos, pero el marcador no se movió.
Derrota injusta del FC Basel, pero los checos ni iban a desaprovechar el regalito.

Animo Andersirius, otro día te sonreirá la suerte a ti...


No puedo añadir nada mejor al resumen, simplemente lo has clavado. A ver si otro dia me toca a mi un poco mas de suerte que he empezado con mal pie.....Saludos!!
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Quiero jugar esta liga, cuando empieza de nuevo?
divino-man escribió:Quiero jugar esta liga, cuando empieza de nuevo?


El que la organiza está de vacaciones, pero cuando vuelva te apuntará como suplente por si hay bajas y te avisa si vas a entrar.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
torpedokid escribió:
divino-man escribió:Quiero jugar esta liga, cuando empieza de nuevo?


El que la organiza está de vacaciones, pero cuando vuelva te apuntará como suplente por si hay bajas y te avisa si vas a entrar.


gracias amigo, el que quiera hechar unos buenos partidos agregeme GT: Divinoman
divino-man escribió:
torpedokid escribió:
divino-man escribió:Quiero jugar esta liga, cuando empieza de nuevo?


El que la organiza está de vacaciones, pero cuando vuelva te apuntará como suplente por si hay bajas y te avisa si vas a entrar.


gracias amigo, el que quiera hechar unos buenos partidos agregeme GT: Divinoman


De nada, ya estás agregado. Con ese gamertag me vas a quitar el puesto de más deseado de la liga XD
Jornada 2

NOTT. FOREST 2 - 1 AS NANCY

Jornada 5

HERTHA BSC 1 - 1 NOTT. FOREST


Ambos disputados y muy emocionantes partidos. Un placer jugar con Piratabueno y con SRG81!
Que tal chavales?? como va la liga?? he visto que se ha puesto un poco tensa la cosa... yo ya estoy por aqui para empezar mis partidos, hoy intentare echar alguno por la noche o sino mañana, asi que si alguno de segunda esta le damos caña.
Pitercito escribió:Que tal chavales?? como va la liga?? he visto que se ha puesto un poco tensa la cosa... yo ya estoy por aqui para empezar mis partidos, hoy intentare echar alguno por la noche o sino mañana, asi que si alguno de segunda esta le damos caña.


Hola tío, yo me conectaré esta noche casi seguro, o sino, si me ves antes conectado por el live y te apetece, avísame y lo echamos.
NANCY 2 - QUEENS PARK RANGERS (QPR) 1

Partido con dos partes muy diferenciadas. La primera parte fue del equipo francés que se puso 2-0. En la segunda parte, el equipo inglés creó mucho peligro pero sólo pudo rascar un golito.
Ya estoy de vuelta, el curro no me ha dejado meterme antes a la vuelta de vacaciones, mañana actualizare resultados.

Edito: Resultados actualizados, revisar por si me he dejado alguno sin meter. Por cierto, la primera división lleva muy buen ritmo pero la segunda esta un poco descompensada. A ver si después del parón de semana santa nos ponemos las pilas.
Que tal jugones, como han ido esas vacaciones?

Las mias cojonudas, como intento tener siempre. A ver si durante estos días voy completando mis jornadas, aunque llevo un buen ritmo.

Un saludo!!
Yo tb ya estoy por aki
SM CAEN 0 - 0 CLUB BRUGGE K.V.
Resultado gafas en un choque muy equilibrado entre el Caen y el Brujas. Algo más de posesión para el Caen pero mejores ocasiones del Brujas. Resultado justo.
hola, yo se que esto no va por aqui, pero como jugais en manual y sin equipos TOP!!!, pues me gustaria jugar con vosotros,
Mi gamertag es Dstylo
Agregadme please.
SI organizais otra liga asi, estare mas atento para apuntarme
Saludos
Jornada 6

FC Sochaux-Montbéliard 1 - 0 Queens Park Rangers FC

El QPR sigue su malísima racha en un partido en el que ambos equipos tuvieron ocasiones pero dominado completamente por los locales. El equipo inglés lo intentó pero le costaba mucho encontrar posición de tiro.

Un resultado justo.
Jornada 10

Hertha Berlin 1-0 Sparta Praha
Jornada 9

Leicester City 1 - Cardiff City FC 0

Partido muy igualado en el que el tiempo jugó un papel fundamental, la nieve dificultó mucho el trascurso del partido que el equipo local se consiguió llevar tras una buena jugada individual de yakubu a la hora de partido.

Goleadores:
Yakubu 60'
Jornada 6:


L.A. Galaxy 1 ---------- C.Nordeste 1
Jornada 11

NOTT. FOREST 1 - 0 SPARTA PRAHA

Partido muy trabado debido al estado del cesped tras las fuertes nevadas de Nottingham. Marco Majewski para los ingleses en una segunda jugada de un corner.



Un placer Charlie!
Muy buenas, después de una semana complicada, a ver si esta semana puedo echar algún partido. Resultados actualizados.

1 Nottingham Forest F.C.
2 New York Red Bulls
3 AC Sparta Praha
4 Hertha BSC Berlin
5 C. Nordeste
6 AS Nancy Lorraine
7 Los Angeles Galaxy
8 FC Sochaux-Montbéliard
9 FC Basel
10 Queens Park Rangers FC
11 Royal Standard de Liège
12 FC St. Pauli


1 FC Groningen
2 Leicester City F.C.
3 F.C. Barcelona "B"
4 SK Rapid Wien
5 SBV Vitesse
6 C.F. Monterrey
7 Club Santos Laguna
8 Club Brugge K.V.
9 SM Caen
10 Villarreal C.F."B"
11 Cardiff City FC
12 Middlesbrough F.C.

Recuerdo que el día 8, vence el primer plazo para tener al menos 6 partidos jugados y ahora mismo 12 equipos están por debajo de esa cifra. La sanción es perder tantos partidos como falten por jugar por 3-0 y un aviso de expulsion. Si se juntan dos avisos consecutivos, ese jugador abandonara la liga y entrara en su lugar un reserva, por cierto añado a los interesados a la lista de reservas.
Jornada 11

Sochaux 0- Nordeste 1

Un solitario gol del brasileño Iarley le da una importantisima victoria al cuadro brasileño.... Un placer mikote.
Jornada 8

Sochaux 2-1 Nottingan

Partido con muchas alternativas y muchos disparos. Un trallazo de Ideye en el 70 dio la victoria al Sochaux.

Este partido no ha sido el caso pero llevo varios partidos en esta y otra liga con un lag brutal, teneis notado eso? Tíos que nos cobran el online pass de las narices y aún va peor que el año pasado...
649 respuestas
15, 6, 7, 8, 913